Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Amerikachika, 8 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    698
    Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Capitulo 1: ¿Te conozco?



    ¡No, puede ser como le haré ahora!- se restego asi sola en su cara, el haber cometido el error de haberse entregado a la primera.

    -------------------------------


    ¡Kagome, apaga el ese televisor que no dejas dormir!-le grito su mejor amiga Sango que estaba en la coma conjuta de la habitación.

    Que, aguafiestas eres Sango, es temprano- dijo aun subiéndole al volumen, sin dejar de ver el televisor.

    ¿Temprano?, si son las 2 de la mañana y no dejar dormir en el piso, vendrá a callarte como la vez pasada y no quiero, quiero dormir, por favor.

    OK, OK la apagare, pero no te salvaras de esta- aventándole una almohada y dando vuelta para dormir.

    Han pasado, 2 horas y no se a podido dormir, la causa del insomnio hambre (xD), decidió bajar a la cocina del internado, ahí todos saben que Kagome baja siempre por algo de comida ya que hace mucho ruido.


    7 Am

    Kagome, ¡Up!, hora de levantarse- grito, moviendo a Kagome

    Deja, apenas me pude dormir- dijo enojada

    Recuerda que hoy es el examen, de anatomía y hoy en la noche el día del baile

    No tengo ganas de nada-dijo medio llorando

    Kagome, ¿ que tienes?- solo se pudo oír el llorar de Kagome- ¿ que te hicieron?

    Nada, es que, solo ¡¡¡ahh!! , es que acabo de terminar con Inuyasha.

    Ya tranquila vístete, haremos el examen y te vienes a dormir de nuevo, diré que te sientes mal en las clases.


    Pasaron 20 minutos y Kagome estuvo lista, pasaron por el largo pasillo que las conduce al salon de anatomia mientras Sango trataba de tranquilizarla…

    -Amiga, ya veras que todo pasara, ahora tranquilizate- abrazando a su amiga, que no paraba de llorar, cuando menos se lo espero, se desmayo en brazos de Sango…
    -¡Ayuda!- empezo a gritar Sango mientras salian alumnos de los salones tratando de ver que sucedia, ninguno quiso hacercarse solo un chico nuevo….


    Enfermería….


    -¿Qué paso?- dijo despertando Kagome, lo unico que vio era ese hermoso chico que la llevo a la enfermería, mientras Sango fue a hablar a los padres de Kagome…

    -Te desmayaste- comento el chico ojos ambar, Kagome trato de pararse como u cohete pero el chico ojos ambar, lo prohibio

    -¿Te conosco?- dijo con toda duda Kagome, mirandolo de pies a cabeza

    -No, pero me presco a mi primo Inyasha- al decir el nombre del susodicho Kagome rompio en llanto otra vez, el chico ojos ambar no sabia como tranquilizarla- Tranquila, ¿lo conoces verdad?-

    -Si-

    -¿ Puedo saber que te hizo?-

    -…..- moviendo la cabeza en signo de si, apenas iba a abrir la boca, cuando Inuyasha cruzo la puerta, de un portazo, todo enojado, alterado, el sabia que habia pasado una noche de copas con ella, pensado que a lo mejor estaba embarazada...










    Espero que este bien si no haganlo saber y lo mejorare pero no lo cierren T_T
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    jajaja..bueno la verdad me gustaria saber si es tu primer ff?

    la verdad te falta lo que es redaccion ya que solo son puros dialogos y nisiquiera puedes describir que es lo que pasa alrededor delos personajes!, no uses emoticonos, aahh que mas te dire....

    asi trata de no ir tan rapido..inicio secuencia , acto , por que , desenlace ,,final..algo dificil si eres nueva!

    pero te ofresco ayuda cuando quieras..asi podras mejorar tu ff.

    bessos
    sesshogriss
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Holaa la verdad tu historia pinta
    bastante interesante y me encantaria
    seguir leyendola;) Ya que se ve bastante
    interesante jajajaja pobre sango no casi no
    pudo dormir por culpa de kagome.
    Concuerdo con sesshogriss vas un poco
    rapido y no se entiende bien si te apresuras
    demaciado, pero eso se puede mejorar ;)
    Y por favor continualo pronto que deseo
    saber que hizo el tarado de Inuyasha esta
    vez¬¬ jijijijiji

    Animos
    Atte:.StarAcua;)
     
  4.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    es muy intrigante...
    aunque SESSHOGRIS tiene razon..
    si son puros dialogos el lector no
    podra interactuar con lo que sucede
    alrededor de los personajes...
    quisiera que describieras todo lo que
    hay y sucede con los lugares..
    como la enfermeria, el clima, si es una casa,
    si es un apartamento, como es el colegio, en
    que grado se encuentran.. etc...
    asi uno se va familiarizando con lo que sucede y
    siente el personaje en cuanto al exterior..
    esto es para que mejores..
    hablando del fic...
    muy buena la idea que tienes...
    con el tiempo mejoraras si tomas los concejos
    que te damos....
    espero que lo continues...
    SAYONARA!!!!
     
  5.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Wiiiiii toy feliz felizz ! y tiste tiste Bueh apoyo a SESSHOGRISS mucho dialogo y no mucha descripcion faltan cosas como:como se llama el internado cosas asi q uniforme usan cosas q ayuden al lector a tener una idea mas clara la historia me gusta pero me preocupa eso de q Kagome este embaraza O.O y Inuyasha tonto -.-! tiene q usar proteccion en fin me gusta mucho la historia mejora mas tu escritura y tendras muchas mas lectoras cuidathe!
     
  6.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    hola me gusto tu fics espero que en el proximo capitulo pongas lo que paso antes de que se armara todo el relajo en la enfermeria ya que me confundi un poco,bueno nos veremos hasta la proxima conti adiu
     
  7.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1164
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Capitulo 2: Baile de bienvenida

    Inuyasha; ¿Kagome que rayos pensabas?- dijo gritando a todo lo que daba, no daba para mas estaba mas que eufórico, histérico

    ¿?: Inuyasha, cálmate, en primera no le hables así, en segunda cálmate- comento el chico ojos ámbar, que lo separo bruscamente, de Kagome tratando de que el no la lastimara.

    Inuyasha:¡ Sesshomaru, tu no me digas que hacer!, ¡Dime Kagome estas embarazada!- dijo acercadote muy de cerca de Kagome, ella lo vio y empezó a llorar asustada, hasta que intervino la enfermera con los resultados…

    Enfermera: Señor, con la mejor atención, le pido que baje la voz, si no le pediré que salga-

    Inuyasha: Como quiera, diga que tiene- dijo aun mas enojado

    Enfermera: Kagome, todo salio bien, solo tenias la azúcar baja y no estas embarazada, asi que deja de preocuparte- mirando enojada, a Inuyasha al a vez este le respondió con un gesto no muy lindo, como arremedándola

    Kagome se puso feliz por el resultado,Sesshomaru saco a Inuyasha de ahí tratándolo de tranquilizar, pero no pudo, ay que inuyasha se fue enojado por supuesto, entro de nuevo a la enfermería, pero ya no estaba Kagome, salio de ahí a ver a donde se había ido, volvió entrar a la enfermería, preguntadole a la enfermera donde podría encontrarla.
    Sesshomaru: Señorita, ¿Disculpe donde puedo encontrar a Kagome?- mirándola esperanzado

    Enfermera: Ve al edifico de enfrente al 3 piso, habitación #134-

    Sesshomaru: Gracias- con una sonrisa


    Al pasar por lo pasillos, varias chicas al verlo suspiraron el estaba demasiado guapo, alto, ojos color ámbar, cabello color negro, rico, como para estudiar medicina forense, igual que Kagome, por fin llego al edificio, tomo él elevador presiono el numero 3, mirando la pantalla, piso1

    Sesshomaru: Date prisa piso 2, piso 3-

    Salio y se topo con la mujer , que hace unos momento la defendió de su primo, ella llevaba una mochila, y como todo un caballero la ayudo, entro se miraron por unos segundo, ella le sonrió…

    Sesshomaru: ¿Ahora si me dirás que te hizo Inuyasha?-
    Kagome: Primero tú, dime tu nombre- sonriéndole
    Sesshomaru: Sesshomaru- extendiéndole la mano
    Kagome: Kagome, mucho gusto y si te diré-
    Sesshomaru: Escucho-
    Kagome: Con Inuyasha, dure poco al menos 1 mes, según el me acosté con el pero no fue así, cuando lo íbamos a hacer el me dejo plantada, por Kikyou mi prima, no se que le vio, así que pase 1 semana sin comer bien-
    Sesshomaru: ya entiendo-


    Ya habían llegado al piso de abajo, Kagome aun sentía mareada así que, agarro la mano de Sesshomaru y el la sostuvo.

    Kagome: Gracias-
    Sesshomaru: No te preocupes-
    Kagome: Bueno, creo que aquí nos despedimos-
    Sesshomaru: ¿A dónde vas?, bueno si se puede saber-
    Kagome: Iba a ir al centro comercial a recoger el vestido de Sango y comprarme uno ya que va ser hoy el baile-
    Sesshomaru: Me permites llevarte-
    Kagome. Que pena
    Sesshomaru:¿ Por que pena?, seria un placer-
    Kagome: Esta bien

    Caminaron por largo pasillo y Sesshomaru aun seguía cargando las cosas de Kagome todas la chicas los miraron como diciendo ¿Andarán?, el llego hasta su auto, abrió la cajuela y guardo la mochila de ella, el le abrió la puerta del mustang año 2009, iban por la autopista iban a cambiarle la estación y tocaron sus manos. Llegaron a centro comercial, entraron a la tienda donde Kagome donde recogería el vestido y ella compraría el suyo.
    Kagome: Te aburrirás, me tengo que medir unos vestidos-
    Sesshomaru: No te preocupes así, veré tu belleza- tapándose la cara como diciendo ahora que dije

    Kagome: ¿Perdón?
    Sesshomaru: Que aquí te esperare*que estupido fui* -

    Kagome escogió 4 vestidos que se iba a probar uno era color aqua, largo, con un tipo cinturón que rodeaba su fina cintura, sin mangas ni tirantes, con zapatos de tacón fino plateados con brillantes. Salio del vestidor y se lo mostró a Sesshomaru y quedo boquiabierto…

    Kagome: ¿Te gusta?- le dijo mostrándose, entro de nuevo al vestidor y fue por el segundo vestido.

    El segundo vestido era de color coral, sin mangas ni tirantes, en el pecho tiene márgenes de diamantes incrustados, largo con zapatos de tacón fino de color plateado, volvió a salir y se dio vuelta enfrente de Sesshomaru, al parecer ella ya había olvidado el incidente de la mañana, entro de nuevo al vestidor y fue por tercer vestido este era de color rojo carmesí, sostenido del cuello, con brillantes en la cintura, con zapatos de tacón fino de color negro, salio y nuevamente sorprendió a Sesshomaru, ella solo rió y volvió a meterse por el cuarto vestido, este era de color negro sin mangas ni tirantes, con zapatos de tacón negros de punta fina. Ella no sabia cual escoger así que pidió la ayuda de Sesshomaru.

     
  8.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1164
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Capitulo 2: Baile de bienvenida

    Inuyasha; ¿Kagome que rayos pensabas?- dijo gritando a todo lo que daba, no daba para mas estaba mas que eufórico, histérico

    ¿?: Inuyasha, cálmate, en primera no le hables así, en segunda cálmate- comento el chico ojos ámbar, que lo separo bruscamente, de Kagome tratando de que el no la lastimara.

    Inuyasha:¡ Sesshomaru, tu no me digas que hacer!, ¡Dime Kagome estas embarazada!- dijo acercadote muy de cerca de Kagome, ella lo vio y empezó a llorar asustada, hasta que intervino la enfermera con los resultados…

    Enfermera: Señor, con la mejor atención, le pido que baje la voz, si no le pediré que salga-

    Inuyasha: Como quiera, diga que tiene- dijo aun mas enojado

    Enfermera: Kagome, todo salio bien, solo tenias la azúcar baja y no estas embarazada, asi que deja de preocuparte- mirando enojada, a Inuyasha al a vez este le respondió con un gesto no muy lindo, como arremedándola

    Kagome se puso feliz por el resultado,Sesshomaru saco a Inuyasha de ahí tratándolo de tranquilizar, pero no pudo, ay que inuyasha se fue enojado por supuesto, entro de nuevo a la enfermería, pero ya no estaba Kagome, salio de ahí a ver a donde se había ido, volvió entrar a la enfermería, preguntadole a la enfermera donde podría encontrarla.
    Sesshomaru: Señorita, ¿Disculpe donde puedo encontrar a Kagome?- mirándola esperanzado

    Enfermera: Ve al edifico de enfrente al 3 piso, habitación #134-

    Sesshomaru: Gracias- con una sonrisa


    Al pasar por lo pasillos, varias chicas al verlo suspiraron el estaba demasiado guapo, alto, ojos color ámbar, cabello color negro, rico, como para estudiar medicina forense, igual que Kagome, por fin llego al edificio, tomo él elevador presiono el numero 3, mirando la pantalla, piso1

    Sesshomaru: Date prisa piso 2, piso 3-

    Salio y se topo con la mujer , que hace unos momento la defendió de su primo, ella llevaba una mochila, y como todo un caballero la ayudo, entro se miraron por unos segundo, ella le sonrió…

    Sesshomaru: ¿Ahora si me dirás que te hizo Inuyasha?-
    Kagome: Primero tú, dime tu nombre- sonriéndole
    Sesshomaru: Sesshomaru- extendiéndole la mano
    Kagome: Kagome, mucho gusto y si te diré-
    Sesshomaru: Escucho-
    Kagome: Con Inuyasha, dure poco al menos 1 mes, según el me acosté con el pero no fue así, cuando lo íbamos a hacer el me dejo plantada, por Kikyou mi prima, no se que le vio, así que pase 1 semana sin comer bien-
    Sesshomaru: ya entiendo-


    Ya habían llegado al piso de abajo, Kagome aun sentía mareada así que, agarro la mano de Sesshomaru y el la sostuvo.

    Kagome: Gracias-
    Sesshomaru: No te preocupes-
    Kagome: Bueno, creo que aquí nos despedimos-
    Sesshomaru: ¿A dónde vas?, bueno si se puede saber-
    Kagome: Iba a ir al centro comercial a recoger el vestido de Sango y comprarme uno ya que va ser hoy el baile-
    Sesshomaru: Me permites llevarte-
    Kagome. Que pena
    Sesshomaru:¿ Por que pena?, seria un placer-
    Kagome: Esta bien

    Caminaron por largo pasillo y Sesshomaru aun seguía cargando las cosas de Kagome todas la chicas los miraron como diciendo ¿Andarán?, el llego hasta su auto, abrió la cajuela y guardo la mochila de ella, el le abrió la puerta del mustang año 2009, iban por la autopista iban a cambiarle la estación y tocaron sus manos. Llegaron a centro comercial, entraron a la tienda donde Kagome donde recogería el vestido y ella compraría el suyo.
    Kagome: Te aburrirás, me tengo que medir unos vestidos-
    Sesshomaru: No te preocupes así, veré tu belleza- tapándose la cara como diciendo ahora que dije

    Kagome: ¿Perdón?
    Sesshomaru: Que aquí te esperare*que estupido fui* -

    Kagome escogió 4 vestidos que se iba a probar uno era color aqua, largo, con un tipo cinturón que rodeaba su fina cintura, sin mangas ni tirantes, con zapatos de tacón fino plateados con brillantes. Salio del vestidor y se lo mostró a Sesshomaru y quedo boquiabierto…

    Kagome: ¿Te gusta?- le dijo mostrándose, entro de nuevo al vestidor y fue por el segundo vestido.

    El segundo vestido era de color coral, sin mangas ni tirantes, en el pecho tiene márgenes de diamantes incrustados, largo con zapatos de tacón fino de color plateado, volvió a salir y se dio vuelta enfrente de Sesshomaru, al parecer ella ya había olvidado el incidente de la mañana, entro de nuevo al vestidor y fue por tercer vestido este era de color rojo carmesí, sostenido del cuello, con brillantes en la cintura, con zapatos de tacón fino de color negro, salio y nuevamente sorprendió a Sesshomaru, ella solo rió y volvió a meterse por el cuarto vestido, este era de color negro sin mangas ni tirantes, con zapatos de tacón negros de punta fina. Ella no sabia cual escoger así que pidió la ayuda de Sesshomaru.

     
  9.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1164
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Capitulo 2: Baile de bienvenida

    Inuyasha; ¿Kagome que rayos pensabas?- dijo gritando a todo lo que daba, no daba para mas estaba mas que eufórico, histérico

    ¿?: Inuyasha, cálmate, en primera no le hables así, en segunda cálmate- comento el chico ojos ámbar, que lo separo bruscamente, de Kagome tratando de que el no la lastimara.

    Inuyasha:¡ Sesshomaru, tu no me digas que hacer!, ¡Dime Kagome estas embarazada!- dijo acercadote muy de cerca de Kagome, ella lo vio y empezó a llorar asustada, hasta que intervino la enfermera con los resultados…

    Enfermera: Señor, con la mejor atención, le pido que baje la voz, si no le pediré que salga-

    Inuyasha: Como quiera, diga que tiene- dijo aun mas enojado

    Enfermera: Kagome, todo salio bien, solo tenias la azúcar baja y no estas embarazada, asi que deja de preocuparte- mirando enojada, a Inuyasha al a vez este le respondió con un gesto no muy lindo, como arremedándola

    Kagome se puso feliz por el resultado,Sesshomaru saco a Inuyasha de ahí tratándolo de tranquilizar, pero no pudo, ay que inuyasha se fue enojado por supuesto, entro de nuevo a la enfermería, pero ya no estaba Kagome, salio de ahí a ver a donde se había ido, volvió entrar a la enfermería, preguntadole a la enfermera donde podría encontrarla.
    Sesshomaru: Señorita, ¿Disculpe donde puedo encontrar a Kagome?- mirándola esperanzado

    Enfermera: Ve al edifico de enfrente al 3 piso, habitación #134-

    Sesshomaru: Gracias- con una sonrisa


    Al pasar por lo pasillos, varias chicas al verlo suspiraron el estaba demasiado guapo, alto, ojos color ámbar, cabello color negro, rico, como para estudiar medicina forense, igual que Kagome, por fin llego al edificio, tomo él elevador presiono el numero 3, mirando la pantalla, piso1

    Sesshomaru: Date prisa piso 2, piso 3-

    Salio y se topo con la mujer , que hace unos momento la defendió de su primo, ella llevaba una mochila, y como todo un caballero la ayudo, entro se miraron por unos segundo, ella le sonrió…

    Sesshomaru: ¿Ahora si me dirás que te hizo Inuyasha?-
    Kagome: Primero tú, dime tu nombre- sonriéndole
    Sesshomaru: Sesshomaru- extendiéndole la mano
    Kagome: Kagome, mucho gusto y si te diré-
    Sesshomaru: Escucho-
    Kagome: Con Inuyasha, dure poco al menos 1 mes, según el me acosté con el pero no fue así, cuando lo íbamos a hacer el me dejo plantada, por Kikyou mi prima, no se que le vio, así que pase 1 semana sin comer bien-
    Sesshomaru: ya entiendo-


    Ya habían llegado al piso de abajo, Kagome aun sentía mareada así que, agarro la mano de Sesshomaru y el la sostuvo.

    Kagome: Gracias-
    Sesshomaru: No te preocupes-
    Kagome: Bueno, creo que aquí nos despedimos-
    Sesshomaru: ¿A dónde vas?, bueno si se puede saber-
    Kagome: Iba a ir al centro comercial a recoger el vestido de Sango y comprarme uno ya que va ser hoy el baile-
    Sesshomaru: Me permites llevarte-
    Kagome. Que pena
    Sesshomaru:¿ Por que pena?, seria un placer-
    Kagome: Esta bien

    Caminaron por largo pasillo y Sesshomaru aun seguía cargando las cosas de Kagome todas la chicas los miraron como diciendo ¿Andarán?, el llego hasta su auto, abrió la cajuela y guardo la mochila de ella, el le abrió la puerta del mustang año 2009, iban por la autopista iban a cambiarle la estación y tocaron sus manos. Llegaron a centro comercial, entraron a la tienda donde Kagome donde recogería el vestido y ella compraría el suyo.
    Kagome: Te aburrirás, me tengo que medir unos vestidos-
    Sesshomaru: No te preocupes así, veré tu belleza- tapándose la cara como diciendo ahora que dije

    Kagome: ¿Perdón?
    Sesshomaru: Que aquí te esperare*que estupido fui* -

    Kagome escogió 4 vestidos que se iba a probar uno era color aqua, largo, con un tipo cinturón que rodeaba su fina cintura, sin mangas ni tirantes, con zapatos de tacón fino plateados con brillantes. Salio del vestidor y se lo mostró a Sesshomaru y quedo boquiabierto…

    Kagome: ¿Te gusta?- le dijo mostrándose, entro de nuevo al vestidor y fue por el segundo vestido.

    El segundo vestido era de color coral, sin mangas ni tirantes, en el pecho tiene márgenes de diamantes incrustados, largo con zapatos de tacón fino de color plateado, volvió a salir y se dio vuelta enfrente de Sesshomaru, al parecer ella ya había olvidado el incidente de la mañana, entro de nuevo al vestidor y fue por tercer vestido este era de color rojo carmesí, sostenido del cuello, con brillantes en la cintura, con zapatos de tacón fino de color negro, salio y nuevamente sorprendió a Sesshomaru, ella solo rió y volvió a meterse por el cuarto vestido, este era de color negro sin mangas ni tirantes, con zapatos de tacón negros de punta fina. Ella no sabia cual escoger así que pidió la ayuda de Sesshomaru.

     
  10.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    hola pusiste varias contis de la misma jeje,oye una preguntita porque dice inuyasha que si esta embarazada kagome ,no que dice ella que el la dejo plantada por irse con kikio entonces si se fue con kikio eso quieree decir que no sisieron nada entonces porque el va a pensar que esta embarazada? oase como va a olvidar ese pequeño detalle espero pronto aclares mi duda,.
     
  11.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    ohayo

    bueno un poco mejor esta vez, pero si te falta un poco de mas redaccion, como el porque de esta situacion.

    pero lo que mas me agrada en que si mejorastes mas tu ff...eso me alegra asi que sigue adelante que
    tu ff va padrisimo!

    me quiero saber que va hacer sesshomaru con kagome...kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya
    no me falles por pronto la conti..

    bessos
    SESSHOGRISS
     
  12.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    938
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Capitulo 3: Baile de bienvenida parte 2

    Fue en ese instante, cuando Sesshomaru entro al vestidor con Kagome, y la empezo a besar apasiodamente, ella le correspondió, ese beso era tan sumiso que lo estaban disfrutando los 2, tal vez este encuentro haga olvidar lo que le sucedió a Kagome, se separaron para agarrar aire.

    Kagome: ¿Qué fue eso?-dijo exaltada
    Sesshomaru: Perdóname, no quiero que por esto no quieras ser mi amiga-
    Kagome: no hay problema en eso ¿pero ese beso me gusto?-
    Sesshomaru: ¿ lo repetimos?- dijo agarrándola de la cintura y volviendo a besarla
    Kagome:!Espera!-
    Sesshomaru: ¿Qué paso?-
    Kagome: tengo que escoger un vestido-
    Sesshomaru: ah, si es cierto-

    Sesshomaru, salio del vestidor salio abrochándose la camisa unas chicas, se le quedaron viendo, raro el no les hizo caso, acto seguido Kagome salio con los vestidos y paso al mostrador con el vestido que ella escogió que es este….

    Pago el vestido, salieron de ahí agarrados de la mano, sin darse cuenta que los seguían viendo, salieron rumbo al estacionamiento, guardando los vestidos de Sango y el de ella llegaron a la internado- universidad, la acompaño hasta su habitación, una chicas las mismas chicas de la tienda, de hace unas horas, murmuraban de lo que había visto en la tienda, media universidad ya sabían lo ocurrido con ellos, que estaban en un vestidor besándose y no se que mas, si no sabes lo ocurrido no hables que por eso se hacen los chismes, por fin llegaron a la habitación de ella, dejos las cosas en el pequeño sillón, que estaba en la entrada, prosiguieron hacer lo que estaban haciendo en el vestidor, el la rodeo de la cintura, besándola y ella entrelazando sus brazos en el cuello de el, la recostó en la cama, cuando se abrió la puerta, era Sango, que entraba con Miroku.

    Kagome:!!!Ahhhhh!!!- grito levantadose arriba de Sesshormaru
    Sango:!!Jajajaj!!!, que rápido olvidas-
    Kagome: Sango
    Sesshomaru: nos vemos en el baile chicas-
    Miroku: hay Kagomencita, que rápido olvidaste a Inuyasha-
    Kagome: cállate Miroku, Uds. no vieron nada- dijo enojada

    Ya que Miroku se fue, se destinaron a cambiarse Kagome se puso el vestido que escogió, se hizo rulos en el cabello, se maquillo con colores pasteles, salieron del elevador todo aquel que pasaba, miraba a Kagome, por el chisme que ya se había corrido como pólvora, ella no sabia por que la miraban demasiado, llego al salón, vio a Sesshomaru, de traje que era este

    Ellos dos era la pareja perfecta, todo mundo observaba, ella lo miro esperanzada, empezó a sonar la canción déjame llorar de Ricardo montaner el la invito a bailar, en ese instante sabían que ya había nacido un amor por error de un rumor

    Cuanto vació hay en esta habitación,
    tanta pasión colgada en la pared
    cuanta dulzura diluyéndose en el tiempo
    tantos otoños contigo y sin ti solo...
    millones de hojas cayendo en tu cuerpo
    otoños de llanto goteando en tu piel
    ohhh

    Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
    sobre una alfombra de hierba
    ibas volando dormida
    un imposible silencio enmudeciendo mi vida
    con una lagrima tuya y una lagrima mía
    Iluminada y eterna enfurecida y tranquila
    sobre una alfombra de hierba
    ibas volando dormida,
    con una estrella fugas te confundí la otra noche
    y te pedí tres deseos mientras duraba tu luz
    déjame llorar, déjame llorar por ti, déjame llorar uhhh

    Cuantas nostalgias durmiendo en el desván,
    he declarado mi vida
    en soledad hago canciones de amor que nunca olvido pues
    sobre nubes de otoño las escribo solo
    Millones de hojas cayendo en tu cuerpo,
    otoños de llanto goteando en tu piel
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    O.O YA LEI ESTO Y ME DEJASTE CON MI BOQUITA ABIERTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    dios esto tiene una buena trama pero... tienes errores no te preocupes xD yo tenia mas jaja eso se mejora con el tiempo
    no uses guiones treatrales porfavor usa guiones cometes errores de mano y faltas de ortografia pero no importa :) si los corriges quedara bien me encanto la cancion y ...
    medio chisme me pregunto que mas podra hacer alguno que otro chisme... muajajajaj *perverso*
    losiento por un momento se me salio el chuki pensando que haria algun chisme u.u


    atte:razon
     
  14.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    psss.. esta muy.. pero muy.. interezante!!!
    esos dos si que se conocieron rapido...
    apenas y se vieron..
    y ya se estaban besando....
    kagome se deberia ver hermosisima!!
    y sesshomaru no se queda atras...
    como dice razon..
    debes utilizar la manera de narrar dialogos
    como en los libros..
    y no como en las obras de teatro...
    tienes unas cuantas faltas...
    pero la practica hacen que mejores..
    espero que lo continues...
    p.d: se te triplico el segundo capitulo!!
    SAYONARA!!!!
     
  15.  
    itzia

    itzia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    holas
    me gusta mucho que mis Ses no sea tan frio, u pues como las otras chicas, te hace falta elementos de redaccion, y bueno yo te diria qu fuiste muy rapido no? el el capi 3 estaban para provarse vestidos y luego se comian a besos, pero bueno yo tambien son nueva en esto y me parece solo digo lo que yo pienso vale pero como dicen esta muy interesante la historia, y poco a poco vas mejorando,

    Felicidades y suerte!!!!!!!!!!1
     
  16.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    hola esta cada vez mejor el fics. por cierto me gusta mucho que sesshoumaru no es tan serio como en la serie , y se me ase raro ver que inuyasha es mala. ya que siempre lo veo como mas amable pero a pesar de eso me encanta tu fics espero que puedas poner pronto conti.
     
  17.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Aww q lendo capi me encanto cuando sesshomaru la defiende de Inuyasha y cuando Kagome se estra probando los vestidos y cuando estan en el baile y como dicen por ahi en un jardin de rosas nunca faltan las mariposas y en una relacion amorosa nunca faltan las chismosas uyy no bueno mejorastes mucho mucho te felicito de corazon Siguelo esta super
     
  18.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1300
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    acabo de ver el segundo capitlo de la nueva temporada de inuyasha esta padrisima xD mataron a hakudoshi y kagura y kikyou muere!!! O.O es verdad no miento rumiko decidio seguir la serie en tv y ahora lo estan trasmitiendo en japon, y sale la mama de Sesshomarua nuestra suegra universal y la mama de sesshomaru convierte a rin en uno de ellos por que sessho se enamoro de ella ayy diosss!!! que digo mejor pongo la conti sorry si kieren la pagina de los nuevos caps, mande MP






    Todo marcha bien entre Kagome y Sesshomaru, ella le pidió tiempo, tiempo para conocerse mejor, primero de dijo que fueran amigos, y que después haber que pasaba, ahora Kagome, no pasaba insomnio como otras noches, que encendia el televisor a todo volumen, o de hacer ruido en la cocina, todos estaban sorprendidos por el comportamiento de Kagome ¿ que le a habrá hecho cambiar de así tan rápido?, si lo sabían era el nuevo “amigo” de ella…


    -Kagome, ¿a donde quieres ir a comer?- comento sesshomaru
    -No se a donde tu quieras- respondió ella
    -Bien, niña hermosa, iremos a johnny carino’s- dijo animado
    - Y ¿Qué es ahí?- comento con cara de duda
    -Un restaurante, de comida italiana (en realidad si es un restauran italiano de EUA)-
    -Esta bien, solo dame, 1 hora para arreglarme-
    -Este bien, pasare en 1 hora-
    -OK-

    Dijo cerrando la puerta, una vez que Sesshomaru se marcho fue directo al closet para ver que se iba a poner, no sabia que ponerse estaba entre, una minifalda, con mallones negros con una blusa rosa fiusha con botas negras o unos jeans con lo mismo, opto por los jeans con el mismo TOP, se recogió el pelo en una coleta completa y haciéndose unos espirales en el cabello sobrante, se maquillo, en los ojos primero una sombra de color plateada y luego arriba de ese de color negro, se delineo el contorno de los ojos, y se puso el rimel, se pinto sus labios con un lipstick de color rosa pastel y salio de su habitación con destino a la habitación de Sesshomaru, no quedaba lejos solo a 5 habitaciones de la suya, que el había pedido, ese cuarto para estar cerca de ella, por fin llego, nerviosa por supuesto pero llego, escucho unas risas de adentro, se preguntaba quien estaría adentro…


    -Sesshomaru, ¿estas ahí?-
    -Estoy aca- dijo atrás de ella
    -Oh, ¿pensé que?- dijo medio tartamudeando
    -Solo es el estupido de Miroku, ya sabes como es- dijo riéndose
    -Si la verdad si se como es-

    Llegaron hasta el estacionamiento, Sesshomaru como siempre todo un caballero, le abrió la puerta ella, ella subió y se encaminaron al restaurante, italiano, todo esta en orden, Sesshomaru, había hecho la reservación en aquel costo lugar, pero no le importaba, con tal de estar con ella, llegaron al lugar la encargada les asigno un lugar solos…

    -Ahora, viene el mesero- antes de irse la encargada

    Miraron las cartas, todo era costo pero aun así Kagome escogió Lemon Rosmery (por mi experiencia, esta delicioso xD pollo bañado con limón) en que consiste lemon rosmery es pollo ala plancha, bañado con jugo de limón, acompañado de espaguetti bañado con cuadros de tomate, y una baquette (pan) con aceite de oliva con ajo tostado, cabe recatar que pidieron lo mismo, para tomar pidieron Te helados

    -Esta, lindo el lugar-comento Kagome emocionada por el lugar-¿no se te hace caro?- dándole un sorbo al te.
    -No, mientras este contigo- tomándola de la mano.
    -Mira Sesshomaru, no quiero desilusionarte pero…- retirado la mano- pero, no quiero una relación ahora- dijo tristemente
    -Kagome, por favor dame una oportunidad…- agarrando de nuevo su mano
    -Mira yo…-

    Son interrumpidos por el mesero, que traía los pedidos, se destinaron a comer, el entorno era frió, apartir de lo que le dijo Sesshomaru, pasaron unos 40 minutos, cuando Kagome rompió el silencio entre ellos…

    -Sesshomaru- exclamo ella para que le hiciera caso.
    -Si, dime- contesto frió.
    -Cabe la posibilidad de que pueda haber algo entre nosotros, solo dame tiempo- comento reposando la mano en la de el

     
  19.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Hola !!!
    Bueno pues la conti estuvo muy buena y me encanó pero que mal que kagome deje esperando así a sheshomaru pero de seguro el la va a esperar porque siestá enamorado de kagome,pues espero que continues tu fic y no lo dejes abandonado te deseo suerte en tu fic.
    Hasta luego.
     
  20.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    hola que tierno nos alio sesshoumaru , ojala fuera asi en la serie jeje aver cuando vuelve a salir inuyashas porque me imagino que va a salir para volverle a reclamar ala pobre de kagome que si porque anda con sesshoumaru o va a querer meter sisaña entre ellos, bueno digo yo,nos veremos hasta la proxima conti espero que sea pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso