amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LyndaHaruno, 20 Diciembre 2009.

?

¿quien es mas bonita?

Poll closed 19 Enero 2010.
  1. Sakura

    14 voto(s)
    48.3%
  2. Hinata

    10 voto(s)
    34.5%
  3. Ino

    2 voto(s)
    6.9%
  4. Temari

    3 voto(s)
    10.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Siiiiiiiiii primera :SSII:

    Vaya LyndaHaruno me encantó este capitulo.
    Pobre de Sakura, ella está muy confundida, las cosas
    pasaron muy rápido como para poder entendelo del todo.
    Ama a Naruto pero sabe que a Sasuke también, pero ahora Naruto está muerto
    y eso no la dejará tranquila, aún ese tema la sigue atormentando. Y ahora Sasuke le pide casamiento.
    Eso si que no se lo esperaba pero aún así ella aceptó. ¿Qué pasará ahora? ¿Estás segura de que no la llevará a Narnia? jajaja me reí en esa parte. Por favor quiero la continuación que sea rápido por favor!!!!!!!!!!!
    Bueno amiga, me encantó este capi y estoy muy ansiosa por leer el siguiente.

    Adióssssss
     
  2.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    581
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Continuación…. Gracias Dark Temari!!! Tus comentarios son grandiosos!!!

    Sakura tenía un mal presentimiento, no sobre el lugar sino sobre lo que había hay pero no quería decir nada, Sasuke levo a sakura a un puente que estaba encima de un precipicio de la cual en las paredes crecían arboles con lianas largas (parte importante de el capitulo), el precipicio con el puente estaba detrás de aquella puerta después de un camino de rosas, sasuke llevo a Sakura al centro del puente, la bajo, se puso atrás de ella y la abrazo por la espalda, Sasuke no tenía idea de que el puente estaba en muy mal estado.

    -te prometo que jamás te dejare porque yo… ¡aaahhhh!- Sasuke no pudo terminar porque el puente se había roto y ambos habían caído.

    -¡aaahhhh!- gritaba sakura asustada pero había logrado tomar una de las lianas que salía del árbol más cercano a donde solía estar el puente y tomo la mano de Sasuke para que no callera,

    -¡Sasuke, aguanta!- grito Sakura mirando a Sasuke, la liana empezaba a desgarrarse.

    -¡Ambos caeremos! ¡No resistirá a los dos!- grito el ojiazabache mirando a Sakura.

    -¡No Sasuke, no Sasuke!- grito Sakura con lágrimas corriéndoles por las mejillas.

    -Sakura lo siento- dijo el joven Uchiha soltando la mano de Sakura causando que a Sakura se le resbalase de la mano, Sasuke callo viendo a Sakura hacia el vacio, pronto la niebla al fondo del precipicio dejo fuera de vista a Sasuke.

    -¡Sasuke! ¡Sasuke!- grito Sakura con la mano extendida hacia la dirección de Sasuke y llorando aun mas -¡Lo prometiste!- Grito al vacio,

    5 minutos después………

    Sakura había subido al borde del precipicio, estaba lloviendo y ella parecía inmotivada viendo la katana (boletín informativo: katana: es la antigua espada que usaban los samuráis –capuchuu-) Sakura miraba su rostro en la katana que después de un relámpago vio el rostro del Uchiha.
    -¡Sasuke!- Grito después de ver su rostro clavando la espada en el suelo y llorando arrodillada enfrente de ella, lo perdió… perdió a los dos chicos que amaba.

    (En la laguna que había en el fondo del precipicio)

    Habían pasado 5 minutos desde que cayó un atractivo joven a la laguna, era extremadamente… ¡esperen! La mano del Uchiha salió del agua seguido por su brazo y luego el cuerpo que lo cubría la ropa rasgada por la caída al salir estaba con rasguños y golpes en todo su cuerpo.

    -Sakura- Dijo al salir a la orilla y tomando el brazalete que se le cayó a Sakura (ups se me paso decirle que cuando sasuke la soltó le quito el brazalete dorado con el nombre “Sakura” grabado, a propósito. Gomenasai) –debo ir a buscarla- Se dijo el pelinegro a sí mismo, se levanto y camino con dificultad a través de los “tú y yo” (boletín informativo: en Venezuela no si en otro país, hay un arbusto que no se el nombre del que cresen flores que yo llamo “tú y yo” porque son una flor doble ósea, dos flores en un mismo tallo, los arbustos tienen espinas –capuchuu-) siendo lastimados por las espinas.

    Continuara….
     
  3.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    h0o0olaa..
    ke onda akas0o tienes alg0o en contra de sakura ¡¡¿¿??!!
    s0olo0 the gustha lastimarla primer0o narutho && ahora sasuke !!!
    inerr:oyes deja de molestarla noves ke por es0o n0os c0onsigues probleeemas !!!
    yop: perd0on n0o l0 dige en mala onda s0ol0 eske pues era un comentari0o...:D
    buen0o aho0ra me boooii teng0o tarea per0o kier0o ber esaa conti xD
    baiii
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    ¡¿Qué?! O.o

    Noooo!!!!!!!!!
    Por qué justo tenían que ir a ese puente!!!!!!!!!!
    Qué pasará ahora???? Espero que Sakura no piense hacer
    nada extraño con esa Katana por el amor a Dios!!!!!!!!!!!!
    Sakura, espero que se tranquilice y que Sasuke no esté
    tan lastimado y que pueda encontrarla antes de que ella
    haga alguna locura!!!!!!! Amiga me encantó la conti!!!!!!!!
    Espero con muchas ansias el siguiente!!!!!!!! Por favor!!!!!!!
    Quiero conti, conti, conti!!!!!!!!!!
    Bueno, me voy despidiendo y nos vemos muy prontito!

    Adiósssssssss!!!!!!!!
     
  5.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    688
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    [FONT=&quot]Continuación…. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me hacen feliz lectores T_T, me alegra que lean mi fanfic T_T, voy a llorar….[/FONT]

    [FONT=&quot]Sasuke seguía caminando hacia el otro lado del precipicio, por suerte, el sabia que algún día el puente colapsaría, pero no ese, bueno al grano, el había puesto escaleras en el otro lado del precipicio por si acaso, el corrió por la orilla de la laguna lo más rápido que pudo hasta quedar a pocos metros de la escalera, estaba sediento, Sasuke luego pudo oír algo que le rompió el corazón, Sakura llorando ruidosamente, eso le dio fuerzas para continuar hacia las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](Mientras tanto)[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura lloraba y lloraba ay arrodillada bajo la lluvia, pues avía decidido quedarse ahí hasta que amaneciera…[/FONT]
    [FONT=&quot](Con Sasuke)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura, Sakura- susurraba subiendo la escalera aunque extremadamente cansado, el pensar que sakura pudo haber hecho una estupidez como lastimarse a sí misma, lo hiso subir más rápido hasta que llego arriba, Sasuke vio a lo lejos una silueta esbelta con cabello rosa, era Sakura aun hay llorando, fue hacia ella en silencio y se paro sigilosamente detrás de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué hace una rosita tan hermosa sola en la lluvia?- pregunto con voy mitad fría, mitad tierna, Sakura reconoció la voz y se dio vuelta, y al ver al Uchiha menor Sakura salto y lo abrazo llorando en el bien formado pecho del Uchiha, Sasuke la abrazo también y poso su rostro en el cabello de Sakura (Sasuke era más alto que Sakura) y sintió el aroma de su cabello que lo embriago por completo, Sakura lo abrazo más fuerte y llorando en silencio, Sasuke la soltó y Sakura soltó a Sasuke, él miro a Sakura con la mirada un poco fría y fue por su katana, Sakura lo vio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Menos mal que no hiciste ninguna estupidez, Sakura ¿pensaste que estaba muerto?- le pregunto el Uchiha con su típica frialdad, Sakura lo miro nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-a pos, si es una gran caída…. ¿Cómo sobreviviste al suelo?- pregunto curiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-no avía suelo, al fondo esta la laguna shanlou- dijo mirando al horizonte dándole la espalda a Sakura, Sakura se acerco a él y le abrazo por la espalda, Sasuke no hizo el mínimo caso a eso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-al menos estas vivo, Sasuke-kun si hubieras muerto no se qué haría- Dijo ella con lagrimas que caían libres y bailantes por sus mejillas (me inspire), Sasuke aun sabiendo que ella lloraba, la ignoraba asta que sintió el pulsante dolor en el corazón porque estaba llorando, su razón de vivir, su ángel guardián, estaba soltando lagrimas, (valla que estoy inspirada) Sasuke volteo y le seco las lagrimas con las yemas de sus dedos, Sakura lo miro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*Sakura… (Interrumpida)*- intento decir inner Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*hola inner Sakura me presento soy inner Sasuke*- le dijo besándole la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*(¡papacito!)*- pensaba inner Sakura sonrojada -*hola…. Sakura creo que estaré ausente por un rato, espero que no te moleste*- dijo esta vez mientras se iba a un lado de inner Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*oye Sasuke estaré ocupado, adiós*- dijo fríamente inner Sasuke dirigiéndose a Sasuke, los 2 inner se iban mientras que Sasu y Saku se estaban dando un apasionado beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot]Jeje siiiii es algo raro lo de inner Sasuke pero…. Bueno hay ta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  6.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    688
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    [FONT=&quot]Continuación…. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me hacen feliz lectores T_T, me alegra que lean mi fanfic T_T, voy a llorar….[/FONT]

    [FONT=&quot]Sasuke seguía caminando hacia el otro lado del precipicio, por suerte, el sabia que algún día el puente colapsaría, pero no ese, bueno al grano, el había puesto escaleras en el otro lado del precipicio por si acaso, el corrió por la orilla de la laguna lo más rápido que pudo hasta quedar a pocos metros de la escalera, estaba sediento, Sasuke luego pudo oír algo que le rompió el corazón, Sakura llorando ruidosamente, eso le dio fuerzas para continuar hacia las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](Mientras tanto)[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura lloraba y lloraba ay arrodillada bajo la lluvia, pues avía decidido quedarse ahí hasta que amaneciera…[/FONT]
    [FONT=&quot](Con Sasuke)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura, Sakura- susurraba subiendo la escalera aunque extremadamente cansado, el pensar que sakura pudo haber hecho una estupidez como lastimarse a sí misma, lo hiso subir más rápido hasta que llego arriba, Sasuke vio a lo lejos una silueta esbelta con cabello rosa, era Sakura aun hay llorando, fue hacia ella en silencio y se paro sigilosamente detrás de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué hace una rosita tan hermosa sola en la lluvia?- pregunto con voy mitad fría, mitad tierna, Sakura reconoció la voz y se dio vuelta, y al ver al Uchiha menor Sakura salto y lo abrazo llorando en el bien formado pecho del Uchiha, Sasuke la abrazo también y poso su rostro en el cabello de Sakura (Sasuke era más alto que Sakura) y sintió el aroma de su cabello que lo embriago por completo, Sakura lo abrazo más fuerte y llorando en silencio, Sasuke la soltó y Sakura soltó a Sasuke, él miro a Sakura con la mirada un poco fría y fue por su katana, Sakura lo vio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Menos mal que no hiciste ninguna estupidez, Sakura ¿pensaste que estaba muerto?- le pregunto el Uchiha con su típica frialdad, Sakura lo miro nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-a pos, si es una gran caída…. ¿Cómo sobreviviste al suelo?- pregunto curiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-no avía suelo, al fondo esta la laguna shanlou- dijo mirando al horizonte dándole la espalda a Sakura, Sakura se acerco a él y le abrazo por la espalda, Sasuke no hizo el mínimo caso a eso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-al menos estas vivo, Sasuke-kun si hubieras muerto no se qué haría- Dijo ella con lagrimas que caían libres y bailantes por sus mejillas (me inspire), Sasuke aun sabiendo que ella lloraba, la ignoraba asta que sintió el pulsante dolor en el corazón porque estaba llorando, su razón de vivir, su ángel guardián, estaba soltando lagrimas, (valla que estoy inspirada) Sasuke volteo y le seco las lagrimas con las yemas de sus dedos, Sakura lo miro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*Sakura… (Interrumpida)*- intento decir inner Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*hola inner Sakura me presento soy inner Sasuke*- le dijo besándole la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*(¡papacito!)*- pensaba inner Sakura sonrojada -*hola…. Sakura creo que estaré ausente por un rato, espero que no te moleste*- dijo esta vez mientras se iba a un lado de inner Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*oye Sasuke estaré ocupado, adiós*- dijo fríamente inner Sasuke dirigiéndose a Sasuke, los 2 inner se iban mientras que Sasu y Saku se estaban dando un apasionado beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot]Jeje siiiii es algo raro lo de inner Sasuke pero…. Bueno hay ta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  7.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    688
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    [FONT=&quot]Continuación…. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me hacen feliz lectores T_T, me alegra que lean mi fanfic T_T, voy a llorar….[/FONT]

    [FONT=&quot]Sasuke seguía caminando hacia el otro lado del precipicio, por suerte, el sabia que algún día el puente colapsaría, pero no ese, bueno al grano, el había puesto escaleras en el otro lado del precipicio por si acaso, el corrió por la orilla de la laguna lo más rápido que pudo hasta quedar a pocos metros de la escalera, estaba sediento, Sasuke luego pudo oír algo que le rompió el corazón, Sakura llorando ruidosamente, eso le dio fuerzas para continuar hacia las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](Mientras tanto)[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura lloraba y lloraba ay arrodillada bajo la lluvia, pues avía decidido quedarse ahí hasta que amaneciera…[/FONT]
    [FONT=&quot](Con Sasuke)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura, Sakura- susurraba subiendo la escalera aunque extremadamente cansado, el pensar que sakura pudo haber hecho una estupidez como lastimarse a sí misma, lo hiso subir más rápido hasta que llego arriba, Sasuke vio a lo lejos una silueta esbelta con cabello rosa, era Sakura aun hay llorando, fue hacia ella en silencio y se paro sigilosamente detrás de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué hace una rosita tan hermosa sola en la lluvia?- pregunto con voy mitad fría, mitad tierna, Sakura reconoció la voz y se dio vuelta, y al ver al Uchiha menor Sakura salto y lo abrazo llorando en el bien formado pecho del Uchiha, Sasuke la abrazo también y poso su rostro en el cabello de Sakura (Sasuke era más alto que Sakura) y sintió el aroma de su cabello que lo embriago por completo, Sakura lo abrazo más fuerte y llorando en silencio, Sasuke la soltó y Sakura soltó a Sasuke, él miro a Sakura con la mirada un poco fría y fue por su katana, Sakura lo vio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Menos mal que no hiciste ninguna estupidez, Sakura ¿pensaste que estaba muerto?- le pregunto el Uchiha con su típica frialdad, Sakura lo miro nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-a pos, si es una gran caída…. ¿Cómo sobreviviste al suelo?- pregunto curiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-no avía suelo, al fondo esta la laguna shanlou- dijo mirando al horizonte dándole la espalda a Sakura, Sakura se acerco a él y le abrazo por la espalda, Sasuke no hizo el mínimo caso a eso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-al menos estas vivo, Sasuke-kun si hubieras muerto no se qué haría- Dijo ella con lagrimas que caían libres y bailantes por sus mejillas (me inspire), Sasuke aun sabiendo que ella lloraba, la ignoraba asta que sintió el pulsante dolor en el corazón porque estaba llorando, su razón de vivir, su ángel guardián, estaba soltando lagrimas, (valla que estoy inspirada) Sasuke volteo y le seco las lagrimas con las yemas de sus dedos, Sakura lo miro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*Sakura… (Interrumpida)*- intento decir inner Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*hola inner Sakura me presento soy inner Sasuke*- le dijo besándole la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*(¡papacito!)*- pensaba inner Sakura sonrojada -*hola…. Sakura creo que estaré ausente por un rato, espero que no te moleste*- dijo esta vez mientras se iba a un lado de inner Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*oye Sasuke estaré ocupado, adiós*- dijo fríamente inner Sasuke dirigiéndose a Sasuke, los 2 inner se iban mientras que Sasu y Saku se estaban dando un apasionado beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot]Jeje siiiii es algo raro lo de inner Sasuke pero…. Bueno hay ta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Ay amiga que suerte que Sasuke esté bien.
    Realmente Sakura se llevó un gran susto.
    Pero me alegra que ambos estén sanos y salvos.
    Veo que sus inners la van a pasar bien jejejeje
    me gustó mucho esa parte. Bueno, me voy despidiendo
    y esperaré la continuación muy pronto. Y sigue escribiendo
    No te detengas!!!!!!
    Adióssssssssss
     
  9.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    397
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    [​IMG] [FONT=&quot]Continuación…. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot]Sasuke tomo en brazos a Sakura tan pronto acabo el beso, Sakura se recostó en el pecho de Sasuke aun mojado, Sasuke llevo a Sakura a la habitación y la acostó en la cama se coloco encima de ella y la beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](A la mañana siguiente)[/FONT]
    [FONT=&quot] Sasuke fue el primero en despertar en la misma cama junto a Sakura que aun seguía dormida (si, con ropa).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hasta qué hora piensas dormir?- dijo viéndola y sonriendo levemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-mrfsm, ¿Sasuke? ¿Es muy tarde?-Dijo Sakura recién despertada en un tono muy bajito pero audible, Sasuke la abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-aun es temprano, ¿quieres desayunar algo?- le pregunto al oído.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo preparo el desayuno- Dijo Sakura al tiempo que Sasuke la soltaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-no, lo preparo yo- Replico Sasuke[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-no, yo- Respondió Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya, ¿piedras, papel o tijeras?- Dijo Sasuke cansado de la lucha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok- Respondió Sakura,[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡piedras, papel o tijeras!- gritaron al unisonó, Sakura Gano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡yaajuu, preparare el desayuno!- exclamo celebrando con un gorrito de fiesta y lanzando serpentinas (XD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-solo fue suerte ¬¬*- Dijo Sasuke viendo celebrar a su prometida (XDD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura bajo a toda velocidad y a los cinco minutos tenía preparado todo un desayuno, luego vio bajar a Sasuke en toalla, Sakura se ruborizó a más no poder.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sa-Sa-Sa-Sa- ¡¡Sasuke-kun!!- exclamo [/FONT][FONT=&quot]dándose[/FONT][FONT=&quot] vuelta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  10.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    397
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    [​IMG] [FONT=&quot]Continuación…. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot]Sasuke tomo en brazos a Sakura tan pronto acabo el beso, Sakura se recostó en el pecho de Sasuke aun mojado, Sasuke llevo a Sakura a la habitación y la acostó en la cama se coloco encima de ella y la beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](A la mañana siguiente)[/FONT]
    [FONT=&quot] Sasuke fue el primero en despertar en la misma cama junto a Sakura que aun seguía dormida (si, con ropa).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hasta qué hora piensas dormir?- dijo viéndola y sonriendo levemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-mrfsm, ¿Sasuke? ¿Es muy tarde?-Dijo Sakura recién despertada en un tono muy bajito pero audible, Sasuke la abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-aun es temprano, ¿quieres desayunar algo?- le pregunto al oído.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo preparo el desayuno- Dijo Sakura al tiempo que Sasuke la soltaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-no, lo preparo yo- Replico Sasuke[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-no, yo- Respondió Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya, ¿piedras, papel o tijeras?- Dijo Sasuke cansado de la lucha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok- Respondió Sakura,[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡piedras, papel o tijeras!- gritaron al unisonó, Sakura Gano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡yaajuu, preparare el desayuno!- exclamo celebrando con un gorrito de fiesta y lanzando serpentinas (XD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-solo fue suerte ¬¬*- Dijo Sasuke viendo celebrar a su prometida (XDD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura bajo a toda velocidad y a los cinco minutos tenía preparado todo un desayuno, luego vio bajar a Sasuke en toalla, Sakura se ruborizó a más no poder.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sa-Sa-Sa-Sa- ¡¡Sasuke-kun!!- exclamo [/FONT][FONT=&quot]dándose[/FONT][FONT=&quot] vuelta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  11.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    wooow esta muy linda tu historia, pero aunque pobre naruto, lo bueno esque ahora sasuke y sakura estan juntos, me rei con la parte de narnia jaja y tambien con los inners y estoy de acuerdo en la reaccion de sakura hasta yo me pondria como tomate de ver asi a sasuke-kun OMG!!!((esque me lo imagine jaja)) perdon xD, esta muy buena tu historia, continuala porfavor...bye cuidate!!
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Bueno qué lindo capitulo.
    Ambos peleando por quién iba
    a preparar el desayuno y al final
    ganó Sakura jejeje fue muy divertido.
    Me gustaría saber qué psará ahora con
    esta linda pareja. Espero ver conti pronto!!!!
    Me despido y nos vemos luego.

    Adióssss
     
  13.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    364
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    perdon por la demora, aki les dejo el fanfic y un videito http://www.youtube.com/watch?v=sRTsJy8toKU
    --------------------------------------------------------------- [FONT=&quot]Sakura estaba más sonrojada que un tomate, estaba al borde del desmayo, por su parte Sasuke se fue otra vez al cuarto casi corriendo, sonrojado (no sabía que Sakura estaba ahí), Sakura se percato que Sasuke no estaba y sirvió el desayuno aun como un tomate.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](En el cuarto)[/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke se vistió velozmente repitiendo: “hay no, hay no.” Al terminar se escondió en el closet (XD no se me ocurrió otro lugar), luego oyó la voz nerviosa de Sakura y bajo, sonrojado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](Con Sakura) [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sa-Sasuke-kun! ¡e-el desayuno!- grito Sakura llamando a Sasuke nerviosa y sonrojada, lo vio bajar sonrojado, ambos se sentaron a la mesa, empezaron a comer evitando mirarse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*Sakura, vamos no es para tanto, se van a ca…. ¡Hola Inner-Sasuke-kun!*- dijo sonrojada saludando al inner de Sasuke, inner Sasuke solo le guiño un ojo que hiso que inner Sakura se desmayara y se le saliera el fantasmita por la boca tipo anime (XD).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-esto… Sasuke-kun... yo… esto….- intento decir Sakura pero no podía efectuar ninguna palabra.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura…- Dijo Sasuke antes de abalanzarse sobre ella y abrazarla, Sakura se quedo es shock –nunca me pidas disculpas por algo como eso ¿me oyes? ¡Nunca!- Sasuke la soltó pues sintió que Sakura se asfixiaba, ¿cómo no se iba a asfixiar? Estaba con Sasuke encima, de piernas arriba porque callo sentada, y además el pelinegro la estaba estrujando como su fuera un simple peluche, (hablando de peluches…. Quiero un gato T_T) Sasuke la ayudo a levantarse, ella estaba algo mareada pero bien, de inmediato Sasuke la agarro de la cintura y la atrajo hacia el… besándola con fuerza[/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…..[/FONT]
     
  14.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    364
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    perdon por la demora, aki les dejo el fanfic y un videito http://www.youtube.com/watch?v=sRTsJy8toKU
    --------------------------------------------------------------- [FONT=&quot]Sakura estaba más sonrojada que un tomate, estaba al borde del desmayo, por su parte Sasuke se fue otra vez al cuarto casi corriendo, sonrojado (no sabía que Sakura estaba ahí), Sakura se percato que Sasuke no estaba y sirvió el desayuno aun como un tomate.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](En el cuarto)[/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke se vistió velozmente repitiendo: “hay no, hay no.” Al terminar se escondió en el closet (XD no se me ocurrió otro lugar), luego oyó la voz nerviosa de Sakura y bajo, sonrojado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](Con Sakura) [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sa-Sasuke-kun! ¡e-el desayuno!- grito Sakura llamando a Sasuke nerviosa y sonrojada, lo vio bajar sonrojado, ambos se sentaron a la mesa, empezaron a comer evitando mirarse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*Sakura, vamos no es para tanto, se van a ca…. ¡Hola Inner-Sasuke-kun!*- dijo sonrojada saludando al inner de Sasuke, inner Sasuke solo le guiño un ojo que hiso que inner Sakura se desmayara y se le saliera el fantasmita por la boca tipo anime (XD).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-esto… Sasuke-kun... yo… esto….- intento decir Sakura pero no podía efectuar ninguna palabra.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura…- Dijo Sasuke antes de abalanzarse sobre ella y abrazarla, Sakura se quedo es shock –nunca me pidas disculpas por algo como eso ¿me oyes? ¡Nunca!- Sasuke la soltó pues sintió que Sakura se asfixiaba, ¿cómo no se iba a asfixiar? Estaba con Sasuke encima, de piernas arriba porque callo sentada, y además el pelinegro la estaba estrujando como su fuera un simple peluche, (hablando de peluches…. Quiero un gato T_T) Sasuke la ayudo a levantarse, ella estaba algo mareada pero bien, de inmediato Sasuke la agarro de la cintura y la atrajo hacia el… besándola con fuerza[/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…..[/FONT]
     
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    estuvo muy bueno el fic pero deberias hacer un poco mas largos tus cap y hacer a sasuke un poco mas como en la serie pero de ahi en fuera todo perfecto es fenomenal que se preocupe tanto por sakura aunque no la prte en ke naru-kun muere buaaa espero lo continues pronto jajaja kuidate y sigue escribiendo
     
  16.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    hahahahahahahahahahahaha :SSII:

    ¡¡Me gustó mucho!!! :D
    Realmente me encantó. Ya puedo
    imaginarme a Sasuke vistiéndose
    velozmente y repitiendo eso jajajaa
    y todavía escondiéndose en el closte ajajaja.
    Bueno amiga, sabes que me encanta tu fic, esperaré
    con muchas ansias el próximo capitulo. Estoy muy
    intrigada ¿Qué planeas para más adelante? ¿Aparecerán
    los otros ninjas? Bueno, no lo sé.
    Simplemente esperaré a la continuación.

    Adióssss
     
  17.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    937
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Continuación…. Gomen por la tardanza

    Sakura solo correspondió, cuando se separaron…

    -Sakura, no puedo esperar más- Dijo Sasuke llevándola cargada al cuarto, Sakura se sonrojo… una vez en el cuarto Sasuke la acostó en la cama y la beso apasionadamente…
    (Parte censurada, pondré una canción para pasar el tiempo que estuvieron haciendo…eso)

    Imaginate...​
    (¡Hey!)​
    Yo besandote toda...​
    (Oye use la imaginación)​
    Por primera vez.​
    (¡W con Yandel!)​
    Haciendote el amor...​
    Arropados y en mi cama...​
    (¡Tony Dize!)​
    Sudando...​
    Viendo el sol salir...​
    (¡Yandel!)​

    Dime como te sientes mai​
    como te encuentras hoy...​
    Me encantaría darte una vuelta en el Rolls Royce...​
    (¡Ah, ah, ah!)​
    Dime que es la que hay hoy...​
    (¡Ah, ah, ah!) (bis)​

    Interesante, es inigualable...​

    Como ella hay dos...​
    Ella y Wonder Woman,​
    le encanta el jacuzzy,​
    llenito de espuma... (¿Cómo?)​
    ¡Salvaje!​
    Te aruña como puma,​
    Solo champagne y la espuma,​
    y a cualquiera despluma...​
    Y los accesorios,​
    los pones encima del escritorio (¡Aja!)​
    Sientase libre y corra pal dormitorio (¡Corre!)​
    Llegó el matatán W,​
    dueño del territorio​
    Estar contigo chu-la,​
    es obligatorio (¡Ja!)​
    Y dale salga,​
    baile sobresalga​
    Secuestreme y dame una descarga (¡Aja!)​
    Que ya no hay nada que valga,​
    mujer rica y changa...​
    Dejame sentir el tembleque de tus nal...​
    ¡Ya!​

    Dime como te sientes mai​
    como te encuentras hoy​
    Me encantaría darte una vuelta en el Rolls Royce​
    (¡Ah, ah, ah!)​
    Dime que es la que hay hoy...​
    (¡Ah, ah, ah!) (bis)​

    ¡WY Records!​

    Olvida tus problemas,​
    baila tu vida y seduceme con ganas de amarme.​
    Pero no te enamores,​
    que yo soy libre y no quiero compromisos con nadie...​
    Solo deseo,​
    que te entregues por completo hacia mi,​
    y que te quedes conmigo por la noche,​
    para darte, y a la vez decirte...​

    Imaginate...​
    Yo besandote toda,​
    por primera vez.​
    Haciendote el amor​
    Arropados y en mi cama.​
    Sudando​
    Viendo el sol salir...​

    Dime como te sientes mai​
    como te encuentras hoy​
    Me encantaría darte una vuelta en el Rolls Royce​
    (¡Ah, ah, ah!)​
    Dime que es la que hay hoy...​
    (¡Ah, ah, ah!) (bis)​
    ¡Suelta!​

    Imaginate...​
    (Solo quiero que uses la imaginación y pienses que estoy besando tu cuerpo, que te estoy contemplando...)​
    Por primera vez...​
    Haciendote el amor...​
    (Estoy loco por estar contigo, tu lo sabes...)​
    Tu y yo en mi cama...​
    (¡WY Records!)​
    (¡Tony Dize!)​
    Viendo el sol salir​
    (¡Yandel!)​
    Nosotros somos extraterrestres​
    (¡Nesty!)​
    (¡Victor el Nazi!)​
    Definitivamente las super estrellas​
    del movimiento del reggaeton...​
    (¡Suelta!)​
    ¡Hey!​
    Con permiso señora​
    por casualidad...​
    usted no tendrá un celular, un teléfono​
    tu sabes pa' comunicarnos​
    Y hacer maldades...​
    (¡Ah, ah, ah!)​
    ¡Los Extraterrestres!​
    (Imagínate de wisin y yandel)​

    Pasado todo ese tiempo, Sasuke y Sakura se avían quedados dormidos, abrazados, ardientes (ya me puse pervertida…) Sasuke se despertó lentamente, pero, al ver a una chica de pelo rosa, sudada, y sin ropa (Waaa me puse pervertida) no la quiso despertar, después de todo, mañana se casaran…
    Continuara…

    Perdón por ser tan pervertida… imagínense si pudiera a ver puesto lo que hicieron durante la canción ¬¬ pero, si lo quieren ver lo pondré en mi perfil… o blog o lo que sea…

    Bye-ee!!
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Próximo capítulo corto y te cierro el fic.

    Realmente NO puedo llamar esto capítulo porque es sólo una letra de una canción pegada.... insisto, es un fic, no un colectivo de canciones.
     
  19.  
    xDark Angelx

    xDark Angelx Guest

    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    sakura y sauke se van a casar y no se han casado por falta de pan xD
    ya se olvidaron de naruto T-T
    me encanta tu fanfic lynda ^^ espero el siguiente con ancias
    pero solo para recordarte...como blackrose18 dijo hazlos un poco mas largos porque si no te va a cerrar el fic
    y io me pondria triste
    bye ^^
     
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Muy lindo el capi.
    Quiero leer el próxmio!!!!
    Ya quiero que se casen.
    ¿Cómo será eso? Esroy muy intrigada!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso