Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 28 Marzo 2007.

  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola!! me gusto mucho!!! goddel capi!!
    inuyasha?¿ q tiene q ver con kag!!

    y muy pavo lo de los celos a sessh ojala q le diga sus sentimientos pronto
    bueno espero la proxima conti o capitulo
    chau!!!!

     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Hola chicas siento decirles q yo tambien estoy sin mucha inspiration penita, pero aqui les traje la conti q espero les agrade oJitos



    [center]Capitulo 10[/center]

    Despues de caminar por largo tiempo atraves del bosque, q estaba lleno de grandes, frondosos y verdes arboles, Kagome se detuvo, algo q intrigo a Sesshomaru ya q desde q Inuyasha se retiro y empezaron a caminar Kag habia estado molesta.

    Kagome al detenerse se dio vuelta y sin dejar decir nada a Sessh dio un gran salto hasta llegar a la rama de un gran Arbol, donde saco su espada Etsudaito e hizo un agil movimiento, q hizo q algo cayera del arbol y aterrizara bruscamente en el piso, despues Kag bajo de un salto .

    Kag: se puede saber por q diablos desde q empezamos a caminar nos estas siguiendo maldito hibrido? - decia en tono amenazador, sujetando su espada a la altura del cuello del hanyoi-
    Inu: preciosa, veo q sigues tan habil como siempre- le contesto riendo de lado- yo habia pensado q no te habias percatado de mi presencia
    Kag: no soy tan inepta , soy un youkai no un sucio hanyoi como tu Inuyasha-
    Inu: siempre tan amable y delicada en tu trato conmigo, no veo por q te molesta tanto, ademas este bosque no es tu territorio-
    Kag: agradece q no te elimino, por q hasta me da asco respirar el mismo aire q tu- la bella youkai estaba furiosa eso lo denotaba el brillo de odio en sus ojos-
    Inu: vamos no me digas q sigues molesta por lo q sucedio con el imbecil de mi medio hermano- le contresto burlon-

    Kagome ahora si no resistio mas, ya estaba furiosa pero q lo insultara a El era lo ultimo q soportaria, no permitiria q manchara el nombre de la persona q amo tanto, no queria q se refiriera a El y menos como lo hizo asi q sin dudarlo empezo a atacarlo.

    Kagome ataco sin piedad a Inuyasha, le dio una patada en el estomago, dejandolo sin aire, Inu intento levantarse, pero la falta de aire lo hizo volver a caer, esta vez Kag estaba decidida a acabar con aquel maldito, pero Inu fue mas habil, se levanto rapidamente y antes de q kag reaccionara ya q Inu sabia q no podria ganarle, fue corriendo hasta donde Sesshomaru, lo tomo por la espalda y lo cogio del cuello amenazandolo con sus garras.

    Inu : pero miren lo q encontre, un sucio humano- kag voltio a ver a sessh y se sorprendio al ver como lo tenia sujeto Inu-
    Kag : sueltalo maldito cobarde - dijo llena de rabia.
    Inu: no por q si lo suelto tu me mataras y no me dejaras explicarte nada-
    Kag : eres un cobarde, te escudas en un humano- le dijo molesta
    Inu: no me digas kag q te has hablandado y te interesa la vida de un sucio humano - le acoto en tono de burla
    Kag: lo q yo haga con mi vida no te incumbe estupido -

    Mientras Kag e Inu hablaban Sessh estaba furioso pero con el mismo por haberse dejado coger como carnada y ser una carga para su princesa, asi q aprovechando la distraccion del Hanyoi, le dio un golpe en la boca del estomago lo mas fuerte q pudo probocando q Inu lo soltara.

    Kag: vay Sessh veo q no eres tan debil, al menos los entrenamientos surtieron efecto - ante tal comentario hizo q Sessh se sonrojara pero Kag no se percato y volviendose hacia Inu le dijo - ahora si acabare contigo -
    Inu: mal..di...to humano - decia entrecortademante a falta de aire- Kag esta bien tu ganas pero yo no te estaba siguendo lo juro -
    Kag: asi, no me importa igual acabare contigo ya colmaste mi paciencia hibrido-
    Inu: yo vine por q Koga me envio un mensaje solicitandome q lo vaya a ver -
    Kag: Y crees q soy tan tonta como para creerte - le contesto
    Inu: Vaya si q eres desconfiada, lo estoy diciendo enserio Koga me solicito q vaya a verlo -
    Kag: estabien te creere, pero te advierto hibrido, si intentas algo o esto q dijiste es una mentira, juro matarte lenta y dolorosamente-
    Inu : vay veo q no has perdido tu amabilidad preciosa- al decir esto rapidamente beso una de mas manos de Kag, ante tal accion Kag solo lo golpeo, pero Sessh estaba muy molesto, sintio muchos celos.

    Kag: dejate de tonterias hibrido, sino quieres q te mate antes de tiempo - despues de pronunciar esto muy molesta se dio vuelta y empezo a caminar- Sessh, Draco vamonos, nos estamos retrasando - dijo
    Sessh : como usted ordene mi princesa- le contesto dulcemente-
    Inu : asi q Mi princesa eh ? mmmm , acaso tienes algo con este humano preciosa? -
    Kag: primero lo q tenga o no tenga no te incumbe hibrido y segundo el es solo un humano q esta a mi servicio nada mas - le contesto seria y fria.

    continuara .........................................


    BUENO COMO VERAN NO ES MUY LARGA, LA SIGUIENTE LE TOCA VERO , ESPERO POSTEEN OJITOS


     
  3.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    MIERDA.JODIO.INUYASHA
    POBRE.SESSHOMARU.SEGURO.QUE.LE.SIENTA.MAL
    LO.QUE.LE.HA.DICHO.KAGOME.Y.A.QUIEN.NO??

    BUENO..CONTINUA.PRONTO.BESOS
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Hola!!

    Sarita acabo de leer la conti y esta muy buena !!!

    pobre de Sessh, eso fue un golpe bajo.... pero bueno...

    ya quiero saber cual era la relacion de kag con el hermano de inu...

    pero bueno besos bye!
     
  5.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Pobre Sesshomaru!!!
    Kagome tiene q darse cuenta de una vez de los sentimientos de Sesho!!!
    A ver si Yami coloca pronto la conti.
    Sara me ha gustado mucho tu conti ^^
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola!!! me gusto mucho la conti!!godd aunque ese de inu no deja de fastidiar a kag pero porq?¿ q paso antes?¿ no entiendo mucho esa parte
    pero pobre de sessh eso debio doler y mucho!!ojitos q malo q kag no se da cuenta de cuando le dolio!!
    bye!!!

     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    uhhhh les quedo muy buenas

    si llegue un poquitin tarde xD

    yami, me gusto mucho tu conti, no esperaba a Inu, de hecho a el le tenia otro papel, pero me equivoque ToT

    Sarita te ha quedado bien padre! aunque Kag fue algo cruel al decirle asi a Sesh ._.

    ahora quiero ver que pasara con Kouga xD

    espero la conti yami ( sin presion xD)

    se cuidaan besos!
     
  8.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola

    me gusto la conti....lo q si...:)

    "solo un sirviente"
    auch eso dolio
    un cubo de agua fria debio caer sobre el pobre sess...:( pobresito
    esperare la siguiente conti me gusto mucho enserio
    nos vemos....;)
     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    ahh granduiosos fic amix jeje

    genial! va mi sessh es fuerte hasta de humano jiji

    sigue asi hay ay quiero saber si pasara algo entre estos 2 y de una ves q inuyasha se vaya de su vista
    bueno conitnual pronto

    bye
     
  10.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Hola
    La Conti Te Quedo Genial
    Sesshy Se Sintio Muy Mal Cuando
    Inuyasha Le Dijo Todo Eso Ha Kagome
    Pobre Tenia Muchos Celos
    Espero Q Pongas Conti Pronto
    No Tardes En Ponerla
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssssssssss
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Me ha gustado mucho la acción traicionera de Inuyasha, me ha gustado que lo conserven como hanyou. Es tan lindo mi inu, aunque no más que Sesshoumaru. Mira que agarrar a Sesshoumaru de escudo, que risa. Ya vio cuál es el lado débil de Kagome. Sus comentarios de Sesshoumaru lo delatan, mira que decirle "mi princesa". La respuesta de Kagome es muy fría y desalentadora para nuestro amado Sesshoumaru. Está super, espero con ansias lo que sigue. Besos
     
  12.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    ola! sary y vero..me ausente x un tiempo en su ff...y me ha gustado mucho kmo va...!!..las kontys estan kda vez mejores..!!..y mas emocionante...k nunka..espero ver pronto kontypronto y perdon por no postear antes...esk aveces me gusta ir leyendos kontys de corridas..xd..:P ..kero saber kien es la persona k kagome amo tanto y k se parece a sessh...!!..me tienen intrigada kn eso...!!..espero saber pronto y k pronto haya konty!!!..no lo dejen ahy!! xfis...bueno nda mas k decir nos vemos kuidense mxo vero y sarita ...

    adios!

    gabyta!
     
  13.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    ahora me van a decir que inu no taisho es el hermano de inuyasha que murio, porque no se me ocurre alguine mas parecido ¬¬. Son malas!!! ToT.

    Si adivine lo quiero saber en el proximo cáp. o que alguna me diga, porque no me sale la cabeza para nada mas ¬¬ - .-''''''''''''''''''''''''''.

    Ejem bueno, lo mejor sera esperar la condenada conti o morire por usar tanto el cerebro adivinando lo que piensan sus mentes pervers - .-.
     
  14.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    olaa lo siento no poder pasar antes, esta muy bueno amigas!! me encanto la conty espero la siguiente para venir a postear, y que el cruel kagome ToT pobre de mi sessh, pero espero que sesshoumaru se pueda combertir en yokai para que kagome lo ame ((como yo xD)) bueno espero la conty!!
    :P felicitaciones chicas!!
     
  15.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hace años q pasaba por aqui pero me quedo impactada ya a parecio Inu y el muy desgraciado la corteja (nunca pense decir eso de Inu) bueno espero la continuacion por que de verdad esta muy interesante pero ya aparece Koga ¬¬ no me trae buena espina!

    Cuidate!
     
  16.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    462
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Capítulo 11




    El muchacho estaba dolido. En su cabeza no paraban de repetirse una y otra vez las palabras de la youkai “es solo un humano que está a mi servicio, nada más”. A pesar de que el sabia que no era nada más que eso para la mujer, tenia cierta esperanza.

    Por su parte Kagome estaba furiosa. Odiaba a InuYasha, y más aun que cualquier persona se metiera en su vida y cuestionara sus decisiones y opiniones.

    Además por culpa del maldito hanyou le había perdido…

    Y ahora encima venía de parte de Kouga. ¿Desde cuándo eran amigos? El odio entre ellos dos había aparecido al rato de conocerse y sin saber aun que estaban tras la misma hembra.

    Después de caminar unas horas más sin dirigirse la palabra, se empezó a ver un castillo a lo lejos.

    Kagome no tenía ganas de pasar por allí, pero Kouga la había invitado y se consideraría muy maleducado por su parte no ir. Esperaba que InuYasha no estuviera allí.

    Para cuando llegaron al palacio ya se hizo de noche.

    La youkai había notado que Sesshoumaru estaba muy callado y decaído, pero ella nunca solía preguntar por el estado de los demás, así que por no perder la costumbre, no dijo nada.

    Seguramente a muchos les parecería raro que ella se preocupara por alguien, pero Sesshoumaru era muy especial para ella.

    La única criatura que había conseguido despertar sentimientos en ella aparte de el…

    Kagome miró hacia el cielo un momento, y entonces fue cuando sintió que perdía las fuerzas, y que se precipitaba al suelo.

    Sesshoumaru por su parte corrió a agarrar a la youkai antes de que cayera…


    Continuara……






    Disculpenme. Tardé mucho y la conti fue muy cortita, pero es que me falta menos de 1 mes para terminar las clases y no tengo mucho tiempo para escribir.


    En verdad lo siento muchísimo.
     
  17.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    wau k interesantes jaja k tendran tus fic k me enganxan mazo jeje, pero no lo entiendo si esta inuyasha, y sheshomaru es humano kien es EL???? jeje weno espero k lo sigas pronto bss animos
     
  18.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    lo dejaste muy interesante
    por q kagome se desmayo?????
    por q perdio las fuerzas???????
    lo dejaste muy bueno
    espero q puedas poner la conti pronto
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    te quedo muy buena la conti me encanto
    pobre de mi sessho no pierde la esperanza
    por lo menos kagome le han despertado sentimientos
    hacia el pero me pregunto quien fue el primero
    en despertarle sentimientos esperare ansiosa
    la siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Kagome se desmayo??? Ayy menos mal q Sesshomaru estaba ahí apra agarrarla, Kagome se tiene q dar cuenta de los sentimientos de el.
    Vero has echo una conti muy buena ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso