Amor entre inquilinos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por carmen_miko, 7 Diciembre 2006.

?

Te ha gutado mi ff?

  1. muuuuuuuuuuuuuuxo xD

    86.4%
  2. sip, kontinualo :D

    10.6%
  3. no muxo :(

    0 voto(s)
    0.0%
  4. nada, en absoluto ¬¬

    3.0%
  1.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    yo esperare!!
    me ha gustado mucho tu fic y deseo q tu madre se ponga bien!!
    besos
     
  2.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    Konichiwa!!!

    ta bueno tu fic me encanto espero

    continuacion eee!!!! :P

    Sayonara!!!!!
     
  3.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    102
    Re: Amor entre inquilinos

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mañana os pongo dos o tres contis ^^
    y ya tengo en mente otros ya escritos y uno q e escrito yo ^^
    trata de q inu y compañia regresan al pasado para advertir a sus yo pasados sobre naraku. Y os adelanto q Inu y kag del futuro estan juntos y tendran q ocultar su amor a los otros ^^
    por cierto e visto q qerian la konti de LA BODA, weno mañana os pongo todo lo q queda ^^
    un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Gracias inu-irz92 por preocuparte
     
  4.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    68
    Re: Amor entre inquilinos

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
    YA HE VUELTO!!!!!!!
    Y AHORA ES PARA SIEMPRE!!!!!!!
    ME HAN PUESTO INTERNET Y OS PONDRE KONTI TODOS LOS DIAS!!!!
    ahora solo teneis q esperar un poco mas para poder leer la konti
     
  5.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    53
    Re: Amor entre inquilinos

    HE CAMBIADO DE CORREO, X FAVOR AGREGARME!!!!!!
    ES carmen_inu@hotmail.com
    UN BESAZO!!!!

    CARMEN_MIKO

    PD: ¡¡¡¡AGREGARME!!!!
    ToT Q NO TENGO A NADIE AHORA ToT
     
  6.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2482
    Re: Amor entre inquilinos

    He tardado muxo pero para recompensaros, os e puesto dos capitulos.
    Tenia mas, pero como me an regalado un nuevo y mejorado pc, se me borro las kontis q tenia pero no os preocupeis, los volvere a escribir n.n
    ESPERO Q OS GUSTE











    CAP 5

    ??: Señor, se nos ha informado de que uno de los hijos del matrimonio Taisho, el más pequeño, está en las afueras de la ciudad viviendo con una chica. ¿Qué hacemos?

    En medio de la penumbra de la habitación, se oye una voz desagradable al fondo

    ??: Averigua quien es esa chica. Y llama a nuestro ''amigo'' para que no los pierda de vista a ninguno de los dos- contestó y con una risa diavólica, dió por terminada la conversación.

    Cuando el sirviente se fue, se pudo ver la sonrisa malévola del hombre.

    ??: Ya he encontrado a uno de los hermanos, ahora me falta el otro wuawuawua(risa diavólica ¬¬)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Mientras en un piso, dos jóvenes cenan en la mesa del salón.

    Inu: Kag, siento mucho importunar así de improvisto en tu casa. Pero, no tenía otra opción. No conozco a nadie en esta ciudad. Sólo a Sango y Miroku.-comentó mientras miraba el trozo de pizza en su mano.
    Kagome se quedó sin habla. Era la primera vez que Inuyasha le pedía perdón y no estaba acostumbrada a eso.
    Kag: (pensando: Creo que le he juzgado mal. Quizás Matt tenga razón y se muestra tan arrrogante para ocultar su dolor por perdre a sus padres)- No te preocupes. Además, yo estoy muy sola aquí y es agradable tener alguien con quien hablar- dijo con una sonrisa
    Inu: ¿Muy sola?- preguntó Inuyasha asombrado
    Kag: Sí, últimanente Sango sale mucho con Miroku. A veces me invitan en sus salidas pero, conociendo a Miroku, seguro que me llevan a un club nocturno ¬¬
    Inu: Jajajaja.....conociendo a Miroku no me extraña- comentó con una sonrisa, pensando en el pervertido de su amigo
    Kag: Además, Miroku a pervertido a mi amiga. Y no me gustaría que me pasara a mí
    Inu: Jejejeje..A mí me pasó lo mismo. Pero, supe controlarlo. Sí, aunque no te lo creas lo hice-aseguró Inuyasha al ver la cara que ponía Kagome
    Kag: Tendré que verlo para creerlo ¬¬
    Inu: Cuando lo veamos, te lo demustro- prometió Inuyasha
    Kag: Inuyasha, ¿Cómo es que viniste a la ciudad solo?-preguntó Kag, era la forma más indicada para abordar el tema de su familia
    Inu: Eso no te incumbe-le respondió con la mirada furibunda
    Kag: Lo siento, no era mi intención preguntarte algo así-comentó Kag
    Inu: Perdóname tú. Es que me pilló desprevenido, eso es todo-dijo arrepentido
    Kag: No te preguntaré nada más, no es de mi incumbencia. Cambiando de tema, ¿quieres que te enseñe la ciudad mañana?
    Inu: Eh...vale. Por lo que veo, no eres tan mala
    Kag: ¿Cómo me temo eso? ¬¬
    Inu: Mujer, pues creo que como un cumplido ¬¬
    Kag: ¿Eso era un cumplido? ¬¬
    Inu: Tómatelo como quieras
    Kag: Ya que estas con tan buen humor, ¿porqué no friegas los platos y los vasos?
    Inu: ¿Que?¿estas de floja? ¬¬
    Kag: (pensando: me ha pillado jejejeje) Claro que no ^_^
    Inu: ¬¬
    Kag: Si no friegas los platos, te aventuras a probar ''mi ataque especial'' n.n- dijo enseñando el puño
    Inu: Ataque especial? o.O

    Cuando Inuyasha fregó los platos (con un chichón en la cabeza jajaja) se dirigió a su habitación

    Inu: Esa Kagome, mira que pegarme. Y encima el supuesto ''ataque especial'' es el mismo con el que la madre de Shinosuke le pega ¬¬ no tiene imaginación- murmuró el chico de ojos ambar con los brazos cruzados y asintiendo con la cabeza mientras abría la puerta de su cuarto

    La habitación de Inuyasha era muy espaciosa. Justo enfrente de la puerta, había una ventana que daba al jardín a la derecha estaba la cama con su mesilla de noche, y a la izquierda había un escritorio con los libros de texto de la universidad y su ordenador portátil.

    Inu: Por lo menos, este lugar esta muy bien- sonrió viendo su habitación

    Mientras Inuyasha hablaba solo, Kagome se puso a escuchar música en su habitación.

    ''Hoy me buscas como león en celo, que te crees que soy para tí?
    No hay manera de ocultar tus miedos, no es cuestión, de ser el mejor
    No habrá lugar para ocultarme, tú estas detrás, y al final
    Tu dulce voz viene y va, no me deja olvidar
    Tu dulce voz otra vez, prometiendo volver
    Ya no hay razón para estar en el mismo lugar
    Tu dulce voz otra vez, pretende encender mi piel
    nana nana nanana
    nana nana nanana
    Hoy me ofreces el placer que nunca rechazé, y no se comprender
    Respiro el cielo de tu cuerpo y muero en el deseo por tu calor
    Siges aquí, en mis sueños, tú estas detrás, y al final
    Tu dulce voz...
    No pienses que esta vez, duele no tener, algo que sea tuyo
    Es fácil ser un recuerdo
    Tu dulce voz...(2 bis)
    Tu dulce voz otra vez, pretende encender mi piel''

    Kag: Me encanta esta canción n.n- dice mientras salta de la cama y coge un peine como micrófono [quien no lo ha echo alguna vez? yo todavía lo sigo haciendo o//o pero ahora con el mando a distancia o////o]

    Una vez echo esto, nuestra prota se pone a cantar la canción ''ser o parecer'' de RBD. Pero no sabe que un apuesto, hermoso, impresionante, magnífico, espectacular, maravilloso....[ejem, creo que me he pasado o///o] estaba espiando como la hermosa chica bailaba y cantaba.

    Inu: (pensando: canta muy bien. Y se mueve como quiere (sonrisa pervertida) Creo que me lo voy a pasar muy bien (sonrisa pervertida, otra vez ¬¬)[El culpable de pervertir a mi Inuyasha es Miroku, seguro ¬¬ y después dice que no])

    Kagome se da cuenta de que Inuyasha la observa, pero no se iva a sonrojar, no señor. Haría que se sonrojara él

    Kag: (pensando: con que te gusta espiar, no? Pues, te vas a arrepentir) Ay(suspiro)- dijo Kagome sentandose en la cama- Me gustaría saber si Inuyasha tiene novia- comentó pensativa sin dejar de mirar de reojo a la puerta entreabierta- Es un chico muy apuesto, así que de seguro que tiene novia. Espero que no. Si no tiene, ya le enseñaré yo como divertirse- dijo con una de esas sonrisas tan características de Miroku.

    Inuyasha no se podía mover del sitio. Incluso, ya estaba teniendo imágenes de una Kagome desnuda debajo de él... En medio de sus fantasías, se dio cuenta de que estaba teniendo una erección de sólo imaginársela desnuda!!!!! A él nunca le había pasado eso.
    Inu: glup(sonido de tragar saliva) a la primera oportunidad, le diré que no tengo novia o///o-murmuró tapandose la hinchada erección con sus dos manos [Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!! CON SUS DOS MANOS!!!!!!!!!!! YA TIENE QUE SER GRANDE!!!!!!! ejem, perdón u.u esq........tiene que ser un espectáculo, no? y una es de carne y hueso u.u]


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Dejando a una Kagome aguantando la risa, y a un Inuyasha corriendo a refugiarse en su habitación, nos encontramos con otra pareja un tanto histérica, bueno sólo a la parte femenina ¬¬

    San: ¡¡¡¡¡¡¡¡ PERVERTIDO !!!!!!!!!!!- grita Sango, dandole un buen guantazo a su novio
    Mir: Pero Sanguito, tú sabes que mi mano está maldita- contesta un Miroku con una marca roja en el rostro.
    San: Reza para que cuando un día despiertes, te encuentres con dos manos :perverso:
    Mir: :miedo:
    San: Cambiando de tema, ¿Cómo crees que se llevaran Inu y Kag?- preguntó pensativa, sabiendo cómo sabía que sus dos amigos tenían mucho carácter
    Mir: Depende del doble sentido de tu pregunta
    San: Sólo sabes pensar en una sóla cosa?????!!!!!!!
    Mir: Depende del doble sentido de tu pregunta
    San: :perverso:
    Mir: n.nU ¿Te sentirás más tranquila si les llamo?- preguntó para no llevarse un buen golpe
    San: si
    Mir: (llamando por teléfono) ¿Hola? ¿Inuyasha?
    Inu: ¿Qué quieres, monje?- contestó un poco enfadado




    CAP 6

    Mir: (llamando por teléfono) ¿Hola? ¿Inuyasha?
    Inu: ¿Qué quieres, monje?- contestó un poco enfadado
    Mir: Inuyasha, ¿Qué ha pasado?
    Inu: ¿Cómo sabes que ha pasado algo?- con tono confuso
    Mir: Porque cada vez que te enfadas me dices ''monje''
    Inu: ¿porqué llamas?
    Mir: Para saber que ha pasado entre Kagome y tú- dijo con voz pícara [normal en él u.u]
    Inu: ¿Q-qué quieres de-decir?- tartamudeó Inu
    Mir: No te hagas el inocente, que nos conocemos
    Inu: No se de que estas hablando- muy indiferente [si lo sabe ¬¬]
    Mir: Venga, no te hagas el tonto. ¿Quien te adiestró en el maravilloso mundo de la seducción?
    Inu: (pensando: maldito hoshi hentai, no se le escapa ni una)
    Mir: Bueno, me lo vas a decir, o no?
    Inu: No ha pasado nada
    Mir: Inuyasha...- dijo el hoshi impaciente
    Inu: (pensando: Mierda, se lo tendré que decir, si no es capaz de presentarse aquí y preguntárselo a Kagome u.u) La verdad es que.....
    Mir: Es que.....
    Inu: Me esta empezando a gustar.....un poco- se apresuró a decir
    Mir: ......
    Inu: ¿No dices nada?- contestó incrédulo, sabiendo como se sabe que al monje le encanta molestar a Inu en estos asuntos [y a cualquiera n.n esq se le pone una carita......(suspiros de las fans de Inu)]
    Mir: Que fuerte, que fuerte, que fuerte- dice con la voz de Jorge Javier Vázquez [es un presentador de cotilleos, que se hizo famoso diciendo esto. Creo que sólo lo conocemos los españoles u.u]
    Inu: (pensando: Ya sabía yo que diría algo ¬¬) No se te ocurre decir otra cosa
    Mir: Jijijiji como que?
    Inu: Hoshi hentai ¬¬
    Mir: Jejeje bromas a parte, esta conversación hay que hablarlo en otro lugar. ¿Qué te parece mañana?
    Inu: Mañana no puedo- dijo recordado que mañana Kagome le enseñaría la ciudad
    Mir: ¿No? ¿A donde vas? o mejor dicho, ¿Con quien vas?- preguntó con u tono de voz pícaro [como siempre u.u]
    Inu: Kagome me va a enseñar la ciudad
    Mir: Mmmmm.......buena suerte. Parece como si fuera una cita (sonrisa pervertida)
    Inu: ¿Cita? o.O
    Mir: Sip. Bueno, te dejo. Aquí tengo a mi Sanguito queriendo saber que me has contado- y hay se oye a Sango que coge el teléfono
    San: Eso no es verdad no soy tan chismosa ¬¬ [si que lo es ¬¬]
    Mir: Pero Sanguito, si fuiste tú la que me dijo que los llamara- con voz inocente
    San: Monje, cállese!!- dijo un oco molesta
    Mir: (pensando: siempre me dicen ''monje'' cuando se enfadan conmigo, y yo no les hago nada)[sin comentarios u.u]
    Inu: Sango, pásame a Miroku
    Sango le pasa el teléfono a Miroku
    Mir: Dime, Inuyasha
    Inu: No le cuentes nada a Sango, ni a nadie- dijo amenazándolo
    Mir: No te preocupes, no lo diré
    Inu: Eso espero, hablamos otro día- y colgó
    San: ¿Qué no dirás?
    Mir: Nada
    San: Monje
    Mir: No puedo decirte, son cosas de hombres- dijo
    San: (pensando: ya me lo dirás)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ??: Así que estas ahí, Inuyasha. Ya verás, cuando menos te lo esperes te encontrarás con un cuchillo en la espalda wuawuawua(risa diavólica)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Pasando una noche muy tranquila, al fin llegó la mañana. Y con los rayos del sol, venía el sonido del canto de los pájaros y el aroma de las flores del jardín.
    Y hablando de los rayos del sol, unos jugetones rayos acariciaban el hermoso rostro de un bello durmiente[jijiji n.n]

    En ese preciso instante, abrió sus impactantes ojos dorados, que nada más verlos te hipnotizaban. Al darse cuenta del pequeño detalle de que era de día, se levanta de un salto para ir al baño y ducharse [q madrugador me a salido jajaja]

    Abre la puerta del baño y se acerca al lavamanos. Al abrir la llave del agua, se da cuenta de que sale muy poca agua. En ese momento se escucha de fondo un sonido de agua mucho más potente. Como si alguien se estuviera...
     
  7.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    Viva!!!!!!!!!!
    Has podido volver a poner tu fic!!!!
    Hace mucho que espero la conti y ya me estaba preocupando de que no lo volverias a poner.
    Dejame decirte que me ha gustado mucho los dos capitulos que dejaste, fueron muy divertidos.
    Eso del golpe especial de Kagome estuvo genial y ahora lo de que Inuyasha ha entrado en el baño... ui, jejeje.
    por favor ontinualo cuanto antes que me has dejado con la intriga.
    Suerte.
     
  8.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    19
    Re: Amor entre inquilinos

    YA E PODIDO RECORDAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    40
    Re: Amor entre inquilinos

    No os a gustado???? ToTToTToT
    Espero q me posteeis ToT
    un besazo!!

    carmen_miko ToT
     
  10.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Amor entre inquilinos

    me a gustado muxo el fic


    espero k lo continues pronto


    cuidate



    bss
     
  11.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    15
    Re: Amor entre inquilinos

    nadie me quiere ya ToTToTToTToT
     
  12.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    ... Duchando
    Parece Ser Que
    Es Kagome Quien
    Se Esta Duchando
    Y Ahora Que Sera
    Lo Que Ha Inuyasha
    Se Le Este
    Pasando Por
    La Cabeza???
    Bueno Espero
    La Continuacion
    Muy Pronto
    Te Mando Un Beso
    Muy Fuerte
    Adeu
     
  13.  
    inu_yeni92

    inu_yeni92 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    HOLA JEJEJE
    para q no puedas decir q no te escribi ningun post jeje sq luego soy "algo" distraida y pues se me olvida jejej xq si pensaba dejarte uno pero bueno ya con el timpo te iras dando cuenta :P
    Y PASANDO A TU FIC PUES ME HA GUSTADO MUCHO STA DIVERTIDO Y ES MUY EL ESTILO DE LOS FICS Q ME GUSTAN Y ESPERO Q CUMPLAS CON RESPECTO A LO DE LA CONTI :D HECHALE GANAS Y NO HAGAS ESPERAR MUCHO XFAS XQ SI TE TARDAS AHI STARE YO PARA ACORDART ;)
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    Hola soy nueva en tú fic me gusta mucho;) , y no te olvides de poner conty,eh:molestar:, muy bien hasta luego, y ya sabes siguelo!!!:) CHAO.
    Besos.
     
  15.  
    Rociogv

    Rociogv Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    ¡¡¡¡HOLA E LEIDO TU FF Y ME A ENCANTADO ESPERO QUE NO TRADES MUCHO EN PONER CONTI
    :)XAU:)

     
  16.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    hola
    lo acabo de leer
    y me gusto mucho
    siguelo
     
  17.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    102
    Re: Amor entre inquilinos

    ToT Gracias x el apoyo ToT
    y no t preocupes inu_yeni92, pondre onty hoy aunque me yeve toda la noxe ToT
    Sus post era lo q necesitaba para ponerle mas ganas a la konty ToT muxas gracias!!!!!!!! ToT
    vaya hombre, hoy estoy griyo y llorona .///.
    weno hoy pongo la konty n.n
    un besazo!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko
     
  18.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1510
    Re: Amor entre inquilinos

    Aki esta la konty :saltarin: espero q os guste n.n



    Kagome estaba tranquilamente duchandose, cuando la presión del agua disminuyó de intensidad. Al descubrirlo, Kagome abrió la mampara y cual fue su sorpresa al ver a su compañero de piso en el lavamanos tan tranquilemente. Al saber que estaba en el baño con un chico, gritó con todas sus fuerzas (q no eran pocas jijiji)

    Kag:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO Q HACES AQUI???????????!!!!!!!!!!!!!!!!

    Inu (que ya estaba mas que despierto con ese grito): O.O Ka...ka...go...me -balbuceó con un poco de dificultad

    Kagome estaba detrás de la mampara dejando ver su esbelta pierna y una parte de la cadera izquierda. Pero a nuestro querido Inu solo al ver esa pequeña parte de su cuerpo ya estaba un poquito duro. Eso si que lo despertó ¬¬.

    Kag: ¡¡¡¡¡INUYASHA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SAL DE AQUI AHORA MISMO!!!!!!!! -le decía al tiempo que cojía una toalla para taparse y salía de la ducha.

    Inuyasha se queda un poco conmocionado al ver como la toalla que se había puesto era muy pequeña, le dejaba ver el nacimiento de sus senos generosos que al apretar Kagome la mano para que no se caiga la toalla, los subía de manera muy sugerente, y dejaba ver sus fabulosas piernas torneadas y un poco más arriba de los muslos. En fin, que estaba como quería y él no podía resistirse a esa visión, era un hombre con sangre en las venas por Kami!!

    Asi que, se fue hacercando lentamente mientras ella lo maldecía con un vocabulario tal que sería el orgullo de un marinero.

    Kagome no se dió cuenta hasta que Inuyasha la cojió por cintura acercándola más a él para que pudiese ver el efecto que ella le provocaba. Le cojió la nuca con la mano izquierda y se fue acercando lentamente a sus labios.

    Inu: Desde que te vi me he preguntado cómo sería besar esos labios que me traen loco -dijo con voz ronca

    Kagome no podía hacer nada. Inuyasha la tenía muy bien agarrada y si hay que ser sincera, ella también se preguntó cómo sería besarlo.

    Sus labios estaban a tan sólo unos milímitros cuando de repente Kagome se da cuenta de que el baño se estaba inundando.(q exagerada soy ¬¬)

    Kag: Inuyasha, el baño se está inundando

    Inu: ¿Qué? -dijo sin hacerle caso mientras intentaba volverla a besar.

    Kag: Inuyasha el baño -repitió

    Inu: ¿Qué pasa Kagome? -le dijo un poco molesto por no haber podido besarla.

    Kag: El baño se está inundando -le repitió más que molesta

    Inu: ¿Inundando? -preguntó sin entender (¬¬)

    Kag: El baño. Agua. Inundación. ¿Lo pillas?

    Inu: No hace falta que me hables como si fuera tonto

    Kag: Sin comentarios ¬¬

    Inu: Weno, vas a cerrar el grifo, o no?

    Kag: No hace falta que me digas lo que tengo que hacer -le dijo malhumorada al cerar el grifo.

    Inu: No tendría que decirlo si lo hubieses hecho

    Kagome se da la vuelta para enfrentarlo y poner los brazos en jarras.

    Kag: Inuyasha, ¿Qué haces todavía en el baño? Vete!!!!!!

    Inuyasha se dió cuenta de que Kagome había dejado de aguantar la toalla y sabiendo de que si seguía allí, lo más posible sea que se abalance sobre ella, le quite la toalla que tenía, le diera la vuelta poniendola contra la pared del baño y....(censurado xD)

    Inu: Feh! [me encanta cuando inu dice eso xD] -se da la vuelta y sale del baño-. Maldita Kagome -entra en su habitación y cierra la puerta-. Ahora si que se lo ha buscado. No se puede dejar ver a un hombre un cuerpazo como ese y salir indebne.

    De repente se para [xq estaba dando vueltas x la habitación ¬¬] y con una de esas sonrisa tan típicas de Miroku dice:

    Inu: Ya tengo la venganza perfecta :perverso:


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Como tenían planeado del día anterior, Kagome le enseñó a Inuyasha la ciudad. El centro comercial, el museo, una feria medieval [donde yo vivo lo acen n.n] y por último el parque. Fueron a la heladería que había en el parque cuando:

    Hel: ¿Qué vas a pedir encanto? -preguntó el heladero con una sonrisa lasciva al ver a Kagome.

    Kagome iba vestida con una camiseta a rayas azul y blanco con los hombros al aire y de mangas largas con una falda hasta medio muslo azul oscuro y unas botas negras altas por debajo de la rodilla.

    Inuyasha llevaba una camiseta negra de mangas largas muy ajustado a su espléndido cuerpo con unos vaqueros desgastados y unas zapatillas nike blancas.

    Kag: o//o eh....un helado de vainilla y nata [es mi preferido xD] -respondió un poco sonrojada al ver que el heladero era un chico casi de la misma edad que ella y muy guapo. Sus ojos eran de un azul profundo, su cabello era castaño recogido en una cola alta y una piel bronceada.

    Hel: Y, ¿Cómo te llamas, preciosa? -preguntó sensualmente

    Inuyasha al ver que ese tipo estaba flirteando con Su Kagome, la puso detrás suyo y le dijo:

    Inu: No te importa -dijo furioso y con llamas en los ojos

    Hel: y ¿Tu quien eres? -le preguntó de la mismo manera

    Inu: Tampoco te importa -dijo bruscamente y se fue con Kagome bien lejos de la mirada de ese chico.

    Al ver un banco, Inuyasha se sienta y Kagome se queda de pie delante de él con los brazos en jarras.

    Kag: ¿Porqué hiciste eso, Inuyasha?

    Inu: Feh! No me gustaba como te miraba -contestó mirado hacia otro lado.

    Kag: O.o

    Inu: No es lo que piensas – dijo al ver la cara que ponía-. Sólo que estabas saliendo conmigo y no me gusta que la chica con la que salgo flirtee con otro en mis narices ¬¬

    Kag: O.o Yo no estoy saliendo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!y tampoco flirtee con él!!!!!!Además, nunca en mi vida saldría contigo

    Inu: Ah, no? Y eso porque? -preguntó con curiosidad. A él nunca le habían dicho que no querían salir con él. En su antiguo instituto, todas las chicas se le lanzaban al cuello [jejeje yo sería una de ellas xD]

    Kag: Por que no me gustas ni te encuentro deseable -contestó sin inmutarse. Era la mentira más grande en toda la historia de la humanidad, pero no le iba a dar el gusto de saber que con sólo una palabra, él la tendría en la palma de la mano. Era una cuestión de orgullo.

    Inu: Eso ya lo veremos

    Al principio Kagome no sabía a qué se refería pero, cuando Inuyasha la sentó en sus rodillas y la sujetó firmemente, supo lo que iba a pasar. La iba a besar y ella no podía hacer nada, porque era lo que ella más deseaba en el mundo.



    Eso es todo x ahora n.n
    espero mas post para poner la proxima konty n.n
    mañana tengo q pintar mi cuarto ToT(mi madre se a empeñado en pintarlo y en cima komo es grande tardare todo el dia ToT)
    Un besazo!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko
     
  19.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    ¡Hola!
    De hace tiempo que no venia por acá, la continueación estuvo buenisim.
    ¡Me encanto! *-*
    Siguela luego ¿si?
    Puxa quiero saber que va a pasar con Inu y Kag... ToT
    ¡Chao!
     
  20.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Amor entre inquilinos

    XD me acen gracia los comentarios k vas dejando jeje


    k bueno lo de la heladeria XD k directo el camarero jaja


    me a gustado muxo la conti pero se me a exo un poco corta.



    esperare ansiosa la conti

    siguela pronto


    cuidate



    bss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso