Amor En Guerra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kleopack, 10 Febrero 2012.

?

Les gusto ?

  1. si, mucho,!

    1 voto(s)
    12.5%
  2. Me encanto!

    1 voto(s)
    12.5%
  3. Dios!! cuando subes el otro capitulo!!?

    6 voto(s)
    75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor En Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1659
    ;) Holas mis lectores y escritorias, del mundo de Fancslandia, bueno estuve pensando en un fic, chevere que les guste pero.... Creo que no me ha pareció nada así que un amigo, tuvo la gran idea de unir su imaginación la mía y saben que!? bueno así es... Hicimos un fic entre los dos, pero les digo el fic esta divido en dos secciones, como los protagonistas son 2, cada uno de ellos piensan diferente pero tienen los mismos deseos.....
    Gracias DarkyDevon!!!

    Aquí les dejo algo de ello...Como va ser el fic
    Saludos!!:)


    // AMOR EN GUERRA //
    Pensamiento del Chico:
    Pensar que tu vida puede cambiar de un día para otro es algo impresionante y en ese cambio ¿Por qué no encontrar el amor? no lo crees bueno esa es mi historia y se las voy a contar:

    >>Bueno me presento soy David Nakamura, tengo dieciséis, soy el hijo prodigio de esta familia….¡Que fastidio! Se preguntarán porque prodigio. Verán pertenezco a una familia muy peculiar, esta familia ha tenido y entrenado a una dinastía de los más grandes espadachines del país. Lo impresiónate de esto es que cada generación supera a la anterior, por eso todos los días nos entrenan
    ¿Para qué y porque nos entrenan?
    No tengo la menor idea..

    Mi padre es quien nos entrena su nombre Jaden Nakamura, Hay mi padre ..algo prepotente y obstinado aunque es el mejor tras la espada!
    El no solo entrena a nuestra familia sino también a quienes desean aprender. Así fue como nació la escuela de "Espadachines Nakamura", donde también estudio por la mañana y entreno por las tardes, él siempre me presume como su sucesor y su más grande logro entrenando…. pero no creo que sea verdad.


    Un día le pregunta a mi padre que porque nos entrenaba y me hablo de una forma muy sombría como nunca hablo de de familia enemiga que según él es la más perversa y demoniaca del mundo cuenta que lo amenazaron con asesinar toda nuestro legado, familia si no se rendía y entregara mi vida..es algo escalofriante.. ¿No lo creen? su propósito conmigo es el de terminar con mi vida porque sus profetas predicen que yo seré quien termine con su reino…

    ¿Profetas?¡Por favor estamos en el siglo XXI!
    También me conto que no eran humanos por eso es que "disimulan", son fenómenos y posiblemente algún día ataquen a esta familia así que debemos estar preparados para una posible lucha, esa es la razón por la que entrenamos y no podemos salir de casa por eso no he visto a ninguna chica que no sea de mi "bendita" hermana y otras pocas.

    La verdad no creo nada de lo que dice mi padre pero yo mismo ¡Lo sabré cuando los vea!
    No puedo ver a muchas chicas por una razón y esa razón es mi madre adoptiva mi otro martirio.

    Sandy Akatusbaki, es muy conservadora y sobre todo protectora conmigo casi nunca me deja salir porque piensa que los de la otra familia me van a matar además siempre me regaña cuando hablo con alguna chica ¡Que molesto!... Tal vez piense que todavía soy un niño de escuela, desearía que mi verdadera madre estuviera aquí, lástima que supuestamente la mataron los de la familia enemiga, y es por eso no he hecho muchos amigos en esta escuela.

    Al principio era muy débil y torpe con la espada lo mismo era con mis estudios pero gracias a la ayuda de papa y el apoyo de mis amigo he logrado mejorar notalmente por eso no siempre estoy solo, tengo varios amigos que conocí en los entrenamientos entre ellos esta Christian uno de mis mejores amigos y mi fiel acompañante a estado de mi lado desde que llegue, confió mucho en el.

    No podría olvidarme de Alexandra Akatusbaki ella es la hija de mi madre adoptiva es un año menor que mí, por consecuente es mi hermana adoptiva, no tenemos lasos sanguíneos pero igual la trato como mi hermana pero en cambio ella siempre anda diciéndome cosa como "Puedo dormir en tu cuarto hermanito" "Estamos solos que tal si jugamos a la casita" además le gusta hacer bromas de mal gusto!..a veces quisiera desaparecerla con mi espada, aunque me saque de quicio siempre estamos los tres juntos ¡Somos los tres mosqueteros! Y así viviremos una aventura inigualable en busca de la verdad detrás de las peleas entre familias.




    ...........................................................................
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ..................................
    .......................................................................
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Pensamiento de la chica:

    Nunca me había detenido a pensar, en cómo iba a morir, aunque siempre me imaginaba morir como una un ser humano, Pero no todo te sale bien como lo pensabas, como te pondrías tu, al saber que tu vida está en manos de alguien?... Y que no puedes hacer nada más que lamentar todas las noches en tu maldita! Habitación de no poder salir y expresar lo que tu corazón siente?...Si ese es mi caso, Pero uno que sabe de pronto la vida te puede cambiar de pagina y encontrar lo que jamás, te dejara partir de este mundo.


    Bien mi nombre es Yeimy Suzuki tengo 16 años y pertenezco a la familia Suzuki, no somos muy reconocidos por ser gente amable y corteses, al contrario muy poca gente sabe de nuestra existencia, así que procuramos de no llamar la atención, mi familia es una especie de locos enfermos ya que siempre en Luna creciente ofrecen sacrificios a nuestro soberano señor Azazel por muchos siglos mi familia sigue la tradición, ya que mi padre nos cuenta que él fue uno de los seres que existió en nuestra especie y el gran creador, Pero… Yo no le preste mucha atención a ello, por el motivo de que siempre estoy perdida en mi mente.


    Mi padre se llama Maxer Suzuki, es la mano derecha de Azazel, y por lo tanto debe hacer todo lo que se le ordena, pero en esa parte a mi no me gusta ya que por los deseos de nuestro Jefe, muchas naciones y familias desaparecen poco a poco sin dejar rastro alguno, pero hay una clase de seres inferiores que siempre nos ha dado la guerra, durante siglos , y que en poco tiempo nuestra clase desaparecerá, sin embargo no preocupo por eso ya que mi vida ha sido un infierno en la tierna, Se van a preguntar como nuestra clase no es muy conocida?...Pues es simple somos una especie de seres Amudiel,y por ello nuestra vida pasa en siglos y siglos y no envejecemos, además mi madre Natsuko, siempre me habla de que algún día esta guerra termine y que nuestros seres caigan en manos de los enemigos.


    Mi madre es una simple humana ya que cuando era más joven, mejor dicho a mi misma edad conoció a un hermoso Chico de clase diferente, pero… Quien manda en el amor? Pues nadie así que se enamoraron y decidieron vivir juntos, al costo de unos años nació mi hermano Eisuke, quien falleció en manos de nuestro soberano o … Eso creo, luego mi padre decidió tener un descendiente, así que aparecí, pero en un mal momento, porque mi padre deseaba era un hijo para tenerlo en sus batallas, contra los enemigos, pero decidió mantenerme oculta en un palacio a 500km de la naciones, por consiguiente mi madre siempre me cantaba una canción de cuna para olvidar las guerras y la vida que tocara.


    Esta historia no se queda así, a los 2 años de edad mi padre decidió tener un caballero para que sea su mano derecha, hay apareció mi gran amigo, pero al mismo tiempo mi prometido, el tiene como nombre Leonard, que también es una clase de Amadiel, pero no de sangre oculta como yo. Es uno de los mejores Amudiel que hemos conocidos, Ya que no le cuesta asesinar a su enemigos en un segundo, no le cuesta su vida, siempre al mando de mi padre pero, con una mirada fría hacia él, vive solo, y me lleva 2 años de ventaja y eso lo hace ser más fuerte, uno de sus deberes es protegerme de cualquier fenómeno que se me acerque pero como dije antes siempre me pierdo en mi mente junto con mi mejor amiga Vanessa, otra de mi misma especie, pero de clase inferior asi que nunca ha llegado a sentir el placer de asesinar y de probar el miedo de tus enemigos, pero en general ella siempre me cubre cuando decido escapar de mi realidad..


    Las especies como nosotros vivimos en montañas lejanas, nos alimentamos del miedo, sobrevivimos a toda clase de atentados, Y siempre detectamos el peligro no importa a cuanto kilómetros este, siempre estamos atentos a ello, nuestra apariencia es perfecta, delante de un simple humano, así que siempre los engañamos con nuestro encantos para satisfacer nuestros deseos, y si no cumplimos las ordenes de nuestro soberano Azazel, nuestra vida está en sus manos.





    Bien hasta hay un adelanto de nuestro Fic, espero que les haya gustado y bueno perdón por la ortografia, pero en Word no nore nada y si vieron alguno entonce lo arreglo :)

    Cuiden -sen y gracias!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Pues no parece que vaya mal encaminado, siempre he preferido las narraciones en primera persona (porque le da a uno mayor oportunidad de interactuar con la historia) y no siento que se haya visto muy forzado la introducción de los personajes. Sin embargo, cuida la puntuación, te juro que se vuelve terriblemente tedioso (y por partes complicado) de leer por la mala utilización de los mismos (si puedes, pide ayuda a un beta, o pasa por las discusiones que existen en el foro). También considero innecesario que remarques con negritas el nombre de todos los personajes que aparecen, el propio lector sabrá darle la importancia necesaria y, si en algún punto se olvida, siempre puede volver a releer. aunque eso ya es de cada quien

    Es todo de mi parte, espero no te enoje, y sigue escribiendo. Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Bien,
    Se ve bien tu historia vaya esta interesante pero, creo
    Que es mejor que solictes el consejo de nuestro amigo que esta arriba pero en fin me agrado
    El pensamiento de cada uno es tan interesante:p cuidate y me avisas para cuando subas el primer cap.....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bueno con este es mi 4 mensaje
    Y bueno pues no me invitaste pero sabes que me gusta tu perfil, Y quiero decirte que me gusta tu nuevo fic
    Espero la continuacion mejor el 1 capitulo y si te digo algo para que no te incomodes
    Debes tener mas cuidado con la ortografia
    cuidate hermosa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor En Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4047
    Bien, he notado mucho errores para ser este fic, para la continuación, y muchas cosas mas, pero espero que les guste mi prmer capitulo, mejor nuestro primer capitulo, y tu Dark, lo lees o no lo leas a mi me gusto.
    Ok aqui esta el inicio de nuestro fic,
    Les deja un saludo..:)
    Dreams y Darky



    Amor en guerra
    Capitulo 1 " El inicio"
    En la ciudad de “Almaly Of City” No podía ser ser feliz ya que por motivo de sus asesinatos, suicidios, violaciones y toda clase de peligro en cada esquina. Sólo se podía sobrevivir aquellos seres que podrían enfrentar a su propia familia, amigos, hasta…Su muerte…Por lo tanto en esta ciudad cada uno hace su diferencia entre ellos mismos, jamás conocieron la palabra “Amor y Amistad” para estos seres solo existen dos palabras que los impulsa a ser cada día mas fuerte, el “Odio” y la “Venganza”.

    En un edificio fuera de la ciudad se vive la familia Suzuki, cuya familia es una especie de seres Amudiel, que solo en lunas crecientes demuestran todos los sacrificios a un soberano llamado Azazel, este ser no es visto por ningún humano, solo por los Amudiel, así que Azazel se presenta de una bata blanca y con una cabellera roja como el color de la sangre, influyendo una mirada seductora a todo ser Amudiel, sus ojos lo diferencia por tener dos colores en cada pupila, en el ojo izquierdo su pupila es de color rojo, y en la derecha su pupila es de color azul. Por lo tanto Azazel contiene un podre infinito, que es convertir todo lo que a su alcance en lo que el desee, y a todo Amudiel que lo contradiga su castigo será la muerte eterna, y estar penando en los rincones del infierno.

    Pero en ese edificio hábitat una chica llamada Yeimy Suzuky, cuyo personaje es de cabellera larga y sedosa de un color purpura profundo hasta sus caderas, y en las puntas de su cabello es de color plateado, que lo heredo de su padre, unos ojo purpuras claros que se sobre salen con su color de piel pálida. Y esta mantendrá la promesa de su hermano en pie, y vengara su muerte cueste lo que cueste. Así que primero tendrá que soportar a su jefe, Azazel que la controla desde el primer día de su nacimiento.

    ¡Yeimy! — La llamo una chica que se encontraba caminando hacia ella con una sonrisa

    —¿Qué haces en ese árbol? baja de una vez — Le pidió la joven mirando a Yeimy en el árbol — ¿Qué pasa contigo? — Pregunto la joven, mirándola entre cejas

    Nada, solo estaba viendo el paisaje nada mas — Confirmo Yeimy, bajándose del árbol

    Hmmm…— Murmuro la joven — Bien, tu padre te estaba buscando, quiere verte en el altar 2 — Aclaro la joven sentándose en una piedra

    Si, ya lo veré — Dijo Yeimy caminando hacia el edificio, con una mirada triste — ¿Y sabes para qué? — Pregunto Yeimy volteando la mirada hacia la joven que se encontraba sentada en la piedra.

    Ni idea, solo sé que te mando a llamar — Contesto la joven — Solo ve donde él y rápido — Dijo la joven, mientras sacaba un libro.

    Que será lo que querrá mi padre?, primero me dijo que saliera a dar un paseo y ahora me llama urgente, para algo que no tengo idea de que será — Se dijo Yeimy, mientras llegaba al edificio.





    Ya en una parte del edificio se encontraba el señor Maxer Suzuki, de unos 40 años, con un traje negro y su cabellera de color plateada, con una mirada fría, pero agradable que lo hacía destacar con sus ojos de forma de perlas y de un color morado profundo, que todo Amadiel se perdía en ellos.

    Señor, ¿se encuentra bien? — Pregunto un guardaespaldas Amadiel, del edificio que se encontraba observando al señor Maxer

    No, gracias estoy bien — Respondió el señor observando por una ventana — ¿Y dices que mi hija no la encuentras verdad? — Pregunto el señor Maxer, con un aliento de preocupación.

    Emm..No señor — Dijo el Amadiel algo nervioso— Pero ya le avisamos a la joven Vanessa, para que nos avi…— Es interrumpido por alguien.

    ¿Me buscabas padre? — Dijo Yeimy llegando donde ellos — ¿Y cuál es el problema? — Pregunto, sentándose en un silla que se encontraba aun 2 km, de su padre.

    Ya te puedes ir, Bruss — Pronuncio Maxer, volteando su mirada hacia Yeimy — ¿En dónde estabas jovencita? — Pregunto, el señor con aliento de furia hacia el rostro de Yeimy

    Haciendo lo que me dijiste, dando un paseo — Respondió la joven levantándose de la silla, para dirigirse hacia una ventana — Además eso no te importa — Aclaro la joven

    Bien, no me importa que te pierdas en esta ciudad, pero.. — Interrumpido por alguien, que acababa de llegar

    ¡Pero nada Maxer, no le vas a prohibir nada a tu hija! — Exigió una mujer de cabellera larga de color purpura, y de unos ojos azules como el color del mar, mientras llevaba una maleta en sus manos y entrando por la puerta, y mirando a Maxer fríamente — ¿Cómo estas mi amor? — Pregunto la mujer observando a Yeimy tiernamente

    Estoy bien madre — Respondió la joven observando por la ventana — ¿Cuándo llegaste a la ciudad madre? — Pregunto, mirándola fijamente

    Bien hija, llegue hace 5 minutos — Dijo la madre, sentándose frente al señor Maxer — ¿Y dime querido tu como estas? — Pronuncio la mujer, mirando al señor Maxer, mientras alzaba una ceja,

    Bien mi amor, apunto de castigar a tu hija, por inquieta — Dijo el señor, mirando a Yeimy — ¿Verdad Yeimy? — Pregunto Maxer a Yeimy

    No, se de lo que me hablas padre, ¿pero ya me puedo ir? — Hablo, Yeimy dirigiéndose a la puerta — Debo hacer unas cosas con Vanessa ¿Puedo? — Dijo, la joven poniendo su mano el rejilla de la puerta, y mirando a su padre

    ¡Claro que puedes mi amor! — Pronuncio la madre, alegremente levantándose de la silla, —espero que te diviertas mucho mi vida — dijo, sonriendo

    Bien, regresare a la noche — Aclaro Yeimy abriendo la puerta— Pero antes — Miro a sus padres — Espero que no se maten, mientras no estoy, los amo mucho— Salió de hay

    Tranquila mi amor, seremos lo más prudente para matarnos ¿verdad mi amor? — Dijo la mujer mirando a Maxer, mientras alzaba una ceja — Te dije ¿verdad mi amor? — Exigió la mujer

    Sí, mi vida — Afirmó Maxer tratando de sacar una sonrisa — Y ¿cómo te fue en el viaje Natsuko? — Pregunto el señor, sacando una caja de unos de los cajones de su escritorio

    Bien, mi vida algo cansada pero ya los Amaduel saben lo que deben hacer — Respondió la mujer sentándose en el escritorio del señor Maxer — Y ¿me extrañaste mi amor? — Dijo Natsuko, con una mirada seductora

    Claro que si mi vida, y mucho — Aclaro Maxer agarrando las manos de Natsuko — Y por eso te compre esto — dándole una collar negro con un dibujo en forma de cadáver rojo

    ¿Para mí? — Dijo la mujer impresionada — ¡Gracias mi amor! — se lanzo hacia él para abrazarlo — ¡Te amo mucho!





    Bajando por el ascensor se encontraba un chico Amaduel de cabello rojo sostenido con una cola de cabello, y de unos ojos de color grises claros que esos eran su mayor atracción de los otros Amaduel, pensando en cómo decirle a la chica que le gusta, de que la ama, ya que sus padres le organizaron un matrimonio con Yeimy para obtener más poder, y asi vengar toda su raza Amaduel.



    Debo saber bien que es lo que le diré, no debo actuar como tonto o si no ella me vera poco fuerte, aunque lo soy pero... — Llegando al piso 8, y abriéndose el ascensor...

    ¡Hola Leonard! ¿como estas? — Dijo alegremente una joven de cabello corto y de color negro, con un color de piel bronceada, y sus ojos verdes jade, — ¿Estás bien? — Pregunto de nuevo La joven, ya más preocupada, entrando al ascensor.

    ¿Ehh?... Si claro estoy bien Vanessa, — Afirmo el Joven algo nervioso — Y ¿A dónde vas? — Dijo el joven mientras miraba los botones del ascensor

    Me dirijo para la habitación de Yeimy y ¿t u? — Dijo, Vanessa con una sonrisa — No, me digas yo te adivino vas donde el señor Maxer ¿verdad?

    Vamos Leo, piensa en algo rápido — Se dijo así mismo el Amaduel—Emm, si claro— Respondió Leo, apretando el botón 10 — Bien, aquí ,me bajo cuídate — Se despidió Leo saliendo del ascensor

    Si, adiós — Se despidió Vanessa algo confundía — Que raro si el piso del señor Maxer es el numero 12, porque se habrá bajado en el piso 10 — Se dijo Vanessa, mientras lo veía alejarse

    ¡Hola Vanessa! — Grito una joven, entrando al ascensor — ¡Vanessa, a tierra 1, 2,3 a tierra! — Dijo Yeimy, moviendo su mano frente al rostro de Vanessa — ¡Vanessa! — Grito la joven

    ¿Ehh? Que pasa Yeimy, ya están los pasteles — Respondio Vanessa, algo distraída — Perdon, estaba pensando en Leo, y en los pasteles de tu madre— Dijo con una sonrisa Vanessa

    Claro— Dijo la joven— Y ¿Qué pasa con Leo? — Pregunto Yeimy apretando el botón 1 del ascensor.

    Dijo que iría hablar con tu padre, pero se bajo en el piso 10 y tu padre está en el piso 12 que raro es ese chico, pero ¡muy guapo!, adoro sus ojos grises y ¡su cabello! — Grito como loca Vanessa en el ascensor

    ¡Cálmate ya! — Le grito Yeimy a Vanessa, dándole un golpe en la cabeza — Casi me matas con ese grito de admiradora — Dijo la joven saliendo del ascensor

    Perdón, pero es que el te ama y tu no, y es porque…— Interrumpida— ¡Mejor no hables!, y vamos a mirar como están las cosas en el bosque — Aclaro la joven con los ojos en forma de fuego hacia el rostro de Vanessa.

    Emm…Si — Balbució la joven — ¿El bosque? — Pronuncio Vanessa, algo aburrida — Tu no te cansas de ir a visitarlo, además es peligroso — Dijo la joven caminando despacio

    ¡No me canso! Al contrario me encanta ver sus animales, paisajes y ademas es bueno, para pensar — Dijo Yeimy caminando más rápido y con tono de alegría — ¡Muévete Vanessa o te comerán los lobos! — Grito Yeimy corriendo hacia el bosque.

    ¿Lo-lobos? — Dijo Vanessa, algo asustada, — Yo no le temo a nada yo soy un Amadiel, — Se, alabó la joven con una sonrisa.

    Ya a lo lejos se escuchaban unos aullidos de lobos, y un viento muy fuerte, mientras los arboles se movían unos con otros..

    Emm…Creo que te sigo — Dijo Vanessa, asustada —¡Espérame Yeimy! — Grito Vanessa corriendo para el bosque lo mas rápido que sus pies pueda.



    El bosque era uno de los mejores lugares favoritos de Yeimy, ya que en el bosque es donde ella se divierte con los animales, y es el único lugar que la comprende, y se siente protegida de los demás seres .A Yeimy le tiene prohibido ir al bosque, pero ella no presta atención a ello, solo sale y disfruta,para sentirse mejor …



    Siempre vendré acá, para pensar sobre mi vida y la promesa de mi hermano — Se dijo así misma la joven, caminado entre unos arbustos — Pero debo hablar con mi madre antes de hacerle esa pregunta incomoda, pero…— Se queda mirando un paisaje hermoso, que notan sus ojos, — ¡Que belleza!, — Admiro la joven el paisaje — Jamás dejare de venir a este lugar y sobre todo es perfecto para venir a meditar y a pensar.








    Mientras en la ruidosa, súper poblada ciudad en un barrio desolado y peligrosos del centro, los rayos del sol matutinos llegaban a una a una ventana de un apartamento en el octavo piso. Allí se encontraba un chico dormido en su cama.
    Los rayos traspasaron las ventanas llegando a el rostro del chico, pero estos no le provoco ninguna reacción, su celular estaba por debajo de su almohada, en aquel aparato marcaban las 7:59 am pasaron algunos segundos para las 8:00 am cuando el reloj marco dicho hora despido un chillón y estruendoso ruido, haciendo que el chico despertase violentamente gritando y cayera de la cama.





    —¡Que pasa!¿ Qué horas son?—mira su celular y en su celular lee con dificultad un mensaje que estaba adjunto a la alarma—No olvidar…Hoy..Gran prueba de evaluación...de espadachines..Nota final...

    —Solo por eso me hicieron despertar..creo que me dormire otra vez—dijo desanimado el chico

    El chico sonrió unos segundos para después reaccionar bruscamente de su cama y luego meter un grito…

    — ¡Que! ¡no puede ser! ¡COMO pude haberlo olvidado!!ya es tarde ! —Grito asombrado y en arrebato de locura corrió al baño a arreglase

    Pero este no llego muy lejos porque se enredó con el cable de una palanca de videojuegos que estaba tirada cerca de la televisión, lamentablemente el cuarto del chico era un desastre todo era un chiquero y casi nada cabía allí.


    El muchacho no le dio mucha importancia a la caída se levantó y se cambió en un pestañear de ojos. Sé puso una camiseta color blanco y unos jeans azules, por encima una chaqueta purpura intenso abierta y unos deportivos rojos
    Acto seguido entro al baño se lavó la cara y en el espejo observo sus ojos color blanco con un toque plata en el fondo arreglo su cabello de color negro largo que le cubría su ojo izquierdo en esos momentos, se lo levanto con su peinilla se arregló el cabello y regreso a su cuarto, con dificultad paso por allí por su desorden y cerca del estéreo tomo unos auriculares estilo dj de color azul se los puso, corrió a la cocina en la mesa estaba el desayuno junto a una nota que decía:

    “Perdón por no despertare hermanito, pero tienes el sueño muy pesado..Aquí te dejo el desayuno esfuérzate en el examen da lo mejor de ti ..Atentamente Alexandra”

    —HayAlex..Gracias—sonrió el chico

    Este tomo solo una tostada y bajo corriendo las escalera ya que el asesor estaba dañado, el trayecto de salida canso mucho al muchacho pero finalmente llego a la estación del autobús donde esperaría pacientemente.
    El autobús ya estaba cerca y en la ventana otro muchacho de cabello blanco alborotado y ojos rojo intenso estaba arrimado a la misma.

    —“Ojala David esté listo o si no reprobara el examen por falta” —pensaba aquel chico mientras ponía su mano en su frente.

    El autobús finalmente llego y se estaciono, mientras David comía tranquilamente su tostada sin darse cuenta que el autobús estaba allí.

    —¡Hey David! ¡Qué esperas! ¡Sube! —Grito el chico de cabello blanco mientras saca los brazos por la ventana.

    —¡Hola Christian! ¡Ya voy! —respondió David sonriente mientras ponía un pie en la grada del autobús.
    David en ese momento recordó algo había olvidado lo más importante para el examen que era..

    — ¡Mi espada la olvide!-reacciono David

    — ¡Que! ¡Hay Dios! ¡Idiota! —respondió furioso Christian

    — ¡Vayan al colegio sin mí ya los alcanzo! —dijo preocupado David

    —David, eres un caso—rió Christian

    Las puertas del autobús se cerraron y David rápidamente regreso a su casa corrió todo lo que daban sus piernas, salto varias vallas, subió de nuevo las escaleras del edificio llego su apartamento, entro su cuarto y en una repisa estaba su espada dentro de su estuche esta tenia agarraderas así que la cargo al igual que una mochila, azoto la puerta al salir y tomando varias atajos y evitando varios autos corrió hasta llegar a la escuela y en el entrada principal en el cartel “Escuela de Espadachines Nakamura” este tenía un escudo que contenía una espada de oro ,era la misma marca que David tenía en el ante brazo izquierdo. Además en un pequeño subtitulo decía:” Mas de 100 años inculcando disciplina y control”

    Papa, ¿Por qué hiciste tu escuela tan lejos de mi apartamento? —pensó decepcionado David, entrando a la escuela.

    David localizo a sus compañeros de clase afuera en el patio los cuales ya estaban rindiendo el examen, cada alumno batallaba uno contra otro con sus espada claro estas con protección, el panorama daba para que haya mucha tensión con los alumnos.

    — ¡Nakamura llegas tarde! ¡Lo siento David no podrás dar el examen hoy!, son las reglas y lo sabes muy bien —dijo un hombre de apariencia joven y que vestía un kimono

    — ¡Pero Papa no es justo! —Reclamo David

    —Nada de peros David , pero las reglas son las reglas y no quiero que mi hijo sea quien las incumpla en primer lugar-respondió el padre

    — ¿A si? ¡Las incumpliré ahora! —dijo iracundo y con una mirada retadora el muchacho
    David saco su espada de su estuche y maliciosamente ataco a su padre por un lado, su padre fue más rápido que se cubrió sin problema

    —David todavía eres un niño muy débil ..y así ¿te haces llamar mi sucesor?—se separa de David—tienes muchos que aprender hijo, ¿porque siempre terminas haciendo esto a cada examen?
    —A mí no me importa si soy tu sucesor o no si soy tu orgullo o no solo me importa mí mismo y demostrarte que yo soy más fuerte que tú cada día además no necesito a los estúpidos exámenes para demostrarte que ¡Soy un espadachín de elite! —Amenaza a su padre con su espada poniéndosela a él en el cuello—Vamos Jaden tienes miedo ¿verdad?

    —Llámame Padre por favor—con su espada se quita la espada de David del cuello—mejor vete.. —Respondió el hombre

    — ¡No me ire! — Replico el joven, con furia

    —Sí, ¡Te irás ahora! Cálmate por favor David! —Dijo Christian este tomo a David por los brazos junto con Alexandra para calmarlo.

    — ¡Suéltenme! — Grito, David con mas furia, y haciendo un escándalo

    Los dos contuvieron a David pro esto armo un gran alboroto con los demás alumnos, así que se llevaron a David fuera del colegio, David por fin se calmo y caminaron hablando por las afueras de la cuidad y sin darse cuenta llegaron a un bosque, el bosque era el lugar donde los chicos jugaban en su infancia antes no estaba tan oscuro y peligroso pero conforme crecieron cambio.

    — ¡Hermanito no me gusta que pelees con Papa! Deja de retarlo o nunca te graduaras-le dijo su hermana adoptivo Alexandra tierna-mente.

    Alex! aunque seas mi hermanita menor no tienes que tratar a mi papa como tu padre ¿entiendes? —Fingió una sonrisa con dificultad David

    —Pero cuate que pasaría si algún día hieres a tu padre con tu espada no pensaste en eso.. o ¿sí? — Pregunto un chico, que caminaba al lado de ellos

    El regaño de Christian es interrumpido por el sonido de una llamada del teléfono de Alexandra

    — ¿Si? Hola!....a hola Mama...si mama…David no está con ninguna chica que no sea yo…ok ya vamos! Si! Adiós!—Hablaba Alexandra por teléfono—Hermanito mama nos necesita ahora y esta con papa seguro quieren hablar contigo — Termino de decir, la joven.

    Jum lo sé adelántate ya voy-Respondió el chico

    —Okey hermanito nos vemos en casa, adiós—se acerca tímidamente y le da un beso en la mejilla a David—te estaré esperando con la cena ¿sí? Se va dirección a la cuidad

    —Adiós!—sonrió el chico —pensé que jamás me desearía de ella—toma su espada—y bueno como te decía mi querido cuate, esta espada no puede lastimar a nadie solo si se le da a alguien irresponsable y sin facultes como las que yo tengo—se alabó el chico mientras botaba al aire su espada

    — ¡Cuidado! ¡Es peligroso! — Grito el chico, algo asustado y preocupado,

    Por lógica ya era tiempo de que la espada cayese pero no caía y segundos después se escuchó el sonido de un ave agonizante y este cayó junto con la espada que estaba incrustada al pecho de un pajarillo de pecho amarillo

    —Lo siento pequeña ave!-dijo pasmado David mientras le sacaba la espada cuidadosamente y lo tomaba en sus manos

    — ¿Alguien responsable e? —dijo en sarcasmo Christian quien estaba enojado por tal acción

    Cállate! Tenemos que llevarlo a un lugar donde puedan salvarlo, pero ¡corre! —grito David mientras halaba Christian junto al hacia el interior del bosque.
    Llegando, donde el pajarito, ellos observaban a un hermosa joven que curaba al pajarito, y que se encontraba, al lado de el, junto con la espada de David.

    ¿Quien será esa joven? — Se pregunto en silencio, David mientras la observaba detalladamente — Mira Christian, que joven mas…— Interrumpido por alguien.

    Si es muy bella, pero tiene tu espada — Dijo, el joven observando la espada — Vamos por ella— Pronuncio Christian caminando levemente hacia ella, junto con David.

    ¿Disculpa? — Dijo David, tiernamente — ¿Que paso acá? — Pregunto, con una mirada fijamente, en los ojos de la joven


    Quien sera esa chica misteriosa?
    Les gusto el primer capitulo?

    Gracias por leerlo, y sacar tiempo de su vida para hacerlo,....:)

    Cuiden-sen!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Bueno paso por aka , no estubo nada sin faltas de ortografia narraste todo , Bueno me voy de este buen fic

    Hasta la Conti

    PD : Te estimo hermosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!! mia te quedo muy bello tu primer capitulo se ve muy bueno
    Y para hacerte sincera ya quiero ver el 2 capitulo, estoy emocianada, para verlo
    Noto lo bien que te quedo y lo de la ortografia me gusto mcuho como narrrastes la parte del hombre y de la mujer
    Eso debe ser algo dificil, pero para ti nada es dificil,
    Bien bayyy;)
     
  8.  
    Derekg BLow

    Derekg BLow Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Bella.
    Como estas? espero que bien
    Me paso por tu ultimo fic, que has hecho "Guerra de amor"
    Porque el nombre me gusto, y ahora la introduccion, mas
    Y tu primer capitulo, me llamo la atencion, y me dejo una intrigidad
    Sera ¿ sera una guerra imposible?
    Bien, en la ortografía,note poca, y buena narracion y Trama
    saludos!! y cuídate mucho ;)
     
  9.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bien, note que te quedo muy bien y me agrado la parte en que su padre trata a la madre de Yeimy, es muy bello, *no me ceras algo gay * y no todo es alagos, asi que lo siento mucho pero la parte ultima, no me agrado mucho como se conoceran, si los dos son diferentes? dime algo eso es amor? porque parece mas bien como una casualidad para ellos.
    Espero que no te incomode mi cimentario, asi que espero la conti con ganas, cuidate y...

    -------
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    No abandones este fics, sabes que adoro como escribes...

    Un Beso...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso