Amor Eterno (Kaname&Yuuki)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Kagomecita, 29 Enero 2012.

?

¿Les gusto?

  1. Si

    7 voto(s)
    70.0%
  2. Mas o menos

    2 voto(s)
    20.0%
  3. No (los fans de ZeroxYukki no pongan no porfas)

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Eterno (Kaname&Yuuki)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1408
    Capitulo 1: Una noche en el bosque

    Era de noche la luna brillaba como nunca, yo, Yuuki estaba recargada en un árbol del bosque, pero sentí que alguien me vigilaba de repente sentí una mano cálida en el hombro derecho me preguntaba quien era, al voltear vi un pelo marrón y sus ojos cafés eran cálidos como el atardecer y dije:

    -Kaname- sorprendida estaba de verlo normalmente el se quedaba en su habitación pero esta vez no se quedo. Kaname me abrazo fuerte me estaba asfixiando.

    -Kaname suéltame- le dije quedándome sin aliento
    -!No¡, nunca te dejare Yuuki- me respondió con un tono de voz alta

    Me sorprendi al oir esas palabras mientras me desmallaba en sus brazos. Despues de un rato desperte en una habitacion desconocida, sali al corredor y vi a Aidou y Kaname hablando, mientras ellos hablaban me puede escapar con facilidad al salir del edificio me encontre con Zero.

    -¿donde estabas a noche?- me pregunto Zero
    -Vigilando ¿por que?- fue la unica excusa que se me ocurrio y sali corriendo de ahi

    Llegue tarde a clase de Historia todos se me quedaron viendo por lo tarde que habia llegado, me sente alado de Yori mi mejor amiga, ella me pregunta cosas mientras yo sacaba mis cuadernos para ponerlos en el escritorio y poder trabajar .

    -¿Donde estabas a noche Yuuki? nunca te vi entrar a la habitación- me pregunto con preocupación
    -Vigilando como siempre- respondí mientras que Yori se quedo callada

    Después de un rato se termino la clase de Historia, Delegado se levanto de su silla y me empezó a gritar desesperadamente.

    -!¿Donde estabas?¡ llegaste tarde a la clase no puede ser que llegues tarde a la clase- me grito Delegado
    -Pero...-
    -!Nada de peros eres una floja¡-
    -Ya cállate Delegando- le intente decir los mas amable que podía

    Delegado se me quedo viendo con cara de enojo mientras Yori me sacaba de la clase, al llegar afuera me fui a mi habitación corriendo, al llegar a mi habitación sentí como gotas se escurrían por mis mejillas lo único que pensaba era en el abrazo de Kaname al abrazarlo me sentí segura y cálida como en un hogar, en ese momento decidí salí de la habitación de noche, cuando eran las 10:00 de la noche me fui apresurada al bosque, al llegar senti que alguien estaba ahi era Zero.

    -¿Que haces aqui Yuuki?- me pregunto mientras me me miraba con una mirada fria
    -Nada solo caminaba- le respondí rápida mente

    Los ojos de Zero se cambiaron de un lila a un rojo sangre yo sabia que necesitaba de mi sangre

    -Pero trata de no chuparme mucha sangre- le dije mientras le mostraba mi cuello

    Me lanzo contra un árbol y empezó a lamer el cuello y en un momento sentí sus filosos colmillo penetrando en mi cuello sentia el dolor cuando me mordía pero era lo que podía hacer por Zero para que o no se transformara en un "Nivel E" al terminar de morderme me dijo:

    -Matame- me dijo con furia dándome la Battle Rose
    -Pero Zero, No lo haré- le respondí
    -Matame, si sigo vivo soy una amenaza a los de clase diurna y en especial a ti Yuuki- me dijo tratando de que jalara el gatillo de la Battle Rose

    Intente apartar la Battle Rose de mi mano pero Zero no me permitía apartarla de mi mano, lo intente convencer de que no lo haría pero el seguía insistiendo que lo haga pero yo me negaba a matarlo, lo empuje, mientras se alejaba yo salí corriendo a la fuente, empece a llorar por Zero yo no quería matarlo no podía sacar de mi cabeza lo que dijo, en ese momento llego Kaname.

    -¿Por que lloras Yuuki?- me pregunto mientras me secaba las lagrimas con su mano

    Yo no respondí y lo abrace con todas mis fuerzas el también me abrazo pero esta ves delicadamente como si fuera de vidrio el me empezó a decir cosas que me daban calor al corazón, el y yo nos recargamos en un árbol mientras yo seguía abrazándolo y el también a mi, después de un rato me que dormida en sus brazos el me llevo a su habitación, al despertar me encontraba en su cama y alado de su cama estaba el mirándome.

    -Ya despertaste Yuuki- me dijo mientras me abrazaba contra su pecho
    -Gracias por traerme- respondí alejándome de el y levantándome

    El me agarro la mano y me siguió abrazando no podía creer lo que había echo yo me despegue de el y me levante de nuevo y esta vez si pude irme de la habitación, al salir me fui corriendo a mi habitación, cuando entre me senté mi cama y empece a pensar lo que había pasado en la habitación de Kaname no podía creer lo que había pasado en el cuarto estaba nerviosa de verlo otra vez, en ese momento Yori llego.

    -¿Porque estas tan nerviosa Yuuki?- me pregunto Yori con curiosidad
    -Por nada- respondí aun mas nerviosa de que me descubriera
    -Me alegro- me dijo mandándome una sonrisa

    Me fui de mi dormitorio pero al abrir la puerta me encontré con Zero el no podía aguantar ningún segundo mas corrí a almacén Zero estaba apunto de convertirse en un "Nivel E" por completo pero yo le permití a Zero morderme sentía un intenso dolor en el cuello eran los colmillos de Zero, Zero se aparto.

    -¿Ya terminaste?- le pregunte

    Zero no respondía en ese momento me dio la Battle Rose pero yo no la acepte y salí corriendo por la puerta, al salir choque con alguien era Kaname intente esconder la mordida pero el me quito la mano del cuello y vio la mordida, yo pensé que me iba a hacer algo pero no simplemente se fue ignorándome me pregunte ¿por que? me ignoro así que yo también lo ignore y me fui a mi dormitorio a descansar, en lo único que pensaba era ¿por que me ignoro? ¿le habré echo algo malo? pero yo no podía responder esas preguntas así que a media noche fui a hablar con el, me lo encontré sentado en el borde de la fuente así que me senté alado de el y lo abrace sin pensarlo.

    -Perdón Kaname- me disculpe aunque no sabia ¿por que?
    -No te tienes que disculparte Yuuki- me contesto con una voz cálida

    Kaname me empezó a acariciar la mejilla estaba muy serio y no quise hablar así que nomas me recarga en su hombro, el se me quedo viendo mientras yo lloraba en su hombro, el me abrazo como si no estuviera pasando nada así que yo lo abrace y lo voltee a ver el también me estaba viendo nuestras miradas se estaban acercándose a un beso pero en ese momento me aparte y dije:

    -Me tengo que ir Kaname, perdón- le dije dejando lo solo yo no quería ni voltear a verlo

    Al correr me tropiezo con Zero, Zero me abrazo yo no podía creer lo que estaba haciendo yo trate de separarme de el pero no puede, sus ojos se veían tristes en ese momento deje de intentar separarme de el, lo vi fijamente el también lo hacia en ese momento nuestras caras estaban muy cerca pero sus ojos se tornaron rojo sangre mientras sentía dos colmillos enterados en mi cuello, me quede tranquila mientras me mordía se alego de mi y se fue, yo también me fui a mi dormitorio, al llegar empezó a llover yo me recargue en la ventana y empece a ver como llovía.


    -¿Que habrá pasado?- me pregunte



    También llegara pronto la luna nueva


    Battle Rose: La pistola que lleva siempre Zero únicamente para matar vampiros

    Nivel E: Personas que los muerde un vampiro y se vuelven locas por sangre
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga siiiiii por fin esta aquí ya estaba esperando muy emocionada esta creación tuya de sobra lo sabes
    awwwwww el título es tan romántico perfecto para la pareja más encantadora después de InuXKag en serio
    amo el románce mmm aunque no me gusta tanto que Zero muerda a Yuuki así por que le causa dolor...
    awwwwwww mi Kaname tan dulce y tierno... n//////n Nooooooooooo ¿Comó lo has dejado así?
    Espero el segundo cap pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    holaaaa holitaaaaass!!!! gracias por invitarme a leer tu fic, casi no me acostumbro a leer kanamexyuuki por que prefiero a zero pero bueno cada quien sj punto de vista, aparte de eso me a facinado como pones a yuuki en problemas y que se tome con kaname, y me gusto mucho espero que los sigas y me avises plis, y creo que no es battle rose si no bloody rose jeje !!! pero aparte de eso me gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola bueno realmente no se de que trata mucho el anime pero aun así me encanto el Fic me dio suficiente fuerza como para ver el anime y todo bueno no note faltas ortográficas ni nada y espero que cuando subas el siguiente capitulo me invites bueno lo volveré a decir me encanto este Fic bueno sin mas que decir me despido .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakuma Lawliet

    Sakuma Lawliet Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó la idea central del fic, es interesante ~ Esperaré el siguiente capítulo ^^
    El único consejo que te daré, es que al narrar uses coma y complementes con sinónimos.
     
  6.  
    Sol Hyuga

    Sol Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme,
    Me gusto mucho el fic es romantico me gusta eso,emm note algunos errores pequeños, pero no importa yo tambien los tengo, esta super, espero y me abises la continuacion, te estare esperando,
    BSS ;) Shao
     
  7.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Para todos los que quieran leer mas sobre vampire knightu otra versión de la historia por favor lean mi fic pero tampoco dejen de leer este fantástico fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Aquí estoy, Kagomecita, gracias por invitarme a leer tu historia.

    Comenzaré con decirte que la pareja no es mi favorita, de hecho, no me gusta para nada, pero no dejaré que eso sea un impedimento para hacer notar lo grácil de tu fanfic. Narras bien, no perfecto, pero no lo haces mal; igualmente te recomiendo narrar más lento, lo haces muy rápido... Buen manejo de personajes (en lo que respecta a Kaname), sin embargo, el OoC en Zero&Yuuki es bastante evidente, muy notorio, ¿por qué?

    1. Zero no obligaría a Yuuki a abrazarlo, y NO bebería dos veces seguidas de ella, te recomiendo ver de nuevo el anime o re-leer el manga para que te asegures de ello.
    2. Yuuki no rechazaría un abrazo de Zero, si jamás lo ha hecho en el manga, o en el anime, ¿por qué sí en tu historia, porque es un Kaname&Yuuki? no tiene sentido, si bien el fic es un KxY tienes que aprender a manejar las personalidades en igualdad.
    3. ¿Yuuki llorando porque Zero la ha mordido, y Zero compartándose con ella como si la chica fuese su fuente permanente de alimento? no quiero sonar aguafiestas, pero no es nada creíble. Se nota a leguas que hay un OoC descarado en contra de Zero.
    Se usa el guión largo; (Alt+0151), y sobre la arma de Zero... Es 'Bloody Rose' no 'Bettle Rose'... Una vez más te recomiendo re-leer el manga (si es que lo has leído).

    Te deseo suerte con tu fanfic, igualmente, intenta buscar un beta-reader que te ayude con el OoC.
    Saludos. White Kitty.
     
  9.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! gracias por invitarme.
    Me encanta tu primer cap. ¡estuvo super!
    Noce si hubo un OoC... por que la verdad no he visto Vampire Knight (pero proximamente lo hare ^^ ) asi que para mi estuvo bien.
    Pero note un problema con estos signos ¡...! sabes, tu pones este (!) al principio, cuando es este (¡) con el que se empieza... haces todo lo contrario, (mira) con este (¡) tienes que empezar y con este (!) tienes que finalizar (tan simple y sencillo) eso fue el unico error que note.

    bye, besos (=^.^=)/'
    avisame la conti por fis
     
  10.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola jeje, bueno, eme aquí como lo pediste.

    Me gusta la trama aunque vas muy rápido, todo eso que redactaste en un capítulo, con más narración perfectamente podría ocupar unos tres capis más.

    Bueno, te correjiré primero ¿esta bien?, luego, te digo lo mucho que me gustó (?).

    Primero, intenta no repetir tantas cosas, me explico. Aquí:

    El me agarro la mano y me siguió abrazando no podía creer lo que había echo yo me despegue de el y me levante de nuevo y esta vez si pude irme de la habitación, al salir me fui corriendo a mi habitación, cuando entre me senté mi cama y empece a pensar lo que había pasado en la habitación de Kaname no podía creer lo que había pasado en el cuarto estaba nerviosa de verlo otra vez, en ese momento Yori llego.

    Se lee mejor así:


    "Él me agarró la mano, continuó abrazándome, no podía creer lo que estaba haciendo. Me despegué de su pecho, me levanté de nuevo, y esta vez, pude irme.

    Sali corriendo a mi habitación. Al entrar me senté en mi cama. Pensaba mucho sobre lo ocurrido con Kaname, no me cabía en la cabeza, estaba nerviosa.

    En mis momentos de ensimismamiento, entró Yori."


    Si necesitas algo solo pregúntame (no digo ser la "señorita perfección" también corrijo cosas en mis fics).

    Bueno, ta habras dado cuenta que te faltan puntuaciones y asentuación. Nada que no se corrija con el tiempo.

    Avísame cuando esté la conti.

    Sayito.
     
  11.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, gracias por la invitación.
    Tu historia me gusta.
    Pero primero te opino sobre la narración y ortografía?
    Es tu primer fanfic?
    Amiga, tienes talento, eso me gusta, solo que cuida la narración, los acentos y comas. Y encontré varios errores pekes. Que por estar en mi celular no te puedo corregir. Espero que los puedas tu ver.
    Kaname como siempre tan hermoso. Lo amo. Jajaja.
    Seguirá la historia. Espero que si. Te deseo mucho éxito!
    Kiss
     
Cargando...
Similar Threads - (Kaname&Yuuki)
  1. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    3,114
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso