Amor entre inquilinos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por carmen_miko, 7 Diciembre 2006.

?

Te ha gutado mi ff?

  1. muuuuuuuuuuuuuuxo xD

    86.4%
  2. sip, kontinualo :D

    10.6%
  3. no muxo :(

    0 voto(s)
    0.0%
  4. nada, en absoluto ¬¬

    3.0%
  1.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    83
    Re: Amor entre inquilinos

    gracias x seguir apoyandome ToT
    aunque mi madre me a quitado internet, no pienso abandonar mis ff.
    los miercoles pondre las kontys n.n
    pondre las kontys en los tres y si me queda tiempo posteare
    aunque no tengo muxo tiempo ToT pero no os voy a abandonar n.n
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko
     
  2.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    52
    Re: Amor entre inquilinos

    quiero pediros un favor
    si alguno esta escribiendo un ff, me gustaria q me enviarais la konty en un mensaje privado
    si no os importa
    esq me gustaria leer vuestros ff y no tengo tiempo
    asi, podria copiarlos y meterlos en mi MP4
    un beso!!!!!!!!!!

    carmne_miko
     
  3.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!! ke alegria ke ayas buelto ToT estas bien verdad!!!!! ke lastima ke tu mama te alla kitado internet pero no importa aki esperaremos las contis los miercoles te seguiremos apoyando asta ke ya no kieras seguir o los termines :) ke es pero se la segunda opcion jejejejeje amiga ke felicidad!!!!!!!!!!!!!:(
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    hola amiga me alegra que haya aparecido ya que esta muy buenas tus historias!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  5.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    PLISSSSSSSSS
    SIGUELO
    VENGA
    HACE MUCHO QUE ESPERO LA CONTY
     
  6.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos


    Hola"!!!

    veo que no has avanzado en nada en el fic..
    me pregunto donde estarás por dios!!
    espero que estes bien y eso nada mas..

    bye!
     
  7.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    CARMEN NO VUELVAS A DESAPARECER PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga aparece no lo vuelvas a acer aparece ke no ves ke nos tienes super apuradas otra ves no demores ok aparece todavia tengo esperanza!!!!!!!:(
     
  8.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  9.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    49
    Re: Amor entre inquilinos

    como dije, os pongo la konti :) aunque sea muy corta, xq e tenido muxos problemas y me pase una semana sin poder escribir xq me rompi el dedo corazon( el dedito q se levanta ¬¬) weno, os lo pongo ahora
     
  10.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    928
    Re: Amor entre inquilinos

    CAP 3

    ??: HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
    Los dos jovenes se sobresaltaron por el inexperado grito que, los sacó de sus fantasías [ xD ]

    Kag: Sango, no nos asustes así!!
    San: jejeje, lo siento Kag, pero es que estábais tan concentrados en contemplaros que no me prestásteis atención - dijo Sango conteniendo la risa e intentando parecer indiferente (aunque no lo intentó con más ímpetu xD)- Hahahahahahahahaha.....
    Inu/Kag: O//////O
    San: jejeje.....hay[suspiro ¬¬] ya os conoceis?-preguntó Sango, aunque no había que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta de que la respusta es no xD
    Kag: ehhhh.....
    San: Ya lo sabía yo (xD) Kagome, él es Inuyasha Taisho- le explicó Sango con la mano el hombro de Inuyasha- Inuyasha. ella es Kagome Higurashi, mi mejor amiga
    Kag: Mucho gusto- le dijo a Inuyasha con la mano extendida
    Inuyasha se quedó mirando la mano extendida de Kagome antes de decir:
    Inu: Feh! [típico de inu ¬¬]
    Dicho esto, Inuyasha entró en el apartamento sin mirar a Kagome.
    Kag: Es un maleducado!!!:perverso: ha entrado sin pedirme permiso!!!!pero, quién se cree que es???!!!!!
    San: Bueno, a partir de ahora vive aquí, no?- le dijo Sango aguantando la risa (estos dos van a acabar muy mal xD)
    Kag: Si lo llego a saber, no lo invito ¬¬
    San: ¬¬ di la verdad Kag, aunque llegara a ser el peor de los hombres lo invitarías de todas formas
    Kag: o//o estas diciendo que estoy necesitada???!!!!!:perverso:
    San: yo no e dicho eso, lo as dicho tu sin venir a cuento yo lo decía por lo atracctivo que es ¬¬

    De repente aparece Inuyasha detrás de Kagome y le dice al oído:

    Inu: si estas tan necesitada, puedo hacer que te sientas mucho mejor. Tengo mucha fama de ser el mejor en lo que hago, y en cuestiones de sexo, soy el mejor, o eso dicen
    Kag: O/////////////////O
    San: Inu, no asustes a mi amiga.
    Inu: Feh! yo solo quiero que se sienta mucho mejor conmigo y que nos conozcamos muy, muy bien - contestó con cara pervertida
    Después de decir aquello se fue otra vez dentro, pero no sin antes tocarle el culo [jejejeje mas me gustaria a mi q me tocara el culo y todo lo q quisiera xD]
    Kag: O//////////////O
    San: Bueno, yo me voy. He quedado con Miroku para cenar
    Kag: Que??????????!!!!!!!!!!!!! Me vas a dejar sola con el?????????????!!!!!!!!!!!!!
    San: Asi os conocereis mejor, aunque por lo que e visto, estoy segura de que sereis mucho mas que amigos con derecho a roce ;) Ademas, tres son multitud –dijo con cara super pervertida
    Kag: Creo que estar tanto tiempo con Miroku te ha vuelto una pervertida de lo peor
    San: No creo que eso se contagie
    Kag: En un día, Miroku podría pervertir hasta al mismisimo Papa ¬¬
    San: Jajajajajaja..............Kag........jajajaja...........te pasas.........jajajaja –dijo sin dejar de reir
    Kag: tu crees? ¬¬
    San: La verdad...........nop......jajajaja
    Así, las dos amigas prorrumpieron en carcajadas
    Inu: Si quereis hablar, lo haceis dentro, pero si vais a reiros como unas posesas, lo haceis en otro sitio!!!!!!!! –gritó Inuyasha desde dentro del apartamento
    Kag: que insoportable!. Ya está como Pedro por su casa – le comentó Kagome a su amiga
    San: acostúmbrate
    Kag: ya ¬¬
    San: Me voy,nos vemos mañana en la universidad
    Kag: Espera!! – le gritó Kagome

    Pero ya era demasiado tarde, Sango se había ido ya y le había dejado sola ante el peligro y hablando sola como una loca

    Inu: Cierra la puerta!!! Hace frío!! –gritó Inuyasha
    Kag: Pero si hace calor ¬¬ y encima está tumbado en el sofá y con el ventilador encendido -murmuró
    Kagome cerró la puerta y en ese mismo momento, sonó el teléfono
    Kag: Yo lo..-pero Inuyasha ya lo cogió
    Inu: Hola, quien es?
     
  11.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    70
    Re: Amor entre inquilinos

    siento muxo q se vea tan pequeño, pero esq, me estaba volviendo loca con eso de q tenia tantos emoticonos :llorar:
    espero q os haya gustado :)
    hasta el proximo miercoles
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko
     
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    holas!!!!!!!!!!muy buena la conty!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no importa que sea tan pequeña ya que esta muy buena!!!!!!!!!
    kagome*
     
  13.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2353
    Re: Amor entre inquilinos

    OLA!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo, no? hoy os dejo con una konty un poco más larga xq no pude poner konty la semana pasada
    espero q os guste n.n





    CAP 4


    ??: ¿Quién eres tú?
    Inu: Yo lo he preguntado antes ¬¬
    ??: No te pienso contestar. ¿Dónde está Kag?¿Qué le has hecho? Como le hayas hecho algo, te las veras conmigo!!!!
    Inu: (con el auricular lo más lejos que pudo de su sensible oreja)
    Kag: ¬¬ hombres tenían que ser
    Inu: ¿Qué has dicho? A mí no me compares con este histérico :perverso:
    Kag: (con una gotita en la cabeza) pero si yo no he dicho nada, jejeje
    Inu: ¬¬ ahora se hace la tonta- murmuró inuyasha- Deja de perder el tiempo y ponte al teléfono. No tengo tiempo para oír cómo me grita un poseso por teléfono. Es que cada día la gente está peor ¬¬
    Kag: Si tú lo dices ¬¬
    Inu: Sí, lo digo, qué pasa? Es que hoy en día uno no puede dar su opinión?¿No puede alguien contestar al teléfono sin que le responda un histérico? Menos mal que hay gente como yo- dijo Inuyasha con los brazos cruzados en el pecho- Si no, este país se vendría abajo- continuó moviendo la cabeza de un lado a otro
    Kag: (pensando: ¿Quién se cree que es?) Si hubiese en el mundo más personas como tú, te puedo asegurar que este país se hubiese venido abajo hace muchísimo tiempo ¬¬
    Inu: Nadie te está pidiendo tu opinión ¬¬
    Kag: ¿Es que hoy en día una no puede dar su opinión?- le contestó Kagome con las mismas palabras que le dijo él antes

    Mientras tanto, al otro lado del teléfono, se puede escuchar a alguien maldiciendo y diciendo un discursito que nada oye a cerca de como se está hechando a perder la educación.

    Inu: Será mejor que contestes al teléfono, tu amigo me está dando dolor de cabeza- comentó Inu dandole el auricular
    Kag: Antipático ¬¬ - murmuró Kag al pasar al lado de Inu
    Inu: Niñata ¬¬ - le respondió

    Mientras Inu se dirigía a su habitación, Kagome contestó al teléfono

    Kag: ¿Quién es?
    ??: Kag, ¿que pasa?
    Kag: ¿Matt? ¿Eres tú?
    Matt: ¿ Quién sino? Oye, ¿quién era ese chico tan antipático que contestó? ¿Tu novio? No deberías salir con un chico tan maleducado ¿ Y que hace en tu casa?
    Kag: ¡¡¿¿ Quién ha dicho que sea mi novio??!!

    De repente se oye la voz de Inuyasha

    Inu: ¡¡MÁS QUISIERAS TÚ!!
    Kag: ¡¡ MÉTETE EN TUS ASUNTOS !! - le gritó con la cara roja de la ira
    Matt:Oye, Kag. Nunca te había escuchado gritar así antes- dijo con miedo en la voz
    Kag: ¡¡ es que nunca me había encontrado con un tipo tan antipático, maleducado y sobre todo arrogante en mi vida !!
    Matt: Te entiendo. Pero, ¿Quién es? y ¿Qué hace en tu piso?
    Kag: Se llama Inuyahsa Taisho y desde hace 10 minutos vive en mi piso. Es un buen amigo de Sango y Miroku y como no podía quedarse en el piso de ellos, yo me ofrecí a ayudarlo. Pero si huviese sabido que tenía tan mal carcter, no lo llego a invitar. Habrá una batalla campal todos los días
    Matt: ¡Vaya! No me gustaría estar en su pellejo cuando te pones de malhumor
    Kag: ¿Por qué lo dices? :perverso:
    Matt: No, por nada :miedo:
    Kag: Más te vale ¬¬
    Matt: Eh....oye, cambiando de tema, ese apellido me resulta familiar- dijo pensativo
    Kag: ¿Qué apellido?
    Matt: Taisho. Creo que lo he oído en alguna parte
    Kag: ¿Donde?
    Matt: Mmm...¡ Ya se ! Trabajé en un caso en donde murió un matrimonio en su casa.
    Kag: Y ¿Qué tiene que ver con Inuyasha?
    Matt: Pues, que el matrimonio eran los padres de tu amigo. Murieron quemados en su casa mientras dormían
    Kag: Sus padres murieron quemados- dijo Kagome con voz queda
    Matt: Sus muertes no fue accidental- continuó Matt- Descubrimos indicios de que alguien le prendió fuego a la casa.
    Kag: Entonces....
    Matt: Hay un asesino suelto que no ha completado su misión de exterminar a los Taisho-continuó
    Kag: Ah! Inuyasha está en peligro
    Matt: Si. Pero por lo que sabemos de la forma de actuar, este caso se asemeja muchísimo a otros. El causante del inciendo, es un asesino en serie, pero sabemos que no trabaja solo
    Kag: Quieres decir que es un asesino a sueldo
    Matt: Si. Pero no te preocupes, este asesino solo mata a las personas por quienes le han pagado. No mata a otros porque no le han pagado por hacerlo. Así que no te preocupes, no te harán daño. Pero tienes que acompañar a Inuyasha a todas partes, estando contigo estará a salvo.
    Kag: ¡¡¿¿YO??!! ¿¿Por qué no un guardaespaldas??
    Matt: Por que al asesino le encanta matarlos. Por eso, estando contigo no os matará a ninguno
    Kag: Bueno, haré lo que pueda. Ya me inventaré alguna excusa. Eh por cierto, ¿por qué me llamaste?
    Matt: Ah! jejeje casi lo olvido. Me voy de vacaciones a Europa y me han ascendido- dijo muy contento

    Matt es uno de los mejores amigos de Kagome. Es el hijo de un agente del FBI. Pero hace unos años, su padre ascendió y hoy en día, recluta a jovenes con capacidades especiales para trabajar para el FBI. Un día reclutó a su hijo, Matt, y ahora es agente de campo para ellos. Aunque es muy joven, es uno de los mejores. Su padre está muy orgulloso de él.

    Kag: Me alegro mucho n.n ya era hora
    Matt: Jajajaja sip. Bueno, yo me voy de vacas mañana, si quieres algo, me llamas al móvil. Y recuerda, no dejes solo a tu amigo. Aunque sea un poco arrogante y eso, hay que recordar que sus padres han muerto por culpa de un asesino en serie y que está intentando matarle. Me gustaría investigar el caso cuando vuelva. Un beso, preciosa.
    Kag: Haré lo que me pides. Que te lo pases bien, un besazo enorme- contestó Kag, y después le mandó un beso

    Justo cuando Kagome le decía esto último y le mandaba el beso, Inuyasha entró en el salón con el pijama puesto ( o sea, sólo con un pantalón ¬¬)

    Inu: ¿Ya has terminado de hablar, cariño?- le dijo a Kagome con tono meloso

    Kagome no estaba escuchando lo que Inuyasha le decía, sólo podía admirar ese perfecto y magnífico toráx [y quien no? ¬¬ yo en vez de admirarlo me lanzaría al cuello y lo violaría en la alfombra del salón ¬¬ jajajajaja]

    Inu: ¡¡KAG!!
    Kag: Eh??- musitó aún perdida con el movimiento de los músculos que se ondulaban cuando Inuyasha cerraba la puerta corredera que comunicaba el salón con el pasillo de los dormitorios.
    Inu: Kag....- dijo Inu al darse cuenta de que Kagome le estaba mirando el musculoso pecho [está muy weno, pero como todos los hombres son muy tontos u.u] - Ya se que mi cuerpo es espectacular, pero me gustaría que cerraras la boca y te limpiaras las babas para prestarme atención. [ se me olvidaba, también son muy arrogantes ¬¬ ]

    Ahora, Kagome sí le escuchó

    Kag: ¿Sabías que eres un arrogante de lo peor?- le dijo un poco furiosa, pero todavía estaba un poco afectada
    Inu: No soy arrogante, soy realista. No eres la primera que se queda mirando mi cuerpo así
    Kag: ¬¬ ¿Qué querías?
    Inu: Preguntarte que hay de cenar, y quien era ese tipo
    Kag: No he preparado nada porque no sabía que te gustaba, así que pediremos una pizza. Y la otra pregunta ¿Qué te importa?
    Inu: ¿Era tu novio?- preguntó con curiosidad
    Kag: No ¿Porqué lo preguntas?
    Inu: Por nada. Sólo te lo pregunto porque hace un momento le mandaste un beso, y se me hacía raro
    Kag: Sólo le mandé un beso porque se va de vacaciones a Europa. Además, siempre le mando besos a mis amigos por teléfono y .....y, ¿Porqué te lo estoy contando?
    Inu: Jejejeje no lo se. Cambiando de tema, ¿ De qué quieres la pizza, cariño?
    Kag: De ....¡No me llames cariño!
    Inu: ¿Porqué no? Yo siempre le digo "cariño" a las mujeres hermosas-contestó con una sonrisa de encanto
    Kag: ¬¬ no me llames "cariño"- le dijo sonrosada
    Inu: Me gusta llamarte "cariño"
    Kag: Haz lo que quieras- dijo con un suspiro
    Inu: Vale, cariño n.n




    Bueno, espero que os haya gustado n.n
    la semana pasada no pude poner la konty xq mi comunidad autónoma estaba de fiesta x ser el día de Andalucía jejeje n.n
    siento muxo que no os avisara, pero se lo dije a una amiga del foro que esta conmigo en el insti y se le olvidó u.u ay! mari jose(xica_loka, creo jejeje vaya memoria ¬¬) bueno, nos veremos pronto
    un beso

    carmen_miko
     
  14.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    44
    Re: Amor entre inquilinos

    No os lo e puesto antes xq no e podido y no me dejaron entrar
    havia mucha gente ¬¬
    weno, espero q os guste n.n
    un besazo

    carmen_miko

    PD: Betty, donde estas?????????? :llorar: aver cuando coincidimos n.n
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    holas!!!!!!!
    amiga me gusto la conty!!!!!!!
    naty*miko
     
  16.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    sta muy bien la konti karmen...pero... i la konti de tu otro fic "la boda"?
    esperamos impacientes para k la pongas...ToT demasiado tiempo ya...

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU
     
  17.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    ya comienza con
    los apelativos
    cariñosos se nota
    que va a ver
    romance
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  18.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    kooooooooooooonti *O*
     
  19.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    EEEEEEIIIIIIIIIIII
    QUE BIEN QUE TE ESTA QUEDANDO TU
    FIC, ES GENIAL
    POR FAVOR CONTINUALO
    TE LO SUPLICO NO NOS DEJES ASI
    CONTINUALO RAPIDO
    PLISSSSS
     
  20.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    54
    Re: Amor entre inquilinos

    siento muxo el no haber podido entrar antes ToT pero no e podido ToT mi madre esta enferma del corazon y ultimamente no e podido entrar a la sala de informatica ToT espero q me perdoneis :llorar: espero q tengais paciencia y me espereis ToT

    UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CARMEN_MIKO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso