Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 7 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola niña...
    Que hermosas contis...
    Pero alquien malo ya los quiere separar y no me refiero al papá de Kagome...
    Ya quiero saber que le dice Kagome a su papá, solo espero que si puedan estar juntos... Y que lindas fueron las palabras de Inuyasha...
    Ok amiga espero sigas pronto...
    Nos vemos.
     
  2.  
    kristyna 1

    kristyna 1 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    15
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    :Dhola me encanta tu fic me puedes mandar el lemon por pm porfavor y siguelo para saber quien era el extraño aquel
    :);)
     
  3.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    30
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    No me gustaría tener lemon
    en mi blog, por esa razón la
    envio por PM, creo que se
    sobre-entiende.
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1308
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¿?: Princesita, te me escapaste una vez… Pero aquí en Francia no hay reyes que te protejan… Te quitaré a ese maldito hanyou de enzima y sufrirás las consecuencias- dicho esto se desapareció entre las sombras. CONTINUARÁ…

    CAPITULO #25: “El Secuestro”
    Luego de la despedida de ésta hermosa pareja, Kagome subió las escaleras un poco asustada. Aún no sabía como explicarle ¿Cómo había desaparecido? A Sesshomaru. Y pero aún, que le había sido lo más infiel posible.

    Kag: No sé como decirle esto a Sesshomaru…- dijo en un susurro, pensando que estaba completamente sola.

    ¿?: Decir ¿Qué?- preguntó un hombre de cabellera larga, detrás de la aturdida princesa. Éste tenía un semblante bastante serio en realidad.

    Kag: ¡Sesshomaru!- gritó sorprendida, al momento de voltear y encontrarse con su mirada.

    Sessh: Te fuiste sin decirme nada…

    Kag: Sesshomaru, pues… verás yo…- dijo la pelinegra tartamudeando como nunca antes.

    Sessh: no hay nada que explicar… Ayer te vi saliendo del parque con Inuyasha Taisho…

    Kag:…- hubo un silencio bastante incomodo, Kagome lo miraba apenada mientras a él no se le mostraba ninguna emoción.

    Sessh: Creo que ya no tienes nada que explicarme… ¿O sí?

    Kag: Sesshomaru… Siempre supiste que sentí un gran afecto por ti… Tú me gustabas pero… pero… Inuyasha nunca ha podido salir de mi corazón.

    Sessh: No quiero que aclares nada Kagome. Yo me voy de aquí- respondió con desprecio, era la primera vez que kagome percibía tal odio de parte de Sesshomaru.

    La princesa quedó totalmente sola, la tristeza la embargaba. Caminó hasta su habitación de hospedaje y al entrar, escuchó el teléfono sonar sin parar. Corrió hasta la mesa y contestó.

    Kag: ¿alo?

    Ken: ¿Aló, kagome?

    Kag: ¿Padre?

    Ken: Srta. Debo hablar seriamente con usted… ¿Cómo está eso de que no has asistido al internado?

    Kag: “¡Que torpe soy, se me olvidó por completo!” Disculpa padre… es que todo está muy confuso…

    Ken: ¿Confuso?, ¿Qué sucede hija? Explícate.

    Kag: Bueno… Padre prométeme que no te vas a enojar…

    Ken: Kagome, no hagas que me moleste… Dime lo que pasa.

    Kag: Pues, yo… Yo conseguí aquí en Francia a Inuyasha y…

    Ken: ¡¿Qué?! Hija tienes terminantemente prohibido hablar con ese… ese…

    Kag: Padre, te pido que comprendas… Yo soy… soy…

    Ken: ¡Kagome Higurashi! No me digas que tú tienes algo que ver con ese hombre.

    Kag: …- La chica dudó unos momentos en decirle algo a su padre, pero tuvo que llenarse de valor, y lo enfrentó- … Pues sí padre, yo soy la mujer de Inuyasha Taisho…- al decir esto se sonrojó y asustó al mismo tiempo, ¡se lo había dicho a su padre!

    Ken: ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! Kagome, ¡te has vuelto loca!... Quieras o no mañana llegaran tus guardaespaldas al departamento y te traeré a la fuerza… No soportaré otra decepción de tu parte señorita.- al decir esto colgó.

    Kagome se quedó con el corazón en la boca, querías llorar con todas sus fuerzas pero decidió que no debía perder tiempo… Se escaparía a como de lugar. No soportaría que la volvieran a separar de Inuyasha, y menos ahora que eras contra su propia voluntad.

    Duró al rededor de media hora empacando de nuevo todas sus cosas… Mientras salía, un hombre misterioso la veía siniestramente.

    ¿?: Éste es el momento, no podrás escapar de mí- bajó el interruptor de las luces del pasillo, no se podía ver nada. La princesa estaba asustada, le aterraba la oscuridad, aún así se propuso a seguir su camino pero unas manos la tomaron por la cintura con brutalidad y la dejó caer. El golpe fue tan duro que casi pierde el conocimiento.

    Kag: ¿Qué sucede?- preguntó aturdida… Al abrir bien los ojos, pudo observar que alguien la metía dentro de un automóvil, hizo toda la fuerza que pudo pero no lo pudo evitar, al estar dentro del auto, la amarraron de las manos y pies, mientras que un hombre a su lado la mirada perversamente.

    ¿?: Por fin te encuentro princesa…

    Kag: ¿¿¿¡¡¡NARAKU!!!???

    CONTINUARÁ…
     
  5.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Me ah encantado la conti....
    Lastima que el padre de Kag ahora no quiere que kag e Inu esten juntos T_T.... además para acabar Naraku la secuestra...
    Espero sigas pronto esta muy chevere el FF...
    Nos vemos shao....
     
  6.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    *hola*
    me a encantado la contiiii :)
    estuvo demaciado buenaaa *//*
    unq = me dio penita x sesshomaru
    pobresito el la kiere pero kagome no puede corresponder
    a sus sentimientos u.u
    y no puedo creer q la voz misteriosa sea el ‼‼‼
    el malvado mas malvado del planeta xD
    nada mas ni nada menos el malvado naraku *desmallo*
    q le ira a hacer a la pobre de kagome :eek:
    solo espero q se salve ToT
    o q llegue inu al rescate :o
    seria de pelicula xD
    x eso solo espero q la proxima conti este prontito ;)
    la espero con muchas ansias *yuju*

    aTTe:

    *mariposa* • Mary *mariposa*
     
  7.  
    mar

    mar Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola linda conti hay ese naraku me provoca tanta pronca y como es eso de que le dijo la verdad a su padre se lo prometio a inuyasha de que no iba a decir nada pero bueno espero que todo se solucione bueno espero te des un tiempo para leer el mio se llama un amor sin fronteras
     
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, la continuacion quedo genial. nose me da un poco de lastima seshomaru porque no se lo merecia pero como siempre nunca interpreta ninguna emocion aunque la sienta. que bueno que kagome se armo de valor y le dijo a su padre la verdad aunque es muy injuto con ella, la deberia dejar hacer feliz con quien ama. pobre kagome la secuetro naraku ojola que este bien, que alguien la recate. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos
     
  9.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola.
    te quedo muy linda la conty,
    me dio penita por Sesshomaru,
    pobrecito el ama a ella pero ella ama a otro,
    igual que pobre Kag su papa no quiere que este con Inu,
    y para Naraku la secuestro,
    maldito Naraku,
    espero que no le suceda nada malo a Kag,
    espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeee
     
  10.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    39
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola!!! me alegra que la conti les
    haya gustado

    Lo mal entendiste ya que
    ella nunca le prometió
    eso a Inuyasha...

    ______________________

    BYE... :D:D:D:D:D:D:D xD
     
  11.  
    Raven_dark17

    Raven_dark17 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola!!!!! me lei tooodo tu fic y esta suuuperr... creo q s el mejor q he leido ¬¬, (bueno uno de muchos)...Ok, acontinuación no lo mal interpreten...pero me mandarias el lemon q hicistes del capi!!! es q me muero de curiosidad[​IMG]...pq segun comentarios fue "INTERESANTE" (doble sentido *_*)(debo dejar de juntarme con mis amigos¬¬)... Te lo pido xfa pq no tuve oportunidad antes y se q no te gusta tener lemon en tu blog...Sigue asi!!!!!! ByeBye (sone como desesperada)¬¬
     
  12.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    65
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Tranquila, xD no sonaste desesperada...

    Intenté enviarte el lemon pero decía
    que tu no permitias que tu cuenta
    recibiera mensajes privados... Así que
    está fuera de mis manos éste tema...

    Aunque si tienes tantas ganas de leer
    la continuación lemon, dame tu MSN
    y te la enviaré por Word... Bye...

    Espero tu respuesta.

    SALUDOS... $.$
     
  13.  
    Raven_dark17

    Raven_dark17 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Gracias por enviarme la parte con lemon (si soy perver ¬¬), WOW estuvo bueno realmente bueno, fue intenso (por asi decirlo n_n), osea me quede sin palabras (XD)... Sigue asi me muero por saber que pasara!...(Naraku siempre es un molestia >.<U) bye!!
     
  14.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    211
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola, gracias por el apoyo que me han brindado, resulta que como estoy en vacaciones de invierno no tengo casi tiempo para conectarme por las fiestas e invitaciones ETC... Entonces les voy a dar un adelanto de la proxima continuacion, es un resumen...

    Resumen:
    Inuyasha Taisho descubre que Kagome esta desaparecida y sospecha que sus padres tienen algo que ver...

    Sesshomaru conoce a quien posiblemente pueda sanar su corazon herido...

    Kikyo regresa a Francia y descubre cosas sospechosas...

    Naraku tiene planes para el futuro de kagome, y la princesa permanece bajo su poder varios dias sin que nadie sepa de su paradero...

    Los reyes envian a encarcelar a Inuyasha por la desaparicion de su heredera...

    Koga aparece en Japon y comienza la investigacion sobre la desaparicion de Kagome Hiurashi... A la misma vez conoce al amor de su vida.

    Sango viaja con Miroku a Francia para intentar encontrar a su amiga... Y Miroku intenta interferir en el encarcelamiento de Inuyasha.

    Continuara...

    Estos son los adelantos del capitulo 26, esta bastante interezante, no se lo pierdan, bye, los quiero, tengan pasciencia, muchisimos besos..

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008...

    SALUDOS.. $.$
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡Hola!

    Lamento no haberte posteado antes, lo que pasa que tuve un problema con la red.
    La continuación me encanto, pero la reacción de su padre -.-
    Esos adelantos la verdad que prometen mucho... ¡Espero que a Kagome no la pase nada malo!
    Esperaré que vuelvas de vacaciones para seguir este espléndido fic. Te deseo feliz año y próspero año nuevo.

    Bye, cuídate.
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡Hola!

    Tanto tiempo sin postear ... ( T.T ) Ya me leì la conti y los adelantos xD
    Uii esta super emocionante ... ¿que le hara Naraku a Kagome? ¿Que hara Inuyasha al enterarse? ... ¿ porque no dejo de hacerme preguntas tontas?
    jajaja bueno espero que lo sigas pronto
    Suerte
     
  17.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hace mil que no postiavaa :O
    oo naraku malditooo lo odiooo >.<, qede plop cuando leo que kagome le dice a su padre lo de inu fue hevii :O, te qero demasiado genial la conti sisi ssigela pronto y bueno abra que tener pasiensia para la proxima contii ^^ salduso**
     
  18.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Olap soi nuevita n tu fic
    :D! y djame decirt ke lo amoO (tu fic)
    jaja :D! pobre kagome ojala i no le pase nda:(
    ¿donde sta inu?
    :( spero q salve a kagome :(
    bno bie spero la conty cdt :D
     
  19.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    bonitos adelantos,,,,, pero si no fuera por las fiestas navideñas y de año nuevo te diria que no son suficientes, se requiere de una continuacion jejeje pero como en estas fechas es raro que me conecte y me ponga a leer, por eso mejor no te presiono porque luego se me adelantan mucho jejejejeje, bueno cuidate y espero disfrutes de estas fechas tanto como yo;).

    besos, bye
    Feliz navidad y prospero año nuevo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso