Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 7 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ToT
    Inu deveria haber dejado a kikyo....¡¿como que la quiere?!
    pobre kag...espero que no le haya pasado nada grave...
    conti pronto,NO LO PUEDES DEJAR ASI

    CONTI ^^
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola.
    como q MI INU quiere a esa de Kikyo.
    pobreeee Kag, q caida q tuvo.
    bueno siguela quiero saber q pasa.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  3.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, perdon por no pasar antes pero esque la escuela no me da tiempo ToT y hoy fui a los quince de una amiga :)*, bueno te quedo genial la continuacion kikyo se paso de aprovechada ¬¬ "inu vamos al cuarto", ya me imagino como quedo kagom seguamente demasiado destrozada ojala perdon e a inu e inuyahsa se de cuenta de sus verdaderos sentimientos, y que kagome no le haya pasado algo demasiado grave. espero que continues pronto ^^ cuidate y nos vemos *
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    konnichiwa!
    me encanto la conti
    uyyy!!!!! kikyo si q se paso!!!! q rabia!!!!!:mad:
    y la pobre d kag, aparte d tener el corazon destrozado le pasa eso
    espero q no le haya pasado nada grave :(
    y tambien q pongas conti pronto
    sayonara!
     
  5.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Bueno que te puedo decir...
    Estubo muy buena, pero esa Kykio ¬¬ ¿por que no se aleja?
    Espero que pongas pronto la conti
    Y que no le pasara nada gravisimo a Kagome... Tan bien que iban las cosas...
    Nos vemos...
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Konnichiwa
    Acabo de leer tu ff
    y me encanto!!
    pobre Kagome ... como k kiere a Kikio!!!
    nooo ... pobre Kagome ... espero k Inu recapacite
    y se de cuenta de k NO la kiere :llorar:
    Cuentas con todo mi apoyo
    Pon pron to la conti ;)
    Matta ne

    Atte: Princessa
     
  7.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1175
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    CAPITULO #16: “Descubriendote”


    Pronto se veía, como Inuyasha, con una cara de súbita preocupación, tenía a Kagome entre brazos, corriendo lo que sus piernas resistían, pero estaba demasiado cansado. Cayó de rodillas y la princesa se le fue de los brazos, cayendo en el pasto, aún con los ojos cerrados y una muy débil respiración.

    Inu: ¡MALDICIÓN!- dejó que su cuerpo terminara de caer en el pasto, estaba débil, aún no se explicaba “Cómo Kagome caminó tanto, sólo para estar apartada de todos, en especial de él- Todo esto parece un bosque…

    Se arrastró como pudo, hasta llegar al cuerpo de Kagome, tomó su mano firmemente y la apretó.

    Inu: ¡Perdóname!- la abrazó como pudo, mientras sus lágrimas iban de sus mejillas, a las mejillas pálidas y un poco frías de la chica. El cabello de la joven se veía largo y sedoso, su cuerpo majestuoso, pero eso no tenía importancia para Inuyasha. Sólo pensada en lo fría que se estaba poniendo, rozaba sus mejillas con las de ella para generarle al menos algo de calor, fue un poco inútil.

    Se separó al sentir algo en el bolsillo de Kagome, lo sacó por curiosidad, ¡A lo mejor era un teléfono celular!... Pero no, era algo envuelto con un papel

    Inu: ¿Qué será?- antes de abrirlo, vio a la joven con intriga, ya que afuera del papel que envolvía el objeto decía “Inuyasha”. Al desenvolverlo pudo ver el objeto y reconocerlo al instante- ¡La mitad de la perla!- estaba atónito- ¿Kagome pretendía regalarme esto?...- Al momento la perla dejó de tener importancia, al observar que había una nota dirigida a él, escrita a mano por la princesa.

    CARTA:

    “Hola mi Inuyasha, estoy escribiendo ésta carta, sólo para pedirte disculpas por todas las tonterías que te pude haber dicho en la limusina; también quiero darte las gracias por no dejarme guiar por el momento. Eres lo mejor que me ha podido ocurrir en mi vida, tú… Dueño de mis labios, pensamientos, de mis sentimientos, mi corazón. Yo soy toda tuya, mi alma te pertenece, quise darte algo que lo simbolizara y te obsequio esa hermosa media perla, que apareció en mi vida, justo cuando empecé a descubrir mis sentimientos por ti.

    No suelo escribir éste tipo de cosas, pero contigo puedo ser yo misma, y eso es algo que me agrada de tenerte cerca. Debo decirte que por ti y para ti cambiaré mi mala forma de ser, quiero que seamos felices hoy, mañana y siempre.

    Quien te Ama…
    Kagome Higurashi”

    Inuyasha no se podía sentir peor, en ese momento leyó todo lo que Kagome sentía por él, e Inuyasha no le podía corresponder por sentir algo por Kikyô. Guardó la perla y la nota, se levantó con mucho esfuerzo, quería seguir llorando, ahora más que le dolía demasiado el corazón. Cargó a Kagome y siguió el camino, la mansión se veía, aunque muy lejos, al parecer estaba a medio camino, iba a tener que caminar unos minutos más, aunque su cuerpo no daba para más.

    -*-*- En La Mansión -*-*-

    Los reyes estaban en la sala, buscaron a Inuyasha pero no lo encontraron por ninguna parte. Estaban muy extrañados la verdad. Así que decidieron hablar con Sesshomaru.

    Sessh: Dígame. ¿De qué quiere hablar reyna?- estaba sentándose en unos de los cómodos sofás.

    Son: pues… quería hablar contigo e Inuyasha, pero veo que no se encuentra.

    Sessh: ¿Por qué nos pidió que la protegiéramos?

    Son: Es que… esto fue hace 8 años, se trata de un hombre que parece no ser de éste mundo, su nombre es Naraku…

    Sessh: He escuchado de él… Ese hombre intentó estafar a mis padres, pero está preso.

    Son: Estaba… Naraku volvió y no sabemos que hacer- dijo con una voz de preocupación, no quería volver a ver a ese hombre en su vida.

    Sessh: Pero… ¿él quiere hacerle daño a Kagome?

    Son: Si…- dijo mientras las lágrimas amenazaban con salir- Hace 8 años. Cuando nuestra Kagome estaba creciendo, ese hombre la secuestró… Quería millones, no sabía hacer otra cosa más que extorsionar a los millonarios. Secuestró a nuestra hija porque no aceptábamos sus tratos financieros. Luego de darle el dinero que quería,,, Nuestra Kagome llegó aquí destrozada…- y parte en llanto-… tuvo… varios intentos de violación…-

    Sesshomaru la abrazó en forma de consuelo

    Sessh: “Kagome… ¿Casi fue violada?... ¡ESE MALDITO! Me las va a pagar…”

    De repente se escuchó una caída en la parte trasera de la casa, salieron corriendo a ver, y pudieron observar a Kagome desmayada en el piso al lado de inuyasha, que estaba con las mejillas rojas del esfuerzo sobre natural que había hecho, y además estaba inconciente…

    CONTINUARA…
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    konnichiwa!
    uyy!!! desgraciado d naraku como se atrevio a intentar violarla :mad:
    q rabia!!!!!
    pobre kag todo lo q tiene q sufrir :(
    porfa no nos dejes asi
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, que bueno que ya pusiste continuacion ^^. maldito naraku intento violar a kagome y no la violo cierto?,ya me imagino como se pudo el corazon de inuyasha al ller la carta de kagome lo bueno como kagome puso en su carta no llegaron a pasar a mayores porque si ya estaban queriendo que no hubiera pasado lo de la limousina imaginense lo que hubiera pasado si lo hubieron hecho, ojala que kagome e inuyasha esten buien :). continua pronto cuidate y nos vemos*
     
  10.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Kyaaa!!! ¿Porqué lo dejais allí?
    Ese maltido de Naraku ¬¬, hay que matarlo...
    Romantica la carta de Kagome a Inuyasha... Espero que ella se ponga bien...
    Por que pobre Inu como sufre por Kagome
    No hay duda que el FF, esta super bueno...
    Espero ansiosa la conti... Nos vemos... Cuidate.
     
  11.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1504
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    De repente se escuchó una caída en la parte trasera de la casa, salieron corriendo a ver, y pudieron observar a Kagome desmayada en el piso al lado de inuyasha, que estaba con las mejillas rojas del esfuerzo sobre natural que había hecho, y además estaba inconciente…

    CONTINUARA…

    CAPITULO #17: “Siente mi agonía”

    Sessh: ¡KAGOME!- corrió hasta la princesa, cargándola entre brazos

    Son: ¡Tenemos que llamar al doctor!- tomó su teléfono celular, y marcando a la vez el número del médico personal de Kagome.

    Sessh: “¿Qué hacías con Inuyasha, Kagome? Por favor no me digas que estás enamorada de ese… ese…”- sus pensamientos fueron interrumpidos por la reyna Sonomi, la cual estaba desesperada

    Son: Ya viene, ahora pasemos a los dos a alguna habitación para que los atiendan.

    Llevaron a Inuyasha y Kagome (con ayuda del mayordomo) a una de las habitaciones más grandes de la mansión, la de los reyes. Estaban recostados en la cama mientras los rayos del sol los iluminaba al traspasar la ventana. Sesshomaru lo veía de esa manera, parecían la pareja perfecta, esa era la manera en la cual el se había soñado con su prometida.

    Sessh: “No puedo verte así Kagome”- Dio un beso en la mejilla de la joven, y yéndose de la habitación al instante.

    Al llegar el doctor a la casa, entró a la habitación rápidamente debido a la urgencia del asunto. Después de revisar todo, pudo hablar con la reyna Sonomi

    Son: ¿Qué les pasa?- dijo con preocupación, mientras lanzaba una mirada de súplica al doctor.

    Doc: Su hija ha recibido fuertes golpes en el cuerpo, y en la cabeza señora Sonomi, no le garantizo que despierte ésta semana- dijo en tono melancólico- debo llevarle un control durante todo un mes, está realmente grave

    Son: ¡No puede ser!- partiendo en llanto- ¿Qué le pudo haber pasado?

    Doc: Al juzgar por el golpe de su cabeza, se pudo haber topado con una roca al caer de un lugar elevado. Es un milagro que no se desangrara… Y en cuanto al prometido de la princesa, está estable, tal vez hoy en la noche despierte, necesita guardar reposo y tomar muchos líquidos debido a su deshidratación

    Son: ¿Su, Prometido?

    Doc: Si señora Sonomi, a simple viste se ve que hacen una pareja excelente. Discúlpeme que me tenga que ir tan pronto, pero es solamente por hoy, cuídela mucho, que su hija está delicada

    El hombre anciano se fue, dejando a Sonomi intrigada. Le había dicho que se veía amor entre ellos…

    Pasaron las horas, anocheció y en la oscura habitación de los reyes, se vio como el joven de cabellos plateados. Se despertaba del profundo sueño. En un instante de alarmó, recordó todo lo ocurrido, se iba a levantar, pero sintió que no estaba solo. Los rayos lunares dejaban ver una hermosa joven a su lado.

    Inu: Ka…gome- derramó una lágrima, ahí estaba la joven, su cuerpo se veía frágil y golpeado. Era algo que jamás en la vida se perdonaría, se recostó de nuevo a su lado, abrazándola cuidadosamente, mientras ocultaba sus ojos vidriosos en el cuello de la princesa y perdiéndose en su olor a jazmín- espero que algún día logres perdonarme (susurro)… Ayuda a que mi corazón tome el camino correcto- dijo con la voz quebradiza- ayúdame…

    Luego de esa dolorosa escena, la semana comenzó a transcurrir. Fueron los días los largos en la vida de los higurashi e Inuyasha, excepto en la vida de Kikyô, esos fueron sus días más felices a poder estar a solas con su amor.

    La semana había transcurrido, la mansión se veía apagada, faltaba a Kagome. Ella le daba la luz que necesitaba, todo era gris ese día… llegó la noche y todos perdieron las esperanzas de que la joven pudiese despertar ese día, todos dormían. Hasta que se vio movimiento en la habitación de los padres higurashi.

    Kag: ¿Dónde estoy?- dijo con los ojos entre cerrados- todo está muy oscuro- se levantó de la cama con un leve dolor de cabeza, encendió la luz y vio el cuarto vacío- me siento sola…- dijo en voz melancólica, mientras que sus recuerdos más dolorosos venían a la mente- no puedo seguir así… mi corazón no lo resistirá…- botó varias lágrimas, salió de la habitación a paso lento, sentía que se podía desplomar en cualquier momento, su cuerpo estaba adolorido y podía ver algunos morados. Quería bajar las escaleras pero una desagradable escena la detuvo.

    Inuyasha y Kikyô besándose, según Kagome parecían la pareja perfecta, subió las escaleras restándole importancia a lo que vio

    Llegó a su habitación, cerró la puerta y encendió la luz.

    Kag: Mi corazón siente tanto dolor que algo así (lo que vio hace un momento) no me puede afectar más.

    Toda la noche estuvo viendo el techo de su habitación, se bañó y cambió de ropa sin que nadie se diera cuenta, aunque lo había hecho con dificultad, debido a sus lesiones.

    La mañana llegó rápido, y Kagome estaba bien descansada para salir. Nadie estaba despierto aún, así que aprovechó para desayunar y pensar bien lo que haría.

    Luego de unos momentos, el primero en bajar fue Inuyasha, éste no podía creer lo que veía…

    Inu: KA…KA…KAGOME

    La chica se sorprendió un poco al saber quien era el que la llamaba por su nombre, pero lo ignoró, era un descarado

    Inu: ¡Que alegría de verte!- bajó e iba a darle un abrazo a la chica, pero ésta lo esquivó lentamente, hacía como si el joven de mirada ambarina no existiera.- ¿Qué sucede Kagome? ¿Te encuentras bien?

    Kagome sólo se limitaba a desayunar

    Inu: ¡Kagome por favor dime algo!- dijo ya con desesperación

    Kag: ¿Cómo te fue anoche con tu novia?- preguntó con frialdad, inuyasha se paralizó, no podía casi ni respirar ante esa manera cortante de tratarlo- Ahora eres tú quien no contesta- se levantó de la mesa e iba camino al despacho de su padre, no sin antes intrigar a Inuyasha- que alegría verte, aunque no será por mucho- siguió su camino, seguía siendo fría, mientras que Inuyasha estaba estático

    Inu: Que… ¿No los veremos por mucho? (susurró)

    CONTINUARÁ…

    ;) recuerden que dar repu es agradecer... BYE
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡¡Hola!!

    Siento haberme perdido 3 contis, es que estuve de viaje y no tenía internet
    pero ya me e puesto al día, ¡y me han encantado!
    Pero todo lo ocurrido a Kagome... en verdad me ha dado pena, pero bueno...
    ¿Cómo es eso de que Naraku casi viola a Kagome? me parece muy fuerte
    espero que le atrapen antes de que consiga llegar hasta ella de nuevo.
    ¿y eso de que Kagome se va? ¿Adonde? ¿Por qué? o... ¿el que realmente se va es Inuyasha?
    xD, muchas preguntas hahaha, en fin, espero la conti ansiosa, me encanta tu fic;)

    Bye, cuidate
     
  13.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Konnichiwa
    Siento no aver posteado antes
    pero acabo de leer las 2 contis
    y estuvieron geniales!!
    muy bien x Kagome!!
    k aprenda Inuyasha y se de cuenta
    de lo k siente y cuando se de cuenta
    k luche x ella !!:mad:
    ups creo k me emocione demasiado :D
    Bueno continualo pronto
    cuentas con todo mi apoyo
    Matta ne

    Atte: Princessa
     
  14.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Estubo super la conti!!!!
    Pero yo mato a Inuyasha si no se decide, Kagome o Kikyo...
    Si no me importa cuan lindo sea, yo lo mato...
    Bueno espero lo sigas pronto...
    Se pone cada vez mas interesante ^u^.
     
  15. Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    xii me lei todas las contis atrasadas y estan genial todas!
    vaya.. pobre Kagome menudo guarrazo se metio
    pero INUYASHA es un, un descarado! osea que esta con las dos o pretende estar con las dos
    tsss que fuerte que sufra que se lo merece
    bueno espero que la continues pronto besos!!
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    konnichiwa!
    me encanto la conti, pobre kag si q sufre
    inu si q se merecia eso como pretende estar con las dos!!!!
    pero me dejaste intrigada sobre eso de "que alegría verte, aunque no será por mucho", q quizo decir con eso?
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  17.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, me encanto la conti ^^. inuyasha se lo merece por muchas de las cosas que hizo se tiene qued decidir la verdad si no algun dia de estos vendra pagando caro todo lo que ah hecho bueno ya lo esta pagando. kagome ya desperto que bien ^^ pero me dejaste con una duda no se veran por mucho tieempo? se va ir kagome o hara que sus papas corran a inuyasha?. continua pronto:)* cuidate y nos vemos
     
  18.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    314
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Resumen del Capitulo #18

    SOLO ES LA PRIMERA PARTE PORQUE ESTOY CANSADA

    Inu: Que… ¿No los veremos por mucho? (susurró)

    CONTINUARÁ…

    CAPITULO #18
    Kagome fue lentamente hacia el despacho de su padre aún le dolía el cuerpo, estaba muy débil… Pero aún así le dolía más el corazón, ver a Inuyasha la hizo dudar sobre lo que iba a hacer. Pero su corazón dolía con intensidad, ya no habría marcha atrás

    Kag: “No sé por qué te tengo que odiar tanto inuyasha… Tienes toda la culpa de esto”- llegó a su destino, las manos le temblaban mientras más se acercaba a la perilla, su cara se puso pálida y su piel se erizó… entró con cautela y vio a su padre sentado en el escritorio como lo suponía…

    El hombre se levantó súbitamente de su asiento, viendo con asombro a su hija… Iba a decirle algo pero la chica lo interrumpió…

    Kag: Papá, quiero decirte algo muy importante……….- tragó saliva, era la única oportunidad que tenía para echarse para atrás pero no, todo estaba decidido- lo he pensado muchísimo y quiero decirte que quiero aceptar tu idea de irme a un internado…

    Ken: ¿Qué?
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    konnichiwa!
    un internado!!!!!!!:eek:
    oye, un momento esas ya son medidas muy desesperadas, kag no puede hacer eso
    uy!!!! siempre nos dejas con la intriga
    espero lo continues pronto
    sayonara
     
  20.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, hay no porque me dejas con la duda, pero aun asi me gusta la mini continuacion. no puedo creer lo que lei kagome se quiere ir a un internado si se ira? o su padre no lo va permitir?, inuyasha cuando se entere la tiene que detener o algo por el estilo. tienes que poner la continuacion pronto si no me matare xD jaja no te creas no hare que cargues culpa de conciencia. cuidate y nos vemos :)*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso