Amor en tiempos de influenza... Parte 1

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por gaaradanny, 17 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    862
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Bueno paso este long-fic ire poniendo las demas partes hasta que vea almenos 3 comentarios ok bueno esta historia la saque de mi imaginacion pork no tenia nada que hacer :D bueno espero sus comentarios:)


    Amor en tiempos de influenza... Parte 1


    Hasta esa tarde del jueves 23 de Abril todo era igual en la superpoblada Ciudad de México. El tráfico, el estres, el desempleo, todo normal.

    Aimée en la escuela como todos los dias esperando que den las 2 de la tarde para salir, llegar a casa y dormir, como siempre. Despertar, comer, la tarea, la tv, el internet, la misma rutina de los últimos 3 (o más) años de su vida.

    Ese día al salir se dirigio sin cambio de rumbo a casa, abordando el metro inconcientemente en el mismo vagón de siempre, lista para sentarse en el mismo asiento que cada vez que subía encontraba vacío "Vaya, predestinado para mi" solía pensar.

    Pero esta vez el vagón iba lleno y el asiento ocupado. Ocupado por un personaje de tennis negros y desordenada melena que debajo suponía ella escondía a un chico "obviamente". Se quedo parada al lado y lo miró con desdén esperando ver el rostro oculto debajo de ese cabello y unas gafas RayBan.

    Levanto la vista. Ella se volteó. Él se quito las gafas. Ella lo ignoró.

    -Sientate.
    -No gracias, le respondio mirando de reojo.
    -Anda niña sientate.- Y se levanto para cederle el asiento.
    -Bueno.

    Se sentó y mientras lo hacía lo miró y descubrio ese par de ojos negros acompañados de ojeras amoratadas. Lo miro de arriba a abajo en un arrebatado y minucioso examen que no pudo evitar, la curiosidad mató al gato verdad?

    -Soy Julian. No suelo hablar con niñas raras de uniforme de escuela de paga pero despues de pasar por tu examen ocular creo que ya podemos intimar.
    -¿Qué?
    -¿Que cómo te llamas niña?
    -Aimée y deja de llamarme niña, ya tengo 18.
    -Si, pues tengo 19 y al ser menor, para mi, eres una niña Aide.
    -Es Aimée. A-i-m-e-acento-e.
    -Ves? Eres tan rara. Uniforme raro, me ves raro, te llamas raro.
    -Te molesta mi rareza?
    -No, me gusta.

    Aimée sintió cierta... incomodidad, jamás hablaba con gente en el metro y no era normal que le hablaran asi "me gusta".

    -Ya me voy, bajo aqui.
    -Te acompaño?
    -Nooo.

    Salió casi corriendo de la estación, "que tipo más loco".
    En toda la tarde no hizo más que recordar la escena, había alterado tanto su rutina personal que era más que obvio que lo haría. Y muy, muy en el fondo, esperaba encontrarlo al día siguiente.
    "Que tonta, si eso es tan poco probable".

    La noche de ese mismo jueves el padre de Aimée veia las noticias.
    "Un nuevo virus de influenza ha llegado a la ciudad de México, se suspenden las clases en toda la ciudad y todos los niveles educativos, tanto en escuelas públicas como privadas".

    -Mira, nena, mañana no hay escuela.
    -¿Qué? Ahhh, que bien papá.

    Lo que en realidad y sorpresivamente bajó sus animos, fue que la probabilidad de volver a encontrar al chico de los RayBan (que de por si ya era poca) ahora se despedazaba en su totalidad.

    El padre de Aimée trabajaba en las oficinas de una empresa muy cercana a su escuela. Lo cual le devolvería la oportunidad de ver a Julián, aunque claro, ella aun no lo sabía.

    -Pues mañana vas conmigo al trabajo quieres? Para que no te quedes sola.
    -Si, esta bien papi.

    Ella solo lo tiene a él y él solo lo tiene a ella. La madre de Aimée murió cuando ella tenía 2 años. Desde entonces Don Carlos ha sido padre y madre, y no lo ha hecho tan mal, solo que su hija tiene una ligera tendencia antisocial, al menos eso es lo que él cree.

    La realidad es que Meme, como le dice de cariño su papá, tiene pocas pero buenas amigas y un extraño don para hacer conecte inmediato con los hombres, pero esto no ha beneficiado su vida amorosa como ella quisiera, sus intentos con los chicos siempre terminan en amistad, solo amistad, "eres demasiado buena con ellos" es lo que su amiga Vale suele decir.

    Pasó toda la mañana siguiente en la empresa de su papá pero llegó un momento en que el aburrimiento la hizo su presa y decidió irse a casa, sin darse cuenta eran las 2.

    -Padre, me voy a casa, tengo sueño.
    -Ok Meme, te veo alla.

    Abordó en la misma estación y el mismo vagón, al parecer ya había olvidado al melenudo aquel, pero cuando se sentó en su >>lugar común<< algo pasó.

    -Hola Aide.
    -Es Aimée.- Dijo ya por inercia.

    Al levantar la mirada una sonrisa le iluminó el rostro.
    "Sí, es él".

    Continuara....
     
  2.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Me ha gustado para ser la primera parte (:
    Me gusta la forma en que redactas, directa y sin enredos.
    Ya quiero ver que sucede en la segunda parte. Me pareció un poco extraña la forma en que se conocen xD sinceramente, yo desconfiaría de alguien que me tutéa en una zona tan peligrosa, tanto México como lo es el metro, aunque bueno, el chico debe ser muy guapo como para querer volverle a ver.
    Tal vez estos tiempos de influenza pueden afectar esa "relación", quiero saber como le harás para unirlos :D
    Por otro lado, creo que es el primer fic que se basa en LA INFLUENZA, :O al menos es el primero que leo, te felicito (:
    Por mi parte tienes mi apoyo, estaré aquí para el siguiente capítulo n___________n
    ¡Cuidate!
     
  3.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    29
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1


    Gracias pero todavia faltan 2 comentarios para que ponga la segunda parte y si no solo por ti pondre las 2da parte
     
  4.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1342
    Amor en tiempos de influenza... Parte 2

    Aqui esta la segunda parte de amor en tiempo de influenza ojala que sean mas los que lo lean;)

    -También me da gusto verte.
    -Ah, no esperaba verte, qué sorpresa.
    -Sí, si esperabas, en realidad yo tambien.
    -Bueno, la verdad si.
    -¿A dónde vas? Se supone que hoy no hubo clases, bonita ropa.
    -Ah... eh, vengo del trabajo de mi papá.
    -Y vas a casa con mamá.
    -No, no tengo mamá.
    -Ah perdón, yo tambien soy medio huérfano sabes?
    -Tampoco tienes mamá?
    -Yo no tengo papá.

    Julián vive solo con su madre, con quien no tiene muy buena relación. Doña Andrea trabaja en una maquila y ella y Juli, como lo llama (las escasas veces que hablan) se ven muy poco, cuando ella llega a casa él está en la en la escuela y cuando él llega ella ya se durmió.

    Andrea es madre soltera, el padre de Juli no sabe de su existencia.

    Él va en una vocacional, en la 10, tiene muchos amigos y una banda, casi no entra a clases pues él cree que el verdadero y más útil aprendizaje lo tiene fuera del salón.
    Julián es un mujeriego total, ha tenido más novias que ninguno de sus amigos que "son más caritas que yo", pero él era de ese tipo de chicos que tenían "un no se qué que qué se yo pero que encantan" como decía su prima Pau.

    -Entonces, hoy si te acompaño?
    -¿A mi casa?
    -Si quieres vamos a otro lado.
    -Hay epidemia sabes?
    -De algo nos hemos de morir.

    Aimée aceptó la invitación y fueron a un parque cerca de la casa de ella. Compraron paletas de hielo y caminaron hasta cansarse.
    Hablaron del uno, del otro, esa "típica plática del conoceme más" como Meme la llamaba.
    Ambos se sintieron muy cómodos. Se dieron cuenta de que tenían muchas similitudes, aunque también muchas diferencias, pero "una se complementa al otro" es la idea de Aimée.

    Empezaba a anochecer y ella tenía que ir a casa.

    -Ya es tarde, mi papá no tarda en llegar, ya me voy.
    -Bueno, te llevo y de ahi yo me voy.
    -Y si no hubo clases, a donde ibas tú?
    -A dar un tour por el metro.
    -¿Un tour?
    -Si, para ver si te encontraba.

    Despúes de eso caminaron en silencio a casa de Aimée. Llegaron y era hora de despedirse.

    -Bueno aquí es, supongo que no tendras problema para llegar a la estación.
    -No, no me perderé.
    -Bueno, adios. Y se dió la vuelta para entrar a casa.
    -Espera, y la tomo del brazo hasta hacerla virar.
    La verdad es que nunca había conocido a nadie como tú, tan diferente a mi y al mismo tiempo tan ideal, ya sé que vas a pensar que es muy rápido para decirte esto pero no me gusta perder el tiempo, no me malinterpretes, pero he conocido y salido con muchas chavas, solo esperando encontrar después de mucho a alguna con el mínimo de personalidad que tu me mostraste en una tarde.

    Aimée enmudeció, tal vez de haber sido otra la situación y hasta de haber sido otro el chico, en ese momento lo hubiera mandado al diablo, pero en ese momento ella pensaba justo lo mismo que él.

    -Creo que no sentimos tan diferente.
    -Puedo verte mañana? Misma hora mismo lugar.
    -Misma hora mismo lugar.
    -Bueno ahora si adiós. Y se dió la vuelta nervioso.

    Aimée era enemiga del beso en la primera cita, pero no pudo resistir. "Al diablo la influenza"

    -Julián?
    -S...

    Y cualquier intento de articular palabra se vio interrumpido por un beso, "el mejor beso".
    Ese contacto cálido-inesperado-emocionante-inexplicable, labio con labio, las manos de ella en el cabello de él, y las manos de él rodeando su cintura, era nada comparado con la auténtica sensación de... "desaparecer" que ambos sintieron.

    Entonces ella lo soltó y hecho a correr dentro de la casa con miedo de mirarlo a los ojos y no poder evitar hacerlo de nuevo.

    Él quedo petrificado ahi afuera por varios minutos hasta que su cerebro fue capáz de lanzar la orden de partir.

    Ya en su habitación Aimée se miró al espejo y casi no reconoció a la chica, con esa enorme sonrisa, las mejillas sonrojadas que se mordía los labios en el intento de contener un grito euforico.
    "Esa no soy yo, esa es una niña súbita, estúpida, inexplicable e inevitablemente enamorada"

    Ella que era "universal estereo" amante de todos los generos musicales, que disfrutaba del reggaeton y del rock, de la banda y el danzón, que le gustaba leer y amaba la escuela. Ahora caía rendida a los encantos de un 100% rockero, que no entraba a clases y no había terminado un libro en su vida.

    "No importa, mañana mismo lugar misma hora".

    A la mañana siguiente se puso linda "pero natural" y corrió a alcanzar a su padre para ir con él de nuevo a la empresa.

    -Hoy no Meme, no vas a salir, por la epidemia, no te vayas a enfermar.

    No podía creer lo que oía, ahora más que nunca quería salir y una extraña y mutante enfermedad junto con su padre no la dejarían salir.
    Pasó toda la mañana planeando como hacer para avisarle a Julián "no tengo su telefono".

    Pero tomó su desición, "Al diablo con la influenza". Y en menos de lo que lo decidió ya estaba ahí.
    "Son las 2".

    -Veo que la influenza no es problema para nosotros.
    Julián estaba ahí y tenía una gran sonrisa que hacía saltar el corazón de Meme, además de que "se ve hermoso con esos lentes".

    -No tengo permiso de salir pero no me podía permitir faltar.

    Esta vez andubieron por los rumbos de él y le mostraba su vieja secundaria y los lugares que solía visitar.
    Todo iba bien, entonces sonó el telefono de Aimée.

    -Papá hola, que pasó?
    -¿Donde estas Meme?
    -En casa papá, donde quieres que esté?
    -Si nena? Pues que raro por que ahora mismo estoy en casa y tú no estas por ningún lado.

    Colgó, dijo a Julián el problema y rápido partieron a casa de Meme.
    "Me va a matar, me va a matar"

    -No te preocupes, le diré que fue mi culpa. Le dijo él para tranquilizarla.

    Al llegar a casa de Aimée, Don Carlos esperaba en la puerta, en cuanto los chicos se acercaron tomó a Aimée por el brazo y la metió a la fuerza.

    -Mira niño, no se quién eres ni me importa pero no volveras a hacer que mi niña desobedesca por estar con un patán cualquiera como tú, por si no sabes la gente muere de influeza cada minuto y por un tonto mi hija no se expondra a enfermarse, ahora vete.

    Cerró con fuerza la puerta.

    -Papá es un amigo, iba a avisarte pero lo olvidé y...
    -Y? Y? Te dije que no ibas a salir, es la última vez que desacatas mis ordenes, te dije que no puedes salir y no saldras ni hoy ni mañana ni ningún día hasta que yo lo indique. ¿O quieres morir de esa maldita gripe?

    Meme corrió a su habitacion y al mirar por su ventana hacia la calle vió a Julián recargado en un árbol.
    Le lanzó un papel con su telefóno y un mensaje "No pasa nada, volveré a verte al diablo la estúpida influenza, al diablo mi padre, te quiero, A."

    -Al diablo.
    Y julián talló en el árbol, "mañana mismo lugar misma hora".

    "Mismo lugar, Misma hora"
     
  5.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 2

    Mm, bueno, solo te recomiendo algo antes de que escriba mi comentario(:
    No se la razón por la que pusiste el fic en una nueva discusión, pero las PARTES o CONTINUACIONES
    deben ser en la misma discusión(: solo te lo digo por que pueden borrartelo, no estoy segura completamente,
    pero por lo que sé puede ser.

    Bueno ahora sí, ¡me ha encantado!
    Creo que soy la única que lo lee, pero no importa, tu sigue.
    Me pareció, en mi opinión, un poco repentina la relación, el beso, los sentimientos.
    De ser yo me guardaría mi saliva hasta que la enfermedad pasara, pero como dice MEME "la diablo la influenza" haha
    Continúa, vas muy bien.

    Y finalmente, espero que sigas mi recomendación si no la sabías:S y que publiques aquí en esta discusión la TERCERA
    PARTE si es que habrá.

    ¡Cuydate!
     
  6.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    33
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 2


    Claro de que habra pero no se porque lo puse en otra discucion :eek:pero ojala no la borren gracias por tus comentarios by
    Cuidate
     
  7.  
    HyOhRuSkEd

    HyOhRuSkEd Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    55
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Esta bien tu redaccion y aunque no te estas especializando en un anime en especial se ve que le estas poniendo mucho empeño tu redaccion esw muy buena y el guion que usas es muy consiso pero completo sigue asi ahi te pasas por mis fics
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Aparte de lo ya mencionado, las continuaciones en la misma discusión, no se permite pedir un mínimo de post para continuar. Si tú quieres hacerlo simplemente hazlo, si te gusta escribir ni vas a rogar por comentarios.

    No he leído la historia, pero el título me recuerda a un amigo que dijo en cuanto volvimos a clases "por fin tengo novia, y la influenza no me deja besarla".
     
  9.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1216
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 2


    Amor en tiempos de influenza... Parte 3

    Es Domingo.
    Regularmente para Aimée los domingos son buenos pues pasa mucho tiempo con su padre, salen, visitan a la familia, pero hoy no es un buen día.

    Su padre salió desde temprano a hacer compras de pánico y decidió, sin siquiera consultarle, dejarla encerrada en su casa. Son las 12:00, la cita es a las 2. Misma hora mismo lugar.
    Meme no sabía como hacer para salir pero tenía máximo una hora para decidir entre llamar a Julián y cancelar, o escapar.

    Es la 1:30. Aimée esta frente a su ventana dispuesta a saltar y bajar por el árbol que esta justo afuera. Lo hace sin dudar, en el intento rasga su pantalon pero no le importa, ya está afuera y no perderá el tiempo con su ropa.

    Hecha a correr al metro y llega justo al lugar y a la hora. Ahí esta Julián. "Hermoso como todos los días, pero hay algo raro".

    -Hola niña, como estás?
    -Bien y tú? Te pasa algo? Te noto extraño.
    -No es nada, amanecí con un poco de gripe pero no importa.
    -Estas enfermo? Ya fuiste al doctor? Me hubieras llamado y...
    -No, no, no... No podía dejar de venir, ya te dije que no es nada, jaja no es la dichosa influenza.
    -Tú no sabes...
    -Eso es puro cuento del gobierno nena, ya vamonos.
    -Prometeme que irás al doctor.
    -Si con eso te hago feliz, ok, iré mañana mismo, quitate ese cubrebocas que oculta los labios que contienen la voz misma de mis sueños nena.
    -Au Julián, creo que si estas enfermo.

    Salieron de ahí a encontrarse con la ciudad semivacía, fueron a una pequeña plaza cercana a la escuela de Aimée y entraron a un local de 'maquinitas'. A Meme casi no le gustan "son una tontería" pero esta vez la pasó tan bien que ya habían acordado regresar.

    Pasaron por fuera de la escuela de Aimée y se sentaron en la banqueta. Julián se recosto en sus piernas y le dedicó la mirada más dulce que nadie le había otorgado "podía sentir su mirada suave acariciandome los pómulos con ternura", mientras ella enredaba los dedos en su cabello "con una sutileza tal que me electrizó cada poro".

    -Aimée, es amada en frances.
    -Si, nene...
    -Debería significar amada... por Julián.
    -Ja. Y, ¿el tuyo qué significa?
    -No sé pero puede ser lo que tú quieras.
    -Que signifique, Amado de la mujer extraña.
    -Ja, amén.

    Y con un beso el significado de ambos nombres se vió glorificado.

    -Aimée?
    -Julián?
    -No te lo quiero pedir como todos lo dicen, sé que ha pasado muy poco tiempo, pero siento como si te estuviera esperando, desde hace mucho, desde siempre, siento que te conosco de hace siglos, escucha "Quiero que seas mi luna y quiero ser tu sol. Que seas mi aire y yo tu aliento. Que seas mi hambre y yo tu alimento. Que seas para mi y yo para ti. Prometerte, no, jurarte que he de pertenecerte siempre. En cualquier lugar y cualquier hora. Tú, ¿quieres ser mía? ¿Serías mi novia Aimée?

    En ese momento Aimée no estaba ahí, estaba envuelta en una niebla suave, fresca, llena de la voz de Julián, del aliento de él en su cara, con aroma a fresa y color de rosas. "Extasiada".

    -Yo... Julián

    Antes de poder decir, lo que obivamente sería un sí, se escucho el rechinido de unas llantas... del auto de su padre.
    Descendieron Don Carlos y un par de chicos, primos de Aimée, directamente fueron hacia ellos y los primos propinaron "una pequeña lección hijos" a Julián, mientras Don Carlos metía con y a la fuerza a Aimée en el auto, ella se deshacia en gritos "dejenlo, sueltenlo".

    -Sabía que estarías aquí niña estúpida!!
    Y a tí maldito vago te lo advertí, no te le vuelvas a acercar.
    Vamonos.

    -Sí, Julián!! Si quiero, Mismo lugar misma hora!!
    Fue lo último que Aimée alcanzó a gritar antes de que su padre le cruzara la cara con una bofetada.

    El resto del día Meme la pasó en su habitación encerrada y enfurecida despues de escuchar a su padre gritonear su error, su desobediencia y alegando que "te vi besar a ese tipejo, sabes que puedes contagiarte de es maldita influenza? lo sabes? claro que lo sabes!! y no te impora!! morir eso quieres? pues yo no, y haras lo que digo y como digo".

    -No me importa, mismo lugar misma hora.

    Julián llego casa y su madre lo esperaba.

    -Julían, ¿donde estabas? Sabías que iriamos con tu abuela y... ¿Que te pasó?
    Preguntó sorprendida al ver los golpes que Juli tenía.
    -Nada, me asaltaron.
    -¿Te asaltaron? Pero qué te iban a quitar si nunca traes nada y...
    -Pues por eso me pegaron má.
    -¿Estas seguro que fue por eso? ¿O pasó algo con el papá de la niña de los dibujos con los que tapizaste anoche tu cuarto? Esa, Aide...
    -Es Aimée... ¿Y tú como sabes?
    -Anoche le dijiste a Pau, escuche sin querer
    -Ajá. Pues no, no fue por eso. Ya me voy a dormir.

    Tardo un par de horas en quedarse dormido, mientras, pensaba en lo rápido que estaban pasando las cosas con Aimée y que ya no quería causarle más problemas.
    "Pero no quiero desistir, es como si la conociera de siempre, es no querer perderla jamás, en 3 días me ha ganado la vida y en un instante podría heredarme soledad y muerte"

    Meme había despertado al poeta dormido dentro del rebelde Julían.
    "Es el amor".
    Antes de sucumbir en el sueño, la llamó.

    -Bueno?
    -Aimée
    -Julián, yo, perdonam...
    -Sshh, cállate, que no te escuche tu papá. Escuchame, mañana no habrá misma hora mismo lugar, no salgas de tu casa, a las 2 asomate a la ventana.
    -Bueno, pero mi papá dijo que...
    -Ya, no digas nada, te veo mañana, Je t'aime Aimée.
    -Je t'aime Julián.

    Al día siguiente Aimée se mostro tranquila durante el desayuno con su padre y sus primos, a quienes Don Carlos había llevado como huéspedes para vigilar a Aimée.
    Diego y Daniel eran los primos favoritos de Aimée, los adora pero desde ayer, les había profesado su coraje y retirado su palabra.

    -Ya Meme, no te enojes prima, pero ese tipo no te conviene... Dijo Diego
    -Tu crees? Preguntó sarcástica.
    -Yo la verdad pienso que si te gusta está bien, pero no podía desobedecer a tu papá.
    -Ajá, gracias Daniel. Ahora si me disculpan, voy a mi cuarto ya son las 2.

    Error.

    -Y eso qué? Preguntó Diego.
    -Eeehh, es que veo un programa a esa hora, de videos, de MTV... ya me voy.

    Son las 2. Aimée en su cuarto asomada en la ventana y afuera... Julián no aparece.

    Continuara
     
  10.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Hola!
    Lo lei entero! Esta genial! Es una narrativa ligera, sin rodeos y que todos entienden =3. Me pregunto por qué no estaba Julian alli a las dos...habra ido al doctor o.o??? Ni idea xD
    Ojala lo sigas pronto! Animo y adelante n3n!
    Sayonara!
    Atte: Arany

    rose
     
  11.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1076
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 2

    Aqui esta la cuarta parte ojala y les guste

    Dan las 3 y él no llega.

    Aimée no puede creerlo, "algo debió haber pasado".
    Llama a su celular y no contesta.
    Llama a su casa y aquí si contesta alguien:

    -Hola
    -Hola, ¿está Julián?
    -¿Eres Aimée cierto?
    -Si, quien habla?
    -Soy Pau, su prima, escucha él no esta. Está enfermo, amaneció muy mal y mi tia se lo llevó al doctor. Mi tia ya está aquí, pero Juls no viene con ella.
    -¿Pero de que está enfermo? ¿En donde está? Hoy ibamos a vernos pero...
    -Si si, ya me contó toda la historia, mmm, ¿puedes salir mañana?
    -Mira, mi papá no me deja salir pero puedo arreglarmelas y...
    -Bueno, te veo mañana a las 2 afuera del metro Hospital General.
    -¿Hospital General?
    -Ya me voy, te veo ahi mañana.

    Julián estaba enfermo, y seguramente en el hospital, por algo vería a Pau ahi, "pero si nisiquiera la conozco".
    El resto del día Meme la pasó mal, no podía quitarse de la cabeza a Julián y mucho menos el hecho de que estuviera enfermo "de influenza, maldita sea".

    Mientras veía la tv en silencio con sus primos pasó un corte informativo "hay decenas de muertes probables a causa de la influenza..." Genial.

    Al día siguiente Aimée ideó el plan con el que su padre podía dejarla salir.

    -Papá, quiero ir a casa de Vale, estoy muy aburrida.
    -No
    -Papá, por favor, no me puedes tener aquí encerrada!!
    -Si puedo.
    -Papá, llevame por la buena o me voy yo sola, sabes que si lo hago.
    -Está bien pero solo un rato.

    Llego a casa de Vale su mejor amiga con quien ya había hablado antes y le había explicado su plan para encontrase con Paulina.

    -Vengo por ti a las 6.

    Estuvieron por unos minutos en casa de Vale y partieron al lugar del encuentro.

    -¿Y como la vamos a reconocer?
    -No se, fue lo mismo que me pregunté.
    -Hola Aimée
    -Hola ¿Paulina?
    -Si
    -¿Cómo sabías que era yo?
    -Mmmm preferiría que te lo diga Julián
    -¿Está él aquí?
    -Pues, si... Ahí.
    Dijo Paulina señalando al hospital.
    La cosa es, que Juls tenía muchos de los sintomas del virus ese, y por eso no lo dejaron volver a casa, la visita es a las 2, mi tía ya esta adentro y veremos si puedes pasar, por que el tipo esta loco por verte.

    Esperaron a que Doña Andre saliera. Al encontrase con ella supieron lo que pasaba con Julián.

    -Va a quedarse aquí. El doctor cree que tiene influenza y tienen que hacerle estudios, no podremos venir a verlo, sólo hoy y sólo una persona más.
    -Ve tú Aimée
    -Pau, si quieres pasar yo entiendo que...
    -Ya, ya, entra tú.

    Entró, la hicieron ponerse una bata, guantes y cubrebocas. Al encontrase con Julián tuvo que respirar muy hondo para no llorar. Se veía realmente mal y le dolía el solo verlo.

    -Hola nena, no no, no te acerques mucho, qué más quisiera que abrazarte y darte un beso pero no puedo, voy a quedarme aquí sabes? No se por cuánto, espero que no por mucho por que, no tendré visitas pero no quiero estar sin verte.
    -Julián, estarás bien, yo voy a esperarte no importa cuanto, perdón por lo que te hicieron los idiotas que tengo por primos pero...
    -¿Cómo hiciste para salir hoy? Perdóname por no ir ayer y nisiquiera avisarte.
    -No importa, hable con Paulina y me dijo lo que pasaba y pues, vengo con una amiga, solo asi pude salir.
    -Paulina, ya sabía, le debo una.
    -¿Cómo sabe tu prima quien soy? ¿Cómo es que me reconoce?
    -Bueno, le conte de lo nuestro y, es que... mmm bueno, hice unos cuantos dibujos de ti, retratos, son el nuevo tapizado de mi cuarto sabes? Je, y ella los ha visto. Por eso.
    -Julían...
    -Ya no digas nada, dejame verte, verte nada más, para que tu hermosa cara inunde mi mente lo suficiente para verte en ella todo el tiempo que pase aquí.

    Despues de unos mintuos les dijeron que la visita había terminado.

    -Je t'aime Aimée, extrañame y esperame.
    -Je t'aime Julián, a cualquier hora, cualquer lugar.

    Desde entonces transcurrieron varios días y las pocas noticias que Aimée tenía de Julián las obtenía de Paulina.
    Julián no estaba muy bien, aun no tenían resultados y el diágnostico era incierto, no sabían por cuanto estaría alli y... Aimée no podía estar más con la angustia.

    "Aimée, es importante verte mañana, afuera del hospital a la hora de la visita, hay noticias pero no debo decirtelas así, Pau"
    Fue ese el mensaje que dejo la prima de Juli en el buzón del telefono de Aimée.

    Todo había pasado tan rápido y a la vez tan lento, para Aimée habían transcurrido semanas enteras y en realidad apenas si tenía una semana y días de que había conocido a Julián.

    Al ver a Paulina, solo alcanzo a saludarla y correr con el pase de visita en mano para encontrase con Doña Andrea y despues ver a Julián, o al menos eso esperaba.
    Llego al pabellón donde tenían a Juls junto con un par de personas más con los mismos sintomas, no veía a Doña Andrea por ningún lado.
    Al acercarse a la habitación donde estaba Julián y los demás enfermos encontró que la puerta era bloqueada por 2 médicos.

    "Llamen a la mamá del muchacho" dijo uno de los médicos a una enfermera "Acaba de salir, manden a buscarla, el chico ha muerto".

    Aimée salió corriendo, no sabía a donde ni por donde iba, no podía creer lo que había escuchado, no quería ver a nadie. Al salir del hospital ignoró los gritos de Paulina y Valeria "Aimée a donde vas? Aimée regresa" y siguió corriendo.

    "El chico ha muerto"
    "El chico ha muerto"
     
  12.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Me agrada la idea de que alguien se haya interesado por la supuesta pandemia y relatado una historia a partir de esta realidad vertida en dos amantes trágicos muy al estilo shakespeareano.

    Cuentas con mi voto de simpatía por realzar estas trivialidades de la vida que nadie se ha molestado siquiera en tocar.
     
  13.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Ame tu fic, eres la primera que toca este tema asi y es genial que lo hagas, es como la otra cara de la pandemia.
    de verdad que ame tu fic y estaré atenta para seguir leyendole n_n, si es que no termina ahi O_O
    bueno eso n_n como dije antes me encanto ^^
     
  14.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Hola de new!
    Lei la conti! Esta genial....emm, me da la pinta de que el chico de que hablo la enfermera no era Julien, @.@
    Espero la conti, ojala todo acabe bien...
    Sayonara~
    Atte: Arany~
    rose
     
  15.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    887
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Hola que tal, aqui esta el quinto capitulo, siento la tardansa jeje ojala y les guste

    Amor en tiempos de Influenza... Parte 5


    Han pasado una semana 3 días, de los peores días en la vida de Aimée.

    Aquella tarde cuando salió corriendo del hospital, corrió hasta que no sintió las piernas, cuando se dió cuenta no sabía dónde estaba y ya era de noche, sonó su telefono, era su padre, comenzó a gritar histéricamente, ella solo le dijo los datos de la placa de la calle donde estaba para que la encontrara.

    Desde entonces Meme no habla con nadie, ni con su padre ni sus primos, con ningún familiar, apagó el cel, desconecto el telefono de su habitación y exigió que no le pasaran llamadas. No come, no duerme, no sale, se la pasa en su cuarto, es como un zombie.

    Su padre no sabe lo que pasa pero sospecha que es "por el chico aquel, ya se le pasará" así que no le toma demasiada importancia.
    Aimée comienza a sentirse mal pero decide no decir ni hacer nada para cambiarlo.

    Al día siguiente Aimée apenas si pudo levantarse de la cama, ya no veía con claridad, el cuerpo le dolía, aunque ella no percibía su estado, quienes si lo notaron fueron sus primos.

    -Aimée, ¿te sientes mal?
    Ella sólo lo miró, ya no escuchaba bien.
    -No has comido, ven sientate, ¿desde cuando no comes? Voy a llamar a tu papá.
    Solo negó con la cabeza.

    En ese instante alguien llamó a la puerta.

    -Voy a ver quien es. Dijo Diego
    -No, voy yo. Dijo Meme, eran las primeras palabras que pronunciaba desde aquel día trágico.
    Muy en el fondo ella aún tenía la esperanza de que Julián estuviese vivo, y a decir verdad, no estaba equivocada.

    Al abrir la puerta no encontró a nadie pero en el suelo había una carta y sin dudarlo la recogió.
    Era para ella... era de Julián.
    Se quedo parada en la puerta y allí mismo la leyó:

    "Aimée, no se que pasa contigo, Paulina me contó que saliste huyendo del hospital, no sabe por que. Ese día me dieron de alta, ese mismo día murió uno de los chicos que estaba conmigo en el pabellón, no se que habras pensado.
    Desde ese día he tratado de localizarte, tu celular esta apagado, en tu casa siempre me cuelgan, he ido un par de veces a buscarte, no sé si te habran dicho.
    Solo quiero que sepas que yo te sigo esperando y que haré lo que sea para que volvamos a estar juntos a menos que tú no quieras, la verdad ya no se qué pensar.
    Espero saber de ti pronto, no se cómo ni cuando, pero pronto. Si decides no quedarte conmigo no lo entenderé pero deberé aceptarlo.
    Hay algo más que quiero que sepas, hace casi un año, aborde el vagón del metro en el que siempre subes, yo nunca había tomado importancia de eso, pero aquel día te vi, sumergida en tu libro y sin mirar a nadie más. Desde entonces siempre subo en el mismo vagón y me quedaba parado en el mismo lugar alejado que había escogido para mirarte, hasta que decidí sentarme en tu lugar por que pensé que eso podría llevarme a ti, y funcionó.
    Recuerda el juarmento que te hice he de pertenecerte siempre en cualquier lugar y cualquier hora.
    je t'aime. Julián"

    Al principio Aimeé no supo que hacer o pensar, sin darse cuenta sus ojos ya estaban llenos de lágrimas y entonces, literalmete se dejo llevar, tomó dinero de la chamarra de Diego y salió corriendo de su casa, estaba dispuesta a buscar a Julián sin importar nada, ni su padre, ni la enfermedad que recorría la ciudad ni la enfermedad que empezaba a acecharle.

    Llegó al metro y abordó el mismo vagón miró para todos lados con la vaga e inconciente idea de encontrarlo e imaginando lo que Julián en la carta le había revelado.
    Sin querer se bajó antes de donde debía, bajo en la estación donde siempre se veían, decidió esperar el proximo metro y entonces escuchó:

    -Sabía que vendrías mi amor, yo estuve aquí todos los días esperandote misma hora mismo lugar.

    Al dar la vuelta para mirarlo y corroborar que era él y no un producto de su imaginación o señal de que estuviera enloqueciendo, lo vió hermoso como siempre, con esa melena desordenada y sus gafas RayBan, como el primer día, como aquel jueves.

    Nuevamente se le habían llenado los ojos de lágrimas y todo empezo a tornarse borroso, todo empezaba a desaparecer, toda imagen y sonido, menos él y su voz aunque en realidad no ponía atención.
    Entonces tuvo una extraña sensación, algo parecido al sueño, cerro los ojos.

    "Aimée, Aimée ¿que te pasa? Reacciona nena ¿que tienes? Ayudenme por favor, ayudenme"
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    O_O!!
    pobre aimeé T-T!

    muy buena historia ^^
    al igual que antes espero la continuacion para saber que le pasó a la pobre de aimeé o-o
    suerte ^^
    Bye~
     
  17.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Es genial como uno puede saltar a conclusiones aún cuando se hubo hecho la aclaración de que había "un par más" en las mismas condiciones que Julián. Yo sí me creí que él había muerto xD

    Ahora creo que sólo ha sido un desmayo por no haber comido nada durante días, pero ¿será algo más?

    Oh, por Diox, me has hecho fanática de tu escrito.

    Saludos.
     
  18.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Lo sabia! Es que lo sabia xD!!!
    Estaba segurisima de que no era Julien, sino que un lio de por alli xD!
    Es que lo sabia! =3
    De verdad que lo sabia xD!!!
    Pero ahora creo que la cosa sera al revés @.@
    Ahorita, lo unico sue espero es que Aimée se recupere, y que la cosa no acabe como en la pieza "Romeo y Julieta" porque me parece que va por alli la cosa @.@
    En fin, espero que lo sigas =3
    Esta genial!! =D!
    Sayonara~
    rose
     
  19.  
    gaaradanny

    gaaradanny Guest

    Título:
    Amor en tiempos de influenza... Parte 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    40
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    Lamento Decirles esto, pero el 16 de Junio va a hacer el ultimo capitulo de Amor en tiempo de influenza bueno saludos a todos los que leyeron este Fic se los agradesco mucho
     
  20.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en tiempos de influenza... Parte 1

    :cry:
    Qué lástima...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso