amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    increible que buena continuacion, me sorprendiste, quien sera la sombra?, bueno espero la continuacion de tu fic.
    saludos
     
  2.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    bravo mira que me dejaste atonito ojala la relacion entre ash y may vuelva a ser como antes y ojala sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora me gusta mucho tu historia en general, cuando has sufre la metamorfocis esta genial es un detalle que me gusta mucha mucho y tambien lo de max y rebeca haci ellos ya no molestan pero solo espero que ash y may se unan de nuevo bueno se despide lucario
     
  3.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    48
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    gracias por sus opiniones me da gusto que haya sido de su agrado me pone feliz bueno la conti si esta para el miercoles sin falta adios a todos y gracias por susu comentarios...

    se despide su amigo:

    METAL_BLOOD
     
  4.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    orale te luciste fue un buen pero me encanto perdon por no averte puesto nada antes espero me perdones muchas gracia spor dedicarme la conti ademas de que tambien te quedo excelente me gusto mucho espero que lo continues eh! jejeje muy bueno sin duda alguna siguelo porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    OMG q buena estuvo casi puedo sentir el sufrimiento de ash T.T rayos tienes q seguirlo man espero la conti
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :hola:




    Lo siento ._.


    Ya lei la conti
    ¡impresionante!
    ¡increible!
    siempre los dejas interesantes >.<
    ¡y eso es dificil!
    asi que un votito,
    por tan buena conti ;)





    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  7.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    4706
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    que tal amigos siento tardar pero es que tengo unos problemas y no podia evitar solucionarlos fue algo medio feo pero igual estoy bien esta conti es un poco corta y tal vez no les guste tanto como las anteriores pero se que la proxima sera mejor asi que esta es:


    Capitulo 10ª

    La confusión de las 4 almas y el corazón con el amor incorrecto.

    Todo había cambiado desde que ash le había dicho su secreto a may, por su parte ella se torno poco incomprensiva con ash por lo que solo lo ignoraba pero ash quería arreglar todo para que el y may fueran muy felices pero en el egoísmo de may no quiso oír a ash y solo causo mas problemas entre ella y ash a tal grado que may no quiso saber mas de ash, le dijo cruelmente que ya no eran novios eso destrozo al entrenador pero después de eso ash aun se rehusaba a creer lo que may le decía su corazón no aceptaba lo que sus oídos habían escuchado solo lo que su corazón le decía solo eso creía el entrenador pero, el no contaba con que su amada may estaría en brazos de alguien mas era el chico que la había salvado en aquella ocasión que todos los problemas empezaron, no sabia ni que pensar lo único que trancito por su mente en aquellos momentos fue el sentimiento de comprensión por lo frustrada y alterada que may se encontraba en esos momentos, pero aquel sentimiento lentamente se transformo es incomprensión por que prensaba que no era para tanto, por ultimo los sentimientos que pasaron por la mente de ash fueron: odio, rencor, venganza, y tristeza. Por lo que solo se transformo de nuevo en aquella figura a que a may tanto le aterraba may quiso hablar con el pero solo regreso a la normalidad muy débil y corrió con sus amigos o examigos por como el los consideraba por como lo habían tratado anterior mente pero solo reacciono muy agresivo contra brock y corrió en ese mismo instante aparéese may y lilith al haber visto a ash así golpea a may y corre tras ash pero cuando llegan ash ya esta muy débil y solo dice al ir cayendo por un árbol con una inmensa tristeza para que tuve que nacer si nadie me quería…

    Lilith: (lo abraso y le decía al oído) no te preocupes no voy a dejar que nadie te haga mas daño… no mas… se lo mal que se a de sentir ser traicionado por tus amigos y por may pero yo estoy aquí jama te haré nada que te hiciera daño te amo mucho además se que me ganare tu corazón con el tiempo pero jamás dejare que may se acerque lo prometo (apretó mas aquel abraso) vas a estar bien es una promesa y yo te acompañare en tu viaje pokemon para que no sufras mas así los dos cumpliremos nuestros sueños juntos es una promesa.

    Dejo de abrazar a ash y le dijo a brock muy preocupada, limpiándose las lagrimas de sus ojos.

    Lilith: oye brock hay que llevar a ash al hospital para que lo atienda y se mejore ayúdame.

    Brock: tienes razón vamos!!

    Pero may también se acerca a ellos tratando de ayudar a subir a ash a la espalda de brock pero lilith se percata de esto la golpea en la mano y la Empuja para que no lo toque.

    Lilith: (enojada) no lo toques ya te dije que no te lo voy a permitir solo aléjate de el y no hagas mas daño por favor.

    May no pone mucha atención a esto solo mira ash con ojos de tristeza y se acerca a el de nuevo para llevarlo a el hospital pero lilith se interpone y dice furiosa.

    Lilith: que te pasa que no ves lo que has hecho y aun quieres hacer mas daño solo aléjate de el créeme no te lo voy a pedir por favor otra vez simplemente te obligare así que vete a no se donde y llévate a el mocos de tu hermano con todo y mi hermana jamás los voy a perdonar a ninguno por lo que le hicieron a ash así que no se acerquen al hospital si no yo misma los voy a sacar así que lárgate de aquí.

    Se acerco a brock y se pusieron en marcha pero se dio cuenta de may los seguía así que lilith casi apunto de reventar de odio intento no mirarla pero se dio cuenta de que ya estaba a el lado de ash le puso la mano en el hombro, lilith y brock se percataron que may le decía llorando pero con una sonrisa.

    May: (triste) te vas a poner bien ya lo veras por que yo te voy a cuidar para que te sientas mejor pronto y podamos estar juntos.

    Lilith no lo soporto más y le dio a may la cachetada mas fuerte de su vida por que de la fuerza la hizo caer al piso además de que su mejilla estaba muy roja por la fuerza del impacto en su rostro que yacía lleno de tristeza y dolor.

    Lilith: (loca del odio le dijo sin mas preámbulos) como te atreves a decirle que lo vas a cuidar si tu fuste la causante de todo esto y aun así le dices esas cosas a ash que acaso no entiendes que no te va a querer ver ni te va a estar esperando cuando se mejore por que el mejor que nadie sabe que tu eres la causante de todo sabes todo estaba muy bien hasta que tu fuiste su novia si no lo querías por que no me diste a mi la oportunidad yo si lo amo pero fuiste muy egoísta solo lo querías para ti y mira lo que causaste deberías dejarlo en paz..

    May: (triste) me quiere mucho el me lo dijo…

    Lilith: pero fue antes de que esto pasara yo también creía que ash iba a ser muy feliz contigo por que tenia un sentimiento sincero hacia ti un amor que yo en verdad quería para mi pero el te lo entrego junto con su corazón y tu solo le hesite sufrir es obvio que te a de odiar por esto así que no esperes que ash sea un mar de comprensión y perdón.

    May: (triste) pues la verdad se que me estará esperando a mi por dos razones, la primera por que soy su novia me ama y yo a el no puede odiarme, la segunda por que es mi destino estar con ash…

    Lilith. (furiosa) que ahora metes a el destino en esto no tienes vergüenza claro que ash no te va a estar esperando a ti la única que no le hizo daño fui yo con esto comprenderá que lo amo y me ganare su corazón por que soy la única que no lo lastimaría por eso me va a esperar a mi, lo voy a alejar de ti espero lo hayas visto bien por que será la ultima vez que lo veas por que cuando estemos juntos y nos casemos no sabrás nada de nosotros.

    May: (triste) pues la verdad yo no creo eso (poniéndose de pie y caminando en dirección contraria al hospital) no te decepciones mucho cuando lo primero que diga ash al despertar sea mi nombre por que el me ama y yo a el y créeme te diré algo siempre decía mama siempre que papa la hacia enojar: es difícil amar sin sufrir por que si no sufres por el ser que amas en realidad no es amor.

    Lilith: que acaso lo que me tratas de decir es que amar es sufrir que tontería (burlándose) como puede ser eso…

    May: (la mira y con la cara llena de sufrimiento) pues yo diría como no serlo mírame a mi ash es lo mas grande en mi corazón por eso cuando ash esta así me duele mucho, me destruye por dentro por que lo amo y me preocupa… también tu mira estas muy preocupada por ash por como esta y dime el verlo así no te llena de dolor, piensa también que si no lo amaras no te importaría y no sufrirías. (Dirigió su mirada a su lado opuesto y dijo) me voy a avisarle a máx y rebeca…

    May salio corriendo y dejo a ahí a lilith sin palabras solo con una gran realidad que jamás había pensado en algo como eso era tan obvio pero decidió alcanzar a brock y a ash en el hospital… al llegar ahí se percata de brock esta en la sala de espera se acerca a el se sienta a su lado y le dice algo enojada:

    Lilith: ahhhh may es una boba no puedo creer lo que hacia es una tonta (reacciono) pero como esta ash que te dijeron los médicos??

    Brock: (preocupado) que no sabían lo que tenia hasta que lo vieran bien por que los síntomas que tenían eran muy raros pero dijeron que harían todo lo posible por ayudarlo.

    Lilith: (un poco mas tranquila) que bueno eso me alegra mucho en verdad (mira a brock a los ojos) gracias por tu apoyo con ash por ayudarme pensé que apoyarías a may en vez de a mi.

    Por el comentario que había hecho la chica brock se sonrojo mucho y a lo que solo respondió con una voz apenada.

    Brock: (sonrojado) no hay de que para eso somos amigos no… además ash es mi amigo.

    Lilith: que bien gracias!!!!

    Brock se puso de pie y dijo tímidamente:

    Brock: te voy a traer algo de beber para que te relajes que te parece un te o prefieres un refresco de mango??

    Lilith: el refresco de mango por favor.

    Brock: de acuerdo vuelvo en un minuto.

    Brock se fue a una tienda no muy lejos de ahí pero en otro lugar en un parque uno chicos discuten sobre lo sucedido uno de ellos logra ver a una chica acercándose a ellos era su hermana. La cual al llegar se le veía una cara de depresión y tristeza la cual no se podía evitar por lo cual el niño de lentes y su acompañante se dispusieron a interrogar a la chica.

    Máx: (preocupado) may que es lo que esta pasando aquí por que no esta ash contigo acaso paso algo malo???

    Rebeca que lo sostenía del brazo exclamo:

    Rebeca. Y mi hermana donde esta acaso si logo ganarse a ash???

    May: eso lo dudo por que ash me ama pero algo malo le paso por mi culpa y no puedo evitar estar así por que ash sufre y soy la causante de su dolor, (comenzó a llorar) no puedo vivir así sabiendo que al ser que amo lo destruí por dentro casi sentía como me apuñalaban el corazón ese dolor que ash sentía y lo que mas rabia me da es que solo puedo derramar estas tontas y amargas lagrimas el no poder hacer nada además el saber que ash no va querer estar conmigo.

    Máx: pero hermana por que dices eso acaso paso algo entre tu y ash cuéntame??

    May: es una historia muy larga de contar debemos ir al Hospital a ver como esta…

    Rebeca. Y mi hermana esta con el??

    May: (dirigiendo la vista en la dirección que venia) si y brock también vamos debemos darnos prisa.

    Máx: iremos por las cosas te alcanzamos en un minuto.

    May: de acuerdo.

    May salio corriendo de ese lugar a la dirección en que anteriormente había llegado corría a toda velocidad tratando de llegar a ver a ash esperando aun sintiera algo por ella no podía evitar estar triste pero tenia que darle ánimos a ash para que sanara pero mas adelante noto que había una silueta de una mujer conforme se acercaba se apreciaba mas quien era, may veía una vez mas aquella anciana que en una ocasión le impidió estar a el lado de ash pero vio qué traía a pikachu en brazos, se acerco y may cordialmente las saludo como se acostumbraba.

    May: (inclinado la cabeza) buenas tardes puedo ayudarla en algo??

    Anciana: este es le pikachu del elegido verdad??

    May: si así es donde estaba?

    Anciana: en el templo fue advertirme que algo malo le pasa a el elegido su estrella regente esta muy débil casi a perdido su brillo acaso a ocurrido algo malo (confundida) tu fuiste a la chica que el elegido escogió como elegida o me equivoco??
    May: (triste) si soy yo.

    Anciana: pero si el te escogió como elegida por que no llevas la joya, además el elegido te escogió guiándose en su corazón se supone que esta enamorado de ti te ama y tu también tu le correspondiste el sentimiento verdad pero entonces por que no están juntos.

    Lo que la anciana le decía a may la hacían sentir mas mal era prueba de que ash le era sincero y fiel que la amaba de todo corazón. Eso la izo sentir miserable de lo que le había hecho a su amado no podía creer ash era sincero con ella pero jamás lo quiso ver eso había causado todo esto no podía comprender por que se había peleado, hasta que al fin se dio cuenta de que había herido al chico mas dulce, lindo, tierno y fiel del mundo solo por que ella no comprendía lo que ash sentía jamás se preocupo por pensar en lo que ash sentía solo se preocupo por ella y no como pareja ash no iba a ser el mismo esa herida que le había causado no iba a sanar pronto, ash era sincero y le tenia mucha confianza desde un principio solo que ella no lo quería ver por lo cual solo callo al piso llorando sin consuelo alguno, solo sabia algo que” amar era preocupación” por eso ash no era celoso solo se preocupada por ella supo que quería lo mejor para ella… may se sentía tan mal que quería morir por que no podía soportar que al la persona que quería ver feliz la había hecho sufrir así que solo respondió:

    May: (con las manos en los ojos llorando si control alguno) peleamos por una tontería que fue mi culpa me confeso todo lo único que el quería era protegerme solo eso yo no tuve fe en el , y como si fuera poco me vio besándome con un chico que apenas conozco lo peor es que no quería eso solo nos vio… la joya ya no la cargo por que se la arroje cuando peleamos no puedo resistir mas este dolor y esta angustia lo único que quiero es que ash este bien, que no le pase nada , que logre perdonarme por que si lo pierdo no me lo perdonaría jamad no podría vivir ni ser feliz jamás solo deseo de corazón que me digas que soy bella, bonita que me acaricie el cabello me diga cosas como que soy la mejor como lo solíamos hacer solo quiero eso que me bese me abrase que me de su amor y su calor como lo hacia quiero dormir con el para no tener miedo nunca mas, que me cuide y me proteja y lo mas importante que sea mi novio a pesar de que lo corte no era lo que en verdad quería no se lo que me paso solo quiero su cariño, su amor, su comprensión ( callo al piso casi sin respirar solo lloraba sin parar) su.., su perdón.

    La anciana y pikachu observaban a may destrozada en el piso, la anciana bajo al pokemo este subió a la espalda de may la anciana lo vio a los ojos y con algo de lastima hacia may le pregunto:

    Anciana: tu en verdad amasa elegido??
    May: (que no lo pensó ni un minuto) claro que lo amo mucho jamás ame a nadie como lo amo a el es el primero y el ultimo en mi corazón, el día en que lo conocí cuando me dieron mi primer pokemon esa día de casualidad lo vi., se llevo mi corazón supe que con el me besaría y seria mi primer novio, así fue si sentía algo especial por mi ahora no hay nada que quisiera mas que poder resolver las cosas entre el y yo para que seamos felices pero ya es muy tarde. (Llorando de nuevo).

    La anciana tomo la muñeca de may le puso un brazalete que tenia una joya azul luego le ayudo a ponerse de pie y se dispuso a explicarle todo.

    Anciana: mira elegida no se si el elegido te contó que si su amor no funciona o uno de los dos no tiene un sentimiento puro el elegido comienza a perder su energía vital hasta que muera.

    May: no ash jamás me comento eso

    Anciana: bueno la joya del elegido funciona así si la joya de la elegida detecta el amor sincero las dos trabajan en unión haciendo que sus mentes, sentimientos, y emociones sean simultaneas… cuando sus seres estén en completa sincronía sus corazones latirán al unísono y será cuando la transmutación finalice pero tu interrumpiste el ciclo la joya ya no siente le latir de tu corazón por eso el elegido esta tan débil la joya le esta arrebatando su vitalidad… pero descuida mira ese brazalete esta hecho de un pedazo de la estrella regente del elegido mira aun es azul cuando se torne negra o roja ya no podrás hacer nada pero mírala…

    May observo la joya con mucho cuidado se dibujo una sonrisa en sus labios.

    May. Es… es morada aun no es tarde.

    Anciana. (Sonriéndole) si aun siente algo por ti aun no es tarde puedes arreglarlo si en verdad lo amas así (le señalo con el dedo) ve y arréglalo el mundo depende de eso por mas importante tu felicidad y la de el.

    May corrió hacia el hospital una vez mas a toda velocidad pero esta vez sintió muy extraño sentía como su cuerpo pesaba mucho y vio una luz de colores, a un pokemon muy raro al lado de un joven alto que decía .

    Li: mama es hora de que veas en lo que has metido al mundo.

    May. (Confundida y asustada) li??????


    CONTINUARA……

    adios espero les guste dejen sus post adios y cuidense
    se despide su amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    grandioso, es perfecto y no es nada corto, espero que se solucionen las cosas entre ellos, me despido
     
  9.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    por fin esta la conti ojala pongas la que sigue pronto porque siempre me dejas con la suda en el corazon y no puedo dormir de solo pensar en eso bueno ojala la continues pronto esta genial me gusta tu forma de escribir y de narrar las cosas bueno se despide tu admirador y amigo lucario
     
  10.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!! EN QUE CABEZA CABE DEJARLO ASI!!!!!!! vas hacer que me muera si no lo continuas !!!!! te quedo excelente no lo puedo creer !!! casi me desplomo al ver como explicas todos los sentimientos ERES GRANDE SABES! jeje bueno espero que lo continues que te esta quedando increible
     
  11.  
    ♦Hikari♦

    ♦Hikari♦ Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Ojala, pudieran hacer un anime de esta historia, esta buenísima. Felicitaciones Metal_Blood. Es mi primera vez que posteo aquí, y bueno espero que estes super duper. Eres grandioso, mucha imaginación.
     
  12.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    68
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    que tal amigos bueno antes que nada gracias por los animos y sus opiniones les agradesco a todos los animos me llena de felizidad el que les guste mi fic...

    bueno la conti esta para el viernes o tal vez jueves pero es segura bueno es todo gracias y adios, a si y cuidense...

    se despide su amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  13.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    lo sineto por no haber posteado antes pero tenia examenes.........pero como hoy no voy tengo tiempo libre, me gusto la continuacion, los pensamientos de may, me gusta como escribes, espero continuacion.
    saludos
     
  14.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    es muy lindo y creativo
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola, ni modo a esperar hasta el viernes espero la continuacion con ansias
     
  16.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    5735
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola.

    que tal amigos bueno aqui esta la conti dije jueves o viernes asi que no tenia mucho que hacer asi que ya la termine espero les guste:


    Capitulo 11ª

    Cambiando el destino, el destino escrito en roca.

    La ultima vez ash estaba muy mal nadie sabia por que lilith izo el juramento de no dejar que may se acercara a ash, a may no le importo mucho las palabras de lilith pero decidió ir a avisarle de las situación a máx y rebeca, ya hecho esto se decido a ir al hospital con ash para ve que era lo que tenia pero parecía que la vida no quería que llegara con ash era la anciana que había evitado que ella siguiera a ash al templo, esta le izo sentir miserable por lo que le había hecho a ash pero le dio también la solución con un brazalete hecho de la estrella regente del elegido por lo cual may se dispuso llegar con ash pero una vez mas el destino le impidió llegar esta vez su hijo…

    Li: el mundo debe ser salvado, no debe de estar en caos como en mi futuro es hora de que salven al mundo.

    May: pero que haces aquí el mundo se va a salvar ahora mismo voy con ash a arreglar todo se que me va a recibir con los brazos abiertos.


    Li: mama veo que todo es tal y como me lo contaste aquella ocasión…

    May: (sorprendida) a que te refieres???

    Li: pues a todo es tal como me lo contaste hace tiempo ahora vas a recobrar a papa para que cumplan sus destinos juntos.

    May: (confusa) pero es que no puede se como es posible que te vea de nuevo y esta vez no es un sueño no comprendo nada???

    Li: eso es fácil de explicar (chifla con dos dedos en su boca) ven celebi.


    En eso ve la llegada de el pequeño pokemon que se venia feliz, hacia una danza en el aire por todas partes…


    Li: veras celebi tiene la habilidad de viajar ente tiempos presente, pasado, y futuro… en mi tiempo papa y yo lo entrenamos hasta que aprendió un movimiento nuevo al que llamamos fuera tiempo que detiene el transcurrir del tiempo por unos minutos te voy a explicar la forma de que papa no dude en besarte.

    May: (negando con la cabeza) no gracias solo le diré que lo amo, lo extraño mucho, y que Quero su amor se que el aceptara por que me ama no creo que sea necesario pero te lo agradezco de corazón.

    Li. (preocupado) es que no entiendes cuado entres a el hospital veras algo que te va a hacer pedazos por dentro esa es la razón por la que yo y celebi estamos aquí además de que cuando trates de huir de esa escena caerás y te romperás la pierna.

    May: (confusa) pero yo lo amo mucho no hay nada que me haga dejar de sentir algo por el no importa lo feo que sea solo debe de pasar solo que ya me dejaste con la curiosidad dime que hago.

    Li: pues después de lo que vas a ver solo dile te amo mucho jamás quisiera estar con nadie mas sin huir del lugar pase lo que pase… solo díselo a los ojos y veras su reacción es imposible que no te perdone solo bésalo y el destino cambiara, el destino para mi gente dime que lo harás???

    May: claro que lo haré haría lo que fuera por ash lo amo.

    Li: muy bien mama le destino del mundo y el mió están en tus manos.

    May. Descuida lo haré no hay nada que me lo impida lo quiero mucho.

    Li: bueno mama me despido por ahora espero cambie todo para que nuestro futuro sea mejor.

    May: (despidiéndose de el) si... Adiós

    El celebi empezó a brillar y en aquella luz se perdió el reflejo de li solo se oyó un zurzo que decía “te quiero cuídate” después nada solo may se quedo pensando en que era aquella cosa que la destrozaría por dentro pero se dispuso una vez mas a seguir su camino esta vez esperando nada la interrumpiera… pero en el hospital una chica esperaba noticias del medico para saber el estado de su amigo enfermo.

    Lilith (preocupada) hayyy brock ya se tardo mucho le pasaría algo???

    Pero en lo que la bella chica decía eso entra el chico moreno de nombre brock con dos refrescos de mango algo agitado se acerca a lilith y le entrega el refresco, se sienta a su lado muy sonrojado…

    Lilith: (feliz) a donde fuiste que tardaste tanto ¿??

    Brock: pues es que en esta tienda no había refrescos de mango y tuve que ir a otra mas lejos de aquí

    Lilith: de verdad que bueno por que me empezaba preocupar por ti pensé que te había pasado algo malo me alegra que estés bien.

    Brock: (nervioso y muy rojo) gracias pero no debiste preocuparte oye te puedo hacer dos preguntas???

    Lilith: (lo miro a los ojos) claro que si dime.

    Brock: te gusta ash verdad?

    Lilith: no, no me gusta, lo amo, lo amo muchísimo.

    Brock con esas palabras se deprimió mucho por que en verdad le gustaba lilith pero decido no rendirse y preguntarle eso que lo intrigaba tanto se armo de valor la tomo de las manos y muy rojo le dijo.

    Brock. (Rojo como un tomate) lilith te voy a preguntar algo muy importante.

    Lilith: (un poco nerviosa) que es brock??

    Brock: (sonrojado) se que amas a ash, pero yo te quiero mucho en verdad me has cautivado con tu belleza, se que si me das la oportunidad puedo sacar a ash de tu corazón.

    Se suelta de las manos de brock agresivamente.

    Lilith: (enojada) como que sacar a ash de mi corazón eso jamás lo amo y nunca lo vas a poder hacer, si en verdad me amas como dices por que no me dejas ser feliz.

    Brock: (algo alterado y con envidia) maldito ash siempre se queda con las chicas que a mi me gustan no puede ser como quisiera que se muera para que no moleste mas pero que acaso crees que serás feliz con ash claro que no el va a terminar con may se ve que la quiere, solo pretendo que no sufras por que te quiero solo déjame ser tu novio.

    Lilith: claro que no jamás, mi corazón es de ash y de nadie mas.

    Brock: pero que tiene ash que no tenga yo, lo odio ojala se muera hoy.

    Lilith: (furiosa) maldito tu que le deseas la muerte a tu amigo no lo puedo creer en verdad envidias tanto ash… créeme si fueras un poco mas como ash tendrías a las chicas que quisieras a tu lado, pero no… eres un pervertido acosador que solo se fija en el físico, pero en cambio ash es muy dulce, fiel, amable, es un chico casi perfecto seria el novio ideal para cualquier chica no se por que peleo con may pero ahora voy a aprovechar mi oportunidad para ganarme su corazón, sabes creo que si no hubieras dicho esas cosa y en verdad ash amara tanto a may cosa que yo dudo en verdad te elijaría a ti por como creí que eras pero ahora te detesto por algo también insultaste a ash eres un chico envidioso y mal habido me das asco.

    Pero justo cuando lilith termino de hablar salio un medico diciendo:

    Medico: familiares o amigos del paciente ash ketchum

    Lilith al oír el nombre de ash ignora a brock y sale corriendo hacia el doctor muy preocupada… brock por su parte quería que lilith no se fuera pero esta no presto atención.

    Lilith: (preocupada) doctor!!!! como se encuentra ash?? Esta bien??

    Medico: (le pone la mano en el hombro a lilith) si el esta ya fuera de peligro, aun esta muy débil, nenecita que alguien lo cuide y pase esta noche con el por si pasa algo, usted podría señorita??

    Lilith: claro que si yo me encargare de cuidar de el.

    Medico: muy bien (le señala con el brazo extendiéndolo) por aquí señorita.

    Lilith lo sigue a el interior de el hospital la dirige hasta que llegan a una habitación solo para ash el medico abre la puerta lilith puede ver a ash conectado aun respirador con una boquilla en sus labios, suero y una maquina de electrocardiograma que marca el latir de su corazón con un ruidito…

    Lilith. (Triste) dios ash te ves muy mal…

    Medico: muy bien señorita recuerde que si ve algo anormal llame a la enfermera y esta vendrá de inmediato en su auxilio solo vigile que los aparatos funcionen bien, que no se le acabe el suero, si pasa llame a la enfermera de acuerdo???

    Lilith: estaré muy pendiente de el descuide.

    Medico (acercándose a la puerta) muy bien los dejare solos muchas gracias por su ayuda señorita.

    El medico cerro la puerta por completo lilith se puso triste por ver a ash en ese estado se acerco a el y le empezó a hablar muy bajito para no molestarle…

    Lilith: (preocupada) ash… me da gusto que ya estés fuera de peligro eso quiere decir que te vas a salvar y a recuperar muy pronto para que estés a mi lado.

    Se acerca mas a el y se sienta en una silla muy cómoda.

    Lilith: (preocupada) ash en verdad no sabes como te quiero, desde el momento que llegaste a mi vida no te e podido sacar de ella, ni de mi mente menos de mi corazón, en el cual solo cabes tu es solo para ti… (feliz) espero que cuando despiertes te des cuenta que entre los que decías llamar tus amigos solo yo te quiero, te amo ni may te ama tanto como yo si lo hiciera estaría a tu lado y esto nunca habría pasado mi único consuelo es que al fin te has dado cuenta de que soy la única que te ama y te hará feliz ya veras con el tiempo aprenderás a quererme y amarme como yo lo hago tendrás el mismo sentimiento hacia mi que yo hacia ti y juntos los dos formaremos nuestro nidito de amor.

    Se acerco mas a el y comenzó a cantarle a ash mientras dormía acariciándole el cabello después de acabar de cantarle se apoya en su pecho y se queda profundamente dormida… pero mientras esto sucedía en la sala de espera se ve a un chico moreno pensando mucho, pero se alegra de ver a sus amigos may, máx, y rebeca se pone de pie y va a donde ellos se encuentran apenas entrando.

    Brock: hola chicos que bien que llegaron.

    May, máx, rebeca: (al unísono) hola brock.

    May por su parte se exalto mucho al no ver a lilith por ninguna parte se dispuso a interrogar a brock.

    May: (muy preocupada) como esta ash? Esta bien??

    Brock: si may descuida oí que esta fuera de peligro.

    Máx: (burlonamente) jajaja ahora si muy preocupada y hace rato muy dormida en el césped del parque.

    May. (Enojada) ya te dije que no se como paso solo desperté ahí… pero bueno donde esta lilith?

    Brock: con ash.

    May se preocupo mucho y recordó de momento lo que le había dicho su hijo li de que algo malo iba a pasar así que dispuso a ir a su cuarto tomo camino hacia la puerta del hospital que decía internos pero una enfermera.

    Enfermera: (acercándose a may) puedo ayudarla señorita???

    May: (mirándola) si quisiera entrar a ver a un paciente.

    Enfermera: sígueme por favor.

    May sigue a la enfermera hasta un cubicuelo con una computadora may ve a una enfermera de cabello negro platicando muy animada mente con el guardia de cabello rubio hasta que la enfermera le pregunto mientras se acercaba a la computadora.

    Enfermera: nombre del paciente por favor???

    May: ash ketchum.

    La enfermera empezó a teclear en la computadora y le dijo a may.

    Enfermera: lo siento señorita el paciente ash ketchum ya tiene una acompañare las horas de visita ya terminaron, las horas de visitas son de las 10:00am A las 8:00pm vuelva mañana por favor.

    May: Ahhhh acompañante pero bueno adiós gracias.

    Enfermera: (inclinándose en forma de ovación) para servirte.

    May se retiro del cubículo y fue con sus amigos muy preocupada…

    May: si lilith esta con el no podremos verlo hasta mañana que hacemos??

    Rebeca: (sospechando) milagro que no estas echa un manojo de celos por que mi hermana esta con ash.

    May: (sonrojándose y poniendo sus manos unidas en su pecho) es que confió en que ash me ama solo a mi no me molesta que esta noche este lilith con el la verdad ya se que me va a elegir a mi.

    Rebeca: (nerviosa) esta bien pero no te confíes mucho… cambiando de tema vamonos a dormir ya es tarde.

    Todos al unísono: si.

    Todos se fueron a la casa de rebeca casi si hablar ese día había sido horrible máx y rebeca solo lo comentaban, pero brock y may este día se habían llevado una gran decepción con sus amores pero caminaban con la cabeza hacia el frente como si no pensaran mas que en el día de mañana brock para disculparse con lilith y may para tratar de recuperar a ash ,may a cada rato le daba una mirada al brazalete para ver de que color era así hasta que llegaron a la casa cada quien se fue a sus respectivas a habitaciones y trataron de dormir aunque para may seria casi imposible el dormir pensando en que ash esta con lilith y no con ella pero al ultimo recordó que tenia su confianza desde un principio y decidió conciliar el sueño cosa que le tomo como hasta las 3 de la mañana… a la mañana siguiente la coordinadora se da la vuelta y habré los ojos de cierta forma indignada solo pensaba.

    May: (pensando) que mala noche e pasado a cada segundo que paso lejos de ash me doy cuenta que me hace mucha falta en mi vida, solo en esta noche me di cuenta de que tengo miedo cuando no esta a mi lado necesito su amor, calor, cariño, y protección (se da cuenta de que es algo tarde) que mal pero tengo que ir con ash para no volver a estar sola mas tiempo lo quiero conmigo para siempre no dejare que esto me vuelva a pasar.

    Dicho esto may se pone de pie se quita la pijama y se va a bañar en la tina de hidromasaje de la casa de lilith, después de ducharse se pone sus ropas muy limpias y se va a su cuarto, mientras se peina decía.

    May: tengo que verme muy linda para el este día será fundamental para nuestra relación.

    May se termina de peinar se coloca un poco de perfume con un aroma muy dulce se pone de pie se mira en el espejo a verse se decepciona mucho…

    May: (triste de si misma) no se como ash se pudo enamorar de mi si la verdad no soy muy bonita lilith es mucho mas bella que yo además es mayor también esta mucho mas dotada que yo, y yo, yo quien soy solo una niña que juega a estar enamorada, una niña que no es nada bonita, soy una tonta y torpe para estas cosas tengo a mi lado a el chico mas lindo del mundo y solo le hice daño, además soy una niña muy débil que no sabe hacer nada no se que vio ash en mi, yo no debería tener a ash no lo se complacer como chica ni como mujer, pero solo se que el ve algo que los demás no ven en mi pero que es…

    En su mente pasa el recuerdo de ellos dos besándose ella se sonroja y se pone a pensar algo que jamás había pasado por su cabeza cual fue la razón por la que el se enamoro de ella se sorprendió pensó “debo mejorar mi físico con algo mas atrevido así parezco una ñoña” solo sabia que la quería como a ninguna así que se puso de pie y se fue a un armario buscando algo…

    May: no puedo ir así debe de ser algo más llamativo para ash algo que lo atraiga, que me haga lucir más lo que tengo…

    May se puso a nadar entre toneladas de ropa hasta que se decidió por una blusa ombliguera muy pegada de color blanco, una mini falda de color rosa pastel, sus tenis y calcetas convencionales se fue al espejo se vio de nuevo se veía mucho mejor ella creyó así que se sentó se quito la pañoleta se peino de nuevo, se puso un broche de una flor, una azucena blanca se puso mas perfume y se situó de pie observándose de nuevo esta ves cambio de opinión…

    May: así esta mejor (muy feliz) me veo muy bien ash querrá estar conmigo, me veo un poco mayor, luzco un poco mas mi figura, ash se va a emocionar de verme así le voy a gustar mucho más que lilith. (Paso sus manos por sus caderas y dijo con mucha confianza a la vez con voz retadora) lilith no tiene ninguna oportunidad.

    May feliz ya de cómo se veía estaba segura de que ash se iba a sorprender mucho de ella así le iba a gustar… no a fascinar solo bajo las escaleras paso por la sala entro a la cocina y vio a su amigo brock preparando el desayuno.

    May: buenos días brock.

    Brock: (gira la cabeza para verla se sorprende por como lucia) buenos días guau que bella te vez, may vas con ash verdad??

    May: claro con quien mas… solo venia a avisar que me voy a el hospital haya alcáncenme de acuerdo??

    Brock: claro pero acaso no vas a comer algo??

    May: no la verdad no tengo hambre… bueno ya me voy adiós.

    Brock: si adiós.

    May sale de la casa y se dirige muy feliz a el hospital en el transcurso del camino cuando pasa por el parque los chicos que la ven transitar le dicen comentarios como: “adiós chula, adonde tan rápido preciosa, que linda” pero may no les toma mucha importancia solo quería llegar el hospital lo mas rápido posible cuando llega ve que la hora de visita es hasta dentro de 20min, decide espiar sentada… pero en el cuarto de ash lilith comienza a abrir los ojos lentamente y la ver que ash no despierta decide hablarle de nuevo…

    Lilith. (Triste) ohhh ash por que no abres los ojos y me besas es todo lo que quiero que despiertes y me digas que me amas, que soy la única para ti no se por que aun no abres los ojos yo quiero que estés aquí conmigo, que yo si te daré lo que may no quiso darte se que te puedo dar mucho mas que esa niña boba solo tienes que abrir los ojos y besarme.

    Lilith se dispuso a esperar a una respuesta de le pero al ver que no reaccionaba se acerco a el lo tomo de las mejillas, sonrojada se acerco mas a el, se había acercado tanto a el que sus labios se habían unido en un beso que se veía que lilith disfrutaba por su cara se satisfacción al hacerlo… mientras ella lo besaba ash lentamente abrió los ojos……


    CONTINUARA…….


    bueno aqui esta espero les guste la conti luego le digo cuando esta dejen sus opiniones adios y cudenses

    se despide su amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  17.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    te quedo excelente la continuacion, me imagino muchas cosas para la siguiente parte, que le dira ash a Lilith, me sorprendiste como siempre, esperando continuacion
    saludos
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    muy bueno, relamente espero que no lastimes mucho a may, y que ash la prefiera sobre lilith, estuvo muy bien y espero tu continuacion.
    me despido
     
  19.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOO NO PUEDE SER NO LO DEJES AHI SIGUELO ESTAINCREIBLE !!!!!! porque !!!!!!! pobre brock lo lastimaron y lilith como se le ocurre esta bien que lo ame o lo que quiera peor no !!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirlo esta impresionante
     
  20.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    me dejaste con la duda ojala pongas la conti pronto bueno y te digo que me encanta tu finc es genial ojala lo sigas pronto y se despide cordialmente tu amigo y compañero lucario.

    pd: espero que ash y may vuelvan pronto y que se desvelen mas secretos del futuro que les aguarda a ellos y a la tierra
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso