1.  
    lady de taisho

    lady de taisho Guest

    Título:
    amor entre bosques
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1132
    CAPITULO I : VIAJE

    Sr. Inuyasha Taisho:
    Disculpa mi formalismo solo quería darte un aire de alguien mas importante de lo que ya eres, mejor empezare a escribirte… ¿Vendrás? No me lo puedo creer, espero que llegues sano y salvo a mi pueblo Shikon (o aldea shikon). Sé que esta carta llegara aproximadamente en dos semanas, así que será una semana antes de que emprendas tu viaje. Te pido por lo que mas quieras trae ramen por que aquí no hay y se muy bien que querrás comer aquello (no es broma trae demasiado ramen y suspiro limeño para sesshomaru). Hay amigo se te extraña aquí
    ¿Hace cuanto que no nos vemos? 2 o 3 años ya ni me acuerdo te tengo mucho que contar, han cambiado muchas cosas, muy pocas para bien. Han sucedidos cosas muy extrañas en el bosque, inexplicables, hasta a mi me han dado susto (no soy un gallina que quede claro).
    A los tres meses de tu partida a Londres volvió mi hermana menor kagome con sus dos amigas del instituto para niñas, esta vez la podrás conocer. Es como de locos ¿no? Somos amigos desde los diez años y nunca has visto a mi hermana menor.
    Inuyasha lo siento tanto aun me lamento la tragedia ocurrida a tu hermana, ella era muy amiga de kagome en el instituto, ella al igual que todos, no sabe lo que le ocurrió a kikyo. Solo esperamos que descanse en paz.
    Bueno extrañaras mucho el internet, celular, televisor jajajaja pero aquí la única manera de comunicarnos al mundo exterior es a través de cartas, créeme que aun yo extraño todo aquello
    Me entere a través de una carta de sesshomaru, que vendrá toda la familia, supongo que te alojaras en nuestra casa, para el bien tuyo te diré que hace una semana termino la ampliación de nuestra casa termino entonces que habrán 11 habitaciones, 12 baños (hasta para mi es mucho), sala de estar mucho mas grande al igual que la cocina en fin. Bueno ya me despido cuídate en el camino y no sigas peleando con tu hermano koga, yasha te lo advierto cuando vengas a mi casa no quiero que mires a mi hermana y a sus amiga, pero sobre todo a kagome. Sin más que decir adiós.
    P.D: tráeme revistas, tú sabes de cuales XD.
    Atte. Miroku higurashi
    Shikon, febrero del 2012
    Inuyasha cuando termino de leer la carta la dejo encima de sus maletas, miroku se equivoco, se demoro mas de dos semanas, llego el mismo día del viaje. ​
    – ¡Inuyasha!, apresúrate cariño-grito izayoi,la madre de este. el oji dorado se vio por ultima vez en gran espejo de su habitación vestía unos pantalones de mezclilla destroyer, que le daba un aire de rebelde, una camiseta color negro, con una calavera roja, que hacia resaltar sus grande músculos, su cabello corto y plateado le daba un toque muy sexi al igual que su lentes de color negro.​
    Tomo sus maletas y bajo completamente tranquilo sin importarle que estuvieran atrasados,​
    Ya en la sala de estar se fijo en que estaban todos ya listo, koga al igual que el usaba unos anteojos de solo color negro, sesshomaru estaba en la puerta junto a rin (quien también va... es la novia de sessho) sus padres se encontraban mirándolos con reprobación.​
    -¿no estaban apurado? , vámonos- se encontraba fastidiado​
    -si vamos, quiero ver a Naomi – apoyo izayoi. todos se encontraban ya de camino en la camioneta hummer. Inuyasha iba pensando en lo que le había escrito Miroku <no quiero que mires a mi hermana> ¡que demonios! Él no se va a estar fijando en una mocosa de tal vez unos trece o catorce años quien se cree el para advertirle algo que nunca hará, el es bien hombrecito para sus 20 años y no se fijaría en alguien de menos de dos años de él .​
    -Inu ¿en que piensas?- pregunto su cuñada rin​
    -en nada-​
    -siempre es eso, el perro no piensa en nada-se burlo Koga -¿Qué tratas de decir lobito?- el peli plateado chispeaba de rabia ​
    -paren los dos- ordeno Inu no Taisho -siempre pelean - izayoi agacho la cabeza y suspiro , Inuyasha se coloco sus audífonos y escucho música durante las cinco horas de viaje . Miro por la ventana y se fijo que ya iban subiendo las montañas vio pequeñas cascadas animales correteando por hay, el pasto de un verde oscuro,​
    Entrecerró los ojos para ver mejor, todos en el vehículo hicieron lo mismo menos sesshomaru que iba conduciendo, Inuyasha quedo maravillado habían cambiado hartas cosas, eso extraño a la mayoría, menos a Rin que nunca había venido a Shikon, el oji dorado se fijo que mientras mas se acercaban al pueblo el bosque se hacia mas lúgubre y muy tenebroso, al igual que empezaban a aparecer flores silvestres de color rojo por el camino.​
    -¡que extraño!-vocifero izayoi que mantenía los ojos como platos ​
    -que yo que recuerde antes no era tan tenebroso-apoyo Sesshomaru quien también se encontraba con los ojos abiertos. Aparcó el vehículo en el camino y todos se bajaron a haber esa peculiar flor. Inuyasha cuando la tuvo en sus manos se dio cuenta de que eran muy suaves, y lindas mejor dicho eran la mas hermosas flores que había visto pero había algo raro en ellas tenía algo de eso estaba seguro al igual que su familia la encontraban un poco siniestra. ​
    –vamos no querremos llegar mas tarde de lo que vamos- sentía la necesidad de arrancar de allí -si, yasha tiene razón es un lugar espeluznante, ¡VAMOS!- urgió Koga -si vamos mejor-coincidió sesshomaru ya instalado en el asiento del conductor. Nuevamente se subieron al hummer y partieron solo les faltaba media hora de camino. Mientras mas se acercaban al pueblo había mas flores, incluso no se veía la hierba, el bosque era mas terrorífico y se veían en la oscuridad cuervos negros como la noche, a Rin y Izayoi le causo pavor y la primera nombrada se arrepentía de venir. Vieron el cartel que rezaba ‘’Bienvenidos a Shikon’’ lo primero que vio Inuyasha fueron las casas al estilo colonial que se encontraban en los pequeños cerrito que se hacían, algunas se encontraban inclinadas, distinguió a lo lejos en una colina la ‘’pequeña’’ casa de los higurashi, sesshomaru aumento la velocidad y no paso mas de un minuto se encontraban en la puerta de la casa. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso