Amor Peligroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marigabi, 26 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    753
    Amor Peligroso

    Espero que les guste mi fic, esta vez pondré todo el ánimo en hacerlo bien.
    Acepto críticas y sugerencias para poder mejorar

    Amor Peligroso


    Capitulo I

    Instituto




    Este es el momento en el que más necesito dormir, pero eso no será posible.

    El instituto.

    O mejor dicho mi purgatorio.

    Caminar por los pasillos rodeados de gente, sentarme en el mismo puesto de todos los días, pelearme con Ino por cualquier estupidez que se le ocurriera y que yo este en desacuerdo, el olor nauseabundo de la cafetería, los roces de las personas, las conversaciones sin sentido de decenas de adolecentes, se muy bien que esto no suena muy provocativo pero solo voy por que ahí esta lo único que me obliga a darme ánimos y levantarme… Tú.

    Como casi todos los días me levanto lentamente sin el mayor problema; hoy mi cuerpo esta más ligero de lo común, camino hacia mi closet en busca de mi uniforme; me parece rutinario usar un uniforme, me visto con la usual falda a cuadros, con su respectiva camisa blanca y una simple chaqueta sobre esta. Camine hasta la cocina mire el reloj de pared, las siete, se me esta haciendo tarde, me salto el desayuno, aunque en realidad yo casi nunca desayuno, no al menos de esta forma, voy directo a la puerta y salgo de mi apartamento.

    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------


    Intento mostrarme positiva en este nuevo curso pero es lo que menos se me da.

    Estoy aquí parada frente al instituto una ves más, cuanto viento hace hoy, mi cabello esta revuelto, te busco con la mirada y como casi siempre te encuentro con facilidad; estas en la entrada junto con Naruto. Te das la vuelta como buscando a alguien entre el mar de estudiantes, de pronto y sin previo aviso el viento cambia de dirección y me pega en toda la cara.

    —Oh no—. Fue lo único que dije, pero ya era demasiado tarde.

    La forma en que me hizo sentir ese penetrante olor, tu olor: esa resequedad y dolor en la garganta, el agujero en el estomago, sentí como cada uno de mis músculos se tensaba, como se me hacia agua la boca…

    —Sakura.

    Pude escuchar como alguien me llamaba. Me volví instantáneamente, para observar como Ino se aproximaba. Fingí una sonrisa inocente.

    —Sakura te estaba buscando—. Me dijo.

    —Pues ya me encontraste—. Le respondí.

    Ella me miro un segundo y volteo la mirada hacia donde estabas.

    —Sasuke-kun ha vuelto ¿no?

    Te volví a buscar con la mirada y te encontré hablando con Naruto en la entrada.

    —Si—. Respondí sinceramente.

    Por un instante nuestras miradas se encontraron y pude observar con mayor claridad tu fría mirada, con la cual casi todas las chicas del instituto se derretían.

    —Este ve a ser un curso interesante ¿no crees?

    —Ya veremos—. Murmure.

    — ¿Vamos?

    —Hai.

    Seguí a Ino hasta la entrada, te pase por un lado y pude sentir otra vez tu dulce aroma.

    Es insoportable pensar que el olor de tu piel me atraiga tanto, que por las noches solo piense en como se sentiría el roce de mis labios, y mis dientes detrás de ellos, al encontrarse con tu blanca piel, tú y solo tú eres mi martirio, tu Sasuke Uchiha eres la razón por la que me desvelo casi todas las noches; pero aun así hay cosas que un simple humano como tu no debe saber, hay cosas prohibidas, temibles, demoniacas, oscuras y peligrosas en este mundo…y yo soy una de ellas, por que yo soy un…

    Vampiro.

    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------

    gracias por leer
    hasta la proxima!!!!
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ¡¡Hola!!, mami ya hicistes tu fic, hehehe soy la primera en posstear jejeje xD, estuvo bueno e interesante y más si es Sakura xD y lo narra todo, van en un instituto jeje sera interesante, ya que el trama es bueno y Sakura es vampiro esa parte fue buena...

    E Ino pelea con Sakura como en los viejos tiempos, ummm Sasuke el galan como siempre y siempre esta con Naruto de verdad no se separan nunca xD, es interesante como narra Sakura, eso si ojala que los capis sean más largos jeje, ya aquí ansiosa por la continuación...

    Bueno mami te veo en la conti de tu fic ¡¡Bye!!
     
  3.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1142
    Re: Amor Peligroso

    Gracias hijita, por postear, espero que este sea más largo porque cuando los hago se ven largos y cuando los publico es todo lo contrario.

    Y aquí el segundo capitulo de este fic. (sigo aceptando criticas y sugerencias)


    Capitulo II

    Sasuke Uchiha




    Si yo Sakura Haruno soy un vampiro.

    Tal vez parezca increíble pero es la verdad, he sido un vampiro por casi toda mi vida, me he alimentado con sangre humana más de una vez y no tengo el mayor remordimiento de ello, pero alimentarse en una ciudad como lo es Konoha no están fácil como creía, aunque ya me he acostumbrado.

    No puedo ir quitando vidas inocentes, así que me dedico a alimentarme de criminales y bandidos buscados, soy algo así como una heroína en secreto con una doble identidad; siento como mis labios se curvan mostrando una sonrisa, me da gracia pensar así de mi.

    —Soy increíble—. Pensé.

    Eres increíble.escuche decir a mi lado y desperté de mis pensamientos.

    ¿Ah?

    Realmente eres increíble. Me respondió Ino, cruzando los brazos todavía no se como le haces para soñar despierta en medio de la clases.

    —Maldición.

    ¿Y de que te reías?. Me interrogo.

    Yo de nada. Me levante de mi asiento para estirar un poco mis pobres músculos- ¿Cuánto tiempo he estado así?

    No mucho como desde la mitad de la clase, hasta ahora —. Respondió tranquilamente.

    Si claro no fue mucho, me he quedado así por más tiempo —. Dije en forma de burla a lo cual Ino solo hizo una mueca exagerada — ¿Qué paso de interesante durante la clase?

    No mucho al baka de Naruto casi lo sacan por decir las mismas estupideces de siempre—. Me respondió, haciendo una pose para imitar a Naruto, muy parecida a la que él mismo usa generalmente Yo Naruto Uzumaki seré el próximo líder de la clase y así todos en este instituto me respetaran y tendrán que verme con la frente en alto­­; dijo algo por el estilo —. Hizo una pausa para respirara, para ser algo que había pasado hacia casi una hora lo recordaba muy bien, después ella continuo luego la profesora se enojo y cuando lo estaba sacando el gran Sasuke Uchiha lo salvo como siempre, debe ser muy conveniente para él ser el mejor amigo del antiguo líder de la clase.

    Si debe serlo.

    Solo pensar en ti hace que me de sed.

    Lista de cosas por hacer: alimentarme.

    Ino dirigió su vista a la puerta, puso una mueca extraña en su rostro y luego hablo:

    El gran Sasuke Uchiha aproximándose.

    Dirigí mi vista hacia la puerta y efectivamente venias entrando, con Naruto detrás de ti; después de algunos años observando llegue a la conclusión que Naruto es más su esclavo que su amigo y por eso lo sigue a todos lados. Parece que Sasuke había escuchado el comentario de Ino y sonrió con superioridad; camino por entre los puestos pasando a nuestro lado y otra vez su aroma impregno el aire, y otra vez el mismo sentimiento de ansiedad, cuantas ganas de saltarle encima y clavar mis…

    Lista de cosas por hacer: alimentarme...con urgencia.


    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------


    Ya era hora de la acción.

    Ya ha oscurecido así que puedo salir, sin el menor temor. La noche es momento de mayor movilidad para un vampiro, nos sentimos vivos y libres, no hay muchos humanos revoloteando por ahí por lo que es más fácil movilizarse, pero no hay tiempo para pensar en eso es hora de alimentarse y mi presa de hoy iba a ser un violador, algo reconocido pero no del todo, nada de que preocuparse al fin y al cabo solo un ser humano.

    Salí a toda velocidad siguiendo su rastro, no tarde mucho para encontrarlo, se encontraba en un callejón… con su siguiente victima, no podía permitir que lastimara a la pobre chica por lo que le ataque desde las sombras, un solo golpe y él cayo inconsciente, la chica no me vio pero salió corriendo al instante sin mirar atrás con un rio de lagrimas derramándose por sus mejillas.

    Lo tenia a mi merced; haría la misma rutina de siempre dejarlo inconsciente, lo cual ya estaba hecho, alimentarme con su sangre, tan solo lo suficiente para no matarlo y lo dejaría en un lugar donde la policía lo encontrara sin el mayor problema, y por ultimo me perdería en las sombras sin que nadie se diera cuenta, mi rutina no me había fallado en los últimos años.

    Me arrodille para poder captar mejor su aroma, me entregue a mis instintos: deje que mis colmillos sobresalieran, que mis uñas se alargaran y me imagine como mis ojos cambiaban del color jade normal a un rojo sangre, me fui acercando muy lentamente a su cuello.

    -Tu…-. Dijo una voz.

    Me volteé, lo había escuchado, alguien había hablado a mis espaladas.

    -Tu…-. Respondí yo.

    Por primera vez en mi vida, vi algo que no me esperaba ver.

    Los mismos ojos rojo sangre, las mismas uñas largas y un par de colmillos sobresalientes. Definitivamente.

    Un vampiro.

    Y más impresionada quede al darme cuenta de quien era el vampiro que estaba frente mi.

    -Oh no-. Susurro mi mente.

    Mis labios se abrieron para soltar las dos palabras más difíciles de pronunciar:

    -Sasuke Uchiha-. Dije finalmente.


    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------


    gracias por leer
    Hasta la próxima.
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ¡¡Hola!!, mami xD, jeje, pusistes continuación ya, estuvo buena solo puedo decir que esta genial, osea es de vampiros y los vampiros son geniales, heehe, no me lo puedo creer, no pense eso nunca, lo pense aunque ya el fic estaba así, como que por lo menos no sabía cque vendria no me lo imaginaba.^^

    Vaya lo más sorprendente es que Sakura es una vampira y quería chuparle la sangre a Sasuke u.u, me lo imagino jajaja, Ino actuando como Naruto, jaja, sería divertido, um no me lo creo Sasuke también es un vampiro ooo, eso me inpacto, noo es vampiro aunque si no lo hubiera sido muchas cosas creo que no pasarian^^

    Bueno mami te veo en la continuación de tu fic ¡¡Bye!!
     
  5.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1573
    Re: Amor Peligroso

    muchas gracias por leer mi fic y a los que comentaron (aunque casi todos los borraron por ser spam) pero de todas formas gracias.

    y aqui viene la entrega de el tercer capitulo de esta historia. espero sinceramente que les guste.



    Capitulo III
    Escape frustrado




    Sasuke Uchiha Dije finalmente.

    Sakura Haruno Respondió él.

    Me miro fijamente con sus ojos rojos por unos instantes y luego los cerro, dio un paso al frente cortando la distancia entre nosotros, aspiro profundamente el aroma del aire.

    Y antes que pudiera reaccionar, desapareció entre las sombras.

    ¿Pero que…?

    No había tiempo para pensar en esas cosas, lo que menos me había pensado era que Sasuke Uchiha era un vampiro, algo tan parecido a… mi.

    No había lugar seguro, todo llevaba al peligro, los vampiros son territoriales, si hay alguien en su zona lo más seguro que acabe con su vida, las habilidades de un vampiro son impresionantes y tal como yo lo veo las habilidades de Sasuke deben ser iguales a las mías o mayores. Lo mejor era huir.

    ¿Huir a donde?

    Esa pregunta era fácil de responder, con Ino.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Recuerdo cuando conocí a Ino.

    Fue hace casi 100 años…

    ¿100 años? el tiempo pasa volando para nosotros los seres inmortales.

    Lo recuerdo como si fuera ayer, allí estaba yo, en el continente Europeo; claro eso fue antes de que decidiéramos venir a konoha. Era un lugar oscuro, donde siempre llovía, una ciudad con un ambiente pesado y bañado de odio y rencor.

    Era detestable tener que vivir así, no hacia poco que me había convertido en un vampiro; la soledad era horrible, una sensación que nunca más me gustaría experimentar, el sufrimiento de saber en lo que te has convertido, las miradas llenas de odio de parte de las personas hacia mi, fue la época más difícil de mi vida, y por ultimo saber que nunca nadie me comprendería, que nadie estaría a mi lado. Una vida sin esperanza, en el que muchas veces desee no haber vivido.

    Fue entonces cuando conocí a Ino, solo fue por simple casualidad, pero su cálida sonrisa y su amabilidad fueron algo deslumbrante, hicieron regresar la esperanza en mí. Cuando me entere que Ino tampoco era humana, si no una bruja; me di cuanta de que el mundo era más grande de lo que yo conocía. Había más cosas allá fuera; algunas peligrosas y escalofriantes, como yo; otras agradables y sinceras como Ino, a pesar de ser una bruja.

    Ino ha sido mi mejor amiga desde entonces, nos hemos acompañado en las buenas y en las malas.

    Y aunque hemos tenido nuestros malos y buenos momentos, ella fue la primera persona que me hizo sentir que estaba bien estar viva.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Tuve que recorrer toda la ciudad para llegar a casa de Ino.

    Toco la puerta… nada pasa, vuelvo a tocar y nada, me doy media vuelta y veo el cielo.

    Maldición.

    Es luna nueva. Luna nueva, de todas las noches hoy tenia que ser luna nueva; en luna nueva todas las brujas salen en busca de un ingrediente especial para sus pócimas y la linda brujita de Ino no estaba en casa, no tenia donde refugiarme, lo mejor seria volver a casa y esperar…

    Solo me queda esperar.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Otra vez en el instituto.

    Esto es raro, muy raro. Descubrí la verdadera naturaleza de Sasuke y estoy aquí sentada como si nada, ningún vampiro intento asesinarme anoche, esto es raro, muy raro.

    El asiento de Sasuke esta tres puestos atrás del mío, me volteo lentamente a ver… me encuentro con su fría e intimidante mirada clavada justo sobre mi, me volteo de nuevo y me quedo mirando fijamente al frente.

    No se que da más miedo su intimidante mirada o el solo hecho de que sea un vampiro.

    Además Ino no esta conmigo, lo que hace esto más agobiante. Escucho el sonido del timbre y me levanto saliendo del salón rápidamente.


    Lista de cosas pendientes:
    1º Salir de aquí lo más rápido posible. LISTO.
    2º No encontrarme con Sasuke Uchiha en lo que queda de día. EN PROCESO.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Realmente soy una cobarde me escondo de alguien de mi misma naturaleza, simplemente cobarde.

    Y aquí estoy escondida de Sasuke Uchiha en el lugar menos pensado, no es el baño de chicas, no es el salón de profesores, no es en un oscuro bosque, sino en el mismísimo patio de la escuela, es el lugar más seguro que hay; un vampiro no es capaz de atacar en un lugar tan transitado y lleno de humanos.

    Suspiro. Me recuesto a la pared y cierro los ojos, como deseo no estar aquí.

    Tal vez nunca debí de haber nacido.

    Vuelvo a suspirar y abro los ojos. Y ahí estaba en frente de mí el gran Sasuke Uchiha mi viejo martirio y mi nuevo tormento.

    Maldición.


    Lista de cosas pendientes:
    1º Salir de aquí lo más rápido posible. LISTO.
    No encontrarme con Sasuke Uchiha en lo que queda de día. FALLO.


    Sakura Haruno. Empezó a decir Nunca pensé que me encontraría con un vampiro aquí.

    Dio un paso hacia delante y apoyo su mano en la pared, dejándome sin escapatoria y dejándome con una vista tan, como decirlo, deliciosa de su cuello desnudo. Ese aroma otra vez estaba mareándome, produciendo esas ganas de morderte el cuello y tú ahí con una sonrisa de autosuficiencia.

    Hmp, dos vampiros en el mismo sitio. Continuo Eso no es nada favorecedor.

    Sus palabras apenas resonaban en mis oídos, en lo único que podía pensar era en su delicioso aroma y el exquisito sabor que debía tener su sangre.

    ¿Me estas escuchando?. dijo él, pero yo seguía muy sumergida en mis pensamientos como para contestarle, se inclino más sobre mi hasta tocar mi oído con sus fríos labios, su cuello cada vez más cerca de mi, cerré mis ojos, la ultima frase de su monologo la empezó a susurrar con su indiferente voz Sabes voy a tener que matart…

    Demasiado tarde, ya mis fríos labios y mis filosos dientes estaban clavados en su cuello.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Saben al principio Ino no iba ser una bruja, pero luego me di cuenta que si solo era humana no seria divertido; si no, seria muy simple fastidiar a Sakura, hay que poner algo de divercion de vez en cuando. jajaja.
    Ptt: Sasuke Uchiha sabe delicioso.


    Y ahora les dejo la duda de lo que va a pasar durante toda la semana.
    Como siempre gracias por leer, de veras.
    Hasta pronto ^^
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ohh por dios sakura-chan!!!!!
    ¿xquemordiste al sexy de sasuke? oquei que es delicioso pero....
    si se muere sasuke-kun te mato sakura-chan (xq yo tmb soy vapirita xD)

    ino bruja??
    ¡Wow!
    eso si no me lo imaginaba ^^
    y naruto que sera ???

    amiga estuvo mas que padre tu conti

    espero conti con muchas ansias ^^
    SAyoNARA....

    ATTE.- cindyhyuuga =)
     
  7.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    buuu borraron mi comentario....
    pero bueno te esta quedando genial
    tienes que continuarlo...
    sasuke como vampiro suena tan .... ahhhh
    y ino de bruja orale tienes mucha imaginacion...
    pero lo peor aun ahhhhh
    que pasaRa ya se lo hecho sakura
    me dejas con la intriga siempre....
    bueno estare pendiente
     
  8.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ¡¡Hola!!, XD por kami sama, Dios, que pasa, u_u, vaya me encanta tu fic mami, esta super chido, lindo Dios, no me lo creo, vaya los dos vampiros, pero ... ¿¡¡Qué!!?, Sasuke la iba a matar, nee, pero Sakura lo callo, xD.

    Lo sé, se lo exquisito que debe de ser Sasuke, Dios se nota, pero lo qu más me inpresiona es que Sakura lo haya mordido quien no, teniendolo tan cerca pero bueno ya. No me lo creo Ino es ¿¡¡Bruja!!?, wuuaa buena forma, para hacerla así, totalmente esta super bueno tu fic mami, espero conti rapido...

    Bueno te veo en la continuación mami, ¡¡Bye!!
     
  9.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    831
    Re: Amor Peligroso

    Si de casualidad de la vida se preguntan por que no hubo continuación la semana pasada es por que quería torturar a mis lectores xD, bueno no, en realidad no tuve tiempo (pero también quería torturar), de ahora en adelante será más difícil poner continuaciones; pero las habrá, lo prometo, es que por alguna estraña razón escriba más capítulos cuando estoy en horario de clases que cuando estoy de vacaciones xD.

    Acontinuacion es capitulo IV, espero que les guste.


    Capitulo IV

    Su novia




    Demasiado tarde, ya mis fríos labios y mis filosos dientes estaban clavados en su cuello.

    Sabia que esto no era bueno, para nada bueno, primero me estaba alimentando de un vampiro, lo cual no era bueno, y segundo no era cualquier vampiro; era él.

    Sabia que debía sepárame de su cuello, pero el sabor de su sangre mezclado con su placentero aroma, era tan… tan dulce… tan suave… tan delicioso… era como abrazar el cielo con ambos brazos; no quería, pero debía separarme de él.

    Me separe lentamente pero todavía mantenía mis ojos cerrados, lo sabia había cavado mi propia tumba desde el primer momento que lo vi.

    Fui tan débil…me dije a mi misma, era la verdad.

    Volví a recostarme a la pared como esperando mi castigo.

    Fui tan estúpida

    Abrí los ojos lentamente, para encontrarme con mi mayor temor, cierto él seguía frente a mi, pero estaba… paralizado.

    No se movía, sus ojos estaban abiertos de par en par, creo que ni respiraba; era increíble, el gran Sasuke Uchiha era una estatua.

    No se esperaba que lo mordiera ¿y ahora que?


    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------


    Espero un rato y nada, seguía inmóvil.

    Tenia que hacer algo, no podía dejarlo así, tome la iniciativa, lo cogí del brazo y lo arrastre por medio patio escolar, lo senté en la primera banca que vi, y lo mire fijamente.

    Nada…

    Me aleje de él lentamente, esperando alguna reacción de su parte… nada.


    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------


    Camine hacia el salón quería disfrutar mis últimos momentos tranquilamente.

    Mientras caminaba por el pasillo todos susurraban algo.

    Una importante cualidad de los vampiros es incremento de sus sentidos, los sentidos se agudizan, algo que es muy importante para un vampiro a la hora de cazar a sus victimas. Así con mis útiles sentidos pude escuchar los susurros de las personas.
    Es ella…

    Si yo la vi en el patio…

    Estaba con él…

    Tenias que verlos…

    Ella es su…

    No te creo…

    Su novia…

    Le estaba besando el cuello…

    Sonreí que interesante a pocos minutos de mi muerte, me había vuelto novia de Sasuke Uchiha. Eso era algo que quería recordar. Ino definitivamente se habría enojado con esto.

    Su novia. Las palabras retumbaron el mi mente.


    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Este capitulo salió corto (mas larga es mi excusa por no ponerlo) no pude hacer nada, pero es un capitulo muy importante; ya verán el porque a partir del capitulo 6, jajaja, los dejo con la intriga.
    Ptt: Sasuke Uchiha sabe delicioso. (Todavía)

    Gracias por leer.
    Hasta pronto ^^
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ¡¡Hola!!, mami, si me hicistes sufrir no habías puesto continuación y ya quería verla, pero bueno aquí ya esta, tal vez fue corto, pero estuvo genial, valio la pena esperar, ojala ya pongas continuación xD...

    No pense que Sakura, hubiera sido capaz ¿Tanta fue la tentación?, creo que si xD, pobre de Sasuke paralizado, umm ¿Qué pasara?, me pregunto eso, después que salga de su supuesto "trance", me pregunto que le hara a Sakura, y... Osea la vieron que bueno que era eso y no que estaba chupandole la sangre al pobre... Sasuke es vengador, u__u, creo que Sakura estara en graves problemas, espero que no xD...

    Bueno mami, te veo en la continuación de tú fic, que esta muy interesante ¡¡Bye!!
     
  11.  
    Moriitaah xD

    Moriitaah xD Guest

    Re: Amor Peligroso

    Etto... puse comentario... o lo imagine? bueno ya que...

    Genial!! *-* Yo tambien quiero probar al grandioso Sasuke-Sexi-Kun!! xD bueno pues es de los pocos fics que deveras disfruto leyendo... muy buena trama y me encanta por donde va y todo *,...,* Quiero ser una vampirita como Sakura-chan... pero porfavor ya pon contii TT.TT

    ñacañaca ._. Contii iia pues mejor me despido ^-^

    Atto...

    Susanita-Chan :D
     
  12.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ola!
    me dejo helada el capitulo....
    me encantó me gusta como escribes de verdad... oye como sabes que Sasuke sabe delicioso si era un secreto¬¬ jajjaa xD era broma pero igual como sabias??? ya no importa Sakura cabó su propia tumba eso es peor!! ah!!!
    por que los dejas en intriga pon el siguiente capitulo xfa!! :D
    ya bye! :)
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Peligroso

    *Sigh.

    Ok, está fuera de lo común la historia, pero siento que Sakura no está en su personalidad propia.
    De momento creí que leía de un personaje paralelo. Cuida el OoC; por favor.

    Nos leemos.

    Atte,
    Noa.
     
  14.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1112
    Re: Amor Peligroso

    Y aquí yo volviendo de mis vacaciones en el país del arroz con pollo xD , vengo con el capitulo V, y ahora a trabajar en el VI en el cual estoy supuestamente trabajando durante las vacaciones (supuestamente), sin más que decir disfruten:

    Capitulo V:

    (Sin titulo aparente, por mi falta de imaginación)



    Todavía no comprendo como había sucedido, todo paso muy rápido y cuando me di cuenta me había convertido en su novia.

    Sonreí. Esto era muy divertido podría llegar y sentarme al lado de Sasuke Uchiha, me comportaría como su novia para poder fastidiarlo un poco, todas sus fangirl se volverían locas; suspire, que divertido seria, claro si no acortara lo poco que ya me queda de vida. En momentos como estos es cuando más deseo nunca haberme convertido en lo que soy ahora…

    Suena la campana, se que es hora de dirigirme a clases, pero ¿para que?, mi tumba ya esta cavada, en cualquier momento voy a morir.

    —Este es el fin.

    Tome mis cosas, y salí tranquilamente del salón, camine por el pasillo y los murmullos de la gente al pasar seguían, seguí caminando hasta salir del instituto, me di la vuelta y mire atrás, como iba a extrañar esto, pero no había opción.

    No sabia hacia donde dirigirme, al final él me iba a encontrar, preferí ir a mi lugar favorito, aquel parque de cerezos; era tan hermosos, sabia que era lo único que nunca cambiaria, me senté al pie de uno de ellos, tan frondoso, me sentí tranquila y llego un momento en el que ya no existía Sasuke Uchiha, en el que ya no era un vampiro, en el que todo estaba bien y poco a poco fui cerrando mis ojos, hasta perderme en la oscuridad que me encerraba.


    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Algo húmedo me estaba pasando en la mejilla, no algo o alguien me estaba lamiendo ¿pero que?, no quería abrir los ojos, no todavía; escuche voces a mi alrededor, era todo muy confuso pero poco a poco pude entenderles. Eran dos voces.

    —Etto… Kiba-kun ¿t…tu crees que este bien?

    —No lo se Hinata—. Respondió el otro — tal vez solo este dormida.

    —Es…Estas seguro.

    —No completamente, pero Akamaru cree que si.

    Algo ladro a mi lado, abrí los ojos al instante, lo que me estaba lamiendo era un perro. Frente a mi pude ver a un chico con el cabello castaño, los ojos oscuros, una sonrisa muy particular quien ahora sostenía al pequeño cachorrito en sus manos; y a su lado se encontraba una chica su piel era un tanto pálida, de cabello largo hasta la espalda y sus ojos eran grandes como dos perlas.

    — ¿Estas bien? —. Pregunto ella, pero no respondí.

    —Oye no te comió la lengua el gato o si.

    Lo mire incrédula esa voz y esa sonrisa, claro como no me di cuenta antes.

    —Kiba…—. Dije yo.

    El me miro, analizando mi cara y me sonrió.

    —Sakura-chan cuanto tiempo sin verte—. Dijo— no te reconocí, no acostarte a dormir así como así.

    Le sonreí hacia años que no lo veía, sinceramente se ve igual que cuando lo conoci.

    —Ahh Sakura-chan esta es Hinata Hyuga—. Señalando a la chica que lo acompañaba— es mi compañera de viaje.

    —Ya veo, un placer Hinata-chan.

    —Etto… un placer conocerte Sa… Sakura-chan.

    Hinata parecía una persona muy tranquila y un poco penosa.

    —Bueno tenemos que irnos no vamos a inscribir en el instituto de Konoha—. Interrumpió Kiba— espero que nos veamos pronto.

    —Si…—. Dije yo.

    —Nos vemos Sakura-chan— se despidió Hinata.

    —Hasta luego— se limito a decir Kiba.

    Me despedí de ellos y los observe irse hasta que los perdí de vista. Definitivamente Kiba no había cambiado nada desde la última vez que lo vi, como me gustaría ver a Ino y a Kiba en el mismo instituto, pagaría por verlo; al ser Ino una bruja y Kiba lo que es, nunca han podido llevarse bien, pero me llama la atención Hinata ¿Qué tipo de persona será? Y me pregunto ¿si sabrá la verdad sobre Kiba? Pues al fin y al cabo Kiba es…

    Un hombre lobo.

    Bueno tal vez nunca lo sepa, al fin y al cabo Sasuke me matara antes de saberlo.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------




    Ya eran las seis el instituto había terminado y era solo cuestión de minutos para que el gran Uchiha me encontrara. Poco después sentí su presencia detrás de mi.

    —Te estaba esperando—. Dije.

    —Me imagino—. Respondió él— Tal vez es por que me tienes miedo.

    —No me hagas reír, yo no te tengo miedo Sasuke Uchiha.

    Sentí como se acercaba poco a poco, paso a paso; me tomo desde atrás y posó su barbilla sobre mi hombro, para poder seguir hablando.

    —Sabes que te matare… acaso la muerte no te da miedo, será que eres valiente o simplemente estúpida.

    —Míralo como quieras Uchiha, si me quieres matar hazlo.

    —No te matare, no todavía… todo depende.

    — ¿Depende? ¿De que? —. Pregunte.

    —De si eres una buena niña o no—. Me soltó rápidamente— Adiós Haruno—. Se despidió.

    Antes de darme la vuelta ya había desaparecido. Parece que viviré.

    —Por ahora.


    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------

    Gracias por leer hasta pronto!!!!
     
  15.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ¡¡¡Hola!!!, mamá hace tiempo que no ponias la continuación ya pensaba que lo dejarías xD, pero veo que no, ojala para la otra no te demores tanto... Y que buena continuación me gusto mucho estuvo de lo mejor y larguita más que lo habitual que pones.

    Estuvo bastante interesante, y no pense que todos por así decir tuvieran una "raza", me refiero que Ino es una bruja cosa que me sorprendió xD, Sakura y Sasuke vampiros y Kiba un hombre lobo, osea que más puedo esperar, ¿Qué será Hinata?, ojala no sea una humana no más, y que sea algo interesante. Kiba e Ino, jaja como tu dijistes se llevaran mal, eso ya lo quiero ver :).
    Y... Sasuke ¿Qué pasó?, me hubiera gustado saber lo que pensaba él en ese momento cuando lo había mordido, ya quiero ver que pasa con él.

    Bueno mami te veo en la continuación de tú fic ¡¡¡Bye!!!
     
  16.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ¡ Me has dejado impactada! Me ha encantado el Fic, muy, muy genial ;D Yo también pagaría por ver a Ino y Kiba en el mismo instituto :3 No sabía que las brujas y los hombres lobos se llevase mal x'D Me encanta esa imaginación que tienes, en serio. Tu idea al crear este Fic ha sido espléndida ^^ A si que una niña buena... Sasuke cada día está más rarito ¬¬ Lo tendré que llevar a un médico o algo para comprobar si no es algún enfermo mental o algo xP Tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo, y también de saber qué es Hinata *w*
     
  17.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1654
    Re: Amor Peligroso

    Hola, Hola, aquí nuestro capitulo que últimamente se ha vuelto mensual (prácticamente).
    He descubierto que escribo mejor cuando estoy en horario escolar (será porque tengo tantas cosas que hacer por esos días que me gusta distraerme haciendo un fic en vez de trabajar????)



    Capítulo VI

    Diversión




    Un par de días después de la advertencia-amenaza (que después no sé porque, pero también se convirtió en un chantaje) por parte de Sasuke y claro el reencuentro con Kiba y su compañera Hinata, regreso de pronto Ino, con una sonrisa burlona en su rostro; y yo aquí apunto de darme un ataque por culpa del reciente estrés y ella llega riéndose. Me pregunto que opinara Ino del gran Sasuke Uchiha cuando sepa todo lo que yo sabía.

    Una hora después…

    —No es genial Sakura— dijo despreocupadamente. — Sasuke es un vampiro. Jajaja. Un vampiro muy sexy.

    La mire un momento, como es que lo hacía, yo me había enterado un par de días antes que Sasuke Uchiha era un vampiro y quede traumada de por vida; se lo conté a Ino y le cayó de maravilla, claro tal vez es porque ella no lo descubrió en plena acción, fue amenazada, advertida y además chantajeada por él.

    —Creo que el secreto de Sasuke me traumo. Tal vez nunca me recupere.

    —Qué envidia— dijo Ino, mientras hacia una mueca o más bien un puchero. —estuviste taaaaaaan cerca de él.

    —No juegues conmigo— dije mientras le lanzaba una almohada.

    —Kya, que mal humor.

    —Ino por cierto me encontré con…

    Me pensé un momento sobre contarle que Kiba estaba en Konoha pero no había mejor persona para molestar a Ino que el mismísimo Kiba, ya quiero ver la expresión en su rostro cuando lo vea entrar por la puerta. Jajaja. Si que valdrá la pena.

    —Buenas noches Ino.

    —Hey—me miro perpleja. — que hay con lo que me ibas a contar.

    —No te preocupes te enteraras mañana.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Lunes de nuevo. Otra vez en el purgatorio; al que ahora después de todo lo sucedido ha evolucionado de nombre: manicomio, ese será su nuevo nombre… como iba diciendo, una vez ocupado mi puesto en manicomio Ino se sentó a mi lado y comenzó a hablar sobre algún tema que no me importaba mucho, solo estaba interesada en que llegara.

    Y tal como esperaba llego.

    Camino tranquilamente y me aniquilo con su mirada fría, yo solo me limite a mirarlo; en realidad no había otra cosa que pudiera hacer, en estos momentos el es Dios y desde ahora controla mi vida… y mi muerte. Siguió caminando sin detenerse, pasando a mi lado susurro:

    —Cuidado con lo que hagas desde ahora.

    Seguí mirándolo fijamente; eso era algo que ya sabía. Camino hasta su asiento, se sentó y miro fijamente al frente. Poco después de todo esto, llego su amigo-esclavo: Naruto, con una sonrisa que abarcaba casi toda su cara, camino sonriente hasta pararse frente a mí y sin dejar de sonreír dijo:

    —Lamento todo esto Sakura-chan.

    Es que ahora también Naruto lo sabe.

    No supe cómo reaccionar. Intente sonreír. Naruto siguió su camino y se sentó a la izquierda de Sasuke. Me volteé a ver a Ino que se reía de mi desgracia y yo le correspondí burlonamente.

    Solo espera, solo espera.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Después que se llenara la clase el profesor dio el anuncio que tanto había estado esperando.

    —Desde hoy vamos a tener a dos estudiantes en nuestra clase espero que los ayuden a adaptarse— el profesor se giro hacia la puerta e hizo un gesto con la mano para que pasaran. — ellos son Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga. Trátenlos bien.

    Me volteé a ver la cara de Ino; sus ojos estaban abiertos de par en par y su boca estaba abierta formando una gran O, muy parecida a esa famosa pintura donde sale un hombre gritando con las manos en la cara y parece que estuviera sufriendo mucho, en estos momentos no recuerdo; así se veía Ino.

    Contuve las ganas de reírme, simplemente es un momento que nunca olvidare.

    —Inuzuka-kun su asiento será al lado de…— el profesor empezó a hablar de nuevo y la expresión de Ino de volvió más divertida cuando de entero que Kiba se sentaría detrás de ella.

    Kiba marchó hasta donde estábamos nosotras y saludo animadamente como usualmente acostumbra a hacer:

    —Hola Sakura-chan que bueno volverte a ver— Ino me miro con una cara que quería decir: tú lo sabías… como te odio; o algo por el estilo, en fin…—Ino-chan…— Kiba miro a Ino e Ino miro a Kiba, ninguno dijo nada porque ninguno tenía nada que decirse, simplemente se odiaban a muerte.

    Kiba siguió su camino hasta el asiento vacío detrás de Ino, esta me reprocho con la mirada, pero no le preste atención; de vez en cuando es divertido verla sufrir, volví mi vista una vez más a Kiba que se sentó en su asiento.

    —Hueles a perro mojado—dijo una voz desde atrás de Kiba, nadie más que Sasuke se encontraba ahí.

    los vampiros al tener un olfato tan sensible captan mejor que un humano los olores y para ser sincera Sasuke tenía razón Kiba si olía a perro mojado, pero ese es el olor natural de los hombres lobos; pero tal vez es un hecho que Sasuke desconozca, pero yo ya me he acostumbrado prácticamente al olor de Kiba.

    Kiba lo miro fijamente durante unos segundos y le respondió casi remediándolo:

    —Hueles demasiado dulzón.

    Sasuke lo miro con su mirada congelante y luego me miro a mi, su mirada me dio escalofríos, evite su mirada de la mejor forma que podía me voltee y mire al frente como si no pasara nada y no hubiera ninguna mirada petrificante a mis espaldas. Suspire. Más de una vez había escuchado a Kiba decir que los vampiros olemos demasiado dulce, pero para un vampiro el olor de un vampiro es similar, claro que Kiba tienes unos sentidos muy agudos, tal vez mas que los de un vampiro.

    Después de eso el profesor le explico a Hinata que asiento ocupar, el ultimo asiento vacío estaba al lado de Naruto, el cual nadie además de Sasuke se atrevía a sentarse cerca suyo debido a que Naruto nunca paraba de hablar y para ser franca no creo que nadie además de Sasuke sea capaz de tolerarlo y creo que ni el mismo a veces pueda. Cinco minutos después de instalarse Hinata en su nuevo puesto Naruto ya le estaba dando una charla muy extendida sobre el ramen, el cual por alguna razón es su alimento favorito, “bienvenidos Ramenlandia población: Naruto”; Hinata estaba tan roja como un tomate y solo se dedicaba a asentir a todo lo que Naruto le decía, parece que ese par se va a llevar muy bien.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Terminada la clase me levante de mi asiento rápidamente, intentando huir de lo que venía; sabia de sobra que Sasuke me seguiría y tal como predije acerte, el ya me había acorralado.

    —Sakura quiero hablar contigo, ahora— dijo, lo cual no era una orden ni una sugerencia si no un mandato.



    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Bueno he vuelto, saben este episodio no iba a ser así pero decidí (a petición de mi misma) hacerlo así me pareció un poco cómico no se a ustedes; y al final los deje en suspenso. Jajaja.

    Bueno ya he tildado a Naruto de amigo-esclavo de Sasuke. Jajaja.

    Además este fue un capitulo en venganza por la desaparición de Ino en los últimos 3 capitulos. En venganza a esto Ino fue fastidiada con Kiba, lo mande del cielo solo para ella. Jajaja.

    Por cierto si alguien recuerda el nombre del cuadro díganmelo, porque se me olvido.
    En una repartición los asientos de verían más o menos así:


    ------------------Ino—Sakura
    -----------------Kiba-----------
    Hinata—Naruto—Sasuke-------


    Parecen una escalerita no??? xD. (no se olviden de los estudiantes sin anónimos (osea estos:-----) que rellenan los espacios en blanco) jajaja.

    Gracias por leer. Porque si ustedes no leen quien leera mi fic???

    Cuídense mucho.
     
  18.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    waaaaaaaaaaaaaaaaaj *-*
    staa mue bueno el fic; lo amee mas qyue waa. *-*
    me alegro que lo sigas (:
    q myja de bien; sasuke&sakura vampiros; kiba licantropo; ino bruja; ¿y hinata y naruto?
    y..¿donde estan neji y tenten?°.°
    buenoo cntii cuando puedas *-*
    si necesitas algo o quieres hablar comunicate conmigo por mi perfil ^^
     
  19.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    Maga Uchiha
    Cada vez que leo un FF tuyo
    me quedo boquiabierta (Como Ino cuando ve a Kiba entrar por la puerta del salon)xD
    Decirte que espero la conti y que sigas así ¿Vale ^_^?

    Adios,Besos.
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    ¡Madre!. Siento que te demoraste con la continuación. xD...

    De igual así la espera valió la pena eso creo (?), si la continuación estuvo buena.
    Al fin Ino y Kiba se encontrarón, pero Ino no dijo nada, solo se dedico a mirar feo a Sakura. ¿Qué hara?, algo me dice que pasara algo entre Kiba e Ino, lalala.
    Oh vamos me sono Twilight, los hombres lobos huelen a perro mojado y los vampiros a dulce xD. ¿Sasuke dulzon?. ¿Cómo sera su aroma?. Y... Y yyy el final ¿Cómo lo dejas así?, ya quiero ver conti.

    Bueno te veo en la continuación. ¡Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso