Amor entre inquilinos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por carmen_miko, 7 Diciembre 2006.

?

Te ha gutado mi ff?

  1. muuuuuuuuuuuuuuxo xD

    86.4%
  2. sip, kontinualo :D

    10.6%
  3. no muxo :(

    0 voto(s)
    0.0%
  4. nada, en absoluto ¬¬

    3.0%
  1.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    304
    Amor entre inquilinos

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui les traigo un ff nuevo n.n se le puede llamar el 1ª ff q ago de mi pura inspiracion, xq los demas eran adaptaciones n.n
    le pase a betty el 1ª cap y me dijo q era muy bueno n.n asi q si no les gusta a ella los tomatazos ¬¬

    RESUMEN

    Kagome era una chica normal y corriente hasta que un día, llegó a su vida el chico de sus sueños, pero éste no se lo iva a poner fácil.
    Él era el inquilino y ella era la mujer de su vida, pero, no se lo iva a demostrar. Una historia llena de amor, romance, peleas, y sobre todo......de cachetadas(para miroku xD)


    Ya se q el resumen es un oco patético ¬¬ pero lo he hecho muy rápido y los resúmenes no se me dan bien u.u.
    Solo espero q les guste y q me apoyen n.n, esto será un nuevo reto para mí y de verdad q me he inspirado en esta historia n.n

    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko

    PD: espero q os guste n.n hoy pongo el resumen y mañana pongo el 1ª capitulo n.n
     
  2.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    oye pues ya puedes ir empezandolo por que tu ves que has puesto poco pues ya me gusta tenes todo mi apoyo y descuida que yo voy a estar aqui hasta que acabes el fic y que no se te olvide pasarte por mi fic "TAISHO CONTRA HIGURASHI"

    ATTE:KAG_WAY
     
  3.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    70
    Re: Amor entre inquilinos

    jeje tranquila q ya tengo las 2 primeras kontys :D
    y no t preocupes q ahora mismo me paso :D
    un besazo!!!!!!!!!!!

    carmen_miko

    PD: gracias x tu apoyo n.n
     
  4.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    hola! tu resumen me gusto muxo y ya kiero leer el primer capitulo xD ponla conti pronto si?
    xau cdt
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    Hoal peque!!


    konnichi wa (x q aqui son tardes XD)

    :saludar:
    veo que ya publicaste tu fic,bueno..el resumen...jeje menos mal,aunque aun asi,no es justo ToT yo queria ser la primera en postearte,mala peque,mala peque! ¬¬ jajajajaj pero weno,tuve q salir,asi que es mi culpa vdd? n.nu
    y x q ami me han de darme de tomatazos ?
    si la neta tu historia es muy buena...wenisima :D vas a ver que a todos les va agustar,jeje y sip yop lei el primer cap y se los recomiendo,se ve que va estar muy gracioso x parte de sango y miroku y x qno yo pienso q tmbn con kag e inu jeje
    asi que pequenia Carmen Josefina de la concepcion de los altos cocos :d
    jajaja
    espero que maniana cuando entre de nuevo ya este el primer cap ehh,desafortunadamente no creo que sea la primera en postearte despues de q publiques el cap,x la diferencia de horarios ya sabes :S
    asi que...nos estamos viendo y creo que esta de mas decirte que cuentas con todo mi apoyo vdd? cuentas conmigo para lo que sea ok?
    cuidate mucho
    te quelo mil
    besitos
    alrra
     
  6.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    75
    Re: Amor entre inquilinos

    muxas gracias betty, anjira20 y kag_way n.n
    pondre la konty ahora n.n
    pero la proxima no la pondre hasta q haya x lo menos.....(carmen pensando, jajaja q raro xD) 6 post n.n
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko
     
  7.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    521
    Re: Amor entre inquilinos

    comentarios mios: [.........]
    pensamientos del personaje: " cursiva "
    acciones: (.......)




    CAP 1

    Rin Rin [el sonido del despertador ¬¬]

    ??: Mmm

    ??: Kagome!!!!!!

    Kag: Mmm.....-decía Kagome boca abajo en su camita

    ??: Kagome, despierta - le dijo zarandeándola

    Kag: Mmm......Sango.......ahhhh[bostezo ¬¬].....qué pasa, cómo has entrado a mi apartamento?-dijo Kagome aún medio dormida

    San: Porqué tengo una copia de tu apartamento ¬¬ ya lo has olvidado???¬¬

    Kag: jejeje sip- dijo con una sonrisa

    San: (caída estilo anime)

    Kag: A qué has venido?

    San: Tengo que pedirte un favor-dijo Sango un poco nerviosa por la posible y segura reacción de su amiga[komo la conoce xD]

    Kag: Qué favor?- le dijo por la terrible sensación de que ese favor no le iva a gustar nada

    San: Es que......verás.....yo.....me .....preguntaba si.....

    Kag: Habla ya, Sango!! que cada vez me asustas más

    San: Es que...tengo un amigo que viene de Japón(capital) para vivir aquí y se iva a quedar en mi casa pero.....como vivo con Miroku y no hay espacio para otro más, he pensado que si tú ...........podrías.....ya sabes.....dejar que se instale en tu casa

    Kag: *perverso*

    San: *miedo* hasta que.....que encuentre un apartamento- comentó enseguida por la reacción de su mejor amiga

    Kag: Y, no puede quedarse con otra persona??

    San: Solo nos conoce a Miroku y a mí......y no confío en otra persona para que lo ayude

    Kag: Seguro que es un pervertido como tu novio Miroku ¬¬

    San: O////O Miroku puede ser un pervertido, pero............-se quedó
    pensando en una manera para defender a su novio, pero no la encontró [¬¬ normal]

    Kag: ay[suspiro ¬¬] dejémoslo-decía Kagome moviendo la mano de un lado para el otro

    San: Entonces?

    Kag: .........por lo menos, será atracctivo, no?-dijo Kagome muy esperanzada

    San: Ay Kagome, y después dices que Miroku es el pervertido ¬¬

    Kag: No es lo mismo, Miroku además de pervertido, tiene las manos largas, muy largas ¬¬ y yo no ¬¬

    San: Eso es cierto-dijo asintiendo

    Kag: Weno, está guapo, o no?

    San: jejejeje claro que sí :D

    Kag: Mmm sí, por qué no? Que venga









    Se q es un poco corta._. pero los siguientes seran mas largos :D
    espero q os haya gustado :D en el proximo capitulo os contare un poco mas lo q pasa :D

    un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko
     
  8.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    pues esta muy buena!!! y no me desagrada ke inu tenga ke vivir con kagome jejejeje... veremos ke pasa jajajajajaja....:P bueno amiga espero la conti ke sea pronto porfavor ke se kedo relamente buena!!!!!! animo amiga ke sho te apoyo ok!!!!!!! ;)
     
  9.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    142
    Re: Amor entre inquilinos

    jejeje gracias a todas n.n
    acabo de terminar de escribir el cap 2 y lo e retocado muxo xD espero q os guste n.n
    ahora no puedo ponerlo xq no se q le pasa el pc q no me deja copiar y pegar ToT pero cuando termine de comer y vr HUMOR AMARILLO (jajajajaja me encanta ese programa me hace reir muxo jajajajaja kon pepe y su carabana jajajajaja esq tan solo recordarlo me parto de risa jajajajaja xD)
    weno....ejem...... a lo q iva u.u os pondre dentro de nada la konty n.n
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen n.n
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    hola me encanta tu fic siguelo pronto jeje menuda kag nos a salido creo que juntarse con miroku afecto jejeje bueno continualo please!!!!
     
  11.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    913
    Re: Amor entre inquilinos


    CAP 2

    Así empazó mi historia de amor u.u

    Sango, mi mejor amiga, me pidió que ayudara a un amigo suyo y de su novio Miroku.

    Sango y yo, nos conocemos desde el instituto [preparatoria] n.n.
    Nos hicimos amigas nada más conocernos y después apareció Miroku. Ése si que era un personaje u.u, desde que entró en nuestro instituto, intentó ligarse a todas las chicas u.u y eso no era todo, nos pidió hijos e incluso se lo pidió a las profesoras de secundaria y bachillerato u.u.

    Sango y yo, contamos cada cachetada que recibió y cada año lo superaba con creces jejejeje. A parte, yo iva contando la scachetadas y los golpes que Sango le daba u.u.

    Yo sabía que a Sango le gustaba mucho Miroku, pero no fue hasta hace un año que se confesaron lo que sentía, se hicieron novios n.n y decidieron vivir juntos. De eso hace dos años, y todos nosotros entramos en la universidad de Hokaido, estudiando digujo y pintura. [no encontré nada mejor ._. es lo único que se me da bien)

    Toda estaba bien, hasta que apareció ese chico que puso mi vida patas arriba y de paso, mis nervios ¬¬

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Kagome era una chica de unos 21 años de edad. Vivía sola en un apartamento muy cerca de la universidad [hasta q llegó inu jajajajaxD]. Su padre murió en accidente. Su madre Sonomi junto con su hermanito Souta y su abuelo [la verdad esq no se komo se llama el abuelo xD] eran su única familia, a parte de sus mejores amigos: Sango, Miroku y Matt.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Kagome estaba viendo la TV, cuando llamaron a la puerta.

    Toc Toc [¬¬]

    Kag: Debe de ser Sango n.n

    Kagome va hacia la puerta y se encuentra con el hombre de su vida. Era un chico muy muy guapo. Sus ojos eran de un color muy extraño pero exótico, eran dorados y pareciera que eran capaz de hipnotizar a la gente con sólo mirarlos. Su cabello era tan hermoso como sus ojos, era de color plateado y largo hasta la parte baja de la espalda, y un cuerpazo que ya quisiera tener el David de Miguel Ángel.

    Ese chico iva vestido con una camiseta negra de mangas cortas y pegado a su perfercto tórax, además de enseñar sus maravillosos músculos llevaba unos pantalones vaqueros muy ajustados no dejando nada a la imaginación [jejejeje todo un sex simbol xD]

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Inuyasha venía desde Japón y su amiga Sango le había dicho que no podía quedarse en su casa. Eso se lo dijo nada más llegar ¬¬, pero ella le dijo que se podía quedar en la casa de su mejor amiga.

    Inuyasha era un chico muy independiente, y cuando cumplió los 18 años se fue de la casa des padres. Pero cuando se instaló en su nueva casa, la mansión de sus padres se incendió de forma misteriosa. Sus padres murieron pero por suerte o desgracia, el hermanastro de Inuyasha sobrevivió. Ellos dos no se llebaban bien, y todavía no se soportan ¬¬ pero mantiene la comunicación entre ellos.

    Cuando sus padres murieron, Inuyasha y su hermanastro Sesshomaru, heredaron una gran fortuna por los negocios de su padre. Inuyasha tiene el 25% de las accciones de la empresa y su hermanastro el 50% y un socio el 25% restante.

    Tanto Sesshomaru como Inuyasha, no se creyeron el cuento de que sus padres murieron accidentalmente, alguien lo planeó, pero no contaba con que Inuyasha y Sesshomaru no se encontraban en la mansión en ese momento. Los dos, todavía están invetigando el caso y no pararán hasta que el asesino lo page muy claro.

    Inuyasha se había ido de Japón y se fue a otra ciudad para olvidar un poco, pero se encontró con que su amiga Sango y su amigo Miroku no podían acogerle mientras éste encontraba piso. También se fue por que en Japón no había ningúna universidad donde estudiar dibujo y pintura, su gran afición, así que se fue.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Cuando Inuyasha llegó al apartamento, le abrió la puerta una chica preciosa. Esa chica iva vestida con una mini falda [komo el d ela serie] de color blanco y una camiseta de tirentes del mismo color. Su pelo, azabache, le caía por los hombros y las puntas terminaban en gracioso rizos. Sus ojos eran de color chocolate, muy expresivos. Su figura era como la de una diosa, prchos grandes y rellenitos, caderas anchas, cintura estrecha y piernas largas.

    Los dos se miraron durante un buen rato hasta que.......................




    el proximo os lo pongo mañana n.n. pero si hay 6 post antes de q me vaya a dormir os pongo la 3 n.n
    un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen

    PD: matt, si has leido mi ff, xq no me as postedo?¬¬
     
  12.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    229
    Re: Amor entre inquilinos

    jejeje no creia q no les iva a gustar mi ff o.O esq no se me da muy bien escribir u.u la verdad esq no era asi cuando lo escribi, cuando lo estaba escribiendo en el pc, me puse a poner mas cosas, no se q es lo q me paso jejejeje. supongo q inspiracion xD
    si hay tres post mas os pongo la konty n.n
    como no tengo la 4 konty escrita todavia, lo escribire ahora y lo tendre mañana n.n
    ademas esq tengo q hacer tres trabajos para el insti y no los e empezado ToT menos mal q los recoge el martes dos de ellos u.u
    weno, ejem.....me inspirare ahora(si puedo ¬¬)y lo pondre mañana por la noche lo mas seguro n.n
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen

    PD: betty, cuando digo q kagome tiene los pechos grandes y rellenitos, lo q quiero decir kon rellenitos es q son grandes y firmes, me entiendes? :D vamos, q tiene los pechos mas perfectos del mundo xD
     
  13.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    hola!!!
    que buena conti pon la siguiente please me has dejao intrigada no tardes please!!
     
  14.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    pos esta weno el fic aunk es mu pronto pa opinar ya k paso poka cosa XD jejeje es k lo k mas mola es ir al grano XD jajjaja weno continualo pronto plis bss
     
  15.  
    xica_loka

    xica_loka Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    bueno loca como te prometi aki te estoy escrbiendo algo aun no la he liedo pero lo are pronto y perdona que no te escribiera antes pero estao un poco bajoneada y eso y bueno que muxos besicos.
     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    hola conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  17.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    conti plis
     
  18.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    pequeee!!!
    Carmen Josefina Palacios de los Altos cocos!! :D
    cuando pones conti,tu fic ta muy weno,ya te lo he dicho,escribes muy bien :P y espero no nos dejes colgadas ehh aqui esperando la prox conti ok?
    ya quelo conti ToT
    Bueno..me voy
    Besitos
    cuidate
    ciao
    Atte: Yo mela,la mas vieja del CZ,bueno..entre mis peques! XD
    las quelo mil a todas
    x cierto..date una vuelta x mi fic,no has leido la ultima conti creo
     
  19.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    jajajaja aahh x cierto...
    Gracias x aclararme lo delos pechos "rellenitos" jajajaja me saque deonda,dije rellenitos de que? O.o jajajajpero ya,ya me quedo acalrada esa duda,jajaja ya ves q a la Merry tmbnle dio risa :D
    x cierto Merry,si te molesta quele diga a carmen ese nombre,dime y ya no lo hago okis? :D aunque... no dijiste q eran derechos reservados ehh jajajajaj
    pero weno..es que ya sele quedo ese nombre a la carmencita,jaja no has visto que ella misma llop one a veces,jajajaja XD
    que coasas dios!!
    en fin..las quelo mucho a todas
    ciaito
    byeeeeee
    ALGUIEN HA VISTO HOST CLUB? O.O Quiewro saber si tiene segunda temporada ToT ES QME QUEDE PICADA CON ESA SERIE
    SI ALGUIEN SABE DIGAME POR FIS!!
    CIAO
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre inquilinos

    hola carmen conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso