Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 4 Septiembre 2009.

?

que parejita quieres ver mas en el fic

Poll closed 22 Enero 2010.
  1. sasusaku

    43.8%
  2. naruhina

    23.4%
  3. shikatema

    14.1%
  4. kibaino

    1.6%
  5. nejiten

    17.2%
  6. saiyo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ¡Hola, hola! (? xD Ok, sí, me tardé mucho en comentar y lo siento :( Me leí todos los capítulos y ¡Wow! geniales ;) Bueno, me gustó el capitulo, estuvo... sí, entretenido x'D Eh... Bueno, noté algunos errores, más que nada, exceso de letras, `Ohh´ pero... ¡Nada importante! xD Eso me llamó la atención después de todo, TODOS imaginamos a Hinata cantando como un ángel y dadsa. xD es verdad, lo parece. Me resultó divertido y también romanticón; A sí que Narutito se dio cuenta que Hinata; es `genial´ cantando :o Naru-Hina :3 Okey. xD

    ¡Sigue así, chica! ;)

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola! ñ.ñ gracias por avisarme! perdon por no postear en tu otra conti u.u bueno aqui...voy...!

    Ajam...

    Tenten! :o que es lo que ha poseido a la pobre de Tenten?! ._. eso si que da miedo e_e o.o espero que salgan vivos u.u

    Chicos...! no quiero alarmarlos pero...este... quedaron atrapados en la casa del susto e_e snif...snif espero que sobreviva ToT los tendre en cuenta siempre en mi corazon si no llegan a vivir para contarlo T_T

    Sii! ya sabia! Hinata canta como todo un angel! :P cierra esa boca Naruto te entraran las moscas xD jaja xD bueno asi veras de lo que te pierdes e_e ella te ama, pero no es correspondio por ti...¿o si? bueno bueno ya veremos pero ten en cuenta Naruto, que te pierdes mucho e_e xD

    O.O Chicos! cuidado! cuidado les cae un vidrio! o.o *asustada* que Dios los acompañe...u.u espero que salgan vivos de esta, estan haciendo que las lamparas y tod se caiga, y asi la gente va muriendo una por una, y se derrama sangre inocente por un juego...este perdon me deje llevar jeje a veces ni me entiendo... ajam este bueno siguiendo al tema...

    Me despido! :D adioss!!

    Sayonara! :D cuidate mucho asami, o bueno mejor dicho hermana xD ñ_ñ sigue con el fic e_e pero no te preciones mucho, el capi de el viernes no estuvo tan mal...aunque sea eso me parecio siempre haran altas y bajas en un fic ten encuenta eso... :D

    Bueno ahora si!

    Adios!! sayonara! cuidate mucho e_e :D :rosa:
     
  3.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    HHIII
    muajaja *perverso*
    que ira a pasarle a Tenten ¿quien sera la siguiente victima?
    Hinata canta como un angel caido del cielo
    xD naruto cierra la boca yo se que Hinata canta muy bien, pero cierra tu bocota para que no te entren moscas xD
    Pobres los que estan en la casa del susto
    Espero con ansias la conti terrorifica muajajaja *perverso*
    bueno sayoo nos leemos luego
    espero tu conti
     
  4.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    !!!!! assami asami ra ra ra!!!!!!!
    gome gomen me deje llevar por la emocion de ver que mi amix se a convertido en unag gran escritora una a la que ahora respeto como dicen ¨el alumno supero al maestro¨

    gomen me fui pero ahora al lo que importa el fic:
    te esta quedando ULTRAMEGASUPERSCALEIDOTANSTICO es decir me dejas sin palabras amiga cada vez esta mas interesante pero tengo una duda QUE LE PASA A TENTEN:eek: y otra que es mas obvia QUIEN SE ROBO MI QUESO!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:-.--.--.--.--.-

    QUIERO MI QUESO O SI NO.... RODARAN VACAS MUAJAJAJAJA!!!!!:vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

    pero bueno esa es otra historia que no contare por lo embarazzoza que resulto ser....
    eiii asami en pocas palabras y sin tantos rodeos::::

    QUIERO CONTII Y POR ULTIMOOOO NECESITO MI QUESOOOOO
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola
    Bueno emmm lose... tarde...
    pero ya sabes como dicen mejor tarde que nunca n.n
    wow una casa del susto, montaña rusa o comida *-*
    ok primero montaña rusa, despues casa de sustos y para calmar el susto COMIDA!!! *-*
    en serio que si habia una cola u.u
    la casa del susto no me gusto nada se veia muy rara!!!! -.-
    y Hinata que bien que fue a cantar pero cuando callo la esfera esa y el tipo ese empezo a reir me dio miedo -.-
    tipo desquisiado -.- vamos salgan vivos!! xD
    mre pregunto si sera alguna conexion o.o
    esa feria es mas rara que cualquier cosa ¬¬
    no me agrada nada esa feria y menos ese tipo tan raro -.-
    hmp,
    Bueno me gusto mucho estuvo increible y...
    yo queria ramen!!!!! ToT Naruto no comparte nada ahora me quede con hambre ._.
    Aprovechando que todo esta oscuro selo quito *perverso*
    Bueno nos vemos
    Sayo :P
    TKM
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ¡¿Que demonios?! Nada m´s te advierto Asami, Que dónde los mates...
    Esta parte me llamo la atención...

    Al fin se encontraban en la feria que, probablemente les dejaría una gran historia de terror que contar a sus hijos y nietos de grandes, si es que salían con vida de ahi.

    Aver... como que "Si es que salen con vida" vamos... claro que lo haran, aunque no lo parezca loi lograrán, son verdaderamente resistentes (En especial Naruto, no se de que material esta hecho pero resiste...)...
    La casa de los sustos hasta a mi me dio miedo... no quiero que se mueran ahí... y los otros ingenuos que no hizieron nada por salvarlos, claro, no los vieron, pero tanían que hacer algo para salvarlos...
    Que bien que Naruto por fin se de cuenta de que Hinata es para él...
    -Que empieze el juego- hay hasta a mi me dio miedo (Se que soy una miedosisima)...
    Nadamas dónde los mates... nadamas donde los mates... (No se ni por que amenazo si no te voy a hacer nada... no sería capaz)... pero te suplico que no los mates... heridos, pero que vivan...
    Tenten no mates a nadie... por favor... en especial a Neji... ni a ti ni a mi nos gustaría eso... ;) e Tenten... ¡¡Te lo suplico!!...*Desesperacion*
    vale... como lo prometi, ya me pase... espero la proxima conti anciosisimisima, se despide tu fiel lectora GaByAkUgAn (Como en una carta jaja :D)
    SAYONARA!!!
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ¡Hola!

    Je... Mé gustaron los caps. Ya me los había leído pero ya sabes que de vez en cuando a uno no le dan ganas de comentar y bla, bla, bla, bla. Buff... El punto es que ya estoy aquí. No te podía dejar sin comentarios xD Guau, me encantarón los dos caps,. estuvieron geniales. Jaja.. Neji que acababa de recibir su permiso para conducir no queria que nadie hablara, que egoista (? Jaja... Jmm... Asami.. Se me hace que le estas haciendo propa a esas revistas xD jaja... ¡Dios! Y pobres de Ino, Kiba, Sai y Yoseline se quedaron encerrados en la casa de los sustos. Tenten está 'poseída' y los demas chicos estan encerrados en un mini-bar con un gordo loco... Mas te vale que no lo dejes hasta ahí, por que estoy que me como las uñas de intriga.

    Bueno, te cuidas.

    Hasta luego, TQM

    >//<
     
  8.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Oolaa! O.O
    OMG! k va a suceder! no puedo esperar la conti!
    e.e ¿quien esta poseyendo a tenten?
    dios me encanta tu fic!
    espero la conti luego!
    dattebayo!
     
  9.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    amiga, lo prmetido es promesa!!!
    como te prometi aqui te estoy comentando ^.0
    bueno, en prmier lugar me esta empesando cada vez más a gustar el fic ^^, no se como le haces pero siempre me enganchas a tus historias jajaja
    en fin, espero que lo continues y...me gusto la cancion jiji, sin más que decir me despido ba-bay

    Att. estrella hyu
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2507
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola, como estan, si lo se, despues de dos semanas sin el ficToT, no me inspire la semana pasada;P, jhejhe, bueno pzz aqui esta la conti, ohh si casi lo olvidaba, gracias a todos los qe comentaron;P

    Capitulo 20
    ¡¿Que esta pasando aqui?!



    -¿Chicos?, ¿donde estan chicos?- preguntaba un peligris en un lugar oscuro, se encontraba en una habitación negra, donde no se reflejaba nada, por más que buscaba no hallaba ni la más minima señal de vida alguna, se encontraba solo, sin nada que ver ni mirar.-¡¿Chicos?!, ¿Donde estan?!- repetía cada vez más preocupado.

    Esa era un escena vacía, solo estaba el, caminando sin rumbo alguno, pero de pronto se detubo al ver a una de las personas que buscaba de espaldas.

    En su cara se dibujo una sonrisa y fue corriendo hasta ese lugar para tomarlo del hombro y voltearlo.

    -Naruto, que bueno que te encuentro ¿donde estan los demás?- le preguntó, pero quedo petrificado al verlo de frente, su cara era fría, apagada, como si estubiera muerto.

    -Estan aqui- dijo el rubio con una voz fría y malefica, al decir eso del suelo negro salieron 12 chicos, igual de frios que el ojiazul, el cual ahora tenía los ojos grises, al igual que todos.

    El peligris fijo su mirada aterrorizado en todos.

    -¿Donde esta Hinata?-preguntó al no verla con todos.

    -Profesor tenemos que huir-dijo la peliazabache, apareciendo detrás de él y tomandolo del hombro, ella tenía una mirada de pánico, pero si era la mirada de ella, no era la mirada sombría que tenían los demás.

    -No, de aqui jamás saldran con vida- dijo el rubio-atrapenlos-ordenó a los chicos, estos se abalansaron sobre el peligris y la ojiperla, pero Hinata se interpuso entre ellos y su profesor, lanzandoles un rayo con la mano, haciendo que todos calleran al suelo partidos en pedazos.

    -Perdonen amigos-dijo esta llorando y jalando a su maestro para salir de alli.

    -Perdona tu Hinata-le dijo con una voz amable pero sadica el rubio.

    Los muchachos se levantaron del suelo, y sus piernas, brazos y manos regresaban a ellos, empezaron a caminar con pasos torpes, pero caminaban, poco a poco su agilidad volvió y empezaron a correr, interponiendose entre Hinata y Kakashi. Tomaron por los brazos a la ojiperla y al profesor lo aventaron contra la pared.

    -Odio que pase eso-dijo sarcastica y con voz malevola Sakura, refiriendose a lo de sus piernas.

    El rubio se poso enfrente de la peliazabache y la miró a los ojos, esta se negó rotundamente a verlo, pero los chicos le agarraron la quijada y la obligarón a verlo, ella hizo que de sus manos salieran mas rayos aventando a los chicos, estaba preparada para correr pero Naruto la tomo de los brazos y la miro a los ojos, esta lentamente fue callendo al suelo, Naruto la solto, y cuando ella levanto la mirada, esta había perdido el brillo, ahora era fria, como las demás, gris.

    -¡Hinata!!-le grito Kakashi, los demás lo voltearon a ver, incluidos la peliazabache y el rubio.

    -Tras el-le susurro Naruto al oído, ella nada más asintió, se levanto rapidamente y salió tras el peligris.

    Este empezo a correr, y ese lugar negro iba quedando atrás, dando paso a una feria, una feria en llamas, el peligris tenía demasiado miedo para voltear a ver si su alumna aun lo seguía, pero reunió valor y volteó, sintió un gran alivio al ver que nadie iba detrás de el pero palideció al voltear, y encontrar en frente a la peliazabache, esta lo miro a los ojos, y el no pudo salir del trance.

    -Hasta aqui llego mi querido profesor- dijo el rubio detrás de esta con una voz amable pero sadica.

    El peligris calló inconciente y segundos después despertó con mirada perdida, más pálido de lo que era, y vió con mirada macabra hacia el frente al momento de levantarse.

    Entonces Kakashi despertó en su habitación del hotel sudando, había sido un sueño solamente, pero el se había creido tanto ese terrible sueño, que mas bien era una pesadilla que creyo que en realidad había sucedido, y se levanto rapidamente de la cama, abrió la puerta de su cuarto y salió corriendo a las habitaciones de los chicos.

    Llegó a una puerta y giró la perilla rapidamente, entró a la recamara y la calma se apoderó de el al ver las camas ocupadas.

    -Ohh, todo fue solo un sueño-dijo acercandose a las camas, hasta tal grado de destaparla, pero palideció al ver almohadas en ella en lugar de una muchacha.-¡No puede ser, si fueron a la feria!!-exclamó exaltado, tenía un mal presentimiento, pudo dejar que ellos regresaran en la mañana y castigarlos, pero su sueño lo estaba agobiando...¿Y si su pesadilla tenía que ver algo con la realidad?, los chicos estarían en peligro.

    Una fuerte rafaga de viento entro por la ventana, que estaba cerrada pero fue tan fuerte que la abrió, el peligris se tapo el rostro con sus brazos, para despues voltear a un escritorio donde estaba una revista, sus hojas se volaron a causa de la rafaga de viento que había entrado, Kakashi se acerco a ella, y vio un articulo que lo dejo mudo.

    ...Pero tambien ha sido la responsable de muchas muertes, la historia narra que hace años una familia fue a esa feria, pero la familia había caído sobre una maldición, se decía que la zona en la que la feria se encontraba ubicada por poderes magicos, eran benignos, pero al ir esa familia a ese lugar, se convirtieron en poderes malignos, matando a todos los que fueran, solo el hijo menor de 12 años había sobrevivido a esa maldición, pero años mas tarde murió, se decí que el niño quedo dotado con los poderes, el intentó acabar la maldición, pero murió a cambio, dejó sus poderes en la feria, el y su familia sigue allí, esperando a la persona indica a quien trapasarle los poderes, para acabar con esa horrible maldición, pero si la persona elegida no usa bien los dones dados, morirá, pero cerrando al fin ese horrible ciclo de muertes. Cada año más y más personas mueren, la mayoría son familias turistas que pasan por allí, que creen ese será un lugar estupendo para pasar tiempo en familia sin saber que ese será posiblemente la ultima ultima noche de sus vidas.

    El peligris salió corriendo del lugar y se dirigió a su habitación.

    -
    ¡Demonios! y ¿mis llaves?-exclamó al no encontrarlas sobre su cómoda color cafe al lado de su cama.

    Las empezó a buscar desesperadamente por todas partes, pero no las logro hallar.

    -No habran hecho...-se dijo para si, para después caminar hacia la ventana que daba al estacionamiento.-
    ¡No puede ser!-alzo la voz al no ver su camioneta estacionada en el lugar que el la había dejado.

    El pavor se estaba apoderando de el, rápidamente se dirigió a su armario y sacó una chamarra negra que segundos después se puso con dificultad por su nerviosismo, y después salio corriendo de su habitación.

    Se dirigió al estacionamiento para cerceorarse por completo de que su coche no se encontraba y que sus ojos no lo habían traicionado.

    Salio corriendo rumbo hacia la calle y tomo el primer taxi que paso por el lugar, le hizo la parada, se subió y le dio la direccion del lugar.

    -Pero señor, esto esta muy lejos de aqui-explicó el chofer, a lo que Kakashi tna solo saco de su billetera un farro de billetes y se los aventó al conductor.

    -¿Asi esta bien?-preguntó el peligris.

    -Agarrese fuerte-le respondió el chofer mientras quitaba el freno de mano acelerando el carro, y dejando el hotel atrás.

    Ya había pasado una hora desde que habían salido de la ciudad. Si a los chicos se les había hecho largo el camino a la feria, a su profesor se le estaba haciendo eterno.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En otro lugar.

    Los gritos se habían apoderado del lugar, la gente muerta tirada en el suelo iba aumentando.

    -¡Tenemos que salir de aqui!-exclamó llorando una peliazabache.

    Sasuke, Shikamaru y Naruto estaban intentando desatorar la puerta pero todo esfuerzo era en vano.

    -Vamos a divertirnos-susurro el viejo gordo.

    Al decir esto la puerta se abrió pero un rubio estaba tirado en el suelo.

    '-'-'-'-'-'-'-'-'-Flash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

    -Uno, dos, tres-dijo el rubio que se había apartado de la puerta para después correr en dirección a esta, pero no contaba con que la puerta se abriría sola en ese momento, y callo al suelo.

    '-'-'-'-'-'-'-Fin Flash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

    -¡Naruto! ¡¿estas bien?!-preguntó alterada la peliazabache mientras se le acercaba.

    -Si claro, solo que creo que comi mucho polvo- dijo mientras escupía tierra.

    Sasuke y Shikamaru se le acercaron para ayudarlo a levantarse, lo tomaron de los brazos y lo levantaron.

    -¡¿Qué fue lo que paso allí adentro?!-preguntó aterrada Temari.

    -¡Ese viejo esta loco!-afirmó Shikamaru al momento de soltar a Naruto.

    -Oigan...¿Donde estan todos?-preguntó Sakura atrallendo la atención de sus amigos los cuales voltearon a sus alrededores y no había nadie aparte de ellos ¿donde estaban los demás?.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Minutos antes...

    -Al fin, ya es nuestro turno-dijo Rotxxia.

    Ella y el grupo con el que estaba ya llevaban casi media hora esperando su turno para poder subir a la atracción.

    -Si al fin-dijo Lee emocionado.

    Los muchachos avanzaron en la fila, apenas y alcanzarían a subirse, eran los ultimos que alcanzarían lugar para esa vuelta.

    Los chicos se subieron hasta el fondo de la atracción justo después de darle al encargado de los boletos sus boletos.

    El juego inicio y como ya había dicho antes el juego era cerrado como una cueva, los gritos de emoción se estaban haciendo audibles.

    Pero había una parte donde justo antes de de bajar más de 30 metros estaba al aire libre, hasta acabar la bajada y volver a incorporarse en lo cerrado.

    Tenten estaba mirando hacia los lados, no gritaba, no hacía nada, no demostraba emoción, cosa que no paso desapercibida por Neji.

    -¡Tenten que te pasa!-dijo exaltado ya que al ir en la montaña rusa, no iba a hablar serio.

    -Nada-dijo esta sin voltear a verlo y con una voz tan seria y fria como la que el tenía siempre.

    -Pero...-iba a decir cuando en la punta más alta de la atracción, el juego se detiene, quedando ellos en la parte oscura del juego ya que les había tocado hasta atrás. El voltea hacia el frente para ver que paso.

    Después volvio a voltear a ver a Tenten, pero esta lo vio con mirada malevola mientras se quitaba el cinturon y le decía con voz amable pero sadica.

    -Adiós Neji-dijo para después salir del juego mecanico y perderse entre la oscuridad del juego.

    Neji la iba a detener tomandola de la mano, pero perdio el equilibrio y salio de su asiento a punto de caer...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En otro lugar.

    -¡Corran!-gritó euforica Ino. Algo muy malo estaba pasando allí en esa casa embrujada.

    '-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-Flash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

    Los chicos se habían adentrado en la casa, empezaron a caminar por el lugar.

    -Esta casa no da miedo-dijo Ino mientras caminaba al lado de Kiba, en realidad si tenía miedo pero se hacía la valiente.

    -Es verdad-le dijeron los demás al unisono mientras tragaban saliva, tambien se estaban muriendo del miedo.

    -¿Que acaso aqui no hay ruta que se deba seguir para salir de esta casa?-dijo Yoseline, puesto que caminaban sin rumbo alguno.

    -Creo que no-le contesto Sai.

    Los muchachos siguieron caminando, hasta que subieron unas escaleras, que daban a unas habitaciones.

    -Vaya que se aferraron al papel, esto no es una casa embrujada es una casa y punto-volvio a hablar Yoseline.

    Al subir las escaleras se fueron a una de las habitaciones que se encontraban al fondo del pasillo, la cual era la unica con la puerta abierta, las demás estaban atoradas. Esa habitación estaba a oscuras, solo había un poco de luz en el centro, donde entraba la luz por la ventana, aun que cortada, ya que la ventana estaba tapada con madera.

    Había un armario de madera raspado en un rincon, y una cama en la otra esquina, una cómoda tambien de madera con espejo a la mitad de la pared, las paredes eran color azabache con un borde de madera en el fondo.

    -Oigan ya me asuste un poco-dijo Ino.

    -Igual-le dijeron todos al unisono.

    -Y ¿si mejor buscamos la salida?-preguntó Kiba.

    -Si creo que sería mejor- habló Sai.

    Los chicos dieron media vuelta pero algo los hizo regresar su mirada al cuarto.

    Una voz los había llamado, era una niña de cabello color azabache y ojos grises, con un vestido blanco que le llegaba a los tobillos dejando ver sus pies, descalzos.

    -¿Quieren jugar conmigo?-les preguntó angelicalmente.

    -Ohh que linda niña-dijo Yoseline mientras se le acercaba y se ponía de su estatura.

    -Gracias-dijo la niña apenada-¿quieres jugar conmigo?-volvio a preguntar.

    -Si claro eso queremos pero tenemos que irnos-dijo Sai, tomando a Yoseline de los hombros y quitandola de al lado de la niña, haciendo que todos le dieran la espalda y se encaminaran hacia la puerta.

    -Ohh que lastima-dijo la niña y después hizo una pausa-eso los salvaría de la muerte-susurro.

    -¿Que?-preguntó Yoseline mientras se volteaba y se le acercaba a la niña, en realidad no la había oído bien.

    -Que eso los hubiera salvado de la muerte-dijo alzando un poco la voz-lastima, ya es tarde mi madre me llama-dijo para después desaparecer.

    Los muchachos se quedaron aterrados, y no dudaron en salir de allí.

    -¡Esa niña estaba loca!-dijo Ino gritando.

    -¡Eso no era una niña!-habló Sai.

    -¡Sai! ¡¿Donde esta Kiba y Yoseline?!-preguntó Ino al no ver a sus amigos detrás de ella.

    -Aca estamos-gritaron desde el segundo piso apenas iban a bajar las escaleras, pero algo se les interpuso.

    '-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'Fin Flash Back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

    Bueno pzz hasta alli la conti, espero y les guste, y comenten, bueno pzz bae, kuidense :rosa:
     
  11.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hola ^^
    contiii wwiiiiii
    o.O ya se esta poniendo de miedo
    El sueño del sensei estubo buenisimo
    Seguro q es a Hinata la q le dan el poder
    Que habra pasado con Tenten me dejaste intrigada con esa parte
    Bueno chao
    PD Primera ^^
     
  12.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola!!
    yo ya sabia que ese tipo no me daba buena espina T-T
    me andaba comiendo las uñas al leer el capitulo xD
    Kakashi-sensei soño algo muy raro
    pero... porque Hinata tenia ese misterioso poder¡? ¿solo ella? bueno aunque sea en ese sueño y si es algo del futuro? O_O
    Todos estan perdidos y... y...
    ya agarraron a Tenten!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
    esa niña que estaba en esa casa daba mas miedo T-T
    ahora el unico que los puede salvar es Kakashi-sensei!!! Kakashi-sensei espero salve a Hinata-chan!!!! T-T Kakashi si convensio al chofer con la faja de billetes ¬¬
    cuanto tendra en total la faja de billetes? ¬¬ pobre Kakashi-sensei eso le ha de doler en el bolsillo u_U y ademas que se llevaron su camioneta!! XD XD jaja xdd
    Bueno nos vemos!!!
    espero salven a Hinata-chan T-T
    Sayo :P
     
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Kyaaaaaaaaa! O_O

    M-Me dejaste aterrada! O_o Kakashi-sensei! ve y salvalos!! aunque ya Tenten... snif..snif ToT no! hay una manera de salvarlos!

    Oye tu pedazo de baka y me refiero a Naruto ovbiamente xD Hinata solo te preguntaba si estabas bien e_e o le respondas de esa manera mira que yo siempre protegere a Hinata! ñ_ñ de bakas como tu e_e xD

    Bueno pudieron salir al fin de cuentas de esa broma O_o que suerte que estan bien ñ_ñ

    Esa montaña rusa... O_O Neji salva a Tenten! esta... esta poseida ToT sera que asi es como comenzara todo? T-T da miedo... o.o

    Chicos sacan de esa maldita casa! esta m-a-l-d-i-t-a aunque creo que ya es tarde para eso jeje *verguenza* bueno suerte con que no les llegue la muerte! ñ_ñ

    Bueno sayo! :D cuidate mucho! ñ_ñ por cierto estuvo genial la conti :D :D
     
  14.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola, soy nueva acá en el fic y debo decirte que he quedado encantada con el. Se me ha hecho muy divertido, pero con las últimas continuaciones publicadas, me ha dado algo de escalofrios.

    Tu historia tiene una muy buena trama, y eso lo hace muy interesante; especialmente para mí, aunque si hubiese un poquitito más de SasuSaku sería eternamente feliz; aparte de estar súper agradecida contigo :3.

    Espero que Kakashi los salve, me muero si algo malo le pasa a alguno e_______éUu. Pero ellos se lo buscaron, nadie los mandó a ir a esa feria de la shit xD.

    Well, esperaré ansiosa la continuación, bye :3.
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1834
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola, demasiados días sin conti, jeje, perdón, pero la inspiración me llega y se me va( por eso estoy en el club de escritores que se les va la inspiración a la mitad de la historia:D), y pues aún no estoy inspirada pero este fin de semana me cerrarían el fic si no ponía conti, y eso no lo podía permitir, y pues creo que van a cortar el internet este viernes asi que la tenía que poner, este capitulo no va a ser de miedo puesto que no se me ocurría nada, asi que va a ser comedia, algo bueno sin más aqui conti.

    Capitulo 21
    Que caballerosos.


    -¡Corran!-gritó euforica Ino, y no era para menos, sus amigos estaban en el segundo piso y ella había visto algo que la dejo muda, al igual que su compañero que se encontraba a su lado.

    Atrás de sus amigos que aún no habían bajado venía la niña que hace escasos segundos habían visto frente a frente, pero esta vez venía de una forma más macabra, no caminaba ni corría, flotaba, pero venía a tal velocidad, que alcanzó a los chicos muy rápidamente, sus ojos grises, ahora se veían sin vida, como en el sueño de Kakashi.

    -¡Kiba!-esclamó la castaña para voltear a verlo, se acerco a él y le estiró la mano, puesto que se había caído, de manera rápida se levanto, estaban a escasos centímetros de la escalera. Cuando la niña se pone detrás de ellos y los hace caer por las escaleras, para después desaparecer.

    -¡Kiba!/¡Yoseline!-dijeron juntos Sai e Ino al momento de acercase a ellos.

    -Ahh-se quejaron ambos al momento de levantarse lentamente, claramente ayudados por sus amigos, puesto que el golpe había sido fuerte.

    -¡Eso no era de este mundo!-opinó Kiba ya de pie.

    -¡Tenemos que irnos de aqui!- afirmó Ino, así salieron corriendo del lugar rumbo a la puerta, pero grande fue su sorpresa al estrellarse uno contra otro en donde se suponía estaba la salida, por donde ellos habían entrado, por que allí estaba la cortina negra, pero detrás de esta ahora si había puerta, intentaron derribarla pero todo esfuerzo fue en vano, soltaron gritos aterradores esperando que alguien los ollera.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En otra parte.

    Un ojiperla estaba a punto de caer de el juego...

    Pero fue detenido por una castaña y un pelinegro

    -¡Neji!¿Qué te pasa?-le preguntó la castaña, ya que al verlo parase lo creyó no estar en todos sus sentidos.

    -¡Tenten!-dijo apuntando a su lado-¡Salió del juego brincando!-gritó.

    Pero de repente el juego volvió a arrancar.

    -¡Neji, ponte el cinturon rápido!-le ordenó Rotxxia, puesto que si el juego arrancaba y el no tenía puesto el cinturon, al bajar él cairía desde una altura de más de treinta metros, puesto que no se podría sostener tan solo con los brazos al juego.

    El castaño hizo caso y rápidamente se puso el cinturon.

    Al caer el juego volvio a trabarse, pero ya no estaban en una gran altura, solo el carril y los asientos los separaba del suelo.

    Lo cúal aprovechó Neji para quitarse el cinturon y bajarse del juego.

    Acto seguido Rotxxia y Lee hicieron lo mismo, pero a Lee se le atoro el teni en la puertecilla del juego, provocando que no pudiera salir de el por completo, pero en un reflejo rápido se quito el zapato dejandolo en su asiento, para que después este volviera a funcionar marchándose el pelinegro con un solo zapato.

    -Rotxxia, esperame en este lugar hay muchas rocas-exclamó Lee intentando esquivarlas, pero la castaña no le hizo caso y siguió al joven ojiperla.

    -Neji ¿A donde vas?-le gritó.

    -A buscar a Tenten- le afirmó mientras se detenía a verla.

    -Pero no sabes donde esta-

    -Eso no importa, la buscaré donde me lo diga mi instinto- y salió corriendo, trás de él los dos chicos.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Aqui no hay nadie?-dijeron todos al unisono mientras se veían.

    -Oigan, pero y...¿nuestros amigos?-preguntó Hinata.

    -No lo se- le respondieron. Así empezaron a caminar uno detrás del otro pasando por varias atracciones, hasta toparse con un castaño y dos detrás de él.

    -Neji ¿Donde esta Tenten?-le preguntarón las chicas al no verla con ellos.

    -No lo sé, salió de la montaña rusa y se fue-les contestó.

    -¿Qué?-

    -Larga historia, ahora no hay tiempo para contarla- dijo para seguir caminando.

    Los chicos pasaron cerca de la casa embrujada, y oyeron unos gritos que los dejo paralizados, eran los gritos de sus amigos.

    -Chicos, ¿oyeron eso?- preguntó Temari.

    -Son ellos-afirmó Shikamaru.

    -Tenemos que entrar-dijo Sakura.

    -¡Que! ¡Sakura estas bien pero bien mal de la cabeza si crees que voy a entrar a una casa embrujada, en una feria encantada!-le respondió Naruto.

    -Oyeme Naruto, tenemos que entrar para ayudar a nuestros amigos, si tú no quieres entrar pues allá tú, pero te vas a quedar solo aqui afuera por que todos nosotros vamos a entrar- le amenazó Sasuke con el puño en alto-¿Entonces entras o prefieres quedarte solo?.

    -¿No hay otra opción cierto?- Le preguntó de forma ironica el rubio.

    -¡Naruto!-Exclamó Sakura.

    -Bien, bien, vamos a entrar pues-respondió el susodicho.

    -¿Neji que te pasa?-le preguntó Rotxxia al verlo paralizado.

    -¿Que?, no nada-dijo volviendo en sí- Es solo que... Algo me dice que Tenten esta allí.

    -Neji-dijo Sakura mientras lo veía de forma seria-¿Como es que crees que Tenten podría estar allí adentro?-

    -Algo, algo me lo dice, no lo puedo decir con exactitud, pero algo me dice que ella esta allí-respondió.

    -De acuerdo, no se diga más. Chicos, tenemos que entrar-afirmó Shikamaru.

    -¿Chicos?-le preguntaron las muchachas que se encontraban en el lugar.

    -Si, chicas esto es muy peligroso para que ustedes se arriesguen-se entrometió Sasuke.

    -Ohh si yo los apoyo chicos-dijo un Naruto disfrazado de mujer, y agudizando su voz para intentar darle un toque femenino, aun que de muy mal gusto.

    -¡Naruto!- se olló decir a los chicos para después darle un golpe en la cabeza.

    -Bueno ya chicos- les dijo el rubio para después sacar un abanico chino y taparse con el la mitad de la cara-Pero que irrespetuosos, a una dama no se le pega ni con el pétalo de una rosa-dijo haciendose el ofendido.

    -¡Calláte!-le dijeron para darle otro coscorrón.

    -Creí que habíamos acabado la faseta de los golpes en mi cabeza cuando ibamos en segundo de secundaria-les dijo muy "ofendido".

    -Creía que tu torpeza había acabado aller, pero me equivoqué-le habló sárcasticamente Shikamaru.

    -¡Chicos!-gritó Sakura llamando la atención de estos-Debemos de entrar-.

    -Oh si es cierto-le respondieron volviendo su mirada hacia la puerta.

    -Chicas apartense, esto es peligroso-les repitió Shikamaru.

    -No chicos nosotras vamos a entrar con ustedes, no se quieran los heroes con nosotras por que quieran o no vamos a entrar-tomó la palabra Temari.

    -No Temari, piensa-dijo Shikamaru mirándola a los ojos-Si no queremos que entren-volteó a ver a las demás chicas-Es por que es demasiado peligroso para ustedes.

    -Pero...-iba a decirle la rubia pero fue interrumpida.

    -¡Ya basta!-respondierón todos los chicos.

    -¡Nosotros vamos a entrar y ustedes se quedaran aqui les guste o no!-Tomó por primera vez de forma decidida la palabra
    el rubio hiperactivo.

    -De acuerdo-accedieron las chicas de forma no muy convincente.

    -Esta bien, ustedes se quedaran aqui, nosotros veremos la forma de entrar-dijo Shikamaru.

    -Pero la puerta esta cerrada-habló por primera vez Lee.

    -Esta casa tiene ventanas ¿no?-preguntó Neji.

    -Si-le respondió Sasuke.

    Neji sonrió de forma sospechosa.

    -Neji no estarás pensando lo que creo que estas pensando-le dijo Naruto.

    -Neji lo estás pensando-le dijo Sasuke pensativo.

    -¿Aguarden que esta pensando Neji?-preguntó Lee.

    -Neji eres un genio-afirmó Shikamaru sonriendo.

    -Hmp-dijo este.

    -Chicos no me digan que estan pensando lo que creo que estan pensando-les dijeron las chicas al unisono.

    Los chicos solo asintieron con la cabeza dando la respuesta "si" sin necesitar palabras.

    -Aguarden yo no entendí-dijo Lee provocando una caída estilo anime por parte de todos.

    -Lee-dijo Naruto acercándosele y poniendo su mano sobre su hombro para después decirle de forma comprensiva-Mira Neji pensó en que deberíamos romper las ventanas para que nuestros amigos que estan dentro puedan salir por ellas.

    De nuevo se hizo presente una caída estilo anime por parte de todos.

    -Naruto si serás /#$*/-Le dijo Sasuke.

    -Sasuke no te conocíamos esa palabrita en tu vocabulario-se burló Temari.

    -Hmp-dijo molesto el peliazabache.

    -Sasuke, no tienes por que decirme así-exclamó indignado el rubio.

    -Es que Naruto, no entendiste nada de lo que pensamos-le habló Shikamaru.

    -Haber tu genio dime, que es lo que debí haberle dicho a Lee-le respondió el ojiazul con un tono de superioridad que no tenía derecho a tomar en ese momento.

    -Que por las ventanas de atrás podríamos entrar-habló el castaño.

    -Exactamente Naruto, eso debiste decir-le dijo Neji.

    -¡Qué¡ Insinúan que vamos a entrar a esa casa del demonio-se expresó el rubio apuntando a la atracción.

    -Naruto que creías tú, que rompiendo esas ventanas desde afuera les ibamos a gritar "hey chicos avientense por allí que aqui los acachamos", no pues no Naruto- le dijo Shikamaru.

    -Al carajo, como Shikamaru supo lo que estaba pensando-pensaba el rubio-Shikamaru como creías que yo creía que ibamos a hacer eso-le dijo.

    -Instinto-le respondió.

    -Chicos olvidense de todo eso, recuerden que tienen que entrar-se metió en le platica la ojiperla con un tono dulce en su voz.

    -De acuerdo, vamos para allá- dijo Naruto haciendo un puchero.

    -Chicas si las cosas no pintan bien se van-habló Neji mientras tomaba de la mano a Temari y le daba las llaves del coche, cosa que provoco algo de celos en un castaño.

    -Que Neji como crees que...-iba a decir la rubia pero alguien la interrumpió.

    -Neji tiene razón, simplemente vallanse-dijo Shikamaru apartando la mano de ella de la del ojiperla-Vamonos-dijo volteando a ver a los chicos.

    Estos desaparecieron entre los árboles que se encontraban a un costado de la casa y se fueron a la parte trasera.


    Algo corta, pero aqui, bueno pzz bae, kuidense, hasta luego y comenten:rosa:
     
  16.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    WWWiiii contiii
    NNee muy comica xD
    Pobre lee se tuvo que ir descalso por las piedras
    no creo que Neji tenga instinto, seguro son las hormonas masculinas jajaja
    Naruto mas tonto vistiendose de mujer
    Yo no me sabia esa parte del bocabulario de Sasuke o.O
    Todos averiguaron lo que Neji pensaba menos Naruto y Lee, pero la idea de Naruto es buenisima
    Bueno mattane espero la conti con ansias ^^
     
  17.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ¿Quieres matarme? ¡¿Quieres matarme?! ¡¿QUIERES MATARME?! La respuesta es si, verdad, ¿Cómo se te ocurre cortarle ahí? Me matas de la curiosidad ¿Qué va a ocurrir ahí adentro?

    Pero creo que tanto Naruto como Lee son unos estúpidos ¿Lee no se dio cuenta? Eso no me lo esperaba de él, pero lo vuelve un estúpido, y no me soprénde que Naruto haya malentendido todo.

    Sabes, en este capítulo puse más atención en tu narración de la que siempre pongo y me he dado cuenta que es perfecta, me encanta esa precisión con la que detallas cada cosa, y ya tocando el tema, tu ortografía es sencillemente perfecta, una que otra tilde perdida, pero es una de cada 40. Dejame decirte que si has mejorado notablemente, si comparamos con los primeros capis, es obvia la gran mejoría, y todo esto solo me lleva a amar más tu fic [Y tu forma de narrar].

    Esperaré el capitulo anciosa y lo sabes, me encanta ese suspenso con el que te gusta dejarnos, eso hace especial tu fic.
    Sayonara!!
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3072
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola, aqui yo con el fic, lo se, me tarde, pero la inspiracion me llega y se va, y blabla, jeje, ojala y les guste este capi okaii. Oh si, y pasense por mi otro fic, okaii, una linda historia con un triste final, ya estoy trabajando en la conti de ese fic, bueno pzz ahora si aqui el fic.


    Capitulo 22.
    La historia de una familia en desgracia.


    Los chicos habían desaparecido entre los árboles dejando a unas chicas muy preocupadas en la parte delantera de la casa.

    -Chicas-habló llamando la atención una pelirosa-Yo no sé ustedes pero no me importa lo que hayan dicho los chicos, yo voy a entrar a esa maldita casa quieran o no-se expresó con decisión.

    -Si- dijeron todas las chicas al unisono dándole la razón a la ojijade.

    Así las chicas se decidierón entrar a como de lugar a esa casa.

    Formularon un pequeño plan que consistía en: esperar a que los chicos rompieran el vidrio de alguna de las ventanas y que todos entrarán, después ellas entrarían por una de esas ventanas sin que los chicos se dieran cuenta y buscarían a sus amigos.

    Así caminaron con dirección a la parte trasera de la atracción y se escondieron entre los árboles de manera que no los vieran los chicos.

    ------------------------------
    Con los chicos.


    Se podía ver a uno de ellos con una piedra gigante en las manos y tomando vuelo para después aventar la piedra a la ventana, la cuál al sentir el peso de la piedra en ella se partió en pedazos dejando un enorme hueco.

    -Bien, lo lograste Naruto-decía Shikamaru.

    Segundos después todos se adentraron a la casa, justo como debía ser.

    -Listo chicas-susurro Temari que se encontraba al frente.

    Asi todas avanzaron hasta llegar a la ventana rota.

    -------------------------------
    Dentro de la casa.

    -Chicos oí un extraño ruido-decía el rubio mientras caminaba por el pasillo.

    -Ahhh-gritó el ojiazul en el suelo.

    -Ahhh-gritó tambien en el suelo, en cuanto el rubio dejo de gritar.

    Ambos se miraron para después volver a gritar.

    -¡Ya callense!-gritaron al unisono todos los ahí presentes.

    -Lo siento-dijeron arrepentidos.

    Segundos después de ese incidente, los jóvenes captaron lo que veían, acto por el que sonrieron con plenitud, a excepción del Uchiha y el Hyuuga.

    -¿Kiba?-dijo Naruto mientras lo veía con la mirada, al confirmar que era el se expresó dandole un abrazo-¡Kiba!.

    -Naruto ya calmate-le decía este con una sonrisa, para después apartarlo.-Chicos que alegría verlos-les dijo feliz.

    -¿Donde estan los demás?-preguntó con curiosidad la castaña detrás de él.

    -¡Yoseline!-bufó alegre Lee-Tu hermana estará feliz de verte sana y salva.

    -Lamento lo que te diré Lee-le dijo Ino mientras lo veía a los ojos-Pero mientras no salgamos de aqui no estaremos a salvo.

    -¡Si!¡En este lugar pasan cosas fuera de lo normal!-se expresó Kiba-¡Hay niñas locas!¡Qué te quieren matar!.

    -¿Qué?-preguntaron confudidas las que recién habían llegado al lugar.

    -Chicas les dijimos que se quedarán fuera-dijo molesto Shikamaru.

    -Lo siento Shikamaru, pero...-decía apenada la rubia, pero cambio su actitud al saber que estaba siendo débil frente a él-¡Creías que podríamos quedarnos afuera, mientras ustedes arriesgaban su vida aqui dentro!-bufó molesta.

    -Si, si podían y debían haber hecho eso-hizo una pausa volteando el rostro-Todas ustedes son tan problemáticas.

    -¡Qué dijiste!-dijeron las chicas enojadas, a excepción de Hinata.

    Unos gritos en señal de pelea por parte de las chicas y el vago se hizo presente en el lugar.

    -Chicas-dijo Ino intentando llamar la atención-¡Chicas!-les gritó logrando su objetivo-Podrían dejar su discución para después, ahora lo único que debemos hacer es salir de aqui.

    Todas asintieron dandole la razón, pero un chico indignado habló.

    -Disculpa, pero tambien había un chico en la discución-dijo el castaño.

    -Si claro, lo olvide-agregó Ino.

    Asi todos se disponían a salir, pero pararón en seco al ver que uno de sus amigos solo se había quedado en el lugar.

    -Neji-dijo con voz suave Hinata-¿Qué te pasa?.

    -No me puedo ir de este lugar-anunció-No sin Tenten.

    Los allí presente habían olvidado que la castaña no se encontraba en el sitio. Pero los que recientemente habían sido encontrados no habían notado que ella no estaba allí.

    -¿Donde está?-preguntaron al unisono los que se habían quedado atrapados en esa casa hace unos minutos.

    -No lo sabemos-les dijo Sakura.

    -Pero Neji cree que ella esta aqui-acompletó Shikamaru.

    -Chicos-habló el ojiperla-Ustedes, vallanse, yo, yo la buscaré.

    -Neji, por favor ¿Acaso crees que te dejaremos solos en esta casa del demonio?-habló Yoseline diciendo eso como si fuera una tonta pregunta sin importancia.

    El castaño solo ¿Sonrió?, si, sonrió, no demasiado pero si sonrió, demostrando que estaba agradecido por el acto de sus amigos.

    Los chicos comenzaron a caminar revisando cada una de las habitaciones.

    -Chicos-gritó desde una habitación Naruto.

    Acto seguido todos fueron al lugar donde el se encontraba.

    -¿Qué pasa?-preguntaron al llegar allí.

    -Vean esto-les dijo de rodillas frente al armario que se encontraba abierto con unos periodicos.

    -¿Qué es esto?-pregunto Shikamaru, el cual tomó uno de los periodicos.

    -No lo sé, por eso los llamé.

    -Es un periodico viejo-informó Shikamaru al verle la fecha-1973.

    -Casi tan viejo como mi tía-dijo Naruto mientras se paraba, recibiendo un cara de confusión por parte de todos-¡Qué!, ha vivido mucho de acuerdo.

    -¿Qué dice el periodico Shikamaru?-preguntó Sakura mientras se acercaba a él.

    -Dice de la muerte de un niño-dijo con pausas mientras intentaba leer lo que decía, por que tenía demasiado polvo-Dice que el murió tres años más tarde que su familia y que...

    -¡Chicos!¡Miren esto!-exclamó Ino, al ver un libro café con bordes aún mas cafe, eran un tono marrón.

    -¿Qué es eso?-preguntó Naruto.

    -No lo se, tiene mucho polvo-dijo para después soplarlo causando que la tierra cayera en el rostro del rubio-Lo siento.

    -No hay problema-habló el ojiazul mientras se quitaba el polvo de su cara.

    -La historia de una familia en desgracia-dijo Ino al leer el escrito en la portada-Propiedad de Kimo Gari-continuó diciendo la rubia. Cosa que llamó la atención de todos los cuales se acercaron a ella.Empezó a leer en voz alta. Esto es lo que decía el libro;

    Una familia en desgracia...

    Una linda familia, que vivía en el corazón de Tokio, fue la desafortunada, la de la mala suerte, a la que le toco que todos sus integrantes murieran dejando de lado solo a una persona, el hijo menor, un niño inocente de doce años de edad...yo.

    Esta es la historia de mi familia

    Ellos han muerto dejandome solo a mí con vida.

    Pero lo que más me duele es que hayan muerto por mi culpa.

    Cuando tenía apenas siete años enfermé de gravedad, mis padres me llevaron con los mejores doctores, pero ninguno dio resultados favorecedores. Caídos en la desesperación, sin la más mínima esperanza de que yo me salvará, encontrarón un brujo que les aseguraba yo me repondría, pero que sería costoso. Ellos sin pensarlo dos veces aceptaron, el brujo vinó a tratarme, al cabo de unos días me alivié.
    Pero el dinero que él pedía era demasiado, el triple de lo que mi padre había pagado en mis tratamientos.
    No podía pagarlo, así que se hizo el malentendido con ese brujo, le dijo que era demasiado lo que él pedía y que no le pagaría.

    El curandero se enojó gravemente con mi padre, y le dijo que entendía que era mucho, que le daría un mes para conseguir el dinero, pero que si no le pagaba, toda mi familia caería en una maldición.

    Mi padre no creía en cosas como esas, así que dejó que el mes pasará y cuando el brujo fue a mi hogar a cobrar, mi padre mandó llamar a seguridad, echando de la casa el curandero, el cual muy enojado le grito "Se acabó, yo le advertí, si usted no quiso creer, ahora pagará con sangre, verá derramar la sangre de su familia, y al final usted morirá por el dolor que le causará haber perdido a su gente querida, pero su muerte no será asi de rápida, será agonizante, el dolor se lo comerá día tras días, hasta que su corazón no de para más y muera".

    Mi padre ajeno a sus amenazas no hizo caso, pero un día todo empezó a cambiar, mis padres empezarón a pelear, mis hermanas se volvieron rebeldes, pasamos de la familia feliz a la familia más desastrosa que pudo existir. Un día mi padre harto de tantas discuciones, llegó y nos dijo "Vamos a la feria, solucionaremos nuestros problemas, no quiero pelear más", yo muy gustoso acepté, creyendo que se acabarían todos nuestros problemas, fue una gran equivocación. Esa fue la peor noche de mi vida, mis padres fueron a un mini-bar, yo los fui a buscar, tenía sueño, eran las doce de la noche, y en cuanto llegué solo vi a un montón de gente corriendo, al parecer las lámparas habían caído en las mesas, haciendo que al caer se rompieran y el vidrio de estas se estamparán en los rostros de los allí presentes.

    Pero eso no fue lo peor para mí, al entrar ví una imagen que me traumó, mi madre yacía muerta en el suelo, un charco de sangre se había formado a su alrededor, y mi padre, lloraba a su lado. Yo salí corriendo, el temor se había apoderado de mí, sabía que todo eso era por la maldición de aquél tipo.

    Busqué a mis hermanas en los juegos, necesitaba verlas, decirles lo que había pasado, y que ellas me abrazarán diciendo que todo había terminado y que lo que mis ojos habían visto no era verdad.

    Pero las cosas no sucedieron así, al llegar, di con ellas en una montaña rusa, esta iba en la punta más alta cuando se detuvo, y los carriles delanteros quedarón en el aire, haciendo que todos los que se encontraban en ellos cayerán, por desgracia, mis hermanas estaban allí y cayeron atorandose en uno de los tubos de acero, muriendo al instante.

    Para mi edad y para cualquier edad esas eran cosas traumantes, que jamás se olvidarán.

    Aún recuerdo, como vestía una de ellas de cabello color azabache y ojos grises, vestía un vestido blanco que le llegaba a los tobillos, al caer de la atracción y atorarse en el tubo de acero, sus zapatos cayeron al suelo, cerca de mí.
    Y mi otra hermana, solo recuerdo su collar dorado con rubíes en el centro, los presumió toda la tarde.

    Yo volví a salir corriendo, esa vez no sabía a donde me dirigía. Pero quería salir de allí, corrí tanto que choque con alguien, al levantar la vista, con odio vi de quien se trataba, era el mismo brujo que maldijo a mi familia, un señor de cabello negro y barba, obeso y de estatura media.

    El me miró con una sonrisa macabra, y me dijo "Espero que te la estes pasando de maravilla". Fue muy sádico, no le importó que yo fuera un inocente niño de siete años.
    Pasarón meses y me fui a vivir con mi tía, mi padre se encerró en su propio mundo y se olvido de que yo existía, el dolor lo comió vivo, se olvidó de todo, de comer, de dormir, lo básico para poder vivir, y murió, justo como decía la maldición.

    Pero no terminó allí el asunto, mi tía murió de un infarto al año y medio. Ya había cumplido nueve años, lo que había pasado en la feria, fue una controversia, mi vida dejó de circular, se supone que la infancia es la etapa más feliz de la vida, ¿Eso significa que no tuve infancia?.

    Asi pasaron los años, me intenté quitar la vida, no funcionó, hasta que decidí venir aquí, a la feria donde comenzó todo, dicen que la gente muere en esta feria, si es asi estoy seguro de que es la maldición de mi familia, lo solucionaré todo, total ya perdí lo más valioso, he intentado quitarme la vida durante años, si tengo suerte aqui lo lograré.

    Entró a la casa embrujada, subó las escaleras, y con asombro abró una puerta trás oír unas voces, en cuanto la abró, veo a mi...¿Hermana?, es mi hermana mayor, Mizuki. Esto es imposible, ella esta...muerta. Más que miedo, mi cuerpo se llena de felicidad, ver a alguien que quiero, y que creí jamás volvería a ver. Ella me sonrió, y yo le dije "Ya no creciste verdad" con una sonrisa, puesto que ella estaba de la misma edad que cuando yo tenía siete años.
    Lo que escribo ahora es lo que me esta pasando en el justo momento, ella me sonrió, y me dijo "Y tú...Seguiste siendo el mismo necio de siempre". No se por que, pero en lo que ella me dice, siento como si algo malo fuera a pasar, como si estos fueran los últimos segundos de mi vida...

    Ino dio la vuelta a la hoja y leyó con voz casi inaudible lo siguiente.

    "Y lo fueron".

    Decía en letras grandes, los chicos palidecieron al oír eso. Ino solto el libro dejandolo caer. El siliencio se hizo presente en el lugar.

    De pronto alguien apareció en la puerta que se encontraba abierta, y se recargo en esta.

    -Veo que ya conocieron la historia de mi hermanito y mi familia-dijo con una sonrisa sádica mientras comenzaba a avanzar.

    -Tenten-susurró Neji.

    -Correción Makira, la hermana mayor de Kimo-dijo maliciosa-¿Fue algo dura mi muerte verdad?.

    -¿Qué hiciste con Tenten?-preguntó Temari.

    -No se preocupen, su amiga esta aqui, dentro de mí, yo solo tomé su subconciente un rato. Ella volverá a la normalidad cuando ustedes mueran-dijo mirandolos para despues rodar los ojos y usar un tono de voz como si fuera algo sin importancia-Y luego ella morirá.

    Todos quedarón en silencio ante tal confesión de la chica. La cuál bufó con una sonrisa para continuar hablando.

    -No se preocupen, esto no pasará de esta noche, aun que para ustedes será eterna-dijo moviendo los brazos de una forma extraña, haciendo que el viento soplará fuerte aun que estuvieran en un lugar cerrado.

    -Iniciaré con ustedes-volvió a hablar señalando a un par de personas.

    Después de eso cerró el puño y como por una fuerza sobrenatural ese par fue hasta ella.

    -
    ¡Shikamaru!¡Sakura!-gritaron todos.

    Estos como si fuera un juego siguieron avanzando hasta ella, algo los atraía, estaban como hinoptizados.

    La chica los volteo dejandolos del lado de la puerta, después con las manos empujo como si fuera aire y ellos iban a salir volando.

    Pero sus amigos se pusieron sobre "Makira" impidiendo que esta pudiera aventarlos.

    Sasuke fue e intento apartarlos de ese lugar, puesto que no se movían.

    -Sakura- le dijo mirandola a los ojos-Te tienes que quitar o te matará.

    Pero en cuanto terminó esa oración Makira por intentar safarse de los chicos, hizo las manos en una fuerte sacudida, haciendo que el aire volará a los tres chicos que se encontraban enfrente de esta.

    Ellos atravesaron la pared rompiendola y lastimandose, para después atravesar los barandales del segundo piso, hasta llegar a caer del segundo piso al centro del primero.

    -Auch-se quejaban los tres, había sido una caída dolorosa, que no había durado ni diez segundos.

    -¡No!-gritaron todos con la intención de correr.

    -De aqui no saldrán-les advirtió, para después salir y cerrar la puerta de manera que no la pudieran abrir.

    Bajo las escaleras casi volando y se puso enfrente de estos.

    -Por lo que dice la mente de tu amiga, tú estas enamorada de él, pero estas sumamente confundida por culpa de él-dijo viendo a cada uno mientras mencionaba "tú" y "él".

    -Te voy a ayudar, mirá-decía viendo a la pelirosa-haré que eligas entre la persona que amas, será una decisión dificil, puesto que solo podrás elegir a uno, y el otro morirá.

    Después de esto miró a ambos chicos, movio los brazos, y quito la mitad del suelo dejando el vacío, movió los brazos hacia el frente, y empujo a los dos muchachos, cayendo por este, pero sosteniendose con una mano.

    -Elige bien-le dijo para después desaparecer.

    Sakura tomó la mano de cada uno, pero ella sabía perfectamente que tendría que elegir entre uno de ellos, por que si no ella no podría con el peso de los tres y cairían.

    Esa era una importante decisión, tenía que elegir entre Sasuke su novio y entre Shikamaru, el chico que le gustaba.


    Hasta aqui el fic, ojala y les guste, ya verán el proximo capitulo, Sakura tomará una decisión importante. Ojala y este capi les haya gustado, cualquier duda me la preguntan okaii. Oh y comenzé a ver una pagina y vean este linck, una feria abandonada en Japón, veanlo:P Parques de atracciones abandonados del mundo – 1 Tejiendo el mundo bae, kuidense, comenten:rosa:
     
  19.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola! em... susie xD es que te cambiaste el nombre n_n Bueno tal parece me he perdido algunas contis ToT

    Hay no!! susie-chan! T.T no me digas que sera como la tragica muerte de la historia que hiciste en halloween D:

    Tenten esta poseida! No!! vamos Tenten despierta! lucha!!
    Sakura... oh por dios que decision mas dificil! Si elige a uno el otro morira pero tiene que decidir muy bien sobre lo que pasara :I

    No!! vamos deja a los chicos y a las chicas en paz! eso es algo muy cruel D:

    Por cierto... no me digan que ella mato a su hermano... ¿¡o si!? O_O

    B-Bueno susie-chan me despido... y sigue con el fic o_o

    Sayo! :rosa: :D xD
     
  20.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Konbanwa Susie-chan xD no me acostumbro todavia...
    ToT yo ya sabia que esa feria estaba maldita!!!
    y eso que le paso al niño... POBRE!! quedar traumatizado apenas teniendo 7 años maldito brujo
    La hermana del niño era un fantasma malo? D: maldita fantasma!!!!!!!! ToT
    Sakura... tiene una dificil decision Sasuke o Shikamaru? ._. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa ToT maldita bruja!!! maldita chica!!! ToT como la pone en una situacion asi? y de aseguro igual matara a todos... es una.. T-T
    Buenop nnos vemos
    y... me encanto!! espero pongas conti pronto *_________________*
    Sayonara!!!!!! n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso