*** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mary Elric, 14 Marzo 2007.

?

¿kereis Lemon entre Miroku y Sango?

  1. siii, mi kereees*estrellitas*

    6 voto(s)
    35.3%
  2. yo prefiero primero de inu&kag

    10 voto(s)
    58.8%
  3. lo k kieras, pero no creo k t salga bien*perverso*

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    29
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    gracias DanA^^!!!
    pos si hasta mñna k la pondre^^
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    sorry por no pasarme es que estaba castigada
    por cierto la conti me encanto muchisimo esperare
    ansiosa la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    91
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    HOLA!!!
    gracias a todas: Makar, Rociogv, DanA, Jessy y por ultimo pero no por eso menos importante Paine_666^^
    weno pos...arriva puse una encuesta, si hay mas de dos k votan k no no la pondre^^(no creo k pase esoxD)
    weno pos la conti la toy hasiendo, asi k esperad pa esta noxe okis??^^
    XAUUU:P
     
  4.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    1083
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    weno, lo prometido ta aki
    es un poko corta pero...u.u"
    espero k os guste^^
    Nos kedamos en la despedida de Sango y Miroku^^….
    Sango volvio a su casa con Kagome y su nueva amiga Rin, y parece ser k estas no se lo tomaron tan mal k volviera…
    San-Hola, k tal la pasasteis sin mi??^^
    Kag-pues…viendo una peli^^, pero esa no es un pregunta k tendriamos k decir nosotraaas…??-dijo con picardía.
    Rin-siii, k tal t lo pasaste con Mirokuu??no t kedaste a dormir xn él?-dijo después de Kagome, tmbn con algo de picardia.
    (me encantan estas xarlas de amigasxD)
    San-¬¬par de pervertidas¬¬
    Kag/Rin-¡¡Nosotraaas?!!!-dijeron mirandose mutuamente, pero de repente se acercan a Sango muy maliciosamente…
    San-*miedo*k es lo k kereis?*miedo*
    Kag/Rin-solo keremos detalle por detalleeee*perverso*
    Eso parecía una conversación policíaca, llena de preguntas y respuestas, contestadas por sango claro(k aguda me veo¬¬), cuando acabo de contarles todo…
    San-y al llegar me beso…
    Kag/Rin-O.O
    Kag-no t habias visto asi x un tio en la vida
    Rin- y yo llevo poco tiempo aki, pero…me as parecido de estas k no suelen enamorarse a menudo^^
    San-gracias, no se si tomarlo como un cumplido o como un insulto¬¬
    Rin-mejor como un cumplido^^
    Kag-se ve k estas muy colada x el nooo??
    San-pues…al parecer bastante, pero ya e conocido a muchos como él, primero te hacen enamorar y luego…pum, t tiran, basicamente por eso no me e enamorado mucho…Ly…, kagome, no se si t acuerdas, k no soy como tu-dijo con un tono de amargura.
    Kag-ya…pero no por ser prostituta no vas a poder no enamorarte verdad??
    (k daño a exo Pretty WomanxDcopi righ de PainexD)
    San-ya lose…todos los hombre de los k m e colado al decirselo m dejaron, pero con este es diferente, no solo estoy colada, siento algo mas…y ni salimos ni nada de eso-dijo con tristeza.
    Rin-pero…aunk se vea pervertido, xk un poco lo es y hay k reconocerlo…se ve muy amable y buena persona…
    San-siii…, pero no se si a él le interesa eso-solo se resigno y suspiro-bueno, pero me lo e pasado fenomenalmente^^, asi k me voy a dormir y ponerme el pijama k estoy rendidaJ-dijo forzando una sonrisa, y yendose pensando si él la kerria o no…
    Mientras con Miroku k había llegado a su casa, pero por el camino vio a Inuiyasha, le conto todo lo sucedido, mbos se pusieron al corriente de sus vidas, pero a Miroku le incomodaba algo…
    Mir-nose…parece de estas k solo te hacen enamorar…y luego pum, te tiran, nose, parecía sincera con migo, y la verdad…nolose, por una vez estoy confuso con una mujer…
    Inu-joo, pos si k te dio fuerte noo??no t habia visto si desde…
    Mir- ya…pero y si Sango me rechaza?...
    Inu- pues…una menos…anda k no hay mujeres por el mundo, pero t tienes k enamorar…weno, imbitame a una copa en tu casa anda, pero espera, adelantate tu k yo tengo k hacer una llamada…
    Mir-de acuerdo, te voy poniendo una copa, gracias inuyashaJ
    Con las chicas…….
    TILINTILIN TILINTILIN…(movil de Kagome, cortsia d la casa rikkuxD)
    Kag- sii??
    ¿?-hola, k tal?:)tenia ganas de hablar con tigo
    Kag-a sii??..-yendose-pues…dime, soy toda oidos^^inuyasha
    Inu-el plan sera para mñna, asi k…preparate, no pienso hacer k me jorobe la vida mas…
    Kag-de acuerdo, a k hora y donde?
    Inu-a las 11´30 e mi casa vale??y…gracias kagome, me estas ayudando mucho, eres una gran amiga^^(solo amigaaa, juuuuToT)¿?
    Kag-tu tambien^^eres el unico k no intenta…bueno ya sabes…todos iwal, eres el unico amigo de verdad k e tenido^^Bueno, hasta mñna a las 11´30 no??^^xau inu!!-al decir eso colgo, pero mientras lo hacía sentia como si un nudo se atara en su estomago, e iba hasta la garganta, eso le ponía feliz, volver a ver a inuyasha le hacia feliz.
    Con los xicos…..
    Inuyasha colgo, *k me ha dixo?inu?suena bien^^esa xica es estraordinaria^^la verdad…cuando estoy con ella me siento bien*cuando penso eso, se le hizo un nudo como el de Kagome, la iba a volver a ver, mañana, y…la verdad eso le encantaba, con ella se sentia libre, feliz, contento, y no tenia nada k escondre, ni k le escondieran, k sería eso k había entre ellos??sería amor, amistad?...hasta ahora solo se dejaban llevar…
    La noxe paso enseguida, aunk ninguno pudieran dormir menos Rin y Shesshomaru…
    Por la mñna…
    Weno, espero k os halla gustado, la proxima la pondre el martes o asi, pero...si no m da tiempo x el nsti y eso...lo dire n.n
    postead please:P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    67
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Hola sister!!!
    Cada vez mas interesante... y cada vez me dejas mas con las ganasToT
    Mala que eres¬¬
    Bueno, me encanto la conty!!!
    Espero k no t demores en la siguiente.

    Cuidate.
    Un bs.
     
  6.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    43
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Gravias^^
    weno a ver si en la noxe y en el dia(k aguda soyxD)
    postan las demas Xau^^
     
  7.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    47
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    waaa wapaaa!!!
    tienes que seguirloo!!
    porfavOOR!!!
    recuerda!! tienes todo mi apoyo!
    k linduuUU inu!! aiixx.. eso es amoOR!!

    Dana*
    PD: por cierto, si se te ve muy aguda!! jejeje!! es broma!!
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    te quedo excelente la conti
    me encanto muchisimo me encanto
    esperare ansiosa la siguiente me
    despido que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  9.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    37
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    hola soy nueva en este ff
    y esta fantastico
    estare esperando la conti
    con muchas ganas
    tengo muchas ganas de leerla
    no tardes en ponerla
    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    wenas!!!

    acabo d enkontrar tu fic

    y me a enkantado!!!

    esta genial!!!*-*

    espero k lo continues pronto xfix!!!!jeje

    weno!!aki te djo mi apoyo xD

    byebye!!!pasalo bn^-^
     
  11.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    66
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    HLA!!!
    me gusto muxo los post^^
    Gracias:DanA, Jessy, KATUMY95, Kainusanmiro^-^
    weno, pos la conti la hare esta misma noxe, y la siguiente sera lemon, pero es el primero, asi k porfavor no sean muy durosToT
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    36
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    mi kerer lemon!! ^^
    bueno... avisa onde la pones!!
    mi tar feliz^^ lemon!! (se nota que soy pervertida no?? xD)
    bueno.. de na wapi!! pa eso estamos!!
    Dana*
     
  13.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    41
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    K bien!!!
    Lemon!!!
    Me gusta:D
    Sister, acuerdate d hacer el bloc^^(aunk se k lo sabes, t lo recuerdo)
     
  14.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    2172
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Gracias secretaria^-^
    weno pos aki esta la conti, espero k os guste^^

    Por la mñna, y Kagome, Sango, Inuyasha y Miroku, no durmieron nada (ahiii u.u”, el amorxD)se levantaron y cada uno se hizo su desayuno…
    En la casa de las chicas a Rin se le habían pegado las sábanas y llegaba tarde a su primer día de trabajo, le kedaba solo media hora para todo, y como keria estar bien presentada eligio vestirse y maquillarse bien, mientras ella se duchaba Kagome y Sango desayunaban en la cocina…
    Kag-k tal estas?-dijo algo preocupada a su amiga Sango, despues de lo de anoche no le veia muy buena cara.
    San-bien^-^-dijo cogiendo una tostada de la mesa con una sonrisa forzada, ya k ella pensaba todo el rato en Miroku, lo bien k estarín los dos juntos…Pero no podia ser, cuando ella le dijera lo de su trabajo él no se lo creería, y por eso tenía miedo…
    Con Rin…había salido corriendo de la duxa, llevaba puesta una toalla alrededor de sus pechos y una toalla k le sujetaba el humedo pelo (ya k se habia duxadoxDespabilada¬¬xD), rapidamente se lo secó, lo llevaba muy parecido al de su prima Kagome, fue corriendo a su armario, ya había puesto su ropa en él, ya k como encontro trabajo se kedaría con su prime un tiempo, tenía un montón de ropa, pero como acababa de salir de la universidad no tenía ropa muy decente, se acordó de un traje k le dio un amigo suyo cuando se fue a Tokio, se lo puso corriendo, era una traje de falda y xaqueta, a ella le gustaba poco llevar esas cosas, pero era un trabajo “decente”, era de color beige, con los bordes de la falda, solapas y mangas de un rosa pálido, debajo llevaba una camisa de tirantes de seda y unos zapatos de tacon bastante altos de punta, de color rosados. Se termino de arreglar maquillandose, lo sufiente como para estar guapa, le daba la impresión de k tenia k estar un poco mas k esa tal Kagura, hombre ya!!como va a ganar ella en vez de Rin?ò.óBajó y cogió corriendo una manzana despues, se despidio y se fue hacia su cocche para irse…
    En la entrada del trabajo se encontró con Shessoumaru…
    Shes-*dios!!se ve guapisimababa*Hola Rin!-dijo con su cara inespresiva.
    Rin-hola^-^k tal esta?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, eso a Shessoumaru le encanto.
    Shes-*mejor ahora k as llegado*pues…bien gracias, pero no m trates de usted, dime de tu, sino m hace parecer viejo, crees k soy viejo?-dijo esbozando una pekeña sonrisa, él no lo hacia nunca, pero con Rin era diferente.
    Rin-*como te voy a er viejo si estas buenisisisisisismo:L*jejejevale Shessoumaru entonces?y no no estas tan viejo jiji-dijo guiñandole un ojo y yendose corriendo hacia su mesa, en la k al lado habia otra mesa iwal en la k se sentyaba su rival¬¬.
    Shes-bueno, como estais ya todas empezasd a trabajar, os e dejado unas carpetas, kien termine antes esa casa con las medidas correspondientes k venga a mi despacho, podeis empezar!-dijo dandose media vuelta y yendose guiñando un ojo a Rin.
    En casa de Inuyasha……
    Mir-voy a llamar a Sango, a ver k tal se lo paso ayer^-^-dijo marcando el numero k gusrdo esta ayer en su movil.
    En casa de Kagome…
    RING RING___RING RINGGGGG(me encantan estos efectos especialesxD)
    San-si?
    Mir-hola, t acuerdas de mi no?^-^
    San-aahh!!hola Miroku, k tal?
    Mir-bien jeje y tu?k tal?
    San-bien, para k llamaste?
    Mir-llame para decirte buenos dias, y…y…
    San-y…?
    Mir-y…kedar para comer hoy!-dijo con un poco de miedo
    San-ooh!pues…vale, asi t digo algo^-^me vienes a buscar?*aunk me valla a despedir hoy a la noxe prefiero k el lo sepa*
    Mir-mmm…vale, voy a por ti a la 1 ok?
    San-vale, t esperare xao^-^-dijo colgando y arrojandose en el sofa como para pensar…
    Kag-bien, y k t dijo?
    San-kien?
    Kag-no t hagas la sorda, k te conozco…
    San-ToTvaleee…pues, me dijo k kedaramos para come, k me tenia k decir algo
    Kag—saltando de alegria-se va a declararrr^-^no t alegras?
    San-no creo k se declare, despues de k yo le diga a lo k me dedico…
    Kag—sentandose desanimada al lado de su amiga y abrazandola para darle animos-seguro k lo entendera…y sinohay mas hombres k hormigas^-^venga, a arreglart, k yo me tengo k ir con inuyasha a lo de su ex
    San-ex?todavia no ee?-dijo con un tono picaro advirtiendo a su amiga.
    Kag-yaaa…pero hoy lo sera k no se te olvide-dixo esto subio a su cuarto y se puso unos pantalones piratas vakeros con una raja pekeña debajo de cada pierna, luego llevaba una camiseta de tirantes bastante escotada de color azul, y por ultimo unas sandalias de color rosado, bajo, cogio su bolso y se fue, despidiendose de su amiga Sango, cogio el autobus y se fue a donde habia kedado con inuyasha, el k no pudo acudir a trabajar por eso…
    Inuyasha esperaba un poco impacioente en la calle cuando de repente alguien le da la buelta por el hombro…
    Kag-hola^-^ya llegue*k wapo vinooo:estrellitas*
    Inu-aah!!hola, k guapa no?^//^*wapa es poco, estas k te rompes*
    Kag-gracias tu tampoco estas nada mal^-^nos vamos??
    Inu-sii^^-dijo estrechando el brazo para k kagome lo cogiera, los dos se fueron hasat una cafeteria k alli habian kedado con kikio…
    Inu-ya viene…preparate vale?ya sabes no??nos conocimos hace 2 meses en un viaje a roma, alli t conocí y te enamoraste…
    Kag—parandolo con el dedo en la baca de él-lose, calmate tu, no pasara nada…
    Kik-hola amoor!!dime, y…kien es esta…
    Inu-esta se llama kagome…
    Kag-sii, bueno pues, te…
    Inu-t keria decir, pediir…el divorcio, hace unos meses me enamore de ella y…kerria vivir otra vez solo
    Kikio cuando oyo esas palabras se kedó atonita, se supone k la k deberia hacer eso era ella a él, no él a ella, se enfado y…
    Kik-OSEA, K ME DEJAS POR ESTA FURCIA NOO?
    Kag-oye guapa, controlate, k esta “furcia”tiene nombre!!
    Inu-kikio, calmate, nuestro amor ya se fue tienes k entenderlo…
    Kik-jajajajaja, nooo EL K TIENES K ENTENDER ERES TU INUYASHA!!-de repente saca de su bolso unos papeles de divorcio y los planta encima de la mesa.
    Inu-k es esto?-dice cogiendo los papeles nervioso, kagome se le acerca y eran los papeles del divorcio.
    Kik-ESTO ES LO K TU KIERES, OSEA NUESTRO DIVORCIO JAJAJAyo tmbn me fui con alguien
    Inu—firmando los papeles ya k kikio ya los habia firmado-perfecto, pues hasta nunca kikio, tus cosas te las llevara mi mayordomo a tu antigua casa-dicho esto cogio a Kagome de la mano y salieron de akella cafeteria…
    Kik-ESTO NO SE VA A KEDAR AKI NO INUYASHA NOOO JAJAJAJA
    (a esta le hace falta un manicomioxD)
    Ya era la una y Miroku llamaba a Sango al timbre…
    San-voy!!-dice corriendo terminando de ponerse el ultimo zapato, era lo unico k le kedaba por terminar de arreglarse, abreee…
    Mir-O.O*k monumento hay k hacerle a esta mujer!!!:estrellitas:*cada dia me sorprendes mas^-^
    San-a si?xk?^-^
    Mir-estas muy guapa-dijo cogiendola de la mano pàra k ella se diese una vuelta y el asi poderla verla bien.
    San-gracias jeje^-^
    Sango llevava un vestido de seda k se le veia bien todas sus curvas, era de color morado brillante, con unas sandalias de tacon alto de tiras, y el pelo suelto…iba solamente….perfecta^^
    Mir-bueno, nos vamos?
    San-si-dijo sonrojada, ya k miroku sin kerer la habia cogido de la mano…-o///o
    Mir-de k te sonrojas?*pero da iwal, te ves aun mejor*
    San-nada^^
    Llegaron al restaurante y…
    Despues de pedir los platos y de k el camarero se los trajera, ya estaban comiendo…
    San/mir-tengo k decirt algo^^no tu 1º jejejeje
    Mir-vale yo jeje, sango…
    San-*ai nooo, se va a declarar y no sabe nada…seguro k cuando se lo diga se va*si?
    Mir-yo…sabes k tube una relacion muy mala con una mujer, desde entonces e mirado a las mujeres como unos objetos…pero desde k llegaste tu…es diferente, si ubiese sido como antes ya t hubiera lllebado al cama…pero no kise…yo…siento algo por ti muy fuerte…sango…te kiero!!
    San-*k me dijo?me lo dijooo:llorar2:*miroku, yoo…tmbien te kierooo:llorar2:-dijo abrazandolo
    Mir-kieres…kieres ser mi novia?-dijo kitandole las lágrimas con los dedos pulgares para asi poder darle un beso.
    San-sii…pero al oir esto k t tengo k decir no creo k tu kierasL-dijo triste abrazandolo mas fuerte.
    Mir-solo dimelo
    San-veraas…yo…no soy kien tu crees :llorar2:yo trabajo como prostituta, entiendo k ahora kieras irte, yo me despedire hoy, pero se k es muy duro para ti y no kiero hacerte sufrir…:llorar2:-despues de esto se iba a ir, lloraba desconsoladamente pero…miroku la agarro de la muñeca para k no se fuera.
    Mir-yo…ya lo sabia-dijo cogiendola del menton para mirarla a los ojos, esos ojos llorosos k le desconcertaban, siempre los veia llenos de enfado, pero esa vez…era diferente, estaban tristes…
    Mir-pero eso no va a cambiar k yo t kiera mas a mas…y yo t voy a sacar de ahí, as dixo antes de k te iba a despedir no?pes no llores mas por favoor, me partes el corazon-dijo abrazandola
    San-lose…pero no t importa…?-rescostada sobre su pecho
    Mir-no m pmporta nada si estoy con tigo, de acuerdo?, asi k venga, por la noche te acompañare a despedirte y ponerle las cosas claras a ese xulo de mierda
    Ella solo le abrazo mas fuerte, se besaron muy tiernamente, pagaron y sango imbito a miroku a k subiese por la tarde a su casa para merendar, y asi luego ir con el a despedirse de aquel trabajo k tyanto la hacia sufir…
    CONTINUARA
    weno pos...ya sabeis k la siguiente es lemos, os avisare, mientras hare mi blog^-^
    zauu, postaadd^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    104
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Hola!!!
    Aqui la secretaria:D
    Me encanto!!!
    K daño a hecho Pretty Woman:D
    Pero, t quedo muy bonito!!!
    No t demores en la siguiente.

    Cuidate.
    Un bs.
     
  16.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    esta muy lindo espero que la continues muy pronto
     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    103
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    jejejejeje!!
    van a merendar juntitOOOSS!!!
    y ahi veo algo mas que una taza con cola cao! xD em.. haber, veo: nata... fresones... un sosten por la escaleras... sabanas por el suelo... y un cring cring... de los muelles de la cama! xD!! xD!!
    si esque ya digo yo que soi adivina!! xD!!
    que emocion dios!! pero cuando pienso: tienes que hacer un trabajo de caste, esa emocion y magia se me esfuman ._.
    bueno, espero que lo continues prontito, esta muy lindoo!!
    besos y te cuidas!!
    Dana*
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    wenas!!!

    ooo *o*

    k bonitoooo!!!*-*

    te kedo genial!!!

    esa kikyo esta loka de atar¬¬

    ayy miroku k lindo!!!!!!*o*

    espero la konty cn ansias xD

    byebye!!`!pasalo bn^-^
     
  19.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    96
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    GRACIAS A TODAAS^-^
    Paine_666:gracias secretaria, siempre tan eficazxD
    Nataku:muchas gracias^-^lo continuare pronto
    DanA: si sixDveo la merieeendaaa *.* jijixD
    Kainusanmiro:tienes razon n.nU hay k llevarla al manicomio^-^
    weno pos la conti la pondré el martes o el miercoles, les avisare, xk estara en mi blog, si esk esas meriendaaas...xD
     
  20.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    kkkkkkkkk linnnnnnnndddddddddoooooooooooooo

    mi kere conti

    jeje

    sorry x no pasarm ants, pero mi padre sa roto 1 costilla y m tiene d enfermera

    weno os dejo k m sta llamando

    CONTI PRONTO

    bsks:MAKAR
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso