AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andromeda110, 5 Octubre 2008.

  1.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    352
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Tema:
    Un hombre obsecionado con poseer a la mujer perfecta, una mujer malvadamente engañada, una mujer que busca escapar de un pasado doloroso y un hombre frío en busca de justicia e igualdad.

    1) narración.
    2) personajes.
    3)pensamientos.
    4)diálogos de los personajes.

    Capítulo 1: "El regreso"
    Kaede: Mi niña Kagome, no sabe como la he extrañado, es increible que ya hayan pasado 3 años.
    Kagome: Ya Kaede, que no es tanto tiempo, y ya deja de llamarme niña Kagome, que soy tan común como tú.
    Kaede: No, aunque hace 3 años usted haya tomado esta decisión, le aseguro que yo la seguiré llamando igual.
    Kagome: Pero Kaede...
    No pudo terminar pues una mujer muy parecida a ella la interrumpió desde las escaleras.
    Kagome: Kikyo (esa es mi querida hermana mayor Kikyo, la única, mi adorable hermana, y por la cual callaba, para que fuese feliz)
    Kikyo: Kagome, ya pensé que te habías olvidado de mi!
    Kagome: Claro que no, ¿cómo hacerlo?
    Kikyo se lanza llorando a los brazos de su hermana menor, tan sumidas en su abrazo estaban, que ninguna observó al joven de mirada ámbar que las miraba desde las escaleras...
    ?: Vaya, pero si es Kagome Higurashi, ¿o ahora debo llamarla Hermana Kagome?
    Esto último lo dijo con un tinte de odio en su voz
    Kagome: (en el pie de la escalera estaba ese vil hombre, que tanta repugnancia me da, el hombre por el cual sufrí tanto, y también el causante de mi decisión) creo que la segunda opción sería la correcta señor Inuyasha Taisho, después de todo dentro de poco tomaré mis votos definitivos.
    Continuará...
    Dejen mensajes si les agrada o no, este es mi primer fic publicado acá y espero que les guste.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    hola!
    k bien la prmera en postear en tu fic!!!
    esta bien el comienzo :)
    kagome de monja? y x inuyasha? k horror!!!!!!
    cuando sale mi sexymaru??? happy yo kiero k salga ya!
    k le habrá hecho inuyasha a kagome? soy muy preguntona eh
    bueno adios besos, espero emocionada la continuación ;)
     
  3.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Tengo las mismas preguntas que Abana


    .

    Te recomiendo que no los distingas por Colores, si quieres los distinges así

    La narración la pudes poner normal
    Los nombre de los Personajes igual
    (...): Pensamientos
    Los dialogos tambien igual que los Personajes y la Narración

    Solo son consejos. Si tienes una duda no dudes el Consultarme
    Me gusto ¿Kagome una monja?

    Una cosa más pon los Dialogos en Forma teatral y cuidado con los Signos de exclamación y interrogación
    Ej: -¡Kagome, ya pensé que te habías olvidado de mi!-
    -Claro que no, ¿cómo hacerlo?-
     
  4.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    hola!, me vuelvo a pasar jeje

    pero Datzuki, ella ya tiene el diálogo en forma de teatro, lo que tu quieres decir es que lo ponga en forma de novela no?; porque en teatro, al menos así lo tengo en mis libros cuyo género es teatro así:
    KAEDE. Mi niña Kagome, no sabe como la he extrañado, es increible que ya hayan pasado 3 años.

    KAGOME. Ya Kaede, que no es tanto tiempo, y ya deja de llamarme niña Kagome, que soy tan común como tú.
    pero eso sí, hay que separarlo mediante un párrafo, pero para mí, la forma en que lo tienes Andromeda110, está aceptable y se entiende mucho mejor :)

    bueno ahora si, adios!!
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    No sé si llamarlo capítulo.


    Te faltó el elemento más importante: Introducción


    Es importante, Andromeda110, que quede destacado el propósito y la importancia del trama inicial. No es valido que publiques diálogos confusos para el lector. Tómate el tiempo de confeccionar un episodio que logre atrapar al lector; acompañándote hasta la conclusión del fic.

    Además te aconsejo que no utilices el formato script.


    Una crítica constructiva.;)


    Saludos.
     
  6.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    843
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Bueno, aquí les pongo el segundo capítulo.
    Capítulo 2: "déjame"

    Inu-Querida, deja descansar un poco a Kagome, después de todo debió tener un viaje muy largo del convento hacia aquí-

    Kag-Le aseguro que no estoy tan cansada como para no poder permanecer al lado de mi hermana-

    Fue sacada de su discución por el carraspeo de su hermana.

    Kik-Kagome, creo que Inuyasha tiene razón, después de todo me tienes que ayudar a organizar los preparativos para mi boda-

    Kag-(hay hermana si supieras) de acuerdo, solo voy a comer algo e iré a mi habitación a dormir-

    Kik-De acuerdo, bueno amor ya me voy a dormir, te espero-

    Inu-De acuerdo, al rato voy-

    Esperó a que Kikyo desapareciera por la escalera y se dió vuelta, y antes de que Kagome se fuese la sujetó desde la parte de atrás por la cintura.

    Inu-Tu aroma sigue siendo tan exquisito como lo recordaba-

    Dijo esto para posar sus labios en el cuello de ella

    Kag-¡Pero que te crees, ya suéltame!, ¡ten respeto por mis hábitos, y si no puedes, por lo menos ten respeto por mi hermana que será tu esposa en menos de un mes!-

    Inu-(aún sosteniéndola) con respecto a tu hábito, no siento respeto, aún teniendo ese hábito me sigues pareciendo sexy y tentadora, (observando como su cuerpo seguía luchando para ser liberado) y con respecto a Kikyo, sábes muy bien que a ella no la amo, es demasiado insignificante comparada contigo, como podría decírtelo más simplemente, ah, sí claro, la palabra adecuada para describirla es pasatiempo, asi es, ella es tan solo un pasatiempo para mi, pero solo lo será hasta que obtenga mi premio mayor, osea a tí-

    Kagome al oír eso le da más corage, y sacándo más fuerza de la que tenía anteriormente, logra liberarse del agarre de Inuyasha, y sin darle oportunidad a más, le abofetea.

    Kag-¡Ya déjame en paz!, ¿que no te vastó lo que pasó hace 3 años?, ¡nunca voy a interesarme por tí!, eres un ser vil y rastrero, déja de hacer todo esto, ¿no te das cuenta de que Kikyo es una persona maravillosa y no merece lo que le haces, y si la lastimas ¡te juro que acabo contigo!-

    Kagome se asustó un poco y retrocedió, ya que pudo percibir un brillo peligroso en los ojos de inuyasha, un brillo que hace 3 años le ocacionó la experiencia más dolorosa del mundo.

    Inu-(sobándose el rostro y observándola fijamente como un cazador lo hace con su presa) esto lo único que hace es que te desee más de lo que ya lo hago-

    Dicho esto trató de acercase más a ella, pero a cada paso que el avanzaba, ella lo retrocedía.

    Kag-¡Ya déjame o sino no respondo de mí!-

    Kagome iba apartándose y en un momento dado se dirigió corriendo directo hacia la salida.

    Inuyasha quedó solo en la sala maldiciendo por no ser más rápido que ella, entonces en vista de que por el momento ella había logrado escapársele, decidió ir al despacho que el mismo organizó en esa casa y al cual sólo tenían acceso él y su empleado más confiable: Myoga.

    Inuyasha al entrar se sentó en el sofá con un whisky en la mano y comenzó a observar el retrato de su amada Kagome.

    Inu-Pronto, muy pronto serás mía mi querida Kagome, tarde o temprano lo serás...-

    Fue sacado de su embelezamiento porque notó que alguien había entrado a su lugar más preciado, casi sagrado.

    ?-Señor, disculpe mi intromisión-

    Inu-ah, Myoga, eres tú, ¿se puede saber qué es lo que te trae hasta aquí, aún a sabiendas de que detesto que lo hagas cuando estoy meditando algo importante?-

    Myoga-Señor, ya está todo arreglado tal y como usted lo pidió. A propósito, su hermano vendrá en estos días-

    Inuyasha siguió observando el retrato sin prestarle atención a lo que éste le decía, hasta que por fin habló:

    Inu-¿No es hermosa?-

    Myoga-Sí señor, la señorita Kagome siempre fue hermosa-

    Inu-¿Sábes por qué estoy con Kikyo, amándo a Kagome?-

    Myoga-No mi señor-

    Continuará...

    Bueno, debo agradecer a todas las personas que entraron a leer mi fic y a los que dejaron sus opiniones sobre él, las cuales me ayudaron a darme cuenta de algunos errores que tenía mi fic.

    A propósito, esto es para Abana y Datzuki, yo le envíe un mensaje para decirles cuando aparecería Sesshomaru, pero debido a que estoy haciendo un poco más largos los capítulos, lo más posible es que aparezca antes de lo que dije.

    Agradecería que me dijeran cómo se pone la etiqueta en el blog de lemon, y cosas así, debido a que el próximo capítulo voy a contar el suceso ocurrido entre Kagome e Inuyasha hace tres años, y por ello el capítulo va a tener que comenzar en mi blog.

    Agradecería que me dijeran antes de mañana a las 12 del mediodía, así puedo poner el siguiente capítulo mañana.

    Bueno, me despido y espero sus opiniones.
    Andromeda110
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    hi hi !!!!!!
    soy nueva en tu fink
    me encanto amiga sobre todo
    la bofetada de kagome hacia inuyasha
    jajajaj bueno espero con ancias el proximo
    capitulo.

    adios y besos.

    atte: ina-chan

    p.d: visita the last vampire..

     
  8.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Amiga tu fic esta fantástico eres una muy buena escritora la trama esta muy interesante espero que no cambies pero tienes alguna fallitas con algunos acentos y te recomendaría que No usaran esa Forma de escribir si no esta

    -¿Sabes por qué estoy con Kikyo, amando a Kagome?-Dijo Inuyasha mirando directamente a los ojos a su fiel sirviente mioga

    -No mi señor-Contesto Mioga

    Es mejor esa ya que en mi ejemplo yo demuestro que hacen los personajes mientras Hablan

    Mira te daré otro ejemplo inventado

    -Hermana, me enamore de Sesshoumaru-Dijo Kagome sonrojada y sintiendo como su corazón se aceleraba

    -¿Enserio Kagome?-Dijo Kikyo Sorprendida

    Aquí te demuestro que sentimientos pasan Por cada Personaje bueno amiga espero que mis consejitos te sirvan de algo y espero que ese Inuyasha no le haga nada a Kagome sino lo descuartizare ¬¬ bueno cuídate Sayonara ^^
     
  9.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Esta muy bien es muy chulo
    Oye y que paso hace tres años para que Kagome decidiera ser monja
    Y pobre Kikyo no es justo que sufra tanto no es justo que alguien te haga daño de esa manera
    Y bueno Sessho ayudara a Kagome a olvidar lo que paso pero que paso
    Buabua dimelo ya lo exigo quiero saberlo
    No me hagas caso bueno si bueno no en parte soy algo memurría pero quiero saber que paso
    y si MI SESSHO podra hacer algo
     
  10.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Ok OK Ok A ver si entendí.

    Kagome, se va a meter a monja????
    Kikyo es retrasada o que?
    Y bueno InuYasha sigue siendo un idiota

    Pero lo que me descoloca es que Kagome le meta al monja. O sea no entendo, espero, que sea yo confundida.

    Pero no esta mal, me gusto. Sigue así ya quiero leer tu continuación.
     
  11.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    88
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    ¡Hola!, tal y como lo prometí ya escribí el capítulo 3 pero por su contenido lo tuve que publicar en mi blog, desde ya muchas gracias y espero sus comentarios, a se me olvidaba como es muy largo lo subí en dos partes, a la primer parte le puse amor prohibido parte uno y a la segúnda simplemente amor prohibido, tome algúnos consejos sobre la forma de escribir, se aceptan sugerencias si algo les parece mal, me despido y saludos a todas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    hola, me encata tu fic, ya k es algo diferente, en cuanto a kag, ya kiero saber k ocurrio hace 3 años entre ella e inu, por cierto ¿ cuando aparecera sexymaru? espero k x el kag deje sus habitos, y kiki espabile, inu no es justo con ella ¡gusano!

    continualo pronto.

    besos

    ATT: shailon
     
  13.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    WoW Que Conti amiga esta Super a un que esa Desgraciado de Inuyasha ToT Violo a Kagome ToT maldito ¬¬ bueno ante el Lemon me quede sin Palabras pero Para que lo partiste en 2 Partes no era necesario en Realidad Bueno me voy Cuidate Adios ^^
     
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    ami esta realmente bueno tu ff....me gusto mucho espero lo siguas pronto...quiero saber lo que inu dira y quiero que venga sesshy!....estan sexy y ahora si kagome tendra que dejar sus habitos jejejeje...me intriga mucho tu ff!....siguelo porfa...animos ^^
     
  15.  
    yela

    yela Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    25
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Hola!!!
    Me encanta tu fic, pero no me puedo imaginar a Kagome como monja, y lo que le hizo Inuyasha si que fue malvado y aún sigue obsesionado me da pena Kikyo.
    Espero que pronto aparezca Sesshomaru para salvarla.
    Continua pronto con tu fic.
    Saludos,
    Yela.
     
  16.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    37
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    disculpen pero he tenido algunos problemas, por ello la continuación trataré de ponerla mañanas sin falta desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
     
  17.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Me gusta tu fic.
    Que maldito Inuyasha, como se atreve a jugar con los sentimientos.
    Lastimar de tal manera a Kagome.
    Nunca lo hubiese imaginado tan malvado.

    Me encanta espero leer el capi próximo muy pronto.
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    ese inuyasha es un bastardo
    no hace mas que lastimar a kagome...........mm soy nueva en tu fic me a encantado tu fic
    siguelo por favor
     
  19.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    777
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Capitulo 4:

    No lo podía creer ya habían pasado 3 días de su llegada a la casa, en todo ese tiempo no había vuelto a tener otro encuentro con Inuyasha ya que se esmeraba mucho en no permanecer en ningún lugar en el que se lo pudiese topar, y aunque no lo había visto todavía seguía presente el miedo que le había dado la mirada de el el día de su llegada, pero ahora se preguntaba por que seguía empeniado con ella, después de todo el daño que le causó, aún podía recordar todo, y la atemorizaba, luego de aquella noche se había sentido sucia, y al no poder soportar el hecho de que un hombre la pudiese volver a tocar la hizo decidirse a entrar al convento, aunque antes tuvo que soportar el reclamo de Sango por no querer decirle a nadie lo que le había ocurrido, pero ¿como destrozar el corazón de su hermana?, ¿como contarle todo si unos días antes le había dicho que era muy feliz de que Inuyasha le amase y que si por algúna razón lo perdiese se volería loca y hasta preferiría la muerte?, ¿como podía siquiera decirselo bajo esa perspectiba?, ¿como?, pero ahora lo que más la preocupaba hera el hecho de que esa noche tendría que ver de nuevo a Inuyasha ya que se haría una cena por la llegada de su hermano mayor, bueno todo fuera por Kikyo, y sin mas ni mas abrió la puerta de su avitación para bajar al recibidor, al ir bajando las escaleras se sorprendió tal parecía que había llegado el gran invitado, sin mas entró en el comedor, la primera en notar su precencia fué Kikyo quien se dirigió hacia ella...

    -Kagome por fin bajastes-dijo Kikyo sonriendo a su hermana-bueno, mira por allí están Inuyasha y su hermano, ven que te presento-acto seguido Kikyo tomó a Kagome por el brazo y la guió hacia dos sillones en los que estaban sentados dos hombres, al primero lo reconoció, era Inuyasha pero el segundo, de el solo pudo ver su cabello ya que estaba dado vuelta.

    -Kagome, por fin bajastes-dijo Inuyasha con alegría, nadie exepto Kagome se dió cuenta de que lo que había en el rostro de el no era solo alegría por verla, ella vió algo que nadie mas vió o nadie le prestó atención vió un destello de deseo en sus ojos-Cuñada te presento a mi hermano Sesshomaru Taisho-dijo señalando al que estaba volteado

    -Mucho gusto yo soy...-pero Kagome no pudo terminár ya que cuando Inuyasha lo presentó Sesshomaru se fué dando la vuelta, y antes de que ella se terminase de presentar el quedó de frente a ella quitandole el aliento, no lo podía creer nunca antes había sentido su corazón tan acelerado, y mas se sorprendió de el pensamiento que se le cruzó cuando lo vió directo a los ojos "Es el hombre mas hermoso que jamas halla visto" su mirada era seria pero limpia y pura, algo jamas visto, pero de un momento a otro se reprendió cuando se dió cuenta que ademas de en sus ojos también se había fijado en el espectacular cuerpo que tenía, "como rayos puedes tener esos pensamientos Kagome, ¡eres una novicia!", y al ver que todos la estaban mirando en busca de que continuase con su presentación decidió que ya se habí tardado en responder y enetonces -Kagome Higurashi-dijo un tanto sonrojada cosa que pasó desapercibida por todos

    -El gusto es todo mio-dijo Sesshomaru, no podía creer lo hermosa que se veia esa mujer, a lo cual se reprendió por ese pensamiento "eres un desubicado Sesshomaru que no te das cuenta de que lleva puesto un hábito" pero pese a ese pensamiento no pudo dejar de notar lo hermosa que se veía ni pudo dejar de mirarla con ternura y deseo en sus ojos cosa que pasó desapercibida por casi todos exepto por Inuyasha quien sintió que la furia lo invadía por dentro

    -bueno, creo que es mejor que pasemos al comedor-dijo un Inuyasha para nada amigable por el reciente descubrimiento

    Y hací pasó la noche con miradas entre Sesshomaru y Kagome, miradas que a cada instane demostraban mas interes por parte de ambos, miradas que no pasaron desapercibidas por un muy celoso Inuyasha, miradas que darían inicio al peor de los rencores, a las dudas y por que no a la mas hermosa historia de amor



    Disculpen la demora pero he estado ocupada ya que me mandaron muchas tareas, bueno espero y les guste,trataré de poner el proximo antes del martes, espero que me dejen su opinión y se aceptan críticas
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR PROHIBIDO [Kagome x Sesshomaru]

    Hay, esta precioso, que bello te quedo...tengo los ojitos aguados.

    Ese InuYasha es un patan, como va a violar a Kagome, hay que caparlo, guindarlo de las...Disculpa creo que me excedi. La letra es legible, y aunque esta en negrita no hay problema porque por lo menos ¡Yo! la entiendo.

    Estás mejorando y eso me alegra, solo ten más cuidado con los errores, yo se que también los tengo, pero nunca esta demás decirlo, cuidate y espero que actualices pronto, estoy al pendiente de tú Fan Fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso