Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Deathberry, 3 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    ola! kinverlins perdón por no haber pasado antes pero esqué no habia tenído mucho tiempo perdón

    bueno hablandó del ff si de verdad has mejorado mucho me sorprendió ahora ya narrás más eso me agradá :)
    pero aún te siguen faltando varias tíldes y si concurdó que deberías de haver puesto quien contestaba el
    telefono para que se oyerá mejor :) pero creo que en algunas oraciones te faltaron poner algunas palabras
    para que les dierá un poco mas de sentido je je bueno creo que es todo de mi parte ja ja nos vemos en el
    proximo post sayonara
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    hola lo siento por

    no haberme pasado antes!!

    bueno me sorprende mejorastes mucho

    de verdad me impresiono bueno regresando

    me hizo reir la parte donde hinata

    llama a sakura a las 1:35 de la mañana

    xD... como se le ocurre y sakura enojada

    y la parte donde sasuke se le aparece a sasuke uy me encanto

    oye vi un error raro hiuugas y es hyuga pero bueno no importa

    bueno te veo en la continuación de tu ff

    nos vemos!! bye!!
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    Ya te han dicho que has mejorado mucho y yo también lo considero; te felicito :)

    No obstante, te pido que evites hacer OoC (Out of Character) con los personajes (más con Sasuke), ya que ellos y sus personalidades originales pertenecen a Kishimoto. Te lo digo porque si una líder de foro lee tu fic, te vendrán regañando y pues quiero evitarte eso.

    Mejor como son los personajes, ¿ok?

    Continúa escribiendo ;)

    Claro ejemplo:
    Sasuke en la realidad, nunca respondería el beso ni agregaría el sufijo 'chan' con Sakura. Cuidado con eso ;)
     
  4.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    hola
    me llamo mucho la atencion tu ff
    Sakura hizo bien, al preguntarle a Sauke si era novio de Karin
    y me gusto mucho que Hinata le dijera a Ino que fuera al baile con Kiba

    espero la conti

    chaito
     
  5.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2649
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    Capitulo 5 (SENTIMIENTOS INESPERADOS) {1 PARTE}
    El día esta esplendido el sol brilla, el cielo despejado se puede ver perfectamente un celeste brillante y vivo, Sakura se dirigía a la casa de unas de sus mejores amigas Hinata, por el camino saludaba a todo el que se encontraba, ya que ella es muy educada, pero como siempre ella se distrae perdiéndose en sus pensamientos.
    -Me encanto ver ese atardecer con Sasuke-Piensa la chica suspirando.
    ---------------------------Flash back---------------------------------

    El sol ya se estaba escondiendo, era un atardecer hermoso, las aves regresaban a sus nidos a Sakura le pasaban mil y unas cosas por su cabeza.
    -Que lindo atardecer ojala estuviera aquí…-la chica susurró pero no termino su comentario.
    -Si estuviera quien sakura-Murmuró un chico al oído de Sakura
    Sakura quedo helada ella reconoció esa voz, la voz era del chico que estuvo buscando casi todo el día Sakura lo único q pudo decir fue.
    -¡Sasuke-kun!-Exclamo la chica sin poderse mover y algo sonrojada-¡Sasuke-kun!-Exclamo de nuevo pero dando la vuelta quedando frente a frente.
    -Hmp, ¿por que estas tan sonrojada Sakura?-Preguntó el Uchiha algo presumido ya que a el le encantaba verla sonrojada y por eso siempre le preguntaba.
    -Eeeh yo sonrojada no no no –Resopló la chica algo nerviosa.
    -Hmp-Agrego el chico como algo de burla.
    ---------------------------Fin del Flash back-------------------------------

    -Odio ponerme así cuando estoy con Sasuke- se reprocha la chica con su cabeza mirando el pisó-Ya basta de seguir así ¡y ya se me hizo tarde para la cita!-Exclamo la chica empezando a correr.


    La chica corría y corría por los pasillos de Konoha, hasta que logro visualizar la gran mansión Hyuuga, esta mansión es una de las mas hermosa de toda Konoha y a Sakura le encantaba visitarla y cada ves que lo hacia se impresionaba mucho mas.


    -Que hermosa es está mansión-susurro tocando el timbre.

    Se habré la puerta y se deja ver una figura de un hombre muy alto.

    -buen día Señorita Sakura, ya le aviso a la señorita Hinata su llegada, adelante-dice el mayordomo cediéndole el paso.
    -buen día y gracias-sonríe la chica impresionada por la decoración de la casa.

    Las paredes de la mansión son de un color naranja cálido, la decoración es muy típica de Japón con muchas flores, Sakura con la boca abierta y los ojos abiertos de par en par.

    -Pe…pe…pero si la ultima ves que vine fue hace tres días dijo la peli-rosa.
    -Jaja Sakura no te impresiones ya sabes como es mama-Dijo la oji-perla {la mama de Hinata es una fanática de la decoración} dándole un cálido abrazo a su amiga.
    -Si…-correspondiendo el abrazo de Hinata.
    -Por fin llegas frente de marquesina-se escucho decir la rubia en tono burlo.
    -Hola Ino pueeeeerca-confirmo con una sonrisa de medio lado.
    -hay ya no vallan a pelear-Se escucho por parte de la oji-perla-subamos a mi habitación-dijo subiendo las escaleras.

    Ya en la habitación de Hinata todo seguía igual y muy ordenado, Sakura entra y se sienta en la cama, Ino se sentó en un cojín y Hinata en la silla del escritorio, mirando a Sakura con una miradita de elije la mia por fa, pero Ino no ce quedo atrás.

    -Sakura en donde quieres que se realice la fiesta-Pregunta la chica sin dejar que responda-Hinata dice que la realicemos aquí en su mansión y yo digo que en un local, tu que dices-pregunta mirándola con la mirada del gatito de {Shrek 2}
    -Eeehh yo digo que mejor la hacemos en la playa-propuso la chica peli-rosa mirando hacia la ventana donde se veía en el horizonte el esplendido mar brillando por los rayo del sol.
    - No Sakura te dijimos que elijas entre las dos opciones que te propusimos-negó la chica oji-perla a su amiga.
    -Pero es que en la playa seria romántico-volviendo a mira asía el horizonte perdiéndose en el, pero fue devuelta a la realidad por los gritos de sus amigas.
    -Nooooooooo-negaron las dos chicas.
    -pero por que no-Pregunta ansiosa por la respuesta de sus amigas.
    -Sakura mi corazón nosotras tenemos novios-la mira fijamente la rubia-no verdad, entonces como va hacer romántico-dijo gritando dejando a su amiga dejandola sorda.
    -Ok ya entendí tienes razón-confirmo algo enojada.
    -Entonces…Sakura cual elijes-pregunta la oji-perla.
    -Eeeh la mansión Hinata-le dice a su amiga con una sonrisa.
    -Quee…? Sakura no-negó con tono negativo- Es mejor un local.
    -Ino mi corazón solo somos tres por que Ten Ten y Temari salieron de viaje ¿y nosotras tenemos para alquilar un local?-La mira fijamente la peli-rosa-No verdad, entonces como pretendes alquilar un local-Pregunto la chica algo alterada.
    -Ok ya entendí-confirmo mirándola de reojo.
    -Ya no peleen-las mira con timidez la oji perla-mejor empecemos a dividirnos las tareas para hacer la fiesta-Propuso sonriendo.
    -Si-Se escucho en unisón por parte de la peli-rosa y la rubia.

    Las chicas estuvieron horas organizando hasta que ya tenían todo dividido para la fiesta ya que faltaba una semana y a cada una le toco encargarse de cada cosa, a Hinata le toco todo lo que tuviera que ver con la decoración y el cotillo, a Ino le toco la música y su ambiente que si las luces, el humo y eso, y a Sakura le toco la comida y bebida.

    -Ya todo quedo claro-Pregunta la peli-rosa.
    -Si-Se escucho en unisón por parte de las otras dos chicas.
    -Ok, punto de encuentro aquí en la mansión-dijo la peli-rosa marcándose igual que sus amigas.

    Las tres tomaron caminos diferentes para encargarse de la que le tocaba a cada una, Sakura llegaba a cada restaurante que encontraba en Konoha y tenía uno que otros resultados positivos en su visita, pero en otro lugar…

    …………………………………………………………………………………………………………………

    Ino estaba muy entretenida entrando a todas las tiendas de música de Konoha ella es una fanática de la música y el baile pero estaba tan entretenida que siempre que entraba salía con uno o dos CD y se le olvidaba contratar el DJ y decía en la próxima tienda lo contrato, en ese momento le llega alguien por su espalda y le toma la mano y le dice…

    -Sera que te puedo acompañar-Pregunta el chico sin mirarla.
    -Ki…Kiba eeh…-la chica que perpleja por la actitud y la pregunta del chico y ve su mano-Suéltame idiota y no no me puedes acompañar-La chica gritaba como loca tratando de zafarse la mano pero el chico…
    -Y si yo no quiero soltarte gritona-Dijo en tono de burla.
    -que más da si tú eres más fuerte que yo-susurró la chica rindiéndose.

    Pasaron todo el tiempo agarrado de manos y a ella no le molestaba para nada, pero no lo demostraba por que le gustaba discutir con el, después de un buen rato contrataron al DJ y siguieron caminando por las calles de Konoha hasta que…
    -Ino te invito un helado quieres-Propuso a la chica mirando hacia el sentido contrario de donde estaba y con sus mejilla sonrojadas.
    -Eeeh s…si-Respondió la chica sin quitarle la vista y ella si que esta roja como un tomate.
    -ok vamos-Susurró el chico que todavía no soltaba su mano.

    El chico la llevo hasta la heladería y la gente los miraba como hay que linda pareja, tan jóvenes y se nota que se quieren mucho, haciendo que los dos se sonrojaran a millón. Pero en otro lugar…

    ………………………………………………………………………………………………………………

    Hay esta la oji-perla caminado por todos los centro comerciales de Konoha ya había comprado varias cosas del cotillo y esta viendo las decoraciones pero ninguna la convencía al igual que su mama a ella le gustaba todo perfecto en el momento de decorar, pero está tan entretenida con las decoración que tropezó con alguien dejando caer las bolsas de su manos…

    -Dis…dis…disculpe no…no lo vi-Se escucho por parte de la oji-perla inclinándose para recoger las bolsas y todo lo que estaba regado-Soy una torpe-susurro la joven.
    -No te disculpes los accidentes pasan-musito el chico también inclinándose para ayudarla dejando a la chica petrificada.
    -Es voz es de…- se cuestiono así misma en su mente sin mirar al chico.
    -Además Hinata yo soy tu amigo deja las formalidades-comentó tomándole la mano a la oji-perla para ayudar a levantarse.
    -Na…Naruto-susurro levantándose-Y…y…que haces aquí en el cen…centro comercial si…si a ti no te gustan los lugares asi Naruto-Pregunto la chica sonrojada.
    -Buena pregunta-Sonríe el chico-Este te cuento pero primero sentémonos en una de las mesas-Propuso señalando las mesas vacías de centro comercial.
    -ok-murmuro con timidez.

    Hay pasaron un largo rato hablando de las tonterías de Naruto, bueno Naruto es el que solo habla y a Hinata le encanta, se notaba lo roja que estaba y como le brillaban sus hermosos ojos color perla le encantaba estar con el y siempre guardaba esos momentos como los mejores de su vida, luego se toman unos refresco, comieron y Naruto siguió hablando, hasta que Hinata le volvió a preguntar.

    -Na…Naruto yo te pregunte algo hace rato te acuerdas-pregunta con timidez.
    -Así verdad-Rascándose la cabeza-Bueno yo estoy aquí por que tengo una cita con una chica que conocí hace poco.

    Comentando eso, Hinata queda mega-petrificada por lo que le dijo Naruto, mientras el sigua hablando de la chica que conoció hace poco y de lo divertida que es ella, de lo bien que la pasa cuando está con ella y todo lo demás, mientras a Hinata le pasaban mil cosa por su mente.

    -¿Quien es ella? ¿Como se llama? ¿Por que le cae bien a Naruto? ¿lo voy a perder?¿pero si nunca fuimos nada?-se cuestionaba así misma y con ganas de llorar, sentía que el mundo se caía encima, hasta que-¿Y… co…como se llama?-le pregunto la chica mirando hacia el piso.
    -Umm se llama Amaru es muy linda-Dijo sonriente.
    -¿Y…y te…te gusta?-pregunta con una seriedad.
    -Si creo-Responde rascándose la cabeza en forma de confusión.
    -ok-levantándose de la mesa con su cara hacia bajo tratando de contener las lagrimas-Eeh me tengo que ir-retrocediendo.
    -Hinata no te vallas-tomándola del brazo trayéndola hacia el, quedando muy cerca haciendo que el se sonrojara-por que nunca me había dado cuenta de lo hermosa que es Hinata ¿y sus ojos por que están cristalizados? Ella es muy linda, pero por que estoy pensando eso-mirándola fijamente y acercándose a sus labios-¿Por qué la quiero besar?-Se vuelve a preguntar así mismo.
    -No…no… su…suéltame-Se escucho por parte de ella-Por favor-concluyo.
    -Si…si como tu digas perdón-soltándola en ese momento Hinata se dio la fuga-Y ahora que hice-viéndola correr-HINATA SE TE OLVIDO…

    En ese momento Hinata no quería voltear a mira a Naruto así que empezó a correr como nunca en su vida dejando salir las lagrimas ya que no podía contenerlas por mas tiempo corría y corría hasta salir del centro comercial, se dirigía su casa aun corriendo necesitaba a su amigas, quería que esto fuera una pesadilla, ya llegando a su casa se tropieza con alguien al abrir los ojos los único que hace es lanzarse en sus brazos como niña chiquita y pronunciar su nombre…

    -Neji kun te necesitó-Empezando a llorar de nuevo.

    CONTINUARA…
     
  6.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    Concuerdo con luna uchiha, has cambiado considerablemente y por esa razón te doy mis más sinceras felicitaciones...:)
    La verdad que me fue gustando la parte de Naruto y Hinata, pero que tontito es...apenas si se da cuenta de que Hinata es bien linda, pero bueno como personajes, él es muy distraído xD.

    Y bueno, aquí vienen las observaciones, que creo que ya las he mencionado pero quiero recalcártelas para que mejores más:

    La narración estuvo muy bien, me dejaste muy sorprendida con tu mejoría...por lo tanto te dejo muchas felicitaciones. Solamente que te noté que repetías varias palabras, o mejor dicho distintivos… ¿A que me refiero con esto?, a que ahí se te notó el que repetías mucho la palabra oji-perla, a mí también me pasaba de manera muy constante, hasta que aprendí otras formas de referirme a los personajes.

    Por ejemplo: La de ojos color perla o la de ojos perlados, también esta la de cabellos negros o si prefieres azules, igual también puedes describirla con sus carácter así como cuando se refiere a Naruto puedes decirle el chico distraído o hiperactivo, tu sabes, a como es él.

    El manejo de tiempos como que está en desorden, y no debería ser así...tienes que decidir si llevar todo o en presente o bien en pasado. Dale una leída y fíjate a por ejemplo en las acciones (como: exclamar, resoplar, decir, etc, etc..). Y luego en otra conversación diferente le agregas otro tiempo; constantemente antes de subirlo fíjate en esos detalles.

    Se te pasaron algunas tildes, la mayoría las palabras en pasado...siempre debes de agregarle el acento -es una regla ortográfica-. Y una que otra tilde se te fue de más; y agregaré que aparecieron muy pocas faltas de ortografía en cuanto a comerte alguna letra, nada grave:D

    Y por último, te recomiendo que en vez de utilizar el guión corto consideres colocar el guión largo que es el que se utiliza para las conversaciones. Y creo que tienes que considerar separar más los párrafos, es que se me complicó la lectura por que mis ojos no soportaron tanto eso.

    Aquí me despido con muchos besos y mis felicitaciones (otra vez xD)
    Y te exijo que lo sigas, si no...Si no...emm...mato al osito pooh, jeje...ñaca...ñaca...Ò.Ó. (broma xP)

    Sigue escribiendo...
    ¡Adiós!:)
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    ¡Hola!
    Felicidades has mejorado herto de verdad cuando empezastes no eras muy buena y ahora esta muy bueno todo
    el fic y la ortografia y la narración,aunque me dio penita Hinata que triste que Naruto ande hablandole a ella esas

    cosas de que conocio a una chica pero todo cambio cuando este la agarra de la cintura y estuvieron a punto de besarse ahí
    que linda esa parte que pena que Hinata no se dejo y se fue ... bueno amiga te veo en la conti de tu fic bye!!
     
  8.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1920
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    Capitulo 6 (SENTIMIENTOS INESPERADOS) {2 PARTE}
    La chica oji-perla se acurrucó en los brazos de su primo como niña chiquita, lo único que hacia era llorar, llorar y abrazarlo muy fuerte, el viento se sentía y movía sus largos cabellos, la chica entre sollozos logra pronunciar algunas palabras.

    -Neji kun…-Suspira para luego culminar-no me dejes sola-acurrucándose aun mas en sus brazos.

    Neji ante las palabras de Hinata lo único que hizo fue corresponderle el abrazo sin decir palabra alguna, pero en ese momento Hinata no se percato de que Neji no estaba solo antes de que ella llegara.

    -Hinata… ¿que sucedió?-Pregunto una dulce voz dejando a la oji-perla perpleja-¿Dime amiga que sucedió?-Vuelve a preguntar aquella voz.
    -Ten…Ten-Separándose de su primo para acurrucarse en los brazos de su amiga.
    -Por que lloras cuéntame…-Le susurro a su amiga.
    -Mejor entremos a la casa, y vamos a mi habitación -Separándose de ella y secándose sus lágrimas para emprender su camino hacia la mansión.
    -Si mejor…-Caminando hacia la mansión junta a ella-Hablamos al rato Neji kun.
    -Hmp…-Marchándose.

    Las dos chicas entraron a la mansión, subieron las escaleras, caminaron por el pasillo la cuarta puerta a la derecha, esa es la habitación de Hinata, la misma abrió la puerta y se lanzo en su cama tomando su almohada para toparse la cara, comenzando a llorar.

    -Bien Hinata ya estamos solas…-murmuró la chica de dos moñitos-Me vas a contar-Sentándose en la cama a su lado.
    -Bien…-Suspiro- todo paso en el centro comercial…-Comenzando a contarle.
    Hinata le contaba a su amiga todo lo que había pasado y Tenten solo la escuchaba y dejaba que ella se desahogara, solo se hacia sentir con sus tiernos abrazos hacia la chica.
    Pero en otro lugar…
    ………………………………………………………………………………………………………………
    Está el chico imperativo tratando de analizar lo que había pasado con su amiga Hinata, pensaba en que fue lo que había hecho mal o que dijo mal, pero el chico no comprendía nada.
    -Mmm… me rindo-suspira apoyándose en la mesa- no se puede entender a las mujeres.
    -De que hablas Naruto-Se escucho una voz acercándose al chico imperativo-Que tonterías dices.
    -Mmm… Sakura…-Sonríe nervioso y voltea a verla-Jejeje nada Sakura.
    -Es que me pareció escuchar otra cosa-Dice pensativa-Naruto no has visto a Hinata.
    -Si… pero…-murmura el chico jugando con sus dedos.
    -¿Pero que…?-pregunta la chica-Que le hiciste a Hinata-Tomando al chico por el cuello de la camisa.
    -Na…na…nada Sakura chan-Dice nervioso-Ya ella se fue y se le quedo esto-mostrándole las bolsas de compra de Hinata.
    -ok… me voy-Soltándolo y tomando las bolsas-Adiós Naruto y mas te vale que no le hayas hecho nada a Hinata-Advirtió la chica alejándose.
    Naruto se sienta en la mesa asustado cierra sus ojos y empieza a analizar otra vez, pero no llegaba a nada lógico, pasaron unos cuantos minutos y Naruto seguía pensando en lo que paso con Hinata {se le va a explotar la única neurona que tiene jejeje}
    ……………………………………………………………………………………………………………….
    En otra parte del centro comercial, iban caminado por los pasillos del mismo dos chicas, una de ella es de cabello rojo intenso, de ojos color negro, usa lentes y de tez blanca esta chica se llama Karin y la otra también de cabello rojo pero opacado, de ojos color verdes oscuros y de tez morena esta chica se llama Amaru, estas dos hablaban de los chicos a cual aman…
    -Hay Karin yo amo a Naruto y yo creo que el me corresponde-Comenta la chica oji-verde-Bueno eso espero…
    -Umm pues Amaru no sea tonta…-hace una pausa y sonríe-Tu tienes todo.
    -¿Y…y como así?-Pregunta dudosa.
    -Hay Amaru tengo que explicarte todo-Suspira con una gotita en la cabeza-Ok tu eres linda, carismática, inteligente y alegre.
    -Umm ya…
    Pasaron como unos 15 min ellas hablando, cuando de pronto por uno de los pasillos tropieza la chica de lente con una chica peli-Rosa cayendo las dos al piso, proporcionando un agudo dolor en su espalda, la peli-rosa como pudo se levanto del piso y extiende su mano a la chica con quien tropezó, la chica de cabellos rosa queda totalmente petrificada al distinguir quien es la chica con quien tropezó al igual que la peli-roja pero esta reacciona rápido.
    -Umm… Hola Sakura…
    -Ho…hola Ka…Karin-Corresponde- Discúlpame…estaba algo distraída-Aun con su mano extendida-
    -No te preocupes lo accidentes pasan-Tomando la mano de la peli-rosa.
    -Umm si verdad.
    -Karin quien es ella…-Susurra la oji-verde al oído de su amiga.
    -A si…-Pronuncia un poco pensativa- ok Sakura te presento a mi mejor amiga ella es Amaru… Y Amaru ella es Sakura.
    -Umm un gusto-sonríe y extiende su mano la peli-rosa.
    -Igual…-Sonríe de igual forma y extiende también su mano para luego ver su reloj-Hay ya se me hiso tarde…-Dice agitada-Adiós Karin y Sakura fue un placer-Marchándose.
    -Y tu amiga como que tiene una cita-Viéndola marcharse y la chica de cabellos rojo asintió y sonrío-Umm aprovechando la coincidencia…-Dice sacando algo de su bolsa-Toma…-Mostrándole la tarjeta de la fiesta y una sonrisa.
    -Umm… Gracias-Tomando la tarjeta- ¿y ya tienes pareja?-Pregunta ajustando su lentes.
    -Umm no… pero bueno ya me tengo que ir-Despidiéndose con la mano-Adiós…-Dicho esto comenzó a caminar.
    -Adiós Sakura…-Murmuro, dibujándose una sonrisa de medio lado y dando media vuelta para marcharse.
    ……………………………………………………………………………………………………………
    En la mansión Hyuuga todo estaba tranquilo, aunque Hinata seguía llorando en su habitación, pero de repente se escucha el timbre y unos segundos mas tardes se abre de golpe la puerta de la habitación de la misma, para dejar al descubierto una chica rubia, de tez blanca, ojos de color verde oscuro y su cabello es sostenía por cuatros coletas, lucia algo agitada.
    -Hinata me dijo el mayordomo que estabas llorando-Dice aun para da en la puerta y tratando de tomar aire.
    -Te…Te…Temari-sonríe secándose las lagrimas.
    -Hinata amiga que sucede-Caminado hacia ella y dándole un tierno abrazo.
    -Te…Temari…-suspira aun abrazando a su amiga- es una historia muy larga -se escucha de nuevo el timbre.
    -Bueno yo tengo todo el tiempo del mundo para escuchar a una amiga-separándose, caminando hacia la puerta para cerrarla pero esta es lanzada de golpe al piso por que dos chicas abren con brusquedad la puerta.
    -HINATAAA…-gritan las dos chicas, corriendo a abrazarla dejando a las otras tres chicas totalmente perplejas.
    -¿Porque tienen que gritar?-Pregunta la chicas de los dos moñitos caminado hacia Temari que estaba totalmente perpleja por tal actitud de sus amigas.
    -Sakura, Ino que sucede-abrazándolas también pero totalmente sorprendida.
    -Hinata dime que Naruto no fue el que te hizo llorar por que lo mato-Dice la peli-rosa tomando a su amiga por los hombros, mientras que la oji-azul voltea a ver a la persona que les había hablado.
    -HAAAAAAAY…-Grita la oji-azul al ver a sus otras dos amigas.
    -¿Ino por que gritas?-Pregunta y también dando también la vuelta, quedando paralizada por lo que veía, unos segundos después hace lo mismo que Ino-HAAAAY…Tenten, Temari-Corre a abrazarlas, Tenten y Temari lo único que hacen es reírse y corresponder, Ino y Hinata Sonríe, también camina a donde su amigas para abrazarlas.
    -jejeje hace mucho que no hacemos un abrazo grupal- Dice la chica de las cuatro coletas.
    -Si desde que nos fuimos de viaje a las olimpiadas tema…-Confirma la oji-café.
    -Chicas no sabes cuanto las extrañe…-Pronuncia la peli-rosa con voz quebrada y algunas lágrimas queriendo salir de sus ojos.
    -jejeje Saku… no vallas a llorar-Dice todas al unisón y separándose.
    …………………………………………………………………………………………………………………
    En el centro comercial Naruto estaba esperando a su cita, pero este ya estaba cansado de esperar y tenía hambre, pero de repente unas manos tapan sus ojos azules y una voz dulce le habla al oído, haciendo que a este se le erice la piel.
    -Me tarde…
    -Amaru… no no para nada-Pronuncia con voz nerviosa.
    -Que bueno-Sentándose a su lado y dándole un beso muy cerca de sus labios haciendo que el chico imperativo se sonroje-Naruto tienes fiebre-Dice en tono burlón.
    -¡fiebre no no debes estar mal Amaru!-volteando a mira hacia otro lado.

    -Entonces te daré algo para que se te baje esa fiebre…
    -Te dije que no tengo fiebre-Volteando a mirarla y encontrarse el rostro de Amaru muy cerca del suyo-¿Amaru que haces?
    -Lo que siento…-acercándose más para quedar a escasos centímetro.

    CONTINUARA…
    {ABRA BESO KU…KU…KU LO SABRAN EN EL PROXIMO…}
     
  9.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    18
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    espero que le guste la conti...
     
  10.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    Hola! :)
    Al fin pusiste la conti, en serio que estuvo de lo mejor el nuevo capítulo jajaja... Hinata pobrecita, ¿por que Naruto tiene que ser tan despistado?. Bueno, quien soy yo para cuestionar la obra maestra de Kishimoto-sama (y mucho menos la tuya xD).


    Me impresionaste muchísimo, vaya que mejoraste bastante. Como adoro este fic, ya hasta lo tengo en favoritos, x'D.
    Bueno, aquí vienen mis observaciones, espero no te moleste: Te faltaron algunas tildes y no soy así que digamos muy buena en esto, pero supongo que en unas ocasiones te faltó el uso de la coma.
    Creo que deberías de sustituir el guión corto por el largo, que es el que yo siempre recomiendo para las conversaciones, ya que, se confunden mucho cuando uno está usando los sufijos (-chan, -san, -sama, etc...) pero en este caso los distintivos; (oji-perla, oji-jade, etc...) como te mencioné la otra vez como el colocar: la de ojos perlas o perlados, la de cabellos rosas o rosados y así. Y una cosita más, separa los párrafos; es muy difícil el poder leer bien cuando todo está muy pegado y también uno llega a perderse. xP

    Muy bueno el capítulo, espero la continuación con muchas ansias... ¿Amaru besara a Naruto? :eek:, ya quiero ver -.-

    Nos vemos, baee! :)
     
  11.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    waaaa hasta que porfin tenemos conti!!!!

    te felicito porque la trama va bien y no vi que te faltara ningun acento, eso es bueno, pero...
    tambien note que tenias algunos errores... mira:

    Primero: no es imperativo es hiperactivo
    Segundo: cuando se le colocan extensiones a los nombres (kun, chan, san, etc...) se le coloca un guion seguido del nombre y luego la extension requerida, por ejemplo: Neji-kun
    Tercero: se utiliza guion largo
    ah y otro: no se utiliza corchete ({}) sino parentesis ()

    si sigues tu historia siguiendo las acotaciones que te den para que tu fic mejore... y me muero por saber si habra beso entre Naruto y Amaru... aunque creo q eso destrozaria a Hinata...

    bueno, cuidate ^^ Bye!!
     
  12.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2136
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    GRACIAS... A aliandy, luna uchiha y hadlli por sus post..

    Capitulo 7 (SENTIMIENTOS INESPERADOS) {3 PARTE}

    Solo estaban a escasos centímetros de un beso y se puede ver que ambos quieren acceder a ese paso, la chica ya había cerrado sus ojos y posando unas de sus manos en el rostro del chico, el no había cerrado aun los ojos por que se queda deleitado por la belleza de la chica, veía sus hermosos ojos cerrados, sus labios, sus mejilla ruborizadas, el la considera totalmente hermosa, cuando se digno a cerrar sus ojos azules y acercarse para unir sus labios con los de la chicas, le pasan ciertas imágenes por su cabeza…


    En su mente el veía a Hinata sonriéndole como siempre lo hace, pero de un momento a otro recuera la imagen donde el la quería besar-¿Por qué estoy pensando en Hinata si estoy con Amaru? Estoy a punto de besarla y en lo que pienso es en Hinata-El chico retrocede y sacude levemente su cabeza.


    -¿Naruto que sucede?-Pregunta la chica dudosa.

    -Lo siento Amaru no puedo besarte-murmura mirando el piso.

    -¿Pero por que?-Pregunta otra vez con mas duda la chica-¿Acaso no te gusto?

    -No digas eso-Colocándole un dedo en sus labios-Tu si me gustas pero no crees que vamos muy rápido-Sonriéndole.

    -Si tienes razón-Sonríe para luego abrazarlo.

    -Hay Hinata que me pasa contigo por que no te puedo sacar de mi cabeza-Correspondiendo al abrazo de la chica.
    …………………………………………………………………………………………………………………
    En la mansión Hyuuga todo iba de lo mejor con su rencuentro, Temari y Tenten contaba de sus experiencias vividas en las olimpiadas de karate y que ningunas de las dos ganaron oro, Temari fue la que llego mas cerca cuarto puesto, en cambio Tenten llego al séptimo puesto.


    -Chicas no se desanimen, ya habrá otras olimpiada-Sonríe la oji-perla, mientras que la peli-rosa y la oji-azul asienten con la cabeza.

    -Si ya habrán mas jejeje- Sonríe la chica de cuatro coletas-Pero cambiando de tema cuéntanos lo que paso hoy .

    -Eeeh, esta bien-Su mirada se torna triste y sus amigas lo notan.
    -Hinata lo siento, no quiero que te sientas mal- dice la oji-verde tomándoles las manos a du amiga-Si no quieres contar no lo hagas.

    -No te preocupes tema…-Sonríe apretando fuertemente las manos de su amiga-Como ya le conté a Tenten todo sucedió en el centro comercial…-Sus amigas guardaron silencio, y está empezó a recordar.

    ---------------------------Flash back---------------------------------
    Hay esta la oji-perla caminado por todos los centro comerciales de Konoha ya había comprado varias cosas del cotillo y esta viendo las decoraciones pero ninguna la convencía al igual que su mama a ella le gustaba todo perfecto en el momento de decorar, pero está tan entretenida con las decoración que tropezó con alguien dejando caer las bolsas de su manos…




    -Dis…dis…disculpe no…no lo vi-Se escucho por parte de la oji-perla inclinándose para recoger las bolsas y todo lo que estaba regado-Soy una torpe-susurro la joven.


    -No te disculpes los accidentes pasan-musito el chico también inclinándose para ayudarla dejando a la chica petrificada.


    -Es voz es de…- se cuestiono así misma en su mente sin mirar al chico.

    -Además Hinata yo soy tu amigo deja las formalidades-comentó tomándole la mano a la oji-perla para ayudar a levantarse.


    -Na…Naruto-susurro levantándose-Y…y…que haces aquí en el cen…centro comercial si…si a ti no te gustan los lugares asi Naruto-Pregunto la chica sonrojada.


    -Buena pregunta-Sonríe el chico-Este te cuento pero primero sentémonos en una de las mesas-Propuso señalando las mesas vacías de centro comercial.


    -ok-murmuro con timidez.




    Hay pasaron un largo rato hablando de las tonterías de Naruto, bueno Naruto es el que solo habla y a Hinata le encanta, se notaba lo roja que estaba y como le brillaban sus hermosos ojos color perla le encantaba estar con el y siempre guardaba esos momentos como los mejores de su vida, luego se toman unos refresco, comieron y Naruto siguió hablando, hasta que Hinata le volvió a preguntar.




    -Na…Naruto yo te pregunte algo hace rato te acuerdas-pregunta con timidez.


    -Así verdad-Rascándose la cabeza-Bueno yo estoy aquí por que tengo una cita con una chica que conocí hace poco.




    Comentando eso, Hinata queda mega-petrificada por lo que le dijo Naruto, mientras el sigua hablando de la chica que conoció hace poco y de lo divertida que es ella, de lo bien que la pasa cuando está con ella y todo lo demás, mientras a Hinata le pasaban mil cosa por su mente.




    -¿Quien es ella? ¿Como se llama? ¿Por que le cae bien a Naruto? ¿lo voy a perder?¿pero si nunca fuimos nada?-se cuestionaba así misma y con ganas de llorar, sentía que el mundo se caía encima, hasta que-¿Y… co…como se llama?-le pregunto la chica mirando hacia el piso.


    -Umm se llama Amaru es muy linda-Dijo sonriente.


    -¿Y…y te…te gusta?-pregunta con una seriedad.


    -Si creo-Responde rascándose la cabeza en forma de confusión.


    -ok-levantándose de la mesa con su cara hacia bajo tratando de contener las lagrimas-Eeh me tengo que ir-retrocediendo.


    -Hinata no te vallas-tomándola del brazo trayéndola hacia el, quedando muy cerca haciendo que el se sonrojara-por que nunca me había dado cuenta de lo hermosa que es Hinata ¿y sus ojos por que están cristalizados? Ella es muy linda, pero por que estoy pensando eso-mirándola fijamente y acercándose a sus labios-¿Por qué la quiero besar?-Se vuelve a preguntar así mismo.


    -No…no… su…suéltame-Se escucho por parte de ella-Por favor-concluyo.


    -Si…si como tu digas perdón-soltándola en ese momento Hinata se dio la fuga-Y ahora que hice-viéndola correr-HINATA SE TE OLVIDO…


    ---------------------------Fin del Flash back-------------------------------

    -Umm con que eso paso-Dice la peli-rosa llevándose unas de sus manos hasta su mentón.

    -Si…-baja la mirada.

    -HAAAAY YO MATO A NARUTO…-Grita enojada la chica de cuatro coletas, poniéndose de pie, y agitando sus brazos.

    -Temari…-susurran la oji-azul y la oji-café-Temari cálmate-dicen al unisón, Pero esta vez levantándose de las silla para calmar el agite de su amiga.

    -Te…Te…Temari…-Totalmente perpleja ante las actitud de su amiga.

    -Yo te apoyó Temari-Poniéndose de pie también y acercándose a su amiga y esta le sonríe de medio lado y la otra hace lo mismo.

    -Hay dan miedo…-se dice así misma la chica de dos monitos.

    -mis amigas están locas-También se dice así misma la oji-azul.

    -No harán nada-Resoplo la oji-perla haciendo que todas la volteen a ver.

    -Pero Hinata-Susurra la peli-rosa acercándose a la chica-Hinata tu no puedes…-Fue interrumpida por la oji-perla.

    -Claro que puedo-Lanzandose en su cama y llevando las manos a su rostro para taparlo-Claro que puedo yo solo para el soy una amiga y no me tengo que meter en su vida.

    -Hinata…-Murmura y las demás solo guardan silencio.

    -Ya basta de estar enamorada de el-Dice entre sollozos-Ya basta.

    Las chicas quedaron totalmente perplejas ante las palabras de Hinata, ellas no podrían creer lo que decía ya que toda su vida a estado enamorada de Naruto y esto ya es un paso para sacárselo de la cabecita.


    -Hay Hinata esto no se queda así y el se va a morir de los celos cuando te vea el día de la fiesta, así tenga que hacer este sacrificio pero todo sea por una buena causa-Suspira la peli-rosa, para luego tomar una de sus bolsas de compra-Hinata mira lo que te compre-Sonríe para luego sacar un vestido de la bolsa-Lo vi y dije es para Hinata y por eso lo compre.

    -Sa…Sakura es hermosos-Tomando el vestido-Gracias pero no es mi estilo…-Devolviéndole el vestido.

    -Hinata si no lo quieres yo si lo quiero-Dice la oji-azul.

    -Ni lo sueñes Ino pueerca-Se ríe mientras que sus amigas hacen lo mismo-Lo siento Ino este vestido es para Hinata-Voltea a ver a la chica oji-perla-Anda pruébatelo…-Sonríe.

    -Siii…-dicen en unisón las otras tres chicas.

    -Es…Es…-Tartamudea.

    -¿Es…Es que…?-Preguntan todas al unisón.

    -Es…Está bien…-Sonríe, tomando el vestido para entrar a su baño a cambiarse, unos minutos mas tarde sale Hinata del baño con el vestido puesto-Ven dije que no es mi estilo-murmura con tristeza.

    -Hinata no se si no es tu estilo pero te vez fabulosa-Sonríe levantándose y colocándose a su lado y pasándole su brazo por el cuello-Amiga tu tienes que usar ese vestido para la fiesta y vas a dejar a unos cuantos boca abierta-Se ríe y mira a Sakura.

    -jejeje como que Temari y yo estamos conectadas…-Sonríe curiosa.
    -Si amiga Temari tiene razón-Confirma la oji-café.

    -Yo también las apoyo-confirmando también.

    -Gracias-Con un sonrojo en sus mejillas-¿Tu que opinas Sakura?

    -Hay Hinata para eso te lo regale para que lo uses ese día-Sonríe con picardía.

    -Pe… pero Tenten tu estabas hablando con mi primo Neji antes que yo llegara-Sonríe mirando a Tenten.

    Todas miraron a Tenten con picardía y una ceja levantada haciendo que está se sonrojara.

    -Chicas no me miran así-Dice tapándose el rostro con las manos.

    -Vamos Tenten dinos todo, no te hagas la loca-bromea la chica de las cuatro coletas, tomando un cojín y sentándose al lado de la chica y las demás hicieron lo mismo.

    -Temari… Chicas-Las mira sorprendida.

    -VAMOS TENTEN…-Gritan todas al unisón.

    -Ok pero no paso nada del otro mundo…-Empezando a recordar-


    CONTUNUARA…
     
  13.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    te quedo muy bien!!! y te felicito, no tuviste errores!!

    y a Naruto como que le dio remordimiento?? no importa, tarde o temprano se va a dar cuenta que a la que quiere es a Hinata...

    y que habra pasado con neji y ten ten... estoy asiosa por saber que pasara en el proximo cap!!
     
  14.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    ¡ Wow! Me ha encantado en serio :)
    Me he leído todo tu Fic hasta ahora, y yo que tú estaría muy orgullosa ;)
    Has mejorado muchísimo, claro que todavía tienes fallos que mejorar, pero es normal, por que nadie mejora tantísimo de la noche a la mañana ;)
    Me ha encantado tu Fic, en serio :)
    ¿ Qué le habrá dicho Neji a Tenten? xD ¡ Qué pillines! xD
     
  15.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en la fiesta de verano..(sasusaku)

    ola!
    leí tu fic y me gusto, esta buena la trama,y me intriga lo que pasó con Neji y Tenten. pasando a un tema no quiero que te sientas pero tienes una confusión con los tipos de ''hay''.
    hay: es del verbo haber
    ahí: señala lugar
    ¡ay!: es de esclamación
    los consejos en buena, no te enojes :D:D
    chau!:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso