Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 4 Septiembre 2009.

?

que parejita quieres ver mas en el fic

Poll closed 22 Enero 2010.
  1. sasusaku

    43.8%
  2. naruhina

    23.4%
  3. shikatema

    14.1%
  4. kibaino

    1.6%
  5. nejiten

    17.2%
  6. saiyo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Holaa
    NNyyyyaaaa
    ya quiero ver como hace para coger las llaves
    Pero y ¿la profecia? que? nadie se a dado cuenta de eso ?????
    Que pasara en el siguiente capi
    ¿quien va a manejar el carro? acaso alguno sabe?
    bueno ya quiero saber q pasa en el siguiente capi
    Sayooo ^^
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hola asami-chan jeje
    o_O naruto tiro un florero? xD xD
    se parece a cuando empeze a tirar cosas por la ventana de mi abuela y le cayo a una señora XDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja las aventuras que buenos tiempos xD
    ¬¬ aunque la señora nos acuso a mi y a mis primos y primas ¬¬
    o_O el profesor se fue en barco...
    o_o mejor servicio? o...
    mejor lectura? xd
    iran a la feria...
    Escapados!! y ademas con el carro del profe emm digo con el carro de kakashi-sensei...
    Deberia darles verguenza!!
    y ni si quiera llevarme T.T XD
    bien nos vemos
    me gusto mucho la conti asami-chan aunque...
    para mi comentacion MUCHISIMO MAS LARGA xD asi no quedo con intriga como horita ¬¬ xD
    bien nos vemos
    sayo :D
     
  3.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola asami! gracias por avisarme :P

    Estuvo muy buena tu conti, :D yoseline si es berrinchuda o_O aunque bueno yo haria lo mismo si me ofrecen escaparme a una feria :D pero no ke este embrujada O_O xD

    naruto y sasuke siempre peleandose u_U grandisimos bakas! O_O me sacan de quisio e_e me pregunto quien detuvo al fin a esos bakas? :D xD

    Bueno sayo! ponle la conti a tu fic cuando puedas esta buenisimo :D
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Apenas hoy me puse a leer varios fics...el tuyo desde el titulo me llamo la atencion!!
    dattebayao!!!
    tantas partes geneales...como cuando Yoseline pelea con Sasuke o hace berrinches, las tonterias que hace Naruto, declaraciones...peo como me reí en el sueño de Tenten...ahhh!!!
    llore de tanto reirme...una hamburguesa??
    tengo sueños como los de TEnten...asi bien rarones....dattebayao....
    aah!!
    espero la conti
    jee
    bueno
    Sayo!!
    xD
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Me vas a hacer llorar... aguarda... ya llore ToT como te gusta hacer eso... muchisimas gracias por dedicarme las contis... y por considerarme tu amiga :llorar1:...
    bueno, bueno... sobre la conti...
    ME ENCANTO...
    en especial el Naruto, Naruto, Naruto, Naruto *y diez veces Naruto*... jaja me mate de la risa...
    ¿Por que Yoselinne no les hablo de la maldición? cuando se mueran por culpa de la **** maldicion... Matare a Yoselinne ...
    Que plan tan detallado y bien pensado,... es precticamente imposible que los cachen... pero eso no le quita a Yoselinne la culpa por no haberles mencionado nada sobre la maldicion...
    Tenten no ses aguafi9estas... falta mucho para que entres a la universidad...
    Espero la proxima conti anciosisimisima
    SAYONARA!!!
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1032
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola, si lo se, la conti era el viernes¬¬, pero ultimamente se me a dado por ponerla el Domingo, no se por que pero las ideas se me dan los Sabados en la noche mientras sueño y vengo y las pongo los Domingos:saltarin:,jeje. Aqui unas aclaraciones:

    1.-Yoseline no sabe nada de la maldición de la feria, recuerden, la castaña se había dormido y entonces una corriente de aire entro por la ventana que estaba semiabierta dejando que en la revista se viera el articulo de la feria, luego entro otra rafaga de viento cerrando la revista y tirandola al suelo, asi que Yoseline no sabe nada.*perverso*
    2.-Esta duda nada mas la tubo una persona, Kakashi se trajo el auto en un barco.xD
    Y 3.-No, nadie sabe que la feria esta embrujada.:llorar:

    Espero haber contestado sus dudas, bueno sin mas aqui el ficxD


    Capitulo 17.
    Cuenta regresiva...para nuestro escape.




    -Disculpen ¿quien de ustedes tiró el florero por la ventana?- preguntó una persona de cabello castaño y ojos café con un traje rojo de botones amarillos, era un trabajador del hotel que había entrado a la habitación.

    -A mi ni me vea yo llevo mas de una hora aqui encerrada- dijo una castaña acostada en su cama.

    -Fue el- dijeron todos al unisono empujando a Naruto hacia el frente, ya que en cuanto el trabajador entró, el se escondió detrás de todos.

    -Si gracias amigos- dijo sarcástico el rubio.

    -Bueno muchacho, este florero costó más de 10,000 doláres, vas a tener que pagarlo- le informó el empleado.

    -¡¿Que?!-preguntó sobresaltado el rubio -¿pues donde lo compraron?-volvió a preguntar, pero no quiso esperar respuesta y dijo-es mentira, mi abuela tiene un florero como esos que compro en el mercado y le costo cinco doláres-dijo cruzandose de brazos-me niego rotundamente a pagarlo-

    -Pues si no quieres que te llevemos a la cárcel tendras que pagarlo-ordenó el castaño.

    El rubio con esa información rápidamente cambio de opinión.

    -De acuerdo, lo podría poner a la cuenta de mi padre- dijo con un tono de voz desanimado.

    -Con mucho gusto a nombre de quien- preguntó el ojicafe sacando una libreta y una pluma de uno de sus bolsillos.

    -De mi papá, que es sordo o que-respondió el ojiazul.

    -Me refiero a como se llama su padre-

    -Ohh si, Minato Namizake-dijo el rubio,

    -De acuerdo muchas gracias-exclamó el castaño con un tono de voz no muy amigable y se fue.

    Los amigos del ojiazul se empezaron a reir en un tono bajito, pero el rubio los ollo, y este se enojó por tal acción.

    -¿De que se rien?- les preguntó.

    -Casi te hace llorar- dijo una pelirosa sarcasticamente.

    -No es cierto-contestó el rubio.

    -Naruto, los ojos se te ven brillosos-le siguió el juego una rubia de ojos verdes.

    -No es cierto-dijo este acercandose a un espejo, quería confirmar lo que le decían sus amigas-ven se los dije-.

    -Pero bien que te fuiste a fijar verdad-le dijo riendose la ojijade.

    -Si, eso signfica que si te habias asustado- agregó a la conversación la ojiverde.

    -¡O ya callense!- dijo ya molesto.

    -¡Olle Naruto a mi novia no le hables asi!- reclamó un peliazabache.

    -Ashh ahi van de nuevo-pensaban todos.

    En eso un ojinegro se dio cuenta de que una revista estaba en el suelo, la empezo a ojear pero algo lo interrumpio, cerró la revista y la dejo sobre el escritorio.

    -Listo ya volvi-dijo una castaña mientras entraba a la habitación con unas llaves en la mano.

    -¿De donde?-le preguntarón al unisono.

    -Del cuarto del profe,pues que no le pusieron atención a mi plan-les respondió la ojimiel.

    -Si, pero a que horas te fuiste-le volvieron a preguntar.

    -Desde que le dijeron a Naruto que debía pagar 10,000 doláres por el florero-

    -¡Estuviste aqui cuando oíste que debía pagar 10,000 mil doláres, y no me dijiste que no había problema que tu pagarías!-le reclamó molesto el rubio.

    -Si, no tenía por que, ¿o si?-dijo la castaña.

    -No pues no, pero... no pensaste en que mi papá me iba a castigar de por vida-seguía reclamando.

    -No... pero bueno cambiando de tema aqui estan las llaves, solo queda esperar, en la noche al salir, primero vamos a salir nosotras-dijo la castaña señalandose a ella, Hinata y Sakura- después seran Ino, mi hermana, Tenten y Temari-volvió a decir apuntando a las antes mencionadas-10 minutos después saldran Sasuke, Naruto y Shikamaru, y por último Kiba,Sai,Neji y Lee ¿De acuerdo?-terminó de decir.

    -De acuerdo-dijeron por ultimo para concluir la conversación.

    Las horas pasaron y todos se habían quedado en la habitación de las chicas hasta que olleron llegó un carro afuera, se asomaron por la ventana y era el camión en el cúal venía su profe y sus compañeros, rapidamente salieron del cuarto y se fueron a sus respectivas habitaciones, solo se quedaron las 3 muchachas que dormían allí.

    Se fueron y se acostaron sobre sus camas fingiendo estar dormidos. Pasó media hora, y efectivamente, como la castaña había dicho, el profesor paso a cada una de las habitaciones, dejaron pasar otra media hora y de acuerdo a como habían quedado fueron saliendo del hotel con la excusa en la recepción de que saldrían a tomar aire.

    -Listo, ¿nos vamos?-preguntó un castaño afuera del automóvil del maestro.

    -Si-dijeron todos al unisono.

    Yoseline le entregó las llaves a Neji, todos se adentraron en el carro, y se fueron del hotel.

    Hasta aqui la conti, espero les guste, jhejhe llevo desde las 3:00 p.m haciendola-.-, pero no sabia como hacerla, y hasta ahorita a las 6:00 la acabe:si:(suerte que no me quitaron la compuxD), bueno pues bae, cuidense, y recuerden los comentarios.._.

    Sayo:rosa:.
     
  7.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola
    tequedo genial *-*
    o_o un florero cuenta tanto? xD bestia si que les robaron ese poco de real por un florero xD
    u_u naruto me da pena es verdad que pudo pagarlo pero...
    su papa lo va a matar *perverso* xD
    naruto no hables asi a sakura ok?
    *-* sasuke la´defendio si"""" :D
    bien... ya nop espero a que vallan a la feria *°* xD
    bien nos vemos amiz
    sayo!!! n_n

    PD: ala proxima pon la conti el dia que digas ¬¬ si me haces esperar te ira mal *perverso* xD.

    PD: fi de posdata XDDDD
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Uju.... Hola....

    Waa... ¡Pobre Naruto-kun! ¡¿Por que le hiciste eso?! ¡Que mala! >//< Ja.. Y Yoseline que no dice nada, ahora Naruto está condenado por culpa de un jarron chafa, su padre lo matará, Lo ahorcará y estrangulará, ok´z, ya me fui muy lejos >//<

    ¿Lo diras por mi? >//<

    Bueno,
    Hasta luego, te cuidas, TQM
     
  9.  
    mizukii

    mizukii Guest

    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    kyaaaaa muy buena me acabo de terminar de leer el fic completo hasta aqui ^^ me rei demasiado cuando ino y sai veian destino final 3 no por que ino se asustaba sino por que eran dos anime viendo actores reales XD JEJE bueno te quedo genial jeje joselin ni pago el jarron pero no estiendo por que neji y tenten en un momento estaban tannn distantes paso algo que no allas contado (ademas del sueño claro)
     
  10.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola
    jeje ya me respondiste quien conducira ^^
    que habra visto sasuke en la revista O.o
    Naruto mas baka XD pero estubo reebuena esta parte XD

    Casi se me olvida poner el comentario XD
     
  11.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola!

    Ese piche florero cuesta tanto?! O_O
    Pobrecito Naruto tendra que pagar mucho dinero U_U estupido florero U_U xD
    e_e Pero yoseline tampoco te lo pagaria naruto e_e aprende a asumir las cosas ñ.ñ

    Hinata sakura y yoseline son las que se escapan de primeras! O_O esperemos no las descubran o si no estan muertas O.o

    Suerte chicas! ñ.ñ

    Bueno sayo! cuidate asami n_n ponle la conti pronto please pero cuando tengas un tiempito n_n
     
  12.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    buenoooo, hola mi ninia aki toy.

    nu se... nu se, la verdad me gusta tu idea de k todos sean super vaguetion y eso. Pobre tema, lo de sakura le debio doler bn feo.
    y como es qe ella no esta de sasuke? sino de shikamaru??? eso no me lo esperaba en lo absoluto... bueno ya veremos en q sigue esto y ps q onda con la xicas nuevas?? bueno ya veremos pero en si ta xvre tu fic

    sakura malvada dale una oportunidad a sasuke-kun q si te quiereeeeeeeeeeeeeeee

    en fin aca te dejo uno q otro consejito:

    si cierras signos tb tienes q abrirlos
    revisa las tildes plis, mi ninia te faltan varias...
    narra un pokito más. detállalo, vívelo XDDDDDDDDDDDD

    creo q eso es todo, te dejo antes de que me castiguen por estar vagando aki en CZ en ves de hacer mi trab... XD jaaaaaaa

    byebye
     
  13.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    waay!
    Mi linda linda asamii! x3
    tu si tienes talento! x3
    Sabes relamente como es la vida de los adolescentes!! xD
    Waaa! sakuraa T.T acepta a sasuke que el te ama (L)
    xD.. yo a el pero no importa xD
    Ya no puedo esperar a que vallan a la feria..
    BAKA NARUTOO! como le hablas asi a sakura.. pero mi sasuke-kun, como todo caballero que es la defendió! xD

    .. Hay venwo, ire a tirar un florero! xD

    Y tardate mucho pa la conti que ya mero vienen los examenes y no voy a poder leerlo u.u

    Cyao!
     
  14.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Lindo... mi Neji sabe conbducir, y si el conduce es, o por que ninguno de los otrros sabe o por que es el mas responsable (Perfeccion) *Con corazones en los ojos*... mejor olvidemos una de las muchas obseciones que resalte...
    Que conti tan genial... pero hiziste que se burlaran de Naru-kun... y el pobre quedara castigado de por vida... Maldito jarron!...
    Ya quiero saber que pasa en la proxima conti, cuando lleguen a la "Feria maldita"...
    Espero la proxima conti con ansias asimi-sama
    SAYONARA!!!!
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1168
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Alo0, aqui estoy yo con la conti, en viernes!!:o:o:o, ojala y les guste, por que me costo mucho hacerla:mad:, recuerden en viernes no traigo inspiración:(, y me costo aún más hacerla con un tobillo lastimado por culpa de una mendiga carreraToT, pero bueno esa es otra historia que luego meteré aqui en el fic:P, jhejhe, bueno sin más aqui la conti:saltarin:.Ohh si y mil gracias a todos los que se pasan por mi fic, n.n, Escarlata ahora tu tambien eres oficialmente una de las personas a las que mi fic va a ir dedicada especialmente:rosa:, y xXxNaRuHiNa Y xXxHinata:si:, y pzz cómo siempre GaByAkUgAn:), bueno ahora si, sin más la conti.


    Capitulo 18.
    Una trayectoria aburrida.

    El carro era una camioneta color gris con capacidad para 2 personas en el frente, conductor y copiloto, 4 en una fila de atrás, y otros 4 en la ultima fila, en la parte posterior había un espacio utilizado como cajuela, era amplio, donde se acomodaron las otras 4 personas faltantes.

    Llevaban media hora en la carretera, aún no habían salido de Tokio, lentamente se iban aburriendo, todos estaban por su lado.

    En el asiento delantero se encontraba Neji, el conductor y de copiloto Sasuke, quien miraba a la ventana concentrado en la nada.

    Despúes estaba en el asiento de atrás en una ventana Sakura con su ipod nano, a su lado Yoseline leyendo una revista de adolecentes, llamada Por ti, al lado de ella Hinata leyendo un libro ya que habian prendido la luz por lo noche que era, y lo oscuro que estaba, y en el otro extremo Tenten mirando con mirada perdida igual que Sasuke al exterior, pero corrigiendo a Neji cada vez que tomaba una ruta equivocada.

    En los asientos de atrás estaba en la ventana derecha, atrás de Sakura, Kiba, platicando con su perro, ya que el decía que lo entendía y Akamaru a el. A su lado se encontraba Temari, leyendo tambien una revista pero esta era la Tu, despues se encontraba Ino con una mini lapto, estaba en Myspace, y en la ventana se encontraba Rotxxia tomandose fotos con su celular negro con rubies.

    En el espacio de atrás en forma de rectangulo que era usado como cajuela, se encontraba Shikamaru dormido, Naruto jugando con su nintendo Ds,Sai escribiendo en una libreta negra sin espirales, y por ultimo Lee, viendo por la ventanilla trasera de vidrios polarizados los lugares por los que pasaban.

    Desde que habian salido del hotel se habia hecho un silencio pero alguien decidio romperlo.

    -Y... bueno ¿por que tan callados?- dijo una voz femenina, esa era Ino, que acababa de cerrar su lapto y se había aburrido.

    -Shhh- le dijeron todos, la habían callado, esta nada más se quedo con la boca abierta y se indigno, se cruzo de brazos y sacó un mp3 y se puso a oir musica-amargados-susurró para despúes ponerse los audifonos.

    Pasó media hora llena de más silencio, pero parecía que a nadie le importaba, ya que estaban muy ocupados en sus asuntos para poner atención a algo que no fuera ello.

    -¿Neji cómo cuanto falta para llegar a la feria?- preguntó una castaña.

    -No lo se, como media hora más o menos-le contestó este.

    -De acuerdo- dijo esta para volver a voltear hacia la ventana.

    -Ashh ya me aburrí-dijo Temari cerrando su revista y poniendo su codo recargado en su pierna con su mano en la mejilla.

    -¿Y que quieres que haga? ¿que te aplauda?- le dijo Naruto ironico. La rubia nada más lo miro con cara asesina y este retiro lo dicho.

    -¿Cambio?- preguntó una castaña que traia una revista en manos, y la rubia comprendió al instante lo que esta se refería.

    -De acuerdo- le contestó Temari, la ojimiel le dio su revista, y la ojiverde la suya, asi se entretuvieron minutos más.

    Pasaban los minutos y nadie hablaba, pero esta vez si se habían enfadado todos de ese silencio incomodo, pero fingían que no, que estaban muy entretenidos, tambien gran parte de que nadie dijera ni una sola palabra era que Neji se ponía furioso si la decían, ya que acababa de tener su licencia para conducir y no se podía concentrar facilmente con ruido, asi pasaron los minutos, minutos aburridos en los que solo se oía el ruido del motor, y de los carros que pasaban a los alrededores.

    Pasaron por un pueblo casi abandonado y pensaron que pronto llegaría a la feria, pero se equivocaron, aún faltaba algo de camino.

    -Oigan creo que esto esta medio aburrido- dijo una pelirosa que se atrevió a romper el silencio.

    -Si- dijeron todos al unisono a excepción de Neji.

    -Por que no cantamos una que otra canción en lo que llegamos- sugirió la ojijade.

    -Me parece buena idea- volvieron a decir todos al unisono.

    -¿Pero cúal?- preguntó una rubia ojiverde.

    -No se ¿cúal se saben?, o... ya se, voy a iniciar con una canción y si se la saben siguen la letra conmigo,¿okei?-

    Todos asintieron, la ojijade empezó a cantar una canción que poco a poco todos fueron reconociendo y la cantaron a excepción de Neji que rezaba en su interior por no estrellar el coche con tanta distracción.

    -Mentía cuando te decía quedate tranquila corazón, nos separaremos en terminos buenos, vuelvo con mi vida soy buen perdedor, y ahora sigo a toda hora tengo que saber con quien estas, no es nada positivo y se vuelve adictivo, yo pensé que a mi no me podría pasar, no no me podría pasar...- y asi se llevaron toda la trayectoria cantando distintas canciones.

    Al final Neji detubo el carro y se volteo a verlos a todos.

    -Listo ya llegamos-afirmó.

    Todos se callaron y se miraron impacientes, al fin tanto tiempo en carretera, ya se habían entumido demasiado, se bajaron de la camioneta, las chicas con todo y bolso y los chicos nada más con su chaqueta.

    Al fin se encontraban en la feria que, probablemente les dejaría una gran historia de terror que contar a sus hijos y nietos de grandes, si es que salían con vida de ahi.


    Bueno0 pzz hasta alli la conti, si lo se estubo algo aburrida:mareo2:, pero el chiste era qe se aburrieran en el trayecto-.-, por que, mendigos siempre tienen algo que contar¬¬, jhajha, i bueno aun qe sea se entretubieron con las canciones:musica:, bueno pzz bae cuidense, los quiero mucho( i mas a los que comentan:silbar:)(jhajha no es cierto0),bueno0 bae.:rosa:
     
  16.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Amiga, que tenes en la cabeza?
    Esa fue una de las contis mas intrigantes y aburridas que lei. ok, no pero lo de inrigante, si.
    Fue muuuuuuuy corta. Para la prox hacela mas larguita, si?...
    /me susurra... -Como se le ocurre... Dejarnos asi... Yo queria una historia de terror... Miarda...
    jiji
    espeor conti prontito sipi...
    Chauchi
     
  17.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Konichiwa
    Que biiieeenn la contiii wiiii
    Que aburrido fue TODO el trayecto, creo q hasta yo me aburri xD
    UUhhh llegaronn despues de tantoo tiempo de viaje
    Ya quiero saber q va a pasar muajaja *perverso*
    Grandiossoooo ya quiero ver la parte de terrorrr
    Muajaja *perverso*
    espero q sea una buena historia para asustar a mis nietos ^^
    Yo tambien te quiero (y mas si pones la conti xD)
    Bueno sayyoo espero con ansias la conti
    no me dejes con la intriga
    sayooo
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2315
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Alo0, si lo se el viernes puse conti:o, pero se me hizo que estubo tan aburrida, y corta¬¬, que decidi poner doble capi,este no esta tan corto ni aburrido como el pasado:no:, bueno sin mas aqui la conti, espero que les guste.:saltarin:


    Capitulo 19
    El inicio de nuestra pesadilla.

    Los muchachos ya habian llegado a la feria, y las chicas muy ansiosas quisieron ir a todas partes a la vez.

    -Vamos a la montaña rusa- dijo una castaña apuntando a la atracción.

    -No, vamos a la casa de los susto- les dijo una rubia casi gritando.

    -Por que no...¿mejor a un puesto de comida?-dijo una ojiperla algo timida.

    -¡Si a un puesto de comida!-afirmó entusiasmado un rubio.

    -¡No, yo quiero ir a la montaña rusa!- repitió la castaña.

    -Yo opino igual que Tenten- apoyo una ojicafe.

    -Pues, ¿por que no mejor nos dividimos en grupos?-preguntó un castaño.

    -Si claro, buena idea Kiba, ¿quien quiere ir a la montaña rusa?-dijo una ojimiel.

    Cuatro personas levantaron la mano, y esas eran Rotxxia, Lee, Tenten y Neji.

    -De acuerdo, pues ustedes vayan a esa atracción- les dijo Kiba a los antes mencionados.

    -Y, ¿los que querian ir a la casa de los sustos?- preguntó una castaña.

    De esos, cuatro levantaron la mano, los cuales eran, Sai, Kiba, Ino, y Yoseline. Unos no tan entusiasta como otros, ya que una rubia levanto la mano tan fuerte que casi le daba una bofetada a la persona de atrás, y una castaña la levanto con tan pocas ganas que casi no notaban que ella quería ir a la casa de los horrores.

    -Bueno y pues imagino que los que quedamos quieren ir a comer algo ¿no?- afirmó una pelirosa.

    -Si claro- le dijeron los seis que habían quedado.

    -Nos vemos aqui a la una de la madrugada para irnos, ¿de acuerdo?-pregunto el castaño, los demás asintieron. Y asi en diez minutos el grupo de catorce personas ya se había desintegrado en tres grupos, dos de cuatro personas y uno de seis.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ( Con Tenten, Neji, Rotxxia y Lee)

    -¡Ohh rayos!, la fila es enorme-exclamó una castaña.

    -Si demasiado, pero querias venir aqui-dijo sarcastico un pelinegro de cejas pobladas.

    -¡Callate Lee!- le ordenó esta con voz autoritaria.

    Los cuatro se formaron en la fila y observaron que la montaña era gigante, más o menos, 40 metros de alto, pero no era de las montañas rusas normales que se exponen al aire libre, si no que era cerrada, como un tunel enorme.

    -¿Que es esto?-se preguntó para si misma Tenten, al momento de ver hacia el piso y encontrar un collar dorado con unos rubies en el centro, se agachó y lo tomo con sus manos, se levantó y alzó un poco la voz para decir-¿Alguien perdió un collar?-

    Pero nadie le contesto, asi que decidió guardarlo para ella, se lo pusó en su cuello, lo amarró, ya que tenía como una especie de candado para amarrarse, y en sus ojos hubo un brillo que los cambió a rojos por unos segundos, lo cúal nadie noto, despúes volvieron al mismo color cafe de antes.-Perfecto-pensó ella al ver como le combinaba ese collar con su blusa roja, pescador cafe, y tenis negro, de hecho ella no eran tan femenina en su forma de vestir. Movió los ojos hacia los lados, y algo que no era su mente pero se encontraba en ella dijo para si-¿ahora quien será mi próxima victima?-, la castaña no se dio cuenta de que una fuerza maligna se había apoderado de ella, y su mente y cuerpo estaba a su merced.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Ino, Sai, Kiba y Yoseline)

    -Uuu, que bien, esta vacío- dijo la rubia al darse cuenta de que no había nadie haciendo fila.

    -Si, demasiado- pensaba un castaño mientras caminaba al lado de Ino,

    -Bueno y que esperamos, vamos- volvió a decir la rubia.

    Los chicos caminaron, y se detubieron al observar esa enorme casa, sintieron un escalofrío recorrer su columna vertebral, tan solo la fachada era espeluznante, de color negra, con ventanales enormes tapados con tiras largas y anchas de madera, que se cruzaban entre si formando una ''X'', de dos pisos, y con un tipo jardin en la parte posterior, ¿era acaso eso una simple atracción, o una casa de verdad que se encontraba deshabitada?, era la pregunta de las cuatro personas que se encontraban allí.

    -Y... bueno...¿por que se detienen?- dijo la rubia, que acababa de recobrar el habla ya que había quedado muda del terror que le provoco el aspecto de ese lugar.

    -Etto...si-le dijeron los demás saliendo de su pequeño trance.

    Los chicos caminaron hasta el punto de llegar a la puerta de esa casa donde se encontraba una persona que aparentaba ser un jorobado, con un traje parecido al de los monjes en color negro, y una cara arrugada, pero macabra, y en su nariz una berruga,falsa obvio.

    -Bienvenidos a la casa de los sustos- dijo con una voz amable pero espeluznante.

    -¿No nos va a cobrar?- preguntó Kiba.

    -Por ser los primeros de esta noche en entrar al lugar será gratis-les dijo-pasen- volvió a hablar moviendo su mano para mover la cortina negra que impedía la entrada al lugar, ya que no había puerta.

    Los chicos se adentraron en el lugar sin preguntar, aun que se les hacía raro que al pasar de las 10 de la noche, y ellos fueran los primeros en entrar a esa atracción de la feria.

    En cuanto ellos entraron la cortina negra desapareció y se volvió puerta, una rafaga de viento que levanto polvo se inicio en el lugar por el exterior, y el jorobado desapareció como si fuera aire, y en la puerta apareció un letrero de ''cerrado por reparación".

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Sasuke, Shikamaru, Naruto, Hinata, Sakura y Temari)

    Los chicos pasaban por varios lugares, y en uno de esos pasaron por la casa embrujada a la que sus amigos querían ir.

    -Creo que Yoseline, Kiba, Sai e Ino ya se quedaron con las ganas de ir a la casa de los sustos-dijo Sakura con una sonrisa, a lo que los demás solo asintieron y por sus rostros paso una sonrisa tambien, pobres ingenuos que no sabían por lo que sus amigos estaban pasando.

    Siguieron caminando por varios puestos, pero a ninguno le llamaba la atención la comida que vendían, hasta que llegaron a un puesto que no estaba al aire libre si no un establecimiento cerrado que les llamó la atención a todos y entraron. Por dentro era como un mini-bar, tenía mesas redondas de color cafe, y 5 sillas alrededor de cada una, y un escenario donde la gente se subía a cantar, bailar o demostrar su talento fuera cual fuera, el techo estaba lleno de lamparas que colgaban de un alambre, y en el centro había una esfera de disco que alumbraba todo el establecimiento.

    -Este lugar me gusta-dijo la pelirosa.

    -A mi tambien- apoyó una rubia.

    -Entonces no se diga más, vamos a comer aqui-afirmó un ojiazul.

    Los muchachos se fueron a sentar, Shikamaru que no había alcanzado lugar, fue por una silla y regreso a la mesa en la que estaban los demás y se sento, en unos instantes llego un mesero.

    -Disculpen, que desean- les dijo al momento de sacar una libreta y pluma, todos ordenaron algo, el mesero se fue y cinco minutos más tarde regreso con lo que ellos habían ordenado.

    -Que rico esta este ramen-dijo Naruto.

    -Pues que esperabas, Tokio es la ciudad natal del ramen, en Estados Unidos lo hacen con menos ingredientes-afirmó Sakura.

    En eso un señor de cabello negro y barba, obeso y de estatura mediana se les acerco a los chicos.

    -Disculpe alguno de ustedes le gustaría pasar a cantar-les dijo muy amable.

    Los muchachos le lanzaron una mirada a Hinata, ya que ella sabía cantar muy bien, dicho acto no paso desapercibido por el señor.

    -Señorita sería tan amable de pasar al escenario a cantar-

    -Que...etto...es que...yo...no soy buena cantante-dijo tartamudeando la peliazabache.

    -Hinata, que dices si tu eres una de las mejores cantantes de la escuela-la animó Temari.

    El señor se acerco a la ojiperla y le tomo la mano, haciendo que esta se sonrojara, el la levanto y la paso al escenario sin esperar un si o un no por parte de ella.

    -Vamos Hinata tu puedes-le gritaron sus amigos, haciendo que ella se sonrojara aún más.

    La chica empezó a cantar muy timida, pero poco a poco esa timidez se le empezo a quitar y cantó con confianza.

    Tu bocα no se αh dαdo cuentα αun
    de que mis lαbios son motor pαra αrrαncαr
    yo se que tu eres el color pαra mi
    mαtiz que pintα todo lo que llevo gris
    ααh,αh,ααh!
    hoy voy α seducirte
    sin dαrme cuentα,sin dαrme cuentα
    te robαre un suspiro
    αunque seα el motivo
    De mi delirio!
    no se que vα α pαsαr
    cuαndo serα cuαnto tiempo tendre
    que esperαr pαra qe enciendαs lα
    chispα que me hαce explotαr!!
    ααh,αhh,αα!
    Si tu mirαdα se trompiezα en mi
    es αccidente te Juro qe yo no lo vi venir
    No tube mαs remedio que sonreir
    Tu no tendrαs otrα sαLidα que venir α mi!
    ααh,αhh,ααh!
    Hoy voy α seducirte
    sin dαrme cuentα,sin dαrme cuentα
    te robαre un suspiro
    αunque seα el motivo de mi delirio
    no se que vα α pαsαr
    cuando sera
    cuαnto tiempo tendre que esperαr
    pαra que enciendαs lα chispα que me hαce explotαr

    resbαlo me beso
    no supimos como pαso
    seduccion por error
    fue αccidente o fue intencion
    no me importα,no te importα
    tu tienes lα chispα que
    me hαce explotαr!

    ααh,,αhh!
    hoy voy α seducirte sin dαrme cuentα
    sin dαrme cuentα
    hoy voy a seducirte sin dαrme cuentα
    sin,,sin dαrme cuentα
    te robαre un suspiro
    αunque seα el motivo de mi delirio
    no se que vα α pαsαr cuαndo serα
    cuαnto tiempo tendre que esperαr
    pαra que enciendαs lα chispα que...
    me hαce explotαr

    Cuando acabó de cantar los aplausos no se hicieron esperar.

    La ojiperla se bajo del escenario y sus amigos la felicitaron.

    -Wau Hinata canta muy bien, como un angel-pensó un rubio.

    La peliazabache se sentó en la silla, y los aplausos seguían sonando hasta que...

    La esfera de disco que colgaba del techo se calló sobre una mesa, claro todos voltearon a ver que pasó, la esfera al caer se rompió y los vidrios se impactaron con las personas que estaban sentadas alrededor de esa mesa, se ollerón gritos de pánico, todos se levantaron para ver lo sucedido.

    Pero el señor gordo que minutos antes se había dirigido a pedirle amablemente a Hinata que cantara, ahora se reía.

    -Que empiece el juego- dijo macabramente al ver que el reloj que colgaba en la pared marcaba las 12:00 de la noche. Todos voltearon a verlo, las demás lamparas que se encontraban en el techo explotaron, las personas muy asustadas salieron corriendo en dirección a la puerta, pero esta se cerró.

    Bueno pzz hasta aqui la conti, espero les guste:rolleyes:, y aparte con lo de respecto al collar de Tenten, se preguntaran quien es el espectro qe esta dentro de ella:confused:, pero despues se daran cuenta en el transcurso de este ficxD,y aqui esta el linck de la cancion que canta Hinata :mareo2:http://www.youtube.com/watch?v=7ce8T9MYoTU

    Bueno sin mas bay,cuidense y recuerden comentar.:rosa:
     
  19.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Holaaa!!!
    que terrorifica conti!
    pobre TenTen esta esta "embrujada" o "enespectrada" xD
    jeje espero la conti y...
    -¿habra sangre, terror y muchas muertes?- Preguntá una sadica que postea en este presiso instante en esta fic...
    muahahaha
    espero conti :D
    Sayonnara!
    :Venganza sin conti/Amor con conti genial/No Muerte con conti cormal: <----Has la segunda! la mejor!
     
  20.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    wooooouuu!!!
    en verdad que me gusto el capitulo de hoy
    fue lindo y....terrorifico ya me imagino el siguiente jajaja
    bueno más que nada me da risa, mira que despues de todo naruto se da cuenta de que hina es un "angel" jajaja
    no ya bueno, me gusto mucho, sigue así amiga,
    bueno me despido sin nada más que decir
    chau.

    Att: estrella hyu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso