Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 4 Septiembre 2009.

?

que parejita quieres ver mas en el fic

Poll closed 22 Enero 2010.
  1. sasusaku

    43.8%
  2. naruhina

    23.4%
  3. shikatema

    14.1%
  4. kibaino

    1.6%
  5. nejiten

    17.2%
  6. saiyo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    628
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno este es mi primer fic,y acepto criticas.
    Aclaro en este fic,los chavos son de prepa,y su vida es normal,bueno si se le puede llamar normal.

    Capitulo 1.Ashh que fastidio otra vez a clases

    Eran las 5:40 de la mañana,y el despertador sonaba,una chica de cabello largo y rosa,de unos ojos jade hermosos,tenia que levantarse,para ir a la escuela,su nombre Sakura Haruno.
    -Ashh,no quiero ir a clases-decia la pelirosa mientras se levantaba y se dirigia al baño para lavarse la cara,ya en el baño,ella decia
    -Ai para que sirve la escuela,no quiero ir a ver a los chavos de mi nuevo salon,umm,bueno tal vez lo vea a el,me entere de que quedo en mi salon,ojala y si-
    -Sakura baja por favor,se te va a hacer tarde-le decia una voz en el piso de abajo
    -Ya voy mama,aun es temprano-
    -que temprano ni que nada ya son las 6:25,ya baja se te va a hacer tarde-decia su madre un poco estresada,por tener que levantar a su hija como cuando iba en el kinder
    -Que!,6:25,y no me he cambiado,no voy ni siquiera a desayunar,tengo que cambiarme rapido-decia la ojijade,mientras se cepillaba los dientes.Sakura agarro lo primero que encontro y se lo puso,y bajo corriendo.
    -Hija no vas a desayunar-le preguntaba su madre.
    =No mama ya se me hizo tarde-.La pelirosa salio coriendo,y al llegar a la escuela,la prefecta la detuvo.
    -Señorita que es ese atuendo,lleva la camiseta deportiva,la falda(la cual consta de una falda gris,la cual es muy fea pero a ella se le veia muy bien),calcetas largas y tenis,y por si fuera poco,viene despeinada.Con las prisas sakura no se habia peinado,y habia mezclado su ropa deportiva con su traje de gala.
    -Ashh-dijo en una voz tan baja que solo ella alcanzo a oir.
    -Profe no sea mala,se me hizo muy tarde y no me pude ni peinar,y agarre lo primero que vi,ai profe es el primer dia de clases,plis dejeme pasar-decia la ojijade casi de rodillas.
    -Umm,esta bien,pero si vuelve a venir asi,no entra okei-
    -Okis profe-(sakura nunca decia ok,decia okis,para darle su propio toque personal),-ashh,pero que estricta,aun que tiene razon,me vine como me dio la gana,toda mal-pensaba la ojijade.
    Pero por ir distraida choco con alguien.
    -El chico que me gusta,si quedo en la misma prepa que yo-pensaba la pelirosa.
    -Tu?-decia el


    Bueno hasta aqui el fic,y ya se lo que creen todos los que leen el fic,es ammm ya saben,pero no es el o tal vez si?,luego les digo
    (y amm sorry,si no puse los acentos,pero es que mi teclado es raro,y es un show para allarle,jeje)(plis comenten,y no dejen que cierren mi fic)(y me disculpo de nuevo,pero ahora por que el fic es muy corto pero entiendan soy nueva en esto,y todavia no se como hacerlo largo,aparte solo queria escribir esta historia que se me ocurrio de la nada)ahhhh y el proximo capitulo sera mas largo,de veras,y ammm algo graciososo,y se relacionaran algunos con el,por que voy a poner algo que me paso a mi y a algunos amigos:-)

    En el proximo capitulo
    Eres tu,y amm tu,y tu.Que! me toco con varios chicos de la secu,que bien
    sayonara

     
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Interesante :P Je, todos hemos tenido días como los de Sakura ¿No? xD
    Me late mucho la idea de este fic :D Quiero NaruHina pronto ¿Ehh? :o
    Por lo menos el profe se vio buena onda esta vez xD
    Pero como que le falta un poco de estructura, Asami, puedes mejorarlo :D Por que tiene todo para ser de los más leídos aquí :D
    Aleikum Salam (Dios te bendiga. adiós)
    Atte.
    Jinn de Helios
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    O-H-A-Y-O
    me enknto tu fic me gusto mucho como narraste todo.
    pobre Sakura por ir a las prisas se puso un atuendo sin pies ni cabeza.
    (es un decir ya ninguna falda va a tener pies o una blusa cabeza).
    esa prefecta es muy comprensiva por que a quien no le paso ase alguna vez.
    ya quisiera yo que la de mi escuela fuera asi.
    ¿quien es el chico que le gusta a Sakura?
    Sasu-kun??? Naru-kun??? Sai-kun??? Gaara-sama??? Neji-kun??? kien kien ????
    si querias dejarme intrigada valla que lo logrste.
    espero la conti anciosa.
    no te demores muchio onegaiiii !!!!!!!!!
    me larwo.
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  4.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola... aquí estoy..!!...
    bueno la historia en sí esta interesante se ve que tienen bastante futuro.. aunque como dijiste te faltaron algunos acentos.. nada grave pero que te puede traer problemas más adelante...!!!..
    las líneas estan muy juntas trata de separarlas un poquito para que se vea mejor y no confundirse...
    bueno eso era todo espero y no te molestes.. jejeje...!!... seguire pasando a ver como transcurre la historia... ya en mí tienes una lectora..!!... bye...
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1134
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)



    Bueno gracias a los que leyeron mi fic,y a los que comentaron,SaKuRiThA,ya lei tu fic y lo comente,pero se borro,y en el mio tambien se borro el tuyo,
    Bueno este fic se lo dedico a todos los que leyeron mi fic,sin mas aqui esta el fic

    capitulo 2
    Eres tu,y amm tu,y tu.Que! me toco con varios chicos de la secu,que bien


    -Tu???- Decia el muchacho.
    -Shikamaru!!(eso no se lo esperaban verdad:eek:),que haces aqui- decia sakura como si no supiera que hacia el alli,si investigo hasta abajo de las rocas.
    -Pues vengo a la escuela que no se nota- le decia el ''cabeza de piña'' con un tono burlon.
    -Bueno si,pero yo crei que ibas a ir a otra prepa- decia la ojijade
    -Pues si pero siempre no se pudo,en la que me iban a meter tenias que tener como minimo un promedio de 7,y con eso de que yo saque 6.9-
    -Si,jeje,por un punto,oye pero que bajo saliste-decia la pelirosa,muy feliz por dentro de que el hubiera quedado en su prepa.
    -Si por un mendigo punto,pero es que es muy problematico ponerte al corriente,y hacer trabajos,y estudiar- dijo Shikamaru quejandose.
    -----------------------------------------------------------
    (En el salon de clases)
    -Ei sasuke,y ese milagro que llegas temprano,no me digas que quieres ver a sakura-le decia un rubio al peliazabache.
    -No naruto,no llegue temprano por eso,es solo que ammm es el primer dia de clases- decia el Uchiha no muy convicente.
    -----------------------------------------------------------
    (Con sakura y shikamaru)
    -Y a que horas sonara el timbre-decia la ojijade pero en cuanto lo dijo,sono el timbre que anunciaba que debian entrar a clases.
    -Ahora mismo- dijo shikamaru,entre risas.
    -Si ya me di cuenta,ammm oie en que salon te toco-preguntaba la pelirosa.
    -En el F,y a ti?-
    -Que,yo tambien-dijo sakura muy alegre.
    -Mmm,si,amm pues bueno vamos a clase-dijo el castaño
    -Si y tenemos que apurarnos,ya se nos hizo tarde,el profe nos la va a contar como que nos la pinteamos,y no nos va a dejar entrar- dijo sakura con un tonito burlon pero a la vez preocupada.
    -Pues ya mejor ni vamos que alcabo ya nos puso falta- dijo shikamaru despreocupado.
    -Es verdad?,me lo juritas,te la quieres pintear- dijo la ojijade sorprendida(ahhh y sakura dice me lo juritas,la pelirosa tiene varias frases muy distintas a las normales,y algunos son estilo fresa,dejen se las digo,sakura dice-hola- con un tono mimado y haciendo el cuerpo como una ola,cuando ponga hoolaa,es que hizo asi,dice, ba-bay,poniendo la mano derecha en la cintura y y moviendo los dedos con la izquierda,tambien con voz mimada,dice me lo juritas o te lo jurito,y dice okis,y todo lo saque de como soy,jaja:saltarin:)
    -Pues pintearmela del todo no,nada mas esta hora,vienes o no?- decia el ''cabeza de piña''
    -No yo no me la voy a pintear,y ammm mejor me voy a clases por que ya se me hizo tarde- dijo sakura mientras se daba la vuelta,-ahhh por que siempre tengo que ser tan,amm niña buena,se presento la oportunidad perfecta para estar a solas con el,pero noo la niñita sakura tiene que ser estudiante ejemplar-pensaba la ojijade algo enojada y sarcastica al final.
    ------------------------------------------------------------
    (En el salon de clases)

    La pelirosa entro y lo primero que oyo fue:
    -Señorita Haruno,por que llega tan tarde y encima entra como perro por su casa,regrese a la puerta y toque- dijo el profesor que aun que no estaba enojado parecia que si.
    -Okis- dijo sakura.Se regreso a la puerta y toco,el profe como si no la conociera dijo
    -Que quiere-
    Y la ojijade ya algo molesta dijo- puedo pasar-
    -Si- dijo el profesor,- amm pero a donde va- volvio a preguntar.
    -A sentarme- contesto la pelirosa.
    -Y yo cuando le dije que se podia sentar- dijo el profe
    -Que! pero ya me dejo entrar-.
    -Efectivamente yo la deje entrar mas no le dije que se podia sentar- dijo el profe con una sonrisa media macabra.
    -Entonces- pregunto sakura sin entender.
    -Digame por que llego tan tarde-
    -Ahhh si eso es que no hallaba el salon- invento la pelirosa.
    -Se perdio en el camino de la vida-susurro un chico rubio,de ojos azules,hasta el fondo de la clase,pero el profe oia muy bien.
    -Que dijo Uzumaki-
    -Nada- contesto rapido Naruto- ese profe tiene el oido mas bueno que nada- pensaba naruto.
    -Ei sakura y shikamaru?-le pregunto el ojiazul.
    -Amm que ,amm no...no lo se- dijo sakura como si no supiera.
    -Naruto- decia la ojijade mientras volteaba a verlo.
    -Sasuke,Temari,Lee,Hinata,Tenten,Neji,Ino y Kiba- decia la ojijade emocionada,de verlos a ellos alli,sus mejores amigos de la secundaria.
    -Hoolaa-dijo la ojijade.
    Todos los antes mencionados se levantaron(incluido sasuke y neji)y dijieron al unisono,-Hoolaa-,todos sus compañeros se quedaron viendo raro a los los que se levantaron y dijieron HooLaa.
    -Disculpen,si ya acabaron me dejan seguir-dijo el profe.
    -Ahhh,si profe ya siga con su sermon de por que llego tarde,se la iba a pintear,les entra por un oido y les sale por el otro- termino de decir Naruto.
    -Que dijo uzumaki-le contesto el profe
    -Upps no me digan que se me salio lo que pense-dijo naruto
    -Umm,si se te salio Naruto-le contesto Temari.
    -Si y por haberse salido lo que pensabas todos van a tener hora extra en educacion fisica despues de clases-termino de decir el profe casi rojo de la ira.
    -Que!! ai Naruto ya vez..-
    -Oiga profe- se ollo una voz fuera del salon.
    -Si que quiere joven-dijo el profe.
    -Me deja pasar-.
    -Y por que llega tan tarde Shikamaru Nara- dijo el profe pero no acabo de hablar cuando lo interrumpieron.
    -Otro que se pierde en el camino de la vida-
    -Se acabo Naruto,todo el salon 2 horas despues de clases en educacion fisica-.
    -Ahhh Naruto ya callate-le dijieron todos sus compañeros al unisono ya rojos de la rabia.

    Bueno hasta aqui el fic,y espero haber mejorado,y en el proximo capitulo va a pasar cosas que me pasaron a mi y a unos amigos.

    En el proximo capitulo

    Partido de fut bol y un juego gracioso,quitale el teni a tu amigo y rompele la nariz(jaja que violento)

    sayonara
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    waaaaaaaa
    ke linda conti.
    no me lo esperaba.
    NUNCA se me paso por la mente que fuera Shika-kun.
    oe solo que parece ser que los emoticonos estan prohibidos
    y tambien no puedes poner notas tullas en el fic.
    por que interrumpe el curso del fic.
    enserio que cada ves me gusta mas y mas.
    ¿el sensei era kakashi? por que no lo mencionaste
    Sakura se perdiio en el camino de la vida.
    ¿quien fue quien llego al salon? (aunque es algo obvio)
    (aunke tambien parecia obvio el con quien habia chocado saskura y salio ke no era)
    que cosa tiene planeada tu majestuosa mente ahora?
    espero la conti anciosa!!!!! anciosa!!!!! anciosa!!!!!
    kiaaaaaaa
    ya me dio un ataque de nervios.
    bueno ojala no te demores mucho por que ya quiero masssss!!!!!
    SAYONARA!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1440
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)



    Bueno gracias a los que leyeron mi fic,y a los que comentaron,no se por que pero algunos comentarios se borran,bueno aqui les dejo el 3 capitulo,con algunas cosas que me pasaron,lo del teni,a mi me paso,jeje,bueno aquie el tercer capi.

    capitulo 3

    Partido de fut bol y un juego gracioso,quitale el teni a tu amigo y rompele la nariz:eek:

    -Bueno,bueno ya me callo-dijo el rubio al ver la ira que tenia su grupo hacia el.
    -Y usted muchacho por que llega tan tarde-pregunto el profe.
    -Es que es muy problematico levantarse temprano y llegar temprano a clase- decia el Nara.
    -Bueno usted y la señorita Haruno vallan a sentarse-decia el maestro - ahh y como llegaron tarde,tienen falta-.
    -Que!!- dijo Sakura.
    -Como oyo y ahora sientese-
    -Ashh,okis-
    -Señorita Haruno,joven Nara,como llegaron tan tarde no oyeron mi nombre,yo me llamo kakashi-dijo el profesor-ya eso es todo vallan a sentarse-.
    -Okis-dijo Sakura y Shikamaru dijo-ashh-.
    Ya sentados la ojijade le pregunto al castaño.
    -Oye shikamaru,que no te la ibas a pintear?-dijo la pelirosa en un tono muy bajo para que el profe no la oyera.
    -Si pero es que solo no se puede es muy problematico,si me cachaban me ponian reporte,pero con alguien,podria decir que el profe nos mando con un maestro,ya vez que aqui a los de primero los mandan con otro compañero que para que no nos perdamos,nos creen niños chiquitos-decia el cabeza de piña algo molesto.
    -Amm pues si tienes razon,pero ya vez que esta prepa es muy grande- decia la ojijade.
    -Disculpen si su platica es tan interesante por que no la comparten con el resto de la clase-dijo kakashi.
    -Amm no ya nos callamos-contesto la pelirosa.

    Hasta el fondo de la clase
    -De que estarian hablando-se preguntaba un peliazabache.
    -Ammm no lo se pero si quieres pregunto-le respondia un ojiazul.
    -Que no-pero no acabo la frase cuando Naruto levanto la mano y el profe le concedio la palabra.
    -Disculpe profe,Sasuke se preguta que de que estaban hablando Shikamaru y Sakura-.
    -Ahhh Naruto callate-le decia el Uchiha mientras le daba un golpe en la cabeza.
    -Ya dejense de tonterias y apunten lo que esta en el pizarron-les decia el maestro con una venita en la frente.
    Las demas horas transcurrieron sin novedad,hasta la salida que Kakashi fue y los busco en el salon de ingles.
    -Muchachos ya va a sonar el timbre,para que ninguno se valla,recuerden que estan castigados-decia el peligris-ahhh y profesor en cuanto acabe la clase mandelos a mi salon- decia Kakashi al profe Gai,el profesor solo asintio y dijo
    -Si no te preocupes yo te los mando-
    Ya a la salida...
    -Oigan no hay que ir con el profe-decian unos muchachos del salon - ashh es verdad,yo no voy a iur y ustedes-decia otro-no ni yo-y asi se fueron hasta que de los 42 alumnos solo quedaron 12,los cuales eran Sakura,Shikamaru,Sasuke,Temari,Naruto,Sai,Lee,Kiba,Ino,
    Tenten,Neji y Hinata.
    -----------------------------------------------------------
    (Con Kakashi)

    -Que!,erpo como es posible que solo ustedes se quedaran,los demas van a tener grandes problemas mañana en la mañana-decia el profesor.
    -Y profe que vamos a hacer-decia Sakura algo aburrida.
    -Pues por el momento solo vayan a la cancha y hagan lo que quieran,el profesor de educacion fisica,Iruka,se enfermo asi que no va a venir-decia el peligris ya mas relajado.
    -Que!!-se oyo al unisono por todos los chicos que estaban alli.
    -Como que no va a venir,entonces por que no nos deja ir a casa-decia Naruto.
    -Por que no,y ahora vayan al patio-
    -Ashh ,no se preocupen ahorita le decimos al guardia que nos quedamos haciendo el aseo y se nos hizo tarde y ya nos vamos-decia Naruto.
    -ahhh,muchachos y ni se les ocurra ir y decirle al guardia que se quedaron haciendo elaseo y se les hizo tarde,por que ya les dije que estan castigados y que despues de las 2:05 no dejara salir a nadie-decia Kakashi con una sonrisa en el rostro.
    -Que!!,ashh ya mejor vamonos a la cancha-decia Shikamaru.
    -----------------------------------------------------------
    (Ya en la cancha)

    -Oigan y estas 2 horas que vamos a hacer-decia Tenten.
    -Pues hay que contar que hicimos en vacaciones,total todos nos conocemos de prekinder-decia Temari.
    -Amm no todos-decia Ino -ustedes no conocen a Sai,es es un amigo,que viene de Corea.
    -Ino tu lo conoces!-decia Temari.
    -Amm,pues si-.
    -Amm,bueno pues hola Sai,ya en clases te has de haber dado cuenta de como nos llamamos,asi que amm que hicieron en vacaciones-decia Tenten.
    -Pues yo nada interesante-decia Hinata.
    -Y tu Sakura-pregunto Sasuke.
    -Pues lo de siempre ir de compras,y tu Shikamaru?-decia la ojijade.
    -Amm,pues dormir y flojearle con todo-
    -Y bueno tu Temari-preguntaba Naruto.
    -Pues nada fui a la playa y ya-
    -Y tu Naruto?-preguntaba Hinata.
    -Pues comer ramen-
    Dentro de 5 minutos
    -Oigan pero que aburridos son todos,no hicieron nada interesante en estas vacaciones- decia Temari.
    -Si ya se y todavia nos quedan-sakura saco su celular-Que! una hora cincuenta y cinco minutos,ashh que vamos a hacer-.
    -Pues podemos jugar fut bol-dijo Sai.
    -Si!!!-dijieron las chicas.
    -mmm,bueno si hay que jugar-decian los muchachos al unisono.
    -Pues jueguen ustedes,jugar fut es muy problematico,yo mejor me voy a dormir en esta banca-decia Shikamaru mientras se sentaba en la banca.
    -Hay si yo tampoco voy aa jugar podria latimar a Akamaru-decia Kiba.
    -Kiba por que trajiste a Akamaru si te ven con el te ponen reporte-decia Hinata.
    -Es que no lo podia dejar solo-
    -Bueno entonces quedamos 10,y da la casualidad que somos 5 chicos y 5 chicas-decia Sasuke.
    -Entoces niños contra niñas-dijo Sakura emocionada.
    -Bueno va-.
    Todos menos Kiba y Shikamaru empezaron a jugar.
    -Sakura pasame el balon-pero no acabo de decir Ino cuando Naruto le quito el balon.
    -Ahh Naruto-se quejaba Sakura.Temari corrio hacia Naruto y se barrio para quitarle la pelota,pero en cuanto se la quito,el balon salio volando y fue y le pego a Shikamaru en la cabeza haciendo que este se despertara y se callera de la banca.
    -Bolita por favor-fue lo que dijo Naruto.
    -Ashh alli les va-decia este mientras les daba la pelota.
    10 minutos despues...
    -Ei Sakura vamos tu puedes mete gol-decia Kiba.Pero esta solo corria con la pelota hasta que llego muy cerca de la porteria y dijo
    -A ver si paras esta Sasuke-
    -Cuanto a que la paro-decia el peliazabache,el cual era el portero.Sakura le dio una patada muy fuerte al balon y...
    -Ayyy-se quejaba un chico en el suelo.
    -UUUUU,eso debe doler-decia Naruto.Y es que Sakura le habia dado en los bajos a Sasuke.Lo que provoco risas entre todos,menos en el antes mencionado.
    -Bueno de que la paro,la paro- decia Temari algo divertida.
    -Ay...creo que ya...no debemos...jugar fut-decia Sasuke
    -Okei,pero ahora a que-Decia Tenten.
    -Amm pues a esto-decia Ino mientras le quitaba el zapato a Sasuke-que alcabo ni te va a servir alli en el suelo-se burlaba Ino.Asi todos formaron equipos rapido,y algunos trataban de quitarle el zapato mientras que otros trataban de devolverselo a Sasuke.
    -Ei dame el zapato-dijo Temari-No damelo a mi-dijo Ino.
    -Alli les va-dijo Tenten y le avento el zapato a Ino.Pero no se dio cuenta de que Sasuke estaba atras de ella,e Ino en un rapido movimiento para que no le quitaran el teni dijo
    -Sakura alli te va-pero esta no alcanzo a oir bien y en cuanto dio la vuelta iZaz! el zapato le dio en la nariz y como era de imaginarse todos se empezaron a reir.
    -Sasuke se ve que tu teni es de calidad,la suela esta bien dura-decia Sakura mientras reia por lo sucedido,le salian unas lagrimas por el dolor,y se sobaba la nariz.
    -Si ya se,bueno fue el destino que te dijo que ya no me vuelvas a dar en los bajos-decia este con tono burlon.
    -Veo que no han perdido el tiempo,ya pasaron las 2 horas,ya vayanse-decia Kakashi que acababa de llegar.
    -Okei-dijeron todos a exepcion de Sakura que dijo ''okis''
    Todos agarraron su mochila y se fueron de la escuela.


    Bueno hasta aqui el fic espero haber mejorado.

    En el proximo capitulo:
    Empezando a querer.me equivoque de amor.
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    93
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    bueno nada mas les queria decir que el proximo fic no lo voy a subir hoy tal vez el proximo fin de semana,o cuando ya no tenga tarea como ahora,que hasta tengo que regar una papa,para la clases de ciencias y hacer los apuntes ok,pero plis comenten,para no tener que buscar el sabado mi fic en la pagina 5 6 7 u 8,okis

    ahhh y en proximo fic,tal vez halla un poco de las parejitas
    ba-bay
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2077
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno aun que veo que casi no les gusto mi fic aqui lo dejo,hola




    capitulo 4.
    Empezando a querer me equivoque de amor


    Todos los muchachos,agarraron sus cosas y se fueron.

    Ya en la puerta del colegio.
    -Oigan como que se nos hizo tarde no ya son las 4,y no les llamamos a nuestros papas para decirles que llegariamos tarde- decia Temari.
    -Pues si,pero amm yo tengo libertad extrema puedo llegar a las 11:00 y no me dicen nada-decia Sakura.
    -Pues que suerte seguro y a mi me castigan por culpa del baka de naruto-decia Neji.
    -Que por mi culpa ahora yo que hize,solo por platicar un poco-decia el rubio defendiendose.
    -No,no fue por platicar un poco fue por burlarte del profe-decia Shikamaru quejandose-yo no se por que siempre pagamos por el baka de Naruto.
    -Bueno ya tenemos que irnos,recuerden que tenemos mucha tarea y dijo el profe que ibamos a hacer ammm,que era??-decia Temari.
    -Bueno no nos dijo con exactitud solo dijo que mañana nos iba a decir algo importante y que llegaramos temprano-decia Sakura.
    -Bueno pues ya hay que irnos,mis papas ya han de haber llamado a la policia-decia Ino sarcastica.
    -Bueno pues bay,hasta mañana- decia kiba.
    -Oye Sakura tu casa y la mia estan casi juntas,por que no nos vamos juntos-decia un peliazabache con un tono frio.
    -Okis,pero ya hay que apurarnos que tenemos mas que tarea,lo que le sigue de tarea-decia la ojijade.
    -Hmp-decia Sasuke mientras se iba con ella.
    -Oie Naruto...tu y yo vivimos tambien cerca,asi que que tal si ...nos vamos juntos- decia Hinata,tartamudeando y jugando con sus dedos.
    -Si y asi me pasas los apuntes de ingles que no acabe-decia el ojiazul.
    -Ei Hinata yo tambien vivo contigo asi que por que no me voy con ustedes 2-decia Neji que ya sabia cual era el plan de Hinata.
    -Oie Neji necesito que me pases los apuntes de ciencias y acuerdate que yo quiero entrar al equipo de fut,para que veas como juego- decia Tenten auxiliando a su amiga.
    -Hmp...-fue lo unico que dijo el ojiperla.
    -oye Temari tu y yo por que no vamos juntos-decia Sai.
    -Por que recuerda que tenemos que ir a que te instales en tu casa-decia Ino casi roja de los celos.
    -Si mejor yo me voy con Shikamaru,total vivimos cerca-decia Temari.
    -Y yo cuando dije que queria ir contigo a la casa,problematica-dijo el ''cabeza de piña,haciendo que Temari lo golpeara en la cabeza,y saliera corriendo no sin antes decirle-eres un tonto-.
    -Hay Shikamaru por que tenias que hablarle asi por que te gusta llevarte pesado con ella-decia Tenten.
    -Creo que ahora si te pasaste-decia Ino.
    -Bueno ya voy,bay-decia Shikamaru mientras corria en direccion a donde se habia ido Temari.
    ---------------------------------------------------------------
    (Con Sasuke y Sakura)

    -Oye Sakura,la verdad si te pasaste hoy que me pegaste en ya sabes donde-decia un peliazabache.
    -Hay todavia estas con eso,yo ya no me estoy quejando de como me rompieron la nariz-decia la ojijade.
    -Pues si pero no es lo mismo-decia el ojinegro.
    -A no eso si lo se,a de sentirse uyyy que te peguen alli siendo hombre-decia la pelirosa.
    -Pues si,oye le entendiste al Asuma lo de la tarea de mate-decia Sasuke.
    -Amm algo,por?-
    -Aahh es que me preguntaba si podias venir a mi casa a explicarme la tarea-decia el peliazabache con un tono frio.
    -Ahh bueno okis-decia sakura.
    Y los 2 entraron a la mansion Uchiha.
    -----------------------------------------------------------

    -Oye Temari espera-decia el castaño.
    -Para que-.
    Shikamaru iba corriendo muy rapido,y la logro alcanzar,la tomo por los brazos y la volteo.
    -Que quieres-dijo la cabello de mostaza.
    -Ashh por que siempre tienes que ser tan problematica,sabes que todo lo que te digo es para agarrar cura,no se por que haces drama-
    -Si pues yo no se para que vienes y te disculpas,ya sabes como soy yo-
    -Bueno ya,amigos como siempre no?-decia el castaño, con un tono tan lindo.
    -Ummm bueno,pero ya no me quiero llevar pesado contigo,o bueno si pero no tanto como ahora,okei-decia Temari.
    -Okei-decia el mientras se acercaba,y le secaba las lagrimas con las yemas de sus dedos.-Olle bueno ya que todo esta bien,no quieres ir a comer-decia Shikamaru.
    -Amm yo la verdad tenia ganas de hacer otra cosa-
    -Si?,que-decia el castaño sin entender.
    -Esto-dijo la cabello de mostaza mientras se acercaba rapidamente a Shikamaru para besarlo,pero no pudo por que este la detubo y dijo-Esto no esta bien-y se marcho dejando a una chica,llorando.
    -Ay por que justo ahora me tiene que dar el amor,que problematico,si todo sigue a este paso
    voy a acabar suicidandome-pensaba el castaño mientras entraba a su casa,abria la puerta de su cuarto y se recostabba en su cama.
    ----------------------------------------------------------
    (Con Hinata y Naruto)

    -Oie Hinata a ti quien te gusta?-preguntaba un rubio.
    -A mi....nadie-decia Hinata un poco ruborizada,mientras jugaba con sus dedos-y a ti?
    -A mi,Temari-decia el rubio-y me preguntaba si me hacias el paro con ella-.
    -Que...yo no creo... a Temari le gusta otro...chico-decia la ojiperla.
    -Que,quien?-
    -Shikamaru-.
    -Que como es posible que le guste el,si yo soy mucho mas guapo,simpatico,carismatico,y todo eso-decia el rubio gritando.
    -Pues si pero nadie manda en corazon a mi me gusta-pero fue interrumpida.
    -No que no te gustaba nadie-decia el rubio.
    -Bueno si me gusta pero yo no le gusto-decia la ojiperla.
    -Y haber quien es?-
    -Esta enfrente de mi-dijo mientras casi se desmallaba.Naruto solo se volteo y no vio a nadie y dijo-Hinata a quien te refieres no veo a nadie alla-.
    -Eres tu-decia mas que sonrojada,roja o mejor dicho guinda.
    -Ohh,bueno Hinata ya me tengo que ir nos vemos mañana en clases-.decia Naruto mientras se iba,y dejaba sola a Hinata en la puerta de su casa.
    ------------------------------------------------------------

    -Oye Tenten,necesitas correr mas,si quieres entrar al equipo-gritaba un ojiperla a una castaña.
    -Okei,pero ahh olvidalo-
    -Vamos corre,y patea con la izquierda-decia Neji,mientras Tenten se acercaba rapidamenta a la porteria dando una patada haciendo que la pelota se metiera en la porteria,haciendo que esta dijiera victoriosa-Y a ti te falta moverte mas pra parar un gol-provocando cierto enojo en el ojiperla.
    -Oye que tal si ya nos sentamos un rato-decia Neji algo cansado.
    -Oye Neji,aun es temprano,oye chin se me olvido no hemos hecho la tarea,tengo que irme-decia la castaña algo preocupada.
    -Bueno bay Tenten pero oye-
    -Si-
    -Te queria decir algo-
    -Si,dime-
    -Me gustas-
    -Que-
    -Quiero que seas mi novia-decia el castaño gritando.Mientras veia marchar a su amdda no sin antes decirle muy sorpendida-Mañana hablamos en clase-.
    -----------------------------------------------------------
    (Con Sasuke y Sakura

    -Bueno,entonces elevando a la potencia sobre 2,y dividiendo 1245,entre 2,entre 2,entre 2,entre 2,sale el resultado en numero binario-decia el peliazabache.
    -Si,oye no me explico,como no te acordabas,si en la secu,nos los dijieron-
    -Si pero acuerdate que ese dia me la pintee-.
    -Umm si-decia Sakura mientras miraba su celular-oye que rapido se nos paso el tiempo ya son las 11:00-decia esta preocupada.
    -Si,orale se nos fue el tiempo,oye esperate antes de que te vallas,quiero hacer algo-
    -Si que-pero fue interrumpida cuando recibio un beso del peliazabache.Esta inmediatamente se separo de el y salio corriendo,mientras este se quedaba pensando-vaya Sakura piensa mejor de lo que yo creia,ai como la amo-
    --------------------------------------------------------

    -Buenos dias clase-decia el profesor que acababa de llegar.-Hoy les quiero presentar a 2 nuevas alumnad,su nombred,Yoseline Shirobi Sakuno y Rotxxia Shirobi Sakuno,son hermanas-decia el profesor mientras dejaba pasar a unas hermosas chicas,la primera de cabello cafe en capas,ojos color miel,sus ojos dejaban ver,su actitud,una chica orgullosa y mimada,que no se dejaba de los demas,la segunda al igual con un cabello cafe en capas,pero ojos cafes en lugar de miel,y al parecer con una actitud,igual a la de la chica anterior,pero esta parecia un poco mas madura.Ambas iban con ropa normal ya que como acababan de llegar la noche anterior no habian comprado uniformes,Yoseline iba con un shorts blanco,y una blusa sin mangas naranja,con un escrito chino en ella,un liston naranja en la cabeza,una bolsa,que usaba como mochila,color morada,y unos zapatos,blancos,llevaba el cabello suelto dejando caer su hermoso cabello hasta los hombros,Rotxxia,con una blusa roja,shorts negro,zapatos negros,bolsa guinda,llevaba el cabello suelto con una diadema guinda.Estas 2 chicas se veian hermosas,se olleron varios murmullos entre ellos-wau que lindas-,-no podre andar con las 2-,-ai estas nos van a bajar a los chavos-,hasta que el profesor dijo.
    -Bueno señoritas presentense y luego vallan a sentarse-
    -Mi nombre Rotxxia Shirobi Sakuno,tengo 16 años,soy hija del famoso,Sakitor Shirobi,e hija de la famosa Shisa Sakuno,ambos empresarios,y algo que les quiero advertir si se llevan con migo en mal plan-hizo una pausa para despues soltar una sonrisa-no se la van a acabar-.esta prosiguio y se sento en su lugar.
    -Bueno mi nombre es Yoseline Shirobi Sakuno,y al parecer mi hermana ya dijo todo,asi que nada mas les digo,que soy una chica fuerte que no se deja de nadie,y soy directa,no soy timida,y quien sea mi amiga o amigo no lo quiero depre nunca-
    -Bueno Yoseline por favor prosigue a sentarte en la mesa numero 8-decia el profesor.
    -Que-se ollo por un peliazabache-profe como cree,como que ella se va a sentar a mi lado,si desde lejos se nota que es una niña mimada-pero fue interrumpido.
    -Como si yo me quisiera sentar a tu lado-dijo la ojos de miel,al llegar a su lugar.
    -Bueno ya callense-decia el profesor-
    -No profe,si este niño se nota a leguas que es un orgulloso,egoista y tarado!-decia Yoseline furiosa.
    -Si pero mejor a ser una niña mimada que no sabe como defenderse-decia Sasuke defendiendose.
    -Quieres ver,yo si me defiendo,tonto-decia esta roja de la ira-un higado como tu,osea por favor,sentarse a mi lado,y por lo que parece vas a ser de mi equipo en esta clase,wau pero que suerte la tuya,varios quisieran tener tu suerte-.
    -Oigan muchachos mejor ya callense o iran por un reporte a la direccion-decia el profe.En eso Yoseline se paro y fue a la puerta Sakura confundida pregunto-oye a dnde vas?-a lo que esta contesto
    -Bueno no me voy a callar asi que voy por el reporte-decia esta con un tono de orgullo y superioridad.
    -Bueno pues yo tampoco-Sasuke se paro y se dirigio a la puerta,en eso se ollo a Yoseline decir-valla por lo menos sabes aceptar un reporte-
    -Bueno suficiente,vallan por el reporte-decia el profe con una venita en la frente.
    -Okei-decian los 2 al unisono mientras discutian.Fueron caminando y todo el salon oia la discusion de tan fuerte que se peleaban.
    ----------------------------------------------------------
    (En la direccion)

    -Yoseline en tu primer dia y ya aqui-decia la directora Tsunade.
    -Si es que es por culpa del Uchiha-
    -Valla no te cai bien y te sabes mi apellido-
    -jaja que gracioso-decia esta
    ------------------------------------------------------
    (En en salon)

    -Valla que escenita dieron esos 2 no?-se oia decir a todos.
    -Si-
    -Bueno,lo que les dije ayer que les iba a decir-
    -No como crees,yo soy mejor que tu-se ollo gritar a alguien.Los gritos de Yoseline y Sasuke se oian hasta la clase.
    -Ai estos 2,bueno como les decia,este mes se va a hacer una excursion en la ciudad de Tokio,en un hotel vamos a estar,y vamos a pasear,avisen a sus padres,este paseo se va a hacer para que se conozcan mejor.-decia el profe
    -Wooo-se ollo por parte de todos.

    Bueno hasta aqui el fic,por que ya me andan quitando de la compu,jeje buen hasta el proximo y plis comenten,espero no haber infringido alguna norma.
    Hasta la proxima
    En el proximo capitulo
    Excursion,2 amigas nueva,neuvas amistades y mas.
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ohayouuuuuuuuuu
    pues la verdad no te cro no te creo para nada. ¿por que? supongo que te preguntaras. pues por que tu fic a mi me gusto y mucho.
    el ultimo post que escrivi me lo borraron. espero que con este no pase lo mismo. para que te motive a escrivir no me gustaria para nada que dejaras asi la historia, que, desde mi punto de vista va muy bien.
    bueno volviendo al fic. me hisiste decir:
    NO!!!!!!!!!
    SI!!!!!!!!!! YUPI GENIAL SUPER ASI DEVIA QUE SER
    IMPOSIBLE!!!!!!!!
    ¿COMO?!!!!!!!!!!
    Por kami, a Hinata le gusta Naru-kun peor a el le gusta Temari, pero a Temari le gusta Shika-kun, ¿quien le gusta a Shika-kun? ya que no quiso coresponder lo que Temari sentia por el, pobre de ella la abandonaron llorando. lo lamento mucho. Shikamaru desgraciado primero vas por ella y lluego l abandonas.
    kiaaaaaaaaa
    Neji-san se le declaro a Tenten. pero la muy idiota no le dijo nada, Tenten a eso se le llama desperdiciar una opurtunid como pocas en la vida.
    Igual tu Sakura x ke coño te fuiste corriendo, ke no vez que un chico super lindo y hermoso te beso y esta enamorado de ti para que tu te vaias a fijar en Shika-kun, por dios, ya devuelveselo a Temari.
    el titulo de tu fic le va como anillo al dedo.
    ''amor de lokos(enfatizando el lokos) todo puede pasar'' lo demostraste todo esta pasando que bronk, que lio de parejas, ademas que onda con las nuevas?
    komo que ponerse a pelear con Sasu-kun yo no lo haria.
    kiaaaaaaaaaa
    ke loco, que lio. me enknta.
    zale que no de te vaia a ocurrir no continuar tu fic por que a mi me gusto y mucho, te lo recalco.
    spero la conti anciosisisima.
    por favor a mi me gusto asi que esperare conti.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  11.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Aii ta cura. Tu fic pero porque me ases odiar a mi naruto-kun el maldito como se atrve aaiii estoii triste jaaja..ntc´bueno ta cura tu fic por qe difirente a todos los demas solo queria recordarte que no puedes escribir como en el msn. Y tampoco poner emoticones ni notas tuyas pero bas muii bn sighe asi y espero que mi naruto-kun se quede con la hinata ee.. Eso espero bueno biie te quidas (:
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1709
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno gracias a los que se pasaron por mi fic,y comentaron,este capi va dedicado a todos los que leyeron mi fic,pero en especial a GaByAkUgAn,naru uzumaki,SaKuRiThA,escarlata y lautita,no se por que pero se borro el post de escarlata y lautita,pero si alcance a leerlo gracias,y GaByAkUgAn,tu fic me encanta ya quiero la conti,y cualquiera que pase a leer mi fic,si me avisa que tiene un fic,lo voy a leer y a comentar.Bueno sin mas aqui esta el fic.

    Capitulo 5
    Excursion,2 amigas nuevas,nuevas amistades y mas.


    -Bueno ya callense-decia el profe al oir el grito de emocion de los alumnos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En la direccion)

    -Que fue eso?-pregunto un peliazabache.
    -Seguro el profe ya les dio la noticia-decia una castaña.
    -Cual?-
    -La excursion,que vamos a hacer en Tokio-decia esta con una sonrisa arrogante en el rostro.
    -Excursion?-decia Sasuke sin entender bien-cuando?-
    -El lunes-
    -Oigan ya dejen de platicar,tienen un reporte,y acaban de manchar su expediente-decia Tsunade.
    -Como si me importara-decia Yoseline en voz baja.
    -Bueno ya vayanse-decia la directora quien hacia como si no hubiera oido lo que la castaña dijo.Los 2 salieron de la direccion y al salir,se percataron de que ya nadie los oia y comenzaron a pelear otra vez,al llegar al salon.
    -Oye yo entro primero-decia Yoseline enojada.
    -No yo primero-
    -No yo-y asi los 2 se empezaron a pelear,hasta que el profe los oyo y abrio la puerta y dijo
    -Ya entren los 2-.Pero se empezaron a empujar,hasta que Yoseline entro,se retoco el peinado,se volteo y dijo-al final quien entro primero ehh- haciendo que el peliazabache se enojara un poco,al parecer habia encontrado alguien aparte de Naruto que peleara con el,pero algo aun mas sorprendente alguien con mas orgullo que el,y ella era de las primeras chicas que no se enamoraban de el.
    -Disculpe señor Uchiha,podria tomar asiento-decia el profesor ya que Sasuke no habia tomado asiento.
    -Wua pero que tonto que ni sentarse puede-dijo la castaña ya en su lugar.
    -Señorita Shirobi,ya callese o ira por otro reporte-decia el profe-Bueno usted señorita ya sabe lo de la excursion pero Sasuke aun no asi que-pero fue interrumpido por esta.
    -Ya lo sabe.yo le dije cuando los del salon gritaron tan fuerte que lo espantaron-.Se olleron varias risitas entre todos.
    -A si pues bueno ya prosigan a sentarse-dijo Kakashi.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En el receso)

    -Ahhh ya quiero llegar a casa y decirles a mis papas,ojala y me den permiso-se oia decir de entre los muchachos,que estaban muy emocionados.
    -Oye Sasuke hoy tu y la chica nueva dieron una escenita-decia el rubio.
    -Y?-decia este con un tono frio.
    -Es verdad,que problematicos-decia Shikamaru.
    -Ahh Shikamaru te felicito-decia el rubio que cambio su tono feliz a un tono enojado.
    -Que por que?-decia sin entender.
    -Por que tu le gustas a Temari,solo cuidala ehh,por que si la haces sufrir,no te la vas a acabar-
    -Ashh-decia el castaño mientras se sobaba la nariz-asi que ya te enteraste de que ayer me beso-
    -Que!!!-decia el rubio muy enojado-yo me referia a que Hinata me dijo que Temari estaba enamorada de ti.Justo antes de decirme que yo le gustaba-decia el rubio
    -Que!!,como que Hinata te dijo que le gustabas,le hiciste algo imbecil-decia Neji,que como ya sabia que Naruto estaba enamorado de Temari,sabia que el iba a hacer sufrir a su prima.
    -Oye tu sabes que ella no me gusta-
    -Pero tu a ella si y la vas a hacer sufrir-
    -No yo te juro que no-
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con las chicas)

    -Oigan chicas les quiero contar algo-decia una pelirosa.
    -Si,que-decian todas al unisono.
    -Ayer Sasuke me dijo que esta enamorado de mi y me dio un beso-
    -Que!!,ai que bueno,el chico mas popular de toda la escuela esta enamorado de ti-
    -Si pero el no me gusta-decia la pelirosa.
    -Que,entonces quien-decia Ino.
    -Shikamaru-al decir esto Temari se sintio mal,sintio que toda su aura color rosa se cambiaba por un aura color negra,con relampagos y lluvia alrededos,de repente todo se le nublo y callo desmayada haciendo que varios muchachos(chismosos)se acercaran haciendo una bolita.Esto llamo la atencion de las chicas nuevas.
    -Que habra pasado-decia Rotxxia.
    -No lo se-
    -Bueno vamos-
    -Okei-.
    Rapidamente llevaron a Temari a la enfermeria,y todos esperaron afuera.
    -Ashh,oye tu que haces aqui-dijo un peliazabache a una castaña.
    -Que te importa-le contesto esta
    -Oigan si se quieren pelear,pelen afuera aqui no-decia Sakura.
    -No ya me callo,pero oye tu por que viniste si ni te cae bien Temari,ni la conoces-decia Sasuke.
    -Pues tienes razon,pero cuando la vi de lejos supe que ella tiene una actitud como la mia,asi que no veo por que no puedo ser amiga de ella-decia Yoseline.
    -Bueno ya olle,tu y tu hermana,hoy no nos presentamos asi que mi nombre Sakura,ella es Hinata,ella es Tenten,Temari la que esta en la enfermeria,ella es Ino,el es Sai,el es Naruto,el Neji,el Lee,el es Kiba,Shikamaru y a Sasuke ya lo conociste-decia Sakura.
    -Bueno un placer,yo creo que si podriamos ser amigas,y amigos-.En eso se abrio la puerta y Temari salio.Todos le preguntaron que como se sentia y que por que habia sido el desmayo,ella contesto que ya estaba bien,y les dijo que por que no habia comido bien,y era verdad,con lo que le paso con Shikamaru no ceno,ni desayuno,y antes del receso les toco educacion fisica,fue sorprendente que no se desmayara haciendo ejercicio.
    -Bueno pues ya pasado esto por que no vamos ya al salon-dijo Sakura.Todos se fueron a la siguiente clase.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Mas tarde)

    Todos estaban en sus casas,pidiendoles permisos a sus papas para el paseo,los padres se portaron muy buena onda y los dejaron ir.Los demas dias pasaron sin novedad,Yoseline y Rotxxia,ya eran amigas de las chicas y los muchachos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (El dia de la excursion)

    -Wau,no puedo creer que ya hoy vamos a Tokio,que ansiosa,estoy-pensaba un pelirosa.
    -------
    -Jum,ya hoy a Tokio,mi primer paseo fuera de la ciudad sin mis padres,que bueno-decia un peliazabache.
    -------
    -Wau no lo puedo creer-decia un rubio,mientras se ponia a cantar,y parecia porrista por como movia los brazos-hoy me voy a Tokio,y la pasare genial,estare con Temari,sin supervision paternal-.
    -------
    -ja,mi primer viaje fuera del pais,ya quiero llegar a Tokio-pensaba una muchacha con cabello de mostaza.
    -------
    -Valla,que emocion,hoy voy a ir a Tokio-pensaba una ojiperla.
    ------
    -Asi que hoy es el dia,voy a Tokio-decia otro ojiperla.
    -------
    -Wau que emocion me voy a Tokio-decia una castaña(Tenten)
    -------
    -Aaaa-Un muchacho bostezaba-hoy a Tokio,que aburrido,solo espero no perderme-
    ------
    -Valla creo que soy la primera Yamanaka que va a Tokio-decia una rubia.
    ------
    -Hoy a Tokio,wau,nunca crei que llegaria a ir alli,y tu Akamaru-decia un castaño.
    ------
    -Otra vez a Tokio,bueno pues la verdad si me emociona ya llevaba algunos años que no iba,a de haber cambiado mucho-decia una rubia de nombre Rotxxia.
    -------
    -Siii,otra vez a mi ciudad favorita,ya llevaba,algunos años que no iba,todo por que me castigaban y no podia elegir a donde ir,pero siii otra vez a Tokio,ehh-pensaba una castaña de nombre Yoseline.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En el aeropuerto)

    -Oigan no estan emocionados-preguntaba Tenten.
    -Obvio-contestaban las chicas al unisono.
    -Si-decian los chicos,pero no un animo como el de las chicas.
    -Pues nosotras ya habiamos ido,pero hace 3 años,y a Yoseline le encanta Tokio,asi que ella esta mas emocionada que todos ustedes juntos-decia Rotxxia,haciendo que Yoseline aun con su cara orgullosa,se ruborizara de enojo.
    -Oigan esperenme voy a ir al baño rapido,cuidenme la mochila-decia Sakura mientras corria al baño.
    -Oigan yo voy a comprar algo rapido,por que con las prisas ni desayune,cuidenme la maleta-decia Naruto.
    -Oigan voy a ir al baño a peinarme-decia Rotxxia-cuiden mi bolso.
    -Ohh parecemos central de camiones,puras maletas-dijo Temari.
    Cuando los 3 chicos regresaron les dijieron.
    -Por que tardaron tanto-.
    -Ohh es que el baka de Naruto en cuanto salimos del baño,nos asusto,y le ibamos a pegar,pero se metio al baño de hombres,y ya hasta que salio le pegamos-decia Sakura.
    -Vuelo numero 208,rumbo a Tokio,Japon,favor de abordar-decia una voz que anunciaba que debian abordar.
    -Oigan muchachos,ya nos tenemos que subir al avion-decia Temari.
    -Si o nos va a dejar-decia Shikamaru.
    -Bueno ya vamos-
    -Ultima llamada al Vuelo numero 208,rumbo a Tokio,Japon,favor de abordar-decia otra vez una voz.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En la puerta)

    -Oigan corran que nos deja el avion-decia Kiba.
    Todos estaban corriendo y entraron tan rapido que en la puerta donde les pedian los boletos nada mas los dejaron y pasaron como si nada.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Ya en el avion)

    -Uff por un minuto crei que no llegamos-decia Naruto ya en su asiento.
    -Si yo tambien-
    -Bueno,pero ya estamos aqui-decia Tenten-y en unas horas estaremos en TOKIO!-.



    Bueno hasta aqui el fic,no se si habra sido muy pobre,pero en el proximo va a haber mas comedia.

    En el proximo capitulo
    Uspp,creo que me perdi.

    atte.asami uchiha



    sayonara.

     
  13.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    guau ¿enserio se expandio tanto el rumor de que Temari Beso a Shikamaru :O? xO espero que naruto no le aga daño a hinata xq si no X.X pobesdhito naruto y tambien me lo comere Muahahahaha xq nadie tiene que ser asi con una dama y aproposito me encanta tu fic amiga y como dise Hasta TOKIO y mas alla!!!

    Tay Uzumaki Fuera
     
  14.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ._.u Me perdí de mucho... Kakashi es bastante estricto como profesor :o ¿Estará de malas?
    Me morí de la risa en el capítulo del zapatazo xD Fue tan gracioso xD
    Ese Shikamaru ¬¬ Donde sea que lo ves está echando la de nopal xD
    ¿A tokio? Pensé que ya estaban allí ._. ¿Donde están?
    Muy bueno tu fic, Asami xD Es muy gracioso :si: Espero con ansias la conti :P
    Atte.
    Jinn de Helios :D
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1202
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola,aqui esta mi fic,y nada mas lo subo hoy por que no tube clases,pero tengo tarea a morir,oye Jinn,ellos no estan en Tokio,estan en,bueno en eso no habia pensado,pero van a estar en New York.Y este fic se lo dedico a las que fueron mis mejores amigas en la primaria,no se si lo iran a leer pero en todos modos este capi va para ellas,Angelica y Rubi.las quiero mucho.


    Capitulo 6
    Uspp,creo que me perdi

    Los chicos estaban el avion,ya habian pasado unas horas desde que los chicos habian abordado el avion,cuando una voz dice
    -Favor de abrocharse los cinturones,aterrizaremos en 20 minutos.-
    -Wau no lo puedo creer en 20minutos estaremos en Tokio-decia Tenten.
    -Si yo tampoco lo creo,nunca crei que viajaria alla-decia Temari.
    -Bueno pues ya ahorita llegamos-

    20 minutos despues.

    -Oigan,aqui no es Tokio-decia Yoseline.
    -Que,pero si abordamos el vuelo 208-le decian todos a excepcion de un castaño.
    -Que no era el vuelo 209-decia Shikamaru.
    -Ahh,como Shikamaru,nos metiste al vuelo 209-le decian todos al unisono.
    -Pues...si yo crei que era el 209,aparte ibamos a las prisas,y solo nos fuimos a donde vimos que no habia fila-decia este defendiendose.
    -Oye no,no nos fuimos,te seguimos a ti,ahh Shikamaru,ahora si rebasaste tu grado de imbecibilidad,mira que equivocarnos de avion por tu culpa-le decia Temari.
    -Ahh pues yo no se para que me siguen-decia sobandose la cabeza,ya que todos lo habian golpeado a excepcion de Hinata-saben que nunca estoy en todos mis cabales,para que me sigan-.
    -Ashh,ya mejor vamos a comprar los boletos para Tokio-decia Yoseline,ya harta de las estupideces de el castaño.
    -Bueno,si pero amm en donde estamos?-
    -En paris-decia Rotxxia.
    Los chicos se encaminaron a donde estaba la persona encargada de vender los boletos,esta les hablo en frances,a lo que una castaña le contesto en frances.
    -Disculpe,el siguiente vuelo a Tokio-le preguntaba Yoseline.
    -El siguiente vuelo a Tokio disponible,es para mañana ,a las 7:00 de la noche-
    -Ashh,bueno y cuantos asientos libres tiene disponible el avion.-
    -14-
    -Okei,deme 14 boletos-
    -Si son,7500 dolares-.Todos abrieron la boca,a excepcion de Rotxxia y Yoseline.La castaña,saco de su billetera,una tarjeta dorada,y pago,los chicos salieron del aeropuerto y esperaron a un taxi.
    -Oye Yoseline te luciste,pagaste un monton,tus papas no se iran a enojar-decia un rubio.
    -No,una vez me dejaron gastar mas de $1,000,000 de dolares y no me hicieron nada-
    -Wau,pues que suertuda-
    -Oigan y a donde vamos a ir esta noche,a que hotel,pero barato pro que no tenemos mucho presupuesto-decia Temari
    -No se preocupen mi papa,paga,me dijo que gastara lo que quisiera,asi que vamos al mejor hotel,que segun como me acuerdo se llama-Ola la la wii-decia la castaña.
    Tomaron un taxi,y dijieron que los llevara al hotel,al llegar,se sorprendieron era un hotel,hermoso,parecia un castillo,con enormes balcones,y grande jardines.Al llegar,fueron a la recepcion.
    -Buenos dias,disculpe cuantas habitaciones tiene disponibles-decia una castaña.
    -5,cada una con 4 camas,individuales-
    -Bueno pues quiero las 5,cuanto seria por una noche,y el dia de mañana-
    -5,300 dolares-.Rotxxia saco de su bolso una tarjeta dorada,y pago.
    -Bueno pues ya vamos a los cuartos,pero primero como vamos a quedar para dormir-decia la castaña-pero unos van a tener 2 camas de mas-
    -Pues vamos a hacer un volado-decia Naruto.
    Asi,todos fueron quedando,hasta que en la primera habitacion quedaron Naruto,Sasuke,Sakura y Hinata,en el segundo cuarto quedaron Temari,Tenten,Shikamaru y Neji,en el tercero,Ino,Kiba,y quedaban 4 pero todavian no lo decidian.
    -Bueno pues quedamos nosotros,haber,piedra papel o tijera.
    -Aaa a todos les salio piedra,y a mi tijeras,a mendigos-decia Rotxxia,mientras se quejaba.
    Hicieron todos de nuevo,y a Yoseline y Sai les toco papel,y a Lee piedra.
    -Bueno pues asi quedamos,y no hagan reproche-decia Lee
    -Ashh bueno,ya vamonos al cuarto,los veo en una hora para que salgamos a pasear-
    Una hora despues.
    -Oigan ya estan listos-decia Rotxxia.
    -Si ya vamonos-
    Todos salieron del hotel y fueron a caminar,primero decidieron ir a comer ya que nadie habia desayunado.
    -Oigan,que estaran haciendo los demas en Tokio-decia Naruto.
    -Ahhh ni me lo recuerdes,que ahorita estariamos alla si no fuera por el tarado de Shikamaru-decia Temari.
    -Ahh ya,hasta cuando van a darle con eso,Naruto es mas tonto que yo y no lo molestan-decia el castaño.
    -Bueno ya dejen de pelear-.
    Yoseline,Sasuke,Sai y Sakura,iban como medio abrazados por la banqueta,cuando Sasuke empujo a Sakura,en plan de juego,y esta por accidente empujo a Sai,haciendo que este empujara a Yoseline,aventandola a un Yonke abierto que habia,Yoseline se hubiera caido si no hubiera sido por que antes de caer,se detubo al ver a un perro gigante,ladrandole,era un rob waller[o como se escriba],la castaña salio corriendo del lugar,haciendo que el perro los persiguiera,y Sasuke,Sai y Sakura,salieran corriendo y gritando tambien,todos los demas que iban un poco mas adelante se voltearon al oirlos gritar y tambien salieron corriendo,al ver al perro perseguirlos.El animal,corria tan rapido que logro abalansarce sobre Yoseline,y tirarla al suelo,todos se detubieron en seco,pensando que este morderia a Yoseline,pero grande fue su sorpresa al ver que la empezo a lamer,en eso llego la dueña del perro,y wau,se parecia un monton a la castaña,esta se disculpo y se fue con el perro haciendo que todos se rieran de lo ocurrido,mientras la ojimiel,se limpiaba la baba.
    -Uff,por un momento crei que esa cosa nos iba a comer-decia Naruto.
    -Pues yo mas-decia Yoseline.
    -Ahh que cura se vio cuando empezo a lamer a Yoseline,jaja-decia Shikamaru.
    -A si claro como tu no tienes sus babas,ashh voy a tener que regresarme a bañarme,me dejo bien mojada-decia esta
    -Ja,es que te queria bañar el perro-decia Temari.
    -Wau,como que le gustaste ehh-decia Kiba.
    -Ashh yo ya me voy-decia esta mientras se iba enojada.
    -Oigan ya vallan tras ella-decia Temari.Sakura se fue corriendo tras de ella,a lo que Sasuke tambien fue,y Sai tras de ellos.
    -Bueno pues ya mejor vamos a ver las tiendas-decia Tenten.
    -Hmp-decia Neji.
    Empezaron a caminar hasta que dejaron muy lejos el yonke donde ocurrio lo antes gracioso.
    -Oigan ,amm donde estamos?-preguntaba Lee.
    -Ai no se-
    -Oooo genial,nos perdimos,y ahora que vamos a hacer-decia Temari
    -Ashh que problematicos,ahora a caminar-decia un castaño.

    Bueno hasta aqui la conti,y es que la neta no estaba inspirada,pero queria subirla hoy asi que bay

    En el proximo capitulo.
    Recorriendo Paris,una ciudad romantica.

    sayonara.

     
  16.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Me gusto mucho tu fic lei todos los capitulos de una vez :P
    Atte ...::xAdi Hyugax::...
     
  17.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ¿QQQQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE?
    ¿1,000,000 de dolares? OMG
    no me lo puedo creer, si yo hiziera eso me abrian hechado de mi casa o obligado a trabajar como mula hasta pagar la deuda. Yoseline si que es suertuda, aiii como me gustaria poder hacer eso.
    kawaii!!!!!!!!
    me enknto como quedaron acomodados en los cuartos.
    chan,chan,chan,chan ¿que va a pasara ahora me dejas muy intrigada?
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1453
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno vengo con mi fic,por que como siempre lo meto al acabar la escuela en viernes y sabado o domingo,aqui se los traigo,este capi va para ti ashley,y para ti roxxa,hello amigas,tu roxxa gracias a ti saque el nombre de la nueva,bueno sin mas aqui el fic.


    Capitulo 7
    Recorriendo paris,una ciudad romantica.

    Los chicos se habian perdido,ya llevaban media hora caminando,ya que Francia,era una ciudad grande,o bueno para esos turistas si.
    -Oigan ya me canse,ya podemos detenernos-decia una castaña mientras se pasaba la mano por la frente para quitarse el sudor.
    -Hmp-decia otro castaño-bueno subete a mi espalda-.
    -Umm,creo que a este ya le afecto la caminata y el sol-decia un rubio.
    -Naruto no seas tonto,lo digo por ser caballeroso,aparte sabes que yo soy muy fuerte-decia el ojiperla con un tono de superioridad.
    -Si bueno,pues ya cargala,y callense los 2-decia una rubia.
    -Oigan tengo una idea-decia Temari.
    -Cual?-decian todos al unisono.
    -Como estamos perdidos que tal si aprovechamos para recorrer Francia,en lo que hallamos el hotel da la noche,y mañana no vamos a poder ir a ver aun que salgamos tarde al aeropuerto-decia la rubia.
    -Bueno si es la verdad,vamos a ver-la apoyaba Ino.
    -Pues si,pero y si luego no hallamos el hotel-decia Neji.
    -Pero,bueno no se si ustedes querran ir con nosotras ,pero nosotras 2 si vamos-decia Temari.
    -Bueno si vamos-y empezaron a caminar.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Yoseline,Sasuke,Sakura y Sai)

    La castaña en cuanto llego al hotel,se fue al cuarto y se adentro en el baño.
    -Yoseline ya sal,no seas dramatica-le decia Sai.
    -Amm no soy dramatica,es solo que me voy a bañar-decia mientras habria la puerta-ese perro me dejo toda babosa-
    -Ahh okei,yo crei que te habias enojado bueno,entonces ya metete a bañar-decia el ojinegro.
    -Oigan si me quieren esperar,para ir a las tiendas,o si quieren irse y alccanzar a los demas-decia esta.
    -No yo creo que ya han de estar lejos,asi que te esperamos-decia Sakura.
    -Bueno me voy a meter a bañar y ahorita salgo-
    Yoseline se metio a bañar dejando los chicos,sin nada que hacer.
    -Oigan que vamos a hacer ahorita seguro Yoseline se va a tardar una eternidad,visitendose,peinandose,maquillandose,y bañandose-decia Sasuke con un tono frio.
    -Pues que tal si vamos a los jardines-decia una pelirosa.
    -Hpm-decia Sasuke.
    -No yo no muchas gracias,mejor espero a Yoseline aqui y al rato bajamos por ustedes-decia Sai.
    -Bueno,vamos Sasuke-
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (con los demas)

    -Oigan,les juro que ya no puedo mas,a que horas iremos a llegar a las tiendas-decia Neji,el cual estaba cargando a Tenten y, ya estaba muy muy cansado,parecia un mar..... de sudor.
    -Bueno Tenten ya bajate de su espalda,que al pobre le va a quedar la espalda de abuelo,y va a caminar erguido-le decia Temari.
    -Bueno-decia esta mientras de bajaba del castaño.
    -Oigan no la verdad.como que ya nos tardamos un poco en llegar a las tiendas-decia Naruto.
    -No,no es eso,es que nosotras ya hemos visto muchas tiendas,pero ustedes no quieren pasar,estan esperando un local de comida,pero les digo,algo ahorita ya hemos pasado por 5 locales,pero por andar jugando no se han dado cuenta-decia Rotxxia.
    -Que!,ya pasamos por 5,y no me di cuenta,yo ya necesito ramen,hace 8 horas que no la como-decia un rubio.
    -Bueno pues si,pero,oigan yo la neta,quiero pasar a comprar algo antes de irnos al hotel-decia una rubia.
    -Si bueno,vamos,pero nada mas les digo que yo no voy a cargar bolsas-decia Shikamaru.
    -Si ni yo-decian los demas chicos al unisono.
    -Ahhh chicos,no sean malos,deben de ser caballerosos-decian las chicas.
    -Bueno pues yo si les cargo las bolsas-decia Lee.Y al decir esto,se gano un fuerte abrazo y palabras como-tu si eres caballeroso,no como ellos-de parte de las chicas haciendo que los chicos se enojaran un poco.
    -Bueno ni con abrazos ni alagos voy a cargar bolsas,eso sera sobre mi cadaver-decia un rubio.
    UNA HORA DESPUES.
    -No puedo creer que dejaran que cargara estas bolsas-decia un cejudo como con 20 bolsas en cada mano.
    -Te lo dijimos pero nooo querias quedar bien con las chicas y ahora vas a tener dolor de pies,y de manos-le decian los chicos.
    -Ahora y mañana,y pasado mañana,y pasado pasado mañana-decia Naruto,haciendo que los muchachos se rieran,y Lee se enojara un poco.
    Las chicas salieron de la tienda y le entregaron mas bolsas al cejudo.Haciendo que los demas se rieran un poco.
    -Ai pobre Lee,chicos ya carguen las bolsas ustedes,el pobre ya mas que cansado esta agotado-decia Rotxxia.
    -Hmp-decia un castaño.Despues los demas chicos lo secundaron,y le quitaron el monton de bolsas a Lee.
    -Bueno oigan,pero ya podemos ir a comer les juro,que me muero de hambre-decia Naruto.
    -Chicas...yo tam....bien tengo...un...un poco de...hambre-decia una ojiperla.
    -Bueno pues vamos a comer-.
    Los chicos se adentraron en un restaurant,y empezaron a comer.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Sakura y Sasuke)

    -Oye Sasuke,con lo de la otra noche-decia una pelirosa pero fue interrumpida.
    -Que-
    -Solo te queria,decir que,bueno tu no me gustas,pero quisiera que siguieramos siendo amigos como eramos antes,en la secundaria-
    -Si,bueno,oye,y a ti quien te gusta-le decia volteandose,para que ella no viera una lagrima que queria salir de uno de sus ojos.
    -A mi,no se si deba decirte-
    -Vamos,no somos amigos?-
    -Bueno,es-se volteo-Shikamaru.
    Sasuke se sintio morir,la chica que tanto amaba,estaba enamorada de uno de sus mejores amigos.
    -Me harias el paro con el?-
    -Tengo una mejor idea-
    -Cual?-
    -Y si...fingimos ser novios-le decia el peliazabache.
    Sakura no sabia que hacer,era la oportunidad perfecta para poner celoso a Shikamaru,pero le pordria llegar a dar alas a a Sasuke,finalmente dijo-De,de acuerdo-.
    -Bien,pues hay que ir a buscarlos para darles celos-decia este mientras la jalaba de la mano y se iban olvidando a sus amigos que se habian quedado en el hotel.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con Sai y Yoseline)

    -Oye Yoseline por que tardas tanto-preguntaba un ojinegro-se supone que nada mas te ibas a bañar,seguro los demas ya vienen de regreso-.
    -Ai Sai no exageres,solo me tarde una hora,si quieres preguntale a Rotxxia,suelo tardar mas-
    -Ummm bueno,pues ya nos vamos-
    -Si-decia esta mientras salia,pero Sai le puso el pie por accidente,esta se enojo y le pego,este la agarro de los brazos para que no le pudiera pegar,pero por accidente al irse empujando,se fueron al baño y calleron en la tina,aun con agua.
    -Ai Sai,ya nos empapamos,todo por tu culpa-le decia la castaña.
    -No mi culpa no,no se para que me empujas,bueno ya olvidalo,y quitate de encima-le decia este,ya que al caer,Yoseline cayo encima de el,y aun no se quitaba.
    -Ashh,tu me sacas canas verdes-decia esta mientras se quitaba.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Con los demas chicos)

    -Oigan esperen-decia Sakura que les gritaba a los chicos.
    -Hola-decia Naruto.
    -Oigan,por que vienen agarrados de las manos?-decia Ino,al ver que la pelirosa y el peliazabache venian tomados de las manos.
    -A si eso,es que...somos novios-decia la ojijade,dejando asombrados a todos,y despertando preguntas en todos como,como paso?,desde cuando estaban enamorados?,entre otras.Y efectivamente en Shikamaru si habian salido a la luz un poco de celos ya que este estubo enamorado de Sakura un buen tiempo,hasta que se harto y dejo de amarla,pero que vueltas daba la vida,ahora era ella quien estaba enamorado de el y el era quien estaba perdidamente enamorado de...Temari.Y como donde hubo fuego cenizas,quedan se animo a preguntar
    -Si son novios,quiero ver beso-al decir esto los demas secundaron a lo pedido por el castaño.
    Sakura y Sasuke se quedaron viendo,como diciendo,que!,y Sasuke pensaba,hasta que se me hizo.
    Estaban a pocos segundos de besarse,agarrandose de la mano,y viendose directamente a los ojos,se fueron acercando hasta que....

    Bueno hasta aqui el fic espero y les guste.
    AHORA NO LES VOY A DEJAR COMO SE LLAMARA EL SIGUIENTE CAPI,POR QUE LA NETA NI YO LO SE,TODAVIA NO SE ME OCURRE.BUENO BAY.
     
  19.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    -.- Me perdí una conti... vas algo rápido ._.
    -.- Ese tonto de Shikamaru... ¿Como rayos es que confundió el avión? ¬¬ ¡¿Como demonios es que confunde Tokyo con París?!
    Jejeje, muy caballeroso, Neji xD Todo un santo :oración:
    O.O ¿Habrá beso...?
    Está muy bien, Asami :saltarin: Sigue así :)
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    KIAAAAAAAA
    kiro beso ojala con ese beso se amen por el resto de sus vidas y sellen su amor!!!!!!!!
    O.K. Exajero pero quiero ver beso.
    Shika-kun fue genial la forma en que propusiste que lo demostraran
    ¡hasta que se te hizo Sasu-kun!
    super la parte donde Yoseline y Sai-kun se calleron al agua
    ke loco, no me los imagino todos empapados
    aiii Lee-kun tan caballeroso como siempre, por eso te quiero.
    desgraciados de todos los demas que no quisieron ayudar al pobre Lee-kun.
    y Neji igual no muy ofrecido, si verdad, el calor se te afecto en la cabeza???
    jajajajaja Exelente conti. me ffacino igual que todas las demas.
    espero l proxima anciosa!!!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso