AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andromeda110, 5 Octubre 2008.

  1.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    haaaaaaaa k lindo me encanta lo prohibido jajajajajaj
    me encanto tu fic me kede dale k espera ma k ya salgo y
    asi me kede mas de 2 horas jajajajaj
    espero la continues pronto me gusto mucho k malo fue inuyasha
    al violar a kagome
    peor ahora llego mi sexymaru y haaaa suspiro
    siguela porfavor bye te me kuidas
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    hola!
    ya estoy aki de nuevo jeje
    perdon x no pasarme antes eh k he estado una semana sin ordenador :(
    por cierto, gracias x avisarme de k pusiste un capi nuevo, k si no me avisas no me entero :p
    esta muy bn la conti
    espero k kagome no llegue a convertirse en monja, no esk este en contra de ellas ehhh xD, y se quede cn mi SEXYMARU jiji. Lo k inuyasha siente no es amor, esta obsesionado cn la pobre, como la haga algo malo no respondo ni a él ni a la autora jeje xD. Se guro k esto si sera una hermosa historia de amor, x lo menos a mi me gusta muxo y me seguirá gustando :)
    bueno me despido
    adios besos
    addenda: me alegro muxo de k hayas estado sperando mi comentario k emocion :)
     
  3.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Dios con razón dicen que lo bueno se hace esperar
    enserio me ha gustado mucho
    Ha estado genial
    Yo cre que ya entiendo a Kagome se metio a monja por que el tonto deInuyasha la
    Violo ¿verdad? y como no podía contarselo a nadie por temor de lo que la podía pasar a su hermana
    y tambien el temor de que la pasase lo mismo otra vez ni siquiera lo denuncio y se metio a monja
    Menos mal que mi Sesshomaru la ayudara
    arriba Sessho
    Muchos besos guapa me ha gustado mucho
     
  4.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    si chicas y chico alabanzas a sesshoumaru xgrin

    jajajajajaja me muero de risa pero al morirme porque aun sigo escribiendo?

    pero que bldah xgrin

    seguilo besos

    MELY¬
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Jajajajajajajajajajajajaja .+.+
    como quisiera estar ahi para ver la cara de celos que pone inuyasha al ver lar miraditas de sesshi y kagome jejejejejejejejejejejeje
    que sufra jejejejejejejejeje.+.+
    que lastima que kagome sea una novicia :ANYWORD:rgrhrthr
    ya tanto ellacmo sesshomaru lestoco la flecha de cupido
    pero bueno
    espero una proxma conti:ANYWORD:wuiiiiiiiii
     
  6.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    896
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    habían pasado 3 días desde que la había conocido, como explicar lo que sentía por ella, simplemente no habían palabras, en un principio intenté negarme a ese sentimiento, recordandome el por que de su estadía en ese pueblo, pero hoy por hoy no podía negarselo a el mismo, a pesar de todos los impedimentos que había entre ellos simplemente se había enamorado de ella, de la mujer mas hermosa y dulce que existía en el mundo, y esa era nada mas y nada menos que Kagome Higurashi, si como lo ollen yo Sesshomaru Taisho me he enamorado sin remedio ni salvación de Kagome Higurashi y lo peor de todo es que no me importó el hecho de que ella fuese una novicia, no había remedio y yo ya había tomado una decición.

    Mientras en la manción Higurashi...

    -¿Kagome, por que te empeñas tanto en esconderte de mi?-pregunta Inuyasha tranquilamente mientras la detalla descaradamente.

    -No me escondo, simplemente evito el encontrarme con gente indeseable-Dijo Kagome aparentando un valor que en ese momento no poseía.

    -Entonces debo deducir que mi hermano no es indeceable para ti-zdijo Inuyasha y en ese momento sus ojos brillaron por la espectación que le creaba la espera de su respuesta ya que en esos pocos días que llevaba su hermano en el pueblo no había un día en el que no los encontrase hablando.

    -La verdad tu hermano me parece una persona muy agradable para conversar, ahora si me disculpas me retiro ya que deseo dar un paseo-esto lo dijo mientras se daba buelta, pero antes de que se marchase el le dijo algo que no le agradó para nada.

    -Kagome asegúrate de que ese paseo no te lleve hacia mi hermano, por que de lo contrario me veré obligado a deshacerme de el, recuerda que cuando se trata de obtenerte no distingo y eso no es una ecepción aunque para ello me tenga que deshacer de alguien de mi propia sangre- Observo que Kagome temblaba del miedo, de segúro y había notado su furia y la verdad de sus palabras-y una última cosa cuanto más te escondes mas te busco-y observó como ella salía disparada de la casa-No me importa nada Kagome contal de obtenerte y lo voy a hacer, si no titubé para deshacerme a mi tío menos lo haré para deshacerme de mi querido hermanito.

    Fuera de la manción...

    Kagome corrió practicamente hacia un arbol sercano sin percatarse de que alguien la observaba...

    -parece que hubiese visto a un muerto Kagome-dijo el joven con una mirada de ternura hacia ella.

    -Sesshomaru-dijo Kagome denotando extremo nerviosismo y miedo al mirar hacia la manción por si acaso Inuyasha estaba observando.

    -Teme algo Kagome o mas bien debo decir a alguien-dijo acercandose a ella.

    -No debería de venir aquí que no ve que es peligroso-dijo ella y al instante se reprendió por sus últimas palabras.

    -Aunque quisiera no podría evitar el venir a la manción-Dijo acercandose más a ella-no podría haceplo por que no puedo evitar querer ver a la mujer que me ha robado el corazón-y dicho esto la besó, en un principio ella se resistió pero luego correspondió demostrandose hací todo el amor que en tan poco tiempo había surgido entre ellos.

    Era un beso tierno y lleno de amor, pero Kagome regresó a la realidad en medio de el separandose abruptamente-respete que no ve que pronto voy a ser una monja-dijo casi en un susurro.

    -Es verdad que usted es novicia pero no lo hiso por vocació si no por escapar de lo que le hizo Inuyasha-y esto lo dijo con odio en sus ojos y presionando su puño, pero al ver la duda en los ojos de ella se suavizó y dijo-si, me lo ha contado Mioga-y lo que vió a continuación lo hizo odiar mas a su hermano, pudo ver culpa en ella pero el bien sabía que ella no era la culpable, Mioga le contó de la obsesión de Inuyasha por ella-Ni se atreva a pensar que fué culpa suya- y se dió media vuelta-quiero pasar el resto de mi vida junto a usted y le aseguro Kagome que lucharé por ser feliz a su lado, y no crea que soy como mi hermano, por que a mi al menos con ese beso me demostró que usted me ama tanto como yo a usted, pero hací como le aseguro eso, le aseguro que no descansaré hasta que mi hermano page por lo que le hizo a usted y a mi tío-dicho esto se marcho decidido a cumplir su promesa.

    -Sesshomaru no se lo que pase en el futuro, solo se que usted me ha hecho dudar de mi decición, que mi corazon espera anciosamente a que pasemos juntos el resto de nuestras vidas, por que le amo, y eso me hace pensar que no debo seguír el camino que había elegido, por usted dejaré mis miedos a un lado y volveré a ser la que un día fuí, mi amado Sesshomaru-y hací realizó esa confeción que solo fué escuchada por aque l antiguo arbol que estaba a su lado.



    perdonen la demora y si tengo algúna falta, es que estoy escribiendo rapidísimo ya que tengo solo 30 minutos libres
    espero sus comentarios como siempre y gracias a todos los que siguen mi historia, y me apollan con todos sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Eso no me lo esperaba yo pensaba que la había violado pero en lugar
    de eso había matado a su tio ¿pero por que?¿oye una cosa mato a ese hombre y tambien la violo
    o solo mato al hombre?necesito saberlo esta genial sabes
    La verdad es que Inuyasha es muy malo ya le vale hacer eso y tambien
    querer matar a mi Sessho quiero decier nuestro Sesshomaru no puedo ser egoista
    (aunque quisiera que solo fuese mio)no puedo ¿verdad?
     
  8.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    49
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    hola solo escribo para comunicarles que mañana publicaré el siguiente capítulo y que seguido a el pondré un lemon que sera de Sesshomaru y de Kagome.
    espero sus comentarios...
    saludos y gracias por leer mi fic.
     
  9.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Me agradó la conti y más Sesshy que tierno. Nada más cuida tu ortografía. Ej. No es: "pero hací como le aseguro eso", sino, "pero así como le aseguro eso", aunque con las prisas pues a vecese no nos fijamos.

    En fin me gusta mucho la conti... y que agradable noticia esperaré con ansias el próximo capi y el lemon.

    Besos y cuídate. ;)

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  10.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -grito de emocion- xD
    esta rete bueno el fiiiiccc xD
    soy nueva y ya me tienes henganchada jeje asi que espero y que lo continues porque esta demaciado interesante y quisiera saber que mas pasara con nuestra pareja tan linda jiji ^_^ espero y que lo sigas ya que me muero en saber que pasara xD
    Oiiieee o.o todabia me quede con la pregunta jeje...como es eso de que Inu esta con Kikyou pero al mismo tiempo ama a Kagome? o.o y Kagome es una MONJAA?!?!!!? >_< ash! bueno casi jeje...no pues quisiera saber que paso con Inu y Kag o.o y porque demonios anda con Kikyou si no la ama? (Aunque esta bien jeje) disculpen fans de Kikyou -.- no me maten x_x.....
    No pues aqui cuentas con mi apoyo asi que espero a que lo sigas si? =)
    Suerte y animos jeje....
    Byyee =D
     
  11.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    ¡Hola! Bueno acabo de leer tu el capitulo, tengo que decirlo, pero fue demasiado convencional, es decir, lo único que se ven son las amanazas de InuYasha para con Kagome y la intromisión casi inexistente de Sesshoumaru.

    Además tienes que tener en cuenta el cuidar de su actitud, es decir eso es algo que no diría Sesshoumaru y sí lo vas a hacer a tu gusto intenta ser un poco más fría en cuanto a su actitud. ¿Cuál es la ciencia de la historia? si no leemos como la conquista, además el decirce que se aman tan rápido es volver la historia sin emoción, me parece que el que sea un "Amor Prohibido" tiene que ver en la forma como el se acerca a ella la enamora e intenta buscarla a pesar de ser casi monja y eludir a InuYasha.

    Eso es lo que pienso. En cuanto a transcripción si te vi unos cuantos errores debes de tener cuidado, además en el uso de los guiones te comiste unas cuantas reglas.
    Hay te comiste la "n".


    Primero la "y" está demás el guión no debe de ir pegado a lo que dice el personaje si no a lo que tú estás explicando o aclarando.

    Cuando va a volver a hablar el personaje colocas punto y seguido al lado del guión y comienzas con mayúscula.

    Repites mucho el "y dijo" o "y apreto" etc. Cuando vas a decir algo sobre el personaje podrías decir lo que dice y colocar la expresiones que hizo.


    Así es la forma correcta en tanto a guiones y algunos errores que tienes porque si por mi fuera lo cambaría casi todo, pero es tú historia espero no te molestes.

    Sigue, estoy pendiente de leerte. n///n
     
  12.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Hola soy nueva en tu fint me gusto mucho ya que sesshomaru se esta ganando el amor de kagome pococ apoco espero que lo sane y que inuyasha no la vuelva atocar en toda su vida si no sesshomaru lo va amatar aunque sea su hermano lo mataria que bien tambien kagome estas intiendo algo por sesshomaru que lo aceote ya es perfecto el bien bey y si no es molestia si puedes leer mi fing que se llama la promesa de una yokai guerrera bey.
     
  13.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    :D Hola Andrómeda me encanto tu conti
    Estuvo muy buena as mejorada mucho
    Me fascino tu fic solo te quería pedir
    Que hicieras las continuaciones mas largas
    Pero todo lo demás esta muy bien no sabes
    Como me gustaría asesinar a ese maldito
    De Inuyasha :mad: juro que si le hace algo mas a
    Kagome o si se atreve a tocar a mi Sesshy
    Lo asesino :rolleyes: bueno te dejo de molestar espero Conti pronto cuídate Mucho adiós ;)
     
  14.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    180
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    disúlpen que no he escrito ultimamente pero he tenido mucho para estudiar, a mis profesores se les ocurrió ponerme de a 3 escritos por día y con todas las materias que tengo eso me mató, lamento lo de mis faltas pero con lo apurada que estaba ni me dí cuenta ya que soy despistada cuando escribo, prometo actualizar en lo posible entre mañana y el sábado en cuanto a la historia la re escribí y decidí que el lemon de Sesshomaru y Kagome va a tener que esperar, vamos a hacer que Sessho se esfuerce un poquito más por ella y parte de ello como adelanto les digo que Kagura va a estar de por medio, en cuanto a las opiniones no me molestan, es más me ayudan a mejorar, recuerden que es el primer fic que publico en cemzoo y cuanto más aporten mejor...
    ESTHER :gracias y prometo leer tu fic
    Un saludo y gracias a todos los que leen mi historia
     
  15.  
    Danae minami

    Danae minami Guest

    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    WoW soy nueva en tu fic y dejame decirte que me encanto esaçta muy bueno lo que me sorprendio fue kagome de monja :P eso si que fue raro pero original y ese desgraciado de Inuyasha uuuyy como lo odio bueno cuidate espero conti pronto chauuuu
     
  16.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    795
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    No lo podía creer, simplemente era inimaginable, después de todo lo que el le dijo en verdad creía que tal vez no todos los hombres eran como Inuyasha, el sabía lo que le había ocurrido y no se lo reprochaba, era simplemente un sueño, y por eso ya lo había decidido, esa tarde cuando la madre superiora viniera a la casa le diría que no podía seguir adelante y tomar sus votos, después de todo con la perspectiva de una vida junto a Sesshomaru no podía seguir adelante con el camíno que había escojido....

    Y así la tarde llegó rapidamente en la mansión Higurashi....

    -Madre Superiora sea bienvenida-dijo Caede al abrir la puerta

    -Gracias Caede, tu tan amable como siempre-dijo la madre superiora saludandola con una inclinación de la cabeza

    -¿Y a que se debe el honor de tenerla en la casa?-dijo Caede con curiosidad

    -Eso tanto tú como yo, a quien deberíamos de preguntárselo es a Kagome que esta mañana me ha pedido que viniera hoy sin falta-terminó de decir la Superiora con tranquilidad

    De repente la conversación de las mujeres se vio interrumpida por la aparición de una tercera mujer, que era nada más y nada menos que la joven en cuestión

    -Kagome que alegría el verte mi pequeña-dijo amablemente la Superiora

    -Lo mismo digo Madre Superiora, me alegra que haya venido tan rápidamente, ya que en verdad necesito hablar con usted-dijo Kagome amablemente pero sin sacar deje de seriedad

    -Pues bien dime que es lo que te ocurrió-dijo la Speriora con seriedad

    -Aquí no Superiora, mejor pasemos al despacho- dijo Kagome y sin más fueron a éste.

    Mientras tanto en otra habitación de la mansión...

    -Ya te lo dije, ¿lo quieres para ti o no?-dijo un hombre algo irritado

    -Porsupuesto que si, pero ¿por qué quieres que lo vea ella?, ¿qué tiene que ver?-preguntó desconcertada

    -Ya te dije lo que debías hacer, remitete a hacerlo y no hagas preguntas-terminó tajantemente

    -De acuerdo, pero ¿en dónde?-dijo la mujer

    -En el despacho, en cuanto llegue vas hacia allá-dijo retirándose

    20 minútos más tarde en el recibidor...

    -Buenas tardes, joven Sesshomaru-dijo la empleada

    -Buenas tardes Ayame, me podrías decir en donde está la joven Kagome?-pregunto amable pero frío a la vez

    -Enseguida la busco joven-respondió Ayame, acto seguido subió las escaleras en busca de Kagome

    Sesshomaru se quedó solo en el recibidor, esperando a Kagome, pero de repente alguien le tapó los ojos por detrás

    -¿Adivina quién soy?-dijo la mujer seductoramente

    -Kagura, ¿que haces aquí?-preguntó Sesshomaru separándose rápidamente de ella

    -Vine a visitarte amor mio-dijo tratando de acercarse a él

    -Pues no deberías de haberlo hecho-contestó el tratando de mantnerla lejos

    -Sessh, creo que deberíamos hablar amor-dijo acercándose más

    -Bien esta noche hablaremos, ahora vete-le dijo con miedo a que Kagome bajase y se la encontrara

    -No amor, yo no me voy hasta que aclaremos las cosas-dijo juguetonamente

    -Bien, hablemos en el despacho-dijo tomándola del brazo y guiándola hacia el mismo

    Mientras en el despacho...

    -Bien Kagome, das vueltas y no me terminas de decir qué es lo que quieres-dijo la Superiora

    -Bien lo que yo quiero es, lo que yo quiero es...-pero no pudo continuar porque fué interrumpida por una escena que formaban dos personas que acababan de entrar, era nada más y nada menos que Sesshomaru, el hombre que le había hecho pensar que no todos los hombres eran iguales, que le había hecho pensar que ella podía ser felíz, y en esos momentos el que le acababa de destrozar el corazón, ya que junto a el entró una mujer que lo estaba besando

    Muy pronto Sesshomaru se dió cuenta de la prescencia de Kagome y se separó rapidamente...

    -Kagome no es lo que piensas-le dijo casi suplicante y angustiado

    Mas sin embargo Kagome dejó de prestarle atención a él y se enfocó nuevamente a la Superiora y dijo- Lo que yo quiero es tomar mis votos lo antes posible, no veo el por qué de retrasarlo más-terminó de decir fríamente mandando una mirada de soslayo a Sesshomaru

    No lo podía creer, Kagome no podía estar diciendo eso, no definitivamente no había entendido bien, pero lo que escuchó a continuación le rompió el corazón

    -Claro Kagome, siendo ese tu deseo, creo que podré solucionarlo, en 3 días estará todo pronto para la ceremonia-dijo alegremente la Superiora, sin saber que en ese momento en ese cuarto dos personas estaban totalmente destrozadas

    Bien, disculpen la demora y espero y les agrade el capítulo , también les recuerdo que se aceptan las críticas sean buenas o malas ya que aprendo de mis errores, también quiero agradecer a todos los que siguen mi fic, desde ya muchas gracias y que lo pasen genial


    -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sangre

    sangre Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    buu...................buu.........
    pobre kag y maldita kagura
    espero k se reconsilien los tortolitos

    pon conti pronto plis

    conti.........
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Te daré algunas sugerencias:

    -Trata de usar el guion largo ( —) ya que estás usando la raya.
    -Cuida el uso de las tildes, te faltan algunas.
    -No abuses de las comas, bien puedes remplazarlas por puntos.
    -Recuerda que al final de cada párrafo/oración, siempre debe colocarse el punto que la/o finaliza.
    -Te enfocas mucho en el diálogo, trabaja un poco más en la narración, veo el fic un poco simple; la narración te ayudará a enriquecer la historia.

    Sigue los consejos.
     
  19.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Que feo fue que llegara Kagura en ese momento para arruinarlo todo... Pero tambien es culpa de sessh por dejarse llevar....

    Bueno, puss me esta gustando mucho tu fic.... me encanta el inuyasha sucio y malo jeje :D
    Tu sigue asi y trae pronto la conti que quedo bien bueno
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    hola de nuevo por aqui
    pobre de lagome y sesshomaru
    ya que kagome iba a tomar la decicion de su vida
    aparce kagura y lo arruina todo
    de seguro inuyasha esta metido en esto
    bueno espero la conti con ancias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso