*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    273
    *Amor mio* [Inu&Kag]

    :flor: Olaa!!! aki les traigo un nuevo fic... (por sierto los nombres de sus padres me los invente...esk no m los se)

    Inuyasha y Kagome son dos jóvenes (de 22 y 20 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados.
    Los padres de Kagome -Izaoi y Baiko– se separaron cuando Kagome era una niña. Lo mismo ocurrió con Akemi y Inutaisho, los padres de Inuyasha, pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Inutaisho y Izaoi formaron una nueva pareja.
    Así fue cómo ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio. Pasaron los años y en cada fugaz encuentro de los niños, en cada salida con la pareja de su padre o de su madre, el rencor hacia el otro se renovaba intensamente.
    Hasta que la vida los fue separando: Inuyasha fue enviado a un Colegio en España, hizo la facultad presionado por su padre y se convirtió en un talentoso ingeniero; Kagome se fue a vivir a los Canada, cursó allí diversos estudios y vivió un fracaso amoroso luego de una prolongada relación con un argentino dueño de un restaurante. Todo esto pertenece a la prehistoria de los personajes, a la cual accederemos a través de flashbacks o por medio de sus propios relatos.
    .....................................................
    ojala k les halla gutsado esta Sipnosis ...
    es para sabr si kieren k haga los capitlos, porfaa!!!
    hagamelo sabr
    Atte: Steffany!
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la idea de tu fic
    se nota que va a estar muy bueno
    esperare ansiosa el primer capi desde este momento
    cuentas con todo mi apoyo incondicional
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  3.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2956
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Capitulo 1

    “Llueve sobre mojado” primera parte

    Bueno, esta es mi vida, mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 20 años, y actualmente vivo en Canadá, sin mis padres felizmente. En el amor no me ha ido muy bien que digamos, pero eso todavía es otra historia, que luego la contare, pues vera mi vida era muy tranquila, hasta que una llamada, por así decirlo, me cambio todo, eso creo?

    Estaba durmiendo, de un agotador día, mi cuarto por así decirlo estaba hecho un desastre, pero ya me había acostumbrado a eso. No recuerdo lo que estaba soñando solo se que el teléfono sonaba constantemente y no dejaba de fastidiar, me levante todavía soñolienta y conteste…

    Kagome: bueno si… k pasa mama… como….papa….se murioo…

    No lo podía creer, mi padre se había muerto, no lo quería creer, pero así era, las lagrimas salían de mis ojos, no podía soportarlo, y yo no estaba cuando murió, pero como podía ser mi padre muerto? Pero así era, estaba muerto…
    --------------------------------------------------------------------------

    Mi nombre es Inuyasha Taisho, tengo 22 años, por ahora vivo en España, y soy un ingeniero muy reconocido por aca, esta profesión la decidió mi padre, bueno no me quejo, es bastante confortable, tengo, un departamento, un trabajo, y vio bien, sin mencionar que mi jefe me debe ya 3 meses de sueldo, pero a eso no le di importancia, hasta el día de hoy…

    Inuyasha se dirigía a su oficina, pero vio que ya estaba hay ocupado, el señor Mioga y un joven se encontraban allí…

    Inuyasha: Buenos días señor Mioga
    Mioga: A sii!!! buenos días Inuyasha, bueno te presento a Ranma Saotome, el va a ocupar tu oficina
    Inuyasha: *Quee!!! No escuche bien, mi oficina* una pregunta y mi oficina donde va a quedar
    Mioga: (nervioso) a bueno, es la que esta al costado, pero es temporal, no te preocupes…
    Inuyasha: Pero señor, usted no me puede hacer esto, usted me debe 3 meses de sueldo y yo debo 3 meses de renta…!! Y me viene con que me va a cambiar de oficina…
    Mioga: Por favor Inuyasha, contrólate un poco, el señor Ranma hizo en 2 horas lo que usted hace en 1 semana…je!je! ( una pequeña risita) Bueno tome, aquí están sus cosas, ya puede irse a su nueva oficina…
    Inuyasha: (coge las caja de sus cosas) (molesto) No me pienso ir ninguna oficina, RENUNCIO!!

    Inuyasha salio de su ex-oficina y se dirigió al ascensor, pero hay había un señor viejito que acababa de poner “Fuera de Servicio”
    Inuyasha:*esto no puede ser posible, y encima no sirve el ascensor y toda esta gente chismosa esta que me mira, y ahora tengo que bajar 22 pisos, definitivamente hoy no es mi día!*

    --------------------------------------------------------------------------

    Mientras que Kagome y su mama Izaoi estaban hablando por teléfono

    Izaoi: hay hijita, y tu tan lejos , ahora soy viuda, no, no me gustan k me digan viuda, las viudas son horribles
    Kagome: hay ya cálmate( ordenando sus cosas)…
    Izaoi: no. No no tienes k llegar hoy , en un par de horas lo velamos, y mañana a primera hora es el entierro
    Kagome: Que!! hay mama no puedes hacerme esto
    Izaoi: hacerte que?
    Kagome: no encontré vuelo para hoy, tengo llegar hasta mañana en la noche mama, no puedes hacerme esto, es el entierro de mi papa, posponlo
    Izaoi: imposible, ya invite a todo el mundo..
    Kagome: (cuelga el teléfono) No puede ser posible…esto no me puede estar pasando a mí…definitivamente hoy no es mi día!

    --------------------------------------------------------------------------

    Inuyasha estaba saliendo del edificio, maldiciendo a todo el mundo entre dientes… El cielo estaba poniendo nublado…
    Inuyasha: NO mas esto me faltaba que me caiga un rallo (empezó a llover torrencial) Hayy!!!!! Esto no me puede estar pasando a mí…
    Inuyasha empezó a cubrirse de la lluvia, pero era imposible, porque tenia la caja con sus cosas y ningún taxi se paraba, su celular empezó a sonar…
    Inuyasha: Aloo!!! Si quien habla!!! (estaba agarrando su caja y luego se le cayo) que cuando!!?
    --------------------------------------------------------------------------

    Kagome ya había llegado a Tokio y su mama estaba vestida de negro, alta, esbelta, de pelo negro, ojos de color miel, y tenia una sonrisa en su cara…

    Izaoi: hayy!! Hija su supieras la comida del funeral estuvo estupendo, todo el mundo me dijo que estaba deliciosa, y no podía ser, claro, yo la ande a ordenar, pero si vieras visto como se fue vestida tu tía…

    Kagome que no le hacia caso, estaba en la casa de su mama , pero en la sala había una foto grande s madre, y Kagome la interrumpió…

    Kagome: Mama!!! Y esa foto tuya!!! (mientras agarra a su gato)
    Izaoi: Hayy!!! Hija no hubieras traído a un novio no a n gato…Aa!!! Que!!! Aa!!! Esa foto… Hace unos meses me lo tome…me veo regia noo!!!
    Kagome: Ayy!!! Mama tu y tu egocentrismo, cuando cambiaras!!!
    Izaoi: Buenoo…hija…si supieras, tu tía estaba vestida, ni que te digo, bueno como veras yo estoy muy bien no…pero ese gusto que ella tiene…
    Kagome:*mama nunca cambiaras * Ayy!!! Mama…no es el momento para hablar esas cosas…
    Izaoi: Yo fui la que me quede sola y abandonada, y peor aun…me quede Viudaaaaa!!!!!!
    Kagome: Ayy!!! Mama….la viuda debió de ser la otra señora y no tuu!!!
    Izaoi: Mentiraa!! Yo lo quise mass!!! Y el me dejo….me dejo viuda ( empezó a llorar con lagrimas fingidas)
    Kagome: Ayy!! Mama esta sobreactuando , ya cálmate!!!
    Izaoi: Bueno , pero…esta bien…pero aun asii…yo quise a tu padre…!!
    RING-RING
    Kagome se dirigió al teléfono
    Kagome: Aloo!!! Asii!!! Abogadoo!!! CLaroo… hayy estaré…hasta luego!!!
    Izaoi: Y a que hora me citaron?
    Kagome: Ehm…no mama a ti no t citaron
    Izaoi: ves….estoy viuda y nisiquiera tiene la delicadeza de incluirme en el testamento

    --------------------------------------------------------------------------

    Inuyasha estaba perdido, la muerte de su padre, lo había dejado conmocionado, se dirigió al bar de su mejor amigo, Miroku, el podía ser todo un mujeriego, pero sierre estaba con el en las buenas y en las malas…

    Inuyasha entro en un bar en donde había mucho bullicio, y diviso , con cierta dificultad por el humo del local a su amigo, lo saludo con la mano

    Inuyasha: Necesito hablar contigo U.U
    Miroku: pues si …yo soy tu mejor amigo m puede decir lo k quieras…
    Inuyasha: no no es el momento….mejor otro día….(mirando a todo la gente que había)
    Miroku: no hombre…ven por aquí...tomate una chela y con suerte nos amaneceremos con una de estas diosas….(señalando a una de esas chicas que estaban un poco más atrás de ellos)
    Inuyasha: no, no no no U.U
    Miroku: si ven mira amigo…
    Inuyasha: no escuchame….
    Inuyasha: mi papa tuvo un accidente y se… murió
    Miroku se paro en seco y se puso serio, y le dio el pésame

    --------------------------------------------------------------------------

    Inuyasha se había levantado temprano al día siguiente y se fue a la notaria donde estaba el testamento de su padre, el día anterior lo habían llamado y le habían dicho que tenia que ir…Llevaba un polo de color negro y unos jeans de color azul…y se dirigió donde estaba la señorita…

    Inuyasha: weno…soy Inuyasha y vengo por el testamento..
    Señorita: a si claro..
    Inuyasha: el licenciado esta
    Señorita: si esta, el siempre esta…solo falta su hermana…
    Inuyasha: mi hermana? …Rin?!…
    Señorita: si…no!!. No no..no es Rin……(mirando el papel que tenia) es la señorita Kagome Higurashi n.n
    Inuyasha:* Esa tarada también va a venir, ella también esta en el testamento*
    Señorita: pero tome asiento que el sillón es muy cómodo…
    Inuyasha: si gracias…disculpe..el baño donde esta..(la señorita señala donde esta el baño)

    Inuyasha se va hacia el baño y entra Kagome Higurashi, ella llevaba una minifalda blanca, y una polera de color crema, su pelo era largo hasta sus hombros de color negro azabache y unos ojos de color miel… Kagome se dirige hacia la señorita…

    Kagome: Disculpe estoy esperando al licenciado..
    Señorita: o sii!! claro, pero tome asiento el sillón es muy cómodo
    Kagome: Disculpe, pero quien mas esta en el testamento
    Señorita: Déjeme ver…a sii!!! El señor Inuyasha Taisho…
    Kagome: ay, ay no lo invoque que tal si se aparece….* no puede ser que valla a venir, si me lo hubieran dicho no hubiera venido*
    Inuyasha sale del baño y Kagome lo queda mirando…
    Kagome: *Pero que licenciado mas simpático…*
    Inuyasha: *Uy!!! Que hermosa mujer….quien será?...pero k linda es*
    Kagome: *Salúdalo amablemente, que tal si t hace caso* Buenos días…mi nombre es Kagome Higurashi…disculpe la molestia pero quisiera que me atienda primero, sin que este aquí mi medio hermano, Inuyasha, seria posible…!
    Inuyasha: *ay..así k eres tu…pero que espantosa eres…crees que soy el licenciado…pues te seguiré la cuerda* aa!!…y k problema tiene con Inuyasha?
    Kagome: uyy!!…veraa….la ultima vez k lo vi el tenia 14 año y ya era un completo imbecil…supongo k a estas alturas ya se abra graduado…usted cree k los retrasados mentales pueden recibir la herencia?
    Inuyasha:*y esta que se cree* Totalmente!!
    Kagome: Uyy!!! Que lastimaa!!
    Mientras que ella hablaba con Inuyasha, un señor había entrado a la sala con unos papeles…
    Kagome: uy!! ya llego el cara de imbecil…*y se esta acercando, no le haré caso*
    Señor: Kagome higurashi!..
    Kagome: si
    Señor: (estrechándole la mano) Yo soy el licenciado Toisho, aa!! Y usted debe ser el señor Inuyasha Taisho!!
    Inuyasha: si!!(acercándose a Kagome que se quedo petrificada, para que solo ella la pueda oírlo) bueno creo que el cara de imbecil…seré yoo…!
    Kagome: *QUE!!! NO PUEDE SER!!*
    ----------------------------------------------------------------
    uyy!!! de verdad me alegre que les halla gustado...
    Postenme y asi lo continuare....
    ojla k este capitulo les guste...
    acepto todo tipo de critica...
    sean bunas o malas..!!
    buenoo...
    adioss...
    y comenten y asi sabre si les gusta:saltarin:
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la conti estuvo buenisima
    sobre todo cuando kagome penso que inu
    era el licenciado ya me imagino la cara que
    puso al ver que no era asi estare esperando
    el siguiente capi sabes que siempre vas a contar
    conmigo para lo que sea bueno me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    OLa!!! me van a disculpar que todavia no lo continue...
    pero verann...
    ya tenbia hecha toda la conti!!!
    Pero Graciass a una hermanita que tengoo!!
    se me borro todo!!
    y tendre que comenzar de nuevoo!!
    Esperoo que me sepn esperar...
    No me voy a desmorar muchoo!!
    a mas tardar mñn lo cotinuoo!!!:)
    atte: Steffany!!;)
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    tu no te preocupes nosotras esperaremos
    ansiosas tu tardate el tiempo que sea necsario
    ayy que hermanitas pero bueno sabes que siempre
    vas a contar conmigo para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3458
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    OLa!!!....Muchs gracias...les agradesco a todas por apoyarme y en especial a Kirara92, anjuu_maaka y JeSsY_cHaN de verdad me alegra que les guste...
    Aui les dejo en sgt capitulo de fic....espero que les guste
    Capitulo 2
    LLueve sobre mojado "Segunda Parte"
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [[Inuyasha]] y [[Kagome]] habían entrado a la oficina del licenciado, ninguno de los dos se miraban n se hablaban…
    Sr.Toisho: (licenciado) (mirando los papeles) Bueno como verán en el testamento se señala, que el departamento en el que vivían sus padres, les pertenece en partes iguales a los 2
    Inuyasha: muy bien, muy bien…lo vendemos y luego lo dividimos
    Kagome: y así cada quien por su lado…*y no te vuelvo a ver al cara de idiota otra vez*
    Sr. Toisho: Bueno…nadie va a comprar ese departamento, como les decía ese inmueble fue construido y no se puede escriturar
    Inuyasha: y si no se puede escriturar
    Kagome: no se puede vender…
    Inuyasha: *demonios, esto no puede ser posible* esta maldita!!!
    Kagome: no maldito día en el k tu padre se metió con mi mama y encima me tuvieron k manda a 6 meses de terapia…y ahora m dejo un departamento…
    Inuyasha: la mitad de un departamento!!…*Ja!! Te piensas quedar con todo…e tus sueños*
    Kagome: ay bueno pues…la mitad de un departamento k nisiquiera se puede vender…bravoo por tu madre…
    Inuyasha: con mi madre no te metas…k era una santa…y no como el libidinoso d tu padre…*eres una tontaa!!*
    Kagome: ayy…de k t hablas…
    Sr. Taisho:*Hay!! Dios…odio este tipo de peleas* Señores por favor…firmen aquí…y vallan a discutir a otra parte…a los abogados no nos gustan los pleitos… (Mientras le entregaba un lapicero a Inuyasha)
    Inuyasha firma, y se lo entrega a Kagome, ero este le mancha la chaveta que tenia puesta de tinta
    Kagome: ayyyy!!!!!! Tarado!! Y encima me agredes…*Mas idiota no puede ser*
    Sr. Taisho: Bueno señores aquí están las llaves del departamento (enseñando con la mano 2 llaves)
    Kagome que estaba mas cerca del licenciado y lo agarra antes que inuyasha, lo cual hace que Inuyasha, casi se estrelle con el escritorio del licenciado, mientras que Kagome se iba a toda prisa…
    Inuyasha: discúlpela es que es hija de padres divorciados…. (Mientras se va detrás de ella)
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Kagome había salido lo mas rápido que pudo de la oficina del licenciado, empezó a caminar cuadras y cuadras, ignorando lo que Inuyasha le decía, trataba de avanzar lomas rápido que podía, mientras se dirigía al departamento de sus padres, para ver como era…porque hace tiempo que no lo veía…solo lo había visto una ves y fue cuando era muy pequeña, así que de tantas insistencias de inuyasha se paro en una espina para que la dejara de molestar…
    Inuyasha: eyy teneos hablar
    Kagome: yo no tengo nada k hablar contigo...Me siento decepcionada de mi padre, agredida por ti, y amarga con el destino….
    Inuyasha: es que así no vamos a llegar a ningún lado
    Kagome: ay contigo no voy ni a la esquina
    Inuyasha: estamos en la esquina… (Señalando el letrero)
    Kagome: a esta espina no...a al otra esquina…(mientras caminaba mas rápido)
    Inuyasha la seguía siguiendo…
    Inuyasha: ya se tengo una idea
    Kagome: ayy!! Y de cuando aca los descerebrados tiene ideas…
    Inuyasha: hayy…por favor…*me las vas a pagar*
    Mientras kagome seguía caminando e Inuyasha la seguía sin mirar donde pisaba, y sin querer piso los desperdicios que dejan en la calle los perros, y miro su zapato…
    Inuyasha: maldita, mil veces malditaa….!!!
    Kagome (se detiene) *Esto ya no lo soporto* a mi no me vuelvas a decir malditaa!!!
    Inuyasha: a ti no t lo dije…mira esto… (Enseñándole el zapato)
    Kagome: esto si k apesta…!!!! *Pero no mas que tu* Ahgg…no t m acerques…!!! Ahora dime…cual es tu brillante idea…
    Inuyasha:*hasta que por fin quiso escucharme* Bueno tu me rentas tu parte del departamento, y yo te lo deposito en una cuenta sale??
    Kagome: rentarte en departamento de mi papa…ni lokaa!!!*Y este que se cree….y esta es su gran brillante idea…*
    Mientras que los dos seguían peleando sobre el departamento, seguían caminado y ya había llegado al lugar, subieron por las escaleras, y justo al frente de la puerta de su departamento estaba una señora viejita, medio rechoncha y bajita….
    Señora: y ustedes quienes son?…
    Kagome: la dueña del departamento
    Inuyasha: el dueño!!
    Señora: no Este es departamento e del sr.y la sra. Taisho
    Inuyasha: el de mi padre…
    Kagome: el de mi madre…
    Señora: Inuyasha….Kagome hay ¡!! Yo soy kaede la portera del edificio….tengo aquí unas cositas que su mama me dejo para limpiar *Ojala que me crean este cuento…porque si no?*
    Kagome: hay no se moleste!!(Tratando de quitarle la caja) que yo lo voy a hacer…* Y esta vieja…que se cree…*
    [[Kaede]]: Pero si no es ninguna molestia…
    Inuyasha: par nosotros tampoco (y le quita la caja de las manos)
    Kaede: bueno como quieran yo ya me voy…
    Mientras que la señora Kaede se iba del departamento….
    Kagome: eso se lo estaba robando…. (Mientras habría puerta del departamento)
    Inuyasha: no como crees (sarcástico)
    Inuyasha ay Kagome ya habían entrado a la casa, se habían quedado sorprendidos , con lo bonito que estaba, cada lugar estaba bien acomodado, era un lugar muy espacioso, too el departamento estaba amoblado, y había un solo dormitorio, y a la entrada estaba la sala, con 2 sillones muy cómodos…Los dos empezaron a observar el lugar…Inuyasha se agacho para dejar la caja en el suelo…Mientras que Kagome se quita la chaqueta que estaba anchada de tinta, y solo le quedaban un polo blanco de tiritas, que le quedaban muy bien, y le moldeaba su figura, mientras que Inuyasha, se levanto y la ve…
    Kagome: ayy…que lugar para mas hermoso (y se quita la chaqueta)
    Inuyasha: si… (Se levanta y la ve) *Bueno…es un poco simpática* aa…conque así nos vamos a poner...donde lo hacemos aquí o en la recamara…XD
    Kagome: hay k tienes…taradoo!!!*Ubícate!!!!!!*
    Mientras que en potro lugar no muy lejano de donde estaban Inuyasha y Kagome, se encontraba el señor Mioga y [[Ranma]] habando…
    Sr. Mioga: Haber si entendí...ósea k el es el único k tiene los datos para la compra que tenemos k realizar con Brasil
    Ranma: si señor…el es el único…pero bueno
    Sr. MIoga: ósea k sin el no podemos trabajar…
    Ranma: si señor…pero bueno* ayy!!! Porque no me deja halar…a cada rato esta que e calla*
    Sr. Mioga: esta bien, déjame solo…
    Ranma: perdón señor…
    Sr. Mioga: Que me deje solo por favor
    Ranma: como usted diga señor…
    Mientras Ranma se fue, el Sr. Mioga tomo el teléfono e hizo una pequeña llamada….
    Sr. Mioga: Buenoo…Por favor con Inuyasha!!
    Inuyasha: si el habla…!!
    Sr. Mioga: Bueno…quisiera que vengas a la oficina…quisiera hablar con usted…
    Inuyasha: Perfeecto estaré allí mañana en la mañana* Y ahora este que querrá*
    Sr. Mioga: Muyy bien…lo esperoo!!
    A la mañana siguiente en la oficina del señor Mioga…
    SR. Mioga: …Como vera…le daremos un nuevo aumento…
    Inuyasha: Aa!!!...pero usted va como 3 meses que no me paga y…
    Sr. Mioga: Pero, te pagaremos, 4 meses, que dices, más tu adelanto, y lo haremos cuando firmemos el convenio con Brasil que Dices…
    Inuyasha: Bueno…noce…no estoy convencido…!!!
    Sr. Mioga: Es mas…te vamos a cambiar a una oficina mucho más grande y para ti solo…que dices…
    Inuyasha: Buenoo…Esta bien...acepto…mmm…cuando empiezo.!
    Sr. Mioga: Que te parece ahora mismo…!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Kagome estaba sentada en el sofá, de la casa de su mama, mirando al techo, sin ninguna razón en particular, hundida en sus pensamientos…Se dio la vuelta y vio a una joven de su edad, tenia el pelo largo de color negro a la cintura y llevaba una coleta, por una extraña razón estaba entrando pro la ventana….
    Kagome: [[Sango]]o!!!! Por favor!! Hay puertaa!!! No es necesario que entres por la ventana!!!
    Sango: Ay!!! Amiga!! Lo siento…es que me persigue una mujer casada
    Kagome: Con quien te metiste ahora!!!
    Sango: Bueno…era mi novio!!
    Kagome: JaJaJA!!! Hayy!! Sango tu nunca cambiaras… (Mientras que se sientan en el sofá)
    Sango (mirando la habitación en donde estaba) Hay amiga…yo creo que mejor te invito a mi casa…Solo tendría que dejar de invitar a unos cuantos amiguitos míos….!!! Hayy! no!! Disculpa amigaa…lo Siento Peroo no!!!
    Kagome: Sango…hay por favor yo no quiero vivir con mi mama…todo mi dormitorio es su closet y me mando a la azotea porque dice k hay mas luz...
    Sango: Lose…peor no voy a poder… pero tanto así…
    Kagome: Imagínate que quiere que le pida perdón al tarado de Hoyo… quiere que le diga…hay te perdono por haberme puesto el cuernoo!!!
    Sango: hay bueno...pasando a otro tema…k tal tu hermanastro?? Inuyasha no?? Esta asii todo lindoo!!
    Kagome: Inu—yasha..!!! Pues noc...no me fije..!!!!!!!!!*Estaba todo lindo…no.no que cosas hablas…*
    Sango: asiii!!! Si y tu de cuando aca...
    KAgome: HAyy pues noc... es que estaba muy ofuscada…
    Sango: Ofuscadaa tuu!!! Jjajaja…no m hagas reír…
    RING-RING
    Kagome: Aloo!! Bueno
    Inuyasha: Kagome…habla Inuyasha
    Kagome: que quieres…!!!
    Inuyasha: bueno tengo una muy buena idea…nos vemos en el departamento…
    Antes de que pudiera hablar algo Kagome, Inuyasha ya le había cortado…
    Sango: y…quien eraa!!!
    Kagome: pues el imbecil de inuyasha…
    Sango: uyy!!!
    Kagome: Sangoo….!!
    Sango: Buenoo…yo ya me voy…nos vemos…!!!
    SE levanto abrió la puerta y se fue…
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Kagome ya se había ido al departamento y Inuyasha llego al cabo de 5 minutos….
    Kagome: así k tu gran idea es rentarle y departamento a otra persona…
    Inuyasha: Pues sii…así es…!!! Y así nos repartimos mitad y mitad y asunto arreglado…
    Kagome: pues mira cabeza de chorlitoo…no has entendido…que el departamento NO se puede rentar n vendar…es tan difícil de entender…
    Inuyasha: si…pero con alguien de confianza sii….
    Kagome: ayy...de tu confiaza peor no de la mía….!! Yo paso!!
    Inuyasha: de confianza para la nación...era amigo de mi padre… mira hay esta…
    Kagome: pues mira lo que yo hago…
    Se dirigió ala puerta, la abrió y hay estaba un joven alto, muy simpático…
    Kagome: Disculpe señor, pero no esta en venta, no se puede alquilar y adiós… (Y le cierra la puerta) como se te ocurre rentarlo…eres un imbecil…un tonto…
    Inuyasha: ay!! Ya cállate…acabas de perder una oportunidad…
    Kagome: no, y quiero k t largues en este momento de aqui…
    Inuyasha: Pues…no…este tbm es mi departamento…y me voy a quedar aquii…como la vez…!!!
    Kagome: así…pues yo...yo tbm me voy a ir a ninguna parte xk este tb es Mi departamento..!!!
    INuyasha: esas insinuando k vas a vivir en este departamento conmigo
    Kagome: no te estoy insinuando nada te informo!!
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Los dos se quedaron en el departamento…ya era de noche…se dirigieron al dormitorio, se cambiaron, y vieron que solo había una cama…los dos se abalanzaron para ganársela, pero llegaron al mismo tiempo…y empezaron a pelarse por la cama…Ninguno de los dos podía dormir, a cada rato se daban empujones por todas partes, hasta que Kagome logro botar por completo a Inuyasha de la cama…
    Kagome: esta cama es mía…solo miaa (Agarrando cada extremo de la cama, para que no pudiera, volver a la cama)
    Inuyasha: pues no creas que va a hacer así toda la vid.-…solo por esta noche…!!
    Kagome: asii!!! Y tu que te crees…yo no te pienso hacer casoo…!!!
    Inuyasha: Pues ya lo veremos… no creas que has ganado…es solo por esta noche…!!
    Kagome: Ay!!! Si mira como tiemblo…que me vas a hacer…NO te tengo miedo..!!! Pero tú a mi sii!!
    Inuyasha: Ja!!! No me hagas reír por favor!!!:…

    Y así se pasaron toda la noche pelando…e hicieron que todo los vecinos que habían a su alrededor se levantaron!!...
    -----------------------------------------------------------------------------
    Bueno es todo por ahoraa..
    espero qu les guste...
    Atte: Steffany!!!
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la conti me fasino muchisimo
    lo que mas me gusto fue cuando se estaban
    peliando como niños chiquitos por todo
    estare esperando ansiosa el siguiente capi
    ya que se esta poniendo bastante interesante
    sabes que siempre vas a contar conmigo para
    lo que sea me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    UYy!! chicas...
    Muchas gracias por su comentarios...
    de verdd me alegra que este fic
    les ustedes a ustedess!!!
    En especial a JeSsY_cHaN
    [[Kirara]] 92 y anjuu_maaka
    Toy feliz xk les gusta....y les agrdesco por posterarme...
    Pero ahora tengo un problermita..
    Lo mas pobrable es que me tarde un poco mas...
    en ponber la contii!!
    Xk mi compu esta destrozaddaa!!
    Muerta...de todoo!!
    Y noc...cuando em la puedan arreglar...!!
    Todavia...no me lo dijeron..!!
    Espero que sepan entender...ni bien la arregle les paazo el sgt Capitulo.!!
    Que va a estarr supr interesantee!!
    Buenoo
    adss!!
    Atte: Steffany!
     
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1469
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ola!! :llorar: Me alegra que este fic les halla gustadoo!!!:llorar: Me alegro muchisimoo!!!! Casi n lopuedo creerr!! jejejej!!
    :P Muchas gracias JeSsY_cHaN Kirara 92 anjuu_maaka y Ana Isabel De verdd Gracias por apoyarme!!!
    Wenoo!!! sin mas que decirles
    Les dejo el sgte Capitulo de mi ficc!!!

    Capitulo 2 Segundos afuera “ primera parte”

    Al día siguiente…Ya Kagome se había levantado de su cama…e Inuyasha del sofá…en donde había dormida…esa noche…
    Kagome se había levantado temprano y estaba preparando el desayuno…
    Inuyasha: Kagome no as visto donde están mis cosas…!!
    Kagome: Hay pues..!! Noce..:!!
    Inuyasha: Como que o sabes..!! Si las deje aquí…en el dormitorio!!
    Kagome: A pues…!!! Ese no es mi problemaa!!
    Inuyasha: Tu!!! Que les hiciste a mis cosas!!
    Kagome: *creo que ya se dio cuenta!* Quee!! Yo nadaa!!...a ti que te pasaa!!!
    Inuyasha: Tú escondiste mis cosas!! Confiesa!! Donde las dejaste!!* es el colmo que haga eso**
    Kagome: Hayy!! Yo no toque nadaa!!
    En eso un gato de color Blanco muy peludo salto encima de Inuyasha
    Inuyasha: Shh!!(Estornudo) y esta bola de pelo…que hace aqui!!!
    Kagome: aa!!! Inu!!...Es mi gato!!!
    Inuyasha: Que no me llames Inu!!!*y esta ..Quien le dio confianzas*
    Kagome: Perdón!! A ti no te estoy hablando!! Le estoy hablando a mi gato!! Se llama Inuu!!
    Inuyasha: Kagome!!!!! Le pusiste mi nombre a un gato!!
    Kagome: Bueno si!! Fue el primer nombre que se me ocurrió!! No es lindo!!
    Inuyasha: Pues no!!! Además…alejado de mi Shhh!!(Estornudo) que soy alérgico a los gatos!!
    Kagome: Pues a mi no me interesa!!!...!! (Dirigiéndose a la cocina)
    Inuyasha: Como que no te interesaa!!...yo no puedo vivir con ese gato a mi ladoo!!
    Kagome: Y tu crees que eso a mi me interesaa!!...Pues fíjate que No!!!!!! (Dirigiéndose a la mesa, sirviendo el desayuno)
    Inuyasha: (tomando un pan ) *Con esta loca …no creo que pueda vivir* Sabes Kagome…y creo que o voy a poder vivir contigo!! Y ese gato se va a tener que ir de aqui!!
    Kagome: AA!!! Y tu crees que a mi me agrada estar a tu lado!!! Y tú que te crees…este gato se queda aca!! Y punto!!
    Inuyasha: Lo mejo será que pongamos las reglas de convivencia en esta casaa!!!
    Kagome: Pues me parece bien..Al fin tienes una buena idea…!!!
    Inuyasha: Bueno entonces será en el bar de Miroku a las 7.30 de la noche el será mi mediador!!
    Kagome: Muy bien…Pues entonces mi mediador será Sango!! Hay estableceremos las reglas de este departamento!!
    Inuyasha ya se había ido de su departamento y se dirigió al bar. De Miroku que se encontraba a la vuelta del edificio de su casa…
    Inuyasha: Eyy!! Miroku Necesitoo que me …( se quedo con la boca abierta, porque había encontrado a ese bar., conversando con Miroku a una chica muy atractiva, era alta, rubia, esbelta y muy atractiva) *y ella quien será*
    Miroku: Ey!! Inuyasha ven…que te quiero presentar a una amiga…
    Inuyasha: a si ya veoo!! (Acercándose donde esta Miroku)
    ¿?: Mucho gusto…mi nombre es Sakura….Pero Inuyasha no te acuerdas de mí???
    Inuyasha: EE!!! Bueno no!!!! Disculpaa!!
    Miroku: Ey!! Si serás tonto!! Sakuraa!! La chica que estudio con nosotros 2 de secundaria!! Esa linda chica…(susurrando)
    Inuyasha: (tratando de recordarla) AA!!! Claroo!! Sakuraa!! … Hayy …pero que bien te vess!!
    Sakura: O///O Gracias!!! Tu tamben no te ves nada mall!!!
    Inuyasha : Se hace lo que se puede Je!Je!JE!! (Mirando a miroku y acordándose para que había venido Ey!! Miroku!!
    Miroku: (dejando de mirar a Sakura) A quee!!! Mandee!!!
    Inuyasha: Este…necesito que me ayudes!!!
    Miroku: a si claro pero en que!!
    Inuyasha: a bueno…después te lo digo!!! Por mientras (mirando a Sakura) Sakuritaa no quisieras salir conmigo…para recordar viejos tiempos…que dices!!!
    Sakura: A si claro Inu!!! Mmm!!! Que te parece a las 7.30!!
    Inuyasha: Claro!! Yo paso por ti!! Que te parece ¡!!
    Sakura: Si claroo!! Bueno ya me tengo que ir (dirigiéndose a Miroku para despedirse de el, y luego de Inuyasha) Hasta Luego….!!
    Sakura ya se había ido del bar de Miroku!!!, y luego Inuyasha se dio cuenta …
    Miroku Y bien…en que quieres que te ayude
    Inuyasha: A sii!! …aa quiero que seas mi mediador…
    Miroku: Tu k!!!
    Inuyasha: Mi mediador..Ósea Kagome y yo vamos a venir a tu bar…tenemos que establecer las reglas de convivencia…Es insoportable vivir con ella
    Miroku: Y si es insoportable…porque vives con ella…
    Inuyasha: Bueno..Es una larga historia…pero t a contare
    Inuyasha se paso gran parte de la mañana contandole a Miroku, como los dos habían llegado a vivir juntos…y cuando termino…
    Miroku: Valla me impresionas amigoo!!
    Inuyasha: Buen si…pero hoy en la mañana , ella , me escondió todas mis cosas…y ese gato que tiene…me da alergia…hay no!!! Yo no voy a poder vivir asii!! A si que tu vas a ser i mediador
    Miroku: esta bien, esta bien….pero a que hora va a hacer!!
    Inuyasha: A pues a las 7.30!!
    Miroku: (al escuchar esto, abrió sus ojos como platos ) Oyee!!! Peo a esa hora no es la cita que tienes con Sakura..!!!
    Inuyasha: Uy!!!!! Si…no me percate…!!!! Ahoraa!!!!


    Wenoo!!! esta un poko corto..pero espero que dejen sus comentarios!!
    Pa saber si es gusto jejej!!
    Kises
    Atte: Steffany!
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenoo!!! espero que este fic les
    halla gustadoo!!
    Perdon por la demoraa!!
    pero en fin!! !
    aki estoyy!!!
    xfiss!! posteenn!!!
    Pa saberr!!! si les gusto!!!
    jejejej!!!
    Kises
    Atte: Steffany!!
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto estuvo genial te quedo muy padre
    espero que pronto lo continues ya me muero
    por saber que va a pasar con ellos estare esperando
    ansiosa sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  13.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Wau!!! gracias por tu comentario JeSsY_cHaN
    de verdd graciass!!
    n_n!!

    Wenoo!! la conti!! me tardare un pokitoo!!
    pero esperoq eu entiendann!!!
    No la estoy pasando muy bien...
    asi que se las dejare
    Mañana o pasadoo!!!
    Kisess!!!
    atte: Steffany!!!
     
  14.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Tarado! Por que siempre los hombres quedan tontos ante una cara bonita? COmo nos e dio cuenta, 7:30 tiene cita con Kagome, eso no se cambia!!
    Ahora a ver como se las arregla!!
    Espero conti pronto!
    Besos, Kirara92 :)
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3475
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    OLa!!!! BUeno lo prometido es deuda...aqui les dejo la conti!!
    Muchas gracias por postearme
    Ana Isabel , kirara92 y JeSsY_cHaN

    Capitulo 2
    Segundos afuera "segunda parte"
    Miroku: bueno amigo lo mejor será que cambies la hora de tu encuentro con Sakura…
    Inuyasha: ayy!!! Si no me queda de otra...lo tendré que hacer….



    Kagome ya había llegado a la casa de Sango…
    DING DONG (timbre)
    Sango: ya voy…. (Abre la puerta) hayy!! Amigaa!!...pasaa!!!!!!!
    Kagome: Ola!! Amigaa…!!!
    Sango: y porque tan temprano por aca..que es lo que se ofrece…porque no creo que vegas a saludare nada mass!!!
    Kagome: ayy!! Bueno pues..como me conoces jejje!! Vine porque quiero que seas mi mediadora…
    Sango: a buenoo!! Pues…a que hora es!!!
    Kagome: a las 7.30 a esa hora es..!!! crees que puedas estar en mi departamento esa hora…y m cubras mientras llego..!!!
    Sango: y porque mientras llegas …acaso no vas a estar hayy!!
    Kagome: Bueno pues veras…!!! Como tú sabes soy una Chef y tengo varios pedidos que hacer…y creo que demorare un poquito ..!!!
    Sango: ayy!! Amigaa!! Tu nunca cambias…pero no importa…yo te cubroo!!! Jejej!!
    Kagome: Gracias amiga..!! sabia que podía contar contigo n_n!
    Sango: de nada!! Ejejje



    Kagome ya había salido de la casa de Sango y se fue a su departamento con un montón de víveres…para los pedidos de comida que tenia esa tarde …llego y vio que su mama se encontraba en la puerta esperándola
    Izaoi: Hija!!!!!!! Hayy te estuve esperando:.!!!
    Kagome: mama!!! K haces tu acaa..!!!
    Izaoi: bueno …lo que pasa es que en mi casa me siento un poco sola…me podría quedar…!!!
    Kagome: Hay mama noce…puedes estar conmigo toda la tarde..pero quedarte aquí a dormir…
    Izaoi: ayy!! Nooo!! No quierio eso…!!! Lo que pasa es que tu madrina Azumi esta en Paris y no va a allegar hasta dentro de 2 días…y solo te vengo a acompañar…!!!
    Kagome: a Bueno!! Pues…solo hasta que venga mi madrina de su viaje..!!!
    Izaoi: a sii claroo”!!!
    Kagome se había quedado gran parte de la arde preparando la comida para sus clientas y ya en la noche …salio y se fue a entregárselos…
    Kagome: mama te dejo sola un omento…así que por favor…si llega Sango o Inuyasha…les habres las puerta…sii!!!
    Izaoi: esa bien hijaa!!!
    Kagome: Bueno adiós mama!!!



    Miroku: bueno ya son las 7.25 mejor nos vamos ya a tu departamento que Kagome debe de estar allí..!!!
    Inuyasha: Buenoo sii!!! Vamos!!
    Miroku: Explícamelo de nuevo…que no lo entiendo ..como conseguiste para que Sakura aceptara salir contigo más tardee..!!!
    Inuyasha: Bueno sii:..!!! le dije que estaría un poco ocupado a esa hora…y que nos veríamos a las 9 de la noche en tu bar…
    Miroku: Pero..!!!
    Inuyasha: Pero nadaa!!! Tu eres mi amigoo…noo!!! No te preocupes!!!
    Miroku: si tú lo dices..!!!
    Cerraron el bar…caminaron unas cuadras y se subieron al gran edificio que estaba hay…hubieron por el ascensor y tocaron la puerta…!!!
    Izaoi: chicos!! Y llegaron!!!!
    Inuyasha: Creo que me equivoque de departamento!!! (miro a Izaoi) Izaoi y usted que hace en mi departamento…!!!
    Izaoi: ayy!! Bueno!!! Me quede con Kagome un ratoo…pero pasaa!!!
    Inuyasha: y donde esta Kagome?
    Izaoi: Salio hace un rato…pero no debe de tardar…!!!
    Inuyasha: *No puede ser…yo me sacrifico para llegar a tiempo..y mírenla …esta niña..como si nada se fue* Hace cuanto tiempo se fue?
    Izaoi: hace una media hora..!!! Pero me dijo que me haga cargo de todo…así quee..!!!
    Inuyasha: a entonces en ese casoo…comencemos..!!!
    Izaoi:*Comenzar que* Claro..pero me lo podrías explicar…
    Inuyasha: o si claro..!!! Kagome y yo acordamos fijar las reglas de convivencia aquí…y para eso traje a mi mediador Miroku…y por lo visto todavía no llega su amiga Sango!! No!!!
    Izaoi: Bueno no!! Pero no importa..!! yo lo puedo arreglar!! Que tal si comenzamos!!
    Inuyasha: Esta bien!!!
    Miroku: Bueno como soy el mediador de Inuyasha…vamos a poner las reglas que mi amigo esta exigiendo
    Izaoi: así si claro…cuales son!!
    Miroku: Aquí mi amigo presente..le tiene alergia a los gatos..por lo cual será necesario que este no viva aquí!!!..
    Izaoi: me parece bien
    Miroku: también….

    DING DONG (timbre)

    Inuyasha: Yo abro (se levanto y se fue a abrir la puerta)
    ¿?: hay discúlpenme la molestias…lo que pasa es que se me hizo un poquitito tarde pero lo importante es que ya estoy…(al entrar no se había percatado la presencia de Miroku…pero al verlo se quedo sin habla, al igual que Miroku que la quedaba mirando cada parte de su escultural cuerpo) a…quii!!!
    Inuyasha: a si… Pasa…ella es Sangoo!!(mirando la cara de sorpresa de Miroku)
    Miroku: Un gusto en conocerla…Sango (mientras se dirigía a Sango para saludarla) *Pero que hermosa es esta mujer, es tan linda…*
    Sango: el placer es mió *Wauu!!! No sabia que Inuyasha tenia un amigo tan lindo!! *
    Mientras todos se sentaron volvió a tocar el timbre y esta vez Miroku se fue a abrir la puerta…era Kagome
    Kagome: hay!! Discúlpeme las tardanzas…lo que pasa…es que el traficoo y todo esoo!!!
    Inuyasha si como noo!!!!!!!! De seguro estuviste por hay …vagando!!!
    Kagome: hayy!! Mejor cállate..que e estresas sii!! La cuestión es que estoy aquí y puntoo..!!
    Izaoi: Bueno como mi hija ya vino…yo me tengo que ir..!!se me esta haciendo un poco tardee!!! (se despide de su hija y se fue)
    Miroku: como ya estamos todos podemos comenzar... no creen!!!
    Sano: si claro…bueno..antes de que yo llegaran de que estaban hablando!!
    Inuyasha: de que el gato de kagome no se puede quedar por mi alergia a estos gatos…
    Kagome: pues fíjate que no!! ese gato se queda y puuntoo!!
    Sango: no te preocupes amiga que el gato se va a quedar..!!!
    Miroku: Ya lo veremos (con cara de pícaro hacia sango)
    Sango: haber…(mientras se paseaba por todo el lugar) el gato le provoca a Inuyasha alergia no es así??
    Miroku: si ..así es…
    Sango: la solución es de que Inuyasha se tome algunas pastillas para las alergias y puntoo!!!
    Miroku: me paree correcto (no dejaba de mirar a Sango) *Ayy!! Pero sanguito que linda eres!!!*
    Inuyasha:* a este Miroku ya lo flecho cupido*
    Sango: bueno…sigamos…!! Como solo hay una recamara..!!! seria l mejor que se turnaran!!!
    Miroku: me parece bienn!!!!!!!
    Sango: a y por ultimo…si o me equivoco!! Las citas románticas están completamente prohibidas..!!esta claroo!!
    Miroku: mas claro que el agua mi bella Sanguito (agarrándola de la mano, hace que Sango se sonroje)
    Inuyasha: pero que!! por queee!!
    Kagome: lo siento iNuyasha…ya esta dicho!! Y puntoo!!!
    Inuyasha: buenoo..esta bienn!!! Como seaa!!! (mirando su reloj) e bueno …yo ya me tengo que irr!!!...Miroku vamonos
    Miroku: …(seguía mirando a sango)
    Inuyasha: Miroku!!!! Vamonoss!! Se nos hace tardee (agarrándolo del brazo )
    Miroku: aa!! Kk!! Cuando dondee!! K pasaa!!!
    Inuyasha: y vana a ser las 9.00 así que vamonos
    Miroku: O sii!! Caroo!! Pero un momento (dirigiéndose a Sango) Nos volveremos a ver mi bella Sango!!
    Sango: O///O supongo que si!!
    Miroku: Perfectoo!!
    Inuyasha y Miroku ya se haban ido…mientras que Kagome y Sango
    Kagome: hay!! Sango ya para!!!
    Sango: hayy!! No amigaa!! Pero yo creo que este es el hombre de mi vidaa!!
    Kagome: hay!! Sangoo!! Cuantas veces te he escuchado decir esoo!! Mmm!! Unas 20 veces…creo que es poco!!!
    Sango: hay!! Si lose!! Pero de toda maneras…yo creo que el es el amor de mi vidaa!!
    Kagome: pues no creo..porque todos los amigos de inuyasha tienen una mañas de pervertidos!!!
    Sango: *Miroku, Miroku, Miroku*
    Kagome: hayy!! Sango estas hayy!! Me escuchass!!
    Sango: AA!! Si ¡! Que me decías n_n
    Kagome: hay!!! Que mejor nos vamos a cenar en la calle..esto muy cansada como para preparar algo ..sii!! que te parece!!
    Sango: Buenoo!! Sii!! Claro!! Vamos!!!



    Inuyasha después de ir al cine con Sakura..le propuso irse al bar de uno de sus amigo..
    Sakura: noce!! Pero igual!! Vamonos n_n!
    Inuyasha: muy bienn….
    Habían caminado unas cuadras y entraron al bar de Miroku…y para su sorpresa vio a Kagome, Sango y otras dos chicas mas a las cuales no las conocía…
    Inuyasha: *Que hace Kagome acaa!! Me habrá venido habrá perseguido!! No no creo * Bueno sentemos aqui que te parece…
    Sakura: a sii claroo…

    Ya había pasado una hora, en el cual Inuyasha y Sakura se la pasaron conversando..muy amenamente

    Inuyasha: es una pena que te haya pasado eso en EEUU
    Sakura: si..para mi es muy duro recordar …come m traiciono ell!! Y yo que lo amaba!!!
    Inuyasha: NO te preocupes…mira que tal si nos vamos a mi departamento y podemos hablar mejor que dices!! *hayy!!! Noo!!! No me acorde de acuerdo entre Kagome y yo..pero todavía no se fue al departamento y esta muy feliz hablando con sus amias…así que creo que se va a demorar*
    Sakura: bueno!! Solo me voy contigo por que eres i amigo!!
    Inuyasha y Sakura ya se habían ido a su departamento…



    Kagome: hayy!! Amigaa!! Ya esto cansadaa!! Será mejor que ya me valla a mi departamento…
    Sango: o sii!! Claroo!!!
    Kagome: bueno amigaa me acompañas!!!
    Sango: a sii!! Claro ..vamonos..!!!
    Sango y Kagome se despidieron de sus 2 amigas y se fueron primero al departamento de sango y luego kagome se fue a su departamento…abrió la puerta…
    Kagome: PERO QUE ES TODO ESTO…!!!
    Inuyasha: Kagome que haces aca
    Kagome: (mirando a Sakura) ME PUEDES EXPLICAR QUE ES TODO ESTOO INUYASHAA!!! ( gritando)
    Inuyasha: Bueno ..pues veras…!!!
    Sakura: Me mentiste Inuyasha…me dijiste que no tenias esposa..y mira…me mentiste…para que me querías ..para tenerme como uno más de tus amantes…(con rabia)
    Inuyasha: No espera…hay un malentendido…
    Kagome: QUE MALENTIENDO INUYASHA…ME PUEDES EXPLICAR QUE HACE ELLA AQUII!!! (señalando a Sakura)
    INUyasha: cálmate Kagome…(dirigiéndose a Sakura) Mira…
    Sakura: Yo no quiero saber nada de tii!!
    Kagome: * con que cree que yo soy su esposa…jajaj…bueno ya veremoss* por favor Sakura no te vallas…mi esposo es muy violento..no te vallas. O si no …noce de que es capaz de hacer (fingiendo melancolía)
    Inuyasha: que yo hago que cosa..*Kagome me las vas a pagar* mira en primer lugar tu y yo no somos espo…
    Sakura: Inuyasha …callate…eres de lo peor..y yo que confié en tii!! …(dirigiéndose a el Lo mira y le tira una cachetada) todo los hombres son iguales…(se dirigió a la puerta y se fue)
    Inuyasha que estaba atónito por la cachetada le dirigió una mirada de cólera a Kagome
    Kagome: :P (riéndose) Tu quee me mirass!!!...te lo merecess!!
    Inuyasha: Hayy!! Kagome pareces una niñita..!!!
    Kagome:. Jajaj!! Puede ser!! Pero lo que te pasó..nunca me lo voy a olvidar!! Jajja!! Te lo MEREES!!
    Inuyasha: Inuyasha: Merecerme quee!!
    Kagome: Bueno tú fuiste el que empezó..yo solo le segui la cuerda..jejej!! (antes de que Inuyasha le pudiera responder ) Mira..yo tengo mucho sueño..así que acomódate bien en el sofá!!!...y Muy buenas nochess!!
    ----------------------------------------------------------------------
    eso es todo por ahoraa...!!!
    espero que les halla gustadoio!!

    n_n!!:P
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    estuvo muy buena la conti estuvo genial
    que bueno que kagome le arruino su citaa
    esperare ansiosa a ver que mas pasa entre ellos
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  17.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola! Hoy empecé a leer tu fic y leí todos los caps q posteaste!! Muy buenos!! Me divertieron mucho.. sobre todo en el primer cap cuando Kag cree q Inu es el licenciado y en el último cuando Sakura cree q Kag es la esposa d Inu y ella le sigue la corriente!

    Espero la conti!!!

    Besos, Haru-hime
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3364
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ola!! aki les traigo el sgt apitulo.. ToT gracias por postearmee me siente muy feliz....espero que les gustee!! este capitulo est muy interesantee y muchas gracias por postearme JeSsY_cHaN, anjuu_maaka, Ana Isabel, Haru-hime, Arelytha y kainusanmiro mil gracias por postearmee!!!


    Matrimonio por conveniencia


    Ya había amanecido y Kagome ya se había levantado de su muy cómodo cama…mientras que Inuyasha a dura penas….se levanto del incomodo sofá…
    Inuyasha: Hoy día mismo..Me voy a comprar un colchón y lo voy a poner el la parte de arribas…ya no puedo mas…
    Kagome: a bueno has lo que quieres…de lo que a mi me respecta dormí de maravilla...
    Inuyasha: Claroo!! Como tu no dormiste en el sofá!! Se te hace fácil noo!!!
    Kagome: Buenoo sii!!!
    Ya había pasado unas horas…en las que Kagome se habia puesto a lavar la ropa de los dos…
    Inuyasha: Kagome…sabes donde esta mi ropa…no la encuentra por ninguna parte…!!!
    Kagome: Hayy!! Están!!! (Señalando la lavadora)
    Inuyasha: donde¿?¿? (mirando a la lavadora)
    Kagome: Ayy!! Adentroo!! *Que tan tarado es como para no darse cuenta que su ropa esta lavada*
    Inuyasha: como se te ocurre lavar mi ropaa!!!
    Kagome: Gracias..de nada…no t preocupes…que la lave!! Mal agradecidoo!!
    Inuyasha: si como digas… porque la lavaste…bueno al menos me dejaste algo para ponerme noo!!
    Kagome: sii!!! Aqui esta (dándole un montón de ropas muy coloridas)
    Inuyasha: Un momentoo!! Esto es una bromaa noo!!! Yo no me puedo poner estoo!!
    Kagome: Bueno!! Si prefieres andar sin nadaa!!! Eso e tu problema es lo único que te quedaa!!
    Inuyasha: Queeee!!!!! Porque hiciste esoo!!!
    Kagome: ayy!!! Porque estaba sucio *jeje!! Ojala que me crea*
    Inuyasha: Pero si sabía perfectamente que Hoy tenia una junta para firmar el contrato con los empresarios de Brasil!!!
    Kagome: así!! Eso me o dijiste!! Bueno no me acordee!!! n_n
    Inuyasha: y que es todo esto que me diste (mirando las ropas de colores)
    Kagome: a buenoo esoo!! Es un atuendo muy típico de Brasil!! Te va a quedar muy bien, además hace juego con los cariocas *esa ni yo me la creo*
    Inuyasha: que más da!! Me tendré que ir así!! No puedo faltar hoyy!!!
    Inuyasha ya se había cambiado estaba muy molesto por lo que había echo Kagome…se le hacia tarde y lo peor de todo era que tenia que soportar al nuevo empleado que su jefe Mioga haba contratado…

    Flash Black
    Inuyasha se dirigía hacia la oficina del Sr. Mioga …se preguntaba que era lo que quería, el Sr. Mioga a veces podia a llegar ser muy inútil…y no entendía la razón por la cual, el estaba todavía trabajando hay…pero lo único que le quedaba era resignarse…

    Inuyasha: Si señor Mioga para que me llamo
    Sr. Mioga: a sii!! iNuyasha…mira te presento a Kouga Yukki
    Kouga: Mucha gusto
    Inuyasha: a si como sea *ayy!! Otro que me viene a estorbar…* Y Ranma…que ya no va a trabajar el!!
    Sr. Mioga: Noo!!! El renuncio jejej!! Pero buenoo..le enseñas lo que sea necesario y listo..me retiroo..tengo un problema con mi ex-esposa…y en finn!! (se fue)
    Kouga: si señor…
    Inuyasha: Bueno este es tu escritorio y listoo!!! (llevándolo hacia su oficina y señalandole el escritorio, que estaba cerca al de Inuyasha)
    Fin del Flash Black


    Kouga que estaba estacionando su auto esperar a Inuyasha…no entendía por que lo esperaba pero su jefe le había dicho que lo recogiera…desde le primer momento que vio a Inuyasha..nunca le callo bien…manejaba su auto sin darse cuenta…que había chocado con alguien
    Kouga: ayy!! Que fue lo que hizee!!!
    Salio de su carro y vio que una chica alta esbelta., pelo de color negro…y para su suerte estaba el acera sobandose en tobillo…no le había pasado nada grabe
    ¿?: Usted que se cree…casi me mata (se levanto y se quedo con la boca abierta al ver al chico)
    Kouga: disculpeme…lo que pasa es que me distraje…me llamo Kouga Yukki
    ¿?: a no es problema *que simpático que es* me llamo Sango
    Kouga: mucho gusto n_n
    Sango: si buenoo…yo me tengo que ir
    Kouga: nos volveremos a ver….*por favor di que sii*
    Sango: Bueno noce…
    Kouga: *Vamos piensa rápido* (miro al bar que estaba en su frente) Mira allí hay un bar..que tal si cenamos hay
    Sango: Bueno me parase bien…disculpe me tengo que ir
    Kouga: nos veremos en la noche…a las 8.00 que el parece
    Sango: Muy bien (mientras que a se iba…cojeando) *ayy!!! Me duele mi pe…ese tara…ayy! Que digo si era tan lindo!!...pero no se compara con Miroku…Ayy!! Sango que cosas dices…porque desde que vi. a Miroku! No lo he podido olvidar*


    Inuyasha ya había llegado a su trabajo…estaba muy molesto…se había tenido que soportar las burlas cuando Kouga lo vio en esas ropas estilo “caribeño” y ahora todos los de sus trabajo se reían de el…y su jefe le reclamaba por s manera de venir al trabajo
    Inuyasha: ya le dije que no tenia otra cosa mas que ponerme *Kagome!! Me las vas a pagar!!!!*
    Sr. Mioga: como sea…ojala que los de la junta…no se sientan ofendidas..por la manera en que has venidoo!!!
    Kouga: Pero jefe…si quiere…yo me puedo encargar de todo….no me esperaba esto...pero no podemos dejar entrar a Inuyasha en ese estado
    Sr. Mioga: yo creo que es lo mejo
    Inuyasha: no!!! Nadie más que yo conoce estos planes para realizar la construcción…no se preocupe..*maldito Kouga…me las vas a pagar*
    Sr. Mioga: como sea… solo quiero que al final e a junta firmemos el contrato…entendido
    Kouga/Inuyasha: entendido
    Para suerte de inuyasha al entrar al lugar de la junta…los brasileños…se quedaron impactados con su look…y terminaron quitándose el saco, la corbata y la camisa para quedar en divertidas
    playeras sin mangas. Inuyasha que cada ves se sentía mas feliz…se propuso no regañar a Kagome por como lo había vestido…su jefe lo felicito…pero Kouga estaba que echaba humos…por el éxito de Inuyasha

    Kouga: *ese tarado…que se cree…es pura suerte l que le acaba de pasar….bueno solo por esta vez ganaste Inuyasha…solo esta vezz*

    Sr. Mioga: muy bien…después de haber firmado el contrato…por que no vamos a almorzar…que dicen…
    Señor 1: o si claro…vamos
    Señor 2 : si todo esto me dio hambre n_n
    Señor3: pero antes será mejor confirmar nuestro vuelo a Sao Pablo…
    Señor 1: si será mejor
    Señor 2: yo llamo…
    Al cabo de un rato…
    Señor 2: bueno nuestro vuelo se va a demorar unas horas…
    Señor1: como cuantas: unas 5 horas…
    Señor 3: y ahora que hacemos?
    Inuyasha: Por que no se vana mi departamento…yo los invito a almorzar hayy..
    Sr. Mioga: me parece perfecto…Vamonos…n_n
    Inuyasha y los demás se dirigieron a su departamento al entrar la casa estaba hecha un caos…los muebles apilados, baldes por todo sitio, trapos…y Kagome a gatas por haberse descuidado con la lavadara…
    Inuyasha: y ahora que hiciste kagome!!! Mira como dejaste el departamento *que otra cosa peor puede pasar*
    Sr. Mioga (viendo a Kagome) Valla Inuyasha..por que no me habías dicho que tenías una esposa…cuando te casaste
    Inuyasha: ahh!!! Yoo!!!*que cuando me casee!! Este esta loco o quee!!!*
    Sr. Mioga: Bueno si es axial…te tendré que dar un abono familiar por estar casado..pero que bonita esposa tienes…(dirigiéndose a Kagome)
    Inuyasha:*Si definitivamente esta loco, pero ese bono me va a venir muy bien*
    Kagome:*Y a esté que le pasa…yo esposa de este taradoo!!* estee…disculpeme ..pero creo..que …
    Inuyasha:*O noo lo va a estropear todoo…actúa rápido Inuyasha* O mi amor…. Mira como tienes la casa…vamoss…vete a cambiar…nos disculpan…un momentitoo…tengo que hablas con mi amorcito
    Kagome: e sii!!* y a este que le pasa…esta peor que el señor de aca* (mirando a Mioga)
    Inuyasha llevo a Kagome lejos de los demás para que solo ellos pudieran hablar…
    Kagome: Me puedes explicar que es todo estoo!!!
    Inuyasha: Cálmate…ya lo escuchastee…el creo que somos esposos..y por eso me va a dar un bono …así que hay que seguirle la cuerda…!!!
    Kagome: *escuche bien* a!! y tu crees que yo t voy a hacer casoo!!!
    Inuyasha: Vamos!! Kagome…solos era por un omento..dentro de u rato se vana ir..y too acabara..!!!
    Kagome: Ayy!! Buenoo…esta bien…pero hayy de tii!!!
    Inuyasha: ay de ti nadaa!!!...solos era por unas horas…que podría pasar....ahora tenemos que fingir que somos un matrimonio perfecto…correcto…
    Kagome: puede ser…*en que me metí..le debí de decir desde un comienzo que no!!...pero porque le dije que sii!!!*
    Inuyasha: Bueno vamos…
    Kagome: sii!!!
    Los dos ya habían salido de la recamara..y trataron de fingir sus sonrisas…aunque ellos no lo querían admitir les gustaba la idea…de ser esposos…aunque solo era una farsa….
    Sr. Mioga: ayy!! Mira aquí estann los dos espositos…
    Inuyasha: ee!! Si ya llegamos…
    Señor 1: pero desde cuando están casados…
    Kagome: desde hace 5 meses*uyy!! Kagome porque dijiste eso*
    Señor 2: no llevan mucho tiempo…pero s eles ve muy felices
    Inuyasha: sii!! Lo somos (abrasándola)*que me pasa*
    Señor 3: Ya han pensado tener hijos
    Kagome: NO!!!! *esto es mas de lo que esperaba*
    Inuyasha: digo no…todavía n hemos pensado en eso…!!!
    Sr. Mioga: me alegro que estén axial los dos…si no me equivoco cuando los dos eran chiquito se odiaban..
    Inuyasha: eso era antes…no ahora!!! *creo que es verdad*
    DING DONG (timbre)

    Kagome: Yo voy….(abriendo la puerta) a señora kaede que se le ofrece
    Kaede: Bueno…vine a pedirte un favor…
    Kagome: si cual!!!
    Kaede: necesito que me prestes tu licuadora
    Kagome: si claro *si como no!! Vieja chismosa…de seguro vino haber porque había tata gente aquí..* un momento aurita se lo traigo….
    El señor Mioga se dirigió a Kaede pues le había llamado la atención…
    Sr. Mioga: Usted quien es?
    Kaede: a!! yo soy kaede…la portera…
    Sr. Mioga: a!!! que bienn!!! (mirando como inuyasha va donde Kagome) No son la pareja de esposos perfecta…
    Kaede: quienes (pregunto extrañada)
    Sr. Mioga: Inuyasha y Kagome…acaso no lo son?
    Kaede: no!! Usted se equivoca…ellos no están casadoos..son medio-hermanos…nada as!! Y se pasan toda la tarde peleando
    Sr. Mioga: asii!!*con que ese Inuyasha me mintió par ganar el bono….bueno…ya veremos…quien gana…si dicen que son esposo…pues lo serán…*

    Wenoo!! eso es todo por ahora...ke hara el señor MIoga al enterase de que era mentiraa!!
    jejej!!!

    El sgt parte va a estar mas interesantee jjeje!!
    dejenme Post!! y lo continuree!!

    kises!!!
    atte: steffany!!
     
  19.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Muy bueno el cap!! Pero.... ya quiero la CONTIII!!!
    Jaja, de verdad q estuvo muy interesante, pero yo quiero saber lo q tiene pensado mioga ¿¿¿??? ayyy!! q intriga!!

    Besos, Haru-hime

    pd: conti, conti,conti
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto estuvo muy buena la contii
    te quedo genial ya me imaguino a estos dos
    como espososs ay pobre inu se va a quedar sin bono jjeej
    esperare ansiosa el siguiente capi si que se esta poniendo bueno
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso