Amor verdadero, sentimientos ocultos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amara Silberschatz, 1 Abril 2010.

?

¿Que les parece mi fic?

  1. Me encanta...

    66.7%
  2. Me gusta pero podrías mejorar...

    29.6%
  3. Puedes mejorar, así que continualo...

    3.7%
  4. Malísimo, dejalo no naciste para ser escritora...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2438
    Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Hola... este es mi primer fic por favor no importan las criticas que solo quiero mejorar y espero que te guste tu fic desafío Tsubaki y si no es así por favor hasmelo saber por un mensaje de perfil...

    Fandom: Raruto.

    Pareja:
    NejiTen & ShikaTema.


    Restricciones:
    No OoC y creo que nada más. e,e

    Tipo de historia:
    Long-fic de cinco caps.

    Otros detalles: Que al inicio sea NejiTema y ShikaTen. Quiero que sea original, así que el resto de la idea la hacen ustedes. :)

    Bueno sin mas retrasos aquí esta el primer capitulo de mi fic espero que les guste...


    Capitulo 1


    Mejores amigos y promesa


    -Era de mañana en un lugar llamado Academia de Konoha…
    -Hola –saluda dulcemente una castaña llamada Tenten.
    -Hola –respondió al saludo con pereza un chico llamado Shikamaru.
    - ¿Cómo pasaste el fin de semana? –le pregunto Tenten.
    -Durmiendo –respondió con pereza Shikamaru.
    -Tenten una chica de cabello color chocolate, atado en dos tiernos moñitos, ojos color chocolate, piel trigueña y personalidad alegre.
    -Shikamaru es un chico de cabello negro, atado en una coleta alta, dándole aspecto de piña, ojos negros y personalidad perezosa, calmada y baga.
    -Tenten te ves muy bien –halagó a la chica Shikamaru.
    -Gracias –dijo es susurro y muy apenada la castaña.
    -Tenten viste una falda azul de paletones, no muy corta, unos zapatos negros de cuero aterciopelados con un cordoncito negro amarrado en lasito en la parte de arriba, son zapatos de muñeca, medias largas color azul y una camisa blanca, con el primero de sus botones desabrochados.
    (Uniforme de las chicas)

    Tu también –halago la castaña a Shikamaru
    -Shikamaru viste un pantalón azul oscuro algo flojo, una camisa blanca de manga larga, (con los dos primeros botones desabrochados), arriba de su camisa un saco azul oscuro (abierto), una corbata abierta o medio amarrada de color negro, zapatos negros y medias azul.
    (Uniforme de los chicos)

    _Mientras en otro sitio chico un castaño llamado Neji y una chica de cabello color mostaza llamada Temari se encontraban conversando.
    -Hola –saludaba Temari
    -Hmp –respondió muy a su manera Neji
    - ¿Cómo me veo? –pregunto Temari
    -Bien –dijo con tono frío Neji, cosa que no le agrado mucho a Temari
    -Neji por que no eres un poco mas dulce, tú sabes que yo no pido que seas un terrón de azúcar simplemente que me trates mejor
    -Acaso crees que erramos mejores amigos que novios –dijo de manera fría e insensible.
    -Neji yo la verdad creo que no debimos de haber intentado hacer crecer nuestra relación a algo mas que solo amigos –dijo Temari
    -Temari tu sabes que eres mi mejor amiga, pero -Neji no pudo continuar ya que fue interrumpido por temari
    -debemos saber si nuestra relación podía llegar a ser algo mas que amistad y por eso hacemos esto por que si no llegara a funcionar, para que no se finalizara nuestra larga amistad –continuo temari lo que neji iba a decir
    -Bueno vamos a clase –dijo Neji
    -Claro –asintió Temari
    -Temari –la llamo Tenten
    -Shikamaru –susurro Temari
    -Si supieras cuanto me gustas Shikamaru –pensó temari
    -Por que tenías que tener novia
    -Hola Temari –saludo Tenten
    -De donde se conocen –pregunto Shikamaru
    -De un viaje ahí nos hicimos amigas –respondió Tenten
    Y quien es el se llama Neji
    -Hola Neji –saludo tímidamente una castaña algo sonrojada
    -Es extraño ver a Tenten sonrojada y actuar tímida –pensó Shikamaru
    -Hmp –le respondió al saludo muy a su manera Neji
    -El es mi novio –dijo Temari
    Tenten pov.

    _Por que me causa esta sensación de mariposas en el estomago, siento como si tuviera muy mucho calor pero solo en el rostro no puede ser estoy sonrojada, sera que el me gusta, bueno yo hice una promesa junto con Shikamaru…

    FLASH BACK

    Hace tres meses estábamos Shikamaru y yo sentados en una de las últimas bancas de un bello parque de arboles de cerezo. En ese momento me pidió que fuera su novia yo se que ambos sentíamos algo muy profundo hacía el otro pero no sabíamos si era una amistad o amor y no queríamos perder eso tan hermoso nuestra amistad.
    -Shikamaru yo si quiero ser tu novia pero por favor quiero que me prometas algo y es muy importante para mí que me lo prometas –le dije
    -Si que seria lo que te tengo que prometer –me dijo dulcemente Shikamaru
    -Yo no quiero perder tu amistad nunca, por favor prométeme que pase lo que pase esto no afectara nuestra amistad –le dije
    Claro –asintió mientras me daba un dulce beso en la frente.
    Shikamaru –le abrase- por eso eres mi mejor amigo –le dije
    -Tenten y si te enamoras de alguien solo dímelo y podrás ser feliz –me dijo de manera amable shikamaru
    -Shikamaru sabes que si tu te enamoras de alguien tan solo dímelo y te ayudare en todo lo posible para que seas feliz –le dije con el tono de voz mas dulce que tengo
    -Tenten gracias y para ti va lo mismos solo quiero que sea feliz –me dijo shikamaru

    Fin del FLASH BACK

    _Se que lo quiero pero y si solo lo quiero como amigo…
    -Tenten –me llamo él, mi mejor amigo Shikamaru
    -Que pasa Shikamaru –le conteste de manera muy dulce
    -Te quiero preguntar algo –dijo el con tono serio extraño en él
    -Claro puedes preguntarme lo que sea –le dije muy amablemente
    -Tenten ¿te gusta el novio de tu amiga? –pregunto él
    -Yo… –trate de decirle pero no pude responderle
    -No importa recuerda el trato que hicimos Ten yo solo quiero que seas feliz –me dijo él tratando de hacerme sentir mejor
    _Pero el problema es que el ya tiene novia y eso no es lo peor es que su novia es mi amiga…

    Fin de Tenten pov.

    _Al llegar al salón Neji se sienta al lado de Shikamaru.
    -Oye ¿como se llama tu amiga? –pregunto con tono de voz frío el cual daba la impresión de que no le importaba mucho saber la respuesta
    -Tenten, ella y yo éramos novios pero ahora solo somos amigos ella se enamoro de alguien mas
    -Shikamaru –le llamo dulcemente la castaña
    -¿Que te pasa? Tenten –pregunto Shikamaru
    -No entiendo esta ecuación me explicas por favor –decía la castaña mientras ponía cara de perrito triste
    -Claro pero cuando la castaña se disponía a sentarse noto algo o mejor dicho a alguien.
    -Hola Neji –le dije algo sonrojada- no te había visto
    -Bueno te explicare –acepto ayudar a Tenten- ¿Cuál es la ecuación que no entiendes? –le preguntó de manera amable
    -La numero tres, la numero cuatro y la numero cinco –dijo dulcemente la castaña
    -Querrás decir podrías explicarme de la tres en adelante –dijo Shikamaru
    -Si por favor me explicas –dijo Tenten con cara de perrito triste
    -Bueno te explicare –dijo Shikamaru
    _Después de un largo rato de explicaciones aproximadamente 30 se ve a una castaña abrasada a Shikamaru y diciéndole gracias…
    _Como 10 minutos después, llega el “queridísimo” profesor Kakashi.
    -Hola –saludo con tanto animo como siempre Kakashi-sensei
    -Hola –saludaron todos, Tenten muy feliz, Shikamaru bostezo y Temari simplemente saludo
    -Hmp –saludo o mejor dicho uso su monosílabo favorito
    -Bueno tengo que decirles que hoy va ha haber una reunión y no va ha haber clases.
    -Si que bien gracias a Dios –Gritaba la mayoría de la clase…

    Tenten pov.

    -Nos vemos mañana Temari –me despedí mientras le daba un abraso

    Fin Tenten pov.

    Temari pov.

    Adiós –me despidó de todos ya que llevaba mucha prisa por que si no llagaba pronto a mí casa Gaara me iba a matar, como si salí temprano, como por que Gaara de todo se da cuenta no se como lo hace pero se da cuenta…

    Fin Temari pov.

    -Adiós Tenten –dijo Shikamaru
    -Hasta mañana Shikamaru –se despidió Tenten mientras le daba en beso en la mejilla
    -Hasta mañana Neji –me despedí, muy sonrojada…
    -Te acompaño a tu casa –dijo Neji con tono frío y arrogante
    -Gracias –dijo Tenten muy sonrojada
    -Hmp –dijo Neji

    Tenten pov.

    _Era de noche, yo, me encontraba en mi cuarto llorando desconsolada,
    ¿Por qué lo hiciste? ¿Por que?

    Fin Tenten pov.

    Fin del capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    holas.............

    lo prometido es deuda, y aqui me tienes, leyendo tu fic xD
    creo que todos saben que mi parja favorita es sasusaku, pero el nejiten
    tambien es lo mio y tu fic se ve que es genial, la trama que planteas me
    ha llamado la atencion, y apesar de que no trata de mi pareja favorita, me tendras leyendo tu fic al final jejejejeje.

    espero con ancias la continuacion de tu nuevo fic xD
    mas vale que no tardes.......

    sayo y se me cuidan.................
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Holaaaaaaaaaaa :D
    ¡Aquí me tienes como tu leal lectora de tu fic! x3

    Vaya, esto se ve interesante. Qué bueno y dulce fue cuando Tenten y Shikamaru iniciaron su noviazgo. Muy buena decición de Tenten al decirle a Shikamaru que en cuanto él se enamorara de otra, ella lo ayudaría y su amistad jamás desaparecería, lo mismo le prometió Shikamaru.
    Pero ahora Tenten está enamorada del novio de su amiga Temari. ¡Qué bien que Shikamaru le quiera ayudar ¡Ese es mi vago-lindo!

    ¿Qué pasará ahora? O mejor dicho ¡¿Qué le pasó a Tenten?!
    ¡Quiero saber!
     
  4.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    increible, vaya de verdad es raro ver a esas dos parejas, pero.... ¿terminaran juntas al final de este fic?...R= eso solo la autora lo sabe..... se me hace que se lo que le paso a tenten o mejor dichho lo que hizo con neji....espero la conti.... sigue asi.
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    aaaaaaaaaaa hola amiwaaaaaaaa kyaaaaaaaaaa
    esta hermoooooxooo el cappp me ha encantaadoo
    la verdad no creeria qq es tu primer fik jeje narras muy bien
    y la historia es muy interesante n___n aunqqq como todos, también tu
    cometiste errores, no muy graves de hecho son mínimos, como algunas
    faltas ortográficas y acentos, buenoo yo te recomiendo que separes la narración
    de los diálogos y cuando sea narración no uses el guión (-) solo ponlo cuando los personajes
    hablen, otro detallito, hay veces en donde no estas usando un POV y de repente narras tú y luego está narrando TenTen,

    bueno fuera de eso me ha encantado, esperaré con anciass la contii ^^
     
  6.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Te hace falta narración.
    Separa párrafos, se hace dificultoso leer.
    Faltas de ortografía.

    Cita:
    -Nos vemos mañana Temari –me despedí mientras le daba un abraso
    Va con zeta, heney :3
    Faltas en la puntuación.
    Te recomendaría el guión largo (—).

    Cita:
    _Después de un largo rato de explicaciones aproximadamente 30 se ve a una castaña abrasada a Shikamaru y diciéndole gracias…
    No sé porqué lo pones, no va.

    Y te seguiría beteando, pero ando a los cien kilómetros por hora con un concurso *D*

    Pásalo por Word-gAy antes de subirlo, ó consigue un beta. Pídelo en el Taller Literario y uno de nosotros te tomará :3.

    Chechuus. :3

    [CS] :cangrejo:
     
  7.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    bno kreo ke ya te dijeron tus errores y yo no tengo x ke rekalkartelos jeje
    bno me enkanto a hsitoria pero ke te iso neji!!
    kiero saber dimelo y si fue algo malo lo amtarwe en mi fic muajaja
    y sufrira mucho y no podra hacerte daño tenten y se enamorara de otro e si la kiera jeje
    y neji si le haces algo a tenten lo pagaras...
    ya estas advertido neji..
    jeje bno adios
    bey bey
    espero tu konti
    Dattebayo
    atte
    ivone
     
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    orale que genial capi espero conti pero una recomendacion creo que chechus ya lo menciono te falta bastante narracion
    no te juzgo es agarrarle la onda jejeje yo tambien soy asi pero hay que mejorar para que sea vea mejor
    hay un problema con algunas palabras en cuestion ortografica pero nada malo y grave se corrige jejeje
    ok referente al capi me gusto el comienzo se ve que la historia sera muy interesante e intrigadora
    perdon por mis comentarios anteriores espero no te moleste sii

    nos estamos viendo en el siguiente capitulo siii hasta pronto y cuidate

    atte: alehinastar
     
  9.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2141
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Hola a todos el cap va dedicado a todos los que leen mí fic, les agradesco mucho atodos ustedes y se que muchos post se borran así que para los que se les borro el post tambien va dedicado este cap... Los quiero a todos...
    Espero con ansias sus criticas aunque espero que no tengan muchas.
    Bueno lo prometido es deuda ji ji y sin tantos saludos y dedicaciones aquí la conti de mi Fic....





    Capitulo 2
    Sentimientos confusos, Amor o Amistad

    Tenten pov.

    Era de noche, yo, me encontraba en mi cuarto llorando desconsolada,
    ¿Por qué lo hiciste? ¿Por que? ¿Me amas? o ¿juegas con migo?
    No puedo parar de llorar y para colmo tengo en mi cabeza completo desastre no sé que es lo que me pasa…

    Me había quedado dormida mientras lloraba y cuando me estaba empezando a despertar ya había amanecido o mejor dicho hoy era otro día, y lo estaba comenzando bien hasta que note que eran las 7:20am que me dije a mí misma, esto no puede ser voy a llegar tarde a clase, vamos Tenten apúrate, apúrate que vas a llegar tarde trataba de apurarme lo mas que podía pero ya eran las 7:30am y no había desayunado así que simplemente preferí irme sin desayunar para llegar a tiempo gracias a Dios tenía clase de matemáticas con kakashi-sensei sino hubiera llegado más tarde todavía. Ya había caminado al menos Diez minutos y ya casi estaba llegando al salón de matemáticas, ya eran 7:40am, y el profesor estaba apunto de llegar abrí la puerta, con la respiración muy entrecortada a como pude pregunte ¿Ya llego Kakashi-sensei?

    Y shikamaru me respondió que no, pero que ya debía estar por llegar apenas y me dio tiempo de tomar asiento, ya que apenas me senté el profesor Kakashi abrió de nuevo la puerta a las 7:50am y entonces Shikamaru me dijo que tenia suerte como para que Kakashi-sensei llegara a esa hora. Shikamaru me explico que incluso para
    Kakashi-sensei era demasiado tarde ya que por lo general él llega a las 7:30am o a mas tardar a las 7:40am pero a las 7:50am eso era un nuevo record; de un pronto a otro Shikamaru me pregunto que ¿que me pasaba?

    Y yo le respondí que nada y en ese momento el me dijo que quería hablar con migo a solas y yo le dije que hablaría con el después de clases en el parque de cerezos donde nos hicimos hace 3 meses la promesa. El me dijo que estaba bien y que era muy importante lo que me tenía que decir, entonces yo le dije que yo le tenía que decirle algo todavía más importante; el me miro extrañado…

    Fin Tenten pov.

    Shikamaru pov.

    Tenten y yo estábamos desesperados de estar esperando el final de las clases, para colmo de males en el salón de clase reinaba la paz, cada vez había más y más silencio provocando que el tic-tac del reloj fuera un sonido agobiante y desesperante para ambos que ya estábamos al borde de ser consumidos por el estrés que nos provocaba aquél irritante ruido…
    -Maldición, como pueden ser las clases tan eternas –pensé
    -Y como si fuera poco toda la mañana nos toca matemáticas –pensé

    Fin Shikamaru pov.

    Mientras tanto en otro parte de ese mismo salón, se encontraban Temari muy preocupada y Neji muy pensativo…




    Neji pov.

    -¿Por que lo hice? fue acaso solo por instinto –me pasaban esa pregunta y su respuesta, una y otra vez por la mente.

    No, no fueron solo instintos sentí como mariposas o algo extraño en el estomago, y lo siento cada vez que estoy con ella, no como con Temari. Pero no creo que ella se sienta es condiciones de empezar una nueva relación ya que Tenten acaba de terminar con Shikamaru, además soy novio de Temari y puede que Tenten se sienta como una roba novios, pero yo se que lo que siento por Temari es solo amistad, pero lo que siento por Tenten será amor puede ser será que me enamore de ella…

    FLASH BACK

    -Hasta mañana Neji –se disponía la dulce castaña de nombre Tenten a despedirse de mí, debo decir que se encontraba muy sonrojada…
    -Te acompaño a tu casa –le dije tranquilamente como siempre lo digo
    -Gracias –me dijo Tenten sonrojada
    -Se ve muy tierna sonrojada –pensé
    -Hmp –le dije yo, aunque en ese momento deseaba decirle que gracias a ella por su preciosa compañía
    - ¿Por que no se lo dije? ¿Por qué? –pensé mientras nos dirigíamos a la casa de la castaña a la que había decidido acompañar
    -Neji –me dijo la castaña, que por cierto se veía muy nerviosa
    -¿Que? –le dije con la voz fría y serena que tanto me caracteriza
    -Yo quisiera preguntarte desde cuando te gusta Temari –me decía muy apenada mi acompañante castaña
    -La quiero desde hace como 5 meses –le dije como si nada
    -Ha… yo creo que se aman mucho, ya que siempre que los veos se les ve muy felices –me dijo Tenten
    -Si creo que nos queremos mucho –le dije sin perder mi típico tono de voz Tranquilo y sereno
    -Y ¿Por cuánto tiempo han sido novios? –me dijo la dulce castaña que tengo al lado
    -Cuatro meses –le dije como si nada tan tranquilo como siempre, mientras la miraba, ella solo me dedico una mirada calida junto con una amable sonrisa

    Se ve tan hermosa me provoca mariposas o algo extraño, cosa que sinceramente no siento cuando estoy con Temari, la amo pero debería decirle a Temari que terminemos, no se que hacer ella es toda una tentación para mí.

    Neji ya llegamos a mí casa nos vemos, Tenten se empezaba a despedir de mí pero no pudo terminar que yo la había silenciado con un beso, para cuando me di cuenta de lo que hacía ya era demasiado tarde no me podía o mejor dicho no quería parar de besarla, pero lo que más me sorprendió fue que ella me correspondiera el beso, pero por desgracia el mal%&to oxigeno se nos empezó a acabar provocando que nos separáramos muy ruborizados y con la respiración agitada.

    -Neji yo –me trataba de decir la castaña a la que había besado anteriormente, pero no pudo continuar ya que simplemente salio corriendo con lágrimas en sus ojos…

    Fin del FLASH BACK

    -Neji tenemos que hablar –me dijo Temari
    -Hmp –le respondí, como es obvio no tenia ánimos para hablar en este momento
    -Supongo que es un si –me dijo dudosa Temari, a lo que yo simplemente asentí con la cabeza y ella continuo- después de clases en la cafetería del mall
    -Esta bien –le dije simplemente

    -Kakashi-sensei, se encontraba explicando unas ecuaciones en la pizarra, debo admitir que están difíciles, mejor pongo atención –pensé

    Fin Neji pov.


    Temari pov.

    -Que haré como le diré a Neji que –me encontraba pensando desesperadamente en una solución a mí problema.
    -Como le voy a decir a Neji que yo –fui interrumpida por alguien

    Temari me llamo una vos que me saco de mis pensamientos, si le conteste yo a mí “adorado” profesor Kakashi y el me dijo resuélveme la tercera ecuación, ¿Que? ¿Cómo diablos hago eso? me preguntaba en mi mente y ahora como diablos me salgo de la que me metí, Kakashi-sensei es que me apenaba mucho decírselo pero yo no entendí, bien pensado Temari me felicite a mí misma por que es solo segundos se me había ocurrido tan magnifica idea. Muy bien te lo explicare y el profesor Kakashi comenzó a explicar, explicar y explicar cosa a la que ni le preste atención ya que seguía pensando en que le diría a Neji hoy después de clases.

    -Temari, ¿me pusiste atención? -me pregunto mi profesor “favorito” Kakashi
    -¿Yo? –le pregunte nerviosa
    -Si tú –me respondió Kakashi-sensei
    -Claro que sí –le respondí muy nerviosa a su pregunta
    -Bueno entonces has la ecuación de la pizarra –me dijo sin inmutarse

    Cómo diablos pretende que la haga si sabe que no le estaba poniendo ni la más mínima atención, Temari hasta aquí llego tu gran idea que piensas hacer, temari piensa vamos se te tiene que ocurrir algo, pero nada de nada se me ocurrió y no quedo de otra que hacer la ecuación y cuando me dirigía camino la pizarra el timbre sonó, yo en mis adentros gritaba ¡Si salvada por la campana!

    Fin Temari pov.

    Mientras tanto Shikamaru se fue a dormir una siesta; Tenten se recostó en un árbol de cerezo…

    Tenten pov.

    - ¿Te amo? –me pregunte a mi misma
    -Si cada ves que te veo siento mariposas en el estomago significa amor, creo que yo te amo –me respondía a misma a la pregunta que yo me había formulado

    Me quede sentada ahí toda la hora de almuerzo, mirando el cielo y recibiendo las suaves brisas de viento que me acariciaban, por un momento me imagine como seria todo si Neji y Temari no fueran novios y lo que me imagine fue a mí muy feliz agarrada de la mano de Neji, pero también me imagine a una Temari muy triste por que yo le había robado su novio y peor aún lo había besado. También a un Shikamaru muy deprimido ya que ni siquiera había cumplido la promesa que hicimos, no le había pedido su ayuda si no que más bien le había sido infiel, le había mentido.

    No pude evitar que algunas lágrimas brotaran de mis ojos pero sé que pasaré la tarde un poco mas aliviada ya que me toca recibir el taller de cocina toda la tarde, eso me relaja y me hace sentir mejor. Por lo menos no lo veré hasta que salga ni a Shikamaru ni a Temari pero me toca recibir este taller con Neji por que estamos en el grupo a y Shikamaru le toca recibir taller con Temari por que están en el b.

    Seguía pensando que me la pasaría muy tranquila, creo que tan tranquila me sentía que me quede dormida.

    -Tenten despierta -me decía cariñosamente la voz de alguien conocido
    -Shikamaru –le llame todavía medio dormida
    -Tenten, vamos ir al parque de cerezos para hablar –me dijo muy tranquilo Shikamaru, yo solamente asentí con la cabeza y le sonreí…

    Fin Tenten pov.

    Mientras tanto, en otro lugar. Una chica de cabello color mostaza y un chico castaño iban camino hacía el mall…



    Fin del capitulo...



    :D Espero les guste y posten mucho mis criticas.... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    ¡Hola! :3
    Me alegro que hayas subido la continuación. ¡Neji besó a Tenten! ¡Súper! ¡Genial! ¡¿Pero qué pasará ahora?! ¡¿Qué cosas tienen que decirse?! Me lo puedo imaginar un poco, pero esperaré a ver la continuación para estar más segura. Temari no presta atención a Kakashi-sensei xD La salvó la campana. Estoy intrigada. ¡Quiero saber qué seguirá de ahora en adelante! ¿Qué se dirán? ¡Quiero saber!

    ¡Adiós!
     
  11.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    bueno.... aunque un tanto confuso con tantos POV. este cap le hizo honor a su titulo... me dejo confuso XD.... se ve bastante prometedor ahora.... me pregunto que haran tenten y neji... bueno solo me queda esperar la continuacion para saberlo....
     
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    wow tan rapido ya hubo beso eso estubo super wow
    nejiten la pareja perfecta ademas denaruhina pero bueno note un errorcitos
    muy leves pero que hay que tomar
    en cuenta por ejemplo debes usar el guion largo para el formato que usas
    recuedalo otra cosa que note es la narracion muy corta en realidad
    yo no digo que sea perfecta tambien a mi me pasa solo que hay que detallar mas para
    que se vea mas interesante
    bueno me encanto el capi sigue asi y recuerda comentarios solo sirven para mejorar
    cuidate y nos vemos en el siguiente capitulo bye

    atte: alehinastar
     
  13.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    ola!!!
    pues me gusto la trama se me hace muy linda
    lo clasico en adolescentes confundir amistad y amo y pues los impulsos jaja dime a quien no le ha pasado...
    en fin pues fallas ortograficas graves ninguna lo normar...
    la narrativa esta linda debes continuarla...
    tienes buenas ideas...
    una cosa no exageres de POVS jeje ahi me confundi un poco al leer en fin
    bye cdt
     
  14.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    154
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Bueno en realidad me pe puedo extender mucho la Historía ya que como especifique antes solo tiene cinco caps pero trataré de hacerlo lo mejor posible y si tratare de no poner tantos pov.
    Y que bueno que les gusto....
    Y como dijo narutoNH le hice honor a el titulo que le puse y no se preocupen entre más critiquen más mejoro....

    Me gustaría preguntarles que si kieren que sea de 4 o de 5 caps.....y si quieren 5 que el último se trate del futuro de las parejas, sus hijos o que sigua desarrollando esta historia hasta el último último capitulo nesesito su opinión para poder continuar....
    si quieren me la dejan por perfil y si no me la postean aquí...

    PD: ya no use el extraño guión que estaba usando XD ¬¬ _ ¬¬
    :D Y ya sé como se usa el guión largo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Adssadasd...

    Equilibra los diálogos y la narración.
    Separa los diálogos, es algo molesto al leer.
    Tienes errores de tildes, y muchos de estos en verbos. Si te equivocas con eso, no conjugas bien y los tiempos de narración/descripción son los que sufren esto.


    Dassdada, lo que está en rojo y en negrita es lo que estaba mal y corregí.

    Btw... Sigues con los errores de puntuación y gramática.
    Cuando haces un POV, no todo tiene que ir en pasado. Puedes hacer un POV en presente y además, cada cosa que le hacen al personaje le pones "me dijo tal cosa" o "me hizo lo otro". Todo es con el "me", narra más y describe más, así te ahorras el monotonear (palabra de mi propio diccionario referida a monótono xD) las cosas que dices. Mejora tu vocabulario, agrégale más palabras: sinónimos.

    Chechuus.

    [CS] :cangrejo:
     
  16.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    ya me lei tu fuc...intercambiar parejas???se podria decir que lograste tu objetivo, es muy original, me gusto la parte donde temari pone excusas para no hacer la ecuacion de la pizarra xDxD muy creativo, y tin!!salvada por la campana y hasta para kakashi sensei se le hiso tarde..quien lo diria :P , tienes algunos errores por alli como ya te han dicho pero seguro que vas a mejorar ;) , me gustaria que fuera lo mas largo posible y de 5 caps, por que ya con solo leer el principio de la historia se pone todo interesante, bueno

    byeeee
    ;)
     
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Niña, creo que no te hubiese matado mandármelo antes de publicarlo; te pudiste esperar un día ;)

    La mayoría de los errores te los enseñó Chechuus (¡Vil!, siempre me gana! :(). Pero aún así yo te señalaré tus faltas.

    *No usas la puntuación como deberías.
    *Mal uso de guiones, y eso que el adecuado es el largo.
    *Mal uso de las "S" "Z"
    *No acentúas correctamente.

    Y eso. Como te dijo, sería mejor que uses más sinónimos ya que la lectura se vuelve algo monótona. También puedes usar la letra cursiva para escribir pensamientos o un Flash-Back; pero no para los dos.

    En fin, me tendrás leyéndote, espero que mejores. Bue.

    Hasta la próxima.

    Atte. Ciayanara

    :cangrejo: [CS]
     
  18.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Holaaa amiwaaa n___n me ha encantadooo
    la contii!!!
    sii va muy bien la historia, si mejoraste un poco
    pero te falta (como a todos), ya tus errores te los dijeron
    Chechuus y Ciayanara, n_n tomalo en cuenta, estaría muy
    bien que uses más narración y separes los diálogos
    ANIMO AMIGA SI SE PUEDEEE
    aquii me tendrass apoyandote y ayudandotee n__n
     
  19.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    waaa me gstO muzho... tu fic... esta muii bOnitha... Aunke nO me gusta que mi Neji ande con Temari jaja
    realmente no creO que un simple "mariposas en el estomagO" sea amor... solo es pura cOnfuziiOn o un sumple "cariño" (inner: sii eres muii experta en los romances.. deja que tenten ii Neji se amen)
    BuenO... nO son buena dandO concejOs de Ortografia asi que me reservo comentariOs
    esperO conti


    SayOnara
     
  20.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Muy buena la contii el beso muy rapido y nunca me imaginne que temari sea novia de neji O.O y peor tenten la novia de shikamaru bueno las cosas que haces pero me encanto!
    Saludos Claire!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso