amor triunfante

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 11 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1590
    Re: amor triunfante

    hola :) aqui conti :

    Kagome se puso en un movimiento ágil al frente del niño asustando a los lobos, los cuales salieron corriendo, kagome se giro para ver al niño, cuando lo vio observo que el niño se puso al frente de la canasta en modo de protección

    No deja…re que las…times a mi herma…na _ dijo el niño con dificultad ya que sus heridas eran profundas _ ve...te

    No te haré daño _ dijo kagome poniéndose a la altura del niño _ ¿quien te hizo esto? ¿Fueron los lobos?

    No te im…porta _ dijo el niño muy adolorido _ los demo…nios como ustedes so…lo sirven para co…mer

    No digas eso _ dijo kagome limpiando la cara del muchacho con cuidado _ yo los cuidare no les haré daño, yo los protegeré ese es mi deber

    Tu acaso eres _ dijo el niño un poco mas alegre _ eres ¿kagome la protectora de humanos?

    Si esa soy yo _ dijo kagome viendo como el niño caía rendido en las rodillas de kagome _ no te preocupes yo cuidare a tu hermana tu descansa

    Muchas gra…cias _ dijo el niño antes de desmayarse

    Kagome levanto al niño y lo puso con cuidado en el piso, se preocupo ya que el niño podía morir en cualquier momento y ella no quería eso , por un momento se olvido de la canasta hasta que escucho el llanto , se volteo y vio la canasta que se movía así que decidió levantar la manta , cuando la levanto vio una niña muy bonita que la veía con una sonrisa juguetona y alzaba sus brazos como si quisiera coger algo , cosa que no le gusto mucho a kagome por que sabia que la bebe quería agarrar sus orejitas , pero se calma al oír a la niña reír

    Parece que tu hermano te cuido hasta con su propia vida _ dijo kagome realmente triste y con una sonrisa melancólica _ tu si tienes un hermano que te estima

    Kagome estaba muy triste, ella siempre quiso tener una hermana que la quisiera, no una hermana que fue capaz de venderla, siempre vivía con esa furia e ira en su corazón, quería matar a la causante y pronto lo haría, no le importaba que fuera su misma hermana, ella siempre pensó que la venganza era dulce como la miel es por eso que la quería probar, pero sin que ella se diera cuenta la ira que tenia en ese momento le hizo recordar lo que le sucedió cuando fue vendida.

    Flash back

    La niña que estaba entre las mallas gritaba y pataleaba, quería que la soltaran la dejaran libre para poder ir donde su padre y decirle lo que sucedía pero ella callo la boca al sentir que las mallas ya no la arrastraban. Volteo para ver y vio al yukai que cayo en dos partes al piso, había sido cortado por una filosa espada, la niña se dio cuenta que el que lo había cortado era un humano que con solo una agitada de su espada corto las mallas.

    Estas bien _ dijo el hombre sacándole las ultimas mallas que tenia kagome _ pero si es una linda niña hanyou

    Yo _ dijo la niña realmente sorprendida y asustada _ muchas gracias

    No te preocupes _ dijo el hombre regalándole una sonrisa amistosa _ ¿dime como te llamas?

    Soy kagome_ dijo la niña levantándose muy alegre del piso _ y usted señor ¿Cómo se llama?

    Yo soy hoyo _ dijo el hombre levantándose para mirar a la niña _ eres muy joven , parece que te has quedado sin tus padres

    Si _ dijo kagome recordando que en solo un momento su vida cambio drásticamente _ no tengo donde ir y para el colmo estoy indefensa

    Tranquila _ dijo hoyo muy tranquilo _ por que no vienes conmigo, te puedo enseñar a pelear para tu defensa a si no serás una hanyou indefensa

    Usted haría eso _ dijo kagome muy feliz con una linda sonrisa dibujada en su cara _ que amable

    Bueno entonces sígueme _ dijo hoyo empezando a caminar muy tranquilo con paso despacio pero se detuvo y observo a kagome_ pero a cambio me harás una promesa

    Si _ dijo kagome un poco confundida _ cual es la promesa

    Prométeme _ dijo hoyo un poco triste pero la cambio por alegría y una sonrisa _ que protegerás cueste lo que cueste a los humanos

    Si _ dijo kagome seria _ yo los protegeré y si es posible con mi propia vida

    Así se habla _ dijo hoyo para empezar a caminar seguida por kagome _ * será una buena niña *
    Fin flash back

    Kagome al recordar esto sonrió para si mima y quiso seguir recordando pero oyó una vos muy conocida para ella, se paro preocupada no sabría como iba a reaccionar inuyasha así que decidió prepararse para las consecuencias hasta que vio un movimiento leve por los arbustos que dejo ver un joven de ojos dorados sorprendido al ver al niño acostado en el suelo y a la bebe, seguido por otro hombre de ojos celestes pero este solo dedico a mirar con tranquilidad la situación.
    continuara::....
    bueno ._. aqui dejo conti
    estoy triste por que nadie ha dejado post:llorar1:
    no importa :D siempre trere conti :P


     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    42
    Re: amor triunfante

    ai!!
    perdona!!!! ahora mismo las leo!!
    perdina por no leerlas!! veo q has puesto tres...
    bueno, pue la leo ahora. (he vnido para avisarte por si no me funciona el CZ)
    bessos!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    28
    Re: amor triunfante

    hola!!!
    pues, acabo de leerlos!!
    me han encantado!!
    estan geniales!!
    espero q pongas pronto conti!!
    tienes mi apoyo!!
    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1752
    Re: amor triunfante

    hola
    aqui dejo conti:



    Kagome al recordar esto sonrió para si mima y quiso seguir recordando pero oyó una vos muy conocida para ella, se paro preocupada no sabría como iba a reaccionar inuyasha así que decidió prepararse para las consecuencias hasta que vio un movimiento leve por los arbustos que dejo ver un joven de ojos dorados sorprendido al ver al niño acostado en el suelo y a la bebe, seguido por otro hombre de ojos celestes pero este solo dedico a mirar con tranquilidad la situación.

    Kagome que significa esto _ dijo inuyasha muy serio pero por dentro muy sorprendido _ estas ayudando a los humanos
    No digas eso _ dijo kagome tomando en brazos a la bebe_ no sabes que soy la que los protege
    Kagome eso lo se _ dijo inuyasha muy enojado _ pero mientras estés al cuidado de naraku primero es la fieldad.
    Acaso te parece peligroso _ dijo kagome alzando a la bebe para que inuyasha la viera _ es peligrosa
    No _ dijo inuyasha triste viendo fijamente a la bebe _ pero naraku te puede matar por esta traición y de paso también mata a ellos.
    Tranquilo _ dijo kagome un poco feliz abrazando de manera tierna a la bebe _ los podemos esconder para que naraku no se de cuenta

    Mientras que inuyasha y kagome conversaban sobre este problema, mirocu se harto y fue a ver al niño y se dio cuenta que el niño era muy fuerte por que otro niño ya hubiera muerto pero como lo humano estaba en el podía morir en cualquier momento.

    Chicos dejen de pelear _ dijo mirocu muy alterado _ este niño podría morir en cualquier momento
    Pero que podemos hacer _ dijo kagome muy nerviosa _ tenemos que atenderlo,*no es justo que muera por* proteger a su hermana
    Que _ dijo inuyasha sorprendido viendo fijamente a kagome_ protegió a su hermana
    Si _ dijo kagome un poco seria _ ese niño protegió a su hermana a cueste lo que cueste.
    Entonces _ dijo mirocu muy sorprendido_ con mas razón hay que llevarlo a una aldea cercana
    La única es la de kaede _ dijo inuyasha un poco molesto _ * esa aldea no creo que nos sirva, kaede siempre que nos ve bajando de las montañas avisa y huyen*

    Los tres muchachos se miraron y no pensaron solo actuaron, mirocu tomo al niño con cuidado de no herirlo mas y empezó a correr y kagome e inuyasha solo se encargaron de la bebe, cuando llegaron al pueblo, inuyasha se sorprendió vio al pueblo normal esta ves no salieron corriendo pero su reacción cambio cuando entraron a la aldea los pobladores lo empezaron a mirar mal como si fueran perros con sarna , pero a kagome no le importo , fue de frente a la cabaña de kaede y allí estaba ella sentada como si estuviera esperándola .

    Ponlo aquí _ dijo kaede viendo como mirocu asentía y ponía al niño en el futon con cuidado _ necesito que esperen afuera….a y kagome la bebe déjala aquí
    Kagome solo puso a la bebe con su canasta al costado de kaede y se retiro seguida de mirocu e inuyasha, mirocu se puso a cortejar a unas señoritas que pasaban mientras que kagome e inuyasha estaban a las afueras del pueblo pero no muy lejos uno estaba sentado en el pasto del lugar y otra solo daba vueltas, inuyasha se canso de verla así se estaba mareando y decidió hablarle

    Kagome siéntate _ dijo inuyasha un poco mareado _ me esta dando mareo verte así
    Lo siento _ dijo kagome un poco nerviosa _ pero ese niño no puede morir…

    Kagome no morirá _ interrumpió inuyasha un poco fastidiado _ el niño es muy fuerte
    Si lo se _ dijo kagome un poco cansada _ esta bien me sentare

    Kagome se sentó al costado de inuyasha un poco roja por que inuyasha no dejaba de mirarla, nadie había sido así con ella, siempre la miraban pero con desprecio nunca con ternura como lo estaba haciendo inuyasha en ese momento, pero hubo algo que le empezó a perturbar el espacio que había entre ellos empezó a disminuir poco a poco , kagome no sabia por que pero no podía moverse quería salir corriendo de ese lugar pero su cuerpo no le respondía al contrario ella también empezó a acercarse mas a inuyasha pero vio que los labios de inuyasha que ya casi estaban sobre los suyos emitió sonido

    Alguna ves te han besado_ dijo inuyasha mirando fijamente los labios de kagome y acercándose un poco mas hacia ellos _*me esta tentando *

    No _ dijo kagome como fantasma ya que estaba tan concentrada en esos labios _*por que me tienta*

    Kagome e inuyasha estaban tan cerca, rozando sus labios pero fueron interrumpidos por un hombre de muy cacheteado de las mejillas, haciendo que los dos se separaran volteando sus caras rojas como tomates.

    Inuyasha @. @ _ dijo mirocu muy mareado _ kaede los llama
    Que te paso º///º _ dijo inuyasha un poco sonrojado y sorprendido mirando a su amigo _ mirocu tu no cambias

    Kagome no dijo nada solo se paro y corrió hacia el pueblo dejando a dos hombres sorprendidos que también decidieron seguirla después de unos segundos, cuando llegaron a la aldea vieron a kaede seria con la niña en los brazos y esta lloraba a todo pulmón.

    Que paso _ dijo kagome preocupada viendo a la niña _ el niño ¿sobrevivió?

    Lo siento _ dijo kaede muy triste dándole la niña a kagome _ el niño estaba muy herido y no pudo salvarse

    ¡¡¡¡¡ ¿Qué?!!!!!_ dijo inuyasha un poco asustado al ver que kagome oculto su mirada con el cerquillo _ ¿murió?
    Si _ dijo kaede viendo como kagome le daba la niña y salía corriendo _ seguro que le agarro cariño

    Parece que si _ dijo mirocu un poco triste viendo como kagome desaparecía entre los bosque pero cambio su humor al recordar un asunto _ inuyasha nos tenemos que ir naraku no quiere tardanzas y menos con esta guerra.

    Si _ dijo inuyasha viendo igual que mirocu por el lugar que se fue kagome _ que te parece que tú te adelantes y yo te sigo después

    Bueno _ dijo mirocu viendo como inuyasha salía corriendo para ir por kagome _ no tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    continuara:
    gracias inu-irz92 por ti la continuo
    besos
    bye
     
  5.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    82
    Re: amor triunfante

    me encanto
    sinseramente desde el corazon te
    digo que estuvo exelente
    eres muy buena escribiendo
    tienes mi apoyo :D

    pd: una preguntis ¿? podria compartir un fic contigo y ser amix para que me digas como adaptarme a cemzoo :P (es que estoy perdidajijijiji)
     
  6.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    24
    Re: amor triunfante

    te puedo decir que quiero que la sigas
    te digo que estuvo chevere
    y tienes todo mi valioso apoyo :D
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    368
    Re: amor triunfante

    holassss:D :kagome:

    bueno yo digo que la continuo
    ya que si no lo hago carlis
    me mata :
    Inuyasha corrió, de aquí hacia allá, buscando a kagome y no la encontraba, hasta que su olor paso por su nariz y le indico que estaba en………

    Kagome _ susurro inuyasha viendo como kagome estaba sentada en ese jardín tan hermoso, en ese árbol que tanto le gustaba a el estar _ kagome no te pongas así, el niño iba a morir de cualquier modo

    Lo se _ dijo kagome un poco seria parándose para quedar al frente de inuyasha _ yo sabia que iba a morir

    Entonces _ dijo inuyasha un poco preocupado viendo como kagome solo bajo su mirada tapándola con su cerquillo _ por que estas triste

    Era un niño que defendió a su hermana _ dijo kagome levantando su mirada para encontrarse con la de inuyasha _ el entrego su vida y ………..

    Kagome iba a morir _ interrumpió inuyasha algo molesto _ como tu lo dijiste entrego su VIDA por la de su hermana

    Kagome al escuchar eso, solo se callo, el tenia razón, así que decidió no decir nada y era mejor cambiar el tema

    Naraku quiere que vallamos _ dijo inuyasha sorprendiendo a kagome _ se han reunido los jefes de batallón y si quieres entrar a la pelea debes conocerlos y también las tácticas

    Si _ susurro kagome un poco triste _ entonces que esperamos vallamos
    Inuyasha solo asentía y empezó a caminar y detrás le seguía kagome que estaba muy triste y confundida ¿Quién habría atacado a ese niño? Las heridas que traía no eran de los lobos que lo atacaban en el momento que ella lo rescato, que pasaba por allí
    Siguieron caminando hasta el "gran imperio de naraku" kagome e inuyasha no se hablaron en todo el transcurso y cuando llegaron vieron todo el pueblo yukai afilando armas poderosas, garras y espadas…
    Kagome noto que era lo de la guerra, siguió hasta a inuyasha, entro aquel palacio, siguieron su camino hacia la enorme puerta cuando la cruzaron kagome se llevo una sorpresa………….

    continuara :::

    bueno la dejo ahy me dicen si estuvo
    buena
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso