*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    por fin termine
    esta muy weno
    tu fic me encanta
    pero me gustaria
    mas que de una
    ves por todas
    admitieran que se aman
    ¬¬ pero eso le quitaria
    el suspenso y las situaciones
    graciosas wenu tienes
    mucho talento sigue asi que
    me muero por leer la
    conti :D wenu aioz :xauz:
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!!
    *O*!!!!!k konty + wena!!!!!
    xfin se dieron kuenta!!!!!!!!!!!
    jaja estubo muy bien!!!
    no tardes en poner conty please!!!
    cuentas con migo^^!!
    pasalo bn!!bss!!cuidate!!!^^
     
  3.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Te quedó espectacular el cap!!!
    Jajaja.. parecen dos nenes.. no querían que la terapeuta les dijera que estabn enamorados uno del otro!!
    Quiero saber que va a pasar!!

    CONTI CONTI CONTI CONTI!!

    Besos, Haru-hime
     
  4.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Nooooooo
    como lo dejas asi
    esa conti eratba genial

    en fasino por dios
    ya quero saber k onda pasara
    en la otra conti

    po´nlas pronto shi? estare
    esperandfola ansiosamente
    adios.-
     
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    6219
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Koniichiiwa!!! aki ñes traigo mi sgt cap!! :D espero que les guste esta muy buenoo jejejje!! muchas gracias por sus post: anjuu_maaka, JeSsY_cHaN, pilyk_23, kainusanmiro, Haru-hime, INU_CHAN, peke crespus, inu-kago y inuyasha16 ToT me da aleria que les guste muchoo!!!!


    Capitulo 8

    Como anillo al dedo

    Ese día Inuyasha se había levantado como los demás días…ya había acabado el fin de semana y era lunes…se tenia que ir a trabajar de nuevo…después de la sesión con esa terapeuta…se sentía raro…no podía negárselo axial mismo…sentía algo por kagome…pero nunca se lo diría…o al menos eso creía…tomo su desayuno junto con kagome y se dirigió hacia su trabajo….al llegar se fue a la oficina de su jefe y vio que hay estaba Kouga
    Sr. Mioga: veo que ya llegaste!!
    Inuyasha: No todavía no he llegado (tono sarcastico)
    Sr. Mioga: (ignorando lo que había dicho inuyasha) bueno como le estaba diciendo ha kouga antes de que tú llegaras…era de que Kouga estaba conquistando a una chica nueva no es axial
    Inuyasha *y yo que pensé que era algo importante *espiritus* * a era esoo!! Y quien es Kouga
    Kouga: tu la debes de conocer…es tu hermana kagome…
    Inuyasha: no es mi hermana!! Es mi hermanastraa!! Que no lo entiendes!!
    Kouga: es lo mismo!!!!
    Sr. Mioga: bueno, buenoo!!!! Ya váyanse a su oficina…luego hablaremos…
    En la oficina….
    Inuyasha: Ahora si me vas a explicar que eso de que estas detrás de kagome?
    Kouga: celoso?
    Inuyasha: Feh!! Ya quisieras…solo que no quiero que le hagas daño!!
    Kouga: pues no te preocupes…estará muy bien conmigo!! Asii que no te metas…
    Inuyasha: eso es mi problema….
    Kouga: Pues no lo es…es la vida de kagome..así que te sugiero que no te metas con ella..ella puede decidir con quien se queda…y apúrate por que te estoy ganando…y la vas a perder…
    Inuyasha (molestándose y agarrándolo por la camisa) mira lobo sarnoso…no te metas conmigo…si me meto o no en la vida de kagome ese es mi problema , además esa niñita no me interesa en lo mas mínimo…pero óyeme bien..Si la haces sufrir te las vas a ver conmigo(soltando a kouga)
    Kouga: uyy!!! No pensé que te habías enamorado tanto de ella…lastimas que sean hermanos…
    Inuyasha: ya me estas hartando….no tengo nada con ella…ella no me gusta…y somos hermanastros…de verdad nose porque me molesto en explicártelo…!!!
    Kouga: de todas maneras…!!!Te aviso que vas perdiendo!!!
    Inuyasha: te callass!!!


    Sango estaba en el bar de Miroku…desde que comenzó a salir con el se pasaba parte de la tarde en su bar….pero ese día era especial…diferente a los demás….
    Sango: y que era lo tan importante que me querías decir!!!
    Miroku: a bueno pues….mira esa no es Shakira (señalando hacia fuera)
    Sango: donde? (mirando hacia donde apunto Miroku) No hay nada!!!
    Miroku: a bueno pero hay esta mira (mientras sin que se de cuenta saco de su bolsillo una cajita y la puso encima de la mesa en donde estaba con Sango) No creo que me equivoque
    Sango: ayy! Miroku…que mentiroso eres!!!
    Miroku: ayy!! Lo siento mi sanguitoo!!!
    Sango: ayy!! Pues no me vuelas a hac…e..rr …
    Sango no pudo de terminar de hablar no se había dado cuenta pero cuando miro a su mesa encontró una cajita y temblando un poco abrió la cajita negra que había y allí estaba un anillo…era precioso no era de los mas caros con diamantes ni nada de eso…pero era un precioso anillo ..se notaba que era bañado en oro y tenia un brillantito…en ese anillo en la parte inferior tenia la iniciales de “S y M”…Sango al ver esto le salieron las lágrimas….
    Miroku: no mi amor…no llores…pensé que te alegrarias…creo que no fue una buena idea….
    Sango: no mi amor….(hablando entrecortadamente) es que me sorprende ver todo eso…y todo para mii!! Nunca nadie había echo esto por mii!!!!
    Miroku: ayy! Sanguitoo! ¡pero yo lo hago por tii!! Yo quisiera saber…que en un futuro no muy lejano!! Que te casaras conmigo!! Yo te Amo! Y lo hice desde el primer momento en que te vii!!
    Sango: Miroku!! (mientras lloraba cada vez más) Claro que sii!! (abalanzándose cabía miroku y llenándolo de besos y mas besos) yo también te Amoo! Te amoo!!!
    Miroku: ayy! Sanguitoo!! Me estas asfixiando Cof..coff!!!
    Sango: ay!! Lo siento amor…buenooo me tengo que ir…
    Miroku: quee!! Tan rapidoo!! :( y yo que pensé que te quedarías todo el día…!!
    Sango: ayy! Amor!! Pero vengo en la noche jejjeje!!! Además tengo que enseñarle mi anillo a Kagome!!
    Miroku *mujeres* esta bien…nos vemos en la noche!! (dándole un beso apasionado a Sango)


    Kagome esta preparando los pedidos para sus clientes y caminaba en la cocina de un lado para el otro…con la cara llena de harina…y las manos sucias..llena de comida…
    TOC TOC (timbre xD)
    Kagome: ayy!! Quien puede ser a esta hora..solo es mi mama que viene a fastidiarme…pero felizmente ya termine todoo!(abriendo la puerta) Sangoo! Tu!! Y que hacess!! Acaa!!!
    Sango: ayY!! Amigaa!!! Este es el día más feliz de mi vidaa!!!(abrazándola)
    Kagome:; asii!! Y porqueee!!
    Sango: porquee! Porque Miroku me propuso matrimonio!!! Hasta con anillo y todo que emoción!! (mostrándole el anillo)
    Kagome: ayY!! Me alegroo!!! Que emocionn!! Como debe de ser casarse
    Sango: no sabes! Estoy tan feliz!!! Lo amo demasiadoo!!!!
    Kagome: y tu que lo querías como amigo ¬¬
    Sango: eso fue en el pasado…pero mira (mostrándole el anillo)
    Kagome: pero que precioso anillo, me lo puedo probar…sii!!!
    Sango: (dudando) bueno!! Pruébatelo pero me lo das…
    Kagome: Claro…
    Sango se quito lentamente su anillo como si tuviera pena pero se lo entrego a kagome…ella entusiasmada se lo puso en su dedo y lo miro de hay lo pudo contemplar mejor...era simplemente hermoso tan lindo…
    Sango: eyy!! Ya dámelo …¬¬ no es por molestar pero lo vas a gastarr…
    Kagome: ayy!! Sangoo!! Los anillos no se gastan tomaa jejeje(sacándose el anillo de su dedo) pero…que pasa…no puedo…sacarmeloo…
    Sango: Queeeeeee!!!! Esto es una bromaa noO!!! Lo siento amiga pero…(se dirigió hacia su dedo y jalo)
    Kagome: ayy!! Sangoo!!! Me duelee..espera que le voy a echar jabón!!
    Sango: sii! Porque sii no!!!
    Kagome ya había vuelto del baño y vi a una Sango desperada por que le diera su anillo…
    Kagome: ee!! Sangoo…veras…no sale ToT
    Sango: QUEEEEEE!!!!!!!!!!!! Como que no salee!! Y ahora que voy a hacer…si miroku se entera que no tengo su anillo..me mata ToT ya se!!! Porque no cortamos tu dedo y así lo podemos sacar
    Kagome: ¬¬ Sangoo!!!!
    Sango: ok!! Ok!! Fue una mala idea…pero ahora que haremoss!!
    Kagome: ya se…tu ponte un anillo cualquiera y luego ponte guantes y así no se dará cuenta….mientras que yo trato de sacarme este aniilloo
    Sango: pero si viene Inuyasha…se dará cuenta y le dirá a Miroku
    Kagome: no! Ya veré que hagoo…pero no te preocupes..vete a hacer lo que te dije
    Sango: esta bien!!!
    Ya habían pasado 5 horas después de lo sucedido, kagome entrego sus pedidos y sentó en el sofá y tenia la mano como una pasa todo arrugada se había pasado la mayor parte de las horas con jabón y agua y para su mala suerte no quería salirse era extraño pero porque no salía…y cada vez se desesperaba mas..su mano se había vuelo roja…como no se le podía salir ese anillo
    ¿?: ya llegue
    Kagome: Inuyasha!! Que haces aquí!
    Inuyasha: pues…vivo aquí!!!!
    Kagome: a sii!! (ocultando su mano para que no viera el anillo)
    Inuyasha: y que estas ocultando en esa mano
    Kagome: aa!! Yo nadaa!!..
    Inuyasha: aa!! *eso ni tu te lo crees…pero ya lo descubriré…pero por ahora tengo que descansar*
    Inuyasha se sentó en el sofá…prendió el televisor y trato de dormir…pero recordó las palabras de Kouga en donde le decía que iba a perder a kagome
    Inuyasha: * Feh! Tonterías…además que me importa a mi…*
    Trato de sacar de sus pensamientos esa idea loca, pero no pudo hacerlo…estuvo así el resto de día…y había tomado una decisión…
    Inuyasha: *tengo que decirle lo que siento..si eso es lo mejor, no me puedo quedar con todo esto..cuando se lo diga me sentiré mejor..si eso haré….*


    Sango estaba demasiado nerviosa…había hecho lo que le dijo kagome pero miroku se iba a dar cuenta…y no se quería asomar ni siquiera al bar..,pero era inevitable Miroku ya le había dicho para cenar así que cada minuto que pasaba se sentía mas desesperada
    Se dirijo al teléfono y lo marco
    Sango: y kagome ya lo tienes…
    Kagome: no sangoo!!! Lo siente es que no salee!!
    Sango: ya probaste con jabón y agua!!
    Kagome: si y nada mi mano esta hecho una pasa ToT
    Sango: bueno pero trata..por favor…tienes hasta la nochee!!
    Kagome: claro…esta bien..
    Sango: bueno, adiós…
    Kagome: sii! Chau!!


    Kagome: es imposible que esta cosa no se me salga..por que a miii!! ToT
    Kagome seguía dando vueltas y vueltas y no conseguía sacárselo a este paso tendría que cortarse el dedo…caminaba de un lado para el otro y vio que inuyasha se le acercaba…
    Kagome: * ahora que querrá….* (ocultando la mano donde estaba el anillo)
    Inuyasha: Kagome..te tengo que decir algoo!!!
    Kagome: a bueno!! Si claro dímelo! No hay ningún problema…soy toda oídos
    Inuyasha: bueno este…yo te quería decir algo muy importante…
    Kagome: aja!!! y eso es…(moviendo las manos..olvidándose de que tenia el anillo)
    Inuyasha: bueno..es que…(hablando dificultadamente y dándose cuenta del anillo de kagome) Oye!! Kagome y ese anilloo!!! Quien te lo dio!!
    Kagome: *asustada* aa!! Este anilloo!!! Pues me lo dioo!! *ayy!! Y ahora que hago!!! Estoy muerta si inuyasha se entera que es de sango, le dice a miroku y sango me mata…*Pues este anillo me lo dio Kouga…si…eso…me lo dio kouga…
    Inuyasha: que cosaa!! Como es eso…acaso te comprometiste con el…
    Kagome: pues si…
    Inuyasha: estas bien de la cabeza..como se te ocurre comprometerte con ese lobo sarnoso!!!
    Kagome: no le digas asii..el es muy buenoo…!!!
    Inuyasha: Pues aurita mismo lo voy a estampar…!!!
    Kagome: Óyeme!! Que te pasa!! Por que le vas a hacer eso a kouga!! Tú no tienes derecho a hacerle semejante cosaa!!!
    Inuyasha: o no!! Pues vamos a ver si tengo derecho o noo!! Cuando le parta la cara en dos a ese idiota…
    Kagome: acaso estas celoso?
    Inuyasha: Feh! Yo celoso!! Tonterías…!!!
    Kagome: entonces por que te comportas de esa manera…!!
    Inuyasha: por que sii!!!
    Kagome: no óyeme esa no es ninguna respuesta…ahora mismo me vas a decir porque le vas a hacer algo a kouga por el simple hecho de que me comprometí con el…!!
    Inuyasha: (acercándose peligrosamente a ella) No querrás saberlo kagome..no ahora…algún día lo sabrás por que me porto de esa manera contigo..pero no ahora
    Kagome: (frunciendo el ceño) eres raro sabias!!
    Inuyasha (sonriendo) tu no te quedas atrás…ahora…me voy!!!(saliendo rapidamente del apartamento)
    Kagome: ayy!! No!! Que abra querido decir Inuyasha…bueno eso es lo de menos…me tengo que quitar este bendito anillo por que no sale…ayy!! Noo!!! Por que no sale ToT…tienes…que..sa..lir..de…mi…de…doo!!! (sacondolo con todas sus fuerzas…haciendo que salga volando por el piso) Ayy!! No!!! Ahora que ya no tengo el anillo …nose en donde cayo ToT porque todo esto me pasa a mii!!!! Porquee!!!


    Inuyasha había salido furiosa del departamento..con que ese sarnoso había pedido que se comprometiera con kagome…estaba celoso..sii!! aunque le costara admitirlo lo estaba…Nunca había estado así de celoso…y lo único que quería era encontrase con Kouga para romperle la cara…deseaba de todo corazón encontrárselo…pero no lo izo..se dirigió al bar de Miroku y allí estaba su amigo con una cara de felicidad que con nada se le podía quitar…
    Miroku: eyy!! Amigoo!! Y a ti que te pasa!! Por que estas asii!!!
    Inuyasha: porquee!!!! Porque la tonta de Kagome se comprometió con Kouga hasta le dio un anillo y todo!!! Cuando lo veo l voy a descuartizar!!
    Miroku: haber…haber…que no estoy entendiendo nada!!! Kagome te dijo que se comprometió con kouga y tú lo quieres matar por comprometerse con ella?
    Inuyasha: exacto!! Eso es lo que quiero!!
    Miroku: y porque…si no hizo nada de malo..que acaso estas celoso??
    Inuyasha: ayy!! Que noo!! Cuantas veces tengo que decirloo!!!
    Miroku: entonces!!! A ya entendí quieres proteger a kagome?
    Inuyasha: exactoo!! No quiero que sufra…!!
    Miroku: Bueno! Te entiendo!! Pero déjala que sea feliz se que te gusta y todo!!!
    Inuyasha: (golpeando a Miroku) Que no me gustaa!!!!
    Miroku: ok!! Ok!!! Como tu digass!! Pero que vas a hacer!!!
    Inuyasha: voy hacer recapacitar a Kagome..puedes creer que le dio un anillo!!
    Miroku: aaa!!! Yo también le di un anillo a mi Sanguito!! Y tenia un brillante jejje me costo un montón pero valió la pena!!
    Inuyasha (tratando de recordar el anillo de Kagome) Ahora que lo mencionas ella también tena un anillo!! Igual al que tú dijiste!!
    Miroku: Imposible!! Porque es un diseño exclusivo!!!
    Inuyasha: Sabess!! Aquí hay gato encerradoo!!!
    Miroku: Como es esoo!!!
    Inuyasha: tú nunca entiendes nada!! Noo!!!
    Miroku:¬¬
    Inuyasha: buenoo!!!! Por ahoraa!!! Tengo que subir a mi departamento par confirmar mis sospechas…mientras que tuu!!! Le dices a Sango que te enseño el anillo que le diste…esta claroo!!
    Miroku: que te tramas!!!
    Inuyasha: Tu has lo que te dugo no mas!!
    Miroku: esta bien!!! (susurrando) pero que humor!!!!


    Kagome estaba gateando por todo la sala buscando el anillo se le había caído y no lo encontraba…ya se iba a oscurecer…y no encontraba en anillo…sonó un pequeño “Tick” lo cual supuso de que habían abierto la puerta …no se quedo a ver quien era y solo siguió buscando el anilloo…
    Inuyasha entro y vio que kagome estaba gateando se acerco un poco y pudo ver que el anillo ya no estaba en su mano miro al suelo y encontró en sus pies un anillo se agacho cojio el anillo y lo miro cuidadosamente…era el anillo que tenia puesto ella..porque se lo había quitado…
    Inuyasha: que haces allí en el suelo kagome?
    Kagome: aa!! (mirándolo sorprendida) pues….busco algo.,…
    Inuyasha: no es esto (enseñándole el anillo)
    Kagome: eee!!! Siii!! ese es mi anillo me lo puedes dar!!!
    Inuyasha: y si no quiero…!!!
    Kagome: porfaa!! Dameloo!! Sii!!
    Inuyasha: no..y si no quieroo!!!
    Kagome: dámelo que es mio!!! (corriendo hacia el)
    Inuyasha: No te lo voy a darr!! (sacándole la lengua) (N/A: pero estos si que parecen niños chiquitos ¬¬) a menos que me digas la verdad…
    Kagome: que verdad me hablas(nerviosa)
    Inuyasha: de verdad este anillo es tuyo..le pregunte a Kouga y me dijo que no te había dado nada…(mintiendo)
    Kagome: claro que es mio..devuélvemelo!!!
    Inuyasha: pero que pesada…que nooo!!
    Kagome: y porque noo!!! Además no es tuyo ni mio es de Sangoo!!!!!!!!!(hablando sin saber lo que decía)
    Inuyasha: ja! lo sabiaa!! Lo sabiaa!! Y tú eres una mentirosaa!!!
    Kagome: Bueno creo que si…pero es que se me quedo en el dedo y no podía hacer nada de nada y recién me lo saque..ahora que lo sabes…me lo devuelves…
    inuyasha (pensando) no!!! Jejje!!! Quitamelo!!!
    Kagome: Inuyasha!!!!!
    Kagome se empezó a perseguir a inuyasha y este que se esquivaba de kagome..era mas rápido que ella y era como un juego de niños verlos asii!!...a kagome todo esto le estaba colmando la paciencia…busco una estrategia para quitarle el anillo…corrió todo lo que pudo y se abalanzo sobre inuyasha lo que no se dio cuenta fue que el se había volteado para verla y ella tropezó cayendo encima de Inuyasha…sin darse cuenta los dos se habían rozado sus labios no había distancia entre ellos…ya no podían resistirse inuyasha se acerco mas a kagome y beso eso dulces labios al principio kagome se sorprendió pero luego se dejo llevar poco a poco…el beso tímido que se estaban dando se volvió en uno apasionado…lo estaban disfrutando los dos…y se seguían besando cada vez con mas pasión….Inuyasha empezó a tocar por la cintura a kagome mientras que ella lo rodeo con sus brazos..luego lentamente empezó a agarrar la mano de inuyasha y le quito el anillo…y se separo de el lentamente….
    Kagome: Buenoo!! Ya lo tengo!!!
    Inuyasha: maldición!!....
    Kagome: adiós Inu!!!
    Inuyasha: que no me digas asii!! *a que juegas kagome*
    Kagome ya había salido rápidamente del departamento al cerrar la puerta tras de ella…se dejo caer y asimilo todo lo que había pasado…
    Kagome:*pero que me pasa…por que tiemblo…porque estoy asii…mi corazón esta acelerado…y ese beso…hay!! Ese beso..fue tan…especiall!!! Me encanta como besas inuyasha!! Pero no!! El mismo se lo busco..quien le manda a besarme..aunque yo le correspondí..pero en fin..ya tengo el anilloo…mejor se lo voy a entregar a Sango!!!*


    Sango estaba demasiado preocupada todavía kagome no le daba el anillo…estaba de un lado para el otro caminando ya era hora de la cita que tenia con Miroku y se dispuso a salir dio un leve suspiro y se fue…camino unas cuadras y vio que Miroku la estaba esperando con una rosa en su mano..era tan detallista..pero si se enteraba de que no tenía el anillo no sabia que le pasaría…
    Miroku: ola amor!!!! (dándole un beso)
    Sango: ola cariño!!!
    Miroku: muy bien vamos a cenar..que he cerrado mi bar para tener una cena los dos solitos…
    Sango: ay!! Que cariñoso eres…*kagome..llega rapidoo..porque si no…no se que me van a hacer*
    Miroku y Sango tuvieron una cena espectacular , el vino , la comida, y todo …era perfecto…pero APRA Sango el ambiente era un poco incomodo…no podía comer bien..porque tenia en sus dos manos unos guantes negros…y Miroku estaba extrañado de su actitud.
    Miroku: Amor mio….no crees que es mejor quitarte los guantes..comerías mejor no crees!!!
    Sango: no cariño…estos guantes son muy cómodos…!!
    Miroku: seguraa!!
    Sango: si cariñitoo!!!
    Miroku: bueno!! Entonces…donde esta el anillo que te di ….
    Sango: pues en mi mano cariño…en donde más..
    Miroku: entonces lo puedo ver….
    Sango: este…yoo…buenoo…
    Miroku: que no puedo….
    Sango no sabia quehacer…estaba perdida…no podía hacer nada…estaba apunto de desmayarse pero la puerta del bar se abrió rápidamente y la única salvación para sango pareció…Kagome estaba toda sudada y tenia una sonrisa de oreja a oreja…y tenia en su mano el anillo de sango…por una parte sango estaba feliz por que tenia a su anillo de vuelta…pero la felicidad se le borro al ver a Miroku un poco confundido..y hay se le vino su mundo abajo…se iba a enterar que le había prestado a kagome el anillo…
    Kagome: (agitada) sango…sango..tengo el anillo…tómalo…
    Sango: sii! Gracias Kag…eres la mejor…
    Miroku: cariñoo!! Porque kagome tiene tu anillo!!!
    Aome: ups!! Creo que vine en mal momento!! Sorry amiga!! Pero ya me tengo que ir!! Adiós!!!
    Sango: *no me dejes* si! adiós!!!
    Miroku: sango me puedes explicar porque Kagome tenía tu anillo!!(tratando de controlarse)
    Sango: bueno pues…se lo preste..y no salía de su dedo..y ya me lo devolvió jejeje
    Miroku: y porque no me lo dijiste!!!
    Sango: porque pensé que te ibas a molestar..y ahora que lo sabes…solo te puedo decir… lo siento..
    Miroku: me molesto más si me ocultas las cosas….
    Sango: te prometo que no lo vuelvo a hacer…!!!
    Miroku: bueno..que más daa!!! A cambia de una cosa…!!!
    Sango: que cosaa!!
    Miroku: que me des un besoo!!
    Sango: y todavía preguntas!!! (acercándose a el y besándolo apasionadamente)


    Kagome ya se había dirigido hacia su departamento…no sabia que le podía pasar..o que le podía suceder…la sola idea de pensar que le podía decir inuyasha…la tenia un poco fastidiada…subió las escaleras..y abrió la puerta..esperando ver a inuyasha en su delante pero no sucedió nada..avanzo tratando de no hace mucho ruido y lo vio hay durmiendo o al menos eso creía ella…estaba en el sofá..se preguntaba como podía dormir hay..era raro..pero no lo quería ver hay…lo cubrió con la sabanas que estaban en el suelo y lo tapo…un gesto muy raro de ella…lo miro por unos momentos y sintió unas enormes ganas de besarlo…era demasiado tentador..se acerco a el…y le dio un pequeño y dulce beso en los labios …
    Kagome (suspirando) es demasiado raro sentir todo esto…(hablando en susurro) dentro de mañana sera mi cumpleaños…no reo que nadie se acuerde (hablando para ella misma) que descanses (refiriendose a Inuyasha)
    después de eso kagome se fue hacia su dormitorio y durmió un poco incomoda recordando el sabor de los labios de inuyasha…por fin los había besado..y era una sensación muy rara….
    Mientras que Inuyasha después de lo que había echo kagome se levanto asimilando todo lo que había hecho kagome…
    Inuyasha: *a esa chica le falta un tornillo en la cabeza..primero me corresponde a mi beso..luego se va como si nada …y luego viene y me vuelve a besar…en realidad nose que le pasa…mujeres!! Aaa!!!! Quien las entiende!!! son todo un misterio!!! Y con que mañana va a ser tu cumpleaños no kagome…bueno en fin!! Creo que fue una buena idea hacerme el dormido!!! tiene sus ventajas..bueno!! en fin!!!! Ya veré que hago para tu cumpleaños kagome!!! Y veré si te puedo robar otro beso!! Pero que cosas digo!! Ay!! Lo que me faltaba!!! Estoy obsesionado con besar de nuevo a mi hermanastra!!!!*

    ------------------------------

    wenoo!! wenoo!! eso es todo por ahoraa!!
    espero que les gustee
    jejjje !!! y me dejen sus post!!!
    MIl gracias por esperar tanto!!
    hasta el sgt cap!!
    adiuzZ (k)
    atte: steffany!!
    PD: el sgt. cap se llamara : un cumpleaños....inolvidable? xD
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la conti estuvo muy buena
    cada ves se pone mejor tu fic esperare ansiosa
    el siguiente capi sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  7.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ToT estuvo hermosa la conti
    porfin se besaron wenu q t puedo
    decir me encanto me encanto ToT
    espero con muchas ansias la
    proxima :D :xauz
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!!*O*!!!!!!!!!

    k konty!!!!!!!!!!!!!!!!estubo muy bien!!!!!!!
    xfin se besaron!!!*O*!!!!!

    y sango y miroku ...k bonito k se van a casar!!!!

    estubo genial!!!

    xfiii!!!nu tardes muxo en poner konty!!!ToT!!!

    necesito saber k pasa pronto xfiii!!!

    xD!!byebye pasalo bn!!^^ cuidate!!
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5094
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Wenoo!! wenoo!! aki les dejo!! la contii!!
    espero que les gustee!!! ymuchas gracias por sus post: JeSsY_cHaN, pilyk_23 , kainusanmiro y Haru-hime
    disfruten el cap.!!
    Capitulo 9
    Un cumpleaños ...inolvidable?

    Era Sábado e Inuyasha ya se había levantado mas temprano de lo normal y había salido cerrando la puerta sin hacer ruido…kagome al despertarse se sorprendió al no ver a inuyasha y le parecía extraño todo eso…se fue hacia la cocina y se dispuso a preparar el desayuno…pero al cabo de un rato…
    DING DON (timbre)
    Kagome: (dirigiéndose a la puerta) pero quien sera!!(Abriendo) Inu…yasha!! Que haces!!(Sorprendida)
    Inuyasha: bueno pues…nada…(nervioso) porque lo preguntas?…
    Kagome: nose..Te veo raro..Porque saliste y luego tocaste que acaso no tenias las llaves!!
    Inuyasha: no!! Jejje se me olvido!!!...(aun más nervioso)
    Kagome: a bueno!! ..Entonces pasa(con la cara un poco triste)
    Inuyasha: oye kagome(mientras que kagome se da la vuelta y ve que tenia un ramo de rosas blancas y unos chocolates en su mano) se que no me llevo bien contigo y toda eso…pero Feliz Cumpleaños…!!!
    Kagome: Inu…yashaa!!(Abanlanzandose sobre el….y abrazándolo) como supiste que era mi cumpleaños…(dudosa)
    Inuyasha: * ahora que le digo…*buenoO!! Puess! Se le escapo a Sango hoy en la mañana..Pero que dices…dejemos de pelear hoy día..Y festejemos tu cumpleaños..Que dices…
    Kagome: claro!!!(Mirándolo) muchas gracias (dándole un beso en la mejilla)
    Inuyasha: muy bien..entonces y ya me voy..
    Kagome: pero a donde..
    Inuyasha: eso no es de tu incumbencia niña...solo me voy..nos vemos (y se volvió a ir)
    El mañana habia pasado volando…y parate de la tarde…cuando todo habian ido a saludar por su cumpleaños a kgoime..y sango deciidio llevar a kagome de shopping..para dsitraese…y luego hacer algo en la noche….Cuando estaban descansando en una de las bancas del centro comercial
    Sango: ayy! Amiga..estoy demasiado cansada!!
    Kagome: yo tambien..creo que ya nos vamos..
    Sango: si perod ájame descanasar..un ratito!!!
    Kagome: oye sango!! Es verdad que le dijiste a inuyasha que hoy día es mi cumpleaños!!
    Sango: no! Para nada..Mas bien el me lo dijo a mi! Porque me lo preguntas
    Kagome: *entonces me mintió..Pero porque lo abra hecho…buenoo..En fin..* Aa no!!! Por nada no te preocupes…
    Sango: buenoo!! Hay que terminar de compara..Porque hoy tenemos..Digo..Tienes que lucirte..
    Kagome: si vamos…



    Al cabo de unas horas kagome ya había vuelto..Se habia arreglado y se estreno la mini-falda nueva que se compro junto con un polo nuevo…que era de color negro con celeste…después de terminar de cambiarse vio que a había llegado inuyasha
    Kagome: ya llegaste…
    Inuyasha: ee!! Sii!! No me ves aquí!! Sabes…te tengo una sorpresa..Por tus 25 años..apropósito ya tas viejita….
    Kagome: quee!!! 25 añoss!! Acaso estas loco! Yo tengo 21 años!! Cumpliditos!!
    Inuyasha: ya vamos kagome..Si tú tienes 21 yo tengo 30!! ¬¬ Y yo tengo recién 23 años!!! :D
    Kagome: ¬¬ si inuyasha…ni en tus sueños…
    Inuyasha: oye me estas diciendo mentiroso
    Kagome: tu que crees…sabes…creo que mejor no hablamos de edades..Porque nos quedamos cortos los dos
    Inuyasha: ee! Si!!.eso creo!!¬¬..Bueno lo que te quería decir es que …no mejor nos vamos al bar de Miroku..Que ha te tengo algo preparado..
    Kagome: Inuyasha (tocándole la frente) te encuentras bien..Estas muy caballeroso..Eso no es de ti!!
    Inuyasha: no presumas niña..Que solo es por hoy día!! ¬¬
    Kagome: pero cuantas veces te tengo que decir que no me digas niña!!
    Inuyasha: OK niña…vamos nos sii!! Pero antes…(sacando un pañuelo y poniéndoselo en los ojos)
    Kagome: inuyasha que haces porque me vendas los ojos…si ya se a donde nos vamos…
    Inuyasha: no! Y no! Todo es una sorpresa..Así que por eso te vendo lo ojos…no hagas tanto alboroto niña!!
    Kagome: me vuelves a decir niña… y…
    Inuyasha: listo! Vamonos pequeña!!!
    Kagome: que más daa!! Vamonos!!
    Inuyasha y kagome se fueron caminando…mientras que inuyasha guiaba a kagome..Para que pudiera bajar..Tomaron el ascensor..Y se dirigieron hacia el bar de miroku…al estar allí inuyasha le quito pañuelo a kagome lentamente..Y dejo que viera…allí estaban todos sus amigos…y en el centro..Ya no había tantas mesas..Si no había un pequeño escenario..en el cual habían un micrófonos..
    Todos: Feliz Cumpleaños Kagome!! (Mientras la iban a abrazar)
    Kagome: muchas gracias a todos…pero quien organizo todo esto…
    Miroku: Pues Inuyasha…se puso como loco…convenció a su jefe..Y lograron poner todo esto…
    Kagome: (mirando a iNuyasha) tú hiciste eso por mí!!!
    Inuyasha: Feh!! Lo hubiera echo por cualquier otro niña!!
    Kagome: gracias Inu!!!(Abrasándolo)
    Inuyasha: que no me digas Inu!!!..Mejor hay que comenzar no!!..Que esto recién acaba de comenzar…
    Kagome: Muy bien!!...
    Ya habían pasado las horas…kagome estaba muy feliz e inuyasha solo la miraba…estaba un poco molesto porque había llegado Kouga..El muy metiche..Y cada vez que veía que se le acercaba a kagome el se molestaba…cuando ya era cerca de las 11 de la noche…
    Animador: muy bien …creo que ya es la hora de ponerse a cantar…como es la fiesta de la señorita kagome…se van a poner a cantar..Esta todo preparado..y al final..El público elegirá quien es el ganado…haber a quien escogeremos…usted señor..Creo que se llama Kouga..Si..Usted..Y la señorita Issabella!! …
    Kouga e Issabella(la camarera del bar) subieron al escenario…y empezaron a cantar con una voz..Ronca y otra muy grave…
    Kouga: (viendo la canción que le toca…y sonriendo) Muy bien esta canción es dedicada para mi querida kagome!!
    Kouga: déjame vivir tu amor
    no te vayas por favor
    dejame sentirte hoy
    que no aguanto este dolor
    Issabella: te juro que todo es mentira
    y solo pienso en vos, amor
    pometo serte fiel por siempre
    y necesito tu perdón, amor
    Kouga y Issabella: ya no puedo mas
    ya no puedo mas
    sin vos, ya no tengo paz
    ya no vivo mas
    ya no vivo mas
    me pregunto donde estas, amor.
    Kouga: dame una oportunidad
    necesito tu perdón
    sin tus besos no doy mas
    no me puedo librar de tu
    amor
    Issabella: dame una oportunidad
    porque voy a estallar
    sin tus besos no doy mas
    no me puedo librar de
    este amor
    No pudieron terminar la canción porque el publico tirabas papeles y todo tipo de cosas (N/A: es que cantaban bien feo) y se tuvieron que bajar…
    Animador: muy bien..Muchas gracias..Ahora sigue…Sango y Miroku..Si ustedes dos…
    Al subir al escenario…los dos se quedaron nerviosos y no pudieron cantar nada de nada..Y se bajaron del escenario…
    Animador: bueno!! Ahora…ustedes dos..La cumpleañera y el que organizo la fiesta..Un aplauso para inuyasha y kagome (todo aplaudieron)
    Inuyasha: que yo no pienso cantar!!!
    Kagome: ni yo tampoco!! (Negándose)
    Sango: Vamos no seas tonta! Vee!!
    Miroku: si vallan (empujando a los dos hasta que subieron al pequeño escenario)
    Los dos subieron un poco nerviosos…y miraron la letra de la canción…y agarraron los micrófonos…
    Inuyasha: estamos tan cerca
    y estamos tan lejos
    compartimos todo
    y a la vez tan poco
    y no es que me importe
    sentirte a mi lado
    pero es tan difícil
    esto que ahora siento

    Kagome: amor de engaño
    digo te odio miento te extraño
    amor prohibido
    busco perderte y más te amo

    Inuyasha: amor no ves me estas matando
    mi corazón esta sangrando
    amor no ves me estas matando
    mi corazón esta sangrando
    Kagome: estamos tan solos
    tan apasionados
    nos deseamos tanto
    y hay tanto rechazo
    y no es que no sienta
    tu piel en mis manos
    ganas de gritarte
    como yo te amo
    Inuyasha y kagome: amor de engaño
    digo te odio miento te extraño
    amor prohibido
    busco perderte y más te amo

    amor no ves me estas matando
    mi corazón esta sangrando
    mi corazón esta sangrando

    Inuyasha: pero amor no ves me estas matando
    mi corazón esta sangrando

    Kagome: miento te extraño
    Mientras los dos cantaban la canción se quedaron mirando a los ojos…y no se dieron cuenta al momento en que terminaron…y vieron que todo la gente empezaba a aplaudirles…y dejaron de mirarse para ver a todo el publico…
    Animador: Bueno!! Creo que…nuestros nuevos ganadores son Inuyasha y Kagome (mientras que el público empezaba a aplaudirles)
    Luego de esto los dos bajaron lentamente se sentaron en una mesa….
    Kagome: Bueno la pasamos muy bien no!! Ganamos (con una sonrisa en los ojos)
    Inuyasha: si! La pasamos de maravilla..que tal si brindamos(alzando su copa de vino)
    Kagome: o si!! Claro..brindemos..
    Inuyasha: si brindemos…por tu cumpleaños…
    Kagome: y por haber ganado!!
    Eran cerca de las 1 de la mañana y todavía el bar de miroku estaba lleno de invitados de la fiesta de kagome que no se habían ido y seguían festejado mientras que ella e inuyasha estaban tomando vino…desde hace ya unas horas…
    Inuyasha: entonces..ip…yo..ip..le dije..ip..que..no..hiciera..eso..ip...ipp…y sabes lo..ip..me hizo..ip.
    Kagome: no..ip…ip..que te hizo..ipp..
    Inuyasha: pues..ip…se fue…ip…ipp..
    Kagome: jaja..ip…ipp…que …ip..chistoso…ip…eres …ip..inu!! ip…
    Inuyasha: de ….ip…verdad
    Sango (susurrando) miroku mira a estos dos..yo creo que están bien borrachos
    Miroku: si!! Pero déjalos..total que les puede pasar..nadaa
    Sango: si no!! Mejor vamonos..
    Miroku: si (yéndose)
    Todo seguía de maravilla….los invitados bailaban..inuyasha y kagome..seguían tomado..y se reían por cualquier cosa…de no ser porque entre los invitados habían dos personas que estaban celosos…
    Kouga: pero mira a esos dos..como puede ser posible..están felices..esto no es posible…
    ¿?: y dímelo a mii!!!
    Kouga : y tu quien diablos eres ¬¬…
    ¿?: o no me he presentado mi nombre es Ariel Togashi…
    Kouga: pues que apellido mas raro…
    Ariel: no te lo pregunte…¬¬
    Kouga: si! Como sea…si me permites..tengo que hacer algo para separar a esos dos..
    Ariel: yo tamben lo voy a hacer..
    Kouga: a! como es eso…
    Ariel: pues estoy interesada en inuyasha…y me voy a aprovechar que esta borracho…
    Kouga: lo mismo digo yo..pero no de inuyasha si no de kagome..muy bien vamonos…(caminando hacia donde esta inuyasha y kagome)
    Kouga: oye kag…puedo hablar contigo..
    Kagome:(mirándolo) si!..ip..claro…ip como…ip.. no!! (tambaleándose…y yéndose con kouga)
    Kouga: (parándose en un lugar separado de inuyasha) oye kag!! Te gusto la canción que te dedique…
    Kagome: o …ip…si! Esta …ip…muy bonita…ip….pero …la música…ipp.. no es lo tuyo...ip….
    Kouga: si lo se..me alegro que ganaras…
    Kagome: gracias…ip...buenoo …ip..ya me voy (tambaleándose)
    Kauga: no kagome!! Espera(agarrándola) yo quería saber ..bueno si tú querías..ser mi novia *este es el momento*
    Kagome: O ..ip..si! Claro no hay…ip… problema
    Kouga: que bien!! (acercándose a ella y dándole un beso a kagome)
    Kagome: eso …ip..era todo…ipp...me voy adiós..


    Ariel: oye inuyasha aprovechando que no esta Kagome..no quisiera que hagamos unas cositas..aquí los dos..juntitos..
    Inuyasha: o! claro …ip..como que….ip...que tal ..ip..si jugamos a las charadas,…ip
    Ariel: *este si que esta borracho* no! Tontito..que tal si hacemos algo mas divertido..que tal esto (acercándose a el..y dándole un beso..y luego separándose de el) y que al te pareció..
    Inuyasha: nada..mal…ip....me…ip… preguntaba…ip.. si quisieras..ip…
    Ariel: claro que quiero ser tu novia..Inu!! (dandole otro beso) buen hay bien kagome..yo creo que ya me voy..
    Inuyasha: si adiós …ip…que rara…ip..yo le quería …ip…preguntar…ip..si quería..ip.. una copa de..ip… vino..las mujeres..ip.. si que son raras…
    Kagome: ya vine..ip…
    Inuyasha: ya me ..ip…di cuenta ¬¬ otro ..ip..vasito…
    Kagome: si…ip..por..favor..ip..
    Inuyasha: (sirviéndole) oye…ip…kag..yo creo…ip..que ya estamos un poquito pasados de copas…ip..mejor..nos vamos..ip..a dormir..ip..que te parece..ip..
    Kagome: si!!..ip..pero me termino ..ipp..este y nos vamos..ip..(acabándose el vino) vamonos..ip..!!
    Inuyasha: y los…ip..invitados..ipp
    Kagome: ellos..ip..están..ip..felices hay que dejarlos hay…ip…
    Inuyasha: si..es lo mejor…ip...vamonos…
    Kagome: si..ip..(saliendo del bar..pero estaba a opino de caerse al suelo…pero inuyasha la agarra)…Inu..yasha…O///O
    Inuyasha: si…ip..te caes..ip..te vas a lastimar..ip..
    Kagome: sii...ip!!
    Inuyasha y kagome subieron con cierta dificultad..los dos estaban muy borrachos…y les empezaba a doler la cabeza…se tambaleaban demasiado.. pero después de media hora lograron llegar a su departamento…
    Inuyasha: al fin mi casa..
    Kagome: si! Pero también es mi casa…
    Inuyasha (acercándose a kagome) es la casa de los dos..
    Kagome: jeje..ya se me olvidaba…oye que haces (inuyasha había empezado a darle pequeños besitos en el cuello a kagome lo cual kagome no ponía resistencia)
    Inuyasha: yo..nada..porque te molesta…
    Kagome: mm! No..me extraña de ti..nada más..
    Inuyasha: sabias que las únicas personas que dicen la verdad son los niños y los borrachos..
    kagome: si! Eso creo..ahora no me acuerdo..por que..acaso me quieres decir algo
    Inuyasha: pues…decirte como que nose..pero hacer algo..si quiero hacerlo..y es desde hace mucho tiempo …
    Kagome: así!! Y que es..!!
    Inuyasha: mm!! (dudando)…esto (acercandose a kagome y dándole un beso..lo cual ella no se resistió..la empezó a abrazar y se siguieron besando hasta que se separaron por la falta de aire)
    Kagome: porque hiciste eso..acoso me quieres..
    Inuyasha: tal vez!! Pero no te lo quiero decir..que tal si tú me rechazas..
    Kagome: no..no lo haría
    Inuyasha: a no!! Y porque no!!
    Kagome: porque yo también te quiero (volviendo a besarlo apasionadamente )
    Inuyasha: es no lo sabia..
    Kagome: pues vete enterando…(volviendo a besarse) tengo sueño..que tal si nos vamos a mi cuarto…..
    Inuyasha: pervertida..!! me quieres violar!!
    Kagome: (molesta) quee! Ni loca..!!!
    Inuyasha: (acercándose a ella) entones..vamos a tu cama...
    Kagome: y ahora..quien es el pervertido..
    Inuyasha: shhh!!! Calla!!(abriendo la puerta del cuarto de kagome y besando a kagome de nuevo)
    Kagome: sabes me encantan tus besos!!
    Inuyasha: a sii!! Eso tampoco no lo sabia!!...
    Kagome: pues te vas a enterar de muchas cosas hoy día!!
    Ya habían llegado a su cuarto y los dos se fueron quitando lentamente la ropa..inuyasha se quito su polo y pantalón y se quedo en boxers…y kagome se había quitado su blusa..y la falda que tenía cuando se había ido a su fiesta..y luego se hecho en la cama junto con inuyasha
    Inuyasha: sabe..me encanta tu forma de ser..eso es lo que mas me gusta de ti…
    Kagome: a mi también..me gusta tu forma de ser…
    Inuyasha ya había vuelto a besar a kagome..y la beso apasionadamente..poco a poco se fueron acomodando en la cama…e inuyasha la tenia entre sus brazos..y ella se derretía por el…era tan hermoso como para que fuera..cierto,…pero antes de que pudiera suceder algo mas entre ellos dos..se quedaron dormidos..profundamente dormido..el cansancio de se día..ya había llegado..y solo se dieron un último beso..y se durmieron abrazados..no sabía..que a la mañana siguiente no se acordarian de nada de lo se habían dicho..o echo..en esa noche..todo se quedaría en su subconsciente..no podrían recordar nada..y no pensaban en las consecuencias..solo se quedaron dormidos descansando los dos…para despertar con el peor dolor de cabeza que hallan tenido en sus vida..pero por lo menos el alcohol..habia hecho de que se sincerisaron un poco..el uno con el otro…pero no lo podrían recordar..o no al menos todo lo que había sucedido….
    -----------------------
    wenoo!! dejenme sus postt!! haver si les pongo la contii prontitoo!!
    :D no vemos hasta el siguiente cap..
    AdiuzZ (k)
    atte: steffany!!
    PD: la cancion que canto Kouga e Issabella se llama "dame una oportunidad" del grupo "erre way" y la cancion qu cantaron INuyasha y kagome se llama "amor de engaño" que tbm es de "erreway" ...eso es todo..y el sgt cap. se llamara: "carcel del amor" xD see youu!!!
     
  10.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    bravo!!! te quedo exelente la conti
    me encnato me fasino muero por leer
    la proxima pliss te suplico no tardes
    y te felicito aioz
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la conti estuvo genial
    esperare ansiosamente la siguiente
    cada ves tu fic se pone mas y mas bueno
    queria deciarles a todas un muy feliz dia
    del amor y la amistad espero que se la pasen bien
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  12.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Me encanto la conti
    *-* kiero leer la siguiente conti
    onegai sigelo pronto

    ero ver k pensaran cuando despierten
    xD jejeje bueno te dejo
    esare esperandola


    Adios
     
  13.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Q buen capítulo!!!!!! te ip felicito ip!! alto efecto el del ip!! jaaj
    De verdad me encató eset cap.. lástima q no se van a acordar lo q se dijeron...
    Ahh y q va a pasar con Kouga e Isabella... q van a hacer Kag e Inu cuando se enteren!! jeej más malentendidos!!

    Conti!!Contii!!!

    Besos, Haru-hime
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ACABO DE TERMINAR DE LEER
    TU FIC ME ENCANTO COMO ME
    HE REIDO ESOS DOS SON MUY
    GRACIOSOS JA,JA,JA,JA,JA,JA...
    LASTIMA QUE ESTABAN EBRIOS
    NO SE VAN ACORDAR DE NADA
    KOGA Y ARIEL SE APROVECHAROBN
    DE LA SITUACION QUE COLERA
    CONTINUA ADELANTE MUCHAS
    FELICIDADES.
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    6949
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Koniichiwa!! wneoO!! como prometii!!aqui ta a contii de mi fic..:!!
    ayy! lo tube que hacer dos veces!!ú_ù si qeu fue too un lio
    pero en fin! aki les dejo la contii!!!
    Y muchas gracias por sus postt: kainusanmiro, pilyk_23, JeSsY_cHaN, kagomelove, INU_CHAN, le notte, Real_love, inu-kago, Haru-hime, Ana Isabel, AOME1978
    y sin mas que decir...aki els dejo la conti!!! espero que els guste
    Capitulo 10
    “Cárcel de amor”
    Ya era señal de que estaba amaneciendo...pequeños rayos del sol aprecian por la ventana del departamento de kagome e inuyasha…eran cerca de las 10 de la mañana y kagome se estaba comenzando a despertar…se desperezo…aun con los ojos cerrados...mientras que inuyasha sigue profundamente dormido…los dos se desperezan ligeramente... y kagome abre lentamente los ojos…y se queda pasmada al ve a inuyasha a su lado…
    Kagome: (grita) AaAAAaaaahhhh!!! (Empujando a inuyasha)Inuyasha???!!
    Inuyasha abrió os ojos sobresalto por el empujón que le dio kagome…y se levantan de la cama sobresaltados como resortes...inuyasha miro a kagome...y ella le devolvió una mirada confusa…lo que pasaba por su mentes era extrañó...kagome trato de pensar que había paso y solo le dolía mas la cabeza...luego miro la situación en la que estaban y vio que solo tenia su ropa interior al igual que Inuyasha...era obvio que los dos habían dormido juntos...y tal ves había pasado algo mas entre ellos..Mientras que inuyasha...le venían a la cabeza...pequeños recuerdos...pero nada en concreto….
    Kagome: (alarmada) Qué haces acá????!!!!
    Inuyasha: (aturdido) Acá, dónde?
    Kagome: (molesta) En mi cama!!!
    Inuyasha: (frotándose) ¡Es mi cama!
    Kagome: Desde cuándo?! ¡Es mía! Pensé que dormías en el sofá!!!
    Inuyasha: (agarrándose la cabeza adolorido) (perplejo) ¡Tienes razón! (mirándose pasmados)
    Kagome: Claro que tengo razón no estoy loca…pero que paso anoche…!!!
    Inuyasha: mmm!! Nose...ayy me duele la cabeza de tan solo pensar...creo que tome mucho anoche…sera mejor que me valla a trabajar!!
    Kagome: Oye Tarado!! ¬¬ es Sábado!!
    Inuyasha: jejej xD no sabia!!...de todas maneras...me voy...me tengo que bañar...porque creo que sigo mareado...
    Kagome: si como sea…pero vete de aca...rápido!!
    Inuyasha: uy!! Pero que humor...!ya me voy (parándose...sin darse cuenta que tenia solo boxers)
    Kagome: oyeme!! O///O (tirándole una almohada) pervertido! Largoo!! Rápido!!
    Inuyasha: pero que diablos te pasa…!!(Molesto)
    Kagome: Tarado...mírate como estas!!!
    Inuyasha (mirándose) aa!! Eso!! Que hay!!...no me digas que te sonrojas..!!(Provocándola)
    Kagome: Mira..!! Sera mejor que te vallas...porque si noo!!!
    Inuyasha: Por que si!! Noo!! Que cosa!!...tu no me puedes hacer nada..!! Y si yo quiero me puedo quedar todo el día aquí!!:…
    Kagome: Pues yo no te lo voy a permitir (cada vez mas molesta y parándose sin acordarse de que solo estaba en ropa interior xD) aurita mismo te me vas... (Agarrándolo y dándose cuenta que la esta mirando) que tanto me mirass!! (Siguiéndolo con la mirada...y viendo que le estaba mirando sus pechos….dándole una cachetada) Hentaiii!!!
    Inuyasha: oye...niñita...que diablos haces…eso me dolió!!!
    Kagome: pues quien te manda a estar mirándome de esa manera
    Inuyasha: pues no es mi culpa que estés asii…yo no te dije...que te desvistieras…
    Kagome: ayY! Mira mejor vete de aca...que me esta empezando a doler la cabeza…
    Inuyasha: amargada ¬¬ (yéndose)
    Kagome: Tarado ¬¬ (respondiéndole)
    La mañana se había pasado rápido…los dos ya estaban cambiados...y no se dirigieron la palabra toda la mañana…los dos estaban sentados en el sofá…de vez en cuando kagome le mandaba una mirada de cólera a inuyasha...que rayos había pasado esa caer en la noche...porque no podía recordar…tan mal le había caído el licor…si que era injusto...mientras que inuyasha...solo podía recordar ciertas partes…cuando alguien lo beso...pero no sabia quien era...seguro era una de sus alucinaciones..Eso era lo mas probable...y luego con kagome...llevándola al departamento...y recordó...estar besándola? Y diciéndole quien sabe que cosas?? Que diablos le había dicho!! Ayy!! Era imposible que no se acordara...por mas que se exprimía el cerebro para saber lo que sucedió...solo hacia que le doliera mas la cabeza… y si le había dicho algo a kagome...algo que le demostrara sus sentimientos...imposible!! Pero aun asii la duda le rondaba por la cabeza...de haberla besado lo habia hecho!! Eso si lo tenia bien en claro...Pero había pasado algo mas entre ellos...no!! Eso si que no!!! No podía haber pasado nada…antes de que sucediera algo los dos se quedaron dormidos…si eso era...al fin...estaba un poco aliviado...peor también angustiado...que rayos le pasaba el no era asii??
    Kagome: Inuyasha (habando un poco bajo) como terminamos en la misma cama????!!!
    Inuyasha: *si no paso nada…mmm!! Sera divertido torturarte* (intencionando) quieres que te explique como paso?? (Acercándose hacia kagome)

    Kagome: Quiero saber exactamente qué pasó anoche!!Me quiero matar!! (Agarrándose la cabeza...y tratando de recordar una vez mas de lo que aso) A ver… Los dos fuimos a festejar mi cumpleaños en el bar de Miroku, nos pusimos a tomar y… (Mirando a inuyasha con cólera)Tu!! ! Tuu! Me diste vino!!
    Inuyasha: Perdón? Que yo recuerde, los dos nos pusimos a tomar! Y con ganas! Una copa llevó a la otra, nos pusimos a hablar… medio mareaditos y…
    Kagome: (desesperada) Y… y…???
    Inuyasha: (mirándola intensamente con una sonrisa en los labios...poniendo nerviosa a kagome…y luego hablando tranquilamente) Y nada, Kagome… Tranquila… nos quedamos dormidos antes de que pasara nada.
    Kagome: En serio? ¿No pasó nada?
    Inuyasha: En serio! Te juro que no paso nada de nada. Nos quedamos dormido ya te lo dije…y creo que hasta roncabas y todo.
    Kagome (suspirando aliviada) Menos mal! (mirándolo molesta)No ves lo que te digo?! Eres un niño, Inuyasha Peor que un niño!!!
    Inuyasha: (molesto) Qué?!!
    Kagome: Me trataste de emborrachar para aprovecharte de mí!
    Inuyasha: (furioso) Yooo??!! ¡¿Qué te pasa, niña, no se te fue lo borracha todavía!!!
    Kagome: (rabiosísima) Eres un idiota…un pervertido…trataste de propasarte...y yo que pensé que nos llevaríamos bien
    Inuyasha: Tu no parabas de tomar y de pedirme más, ¿¿y ahora resulta que la culpa es mía???!! ¡¡Lo que faltaba!! ¡¡Loca!!
    Kagome: ya me estas hartando!! Yo no estoy loca
    Inuyasha: pues para mi si!!
    Kagome: eres un desubicado!!
    Inuyasha: eso no lo seras tu niña…
    DING DON (el timbre xD)
    Inuyasha: y que esperas niñita abre...
    Aome (mas molestas acercándose a el) me vuelves a decir niñita y te parto la cara en dos
    Inuyasha: (actuando) uy!! Mira como tiemblo!!! No te tengo miedo ¬¬
    Kagome: de verdad eres la persona mas insoportable...que halla conocido... (Dirigiéndose hacia la puerta y abriéndola) que es lo que des…
    No pudo terminar de hablar ya que Kouga al abrir la puerta le había plantado un beso...Lo cual sorprendió a kagome y puso celoso a Inuyasha lo que mas deseaba de todo corazón era tirarle un solo puñetazo en ese momento….pero apareció una chica de la misma estatura de kagome tenia el pelo de color rojo y sus ojos de color marrones claros…ella también se abalanzo y comenzó a besar a inuyasha...esto a kagome tampoco le gusto….y los celos le carcomían por dentro...definitivamente algo extraña le pasaba...después de unos minutos kouga se separo de kagome...y vio que tenia una cara muy confusa
    Kouga: amor!! Estaba desesperado por verte...asii que vine con Ariel (señalándola) para verte…
    Kagome: haber kouga (separándose de el) no entiendo nada? Se te safo un tornillo o que? Y encima me vienes a besar asii de la nada...somos amigos y todo...pero no es para tanto…
    Kouga: pero amor...si yo te propuse...ayer que fueras mi novia y aceptaste...y no se me safo ningún tornillo…que no te acuerdas...
    Kagome: (medio molesta) me acordaría…de no ser...porque un idiota...me dio de tomar...ahora no me acuerdo de nada (mirando a Inuyasha)
    Inuyasha: uyy!! Niñita ya estoy arto!!! Porque diablos te empeñas en echarme la culpa...acaso yo te dije para tomar….por ultima vez…los dos tomamos juntos...nadie nos obligo...el hecho de que al tomar un vasito te emborraches no es mi culpa…
    Kagome: Eres de verdad un insoportable inuyasha….
    Ariel: Ey! Amor...porque peleas con esta loca?
    Kagome: a quien le has llamado loca?
    Ariel: (tranquilamente) a ti...no veo a otra loca por aquí…
    Kagome: vuélveme a llamar loca y ya veras lo que te pasa…
    Ariel: asii pues…eres una…l… (Siendo tapado por la mano de Inuyasha)
    Inuyasha: Ariel...Mejor cállate...sii!!
    Ariel: pero amor...porque te portas asii!…
    Inuyasha: Primero…Porque me dices amor? Yo no soy nada tuyo? Además tu también estas loca?
    Ariel: Te digo amor...porque eres mi novio…además si estoy loca...pero por ti (tratando de besarlo otra vez)
    Kagome: Uy!! Inuyasha pero que noviecita te conseguiste una maniática desesperada….
    Inuyasha: Mm.!! Aun nose si es mi novia…!!
    Ariel: que!! ToT porque eres asii conmigo inuyasha...porque….si yo te amo!! (Aun llorando más)
    Inuyasha: *porque diablos no puedo ver a las mujeres llorar...*el amor!! Es una palabra muy fuerte...pero nose...tal vez te quiera (tratando de consolar a Ariel)
    Kagome:* Inuyasha si que eres un imbecil...no ves que esta sobreactuando*ejemm...kouga…sera mejor que nos vallamos…
    Kouga: si amor...lo que tu digas…
    Kagome: muy bien...vamonos…!!
    Los días pasaron rápidamente y para Kagome cada día se volvía mas molesta…ella no haba terminado con kouga…al igual que Inuyasha con Ariel...los dos seguían con sus respectivas parejas…poco a poco la convivencia de kagome e inuyasha se volvía mas y mas pesada…y era porque kagome no aguantaba a Ariel...que se la pasaba…todas las noches con inuyasha hasta la madrugada…cosa que le incomoda a kagome…Era un viernes por la noche...cuando Inuyasha vio a kagome con una maleta…cosa que le sorprendió…
    Inuyasha: Y se puede saber porque estas con esa maleta... (Pensando) no me digas que te vas de viaje para siempre (alegrándose) que alivioo!!!
    Kagome: No imbecill..!! No me voy de viaje...e voy a vivir con Kouga!!
    Esto fue como un balde de agua fría para Inuyasha…hubiera preferido mil veces que se fuera a vivir a otro sitio...que todo el día se pelaran...peor no podía aguantar de que ella se iba a vivir con Kouga..Eso lo sacaba de sus casillas...la sola idea de que Kouga la podría besar...y tenerla en sus brazos lo molestaba…
    Inuyasha: Y porque te vas...!
    Kagome: Porque sii! e decidido irme...estoy harta de tener que soportarte...
    Inuyasha: (frunciendo el ceño) un momento tu me has podido aguantar todo esta mitad del año...y ahora que bicho se te pico...desde que estoy con Ariel...te has vuelto mas insoportable que antes...y ahora…te quieres ir??
    Kagome: es no es tu problema...simplemente me voy...peor ni piense...que te la voy a hacer asii de fácil…este departamento sigue siendo mio!!
    Inuyasha: Corrección es de los dos...no tuyo
    Kagome: peor hay una parte que es mía…por lo tanto!!!
    Inuyasha: por lo tanto que...no pensaras...que esto siga siendo tuyo...si tu te vas con kouga…no podrás venir de nuevo aca...
    Kagome: a no!! Y porque no!!
    Inuyasha: Simple!! Te vas a vivir con Kouga noo!!
    Kagome: si! Pero eso no quiere decir...que deje de ser mio...y por si no lo sabias…me voy al piso de arriba...
    Inuyasha: Valla! Si que te fuiste muy lejos de aquí…
    Kagome: Y dejo a mi gato “Inu” aca!!
    Inuyasha: Que!!!!!!!!!!! Ósea! Te vas...y me dejas con este gato! Que quieres atarme de una alergia!!
    Kagome: NO seria mala idea!! Pero bueno! Ya te lo dije mi gato se queda y punto! Solo estoy esperando a que
    DIN DON (timbre)
    Kagome: a eso (dirigiéndose hacia la puerta y abriéndola) Amor como estas (dándole un pequeño beso)
    Kouga: Pues bien…Nos vamos!!
    Kagome: si! Vamonos!! Llevas mis cosas...!
    Kouga: claro….!! Hoy!! En la noche la pasaremos de maravilla!!
    Kagome: eso creo!! Jeje!! (Risa nerviosa)
    Luego de so kagome se fue hacia su departamento que se encontraba un piso mas arriba...Había arreglado convencido a kouga que no sea en un lugar muy lejos...y asii lo hizo...ahora se iría a vivir con kouga…no podía soportar ver a inuyasha besarse una vez mas con esa tal Ariel…era tan arrogante que no la soportaba… Mientras que Inuyasha estaba confundido...trataba de ponerse en el pellejo de kagome...para entender porque razón se había ido...si ella lo podía haber aguantado 6 meses de convivencia en un departamento...porque ahora se iba...era ilógico??!!..Desde que comenzó a salir con Ariel...Kagome estaba mas insoportable...si eso era! Tal vez! Kagome estaba celosa por Ariel!! Peroo noo!! Era raro!!....Trato de pensar otra excusa ero no la encontraba…mientras que el sueño empezó a vencerlo hasta quedarse profundamente dormido…
    Al día siguiente kagome se despertó un poco aturdida...trato de levantarse y vio que no podía porque aa un peso en su encima y era el de kouga...Se asusto al principio pero luego vio que los dos estaban vestidos y se sintió mas aliviada…por lo que recordaba…se habían quedado dormido...antes que pasara algo entre ellos dos...se preguntaba que había sido de inuyasha!! Por Kami!! Solo habían pasado un día y ya estaba pensando como estaba! Si que estaba loca...se desperezo...cosa que hizo levantar a kouga…
    Kouga: Buenas días Mi princesa!!
    Kagome: Buenos días Kouga!! Sabes me tengo que ir!! O Mejor dicho me tengo que levantar...y vestirme! Además tú te tienes que ir a trabajar no es asii!!!
    Kouga: SI!! Pero Todavía es muy temprano!! Y de todas maneras puedo llegar tarde no me importa!!! Por ahora quiero estar contigo!!
    Kagome: *Valla si que es muy diferente a Inuyasha...para el llegar tarde...es algo imposible* aa!! Pero yo e tengo que cambiar
    Kagome trato de levantarse pero una mano que e rodeaba la cintura la detuvo...Kagome miro los ojos marrones que tenia Kouga...eran muy diferentes a los de Inuyasha el tenia unos dulces ojos de color ámbar!! Diablo porque estaba comparando a Kouga con Inuyasha..!! Que diablos le pasaba…Kouga se le acerco seductoramente a kagome y empezó a rozarle los labios y dándole un beso…definitivamente los besos de inuyasha eran mas dulce...pero diablos...hasta cuando besaba a kouga se acordaría de inuyasha…! No y no!! En su mente le paso la idea de la persona a la que besando era Inuyasha y con esto dejo que Kouga le profundizara el beso...la empezó a tomar por la cintura atrayéndola mas hacia el...y kagome correspondiéndole locamente pensando que estaba en los brazos de inuyasha...que era el quien la empezó a quitar lentamente la blusa que tenia que era el quien lo besaba…Ya no podía mas… y dio un pequeño suspiro...haciendo pensar a kouga que la deseaba…pero se equivoco al escuchar lo que dijo kagome…
    Kagome: (susurrando) Inu...Yasha!!
    Kouga: *que! Maldición esta idiota esta pensando en Inuyasha!! No puede ser…es el colmo* Te amo kagome
    Kagome se sorprendió al escuchar un voz diferente y se separo bruscamente de Kouga y tocándose la cabeza….
    Kouga: que pasa amor..!!
    Kagome: (nerviosa) no es nada!! No te preocupes! creo que sera mejor que te vallas a trabajar!!
    Kouga: si! Bueno ya me voy (dándole un beso fugas a Kagome y luego yéndose a cambiar)


    Unos pisos mas abajo del departamento en el que estaba kagome...se encontraba inuyasha ya se había levantado con un poco e pereza...pero lo mas sorprendente es de que Ariel estaba a su lado…
    Inuyasha: Ey! Ariel que haces aquí!!
    Ariel: Ay1!! Amor...no te acuerdas que vine anoche...!
    Inuyasha: Aa sii! Claroo!! Buenoo yo ya me tengo que ir (levantándose de la cama y yéndose)
    Ariel: a no!!! Tu te quedas aquí!! No te vas antes de que me des un besito!!
    Inuyasha: m!!! Mas tarde si ahora me tengo que cambiar…
    Pero Ariel era mas testaruda que cualquier cosa y le dio la vuelta a inuyasha Y lo beso…poco a poco Ariel se había vuelto mas impulsiva…cosa que no le agradaba mucho a Inuyasha...pero la sola idea de pensar que kagome era la persona que estaba besando..Profundizo lentamente ese beso...llevando de nuevo a Ariel hacia la cama...le empezó a agarrar la blusa…y lentamente se lo empezó a quitar...profundizando cada vez mas el beso...cosa que a Ariel el gusto..Dejando que Inuyasha susurrara…
    Inuyasha: Ka...go...me!!
    Ariel:*/era de suponerse...eres un competo Idiota…esa Kagome...ya estoy harta* Te amo Inuyasha!!
    Inuyasha ya se había levantado precipitadamente de Ariel...como diablos la pudo haber confundido con Kagome...si que era un completo Imbecill...y todo eso le daba cólera…tenia que dejar de pensar en kagome...porque si no un día de esto iba a volverse loco...desde que ella se había ido...estaba mas triste...y no era el mismo...aunque solo había pasado un día de su ida...era raro pero la extrañaba...
    Ariel: Amor! Que pasa!!
    Inuyasha: no nada! Se me hace tarde me tengo que ir!!!
    Ariel: NO tú no te vas a irr!!
    Inuyasha: a que te refieres...
    Ariel: Tu crees que yo soy una imbecil o que….yo me doy cuenta...!
    Inuyasha: te das cuenta de que…
    Ariel: por favor no te hagas el Imbecill...tu estas enamorado de hermana...eso es obvio
    Inuyasha: de quien!!
    Ariel: De esa tal Tagome…Bagome o como se llame!!
    Inuyasha: de kagome que tienes a ¡! Se te safo un tornillo o que!
    Ariel: basta Inuyasha! tu ere al que se le safo un tonillo al enamorarte de tu hermana crees que no me doy cuenta….
    Inuyasha: corrección es mi hermanastra...además…yo no esto enamorado de ella…
    Ariel: aja!! Y yo soy la reina de España!! No soy Idiota...me doy cuenta!!
    Inuyasha: Bueno pues! Cree lo que quieras...! Pero yo no estoy enamorado de ella!
    Ariel: A no!!! Entonces por que cuando me besas...crees que soy kagome...tu crees que eso no es por que estas enamorado!
    Inuyasha: Mm! Noo!!!
    Ariel: *no te me escapara Inuyasha…tu serás mio...sera mejor aplicar mi plan B* (Fingiendo estar llorando) Yo te Amo!! Y no me importa que quieres a tu hermana!! Pero Inuyasha no me dejes… (Sentándose en al cama)
    Inuyasha: * O no!! No otra ves!!* (Dirigiéndose a la cama junto a Ariel) No llores Ariel…yo te quiero...
    Ariel: pero no me amas..!! Por que Inuyasha!! Yo te amo!!
    Inuyasha: Pero de que forma te demuestro que te quiero
    Ariel: Pues..!! (Dejando de llorar) de esta forma
    Se acerco a Inuyasha y le plano un besos...dejando impactado a inuyasha ...poco a poco...se dejo llevar...y Ariel aprovecho la oportunidad que tenia...Sin que se diera cuenta...saco unas esposa de quien sabe donde y agarro una de sus manos y lo encadeno con la parte de arriba de la cama de kagome
    Inuyasha: pero que diablos es esto Ariel…
    Ariel: pues anda mi querido...es para que no te me vallas de mi lado nunca!
    Inuyasha: riel...suéltame en este momento!
    Ariel: Y si no quiero!!
    Inuyasha: Alguien se dará cuenta!!Eres una maniática!
    Ariel: no amor!! Soy una chica enamorada...que defiende lo que es suyo!
    Inuyasha: Yo no soy tuyo!!
    Ariel: pues ahora lo serás..! Esto Sera como una cárcel...raro no! Ero una carcel después de todo...pero lo bueno es que yo puedo disfrutare de todo eso
    Inuyasha: pues alguien se va a dar cuenta de que no estoy.....Gritare si es necesario...!
    Ariel: Bien pensado...pero no te va a resultar...porque con esto no podrás (mostrándole el pañuelo y tapándole la boca) adiós mi querido...vengo dentro de un rato…
    Inuyasha:*Maldición y ahora que hago…ay! Esto es imposible yo Inuyasha Taisho! Estar atado en una cama...por una maniática...esto si que es increíble*


    Después de el suceso con Ariel...Inuyasha no apareció en su oficina por el resto de la semana cosa que sorprendió mucho a kagome...el nunca dejaba de faltar por mas que este con la peor de las fiebres…era raro de Inuyasha...las pocas veces que se había ido al departamento...Ariel...no la dejaba pasar...y la ultima vez...casi se gana una cachetada de no ser por Sango que estaba subiendo al edificio…quien sabe que le pudo haber pasado….A Miroku también le parecía todo raro…y si alguien preguntaba por Inuyasha..Nadie sabia nada de el…todo esto angustiaba mucho a kagome...pero ese día estaba decidida a habla con el sea como sea...pero como diablos lo haría…la única forma era por la ventana...pero no...Ni loca...desde niña tenia un gran problema de vértigo...y aunque quisiera saber de inuyasha...dudaba mucho que ese problema se le pasara de la nada...debía de encontrar una forma...hasta que la tubo en sus ojos…cuando vio a un señor limpiando las ventanos..Y tenia un andamio…amablemente le pido prestado al señor su andamio y bajo poco a poco...
    Kagome: *no mires abajo… no mires abajo…Inuyasha me las va a pagar….*
    Después de unos 10 minutos de miedo kagome paso pie en su ventana y vio a Inuyasha…estaba completamente dormido...se acerco lentamente a el y lo vio atado con unas esposas con la parte delantera de su cama…
    Kagome: (grito ahogado) Inuyasha!!!
    Inuyasha: (despertando y sorprendido)mmmmm…mmmm….mmmm (N/A: No podía hablar por que tenia en su boca el pañuelo)
    Kagome: ooohh (quitándole el pañuelo) ahora sii!!
    Inuyasha: Kagome!! Esa loca de Ariel...mmm!! Me secuestro!!
    Kagome: jajaj! Quien lo creería inuyasha secuestrado…jajaja
    Inuyasha: ¬¬ me vas a ayudar...o viniste solo para burlarte de mi!!
    Kagome: ohh! Lo siento...pero donde están las llaves...
    Inuyasha: creo que están en esa mesa
    Kagome: o si!! (Sacando la llave y liberándolo) ya esta
    Inuyasha: Gracias kagome…
    ¿?: Veo que saliste fácil de hay no es asii!!
    Inuyasha: Pues si Ariel...Kagome me ayudo…
    Ariel: pero si que eres estupida...te tuviste bajar por la ventana solo para ver a inuyasha…en ves de abrir la puerta…
    Kagome: como quieres que te entre asii...si tu tenia la puerta con llave…
    Ariel: haber taradita…si tengo que salir...no tendría que dejar sin el seguro en la puerta
    Kagome: si...pero...que iba a saber yo...
    Ariel: ese es el problema tu no sabes nada…ahora...déjame solo con el amor de mi vida…
    Kagome: de eso nadaa!! Yo no vine por las puras aquí…
    Ariel: aa! Entonces que vas a hacer…Inuyasha es mio…solo mio…
    Kagome: pues no señorita...Mm! como te explico el es mio...
    Ariel: eso es una completa, mentira...
    Kagome: pues claro que no…el y yo salimos juntos...pero cuando tu entraste estábamos peleados...y bueno...pero ahora...sabes que!! Escuchalo bien que no tengo ganas de repetírtelo dos veces...pero lo haré! El es mio!
    Ariel: Pruébalo…
    Inuyasha: oigan chicas…esperen
    Ariel/Kagome: tu Cállate!
    Kagome: tas segura que quieres que te lo pruebe!!
    Ariel: completamente...
    Kagome: y si te lo pruebo te iras sin reproche...
    Ariel: Exacto!!
    Kagome: perfecto tu lo pediste
    Kagome lentamente pero muy decidida se dirigió hacia Inuyasha el lo miro muy sorprendido...pero ella se le acerco...y primero fue un roce...pero luego se dieron un beso…Ariel al ver esto estaba hecho una fiera...pero ya lo había prometido...asii que se tubo que ir...gritando por todos lados...mientras que inuyasha...le correspondía sorprendido…kagome lo estaba besando?? Si que el mundo estaba de cabeza? Pero poco a poco…ella apartaba ese beso...pensando que el no le correspondía lentamente el no dejo que se soltaran y fue profundizando ese beso…era tan dulce para inuyasha tener en su brazos a kagome...esta ves no estaba alucinando los dos se estaban besando….


    Después del beso de kagome e Inuyasha…Habían pasado 2 o 3 días…y cada vez que inuyasha quería halar con ella...ella lo esquivaba…kagome no sabia exactamente como había salido de su departamento...pero en fin…lo había hecho...y cada vez que lo recordaba le daba vergüenza…no era como los otros beso que se habían dado...o al menos los beso en ellos que ella recordaba haberse dado con inuyasha...este era especial…ella caminaba...tranquilamente con unos paquetes del mercado en su mano…entrar en el gran edificio y para su sorpresa se encontró con uno enormes ojos ámbares que la dejaron inoptizada por un breve momento y luego reacciono trato de zafarse de el..Pero inuyasha era mas fuerte que kagome...la abarro del brazo y la puso en frente de el...
    Inuyasha: Ahora si no te escapas...
    Kagome: aa!! Bueno!...me puedes dejar pasa por favor (nerviosa)
    Inuyasha: No…señorita...hasta que hablemos...
    Kagome: mira el cielo se va a caer...ahora me dices señorita...no que era niñita...
    Inuyasha: no me cambies la conversación kagome...
    Kagome: que yo que hago
    Inuyasha: Ahora si me vas a explicar porque hiciste todo eso...
    Kagome: Hice que… u////u
    Inuyasha: quieres que te lo recuerde (acercándose a kagome)
    Kagome: esta bien…ya lo entendí...Mm! lo hice par safarte de esa loca contento ahora con permiso (tratando de irse pero siendo agarrado por Inuyasha )
    Inuyasha: Nada!! De que paso...porque me besaste!!
    Kagome: ya te lo dije para librete de esa chica...nada más... jejej
    Inuyasha: asii! Y porque dijiste que yo era tuyo y todas esas cosa…esta ves no voy a pasar de alta todo eso...lo del anillo…lo paso porque quieras conseguir en anillo...pero ahora…
    Kagome: nada!! Te dije que fue para librare de esa loca… (Molesta)
    Inuyasha: acaso estabas celosa?
    Kagome: *sii!!!* No! Para nadaa!! Yo celosa de ti por favor!!
    Inuyasha: entonces...dime solo una cosa más que sentiste en ese beso
    Kagome: si te respondo esta pregunta me deja en paz...
    Inuyasha: si!!
    Kagome *sentí todo...de todo…fue el mejor beso que me di en mi vida...lo mas maravillo del mundo * u///u nada fue un simple beso...como cualquier otro y tu que sentiste??
    Inuyasha (medio triste) * y yo que pensé que sentía lo que yo...que era el mejor beso del mundo que me habia dado…aa! Pero en fin ¡!*Mm! Nada...al igual que tuu...
    Kagome: perfecto...me voy adiós….
    Inuyasha: si adiós
    Mientras kagome subía por las escalera y para no estar a la vista de inuyasha…el estaba parado donde kagome lo había dejado pensando en cosa muy raras….
    Inuyasha/kagome: *No se porque te mentí….*


    ------------------------------
    Weno!! eso es todo por ahora..espero qeu la contii
    nos e me borre ora vezz!!! ToT
    xk si no!! ay!!
    buenoO!! en fin!!
    dejenme su poste!
    para saber si les gusto y mil perdones por hacer espera tanto!!
    adiiuzZ(Ki)
    atte: steffany!!
    PD: el siguiente capitulo se llamara: "Te quiero" hasta el siguiente capiI!!!
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    te quedo genial la conti me encanto muchisimo
    ayy esa ariel si que esta loca hasta a mi me callo mal
    espero que no se te vuelva a borrar por que es doble
    trabajo recordar lo que habias puesto se te agradece
    de que hayas podido poner la conti eres muy buena
    me despdio que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  17.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ay!!! q lindo lo dl beso!!
    Esa Ariel si q era insoportable!!
    Espero q vuelvan a vivir juntos!!!
    Conti Conti Conti
    Conti Conti Conti!

    Besos, Haru-hime
     
  18.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    konnichi wa!!!

    wenu amiga que
    t puedo decir me
    encanto aunq la lok
    esa no me agrado
    nada ¬¬ decir que inu
    es de ella JA! de eso
    nada inu es mio ...ejem
    digo de kagome *verguenza*
    wenu me encanto la conti
    ^^ espero con ansias la
    proxima, te felicito te
    quedo genial pero
    cuando admitiran lo
    que sienten ¿?¿? wenu
    eso queda en tus manos xD
    me despido :xauz:

    atte: pilyk_23
     
  19.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Inuyasha no era alergico a los gatos?
    Entonces como le hizo para acercarse a Ariel? xD!!
    Ya se, hace rato que no vengo por aqui, perdon...
    Peor bueno, lo improtante es queel FF esta muy bueno y espero conti!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  20.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    KIIIAAAA me encanto la conti
    a principio me asuste por esa maniatika
    de ariel al esposar a inu

    pero bueno k llego kag a
    reclamar lo k a ella le pertenese :D
    jejeje espero la conti proto ^^

    no tardes onegai que
    me dejaste muerta de la intriga
    estare esperadola ^^






    Adios.-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso