Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 4 Septiembre 2009.

?

que parejita quieres ver mas en el fic

Poll closed 22 Enero 2010.
  1. sasusaku

    43.8%
  2. naruhina

    23.4%
  3. shikatema

    14.1%
  4. kibaino

    1.6%
  5. nejiten

    17.2%
  6. saiyo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    aaayyy......!!!
    que padre conti, uyy... que mala, me dejas en intriga
    que emocion!!, beso, beso, beso!!!
    pobre sai, lo mojaron, lo empaparon jaja...
    y ese naruto que no se dio cuanta que habian pasado 5 locales de comida
    pero mas pobre lee. que las chicas lo pusieron a cargar, era su burrito de carga jeje... estuvo padre la conti, espero que la sigas escribiendo, y gracias por avisarme,
    bye, cuidate!
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2229
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno hoy el fic lo subo,por que pues no hay nada que hacer,aparte de tarea,pero me refiero a que sea divertido,jeje.Bueno si mas aqui la conti.Este capi va para todos los que se pasaron a leer mi fic.


    Capitulo 8.
    Confesiones en hotel.

    Sakura y Sasuke estaban a poco centimetros de besarse.Hasta que
    -Oigan si se van a besar,haganlo rapido,no tenemos todo el dia-les decia un rubio.
    Sasuke se le acerco rapido a Sakura y le dio un beso de pollo,que no duro mas de 5 segundos,pero haciendo que el peliazabache se sintiera en las nubes,un castaño con cabeza de piña un poquititito celoso,y una pelirosa se quedara pensando-valla aun que fue corto,Sasuke no besa nada,mal,o sera la costumbre,este es mi segundo beso con el-.
    -Bueno si les creemos que son novios,pero bueno ya llegaron tarde,no alcanzaron a pasear por Francia,de hecho ya nos ibamos al hotel-les aviasaba Temari.
    -Umm,bueno si ya que,yo que queria comprar algo-decia Sakura.
    -No te preocupes nosotras compramos a morir,si quieres te damos una que otra prenda,y unos accesorios-le decia Tenten.
    -Bueno si ya vamonos al hotel,que ya esta oscureciendo-decia Kiba.
    Los chicos tomaron un taxi,y pidieron que los llevara al hotel.
    -Oigan ¿por que no tomamos un taxi cuando nos perdimos en vez de caminar tanto?-preguntaba un rubio.
    -Por que en realidad nunca nos perdimos,solo que sabiamos que por voluntad propia no iban a ir a las tiendas-Temari hizo una pausa-con humor-.
    -Que!,osea que fingieron que nos perdimos solo para llevarnos a las tiendas-.
    -Si pero,ustedes los tontos que se la creyeron-
    -Bueno si en eso no protestamos,pero Lee fue el que pregunto que donde estabamos,el fue el que insinuo que nos perdimos-decia Kiba.
    -Si,es que Lee,que es un buen amigo,nos ayudo-decia Rotxxia.Al decir esto,el cejudo se gano un golpe por parte de los chicos,excepto de Sasuke.
    -Bueno ya dejen al pobre de Lee,que el es el unico que nos apoya-decian las chicas,dandole la espalda a los chicos,haciendo que estos les dijeran-bueno ya no se enojen,nada mas que somos hombres,a nosotros no nos gusta ir de compras y menos cargar bolsas,pero no se enojen-.
    Despues de esto los chicos no hablaron hasta llegar al hotel.Y al llegar se percataron de que Yoseline no habia hablado en todo el camino,lo que era raro,asi que preguntaron.
    -Oigan y Yoseline y Sai-.
    -No sabemos,segun Yoseline se iba a bañar y luego nos alcanzaria,pero nunca bajaron-decia Sakura.
    -Umm,habra pasado algo,vamos a su cuarto-decia Hinata.
    Los chicos fueron al cuarto de Yoseline y Sai,tocaron la puerta y al no abrirles nadie,abrieron la puerta ellos mismos.
    -Oigan,no estan aqui-decia Naruto.
    -¿Donde se habran metido?-decia Ino.
    -No lo se,seguro agarraron por su lado y fueron a las tiendas-
    En eso se abrio la puerta y entraron los 2,dicutiendo.
    -Ay ya te dije que dejes de hablar-decia una castaña.
    -Es que fue muy gracioso lo que te paso-decia un ojinegro.
    -Oigan ya calmense,¿que paso?-decia Sakura.
    -Que la tonta de Yoseline se estrello con un poster por venir platicando-al terminar de decir esto,todos no pudieron dejar de reir,ya que se les hacia algo gracioso que ella,la que parecia que jamas le pasaria algo vergonzoso,le pasara esto.
    -No me sorprende mi hermana siempre ha estado ciega-decia Rotxxia.
    -Pues si,dios me hizo hermosa,rica y popular,no le puedo pedir mas-decia la castaña,defendiendose.
    -Ay Yoseline,este es el segundo oso en un dia,el primero,te persigue un perro,y el segundo te estrellas con un poste-le decia Neji.
    -Pues mas bien es el tercero-decia un ojinegro.
    -¿Que?,¿cual fue el tercero?-le preguntaban al unisono.
    -Se callo en la tina,aun con agua-les decia el pelinegro.
    -Nos caimos,tu tambien te caiste Sai-dijo la castaña.Los muchachos se empezaron a reir.
    -Wau,Yoseline estas bien salada-
    -Bueno ya,ya dejense de burlar,y vallanse a sus cuartos-les decia esta ya roja de la ira.
    Los chicos se fueron a su cuarto.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Temari,Shikamaru,Tenten y Neji)

    -Yo pido la cama de la esquina-decia una rubia.
    -Y yo la otra de la esquina-decia una castaña.
    -Hmp-decia otro castaño.
    -Agarren la que quieran y ya callense-decia otro castaño,y al decir esto se gano un golpe por parte de la rubia.Las chicas se iban a cambiar asi que sacaron a los chicos del cuarto.
    -Ashh esas niñas,aparte de que eligen las camas,nos hacen creer que estamos perdidos,y nos hacen cargar sus bolsas,nos sacan del cuarto-decia un ojiperla.
    -Si,ya lo se,que problematicas-.
    -Bueno ya pueden pasar-decia una rubia mientras habria la puerta.
    -Bueno ahora es nuestro turno,ustedes salganse,me quiero cambiar-decia el ''cabeza de piña''.
    -A mi no me molesta,que esten aqui-decia Neji.
    -Si,si no quieres que te veamos,ve y cambiate al baño-decia Temari,haciendo que el castaño.le lanzara una mirada asesina a su amigo por no apoyarlo y se fuera a cambiar al baño.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Sasuke,Sakura,Naruto y Hinata)

    -Sakura puedo hablar contigo-decia una ojiperla.
    -Si,claro que quieres decirme-
    -No en privado-
    -A okis.Bueno vamos-.Las chicas salieron dejando a los chicos con un signo de interrogacion en la cabeza.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En el patio)

    -Ya Hinata que me querias decir-decia la pelirosa.
    -Sakura,que no a...ti te gustaba Shikamaru-
    -Si,y eso que-
    -Pues,entonces por que andas con Sasuke-le preguntaba esta.
    -Umm te lo voy a decir pero no le digas a nadie,Sasuke y yo en realidad no andamos,solo es para darle celos a Shikamaru-
    -Ohh,bueno,es era lo unico que te queria decir-le decia la ojiperla.
    -Bueno entonces vamos al cuarto-decia la ojijade mientras se iba y tras de esta la ojiperla.
    Al llegar al cuarto...
    -Oye Sakura le conte a Naruto lo de nosotros 2,de que es mentira-le susurraba Sasuke al oido.
    -Si no te preocupes,yo tambien se lo conte a Hinata,solo dile a Naruto que no le valla a decir a nadie-decia la ojijade.
    -Si ya le dije no te preocupes-.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Shikamaru,Temari,Tenten y Neji)

    -Oigan no me puedo dormir-decia Temari.
    -Si yo tampoco-decia Shikamaru,dando vueltas en la cama.
    -Ni yo-decia otro castaño.
    -Oigan les propongo algo-decia Tenten.
    -Que-decian al unisono los chicos.
    -Hay que contar,osos,anecdotas,algo,verdades,lo que sea,pero para no aburrirnos-
    -Hmp-decia un castaño.
    -Okei-respondio una rubia.
    -Que problematico,pero si-contesto un castaño.
    -Bueno,Temari,quien te gusta-decia Tenten.
    -Oye,Tenten como se te ocurre preguntar eso-le decia la rubia,como diciendole con la mirada ''help,no me hagas esto''.
    -No te preocupes Temari,lo que digas aqui no sale de la habitacion,aparte todos vamos a decir-
    -Bueno,a mi me gusta...Shikamaru-dijo esta con los ojos cerrados.
    -Bueno,okei,creo que es mala idea este juego-dijo Tenten,pero la interrumpieron.
    -no,yo si quiero seguir el juego-decian Shikamaru y Neji,al mismo tiempo,provocando,curiosidad en Tenten y Temari.
    -Bueno,si quieren-decia la castaña algo confundida-A ti quien te gusta Shikamaru-.
    -A mi,no es algo obvio-dijo volteando a ver a la rubia-me gustas tu Temari-.
    La rubia rapidamente volteo a ver al castaño,no se creia lo que el habia dicho,y Tenten y Neji,estaban muy confundidos por las palabras del castaño.
    -Pero por que el otro dia que te bese,me dijiste-esto no esta bien-dijo la rubia,imitando la voz del castaño.
    -Por que yo la verdad...tu me gustas,pero...estoy confundido...la verdad...no lo se,ahh esto es muy problematico,y aun no se si me gustas o no-decia el cabeza de piña.
    -Bueno,pues yo te amo Shikamaru,y esperare-le decia la rubia.
    -Bueno,bueno lamento romper el ''romance'',pero yo quisiera decir quien me gusta,y quisiera tambien alcanzar a escuchar a Tenten,por que ustedes ya tubieron su ''platica'',ya dijeron quien les gusta y nosotros no,asi que-decia Neji,pero se percato de que Tenten ya habia caido dormida en su cama,y que Shikamaru y Temari,solo se le quedaban viendo con cara de ''lento,ya se fue a dormir su bella dumiente y el hablando''.
    -Lo lamento mucho Neji,pero Tenten ya cayo en los brazos del morfeo-decia la rubia algo burlona.
    -De quien?-dijeron Shikamaru y Neji al mismo tiempo.
    -Del sueño,tarados-decia Temari.Asi ellos se fueron a dormir.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Kiba,Ino,Lee y Rotxxia)

    -Ahhh-decia una castaña-que sueño tengo-.
    -Si yo tambien,pero de tan solo pensar que estamos en Francia,no puedo dormir-decia una rubia.
    -Ni yo-decia un castaño-y tu Akamaru-.
    -Aaah yo tampoco puedo dormir-decia un cejudo.
    -Oigan y si nos ponemos a oir musica-
    -Si,pero no creen que se enojen,si ponemos la musica alta?-
    -No creo,en este hotel,las paredes son especiales,y afuera no se olle nada-decia una castaña.
    -Bueno entonces vamos a poner musica y para que sea mejor-decia una rubia mientras se acercaba a un trinchador en el que habia unas botellas de vino-vamos a tomar-.
    -Si!!!!!-decian al unisono los chicos.
    Y asi empezaron a tomar hasta que se pasaron mas de la cuenta y empezaron a hablar...de mas.
    -Oye,hip,Ino te ves,hip,muy linda-
    -Gracias Kiba-decia esta entre risas,ella si que se habia pasado de la cuenta al tomar.
    -Nunca te habia dicho que,hip,te amo-le decia este.
    -Que me que-dijo esta saliendo de su borrachismo para captar perfectamente lo que decia el castaño.
    -Que te,hip,amo-dijo este antes de caer rendido a la cama,y dormirse profundamente.
    Rotxxia y Lee,se habian quedado dormidos ya hace un buen asi,que no oyeron la conversacion.Despues de esto Ino intento dormir.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Yoseline y Sai)

    La castaña estaba acostada en la cama que daba directo a la ventana,y el ojinegro,estaba acostado en la cama que daba a la puerta,como quien dice cada uno estaba en una esquina del cuarto intentando quedar lo mas lejos posible uno del otro,se estaban dando la espalda,hasta que alguien se digno a hablar
    -Oye por que nos llevamos tan mal?-
    -Umm,como,te estas dignando a hablarme crei que estabas enojado-.
    -¿Yo?,por que deberia de estarlo-
    -Por que desde que corri a los demas,no me quisiste hablar-
    -Pues si es que yo creia que tu estabas enojada conmigo-
    -No,yo,no para nada-decia esta con una voz fria.
    -Bueno,entonces ya que estamos bien,oye te puedes dormir?-
    -No,y tu?-
    -No,es la primera vez que estoy en Francia,y me da emocion y no me puedo dormir-
    -Oh,pues esta no es la primera vez que yo estoy aqui,pero tampoco puedo dormir-
    -Y que propones que hagamos,en este rato-decia el ojinegro.
    -No lo se,¿vemos la tele?-
    -Umm,si que tal ¿una pelicula de terror?-
    -No,no y no,les tengo pavor-decia esta,la cual habia cambiado su tonito frio a uno mimado.
    -Que!,la gran Yoseline le tiene miedo a una pelicula de terror,no me la creo-decia Sai.
    -Bueno,pero si no duermo nada en toda la noche,caera sobre tu conciencia-
    -Okei y si no te puedes dormir,ambos nos quedamos despiertos toda la noche-
    Sai empezo a buscar peliculas y encontro una de sus favoritas que mas que terror pertenecia a la categoria sangrienta.
    -¿Que tal si vemos la de destino final 3-
    -Umm bueno,pero es muy sangrienta,que no?
    -Si pero,ya hay que verla-
    Los chicos se pusieron a ver la pelicula,la verdad estaban muy a gusto,abajo de la cama,sentados,con unas palomitas y helado de fresa.La pelicula ya iba como a la mitad,iba en la parte en que estaban en el gimnasio,y que llegaba la muchacha intentando avisar sobre la muerte de un negro,pero este no le creyo,y se murio,justo despues de burlarse del destino.
    -Ayy-grito una castaña.
    -Jeje,caiste,no crei que te asustara eso-decia un ojinegro,pues este le habia agarrado el cuello por detras,justo en cuanto mataban al de la pelicula.
    -Hay Sai,me espantaste-
    -Daaa,ese era el chiste-
    -Bueno,ya,vamos a seguir viendo la pelicula-decia esta mientras seguia viendo la pelicula.
    Cuando la pelicula se acabo...
    -Ahh que sueño,la pelicula me ayudo mucho,buenas noches Sai-decia una castaña mientras se quedaba dormida.
    -Buenas noches-susurraba el muchacho-mi niña.

    Ahhh que lindo,jeje,hasta aqui el fic,bueno sayonara.
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Buena conti. me gusto muchisimo "de veras"
    jmmm... eso de engañar a los chicos no fue muy bonito, pobre de ellos, pero de todas formas se lo merecian. Neji si que es lento,¿como no le pregunto antes a Tenten?
    me pregunto si lee y rotxxia quedaran juntos???
    gracias por subir la conti.
    Nos leemos, Bye Cuidate
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Me pediste que me pasara, per ya había pasado muchas veces antes :o Ni modo siempre borran mis post espero este lo leas antes de que sea borrado :o Estubo genial la conti pero ¿ShikaSaku? No, no, no no me suena -.- Sakura! despierta! tienes que escoger entre el vago y el sexy!! (sin ofender a Shika-kun obviamente xD) En fin espero al conti ansiosamente :)
     
  5.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Que Ladilla!! no se ven los comentarios que escribo ToT pero si e escrito eeh, muy bueno el fic pero por que sakura no se da cuenta que le tiene que gustar sasuke!! es la lay de la vida tienes que quedar con sasuke aunque no te guste sakura, no se puede huir del destino sakurita eeh, ya paresco neji :D con lo del destino xD buenop la contii siii por favor sii buenop chau :D
     
  6.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hola!!
    qe romantico lo de temari y de shikamaru
    me encanto cuando sai le dijo "mi niña" a yoseline
    voy a gritar!
    no puedo soportar qe sakura no ame a sasuke
    tiene qe amarlo!!!
    es el destino!!! xd
    bueno continualo
    esta genial!!!
    BY-BYE!
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke hermoso!!!!!!!!!
    no me lo creo, me encanto la conti, hibo un poco de cada pareja que lindo.
    bueno no hubo Naruhina pero no importa.
    solo un cosita note algo diferente la personalidad de Neji, hablo demaciado, son muchass palabras para el es mas frio e inexpresivo ademas dudo que el estubiera deseoso d decir quien le gista pero fuera de eso todo me fascino.
    yo peense que a Shika-kun no le gustaba Temari por que la verdad si fue muy cruel dejandole asi.
    ojala Sakura lo olvide y le aga caso a Sasu-kun por que me parece injusto que el se conforme solo con finjir, pobresito.
    Sakura!!!!!! nadamas lo haces sufrir y te juro que...!!!!!!!!
    Tenten por que #$%&" te quedaste dormida justo cuando Neji-san queria decir algo como eso.
    bueno esperare la conti anciosisisimisima!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1518
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno,ehh aqui la conti,les agradesco a todos los que se pasan por el fic y comentan,y obviamente(oh oh,ya salio mi lado fresa a la luz)leo sus fics y comento,bueno si puedo,los que comentan diganme que tienen fic para leer,okis,bueno,ahora si,aqui el fic.La niña fresa,les deja el fic,aplausos,aplausos,porras,ehhhh.


    capitulo 9
    castigados

    Nuestros personajes despues de esa noche habian quedado profundamente dormidos,a excepción de Sasuke que por alguna razón no había podido dormir,por quedarse pensando en una pelirrosa,por sus adentros,solo pasaban las preguntas,
    -¿le gustaría el beso que le dí?,¿habrá sentido algo?,¿por que le gusta Shikamaru?,si yo soy el niño mas guapo y popular de la escuela?,¿será que jamás le voy a gustar?.Por favor necesito una señal de que le gusto-.El pobre peliazabache,no puedo dormir en toda la noche hasta que dieron las 5:30 A.M.,pero a las 7:00...
    -Teme,ya despierta,queremos ir a caminar,y solo faltas tú-decia un rubio.
    -Cinco minutos más-decía el ojinegro.
    -Ashh Sasuke,por que siempre eres asi-
    -Eres estresante Sasuke-le decía una pelirosa.
    -No te preocupes,ahorita lo levantamos-decia el ojiazul mientras levantaba a su amigo,lo llevaba al baño y lo metía a la regadera-Haber si asi despierta-el rubio le abrio a la llave,dejando caer una cascada de agua helada,despertando enseguida al ojinegro,que rápidamente le pegó a su amigo.
    -Mugre baka,por que me despiertas asi-
    -Por que si no te despierto asi,no te despiertas,y andale vete a cambiar que vamos a caminar antes de irnos a Tokio-decia el rubio.
    -Hmp-fue la única respuesta del peliazabache.
    10 minutos despúes de lo ocurrido,Sasuke,Sakura,Naruto y Hinata salieron del cuarto,y se encontraron con los demás,que estaban esperandolos,con los brazos cruzados y una cara de enojo,debido a su tardanza,el silencio estaba presente,hasta que alguien decidio romperlo.
    -Oigan por que tardaron tanto-decia una ojichocolate.
    -Pues por que más,por la culpa de Sasuke-decia.
    -De Sasuke?,por que-decia el chico perro.
    -Ahh pues por que no se queria levantar-
    -Oigan,ya se podrian dejar de todo eso,Sasuke no es el centro de atención,y me estresa que solo hablen de el-decia una castaña.
    -Yoseline,por que siempre quieres pelear conmigo-decia el peliazabache con un tono de sereno moreno y de arrogancia-no es que te gusto-terminó de decir.
    -Osea,claro que no-decía esta.
    -Púes,a mi se me hace que si-decia este,con el mismo tonito.
    -Osea,yo por favor de alguien como tú,brincos dieras fijate-
    -Oigan ya dejen de pelear,Yoseline siempre lo provocas,ya calmate,y tu Sasuke tampoco le respondas ehh-dijo Shikamaru con una venita en la frente.
    -Pero-dijieron los 2 al mismo tiempo,para despúes ganarse un ''ya callense'' por parte de todos.
    -Bueno,ya,pero oigan que mal humor-
    -Ustedes nos ponen asi-
    -Ya dejense de tonterias,ashh Yoseline peleas con todos,ya deja a los chicos,si vuelves a molestar a sasuke o le gritas,te quedas aqui-le decia Temari-y eso tambien va para ti Sasuke-.
    -Bueno,ya no lo voy a molestar,ni le voy a decir que es un tonto,un orgulloso y egoísta-decia esta.
    -Oye Yoseline,ya me colmaste la paciencia,si tú crees que yo soy eso,pues tu eres una niña mimada,hija de mami,e inservible-dijo este ya enojado.
    -Oigan que fue eso creo que me insulto o no?-decía esta sarcastica.
    -Si,pero tú tambien lo insultaste-le decía Sakura.
    -Error,yo jamás lo insulte le dije que ya no le iba a decir que era un tonto,egoísta y orgulloso,más nunca se lo dije-decía esta,al parecer le había puesto una trampa a Sasuke y el había caído.
    -Tienes razón,valla al parecer le Sasuke callo en la trampa de Yoseline-decía Tenten.
    -Si es verdad,Sasuke te vas a tener que quedar aqui-decia Temari-pero tú tambien Yoseline,por que al hacer eso tu fin era discutir con Sasuke,asi que los 2 se quedan-.
    -Ashh,bueno,pues yo no les voy a discutir,total,ni ganas tenía de ir-decia esta.
    -Si claro,si tenías ganas de ir,pero ya no pudiste-decia un ojinegro-yo soy el que ni ganas tiene de ir.
    -Bueno pues Sai,si no quieres ir quedate-le decía Hinata,jugando con sus dedos.
    -Oye Sakura,por que no te quedas con tu noviecito Sasuke-decia Shikamaru,con el fin de hacer enojar a esta.
    -Bueno-decía esta,pero pensando-ahora no voy a poder ir con el,ashh-y un peliazabache pensaba-si,Sakura se va a quedar conmigo,bingo-.
    -Bueno bay-dijeron todos al unisono mientras se iban,dejando a estos 4 en las puertas de las habitaciones.Sasuke y Yoseline se quedaron viendo con mirada asesina hasta que se dieron la vuelta y cada uno se metio a su cuarto.
    -Voy a ver a Yoseline-decia Sakura.
    -Si y yo a Sasuke-.
    Ambos entraron a las habitaciones de los antes mencionados.
    -Yoseline,te puedo preguntar algo-decia una pelirosa al momento de entrar.
    -Si,claro que pasa-decia esta volteandose y cambiando su tono de orgullo a un tono normal.
    -Es de Sasuke,¿por que siempre peleas con el?-,
    -No lo se,es divertido pelear con el,es solo eso,¿por?-
    -No,por nada-decía esta mientras se volteaba con un leve sonrojo en su cara.
    -Sakura-decia la castaña,que noto su sonrojo-te gusta sasuke-dijo exaltada.
    -Que,no!-decia mientras hacia una pausa y se sonrojaba más-no,claro que no me gusta-.
    -Pues parece que si,si no no te sonrojaras-decia esta volviendo a tener su tono arrogante.
    -Si yo te preguntara sobre Sai,tambien te sonrojarias-decia esta con la intención de sonrojar a su amiga.
    -Obvio no-.
    -Haber,te gusta?-le decia con un tono determinate.
    -No-decia esta sin el mas leve sonrojo.
    -Umm,entonces quien te gusta-
    -A mi,amm es un niño que vivía donde yo vivía antes-
    -Amm y como se llamaba?-
    -Eso no te interesa,digo sin ofender-
    -Bueno,okei-.La ojijade no quiso seguir preguntando,pero debio averiguar más por que eso traíria muchos problemas en un futuro para la castaña.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Sasuke y Sai).


    -Oye Sasuke a ti te gusta Yoseline?-preguntaba un ojinegro.
    -No,por favor como me va a gustar alguien como ella-decia el peliazabache-si ella es una niña mimada,que no sabe hacer nada en pocas palabras una inservible-decia este pero fue interrumpido.
    -Oye ya deja de hablar asi de ella-dijo este muy enojado.
    -Calmate,oye te gusta o que?-
    -Que,no-dijo cambiando su tono serio y enojado a uno como de ''uspp la regue''.
    -Y por que la defiendes asi-
    -Pues por que... ella es una dama,y no se debe de hablar asi de una muchacha,y si hablan asi de ella ay que defenderla,digo por caballerosidad-
    -Uyy si el caballeroso te dicen ehh-
    -Bueno,si,no se como te pregunte si te gustaba Yoseline,si tu andas con Sakura,y uno no anda nada mas por que si-
    -Si,ajan,si-decía el peliazabache.
    -Sasuke no te gusta Sakura!-dijo este en gritos,haciendo que las chicas oyeran y salieran corriendo para ver que pasaba.
    -Que fue eso-dijo una pelirosa.
    -No lo se-
    -Vamos a ver-
    Pero en cuanto salieron se detubieron en la puerta,y como que esa habitacion no era anti-sonidos,por que todo se escuchó.
    -Shuu,no lo grites,si me gusta Sakura,pero yo no a ella-
    -Entonces por que andan-
    -Es pura mentira,no andamos-
    -Ya mejor dicelo a Shikamaru-pensaba una pelirosa.
    -Sakura no andas con Sasuke-dijo en susurros una castaña.
    -No,es pura farsa para darle celos a Shikamaru-
    -Ohh,bueno-
    -Sasuke entonces,no entiendo para que andan de mentiras-
    -Por que ella quiere darle celos a Shikamaru-
    -Ahh ya entiendo-decia el ojinegro-oye dime la verdad ¿Sakura te gusta mucho?-
    -Si,yo la verdad,la-hizo una pausa-la amo,Sakura es la niña que me ha robado el sueño día y noche,y si acepte ser su novio,fue para ver si se llegaba a enamorar de mi,pero se que no va a ser asi,pero yo la amo,y no se si la llegare a olvidar-decia este con unas lagrimas que amenazaban salir de sus ojos.
    -Sasuke-dijo Sai.
    -Wau,si que me ama,no lo se,¿debería darle una oportunidad,para ver si olvido a Shikamaru?,creo que debere pensarlo-pensaba una pelirosa mientras se marchaba al cuarto de Yoseline,mientras esta la seguía.

    Bueno hasta aqui el fic,plis pasense y comenten,no importa si son amenazas de por que Sakura no ama aún a Sasuke.
    Jaja bueno bay.



    [/center]
     
  9.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hola!
    te qedo GE-NI-AL tu fic
    me encanto cuando sasuke se "declaraba" a sakura
    y yoselin y sasuke SIEMPRE pelean
    tambie me da curiosidad eso de a quien le gusta yoselin
    bueno espero no te tardes
    BY-BYE!
     
  10.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola! Hayy estuboo geniial
    QUE SAKURA-CHAN LE DE UNA OPORTUNIDAD ¡UNA OPORTUNIDAD!! wii xD
    Haahh Qe mono Sasuke-kun ¡¡El te ama!! XD
    Sakura mal agradecida ¡Hm! xD
    Hahh siigue asii!
    Tengo curiosidadd.. xD
    ¡Sayonara!

    MiiKuuZ
     
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola...!!
    que buena conti, que digo buena? GENiAL, que digo genial?, Super Chida
    Una oportunidad, una oportunidad, andale, que le de una oporunidad
    ¿quien te gusta yoseline? ¿Sai, te gusta yoseline?
    yoseline ¿que sientes por sai?
    por fa, conti, conti, conti
    o te amenasare como a MiiKuuZ-chan
    jeje... muajajaja...
    ¿sakura por que no amas a Sasuke?
    bueno, espero respuestas.
    Bye, Cuidate TKm, espero conti pronto!!
     
  12.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Sakura!!!!!!!!!
    estas muerta... te voy matar!!!!!
    te voy a freir en aceite y te voy a hacer un taco con sabor orrendo.
    y luego se lo voy sa dar a mi perro a que se lo coma!!!!
    (aunque posiblemente no lo aga por el asqueroso sabor)
    ¿como es pocible que aun no ames a Sasu-kun?
    lo estas aciendo sufrir y mucho, mucho, muchoooo
    te lo adverti y te lo voy a cumplir.
    de verdad que estas muerta, yo misma me encargo de matarte
    Oye estas ciega o que Sakura!!!!!????
    Sasu-kun esta que se muere por ti y tu...
    fijandote en Shika-kun que esta enamorado de Temari...
    kiaaaa, ¿asi o mas loco?!!!!!!!!!!!
    por dios me tienes traumada psicologicamente!!!!!!!
    si no hay conti prontyo me suisidare!!!!!!
    *se amenaza a si misma con una Katana*
    jajaja bien, es mentira *guarda la Katana*
    pero no te denmores ¿siiiiii?
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    O.o que excelente fic me dejaste sorprendida muy buena la contiii!! Sakura tienes que darle una oportunidad a sasuke ya veras que el si te gusta!! y el Naruto cabeza hueca tiene que enamorarse de Hinata, aunque aun no ha aparecido Naruhina pero igual! espero que todos terminen con sus parejas.

    Bueno adioos

    Sayonara°!

    Atte:xXxHinata
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1925
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno,para empezar este nuevo capitulo solo qiero decir,que los quiero un monton mis lectores,y si me quieren recomendar uno que otro fic,yo encantada,aun que en el momento estoy con la trama como de 20 fics,quiero mas,asi cuando mis papas me digan-ya deja la compu,llevas mucho tiempo alli-yo les conteste-perenme poquito,estoy leyendo una historia bien interesante-y asi quedarme una hora mas,jaja,bueno sin mas aqui esta el fic.
    Capitulo 10

    Ahora si,Tokio.


    -Sakura que ¿vas a hacer?-decia una castaña,al momento de entrar a una habitación.
    -Que-decía esta mientras se daba la vuelta-que voy a hacer de que-.
    -Sasuke te ama,y aun que el y yo nos llevemos como perros y gatos,es muy deprimente poner a un chico,arrogante,como el,en ese estado,Sasuke,aun que no lo parezca tiene corazón-
    -Si,ya lo se,pero es que yo no lo amo,no me gusta,tú que harías en mi situación-
    -Pues andaría de verdad con el,o de plano me alejaría para no darle falsas esperanzas,lo que le estas haciendo es usarlo,y eso no es justo-le decia la castaña que mas que dandole un consejo parecía un regaño.
    -Pero,entonces,termino con el,o que debo hacer-decía la ojijade,con unas lágrimas que amenazaban salir de sus ojos.
    -Si,o mejor dale una oportunidad,Sasuke no esta feo,de hecho es el chico mas guapo del colegio,y tú y el hacen bonita pareja,inclusive más que tú con Shikamaru-
    -Si,creo que si le debería dar una oportunidad-
    -Ahh y Sakura,mira el otro lado bueno-
    -¿Cúal?-dijo esta sin entender.
    -Pueden combinar sus nombres,y se olle más lindo Sasusaku que Shikasaku-decía la ojimiel con un tonito burlón,a lo que la pelirosa le dijo-Y contigo se olle bien Yosai,o talvez Saiyo-provocando un cierto enojo ligero en la castaña.La ojijade salio del cuarto,y se dirigió a donde estaban Sasuke y Sai,tocó a la puerta.Al oir el ruido,Sai se aproximó a la puerta y la abrió.
    -Sakura-dijo este volteando a ver a su amigo,como diciendole ''secate las lágrimas''.Su amigo hizo caso y se las seco.
    -Oye Sai me podrías dejar a solas con Sasuke,quiero hablar con el-
    -Si,claro-decía mientras se iba a su cuarto.
    -Yoseline corre-dijo este en cuanto entró.
    -Sai que pasa-decía esta mientras iba atrás de el.
    -Shh,solo oye-decía mientras se ponía afuera de la puerta de la habitación en la que estaba Sasuke y Sakura.
    -Okai-decía esta mientras se ponía en la puerta.
    -¿Okai?-dijo este confundido-que no es ok-
    -Si,pero yo digo okai,okai-
    -Okai-dijo este mientras se volteaba.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Adentro de la habitación)

    -Si,sakura que quieres-
    -Oye Sasuke,estube pensando esto un poco y me gustaría que seamos-pero no termino de decir por que fue interrumpida.
    -Que seamos que-dijo el peliazabache con su tonito arrogante pero tambien de duda.
    -Novios-dijo esta-novios de verdad-.
    -Que,pero a ti-hizo una pausa-te gusta Shikamaru-
    -Bueno,si,pero te voy a dar una oportunidad,entonces que dices-
    -Que que digo,que si-decía este mientras se acercaba a Sakura.La ojijade,tambien se acerco,y le dio un beso,un tierno beso,Sasuke le puso sus 2 manos en las mejillas.
    Mientras,afuera de la habitación...
    -Parece que estos 2 ya son novios de verdad-decía una castaña.
    -Si,al fin,parece que los angeles nos oyeron-.
    -Si,jeje-decía la ojimiel,-valla,parece que Sakura me hizo caso-pensaba esta.
    -Creo que mejor nos vamos antes de que nos vean-
    -Si,vámonos-pero en cuanto dijo esto la puerta se abrió.
    -Quien lo diría,nos salieron chismositos los ''novios''-decía Sasuke,mientras abrazaba a su novia.
    -Oye el no es mi novio-decía la castaña.
    -Pero te gusta verdad-
    -No-
    -Oye Sasuke ya deja a Yoseline-decia la ojijade.
    -Hmp-
    -Nosotros que veniamos a contarles que ahora si,somos novios,pero parece que ya se enteraron-decía la pelirosa.
    -Si,jaja,que chistoso no-decía la castaña con un tonito como apenado-oigan no les conte que...-hizo pausa mientras se le ocurría algo,pero fue interrumpida y salvada por Sai.
    -Que no ha hecho su maleta,ni yo la mía,tenemos que irnos-decía mientras jalaba a la ojimiel hacia el cuarto y cerraba la puerta.
    -Aii-dijo la pelirosa con un suspiro-parece que ellos van a quedar juntos en un futuro no?-
    -Hmp,estan hechos uno para el otro,ambos son serios,arrogantes y chismosos-dijo el peliazabache provocando una sonrisa en su novia.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con los demás chicos)

    -Iuu que asco-decían las chicas al unisono.
    -Naruto que tonto eres-decía una rubia.
    -Ya dejenlo,pobresito-decía una ojiperla.
    -Oye Hinata,no lo defiendas,ahora si demostró ser un baka-
    -Solo por pisar las ''gracias'' de un perro-decía el rubio.
    -Si,por pisar las ''gracias de un perro,Naruto si de por si no te queremos,menos con ese olor-decía una castaña.
    -Bueno,ya dejen me quito el zapato-
    -Y donde lo vas a dejar ehh,por que vas a parecer pordiosero sin un zapato,y si lo traes por alli vas a apestar,ashh que problemático-le decía un castaño.
    -Pues ya ni modo,aqui dejo el teni-decía el rubio.
    -Ya mejor vamonos al hotel-
    -Si aparte ya son las 3:00,tenemos que estar en el hotel a las 4:00,para hacer las maletas y llegar a tiempo al aeropuerto-decía Tenten.
    -Si por que si llegamos tarde,un tonto llamado Shikamaru nos va a meter a otro avión y ahora nos vamos a ir a Hawai-decía Temari.
    -Siempre quise ir a Hawai-decía Kiba algo gracioso.
    En el camino.Alguien jalo por detrás a Temari.
    -Hola-dijo este al jalarla.En cuanto esta lo vio,le dio un abrazo.
    -Hola,que haces aqui-
    -Más bien que haces tú aqui.que no se suponía que irías a Tokio-
    -Si pero el tonto de de Shikamaru nos metio al vuelo equivocado,y-suspiro-aqui estamos-
    -Y aqui se van a quedar todo el mes-dijo este.
    -No,de hecho ibamos al hotel para de alli irnos al aeropuerto,¿vienes?-
    -Si,esta bien,al rato alcanzo a mi grupo-
    -Oigan disculpen quien es el-decía una castaña.
    -Rotxxia,el es mi hermano menor,Gaara-
    -Mucho gusto Gaara-
    -Mucho gusto-.
    Los chicos tomaron un taxi,y fueron al hotel,en el trancurso solo se oía platicar a Temari y a Gaara,y los demás,callados como si no estubieran.Al llegar al hotel se fueron a los cuartos de Sasuke y Sakura.Tocaron,pero no contestaron,asi que fueron al de Sai y Yoseline,y alli estaban los 4 sentados viendo la tele y platicando.
    -Oigan que hacen-decían las chicas al unisono.
    -Viendo la tele-decía una pelirosa.
    -Sai y Yoseline,les presento a mi hermano menor,Gaara-
    -Mucho gusto-decían los 2 al unisono.
    -Pues el hijo de chukie,nos esta feo-dijo una castaña.
    -Ja,ja que graciosa es tu amiga-decía el pelirojo con tono serio.
    -Bueno,Yoseline no te vallas a poner a pelear con mi hermano,por que es tu costumbre-.
    -Okai-
    -Que no es ok-decían todos al unisono a excepción de Sai.
    -Si,es ok,pero ella dice okai-dijo el pelinegro.
    -Ahhh,bueno estas igual que Sakura,ella siempre dice okis-decía Tenten.
    -Ya se,nuestras amigas raras-decía un rubio.
    -Si,jaja-decía una pelirosa,para luego voltear a ver al ojiazul-Naruto,te falta un zapato,¿que pasó?-
    -Ahh,si eso,es que por accidente,pise las gracias de un perro,y deje el zapato alli-
    -De acuerdo,que asqueroso,si que eres un baka-
    -Si,ya me acostumbre a oír eso-decía este mientras se rascaba la cabeza.
    -Oigan me tengo que ir-decía un pelirojo.
    -Bueno bay Gaara,seguro ya no hayas a tu grupo ehh-le decía una rubia.
    -No,si lo hayo,se hospedarón como a 3 calles de aqui,bueno adiós-decía este mientras se iba y Yoseline le gritaba-Bay,hijo de chukie-haciendo que todos se rieran.
    -Oigan!-dijo alguien haciendo que todos se exaltaran por el grito.
    -Que!-dijieron los demás al unisono.
    -Ya son las 4:30,y no hemos hecho las maletas-decía un rubio.
    -Ustedes no,nosotros cuatro si-decía una pelirosa señalando a una castaña,y 2 ojinegros.
    -Si quieren les ayudamos a hacerlas-decía una castaña.
    -Si,tu me ayudas hermana-dijo otra castaña jalando a esta y llevandosela al cuarto.
    -Ashh que problemáaticos,yo por eso no saque más que lo que me iba a poner-decía un castaño.
    -Si,pero nosotros no-decía una rubia corriendo a su habitación,todos imitaron esa acción a excepción de Sakura,Sai y Sasuke.
    30 minutos despúes.
    -ya estan listos-decía una castaña.
    -Si,Tenten,ya estamos listos-.
    -Púes vamonos-.
    Los chicos salieron al patio pidieron un taxi,y en media hora llegaron al aeropuerto.
    -Creo que ahora si,iremos a Tokio-decía una pelirosa mirando a un castaño.
    -Si,ahora si,al menos que el tonto de Shikamaru nos ponga en otro avión,de nuevo-dijo una rubia.
    -No,ya no los pongo en otro avión...solo no me sigan-decía el castaño.
    -si,ya no te seguimos,ahora si nos vamos a meter al avión correcto,y va a ser por que yo los voy a poner alli-decía una castaña.
    -Si,pero si te equivocas Yoseline,de perdida nos pones en uno que valla a Hawai,okis-dijo una pelirosa.
    -Si,jaja,okai-.
    Los chicos abordaron el avión,y en unas horas estaban en Tokio.Iban bajando del avión cuando alguien se limito a decir.
    -Les dije que los pondria en el avión rumbo a Tokio.-dijo una castaña.
    -Ahhh-bostezaba un muchacho-que horas son aqui-
    -Son las 4:00 a.m-se limito a decir una rubia.
    -Que,es bien tarde,o más bien temprano-decía un rubio.
    -Pues si,son las 4:00 a.m. por que eran las 7:00 p.m,cuando salimos y con los husos horarios,eran aqui mas o menos las 11:00 p.m,y mas las horas de vuelo son las 4:00 a.m-dijo una ojimiel.
    -Ohh,bueno gracias por la clase de geografía-le decían sus amigos sarcasticos.
    -Valla,aparte de engreída,cerebrito-dijo un peliazabache.
    -Ashh,ya vas a empezar-decía la castaña enojada.
    -Ahora si te enojaste rapido-
    -Dejenla,seguro anda en sus días-dijo una castaña(Rotxxia),a lo que los demás se limitaron a reir,y la ojimiel la miro con cara de 'Rotxxia,callate''.
    -Bueno,ya mejor vamonos al hotel-decía una ojichocolate.
    -Si,tienes razón Tenten-.
    Los chicos se subieron a un taxi y se fueron al hotel,ahora si,estaban en Tokio.

    Bueno hasta aqui el fic,sorry si no lo subi ayer como acostumbro pero me quitaron la compu antes y no lo pude subir.

    En el proximo capitulo
    Centro comercial.


    Sayonara.

    Los quiero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho(y varios mucho mas).
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hermso, lindo, fabuloso, me fascino el capp.
    Sakura, asi me gusta mas!!!! pero no tanto por que planeas usar a Sasu-kun para olvidar a Shika-kun, como ya 6te amenaze antes.
    ¡¡¡¡¡¡si te atreves a hacerlo sufrir por culpa de tus #$%&" casprichos... te asesino!!!!!!!! y no solo eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego me asesino a mi, por que lo hiziste sufrir!!!!!!!
    Asami-chan (¿puedo decirte asi?) me sorprende que siendo "la novia de Sasuke" le agas algo como eso.
    por ahora solo amenasare a Sakura!!!!! ni te atrevas a Lastimar su corazon.
    pero si Yoselinne sigue peleando de esa manera con Sasu-kun... ¡¡¡¡¡¡¡Te mato Yoselinne!!!!!!!
    (o0pzS creo que dije que solo amenasaria a Sakura jeje, bueno de paso amenazo a Yoselinne tambien)
    que soper que se aqya aparecido Gaara-sama por ahi, que bien.
    Yoselinne y Sai estan hechos el uno para el otro, no hay pretexto ni excusa, el destino los unio y no los podra separar, estan destinados a estar juntos (Gabyakugan deja de alicinar).
    bueno ojala no bte demors con la proxima conti por que me dejaste intrigada.
    quiero conti !!!!!!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!
     
  16.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    que buena conti, me encanta
    al fin sakura le da una una oportunidad a sasuke, ya era hora
    jmm... quiero conti, quiero conti, quiero conti. o te pasara lo mismo
    que a MiiKuuZ- chan, vas a terminar amenazada porr mi.
    estuvo genial, ya era hora de salir de aquel lugar
    jmm... les digo algo..., gaara me ENCANTA
    que bueno que se lo encontraron
    muy original lo de hijo de chukiie.
    tienes mucha razon.
    bye, cuidate TKM
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1692
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola,bueno aqui traigo mi fic,gracias a todos los que comentan,ahh y diganme cuando comenten cual es su parejita favorita,o si por que talvez los que aman el sasusaku,diganme que otra quieren ver para ponerlo,la mayoria gana,como siempre.


    Capitulo 11.
    Centro comercial.


    Los chicos al llegar al hotel,lo vieron de reojo,por que el sueño los mataba,pero alcanzaron a percibir que era un rascacielos,color azul azabache,con un jardin en la parte delantera,habian unas estatuas y unos cuantos árboles,al entrar vieron la recepción,era tambien un color azabache,tenía acientos de espera,color negros,ese hotel parecia una funeraria,colores tan apagados la dominaban,los chicos nada más dijieron sus nombres,la recepcionista empezo a buscar en la computadora donde tenían registrados a las personas,para luego decirles
    -Si aqui estan,sus habitaciones van a ser las 34,35,36 y 37,2 habitaciones son de tres personas y otras 2 de cuatro-decía la muchacha-en el piso 4-.
    Los muchachos le dieron las gracias,se fueron al elevador y presionaron el botón ''4'',al llegar a ese piso,se dieron cuenta de que el pasillo,estaba adornado con unos cuadros tipo tristes,habia una alfombra que iniciaba desde el elevador hasta la última habitación,de color roja,las paredes eran tambien de un color azabache,las puertas de las habitaciones eran cafes oscuros y los números eran dorado,los muchachos se dirigieron a sus habitaciones,inclusive ya habían quedado como iban a dormir,pero antes de meterse a su habitación decidieron todos ir a la habitación 34,y justo al entrar vieron a su profesor sentado en una silla,con las luces prendidas.
    -Los estabamos esperando-dijo este.
    -¿Esperando?,si solo esta usted-dijo un rubio.
    -Vean en las otras habitaciones-
    Despúes de esto los chicos fueron a los demás cuartos,y al abrir la puerta vieron a algunos de sus compañeros,todos dormidos,pero alli estaban.Regresaron a la habitación 34,y el profe les dijo.
    -Por que no llegaron aqui antier-
    -Por que Shikamaru nos puso en el avión equivocado-
    Al decir esto el profe volteo a ver a Shikamaru,con cara de que tonto,pero algo discreta despúes de todo era el profe.
    -Y no nos pudimos venir enseguida por que el próximo vuelo era al día siguiente-decía una castaña(Tenten).
    -Bueno les creo,ya vayanse a dormir-dijo el profe-pero dejen les digo en que cuarto se van a poner-
    -Que!! no nos va a dejar como queramos-se ollo decir al unisono.
    -No,van a ser puros niños en una habitación y puras niñas en la otra-
    -Que!!,profe ya nos habiamos acomodado y todo-decía una castaña(Yoseline).
    -Pues nimodo,luego los chicos hacen cosas indevidas con las chicas-decía el profe.Y las chicas se le quedaron viendo con cara de ''pervertido'' y los chicos con cara de ''tiene razón''.
    -¿Entonces como vamos a quedar para dormir?-dijo una pelirosa.
    -Bueno,en esta habitación van a dormir,Sakura,Hinata y Yoseline-dijo el profe señalando a las antes mencionadas-en la 35,Ino,Tenten,Temari y Rotxxia-dijo de nuevo señalando a las 4-en la 36,Sasuke,Naruto y Shikamaru y en la 37 Lee,Kiba,Neji y Sai-despúes de esto todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones y sacaron casi a patadas a los chicos que estaban dormidos en sus cuartos,despúes de esto se fueron a dormir.
    Al día siguiente...
    A las 8:35 de la mañana,se oía un ruido afuera de las habitaciones 34,35,36 y 37,habían muchos muchachos afuera tocando la puerta.
    -Oigan abranos,queremos entrar-decían voces impacientes.
    -Ashh,pero que problemáticos,no dejan dormir a gusto-decía un castaño mientras se dirigía hacia la puerta,al abrirla entro como una bola de 5 muchachos,y en cuanto entraron hicieron las preguntas de
    -¿Por que no llegaron con nosotros?,¿por que no abordaron el avión?,¿a donde se fueron?,¿a que horas llegaron anoche?-y le iban a seguir con más pero los interrumpieron.
    -No llegamos con ustedes por que el tarado de Shikamaru nos puso en el avión equivocado,el avión no lo abordamos por la misma causa,fuimos a Paris y llegamos a las 4:00,¿contentos?-decía un rubio parado en la puerta,en cuanto acabó la última palabra les cerro la puerta en la cara,haciendo que se resignaran y se fueran a sus habitaciones.Mientras tanto...
    -Sakura,abrenos,plis,queremos saber que pasó-decían un grupo de muchachas afuera del cuarto de la pelirosa.
    -Si ya voy-se ollo decir en el interior de la habitación,una pelirosa fue a la puerta,giró la perilla,dando paso a unas muchachas,que como si ellas durmieran alli,se sentaron en la cama sin importarles si alguien dormía allí.
    -Como enfadan-dijo una castaña,que tenía la cara tapada con la sabana.Las muchachas se pararon de inmediato y empezaron a hacerles preguntas a las chicas que dormían en la habitación,pero una de estas,se levanto de la cama,y como pudo las empujo a todas hacia afuera,y por accidente empujo a alguien a quien no debía.
    -Yoseline abreme,me dejaste afuera-decía una pelirosa a lo que la castaña solo abrió la puerta,la jaló del brazo y la metió a la habitación,cerró la puerta dejando a varias chicas con la palabra en la boca.
    -Esas locas,que se creen para levantarme tan temprano en un hermoso día sin clases-
    -Yoseline si son las 8:40-decía una ojiperla.
    -Por eso,yo en fin de semana,o algún otro día sin clases me levanto a las 9:00 o a las 10:00-
    -De veras que eres más floja que Shikamaru-dijo una pelirosa.
    -Y tú le copeas las palabras a Naruto-dijo la castaña para depúes decir-de veras-haciendo que la ojijade se enojara.
    2 horas más tarde...
    -Chicos ustedes a donde van a ir-decía una rubia.
    -Yo,púes a donde sea-
    -Yo me voy a quedar aqui,que problematico recorrer una ciudad que no conoces,y si me pierdo-
    -Yo voy a comer ramen en la ciudad natal del ramen-
    -Yo voy a ir de compras-decía una rubia.
    -Yo igual-decía otra rubia.Pero una voz no los dejo seguir con sus planes ya que un peligris llegó y los interrumpio.
    -No les recomiendo hacer planes,por que yo ya los hice,vamos a ir al centro comercial.
    Los chicos se quedaron pensando-Que,eso es para chicas-y las muchachas pensaban-Si,que bien-.
    -Nos vamos en 10 minutos,los espero allá abajo-decía el profe mientras se iba.
    -Ahh inchi profe yo ya tenía mis planes-decía un castaño(Kiba).
    -Si pero púes ya que,no ha de ser tan aburrido-decía Lee.
    Todos bajaron a la recepción,afuera del hotel ya los esperaba un camión,los chicos se subieron y en 30 minutos ya estaban en el centro comercial.
    -Ashh esto es tan aburrido-decía un chico mientras volteaba a ver a su profe-profe a que horas nos vamos a ir-
    -A las 5:30 Naruto,el centro comercial cierra a esa hora,y no nos queremos quedar encerrados,¿o si?-.
    -No claro que no,pero aparte nadie es tan tonto para quedarse encerrado,y aparte los guardias vigilan en la noche,quedarte encerrado toda la noche es imposible-decía el rubio.
    -Ni tanto,en este centro en las noches nunca hay policías,es prácticamente imposible que alguien se meta,la tecnología es tan avanzada que ni una mosca puede entrar ni salir-decía el peligris.
    -Umm,bueno-decía el rubio mientras se metía al centro.
    -Los veo a las 5:30 afuera,si no estan nos iremos sin ustedes-decía el profe.
    Todos los chicos agarraron por su lado,pero el grupito inseparable de 14 personas se habían ido juntos,ese centro comercial era gigante,era como un laberinto,y era muy fácil perderse,tanto que aún que fueran varias personas juntas,mínimo se separarían 6 del grupo.Al cabo de unas horas...
    -Chicos,yo quiero ir a la tienda que esta allá y ustedes-decía una pelirosa.
    -Yo no,ya compramos mucha ropa,ya no nos hace falta-decían todos al unisono.
    -Púes yo si quiero ir,total,para una chica comprar nunca es suficiente-decía una castaña.
    -Bueno entonces nosotras nos vamos,nos vemos alrato-decían estas mientras se iban y tras de ellas 2 pelinegros.
    -Bueno se fueron y nos abandonaron,y ahora que hacemos-dijo un castaño(Shikamaru).
    -Púes no lo se,tal vez y nos sobre tiempo,y estemos en el camión antes de las 5:00-.
    3 horas más tarde...
    -Apurate Naruto que nos van a dejar-decían los chicos.
    -Ohh que todavía es temprano,dejeme acabar el ramen-
    -Bueno pero apurate-decían los chicos al unisono esperando afuera del local-.
    Mientras tanto en el autobús.
    -Que raro los chicos no han llegado-decía una castaña.
    -Ya se nada más falta que se queden encerrados-.
    -Y ya nos vamos,ya cerraron la puerta-decía una pelirosa mientras el camión se iba,y estos a lo lejos veían que las puertas del centro comercial se cerraban.
    Adentro del centro...
    -Naruto,ya nos quedamos adentro-le decían al unisono mientras lo golpeaban.
    -SI-decía este mientras recoraba las palabras del profe''ni una mosca puede entrar ni salir''-lo lamento,ya nos quedamos toda la noche-dijo este.


    Bueno hasta aqui el fic,sorry si no lo subi,aller ni hoy temprano como acostumbro,y tambien si se les hace corta,pero ayer me quitaron la compu temprano y hoy me fui todo el día de vaga con una amiga.
    Bueno bay,y acuerdense diganme de que parejita quieren ver,recuerden la mayoria gana.

    SAYO..
     
  18.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Te quedo excelente pero solo se quedaron atrapados Naruto, Hinata, Tenten, Neji, Shikamaru, Temari, Lee y Rotxia no? bueno pero estuvo genial que mal que se allan quedado atrapados ToT mientras que Sakura, Yoseline, Sasuke y Sai se fueron, y los dejaron y todo por Naruto! yo tambien lo hubiera golpeado jejeje xD buenop adios!

    Sayonara ah gracias por avisarme de la conti :D bye
     
  19.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    para nada estubo corta. me fascino la conti (para variar ¿no?) pero si me encanto, como siempre.
    yo creo que los que se fueron aran algo dvertido en la noche y los que see quedaron encerrados igual, siii se robaran toda la ropa de las tiendas jajaja no, mentira, p'ero espero que agan algo divertido, como separarse en parejas.
    la parte que mas me gusto fue cuando el profesor dice que....
    ash!!! esta parte, mas facil:

    me encanto cuando se le quedaron viendo con cara de "tiene razon"
    jaja y luego cuando la bola de chicos y chicas llegarona molestar a Naruto, Sasuke, Shikamaru, Sakura, Hinata y Yoseline jaja y Yoseline dejo a Sakura afuera, eso fue lo maximo, y ademas Yoseline no es tan floja, budno, dudo que l sea mas que Shikamaru, o que yo jeje *verguenza*
    esperare la conti ansiosisisismisima jeje
    SAYONARA!!!!!!!!!
     
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola , me encantato la conti (como siempre)
    ja... la verdad es que las chicas nunca paran de comprar, compraron en paris y compran aqui ¿Es que acaso tienen tarjeta de crédito ilimitada? ¡YO QUIERO UNA!
    jeje... :P
    bueno en fin, pobres de los chicos, se quedaron atrapados en el centro comercial. WiII...!! Algo me dice que se va a poner divertido!!
    bueno, contestando a tu pregunta mi pareja favorita es NejiTen, uff.. me fascina.
    Gracias por avisar.
    Bye, Cuidate TKM
    y sube conti pronto!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso