Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 28 Marzo 2007.

  1.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Hola!!!!!! xD

    Pobre sesshomaru ToT sufre por que cree que su amor no es correspondido.

    Kagura siempre tan bruja, No la soporto :mad:

    Esta re copada la conti espero que la pongan pronto

    Besos

    MichY- ChaN
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    BUENO AQUI LES DEJO LA CONTI, ESPERO SEA DE SU AGRADO, GRACIAS A TODAS POR POSTEAR :

    IZAYOI-6 , BELLA-CHAN, LA_MAFIA, JESSY, LES-KANE, MICKY, KATUMY, NATI*MIKO, INU*KAGOME, KECY, REI_AYANAMI, LETY, FLOR.
    GRACIAS Q TODAS Y AQUI LES DEJO LA CONTI Q ESPERO SEA DE SU AGRADO Y COMENTEN Q LES PARECIO OJITOS



    CAPITULO 8

    Al dia siguiente en el castillo habia un gran movimiento ya q kag se iria junto con Draco y Sessh a un castillo perteneciente a un viejo amigo de kagome el Lord de las tierras del Este, el poderoso Koga, quien estaba muy enamorado de kagome y hace un tiempo le habia invitado a pasar una temporada en su castillo, y Kag con lo sucedido el dia anterior habia decidido ir a visitarlo ya q tambien aprobecharia para visitara alguien q vivia cerca de esos territorios esa persona era el viejo Totousai, q habia sido consejero y mano derecha de su padre y era conocido por ser sabio, Kagome le queria pedir consejo acerca de lo q deberia hacer con Kagura, pero en especial hiba por un asunto en particular q la inquietaba hace mucho, era saber del por q del parecido de Sesshomaru con El.

    Kag : bueno esta ya todo listo- le pregunto la bella youkai a sus sirvientes q le estaban alistando algunas cosas para el viaje de su ama.
    Kemi: si mi lady, ya esta listo todo-
    Yue : si pero, donde esta sesshomaru? ese chico es un irresponsable estan apunto de irse y se le ocurre desaparecerse- decia algo molesto -
    Kag: genial ahora nos retrasaremos mas- decia con tono sarcastico y frio- lo hirE a buscar yo - despues de decir eso olfateo buscando el aroma de sessh, al encontrarlo se dirigio a la parte trasera del castillo-

    Por otro lado sessh estaba perdido de nuevo en sus pensamientos: ("" : su conciencia / ** : su corazon )
    "dentro de muy poco saldremos de viaje los dos justos, bueno Draco tambien ira pero estaremos solos, aunq no creo q ni haci se fije en mi" * no seas tonto aprovecha estaras solo con ella es tu oportunidad* " es ilogico he estado con ella por 10 años y no se ha dado cuenta de nada por q lo haria ahora" * si has estado por 10 años con ella pero nunca solos esta es una oportunidad unica, sera un largo viaje* "no mejor dejo las cosas como estan" *recuerda van al castillo de Koga al llegar ese tipo no se le separara ya lo conoces* " bueno tienes razon ese tipo es muy molesto siempre esta detras de kag" * si asi q es mejor q aproveches el trayecto, por q si kag se fija en ti no tomara encuenta a ese bobo* " no, no puedo hacer eso" * si puedes o quieres q ella se quede con ese tonto* " no si eso pasara yo moriria, aunq si ella es feliz yo tambien lo sere" *bueno yo solo digo q es mejor q le digas lo q sientes* " pero.............."

    Kag habia seguido el aroma de Sessh y lo habia encontrado, estaba sentado en la parte trasera del castillo al pie de un gran arbol, y al verlo le recordo tanto a El, sintio tristeza y nostalgia a la ves, pero solo fue por un pequeño momento y volvio a tomar su fria actitud ya acostumbrada, se acerco a Sessh q no se percato de su presencia ya q estaba encimismado en sus pensamientos, y kag se dio cuenta q Sessh como siempre parecia perdido y en otro lugar .

    Kag: otra vez soñando despierto Sesshomaru- dijo en tono frio
    Sessh: ah ..lo siento- contesto saliendo de sus pensamientos
    Kag: se puede saber q haces aqui distrayendote cuando sabes q debemos irnos, estamos retrasandonos- dijo en tono severo-
    Sessh: lo siento no me percate del tiempo q habia pasado - le contesto algo apenado
    Kag : si eso se nota, uff, bueno mejor vamonos q solo nos estamos retrasando mas -
    Sessh: eh si y disculpe mi princesa-

    Luego se dirigieron ambos hacia donde estaba el resto de youkais esperando ver partir a su ama. Kag y Sessh subieron al lomo de Draco, Sessh estaba muy emocionado, primero por q Draco dejo q se subiera, segundo por q era la primera ves q viajaria volando y tercero por q hiba con kag, lo cual era segun el lo mejor del viaje.

    Draco alzo vuelo y empezo a internarce en el bosque, Sessh se maravillaba de la bella vista q tenia desde los cielos, veia muchas copas de los arboles, veia el cause del rio, todo se veia perfecto, y lo mas bello y perfecto para el era ver a Kag q estaba sentada delante de el, mirando hacia el horizonte, con su cabello moviendose por el viento, su palida y tersa piel, y no pudo evitar mirar por un largo tiempo sus labios, tan tentadores, esos labios q hace años habia deseado besar, pero luego por temor a q ella se percatase de su mirada, tambien se puso a mirar al horizonte.

    Estuvieron volando por espacio de 6 horas, despues como estaba oscureciendo, Kag ordeno a Draco q bajara para buscar un lugar donde pasar la noche y cazar algo para q comieran, Draco obedecio a su ama y bajaron, alli Kag decidio acampar en una pequeña planicie rodeada de arboles q estaba cerca al rio, despues de indicar a Sessh q no se moviera de lugar y q se quedara con Dracon se interno en el bosque a buscar algo q cazar ya q desde el mediodia q ninguno de ellos comia.

    Sessh con ayuda de Dracon fue a buscar leña y prendio una fogata, para entrar en calor, luego armo dos lugares donde dormir, uno para el y otro para Kag.

    Sessh: oye Draco, tu piensas igual q yo cierto? q Kag es la youkai mas hermosa- dijo viendo al dragon

    Draco solo lo miro y asintio, luego se acosto en el cesped y se dispuso a descansar para reponer las energias q habia gastado en el viaje.

    Sessh se limito a ver al cielo donde vio las primeras estrellas de la noche aparecer, podia contemplarlas gracias a q el lugar, en donde acampaba al ser una planicie casi no tenia arboles solo algunos q la robeaban pero no q opstruian la bella vista del cielo. Al ver las estrellas se maravillo ya q segun el se veian mas bellas q nunca pero volvio a encimismarse en sus pensamientos.

    Pensamientos de Sessh: ( ya saben no bueno les vuelvo a decir por q soy buena jejeje / "" : conciencia / * * : corazon )
    "esta noche esta preciosa, puedo admirar las estrellas en todo su esplendor" * si pero no igualan la belleza de los ojos de kag* "tienes razon no igualan la belleza de sus bello ojos" .

    En ese momento llego Kag q puso un gesto de desaprovacion al ver de nuevo a Sessh soñando despierto.

    Kag: por suerte te deje con Draco, por q como estas de distraido cualquier bestia te podria atacar y no te darias cuenta- dijo con algo de enojo-
    Sessh: lo siento no se q me pasa -
    Kag: bahhh ya dejalo asi y cocina esto, yo ya comi, pero tu creo q no comes carne fresca asi q cocinala- le dio un trozo del demonio q habia cazado y luego se puso de pie con otro trozo mucho mas grande y se lo dio a draco q lo engullo en un santiamen ya q estaba muy hambriento-

    Luego de q Sessh comiera y ya mas entrada la noche, se dispusieron a dormir.

    Sessh: mi princesa le hize una cama para q pueda descanzar a gusto-
    Kag: no era necesario, pienso dormir en la copa de aquel arbor- dijo señalando a un arbol q estaba a unos 20 metros de ellos-
    Sessh: pero estara incomoda Princesa- le contesto
    Kag: estare bien, ademas tengo q vigilar q ninguna bestia nos ataque en la noche- dijo cortante
    Sessh: pero, mejor usted descanse y yo me quedo vigilando le parece?-
    Kag: no, por q andas tan distraido q seguro si te dejo vigilando no te darias cuenta de nada y seriamos atacados- dijo
    Sessh: pero......- fue interumpido por Kag
    Kag: ya he dicho q yo vigilare y no cuestiones mis decisiones- le dijo severa y cortante a la vez-
    Sessh: si mi Princesa -

    Sessh no podia dormir ya q estaba preocupado por Kag, pero el silencio de la noche se vio interrumpido por un grito algo desgarrador, Sessh se levanto, Kag bajo del arbol y se puso alerta al igual q Draco, en ese momento se escucho q alguien se acercaba de manera dificultosa, se veia una silueta .................................................................

    Continuara .....................
     
  3.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Joder pobre Sesho.
    No me conecte antes porke estube fuera unos dias
    cuando he regresado y visto dos
    capis me emocione.

    Te quedaron fantasticos.
    Besos
     
  4.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Hola!!!!!!! 1ro te quedo fantastico sara, de verdad, 2º o.o quien sera el tipo ese xD?, bueno solo espero q koga no interfiera , y q totosai le diga lo q sabe de sesshomaru ya quiero saber x3! Besotes Flor
     
  5.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola
    buena conti hotaru
    me pregunto quien sera ...¿¿??
    esto se pone cada vez mas interesante...:D
    esperare la siguiente...hasta luego...;)
     
  6.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola
    estubo muy bueno el capitulo
    pero cuando Sesshomaru bajara de
    las nubes y le dira lo k siente a Kagome????
    CONTY pronto!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Quien es?????
    Como puedes dejarlo justo en la mejor parte???
    La conti ha estado fabulosa.
    Sesshomaru debería decirle a Kagome lo q siente ^^
    Espero ver pronto la conti.

    Bye
     
  8.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    que bueno te quedo
    pero quien sra la
    persona que gritoo
    me dejaste con la duda..
    espero que lo continuen prontoo
    chausssss
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola!!!
    que interesante!!!
    sessh pudo viejar en Draco!!! eso
    es genial!!! jejeje
    siganla plisss!!!
    besos bye!
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    MUY BUEN CAPÍTULO!!
    ESTÁ MUY INTERESANTE!!!
    RESULTA QUE SESSHOUMARU
    COME DEMONIOS, COCINADOS,
    PERO DEMONIOS AL FIN Y AL CABO!!!
    Y QUE LINDO QUE EL DRAGÓN DEJARA
    QUE SESSHOUMARU SE SUBIERA!!!
    ESTUVO GENIAL!!!
    POR ÚLTIMO QUE SERVICIAL, LE TENDIÓ LA CAMA!!!
    PERO KAG, VIGILANDO!!!
    Y NO MANCHES POR QUÉ LO DEJAS AHÍ?
    QUIERO SABER DE QUIÉN ERA EL GRITO!!!
    SALUDOS, TE MANDO UN BESO!!!
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    me encanto mucho este capitulo
    pobre sessho el pensando en kagome
    y ella que ni lo pela pero espero que
    algun dia ella se de cuenta lo que siente
    el ademas me gustaria saber quien es esa
    silueta me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    wow sara te kedo genial el kapi!!!!! vamos vero !! tu puedes kn el siguiente..sara lo dejaste tan emocionante..kien sera la de la silueta???...k emocionante...y sesshomaru k servicial..le tendio la kama.....pork..nombran a la persona k sessho se parece kmo el''...kien sera'??..kero saber!!!!..estoy super ansiosa...!!!..espero ver konty pronto!! yami tu puedes!!! konty!!!! siiii!!
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    wolaaaaaaas!

    sarita al fin me pude pasar !

    y esta genial ahora los papeles se invirtieron *o*

    les quedo supeeer!!

    y sigue vero no?

    contii prontoooo!!!-.-

    se cuidan las dos!!

    besos

     
  14.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    :)hola!!Yami y hotaru_01 su finc es demasiado bueno primer finc de SesshxKag asi con los papeles invertidos que leido esta muy pavo me encanta demasiadoo!!!es una de mis favoritos de esta pareja!!

    Yami: este es otro fin tuyo q me encanta escribis muy bien sos una de las escritoras q mas me gustan y una de las mejores!!! .No importa sino podes poner la conti , todos tenemos problemas con el vendito cole y una q otro tenemos padres estrictos , esperare con muhas ancias a q pongas la cont

    hotaru_01: bueo este es el primer finc q leo tuyo peri igual escribes muy bien me gusta mucho como escribes

    bueno chau!!
     
  15.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1030
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Capítulo 9






    De las sombras apareció un chico. Tenía el cabello plateado un poco más oscuro que el de Sesshoumaru, sus ojos también eran dorados al igual que los del chico, solo que también eran más oscuros y parecían más bien de color marrón claro. Vestía de rojo.

    Respiraba con dificultad, y su ropa estaba manchada de sangre. Estaba herido, así que al acercarse un poco más cayó al suelo perdiendo el conocimiento.

    Sesshoumaru inmediatamente se acerco a el. Vio que de su cabeza sobresalían unas orejas blancas.

    -Es un hanyou –oyó la voz de Kagome detrás.

    -Está herido –dijo el.

    -¿Y? Vamos a buscar otro sitio donde descansar.

    -Pero, no lo podemos dejar aquí, morirá –replico el chico.

    -Por un ser inferior menos en el mundo no pasa nada –dijo ella fríamente, sin embargo volvió a subirse en el árbol, y después de una pausa dijo -, has lo que quieras.

    Sesshoumaru acercó al chico hacia la hoguera.

    Sin embargo no hizo intentos por curarle ya que no tenia ni idea de eso.

    El joven humano suspiró y miró a la youkai. Tenía los ojos cerrados y respiraba tranquilamente. Parecía que dormía.

    Después de observarla durante un rato más, el sueño lo venció y también se durmió.

    Cuando el cerro los ojos Kagome bajo de un salto del árbol.

    Se acercó al hanyou, y lo miro fijamente.

    Vaya, aun sigue vivo. Todo debió haber sido al revés. Este insignificante ser era el que tenia que haber muerto, no el. Un sentimiento de odio la invadió. Quiso clavarle las garras en la garganta al hanyou en ese mismo momento, pero se contuvo y de un salto volvió al árbol.

    A la mañana siguiente, Sesshoumaru se despertó temprano, y justo después de eso, el hanyou también abrió los ojos.

    Se alejó unos metros de un salto y miro al chico.

    -¿Quién eres? –le preguntó.

    -¿Cómo has podido saltar así? Estás herido –dijo Sesshoumaru sorprendido.

    -Por favor. No soy tan débil como los humanos. Mis heridas siempre se curan rápido sin necesidad de ayuda. Además te hice una pregunta.

    -Yo soy Sesshoumaru. ¿Y tú?

    -Inuyasha.

    En ese momento Kagome salió de entre los árboles. Miró a Inuyasha durante un rato y después se dio la vuelta y empezó a caminar adentrándose en el bosque otra vez.

    -Vámonos, Sesshoumaru, Draco.

    El dragón se levantó rápidamente al oír a su ama, Sesshoumaru se quedó atrás durante un momento.

    -Adiós –le dijo a Inuyasha, y fue detrás de la youkai.

    Cuando alcanzó a Draco, Inuyasha apreció delante de Kagome. Esto hizo que todos se pararan.

    -Sigues tan hermosa como siempre –le dijo a Kagome.

    En ese momento Sesshoumaru sintió algo hervir dentro de el.

    -Lárgate de mi camino. Medio-demonio –dijo ella.

    -Como tu ordenes preciosa. Pero nos volveremos a encontrar.

    -Claro que si. A la próxima te mataré sin dudar.

    Sesshoumaru se sintió mucho mejor al oír el rechazo de Kagome.

    Eso hizo que el se preguntara que pasaría cuando ella encontrará a alguien.

    El amor que sentía por ella, se volvía hasta doloroso. Sabía que no tenía ninguna oportunidad con la youkai.

    Siempre había estado muy orgulloso, de ser humano. Aunque le dijeran que era inferior y débil. Sin embargo ahora maldecía haber nacido así. Daría lo que fuera por ser un demonio.




    Continuara……………………


    Espero que les haya gustado. Posteen.

    Bye
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Kya! Que emocionante y aparecio Inuyasha ¬¬ que bien!! ¬¬ Bueno me encanto el rechazo de Kagome, por una vez ella lo rechaza!!!!! y bueno por lo demas muy bueno solo espero entender pronto la historia de Sessy aunq algo de idea tengo xD!!!!! Bueno espero ver tu conti pronto amiga Sara y no te preocupes Vero la contigusto mucho :D!! Besotes Flor
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    amix te quedo buenisimo y ejem ay entro inuyasha eh que weno aunque esa no fue una buena entrada encerio queire con kagome y mi sessho se pone celosiin
    peor ahora quiere ser demonio peor si de humano y de demonio = se veria muy sexi jiji ^////^
    bueno conitnuando

    epsoeor la continues

    bye
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    No me esperaba la aparición de Inuyasha para nada. ¡Estuvo super y eso que no te sentías inspirada! ¿Inuyasha tuvo algún tipo de relación con Kagome o solo está enamorado de ella? Ah y qué bueno que le dieron celos a Sesshoumaru, que ya se deje de timideces y que declare su amor o se la van a ganar, bueno, eso obvio, lo deciden tú y sara. Me gustó mucho y espero ansiosa el siguiente capítulo. Te mando un beso Vero. Saludos.
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    te quedo muy buen la conti
    me encanto tengo una duda
    acaso kagome e inu tuvieron
    un pasado amoroso o algo asi
    pobre de mi sessho espero que
    se le declare o si no se la van
    a ganar esperare ansiosa la siguiente
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  20.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    taaa hola
    estubo muy bueno el capitulo
    asi como avanza la historia
    aumentan los pretendientes de Kagome
    y los rivales para Sesshomaru...
    espero k lo continuen pronto!!!
    byee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso