amor, divina locura

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ryoma-sama, 23 Abril 2007.

  1.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    amor, divina locura

    hola
    me recuerdan?
    creo q regresare... lo de mi ksa ya se arreglo xD
    decidi quedar por la paz...
    y CREO que regresare... bueno eso depende de ustades...
    ps aunq decidi dejar lo de mi ksa... eso no es algo q yo maneje muy bn asi q si me kedo no les puedo asegurar leer muy segido ._.
    asi q depende de ustedes ToT

    diganme chiks... regreso?

    y si lo hago plublikre el maymomo q les habia prometido a la feliz pareja... pero eso es otra cosa si regreso las contis se tardaran demasiado... por eso las pongo a elejir a ustedes xD

    bueno me avisan

    byebye
     
  2.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    46
    Re: amor, divina locura

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    io si kiero n.n
    eres una super amiga ToT
    deveras te agradesco todo lo k has hecho por mi
    ademas no nos llevemos por los problemitas simplemente
    ignoremoslos y superemonos sip
    bueno te kero manis
    besos y bye
     
  3.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor, divina locura

    wii el fic *-*
    esta re cool quiero que regreses para meterme al fic xD
    me parece cool que vuelvas ^^
    y pon el fic yeah xD
     
  4.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    4940
    Re: amor, divina locura

    “Amor, divina locura”

    Muy bien… voy a comenzar el fic y mas abajo colocare la ficha que deben colocar…
    Bien… lean con atención la sinopsis ^^… y luego llenen la ficha sip?

    Sinopsis:

    Este fic se basa en una dramatización que harán en seigaku en honor a la navidad… esta obra se basara en la mitología griega… donde el papel principal lo tendrá “psique”… se basa en la historia mitológica de su matrimonio con Eros (N/A: no Ares siempre los confunden)… esta obra se titulara “amor, divina locura” … y los ensayos de esta provocaran un cambio radical en los sentimientos de los chicos… poco a poco nuestros príncipes se enamoraran de nosotras fuera de la obra y esto causara mas que una feliz navidad…

    La obra es básicamente esta:

    Según la leyenda, inmortalizada por Apuleyo en su Metamorfosis, Psique era la menor de tres hermanas hijas de un rey de Anatolia y la más hermosa de ellas. Afrodita, celosa de su belleza, envió a su hijo Eros (Cupido) para que le lanzara una flecha de oro oxidado, que la haría enamorarse del hombre más horrible y ruin que encontrase. Sin embargo, Eros se enamoró de ella y lanzó la flecha al mar; cuando Psique se durmió, se la llevó volando hasta su palacio.
    Para evitar la ira de su madre, una vez que tiene a Psique en su palacio, Eros se presenta siempre de noche, en la oscuridad, y prohíbe a Psique cualquier indagación sobre su identidad. La pareja es así feliz, pero las hermanas de Psique, envidiosas, la convencen para que en mitad de la noche encienda una lámpara y observe a su amado, pues sólo un monstruo puede desear ocultar su verdadera apariencia. Psique les hace caso, Psique decidió una noche encender una lámpara. Una gota de aceite hirviendo (de la que Apuleyo hace un tópico medieval: stilla olei ardentis) cayó sobre la cara de Eros dormido, que despertó y abandona, decepcionado, a su amante.
    Cuando Psique se da cuenta de lo que ha hecho, ruega a Afrodita que le devuelva el amor de Eros, pero la diosa, rencorosa, le ordena realizar cuatro tareas, casi imposibles para un mortal, antes de recuperar a su amante divino. Como cuarto trabajo, Afrodita exige a Psique que vaya a buscar un cofre al Hades. Cuando consigue llegar allí, Perséfone, diosa de la ultratumba, le dice que lo que hay en el cofre es sólo para Afrodita. Psique, tentada por el poder que podría darle lo que había en ese cofre, olvida que la curiosidad ya había arruinado una vez su vida, y lo abre, pero en vez de encontrar poder, encuentra sueño eterno. Psique cae en la hierba dormida para toda la eternidad, pero Eros, apiadado, la rescata y soluciona las cosas. Tiempo después, Afrodita y Psique hacen las paces, y permanecen junto con Eros en el Olimpo.
    … pero eh decidido alterarla un poco para incluirlas y para que salgan con sus chicos… tengan por contado que no solo se tratara de los ensayos sino también de lo ocurrirá después de ellos… la historia será larga así que espero les guste… habrá una sorpresa al final del fic XD eso si no lo abandonan

    Bien… para llenar la ficha es necesario que lean esto…


    Anjanas:La principal ocupación de La Anjana es premiar a la gente que hace el bien, que es generosa... Bendice las aguas, los árboles y el ganado... ayuda a los pobres, a los que sufren, a los que se extravían en el bosque...
    Pero... La Anjana también castiga a aquellos que la desobedecen...
    Parece que su poder sobrenatural viene de una potencia superior... pues también ellas pueden ser castigadas cuando se enamoran de un mortal... para ellas enamorarse de un mortal es renegar su esencia...y son castigadas por alesydes la ninfa de las flores
    Pero... todo esto es excepcional... y La Anjana es la bondad que arropa toda Cantabria.

    fatas: Son hadas de muy antaño y se consideran como una estirpe aristócrata.
    Se dice que son las que ponen a prueba a los hombres, por medio de disfraces.
    Así que si, mientras camináis por un bosque, os encontráis a una anciana cargada de leña, que os pide ayuda, hacedlo porque seguramente se trate de una fata que quiere poneros a prueba.

    Mano blanca:Son las hadas más peligrosas que se conocen pues su relación con el hombre puede resultar mortal para este último.
    Suelen presentarse por la noche a los viajeros, intentando seducirlos y sólo con el roce de su cuerpo, que suele ser de un blanco espectacular, el ser humano caerá en muerte o por lo menos, en ataque de locura


    Ojos del alma: es compasiva y amigable y puede ver a través de todas nuestras motivaciones y llegar al fondo de cualquier cuestión. Siempre vendrá en tu ayuda cuando necesites claridad, particularmente cuando tus impresiones o motivos no están definidos completamente. Nos enseña a ser comprensivos con nosotros mismos, y corrobora si hemos aprendido bien sus lecciones, pero sólo siendo honestos, claros y afectivos con nuestro propio espíritu podremos otorgar a los demás estos maravillosos dones que percibimos de ella. (esmeraldy)


    Nereidas: Las nereidas marinas son unas hadas de gran belleza, de piel muy blanca, y aunque no son inmortales, su lapso de vida es extremadamente largo. Puede resultar muy peligroso el observarlas cuando juegan o toman el sol en la superficie, ya que no les gusta ser vistas por el hombre, salvo cuando ellas lo desean. Su carácter es apacible, pero si se enfurecen, como el mismo mar, son capaces de ocasionar grandes daños.
    Las nereidas pueden considerarse como representación de la infinita variedad de fenómenos y aspectos del océano; y muchos de sus nombres indican las cualidades físicas que personifican, como Galataia (la que es blanca como la leche) aludiendo a la espuma de las olas.
    Hay nereidas que expresan el sentimiento de la belleza del mar, como: Agaué, admirable, magnífica, Epató, amable, etc. La mitología pone como morada de las nereidas al Océano, en cuyo fondo habitan en compañía de sus padres Nereo y Doris. Como su padre, las nereidas son divinidades bienhechoras y protectoras. Los navegantes las invocan para obtener una feliz travesía. (ang)

    Navi: Las almas de niños muertos sin bautismo o ahogados en los países eslavos se transforman en náyades vestidas con túnicas blancas y habitantes de ríos y lagos. Cantan para atraer y ahogar a los caminantes.

    Oceanidas: El dios Océano y su hermana Tetis tuvieron trescientas hijas, las Oceánidas, que luego se extendieron por todos los mares y los abismos marinos.

    Limnidades: Pertenecen al grupo de las Quimeras o Fuegos Fatuos (Will-ó-the-wisps) y son muy afectas a los humanos, dejándose ver en muchas ocasiones. Se dice que aún son vistas en Grecia, pero nadie puede explicar su aparición o naturaleza.
    Los Antiguos griegos pensaron alguna vez que eran espíritus de humanos que fueron condenados a vagar por la tierra durante las noches en castigo de algún delito, pero por lo general se las asocia con la llegada de eventos benéficos o el arribo de Hadas y Magos.

    Sílfide: Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de los seres mágicos con los que están emparentadas. (kassy)

    fylgiar: Los Fylgiar son una especie de espíritu aéreo que sólo puede ser visto por el humano del que es familiar, es decir, se asocia desde el nacimiento de éste, y se revela justo antes de su muerte, para guiarlo como un ángel protector hacia su morada eterna. De acuerdo a la mitología nórdica a la que pertenecen, señalan el camino y acompañan al fallecido hacia el Valhalla, el "Cielo" escandinavo, donde él permanece hasta que el alma del humano se siente confortada. Jamás puede ser visto por otra persona que no sea su protegido. La más inquietante característica del Fylgiar se da cuando revelan con su visión, un momento antes de la muerte, el tipo de deceso que tendrá el familiar.
    Esto se observará en la actitud y aspecto del espíritu: Un Fylgiar maltratado y herido significará una muerte dolorosa o trágica, un Fylgiar hermoso y brillante o en actitud relajada, auspiciará una muerte pacífica y sin dolor o pena. (geni)


    Aleseides: representan el símbolo de su unión con la Naturaleza y su protección. Tal vez estos seres sean los primeros ecologistas de la historia, ya que han trabajado siempre en la preservación de las flores y árboles del mundo, cuidándolos y protegiéndolos de vientos, tormentas y sequías. Una leyenda muy antigua dice que una Alseide fué la que salvó un puñado de semillas de amapola y un bulbo de lirio, justo antes que un bosque Eleusino fuera destruido por un rayo furioso de Zeus.


    Bien ahora… las que aparecen con un nombre entre paréntesis al final son aquellas que estan reservadas… PERO pueden volver a ser escogidas SOLO una ves, las que no tienen ningún nombre pueden ser elegidas DOS veces… eso es lo que deben tener en cuenta que NO KIERO PELEAS POR CHICOS!!!

    Bien esas son las opciones pero hay casos especiales…

    Kiero que se una mi hermanito ToT
    Pero solo
    El es celoso y yo igual XD
    Como aksu será afrodita ryochan debes elegir entre uno des sus hijitos XD
    ._. Y yo como soy tu hermanita tambn ToT

    Bueno mira aquí te pongo las fichas de los tres hijos Dimo, Cicno, Fobos y su única hija harmonia… yo ser armonía porque es la única chica XD Bn mira XD DEIMOS(terror)obos (temor) y cicno ps… un loco fanático de deimos


    Harmonia: Casada con Cadmo, el rey tebano, a cuyos esponsales acudieron todos los dioses. Hefesto, el dios orfebre de las joyas divinas, le regaló un collar y Atenea un vestido. Este collar traía la desgracia a todo aquél que lo poseía. Con él sobornó Polinice a Erífile para que persuadiera a su marido Anfiarao a emprender campaña contra Tebas. Esto llevaría a la muerte de Erífile, Alcmeón, Fegeo y sus hijos.
    Incluso después de que el collar hubiese sido depositado en el templo de Atenea Pronaia en Delfos continuó su maléfica incluencia. Failo, uno de los jefes focios en la tercera Guerra Sagrada (352 A.C.), lo robó y regaló a una de sus amantes. Tras haberlo llevado durante un tiempo, su hijo enloqueció y prendió fuego a la casa, donde pereció. Estos regalos demostraron ser funestos para todos los que los poseyeron, como por ejemplo, la princesa Erifile. Harmonia se considera la hija mas desaparecida delante de su padre Ares, dado a que es tan opuesto al inframundo como su hermano Eros. En la mitología griega, Harmonia (en griegoΆρμονιη Harmoniê) es la diosa de la armonía y la concordia, particularmente de la armonía marital.
    Según algunas fuentes, era hija de Ares y Afrodita, y esposa de Cadmo, con quien fue madre de Ino, Polidoro, Autónoe, Ágave y Sémele.
    Cuando el gobierno de Tebas fue otorgado a Cadmo por Atene, Zeus le dio a Harmonia como esposa. Todos los dioses honraron la boda con su presencia. Cadmo (o uno de los dioses) regaló a la novia una toga y un collar, obra de Hefesto.
    La belleza de esta era in considerable y viva imagen de su madre afrodita; esto le causo grandes problemas, dado a que después de afrodita esta era la mas deseada por los dioses y ellos solían engañarla xq esta era muy crédula; antes de cadmo los dioses Zeus, narciso y Hermes se enamoraron de ella, lucharon por su amor y la victoria era de narciso sin embargo; cuando Narciso fue a hablar con ella, Zeus en modo de venganza por su derrota la desposo con cadmo y ella al enterarse de lo sucedido le entrego un espejo encantado a narciso con el que se enamoro de si mismo. Se dice que Hermes también se vengo con harmonia y en un viaje de Cadmo este le envió 123 Quimeras al palacio con el fin de incinerarla; pero este intento fue fallido gracias a deimos quien protegió a su hermana menor y logro reenviar las Quimeras a Hermes; pero esto causo serios problemas con afrodita la cual enfureció al saber que deimos le envió dichas quimeras a el, ella sin saber la verdad pide a Ares que castigue a Harmonia y este lo hace maldiciendo a sémele, su hija mayor, y llevándose a Ino de los brazos de ella y entregándolo como disculpas a Hermes y cual descargo toda su ira en el. Harmonia, dolida por lo ocurrido con sus hijas, ella pide a suplicas a su padre que le devuelva a Ino pero este se niega rotundamente a dicha petición y la envía con los mortales alejándola de Ágave y Sémele (quienes eran diosas), luego de esto deimos se revela ante su padre y sin pensarlo dos veces decide asesinarlo pero su intento es fallido y este lo captura y lo encierra en el inframundo pero luego es liberado.
    Después de un tiempo harmonia salva a la tierra de una terrible tormenta de 7 días y 7 noches la cual fue convocada por Zeus. Luego de esto, Zeus condena a harmonia a ser desterrada por sus hijos.
    La relación de harmonia con sus hermanos era muy distinta uno con el otro; Eros siempre la quiso y la valoro demasiado pero detesto la manera de ser de ella pues siempre le tubo envidia, al momento de la corte anunciada en el olimpo este opto por que fuera castigada. Deimos siempre la protegía pero a su ves se la pasaba molesto y frió con ella, su relación siempre fue un misterio en la mitología griega pues aunque este la protegía siempre le gritaba por que le molestaba al parecer la actitud de ella y solía decir que estaba loca al ser tan pacífica (recordemos que el era conocido como terror XD). En cambio la relación con su otros hermanos era muy diferente, ellos jamás les importo ella, pese a que eran hermanos y harmonia hizo lo posible por estar con ellos su padre, ares, jamás permitió que esta se les acercara y ellos nunca supieron nada de esta a excepción del día en que enceraron a deimos y ares les contó la historia pero la modifico y los puso en contra de harmonia.
    Deimos: En la mitología griega, Deimos (en griegoΔειμος) era la personificación del terror. Era hijo de Ares, el dios de la guerra, y de Afrodita.
    Acompañaba a su padre Ares a la batalla junto con su hermano Fobos (el Pánico) y la diosa Enio, siendo los dos los hermanos aurigas del dios de la guerra.
    Deimos acompaño a la EriniaTisífone en su afán de volver loco a Atamas, el marido de Sémele puesto que este le caía mal por ser esposo de la hija de su hermana.
    Se dice que deimos se revelo ante su padre por lo mucho que quería a su hermana; aunque con esta solo se sentía odio en el aire cuando estaban juntos dado que la personalidad de ella no encajaba con el y ella solo intentaba calmarlo. (conozco un amigo q es así conmigo XD)
    Sin embargo, demostró el cariño a ella cuando su hermana fue enviada con los mortales por ares y el intento asesinar a su padre con lo que fue encerrado pero poco después es liberado por afrodita su madre la cual al parecer se había arrepentido de lo ocurrido con su hija ya q nunca creyó que llegaría tan lejos el castigo de ella. Afrodita y Demos escapan juntos a la tierra de los mortales; pero no tardo mucho para que Zeus se enterara de lo ocurrido y enfurecido forma una terrible tormenta de 7 días y 7 noches en la tierra la cual harmonia logra calmar gracias a todas las hadas bajo su poder. Después de calmarse Zeus este pide en el olimpo la presencia de Cadmo, Afrodita, Ares, Harmonia, Hermes y Deimos; y con todos reunidos le da la razón a ares y decide que deimos viva junto a su hermana a la cual se le fue severamente desterrada de sus 5 hijos; Deimos, no tolero esto y le explico a Zeus la verdad y el motivo de por que estaban con los mortales y aunque no se retracto decide que Hermes pague x lo sucedido.
    El equivalente en la mitología romana de Deimos era Fuga, llamado también Metus, Formido, Timor o Pavor.

    Fobos: de este no se sabe mucho a excencion de que el inframundo se le es entregado por su padre ares y vive con Persefone con la cual su pelea es continua
    Ayudaba a su padre en todas las peleas

    XDniguno tenia pareja tal y como te gusta hermanito xD
    así que llena tu ficha please SIP?
    Bien mejor dicho llénenla todos

    XDes esta:

    Nombre: katherin
    Apodo: Kathy :D
    Pareja: Kevin smith (manito tu no llenes esto xD)
    Papel en la obra: (este es de acuerdo a la que hayan elegido arriba) Harmonia
    Mejor amiga: Maybell Atobe
    Mejor amigo: Mi hermanito Ryo-chan xD ¬¬ si claro… um bueno dejemoslo a el XD
    Personalidad:(o.o no me lo van a creer pero en el cole me dijeron “cambia!! Figate como eres!! Eres…”) fría, indiferente, seria, tiene amigos y no le importa, vive solitaria aunque estén con ella, se aleja de to2, le molesta la insolencia, se odia a si misma, soy antipática, incrédula (eso si xD) molestosa, nerda (ToT), gris, con una mirada perdida, mañosa, caprichosa e inmadura.
    (Me dijeron que soy así ToT ps... algo será cierto xD pero no todo ToT nisikiera paso salud ¬¬ maldito sea el promedio de matematiks 20 20 20 20 20 20 A y no soy inmadura ToT) xD dejare esa… igual el fic es mió XD
    Algo especial que kieres tener como escena: la obra es mía xD es mi guión xD no necesito pedir nada XD… denme ideas chiks y ryochan ¬¬

    Bien copie muxo y me canse demasiado XD
    Pero me gusta mucho la mitología griega
    s.f.…. No coloque las diosas porque serian muxas
    XD
    bien espero que participen XD
    los km
    byebye
     
  5.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    11
    Re: amor, divina locura

    LISTO :D

    ESPERO ENTREN xD


    byebey
     
  6.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor, divina locura

    Nombre: aksuki minami
    Apodo: aksu,aksuki me da igual
    Pareja: syusuke fuji
    Papel en la obra: afrodita creo que era xD
    Mejor amiga: si se une valii, ella y si no por cualquier otra xD
    Mejor amigo: kaoru!! xD
    Personalidad: es perver loca, algo seria abeses nunca esta triste le gusta pervetir xD y emm es amistosa y buena amiga ^^
    Algo especial que kieres tener como escena: no se algo perver no se lo que se te pcurra xD

    lesto me uni
     
  7.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    376
    Re: amor, divina locura

    Nombre: Hanna Tsuki
    Apodo: Hany
    Pareja: Ryoma Echizen (espero k Kyo no se ponga celoso XD)
    Papel en la obra: Ojos del alma
    Mejor amiga: Pues noc ._. k sea Kathy pero que sea una amistad de esas secretas XD
    Mejor amigo: ump................... Eiji XD
    Personalidad: es timada, despistada, madura, temperamental, es muy solitaria, le tiene miedo a la oscuridad, es algo cerrada en cuanto a sus sentimientos, es popular aunk ella no lo sepa XD, siempre muestra una sonrisa aunk nunca este feliz, casi siempre esta tristes por sus problemas personales, cuando la llegas a conocer es cariñosa, tierna y muy inocente y tiene un corazón grandote igual k yo XD.
    Algo especial que kieres tener como escena: Muxos besitos con Ryoma XD, ¬¬ k la obra valga la pena y kiero un club de fans XD.
    Grax por todo amix
    Espero k el fic empiece pronto.
    Besos y bye
    ATT: ESMY_CHAN n.n
     
  8.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    18
    Re: amor, divina locura

    Pliss reservo a mi kuni y a la primera chica hada plissss anjanas
     
  9.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    6
    Re: amor, divina locura

    okis
     
  10.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    15
    Re: amor, divina locura

    oigan chiks kaoru esta reservado para la cumpleñera xD
     
  11.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    9
    Re: amor, divina locura

    kien kumple añitos???????
     
  12.  
    KaThY BoO

    KaThY BoO Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    134
    Re: amor, divina locura

    jajaj...gracias por reservarme a Kaoru


    Nombre: Katiria Mizako
    Apodo: Katiti
    Pareja: Kaoru
    Papel en la obra: Aleseides
    Mejor amiga: Kathy
    Mejor amigo: syusukexD
    Personalidad: bien loka,alegre,perver,cariñosa,le gusta ayudar a todos,buena amiga,a veces timida y si molestan a sus amigas,a la familia o a ella es mejor q corran!!!:vampiro2: :hacha:

    PD: WEEEEE!!!MAÑANA MI CUMPLE!!!!!
     
  13.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    26
    Re: amor, divina locura

    ia veoooooooooooooooo
    mañana veo k te hacemos entre nosotras
    mientras duerme bien sip
    y k sueñes con kauru
    adiosssssssss
     
  14.  
    KaThY BoO

    KaThY BoO Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    19
    Re: amor, divina locura

    Muchas Gracias!!!!weeeeee!!!!!!!!mi Estar Muy Emocionada!!!!!sip Voy A Soñar Con Kaoru!!!!!
     
  15.  
    Enma Rei

    Enma Rei Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    168
    Re: amor, divina locura

    iio me uno wi!!!! y menos mal que regresaste !!!
    todas te extrañabamos al menos iio

    bueno me uno aqui mi ficha

    Nombre: Eiko Emino
    Apodo: Eiko (no tiene apodo)
    Pareja: Eiji Kikumaru xD!
    Papel en la obra: una anjana xD!
    Mejor amiga: pues may obviamente xD"
    Mejor amigo:emm....momo xD!
    Personalidad:algo torpe ingenua y despistada, es juguetona, tierna y le gusta hacer travesuras cuando esta aburrida xD!



    espero que empiece el fic pronto kathy!!!!!!
     
  16.  
    KaThY BoO

    KaThY BoO Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    80
    Re: amor, divina locura

    kathy te dejo la ficha de mi hermana ahora esta ocupada...es nueva y dice q espera hacer amigas ADIOS!!!!

    Nombre: Michelle Kamizaku
    Apodo: Michy
    Pareja: Inui Sadaharu
    Papel en la obra: aleseides
    Mejor amiga: Katiti
    Mejor amigo: Oishi
    Personalidad: alegre,despistada,amistosa,media sadica,lokisima,traviesa y buena amiga
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor, divina locura

    Nombre: Maybell Atobe
    Apodo: May
    Pareja: Momoshiro Takeshi
    Papel en la obra: Como este es mi MayxMomo deberia ser la protagonista ¬¬
    Mejor amiga: Kathy y Sumiko yeah
    Mejor amigo: Ryoma xD
    Personalidad: Inteligente, buena estudiante, alegre, alocada, siempre dice lo que siente....
     
  18.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    8
    Re: amor, divina locura

    es ovio xD
     
  19.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor, divina locura

    hola

    reservenme a Gakuto por fiss

    bueno despues dejo la ficha

    ToT que bueno que volviste

    BYE



     
  20.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Título:
    amor, divina locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    9
    Re: amor, divina locura

    ^^ claro kanguto es tuyo !!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso