amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LyndaHaruno, 20 Diciembre 2009.

?

¿quien es mas bonita?

Poll closed 19 Enero 2010.
  1. Sakura

    14 voto(s)
    48.3%
  2. Hinata

    10 voto(s)
    34.5%
  3. Ino

    2 voto(s)
    6.9%
  4. Temari

    3 voto(s)
    10.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    242
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    este es mi primer fanfic espero que les guste

    Capitulo 1: la sorpresa mas romantica de la historia.....

    Mi mundo se oscuresio desde que de konoha te marchaste.... Uchiha Sasuke, te extraño.....
    en el bosque de a las afueras de konoha rondaba una joven de pelo rosa, y ojos verdes que a cualquiera aria caer a sus pies su nombre era Sakura... -porque sasuke-kun?.... porque me hiciste sufrir tanto?- susuraba la hermosa Sakura -PORQUE TE MARCHASTE- grito mientras caia al suelo de rodillas (ya abian pasado 3 años desde que Sasuke se marcho pero Sakura aun seguia con la herida en el corazon) se levanto del suelo y lloro silenciosamente, -te e esperado mi bella rosita- dijo una vos desde la oscuridad -QUIEN ERES?, QUE QUIERES?- grito, Sakura se sintio extrañamente feliz al escuchar esa vos -no te asustes soy yo- dijo la vos que se iba asercando, luego de donde venia la vos salio un joven de pelo negro con reflejos azules, ojos negros, y un cuerpo bien formado.... Sakura no lo podia creer era aquel chiko por el que ella lloraba era.... Uchiha Sasuke, -Sa-Sasuke-kun.... eres tu?- Sakura empezo a temblar como si ubiera visto un fantasma y su pulso iva a millon -claro que soy yo rosita- dijo mientras rodeaba su cintura con sus brazos musculosos......



    Continuara........
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    hola!!!
    primero: PRIMEEEEEEEEEEEEEEERAAAA!!! muajajajajaja!!!
    como es tu primer fic te dire algunos errores:
    ortografia: es algo esencial
    usa los guiones para los dialogos
    necesitas mas narracion
    y la trama esta muy buena!!!

    otra cosa mas: es un long fic o un one-shot???

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  3.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    419
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Hola gente lamento que mi fanfic no alla sido tan bueno largo pero tuve inconvenientes ¬¬ bueno los dejo con mi fic
    ----------------------------------------o-----------------------------------------------
    Capitulo Anterior: -Sa-Sasuke-kun.... eres tu?- Sakura empezo a temblar como si ubiera visto un fantasma y su pulso iva a millon -claro que soy yo rosita- dijo mientras rodeaba su cintura con sus brazos musculosos.
    ----------------------------------------o-----------------------------------------------
    Capitulo 2:
    Sakura estaba en estado de shok y sentia como si se fuera a desmayar -Sasuke-kun yo....- Sasuke no la dejo terminar pues le tapo la boca con un dedo y dijo "shhhhh" para que guardara silencio, el corazon de Sakura casi se le iba a salir del pecho, Sasuke le regalo una sonrisa y Sakura se la devolvio, cuando de pronto empezo a nevar (si, era invierno) -Sasuke-kun sera mejor que me vaya a casa no me quiero enfermar- dijo sakura separandose de Sasuke -a a a señorita no iras a ninguna parte sin mi- dijo Sasuke tomandola de un brazo y halandola hacia el, -pe-pero Sasuke-kun no creo que sea buena idea que vallamos a mi casa juntos.....- dijo Sakura en un fallido intento por escapar -¿y quien dijo que iriamos a tu casa?- dijo Sasuke tomandola fuerte, Sasuke cargo a Sakura y dio un salto llevandola a saltos a su casa, al llegar a su casa..... Sasuke abrio la puerta -pasa rosita- dijo sonriendo, Sakura entro y vio que Sasuke tenia un esquisito gusto para la decoracion (Sasuke entro justo despues de Sakura y cerro la puerta) -Sasuke-kun no puedo estar aqui mis padres.....- -shhhhh tus padres estaran bien- la interumpio Sasuke tomandola de la mano, Sakura se sonrojo mucho y Sasuke sonrrio, Sakura vio en la pared justo enfrente de la puerta en un gran cuadro de plata con detalles en oro una foto que haria a cualquiera que supiera la historia del clan Uchiha llorar (incuyendo a sakura), era una foto un hombre que tenia la clasica figura de un padre de familia fuerte, un joven de no mas de 12, y una mujer de ojos rebosantes de amabilidad que llevaba en brazos a un lindo bebe de apariecia de 8 meses, era notable que el adorable bebe era Sasuke, esta hermosa foto hiso a Sakura llorar -ya ya rosita no llores no me hace bien verte asi- dijo Sasuke secandole las lagrimas y abrazandola -Sasuke-kun......-

    Continuara.....
    --------------------------------------------o--------------------------------------
    Espero que les alla gustado me esforse mucho
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Si tu próximo capítulo no es más de 300 palabras o aparenta ser un capítulo y no un pedazo de párrafo lo cerraré.
     
  5.  
    ranka chan

    ranka chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    esta muy bueno
    pero tienen que ser mas largos y los dialogos mas separados.
    me gusta mucho tu fic
    pero para que sea mejor tienes que hacer lo que te dije para que se entienda mas
    bye
     
  6.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    513
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Hola gracias por las sujerencias esta ves si las aplicare.....
    ---------------------------------------------o-------------------------------------------------------------------
    Capitulo Anterior: -ya ya rosita no llores no me hace bien verte asi- dijo Sasuke secandole las lagrimas y abrazandola -Sasuke-kun......-
    ---------------------------------------------o------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3:
    -Sa-Sasuke-kun.....yo.... no....-
    -shhhh rosita vamos te podrias resfriar- Dijo Sasuke sonriendo amablemente y llevandola agarrada de la mano por las escaleras, Sakura intento deternerlo
    -Sasuke-kun debo ir a casa....- Sakura no pudo lograr nada pues Sasuke ya la avia cargado, la subio por las escaleras y la iso entrar a su cuarto, Sakura vio que no solo el recibidor era hermoso tambien la havitacion de Sasuke era una clara representasion de la fina decoracion.
    -Sasuke-kun....-Sakura no podia decir nada mas porque estaba asombreda con las 2 bellezas que la rodeaban: La habitacion y Sasuke
    -quedate aqui voy a preparar un té- Dijo Sasuke bajando a sakura y saliendo del cuarto serrando la puerta, Sakura camino unos pasos
    *Sha!! no deberia hacer esto el me a hecho mucho daño Sha!!*dijo si inner pero Sakura no le hiso caso, El corazon de Sakura se le iba a salir del pecho era la primera ves que estaba sola con el amor de su vida, Sasuke regreso con dos tazas de té....
    -Bien tomatelo te ara bien- Dijo Sasuke dandole una taza, Sakura la tomo y dio el primer sorbo
    -Sabe muy bien- Dijo Sakura sonrriendo..... los 2 ya se habian terminado las tazas de té, Sasuke vio a sakura te manera romantica luego no pudo resistirse mas y le planto un apasionado besos en los labios, ese beso duro 1 minuto y al separarse.....
    -S-Sa-Sas-Sasuke-kun.... eso fue.... un beso?- Pregunto Sakura en shok y a punto del desmayo
    -claro que si rosita- dijo Sasuke sonrriendo y acarisiandole suavemente la mejilla, Sakura se sonrrojo, Sasuke la abrazo y dijo....
    -ya es tarde deberiamos ir a dormir-
    -es sierto! me voy a mi casa- Dijo sakura intentando salir del abrazo de Sasuke
    -no lo creo señorita la temperatura esta demesiado baja afuera podrias morir de ipotermia, dormiras conmigo aqui- dijo Sasuke acostandola en la cama, se acosto junto a ella....
    -pero.... acaso no tienes habitaciones extras??- pregunto sakura levantandose
    -si pero no quiero estar lejos de ti- dijo sasuke acostandola de nuevo y abrazandola
    -bu-bueno....- dijo sakura acurrucandose en los brazos de sasuke, ambos se quedaron dormidos...
    ---------------------------------------------------o----------------------------------------------------------
    A la mañana siguiente....
    la luz del amanecer empezaba a entrar por la ventana de la habitacion alumbrando todo especialmente a la adorable pareja, Sasuke se levanto y vio junto a el una hermosa chica de largo pelo rosa
    -asta cuando piensas dormir rosita- dijo sasuke sonrriendo, Sakura desperto
    -Sasuke-kun? es muy tarde?- pregunto Sakura dandose vuelta e intentando abrir los ojos, Sasuke la abrazo y dijo...
    -no, aun es temprano ¿¿¿quieres desayunar algo???- Dijo Sasuke


    Continuara....
    --------------------------------------------------o--------------------------------------------------------
    les quiero aclarar que mis fanfic son cortos porque asta ay llego la idea que tube o quiero darle mas suspenso gracias....
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Pf... no es excusa, cuando hago fics no los entrego en un día, me tomo mi tiempo pero por eso termino escribiendo mínimo 5 hojas...

    Repito, tu fic debe ser disfrutable, lo que has subido apenas si vale como un sólo capítulo....
     
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Tu fic es algo extraño y tiene Ooc de parte de Sasuke...

    eso de que aparezca de la nadha y se muestre tan amable y cariñoso con Sakura, no crees?

    ademas que despues de tanto tiempo que estuvo Sasuke fuera de Konoha no creo que Sakura lo valla a recibir de nuevo como si nada, es ilogico...

    aparte tienes muchos errores...

    havitacion... Habitación
    representasion... Representación
    sierto... Cierto
    ipotermia... Hipotermia
    asta... Hasta

    Debes recordar colocar el punto (.) al final de cada diálogo y los acentos son muy importantes... debes poner más narración al fic... e igualmente que abres los signos de interrogación (¿?) o exclamación (¡!) debes cerrarlos, y con poner solo uno basta {¿¿¿quieres desayunar algo???}

    espero que mis consejos te sirvan y que mejores tu fic para que no te lo cierren ^^

    ¡Suerte!
     
  9.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Hola, soy una nueva lectora. Me gusta la pareja pero tienes bastantes errores. Primero que todo; estas haciendo un "Long-fic" no un "One-shot". También tienes muchos errores de ortografía:
    Te faltan muchísimas tildes, como: podrías; llevándola; corazón; dándole; tómatelo; habían; deberíamos; aquí; dormirás; levantándose; abrazándola; acurrucándose; habitación; despertó; dándose.

    Te recomiendo no utilizar "shhhh"; mejor narralo. Quedaría mejor así:
    -Rosita, vamos, te podrías resfriar- Dijo Sasuke sonriendo amablemente y llevándola agarrada de la mano por las escaleras aunque Sakura intentó detenerlo.

    Quedaría mejor así:
    -Sasuke-kun, debo ir a casa...- Sakura no pudo lograr nada, pues Sasuke ya la había cargado. La subió por las escaleras y la hizo entrar a su cuarto. Sakura vió que no sólo el recibidor era hermoso; también la habitación de Sasuke era una clara representación de la fina decoración.

    Así quedaría mejor:
    -Sasuke-kun...- Sakura no podía decir nada más porque estaba azombrada con las dos bellezas que la rodeaban: la habitación y Sasuke.
    -Quédate aquí, voy a preparar un té- Dijo Sasuke bajando a Sakura y saliendo del cuarto cerrando la puerta. Sakura caminó unos pasos: -¡Cha!, no debería hacer esto; él me ha hecho mucho daño- dijo su inner, pero Sakura no le hizo caso. El corazón de esta se le iba a salir del pecho, era la primera vez que estaba sola con el amor de su vida. Luego, Sasuke regresó con dos tazas de té.
    1) Trata de tener más cuidado con las tildes
    2) Es una narración; trata de evitar los números, más cuando son pequeños. Escribe "dos", no "2"
    3) Los nombres van con mayúscula en su primera letra
    4) El pronombre "él" va con acento cuando designa a alguien
    5) No repitas tantas veces el un nombre; reemplázalo por "esta" o "ella" dependiendo de la situación
    6) Utiliza conectores: luego, tiempo después, unos minutos después, etc.


    Sería mejor así:

    -Bien, tómatelo; te hará bien- Dijo Sasuke dándole una taza, Sakura la tomó y dio el primer sorbo
    -Sabe muy bien- Dijo Sakura sonriendo, los dos ya habían terminado sus tazas de té. Sasuke vio a Sakura de manera romántica, luego, no pudo resistirse más y le plantó un apasionado beso en los labios. Ese beso duró un minuto, y al separarse...
    -S-Sa-Sas-Sasuke-kun... eso fue... ¿un beso?- Preguntó Sakura en shock y a punto del desmayo.
    -Claro que sí, rosita- dijo Sasuke sonriendo y acariciándole suavemente la mejilla. Sakura se sonrojó, Sasuke la abrazó y dijo...

    Tienes errores que ya marqué, como las tildes o que utilices palabras en vez de números; aunque encontré nuevos.
    1) Debes tener cuidado; es sonriéndo, no sonrriendo; y es acariciándole, no acarisiandole
    2) Debes tener concordancia en el género y el número; si dices "un apasionado" (singular) no puedes decir "besos" (plural)
    3) Utiliza más comas, será mucho más comprensible
    4) Los puntos suspensivos son tres: "..."; no cinco "....."
    5) Completa ambos signos de interrogación (¿?)
    6) Cuando abres un diálogo, la primera letra de la primera palabra va en mayúscula

    Bueno, no seguiré ya que son errores similares.
    La trama me parece algo precipitada, es extraño que esto suceda sin ninguna explicación. Sasuke me parece muy OoC, no tiene mucho que ver con su personalidad característica; recuerda que Sasuke es poco amable y muy frío. Bueno, de verdad no quiero que tomes esto a mal; es solo para que mejores como escritora. No te preocupes, de los errores se aprende. Bueno, esperaré el próximo capítulo, si necesitas ayuda no dudes en contactarme.
    ¡Sayonara!
     
  10.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    213
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Hola no me siento muy bien voy camino al medico por eso esto no sera muy largo….
    ------------------------------o-------------------------------
    Capitulo 4:
    Sakura no respondio y medito sobre sasuke y lo que le iso, despues de mucho pensar…
    -Sasuke sueltame!- exclamo la joven Sakura empujandolo y levantandose rapidamente -¿Por qué de la nada me tratas de esta manera? ¿ah?-
    Sasuke estaba sorprendido por la reaccion de sakura y dijo con un aire romantico…
    -rosita…-
    -¡NO TE ATREVAS A LLAMARME ROSITA!- le grito sakura haciendo que sasuke se asustara.
    -Bien, Sakura, es que pense en lo que dijiste cuando me fui, y me di cuenta que siempre estuviste hay para mi. -Sasuke se levanto- Sakura, siempre cuando tenias la oportunidad me salvaste de cuestiones peligrosas, me di cuenta que en el fondo de mi corazon yo siempre te ame; no te quisiera perder de nuevo…- Sasuke fue hacia a ella y enfrente de ella se arodillo, y le tomo la mano.
    -No era posible… sasuke me ama!!!- Penso sakura.
    -¿quisieras ser mi novia?- pregunto sasuke romanticamente…
    Continuara….
    -----------------------------o-----------------------------
    Ya les dije voy al medico por eso es corto los veo en las proxima
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    En vez de poner estos trocitos haz algo mucho mejor...

    Útila advertencia.. los fics pueden estar inactivos (osea sin capítulo) por un mes; que es más que suficiente para que suban algo más largo y decente. Repito... pones algo así de nuevo y cerraré tu fic.
     
  12.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Hola, lamento decirte que aún tienes errores similares. Te señalé los errores que tenías en mi comentario anterior; me gusta tu idea, pero necesitas añadirle más calidad a tu Fic, empezando por la ortografía y la narración. Sigo viendo a Sasuke muy OoC, trata de hacerlo más frío. Me pareció muy corto, ya sé que tenías que ir al médico; pero podrías haberlo publicado después y un poco más largo y cuidadoso, nadie te está presionando. Bueno, de verdad sonar agresiva no es mi intensión, sinceramente quiero ayudarte a mejorar; aún eres nueva y lo entiendo, pero igual deberías por lo menos intentarlo. Te marcaré los errores de este nuevo capítulo, pero trata de corregirlos en el próximo:

    Te faltan muchas tildes: respondió; meditó; después; suéltame; empujándolo; levantándose; rápidamente; reacción; romántico; pensé; corazón; arrodilló; románticamente, etc.



    Quedaría mejor así:
    Sakura no respondió y meditó sobre Sasuke y lo que le hizo, después de mucho pensar...
    -¡Sasuke suéltame!- Exclamó la joven Sakura empujándolo y levantándose rápidamente.
    -¿Por qué de la nada me tratas de esa manera? ¿Ah?-
    Sasuke estaba sorprendido por la reacción de Sakura y dijo con un aire romántico...
    -Rosita...

    No te remarcaré más ya que son errores similares.

    No todo es malo, noté una mejora con respecto al abuso de los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!); recordaste abrir y cerrar la oración; o por lo menos en la mayoría.
    Ten cuidado, los nombres van con su primera letra en mayúscula.
    Bueno, nuevamente quiero decirte que esto es para ayudarte, por favor no te ofendas. Esperaré el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  13.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    727
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Este si es songfic, canción: inalcanzable de RBD… no sé si valla con la ocasión
    ---------------------o----------------
    -¿novia? Que… pero… ella….- balbuceo sasuke en shock, ¿el dobbe y la linda juntos? No, no era posible… sakura jamás… pero ¿y si era verdad?
    Te siento tan distante y tan cerca a la vez
    Descifrando tú silencio
    Sasuke pensó y pensó en eso, y el amor que le tenía a sakura iba desapareciendo lentamente, todo se lo llevaba en viento, todo, hasta su carácter poco común de él.
    Y entonces me imagino dentro de tu piel
    Pero pierdo en el intento
    Y por más que busco darte amor
    Nunca te fijaste en mí
    Si supieras que puedo morir por ti, por ti
    Sasuke solo quería ver muerto a el que una vez fue su amigo y a la que alguna vez amo, pero poco a poco regresaba el amor hacia sakura, volvía.
    Inalcanzable como estrella, tan distante
    Un amor casi imposible
    Invisible como el aire

    -Sakura… yo...- sasuke no termino solo se fue hacia su casa y maldecía entre dientes mil y un veces ese amor incondicional hacia sakura, su rostro pasaba tantas veces por su mente, junto a la imagen de ese beso entre el Uzumaki y el amor de su vida.
    Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
    Un amor casi imposible
    Como fuego que no arde
    Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
    Sasuke entro a su casa y fue a su habitación, solo se le ocurrió tomar la foto de sakura que tenía en la repisa (no sé como sakura no la vio y como sasuke la consiguió) que estaba puesta en un hermoso marco de madera y detalles en bronce y romperla dejando el marco en pedazos y la foto tirada en el suelo.
    Vivo en la vereda de tu soledad
    Cuando alguien te lastima
    Y ya no se decirte que no hay nadie más
    Que te ame sin medida
    Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz
    Si supieras que puedo morir por ti, por ti
    Inalcanzable como estrella, tan distante
    Un amor casi imposible
    Invisible como el aire

    Sasuke se dio cuenta que jamás, jamás, sakura será suya, al menos que mate al Uzumaki, sasuke planeo un planeado plan (jeje para darle algo cómico) para matar al traidor.
    Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
    Un amor casi imposible
    Como fuego que no arde
    Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
    El tenia presente que sakura posiblemente lo odiaría por eso, pero tenía que ser positivo, no dejaría que ese dobbe se llevara a su chica eso jamás.
    Inalcanzable como estrella, tan distante
    Un amor casi imposible
    Invisible como el aire
    Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
    Un amor casi imposible
    Como fuego que no arde
    Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
    Inalcanzable [FONT=&quot]♥♥♥[/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke la katana y se preparo a ir… con akatsuki….[/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot]-------------o-------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo escribí el mismo día que el anterior porque me quedo inspiración de sobra…[/FONT]
     
  14.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    613
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Bueno aquí está el otro:
    ----------------o--------------
    Sasuke se dirigió hacia la guarida de akatsuki corriendo a toda velocidad, al llegar solo pudo hablar con un miembro conocido (el perteneció a akatsuki pero se fue) y pidió hablar con pein, el (supuesto) líder, el lo recibió con algo de amargura pues estaba en algo importante con konan (¿Qué será?) el menor de los Uchiha solo le propuso algo que le parecía totalmente interesante.
    -entonces ¿Qué dices? Es un plan en un millón ¿no?- dijo con frialdad el Uchiha, pein solo le extendió la mano y cuando sasuke le tomo la mano dijo…
    -echo Uchiha, pero recuerda, el zorro de las nueve colas es mío… di-digo nuestro- dijo nervioso al sentir como lo miraban el resto del clan akatsuki.
    -hmmp…. De acuerdo…. Después de todo a mi no me interesa ese demonio solo me interesa matar a ese Uzumaki…-dijo con frialdad en su vos mientras se tronaba los huesos de los dedos.
    (Con Naruto y sakura)
    Ellos caminaban hacia el rio donde solía entrenar Naruto con jiraiya, una vez allí se sentaron a un lado y se estructuro la siguiente conversación:
    -y… ¿porque sasuke se puso así querida?- pregunto Naruto con su clásica ignorancia, sakura solo le tomo la mano y dijo:
    -no lo se... no… lo… se…- sakura soltó unas lagrimas, el Uzumaki la vio, les seco las lagrimas con sus manos y la beso tiernamente.
    -¿Por qué lloras?- pregunto una vez terminado el beso, Sakura no dijo nada solo abrazo a Naruto e intento olvidar a sasuke y sus palabras.
    (Con sasuke y akatsuki)
    Sasuke ardía de ganas de ver muerto al Uzumaki y de tener a su chica entre brazos para besarla y revivir el clan con ella, akatsuki se estaba preparando poniéndose ropas de la aldea de la arena para infiltrarse en konoha (ya que eran aldeas aliadas no había problema) Sasuke se preparo y salieron todos hacia konoha, al llegar fueron hacia el rio ya que era el seguro lugar donde estaría el Uzumaki.
    (Con Naruto y sakura)
    Naruto que se había quedado dormido con Sakura en brazos, pero su sueño duro poco porque unos “ninjas de la arena” (eran akatsuki y sasuke) los despertaron desatando una batalla silenciosa contra Naruto, un ninja de la arena tomo a sakura entre brazos y se la llevo lejos, sakura quería golpearlo para ir a ayudar a su novio pero la tenia agarrada muy fuerte, a l ninja de la arena se le descubrió la cara haciendo que sakura lo pudiera reconocer.
    -¿Sa-sasuke-kun? ¿Qué haces aquí? Suéltame tengo que ir a ayudar a…- sakura no pudo terminar porque sasuke le tapo la boca y le dijo:
    -esta no es tu batalla, te mataran, no dejare que ese dobbe se quede con el amor de mi vida, ellos se encargaran- Sakura quedo cautivada por aquellas palabras… espera ¿se encargaran? ¿Eso quiere decir matara a Naruto?, pero ¿Por qué? ¿Sasuke estará celoso? Sakura sintió un mal presentimiento.
    (Con la batalla de Naruto)
    Naruto peleo y peleo, hasta quedarse sin chakra, Naruto quedo en el suelo sangrando por los golpes y antes de que el integrante tobi le cortara la cabeza, dijo con lágrimas en los ojos “te amo sakura” y murió entre el dolor por las heridas y el dolor porque dejaría a sakura sola, o eso creía él.

    Continuara…
    -----------------------------o------------------
    ¿Triste no? Una trágica muerte y un dolor en el corazón.
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Agradecería que usaras el botoncito que dice reportar post para decir que se repitieron los capítulos en vez de ir y spamear todo poniendo cosas random.
     
  16.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    894
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    [FONT=&quot]Continuación:[/FONT]
    [FONT=&quot]-----------------------o----------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura no pudo evitar llorar, aunque no sabía porque, el rostro del Uzumaki no dejaba de pasarle por la cabeza, y oyó de pronto la voz del Uzumaki que decía “te amo sakura”, cada vez caían mas y mas lagrimas, Sasuke no se dio cuenta hasta que se le ocurrió verla, paro en el parque y sentó a sakura en una banca, Sakura seguía llorando y pensando en el Uzumaki, no sabía porque pero sentía que lo había perdido y que esta vez era para toda la eternidad, sakura se percato de que lo habían asesinado, sasuke solo se sentó a su lado y veía a sakura que estaba como en un trance mientras caían las lagrimas humedeciendo su rostro y rompiendo su alma, el Uchiha se sentía mal por sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-sakura, no nos hace bien ni a ti ni a mí que llores de esta manera- dijo sasuke con un leve toque te tristeza en su voz, sakura percibió ese toque de tristeza y se levanto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿sabes que le paso a Naruto?- sasuke se mantuvo en silencio –Responde ¿qué le paso a Naruto?- sasuke la miro con frialdad, se levanto, la tomo de la cintura y la acorralo en un árbol, sakura miraba a sasuke con miedo, esa reacción de sasuke la asusto, esos fríos ojos color azabache estaban fijos en sus ojos color jade -¿Sa-sasuke?- tartamudeo con miedo la Haruno[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-el solo recibió su merecido por atreverse a robarse a mi chica- sasuke después de decir eso pego su cuerpo con el de la pelirosa, sakura sentía nervios al sentir el cuerpo del Uchiha pegado al suyo –sakura, no dejare que nadie más que yo tenga en derecho de besarte con libertad –sasuke acerco tanto su cara con la de sakura que los dos alientos se unieron – sakura, lo hice porque yo te amo, en el fondo de mi corazón siempre te he amado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke le acaricio la mejilla a sakura, la miro a los ojos y la beso apasionadamente en los labios, sakura sentía una tristeza por Naruto pero felicidad porque sasuke la beso, estaba confundida, sakura oyó a el Uzumaki decir “te amo sakura” otra vez, ella intento separarse de sasuke, pero él no la dejo la tenia atada con su cuerpo, manos, brazos, labios y piernas, ella no se pudo mover ni un centímetro, él quería que se quedara hay, sujeta por él, no quería que ella se alejara de nuevo, el de verdad la amaba, el… quería…. Morir a su lado cuando sea el momento, y sakura se dio cuenta de eso y también quería lo mismo pero, ella no dejaba de pensar en Naruto, ella de verdad quería a Naruto pero también quiere a sasuke, ella estaba confundida, pero ¿Por qué él, él Uchiha que la dejo una manera tan cruel, quería estar con ella? ¿Acaso se arrepintió? ¿Acaso solo quiere jugar con ella? ¿O acaso era real lo que decía con aquel tono que haría derretir a cualquiera (incluyendo a sakura)?, sasuke separo solo su rostro de ella, sakura vio aquellos ojos color azabache que contradecían la frase “los ojos son la ventana del alma”, pues sus ojos eran totalmente hermosos, y fríos, aunque en aquel momento eran cálidos “¿Qué dirán esos ojos?” eso siempre lo pensaba sakura cada vez que lo veía, lo cual los hacían mil veces más hermosos, sasuke veía esos ojos color jade de sakura, que normalmente mostrarían felicidad, pero en aquel momento eran tristes, pero aun así hermosos, el verde de los arboles no era nada comparado con el verde de los ojos de sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-eres hermosa en verdad- le dijo sasuke mirándola fijamente a los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*¿te olvidas de Karin, Aquella tonta que te amaba tanto?*- le dijo su inner a sasuke aunque él no podía oírla –* y tu sakura ¿te olvidas de Naruto? El murió pensando en ti*- dijo con tristeza el inner.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué ay de Karin?- le pregunto sakura a sasuke con la misma duda que tenía su inner.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿ella? Ella murió junto con los otros dos- le respondió sasuke -¿Por qué? ¿Acaso estas celosa?- comento sasuke con picardía, sakura se sonrojo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡cla-claro que no!- exclamo sakura (mintiendo) –solo pregunto- dijo con ignorancia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke no la soltó, aunque ella forcejeaba con todas sus fuerzas no eran suficientes para liberarse de sasuke, ella se canso de tanto forcejear pero seguía pensando en el Uzumaki Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
     
  17.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    894
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    [FONT=&quot]Continuación:[/FONT]
    [FONT=&quot]-----------------------o----------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura no pudo evitar llorar, aunque no sabía porque, el rostro del Uzumaki no dejaba de pasarle por la cabeza, y oyó de pronto la voz del Uzumaki que decía “te amo sakura”, cada vez caían mas y mas lagrimas, Sasuke no se dio cuenta hasta que se le ocurrió verla, paro en el parque y sentó a sakura en una banca, Sakura seguía llorando y pensando en el Uzumaki, no sabía porque pero sentía que lo había perdido y que esta vez era para toda la eternidad, sakura se percato de que lo habían asesinado, sasuke solo se sentó a su lado y veía a sakura que estaba como en un trance mientras caían las lagrimas humedeciendo su rostro y rompiendo su alma, el Uchiha se sentía mal por sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-sakura, no nos hace bien ni a ti ni a mí que llores de esta manera- dijo sasuke con un leve toque te tristeza en su voz, sakura percibió ese toque de tristeza y se levanto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿sabes que le paso a Naruto?- sasuke se mantuvo en silencio –Responde ¿qué le paso a Naruto?- sasuke la miro con frialdad, se levanto, la tomo de la cintura y la acorralo en un árbol, sakura miraba a sasuke con miedo, esa reacción de sasuke la asusto, esos fríos ojos color azabache estaban fijos en sus ojos color jade -¿Sa-sasuke?- tartamudeo con miedo la Haruno[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-el solo recibió su merecido por atreverse a robarse a mi chica- sasuke después de decir eso pego su cuerpo con el de la pelirosa, sakura sentía nervios al sentir el cuerpo del Uchiha pegado al suyo –sakura, no dejare que nadie más que yo tenga en derecho de besarte con libertad –sasuke acerco tanto su cara con la de sakura que los dos alientos se unieron – sakura, lo hice porque yo te amo, en el fondo de mi corazón siempre te he amado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke le acaricio la mejilla a sakura, la miro a los ojos y la beso apasionadamente en los labios, sakura sentía una tristeza por Naruto pero felicidad porque sasuke la beso, estaba confundida, sakura oyó a el Uzumaki decir “te amo sakura” otra vez, ella intento separarse de sasuke, pero él no la dejo la tenia atada con su cuerpo, manos, brazos, labios y piernas, ella no se pudo mover ni un centímetro, él quería que se quedara hay, sujeta por él, no quería que ella se alejara de nuevo, el de verdad la amaba, el… quería…. Morir a su lado cuando sea el momento, y sakura se dio cuenta de eso y también quería lo mismo pero, ella no dejaba de pensar en Naruto, ella de verdad quería a Naruto pero también quiere a sasuke, ella estaba confundida, pero ¿Por qué él, él Uchiha que la dejo una manera tan cruel, quería estar con ella? ¿Acaso se arrepintió? ¿Acaso solo quiere jugar con ella? ¿O acaso era real lo que decía con aquel tono que haría derretir a cualquiera (incluyendo a sakura)?, sasuke separo solo su rostro de ella, sakura vio aquellos ojos color azabache que contradecían la frase “los ojos son la ventana del alma”, pues sus ojos eran totalmente hermosos, y fríos, aunque en aquel momento eran cálidos “¿Qué dirán esos ojos?” eso siempre lo pensaba sakura cada vez que lo veía, lo cual los hacían mil veces más hermosos, sasuke veía esos ojos color jade de sakura, que normalmente mostrarían felicidad, pero en aquel momento eran tristes, pero aun así hermosos, el verde de los arboles no era nada comparado con el verde de los ojos de sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-eres hermosa en verdad- le dijo sasuke mirándola fijamente a los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*¿te olvidas de Karin, Aquella tonta que te amaba tanto?*- le dijo su inner a sasuke aunque él no podía oírla –* y tu sakura ¿te olvidas de Naruto? El murió pensando en ti*- dijo con tristeza el inner.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué ay de Karin?- le pregunto sakura a sasuke con la misma duda que tenía su inner.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿ella? Ella murió junto con los otros dos- le respondió sasuke -¿Por qué? ¿Acaso estas celosa?- comento sasuke con picardía, sakura se sonrojo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡cla-claro que no!- exclamo sakura (mintiendo) –solo pregunto- dijo con ignorancia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke no la soltó, aunque ella forcejeaba con todas sus fuerzas no eran suficientes para liberarse de sasuke, ella se canso de tanto forcejear pero seguía pensando en el Uzumaki Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
     
  18.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    e,é aqui paso yo :o x'D
    ejem... Bueh, es tu primer fic, así que es obvio que tienes algunos errores como:

    Verbos en preterito indefinido: a ningún verbo en este tiempo le has puesto la tilde correspondiente. Como por ejemplo: levantó, tomó, acorraló, tartamudeó, pegó, dejaré, acercó, acarició, miró, besó, intentó, dejó, separó, preguntó, comentó, sonrojó, exclamó y cansó. Esos son los que noté que dejaste sin acento, aunque deseguro se me escapó más de uno. Recuerda ponerles tilde, ya que esta es una de las faltas ortográficas que más se notan.

    Nombres: He notado que a muchos nombres no le has puesto la mayúscula. en especial el nombre Sakura y Sasuke. Debes recordar que SIEMPRE TODOS LOS NOMBRES empiezan con mayúsculas.

    Signos de exclamación e interrogación: Todas las frases que vayan dentro de estos deben empesar con mayúsculas. como por ejemplo: "Te amo Sakura". Recuerdalo, esto también es importante

    Inicio de los diálogos: ¡He! todos los dialogos empiezan con mayúscula. como aquí(te corregiré todo los errores del diálogo, no solo lo de las mayúsculas)
    Así debería ser:

    -Sakura, no nos hace bien, tanto a ti como a mi, que llores de esta manera - le dijo Sasuke, con un leve tono de tristeza en su voz que Sakura percibió, acto seguido, ella se levantó.

    -¿Sabes qué le pasó a Naruto? - Sasuke se mantuvo en silencio - ¡Responde! ¿¡Qué le pasó a Naruto!? - Sasuke la miró con frialdad, se levantó, tomó la cintura de ella y le acorraló en un árbol. Sakura miraba a Sasuke con miedo, aquella reacción le asustó. Sasuke solo fijó la mirada en sus ojos - ¿Sa-Sasuke? - tartamudeó con miedo la Haruno. (esta es mi corrección.)

    Mira: Lo rojo es lo corregido y lo verde lo modificado, algo así como una sugerencia.

    Comas: Hay veces que te faltan comas, pero otras que te sobran. revisa eso, además tambien pudes usar el punto y seguido, a parte y el punto y coma. Aquí hay un ejemplo:

    Debería o podría ser así:

    ¿Entiendes? Bueh, eso es todo. Recuerda que estas criticas son constructivas y NO destructivas. La trama de tu fic está bastante interesante, así que con la ayuda de los usuario tu fic podría mejorar bastante.
    Espero no te moleste, yo solo quiero ayudarte :o Si necesitas ayuda me avisas, y por favor avísame cuando pongas conti. ¡Sayo!

    Atte: LobAnime
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    ¡¿Narutooooo Murioooó?!

    Malditos Akatsuki y Sasuke (bueno, Sasuke no mucho XD)
    Este capi me gustó mucho, espero ver el que sigue para saber qué
    pasará ahora con nuestra parejita! Por favor no tardes mucho!!! Te lo pidddoooo!!!!
    Me preguntó qué pasará con los demás ninjas de Konoha al enterarse de que Naruto murió.
     
  20.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    444
    Re: amor de ninjas (sasusaku solamente no existe otra pareja en mi mundo)

    Continuación….

    Sakura seguía pensando en el Uzumaki, lo seguía amando pero también amaba a el Uchiha con todo su ser, ella aun tenía esa confusión en la cabeza. Sasuke sabía que ella amaba a Naruto, pero, no podía dejar a la futura madre de sus hijos en manos de un idiota como Naruto, estaba decidido haría a Sakura su esposa, y con ella reviviría el clan, Sasuke puso a sakura en su espalda y la llevo a su casa, al llegar, Sasuke se sentó en un sillón y sentó a Sakura en su regazo, Sakura intento inútilmente soltarse pero Sasuke parecía una jaula ella no podía salir de sus brazos.

    -Sasuke, por favor, tengo que ver a Naruto….-

    -¡Naruto está muerto!- la interrumpió Sasuke en un grito que sobresalto a Sakura -¡el está muerto, a mí también me ha dolido tener que recurrir a eso! –Sasuke bajo la cabeza y empezó a hablar en su tono frio habitual –el fue mi amigo pero, no permitiré que alguien que no sea yo, sea tu pareja.

    Sakura por su parte solo se dedico a mirarlo con tristeza y luego a abrazarlo, Sasuke correspondió a ese abrazo con cariño indiferente, Sakura de inmediato volvió a pensar en el Uzumaki y soltó a Sasuke de inmediato.

    -No Sasuke, no puedo hacer esto, Naruto….- Sakura no termino la frase y lo que iba a decir lo pensó.

    -*Me ama en el mas allá*- Pensó Sakura, Sasuke por su lado solo se dedico a abrazarla, el sabia que extrañaba a Naruto, Sasuke tomo a Sakura en brazos y la llevo por las escaleras hacia su habitación, la bajo y dijo.

    -Solo te preguntare una cosa Sakura, ¿Quieres casarte conmigo?- le pregunto Sasuke fríamente mostrándole un anillo de matrimonio a Sakura, ella miro a el anillo y luego a Sasuke, honestamente ella estaba aun confundida, pero por fin pensó una respuesta después de 10 minutos de pensar, Sasuke estaba impaciente.

    -Si- Dijo al fin Sakura, Sasuke le puso el anillo y la abrazo, Sakura aun estaba triste por lo de Naruto, pero Sasuke era (creía ella) el amor de su vida, Sasuke la tomo en sus brazos y la llevo a una puerta que estaba escondida detrás del armario (no, no la llevara a Narnia)
    -prepárate para ver lo más hermoso que jamás hallas visto- le dijo a sakura sonriendo, Sakura estaba nerviosa.

    Continuara….
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso