Amor de hielo [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Darka_loka, 27 Mayo 2007.

?

Te gusta el fic???

  1. Si, me gusta.

    27 voto(s)
    100.0%
  2. No, eres un asco para la escritura.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    Amor de hielo [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    326
    Amor de hielo [SesshxKag]

    PROLOGO

    El sol se asomaba por el horizonte tiñendo el cielo con tonos rojizos.

    Inu- ¡Kagome cuidado!

    Kagome esquivo difícilmente uno de los tentáculos de Naraku que había estado a punto de atravesarle el costado, la exterminadora, el monje y el kitsune habían perecido durante la batalla. Solo quedaban el hanyou, la reencarnación de la sacerdotisa y el monoke.

    Inu- ¡Escúchame Kagome quiero que te vayas!

    Kag- ¡No te pienso dejar solo!

    Inu- ¡Tampoco me ayudarías si te quedaras! ¡Huye!

    Kag- ¡No lo voy a hacer!

    Inu- Kagome quiero que montes a Kirara mientras yo distraiga a Naraku y te alejes lo más que puedas.

    Kag- Pero…

    Inu- ¡Nada de peros es una orden!

    Lagrimas de dolor amenazaban con escapar de sus ojos color chocolate.

    Inu- Sabíamos que este momento iba a llegar ¡Te amo!

    Kag- Yo también.

    Inu- No lo olvides.

    Kag- Nunca lo haré.

    Kagome monto a Kirara y emprendió la huida en el mismo instante en el que Inuyasha era travesado por los tentáculos de Naraku, muriendo al instante. El rostro de Kagome estaba lleno de lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
     
  2.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    hola!!
    kiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa que tristeeee
    me gusta mucho ti fic por favor siguelo prontoo
    que cruel naraku LO ODIO!!
    espero que mi sesshito pueda consolar a Kagome
    siguelo pronto pleaseeee
    byes


    PD: jeje yo molestando xd pero... pasen por mi nuevo fic
    "La espada y la rosa"
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=153823
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    ¡Empezó muy emocionante!
    ¿Qué es lo que va a pasar que Inuyasha el dijo que ya sabían que eso iba a pasar?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Finalmente le dijo que la amaba!!!!!!!!!

    Espero lo que sigue!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    te ha quedado bastante interesante el prologo
    lastima que inu haya muerto y en el momento
    le dijo que la amaba lastima demasiado tarde
    esperare ansiosa el primer capi que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    Amor de hielo [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1531
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    CAPITULO 1
    Sesshomaru paseaba por los alrededores de sus tierras cuando un olor a sangre y la presencia de Naraku en sus tierras llamaron su atención. Inmediatamente le ordeno a su fiel sirviente Jaken que llevara a Rin al castillo.
    Guiado por sus instintos y por su olfato llego al lugar en cuestión de segundos, y efectivamente Naraku había estado allí.

    Empezó a examinar la zona y encontró los cuerpos del kitsune, el monje y la exterminadora que acompañaban a su medio hermano, metros más adelante yacía el cuerpo de su medio hermano. Supuso que el cuerpo de la miko que lo acompañaba estaría por ahí pero no lo encontró, solo su olor se encontraba ligeramente esparcido por el lugar. No le dio mayor importancia, se fue a su castillo y le ordeno a unos sirvientes que se dirigieran al lugar donde había encontrado los cuerpos y los enterraran.

    _____________________________
    Tres días habían pasado desde la batalla, Kagome se encontraba recostada bajo la sombra de un árbol. La aldea más cercana se encontraba a dos días de distancia del lugar en donde estaba, el cansancio se fue apoderando de ella debido al mal estado en el que estaban sus heridas tanto físicas como emocionales la fiebre fue cediendo hasta dejarla inconsciente.

    El olor de enfermedad que desprendía el cuerpo de la miko llamo la atención de varios demonios menores que se acercaron a ella con intenciones de devorar su carne, pero no fueron a los únicos a los que les llamo la atención.

    A punto de ser devorada por tres demonios menores estos cayeron muertos partidos por la mitad, lo ultimo que vio Kagome antes de quedar inconsciente completamente fueron unos ojos ambarinos que la miraban con una frialdad letal como el hielo.

    Kag- Inu…yasha.
    _____________________________

    Kag- <empezando a despertar> ¡Donde estoy!

    ¿?- Tranquila por favor no grite.

    Kag- ¿Quien es usted? <Viendo a la youkai de ojos grises>

    ¿?- Mi nombre es Kimiko y soy su doncella.

    Kag- ¿Me podría decir donde estoy?

    Kim- Usted se encuentra en el castillo de lord Sesshomaru.

    Kag- ¡Que! ¿Cómo llegue aquí?

    Kim- El amo la trajo aquí hace una semana.

    Kag- ¡Una semana!

    Kim- Así es usted estaba gravemente herida y ardiendo en fiebre es por eso que a lo mejor no se acuerda.

    Kag- Bueno ya me siento bien, por lo tanto ya me puedo ir. <Trata de ponerse en pie pero se tambalea>

    Kim- Lo mejor será que se recueste usted esta muy débil todavía, sus heridas no han sanado del todo y su estomago no ha recibido ningún sólido en una semana. En seguida le ordenare que le traigan de comer y le preparare un baño.

    Kag- <se resigna> Esta bien.

    Al poco rato regreso Kimiko con una bandeja llena de comida, abriendo el apetito de Kagome inmediatamente. Después de comer su doncella la ayudo a bañarse y le entrego un kimono de seda blanca con sakuras rosas bordadas en las mangas.

    Kim- Se ve usted realmente hermosa.

    Kag- <levemente sonrojada> emh… Gracias.

    Un suave llamado en la puerta anuncio la llegada de alguien.

    Kim- Pase.

    Kagome reconoció inmediatamente a la persona que había entrado.

    Kag- Pequeña Rin como has estado.

    Rin- Muy bien. <Acercándose a Kagome como tratando de encontrar algo >

    Kim- La señorita Rin ha estado preocupada por usted toda la semana.

    Rin- Señorita Kagome ahora que ya esta bien ¿Le gustaría jugar conmigo a los jardines del palacio?

    Kim- Me temo que por el momento no va a poder salir Rin, la señorita Kagome se encuentra todavía un poco débil.

    Rin- Que lastima.

    Kag- Si quieres podríamos jugar aquí.

    Rin- <Con una gran sonrisa> ¿De verdad?

    Kag- Si.

    Kim- Pero señorita Kagome usted debe descansar.

    Kag- No me va a pasar nada, además creo que ya dormí demasiado.

    Kim- Esta bien si necesita algo no dude en llamarme.

    Kag- Lo haré no se preocupe.

    Rin- Cuando el señor Sesshomaru la trajo al castillo usted estaba inconsciente.

    Kag- Es lo mismo que me dijo Kimiko.

    Rin- El señor Sesshomaru también la ha venido a ver mientras usted seguía inconsciente.

    Kag- <Sonrojada> ¿En verdad?

    Rin- Si.

    Jugaron hasta que llego Kimiko para que Kagome descansara, cayo rendida pero a las pocas horas de haberse quedado dormida los recuerdos de la batalla eran tan recientes que empezaron a ocupar su mente y a atormentar sus sueños.

    ---Flash Back---

    Kagome monto a Kirara y emprendió la huida en el mismo instante en el que Inuyasha era travesado por los tentáculos de Naraku, muriendo al instante.

    ---Fin Flash Back---

    Kagome despertó inmediatamente sobresaltada por sus recuerdos

    Kag- ¡Inuyasha!

    Sessh- No hace falta que lo llames el esta muerto, por lo que veo ese imbecil murió protegiéndote. ¿No es así?

    Kag- <Los ojos se le empezaron a llenar de lagrimas> ¡Cállate no le llames así!

    Sessh- De que otra manera puedo llamarle cuando sacrifico su vida por una simple humana, y te advierto algo mientras estés en mi castillo o en mis tierras no te atrevas a insultarme ya que te puedo matar y ya no tienes a nadie que te proteja.

    Sesshomaru salio dando un portazo y dejando a una Kagome destrozada, lo que había dicho Sesshomaru era verdad estaba sola y a merced de el, se abrazo así misma como si de esa manera fuera a aliviar su dolor.
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    HOLA* MI ACABAR DE LEER LA CONTI Y QUEDARTE GENIAL, AL FIN APARECER SESSHOMARU AMORCHI* AUNQ SER ALGO MALO CON KAG OJALA CAMBIAR PRONTO.
    PLEASE CONTI OJITOS
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    te quedo excelente la conti me encanto
    que malo sessho como trata asi a kagome
    lo bueno de esto es que la salvo esperare
    ansiosamente el siguiente para ver que mas
    pasa con ella me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Hola!!
    exelente cap!!!
    me encanto, pobre kagome sesshomaru es muy cruel, como esta kirara??
    conti pronto que me encanta tu fic ^^
    te estare apoyandoo, no postee antes porque mi compu no prendia :(
    byes
     
  9.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    hola
    acabo de leer tu fic
    me ha llamado mucho la atencion,
    y la verdad tengo una duda
    que paso con kirara?
    mmmm espero k puedas responderla,
    yo estare al pendiente
    nos vemos.
     
  10.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    Amor de hielo [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1745
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    CAPITULO 2

    Dos días habían transcurrido desde el incidente que Kagome había tenido con Sesshomaru no lo había vuelto a ver, por una parte se alegraba ya que sentía mucho miedo al verlo y por el otro lado quería volver a ver sus ojos que tanto le recordaban a su amado Inuyasha excepto que los de el demostraban siempre una frialdad, lo contrario a los de Inuyasha que tenían mucha calidez sobre todo cuando la miraban.

    Los últimos meses que había pasado con Inuyasha habían sido maravillosos ya que el había dejado a un lado su orgullo y su arrogancia y le había dicho que la amaba, pero ahora estaba sola.

    ---Flash Back---

    Kagome estaba sentada bajo la sombra del árbol sagrado cuando llega Inuyasha y la abraza por la espalda.

    Kagome- Inuyasha.

    Inuyasha- ¿En que piensas?

    Kagome- En lo mucho que te amo y que no podría vivir sin ti.

    Inuyasha- Kagome…yo también te amo…pero quiero que me hagas una promesa.

    Kagome- ¿De que se trata?

    Inuyasha- Naraku cada día se vuelve más fuerte y yo tengo miedo de que no sea capaz de protegerte.

    Kagome- Inu…

    Inuyasha- Déjame hablar <Kagome asienta con la cabeza> sabes que yo por ti daría mi vida si fuera necesario…si yo llegara a morir quiero que tu sigas adelante…que encuentres la perla…que conozcas a alguien y que tengas la familia que no vas a poder tener conmigo.

    Kagome- Inuyasha no comprendo porque hablas de esa manera, por supuesto que voy a tener una familia, pero va a ser contigo entiende que si te mueres yo simplemente…no podría seguir mi camino como si jamás te hubiera conocido, como si jamás hubiera sentido este amor que siento por ti.

    Inuyasha- Por favor prométeme lo.

    Kagome- Esta bien te lo prometo, pero solo si me das un beso.

    Inuyasha- <Con una mirada dulce>Eso es chantaje.

    Kagome- Ni modo.

    ---Fin Flash Back---

    Inuyasha sabia que tarde o temprano ya no iba a poder protegerla.

    ¿Cómo podía cumplir su promesa? Lo único que quería era volver a su época ya nada la retenía, ya le daba igual lo que pasara con la perla.

    Tenia que recuperar fuerzas y cuando lo hiciera hablaría con Sesshomaru para que la dejara ir, estaba totalmente segura que iba a acceder ya que se imagino que lo único que le faltaba era tener a dos simples humanas a su cuidado.

    Kirara estaba bajo el cuidado de Rin esta había llegado al castillo un día después de que Sesshomaru encontró a Kagome. En estos dos días había salido a jugar con la pequeña Rin a los jardines del castillo, la primera vez que los vio se había quedado con la boca abierta eran hermosos, árboles de sakuras adornaban el paisaje dándole un toque mágico, había flores de todos los colores y formas, en una parte había un lago con peces koi en su interior y un pequeño puente para cruzar.

    Kagome- Ven aquí Rin.

    Rin- ¿No me diga que ya se cansó? Bueno por lo menos duro más que el señor Jaken.

    Kagome- Creo que ya es hora de volver al castillo.

    Rin- <le agarra la mano> Esta bien.

    Kagome- Vamos.

    Kagome y Rin llegaron a la puerta del castillo donde dejaron sus zapatos y se los cambiaron por otros más apropiados para estar en el castillo. Cenaron en la habitación de Kagome, se cambio el kimono que traía puesto por un camisón simple de seda color crema pero tuvo un sueño muy raro.

    ---Sueño de Kagome---

    Kagome estaba sentada bajo el árbol sagrado.

    Kagome- ¿Que hago aquí? ¿Inuyasha?

    ¿?- Me temo que no soy Inuyasha.

    Kagome- Esa voz… ¿Quién eres?

    ¿?- No necesitas saber quien soy…lo único que puedo decirte es que debes ser fuerte.

    Kagome- ¿Fuerte? ¿No entiendo?

    ¿?- Con el tiempo sabrás a lo que me refiero, ahora duerme, deja que los sueños curen tus heridas.

    ---Fin sueño de Kagome---

    Kagome estaba reflexionando, por más que lo intentaba no entendía a que se refería la voz, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Sesshomaru acababa de entrar a su habitación.

    Kagome- <sorprendida> ¡Sesshomaru!

    Sesshomaru- Para ti soy señor Sesshomaru, no me hables como si fuera tu igual porque déjame recordarte que no lo somos.

    Kagome- <bajando la mirada y un poco nerviosa> Lo siento…yo quería saber si ya me puedo ir…

    Sesshomaru- ¿A donde?

    Kagome- Pues…veras…<Mordiéndose el labio inferior>…a…mi época.

    Sesshomaru- ¿A que te refieres?

    Kagome- Yo no pertenezco a este mundo, de donde yo vengo no existen monstruos, demonios, ni estupidas perlas mágicas que se partan en quien sabe cuantas partes, además soy una simple humana.

    Sesshomaru-Tu no te vas a ir de aquí.

    Kagome- ¿Que? <Tratando de procesar toda la información> ¡No puedes retenerme!

    Trata de salir de la habitación pero Sesshomaru es más rápido que ella y la agarra del brazo derecho, le entierra una garra venenosa.

    Sesshomaru- Yo en tu lugar pensaría dos veces antes de actuar; no creo que quieras verme enojado ¿O sí?

    Kagome lo voltea a ver con ojos asesinos.

    Sesshomaru- <le acaricia con un dedo la mejilla> Seria una pena ver una piel tan suave llena de cicatrices. Por lo pronto ya se que uso darte. <La voltea a ver con una mirada lasciva>

    Kagome- <Se da cuenta de la manera en que la mira> ¡Cerdo!

    Le escupe en la cara consiguiendo que el enojo del youkai aumente. Sesshomaru la suelta haciendo que Kagome pierda el equilibrio, debido a la fuerza que este había puesto en el agarre y cae al suelo de bruces.

    Sesshomaru- No eres más que una simple y despreciable humana, quieras o no vas a ser mía y tal vez cuando me aburra decida dejarte libre, pero puede que decida matarte antes de que eso suceda.

    Kagome- Por lo menos Inuyasha tenía corazón y sentimientos, cosa que por lo visto tú no tienes.

    Sesshomaru- No vuelvas a mencionar el nombre de ese sucio hanyou por lo menos mientras estés en mi castillo.

    Kagome- ¡Te odio!

    Sesshomaru- No seria la primera vez que alguien me lo dice.

    Cuando Sesshomaru salio de la habitación Kagome se soltó a llorar no era posible que esto le estuviera pasando a ella. ¿Por qué? Eso era lo que quería saber, tenia que encontrar la manera de escapar, costase lo que le tuviese que costar.
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    pobre de kagome como sufre por inu
    que barbaro que sessho la humille
    todo el tiempo lo que me quede con duda
    quien sera ese de la voz en el sueño de kagome
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Rin tan linda, llevan a jugar a Kagome al jardín, que bonitas. Eso estuvo muy bueno. Tan sutil y delicado como siempre Sesshoumaru, qué otra cosa se podía esperar de tan imponente demonio. Uno se preguntal el motivo por el cual llevaría Sesshoumaru a Kagome a su palacio. Pero realmente extraña que haya sido tan directo. Lo que le dijo y la mirada no dejan lugar a dudas. Pero extraña que si desde el principio quería tomarla, no lo hiciera en ese momento.
    Espero el siguiente capítulo. Quisiera ver cómo va a manejar esta situación Kagome y lo que hará para librarse de ella. Pero la verdad, si yo fuera ella, con Sesshoumaru, me relajaba y gozaba, jajajaja.

    Saludos!!!!!!!!
     
  13.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    hola!!
    que maldito hijo de p*** que es sesshomaru
    con quien soño kagme?
    me gusto mucho el cap
    conti prontoooooo
    byes
     
  14.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    woooowww!!!
    uno de los pocos fics
    de sesshumaru con kagme
    ke me encantan y ke no
    puedo dejar de leerlas
    asi ke siguele a la historia
    ke estoy ansiosa por leerla
    oki









    see ya
     
  15.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    q bonito esta tu fic
    me gusta mucho esta pareja
    esta muy interesante
    me pregunto quie sera con quien soño kagome
    espero q pongas la conti pronto
    bye
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Si yo fuera Sesshomaru la tomaba alli mismo, despues de todo retrastaste a un Sesshomaru hostil e interesando en un humana.
    Muy interesante.
    Continuala Pronto
    Flor
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Hola!

    me acabo de encontrar con tu fic y me parecio genial.

    esta muy bueno la verdad, me gusta como escribes

    que vida le toco a Kagome pobre de ella y maldito Sesshoumaru ( aunque eso no le quita lo hermoso xD)

    espero la continuacion, quisiera ver como reaccionara Kagome de ahora en adelante sabiendo las intenciones de el demonio.

    cuidate, adios! ^^
     
  18.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    Amor de hielo [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3285
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    PROLOGO

    El sol se asomaba por el horizonte tiñendo el cielo con tonos rojizos.

    - ¡Kagome cuidado!

    Kagome esquivo difícilmente uno de los tentáculos de Naraku que había estado a punto de atravesarle el costado, la exterminadora, el monje y el kitsune habían perecido durante la batalla. Solo quedaban el hanyou, la reencarnación de la sacerdotisa y el monoke.

    - ¡Escúchame Kagome quiero que te vayas!

    - ¡No te pienso dejar solo!

    - ¡Tampoco me ayudarías si te quedaras! ¡Huye!

    - ¡No lo voy a hacer!

    - Kagome quiero que montes a Kirara mientras yo distraiga a Naraku y te alejes lo más que puedas.

    - Pero…

    - ¡Nada de peros es una orden!

    Lagrimas de dolor amenazaban con escapar de sus ojos color chocolate.

    - Sabíamos que este momento iba a llegar ¡Te amo!

    - Yo también.

    - No lo olvides.

    - Nunca lo haré.

    Kagome monto a Kirara y emprendió la huida en el mismo instante en el que Inuyasha era travesado por los tentáculos de Naraku, muriendo al instante. El rostro de Kagome estaba lleno de lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

    CAPITULO 1


    Sesshoumaru paseaba por los alrededores de sus tierras cuando un olor a sangre y la presencia de Naraku en sus tierras llamaron su atención. Inmediatamente le ordeno a su fiel sirviente Jaken que llevara a Rin al castillo.
    Guiado por sus instintos y por su olfato llego al lugar en cuestión de segundos, y efectivamente Naraku había estado allí.

    Empezó a examinar la zona y encontró los cuerpos del kitsune, el monje y la exterminadora que acompañaban a su medio hermano, metros más adelante yacía el cuerpo de su medio hermano. Supuso que el cuerpo de la miko que lo acompañaba estaría por ahí pero no lo encontró, solo su olor se encontraba ligeramente esparcido por el lugar. No le dio mayor importancia, se fue a su castillo y le ordeno a unos sirvientes que se dirigieran al lugar donde había encontrado los cuerpos y los enterraran.

    _____________________________


    Tres días habían pasado desde la batalla, Kagome se encontraba recostada bajo la sombra de un árbol. La aldea más cercana se encontraba a dos días de distancia del lugar en donde estaba, el cansancio se fue apoderando de ella debido al mal estado en el que estaban sus heridas tanto físicas como emocionales la fiebre fue cediendo hasta dejarla inconsciente.

    El olor de enfermedad que desprendía el cuerpo de la miko llamo la atención de varios demonios menores que se acercaron a ella con intenciones de devorar su carne, pero no fueron a los únicos a los que les llamo la atención.

    A punto de ser devorada por tres demonios menores estos cayeron muertos partidos por la mitad,

    -Inu…yasha- alcanzo a susurrar débilmente.

    Lo último que vio Kagome antes de quedar inconsciente completamente fueron unos ojos ambarinos que la miraban con una frialdad letal como el hielo.

    _____________________________


    Kagome empezo a despertar y al ver que estaba en un lugar completamente extraño para ella se sobresalto.

    -¡Donde estoy!

    - Tranquila por favor no grite -respondió una youkai de ojos grises

    - ¿Quien es usted? –le pregunto.

    - Mi nombre es Kimiko y soy su doncella.

    - ¿Me podría decir donde estoy?

    - Usted se encuentra en el castillo de lord Sesshoumaru.

    - ¡Que! ¿Cómo llegue aquí? -pregunto sobresaltada.

    - El amo la trajo aquí hace una semana.

    - ¡Una semana! -dijo sin poder creérselo.

    - Así es usted estaba gravemente herida y ardiendo en fiebre es por eso que a lo mejor no se acuerda -respondió tranquilamente mientras doblaba unas sabanas.

    - Bueno ya me siento bien, por lo tanto ya me puedo ir -trata de ponerse en pie pero se tambalea.

    - Lo mejor será que se recueste usted esta muy débil todavía, sus heridas no han sanado del todo y su estomago no ha recibido ningún sólido en una semana. En seguida le ordenare que le traigan de comer y le preparare un baño.

    - Esta bien-se resigna.

    Al poco rato regreso Kimiko con una bandeja llena de comida, abriendo el apetito de Kagome inmediatamente. Después de comer su doncella la ayudo a bañarse y le entrego un kimono de seda blanca con sakuras rosas bordadas en las mangas.

    - Se ve usted realmente hermosa.

    - Emh… Gracias – sus mejillas se sonrojaron.

    Un suave llamado en la puerta anuncio la llegada de alguien, Kimiko se acerco y abrió la puerta.

    - Pase.

    Kagome reconoció inmediatamente a la persona que había entrado.

    - Pequeña Rin como has estado.

    - Muy bien -acercándose a Kagome como tratando de encontrar algo-

    - La señorita Rin ha estado preocupada por usted toda la semana.

    - Señorita Kagome ahora que ya esta bien ¿Le gustaría jugar conmigo a los jardines del palacio?- pregunto Rin muy entusiasmada.

    - Me temo que por el momento no va a poder salir Rin, la señorita Kagome se encuentra todavía un poco débil –respondió Kimiko antes de que Kagome pudiera siquiera abrir la boca para responder.

    - Que lastima -Rin bajo la cabeza.

    - Si quieres podríamos jugar aquí- respondió Kagome al ver la desilusión en la cara de la pequeña

    -¿De verdad? –pregunto la niña con una gran sonrisa.

    - Si.

    - Pero señorita Kagome usted debe descansar -alego Kimiko.

    - No me va a pasar nada, además creo que ya dormí demasiado –respondió Kagome mientras Rin se acercaba a la silla en donde estaba sentada Kagome.

    - Esta bien si necesita algo no dude en llamarme –hizo una reverencia salio por la puerta de la habitación.

    Al quedarse las dos solas Rin rompió el pequeño silencio que había.
    - Cuando el señor Sesshoumaru la trajo al castillo usted estaba inconsciente.

    - Es lo mismo que me dijo Kimiko –respondió Kagome mientras sentaba en sus piernas a Rin.

    - El señor Sesshoumaru también la ha venido a ver mientras usted seguía inconsciente.

    -¿En verdad? –sus mejillas se tornaron en un color rojo.

    - Si –respondió la niña con mucha inocencia.

    Jugaron hasta que llego Kimiko para que Kagome descansara, cayo rendida pero a las pocas horas de haberse quedado dormida los recuerdos de la batalla eran tan recientes que empezaron a ocupar su mente y a atormentar sus sueños.

    ---Flash Back---

    Kagome monto a Kirara y emprendió la huida en el mismo instante en el que Inuyasha era travesado por los tentáculos de Naraku, muriendo al instante.

    ---Fin Flash Back---

    Kagome despertó inmediatamente sobresaltada por sus recuerdos

    - ¡Inuyasha! – gotas de sudor bajaban por su rostro.

    Kagome noto que no estaba solo y reconoció entre las sombras la presencia de Sesshoumaru.

    - No hace falta que lo llames el esta muerto, por lo que veo ese imbecil murió protegiéndote. ¿No es así?- hablo en un tono muy gélido.

    -¡Cállate no le llames así! -los ojos se le empezaron a llenar de lagrimas

    - De que otra manera puedo llamarle cuando sacrifico su vida por una simple humana, y te advierto algo mientras estés en mi castillo o en mis tierras no te atrevas a insultarme ya que te puedo matar y ya no tienes a nadie que te proteja.

    Sesshoumaru salio dando un portazo y dejando a una Kagome destrozada, lo que había dicho Sesshoumaru era verdad estaba sola y a merced de el, se abrazo así misma como si de esa manera fuera a aliviar su dolor.

    CAPITULO 2


    Dos días habían transcurrido desde el incidente que Kagome había tenido con Sesshoumaru no lo había vuelto a ver, por una parte se alegraba ya que sentía mucho miedo al verlo y por el otro lado quería volver a ver sus ojos que tanto le recordaban a su amado Inuyasha excepto que los de el demostraban siempre una frialdad, lo contrario a los de Inuyasha que tenían mucha calidez sobre todo cuando la miraban.

    Los últimos meses que había pasado con Inuyasha habían sido maravillosos ya que el había dejado a un lado su orgullo y su arrogancia y le había dicho que la amaba, pero ahora estaba sola.

    ---Flash Back---

    Kagome estaba sentada bajo la sombra del árbol sagrado cuando llega Inuyasha y la abraza por la espalda.

    - Inuyasha.

    - ¿En que piensas? –le pregunto mientras la abrazaba con más fuerza.

    - En lo mucho que te amo y que no podría vivir sin ti.

    - Kagome…yo también te amo…pero quiero que me hagas una promesa.

    - ¿De que se trata? –pregunto al notar un poco raro a Inuyasha.

    - Naraku cada día se vuelve más fuerte y yo tengo miedo de que no sea capaz de protegerte.

    - Inu…- no pudo seguir hablando ya que Inuyasha la interrumpió.

    - Déjame hablar -Kagome asienta con la cabeza- Sabes que yo por ti daría mi vida si fuera necesario…si yo llegara a morir quiero que tu sigas adelante…que encuentres la perla…que conozcas a alguien y que tengas la familia que no vas a poder tener conmigo.

    - Inuyasha no comprendo porque hablas de esa manera, por supuesto que voy a tener una familia, pero va a ser contigo entiende que si te mueres yo simplemente…no podría seguir mi camino como si jamás te hubiera conocido, como si jamás hubiera sentido este amor que siento por ti - respondió con un nudo en la garganta de tan solo imaginarse vida sin su amado.

    - Por favor prométeme lo – le acaricio al cabello tiernamente.

    - Esta bien te lo prometo, pero solo si me das un beso.

    - Eso es chantaje- le dijo en tono pícaro y con una mirada tierna.

    - Ni modo.

    ---Fin Flash Back---

    Inuyasha sabia que tarde o temprano ya no iba a poder protegerla.

    ¿Cómo podía cumplir su promesa? Lo único que quería era volver a su época ya nada la retenía, ya le daba igual lo que pasara con la perla.

    Tenia que recuperar fuerzas y cuando lo hiciera hablaría con Sesshoumaru para que la dejara ir, estaba totalmente segura que iba a acceder ya que se imagino que lo único que le faltaba era tener a dos simples humanas a su cuidado.

    Kirara estaba bajo el cuidado de Rin esta había llegado al castillo un día después de que Sesshoumaru encontró a Kagome. En estos dos días había salido a jugar con la pequeña Rin a los jardines del castillo, la primera vez que los vio se había quedado con la boca abierta eran hermosos, árboles de sakuras adornaban el paisaje dándole un toque mágico, había flores de todos los colores y formas, en una parte había un lago con peces koi en su interior y un pequeño puente para cruzar.

    - Ven aquí Rin –llamo a la pequeña para que se acercara.

    - ¿No me diga que ya se cansó? Bueno por lo menos duro más que el señor Jaken – dijo la pequeña.

    - Creo que ya es hora de volver al castillo.

    -Esta bien – respondió mientras tomaba de la mano a Kagome.

    - Vamos.

    Kagome y Rin llegaron a la puerta del castillo donde dejaron sus zapatos y se los cambiaron por otros más apropiados para estar en el castillo. Cenaron en la habitación de Kagome, se cambio el kimono que traía puesto por un camisón simple de seda color crema pero tuvo un sueño muy raro.

    ---Sueño de Kagome---

    Kagome estaba sentada bajo el árbol sagrado.

    - ¿Que hago aquí? ¿Inuyasha?

    - Me temo que no soy Inuyasha.

    - Esa voz… ¿Quién eres?

    - No necesitas saber quien soy…lo único que puedo decirte es que debes ser fuerte.

    - ¿Fuerte? ¿No entiendo?

    - Con el tiempo sabrás a lo que me refiero, ahora duerme, deja que los sueños curen tus heridas.

    ---Fin sueño de Kagome---

    Kagome estaba reflexionando, por más que lo intentaba no entendía a que se refería la voz, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Sesshoumaru acababa de entrar a su habitación.

    -¡Sesshoumaru! – exclamo sorprendida a l notar su repentina presencia.

    - Para ti soy señor Sesshoumaru, no me hables como si fuera tu igual porque déjame recordarte que no lo somos.

    - Lo siento…yo quería saber si ya me puedo ir…-bajando la mirada y un poco nerviosa.

    - ¿A donde? –pregunto con cierto tono de curiosidad en su voz.

    - Pues…veras…-mordiéndose el labio inferior-…a…mi época.

    - ¿A que te refieres?- todavía sin entender.

    - Yo no pertenezco a este mundo, de donde yo vengo no existen monstruos, demonios, ni estupidas perlas mágicas que se partan en quien sabe cuantas partes, además soy una simple humana.

    -Tú no te vas a ir de aquí- respondió con frialdad

    - ¿Que? -tratando de procesar toda la información- ¡No puedes retenerme!

    Trata de salir de la habitación pero Sesshoumaru es más rápido que ella y la agarra del brazo derecho, le entierra una garra venenosa.

    - Yo en tu lugar pensaría dos veces antes de actuar; no creo que quieras verme enojado ¿O sí?- dijo con tono amenazante

    Kagome lo voltea a ver con una mirada asesina.

    - Seria una pena ver una piel tan suave llena de cicatrices- le acaricia con un dedo la mejilla- Por lo pronto ya se que uso darte -la voltea a ver con una mirada lasciva.

    -¡Cerdo!- le dice al darse cuenta de la manera en que la mira.

    Le escupe en la cara consiguiendo que el enojo del youkai aumente. Sesshoumaru la suelta haciendo que Kagome pierda el equilibrio, debido a la fuerza que este había puesto en el agarre y cae al suelo de bruces.

    - No eres más que una simple y despreciable humana, quieras o no vas a ser mía y tal vez cuando me aburra decida dejarte libre, pero puede que decida matarte antes de que eso suceda.

    - Por lo menos Inuyasha tenía corazón y sentimientos, cosa que por lo visto tú no tienes- decía todavía en el piso.

    - No vuelvas a mencionar el nombre de ese sucio hanyou por lo menos mientras estés en mi castillo.

    - ¡Te odio!- exclamo con toda la furia que le fue posible.

    - No seria la primera vez que alguien me lo dice.

    Cuando Sesshoumaru salio de la habitación Kagome se soltó a llorar no era posible que esto le estuviera pasando a ella. ¿Por qué? Eso era lo que quería saber, tenia que encontrar la manera de escapar, costase lo que le tuviese que costar.
     
  19.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Hola, bueno me di cuenta que mi manera de escribri era un poco inapropiada por la manera en la que escribia osea script. Diganme en que formato se les hace más dacil entender, por lo pronto les dejo todo corregido, no ha cambiado mucho solo la manera de dialogo de los personajes dejen sus opiniones y el proximo capitulo lo intentare poner a la brevedad posible se cuidan.

    Darka_loka
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Hola lei tu fic y me gustó mucho la idea aunque sinceramente prefiero la pareja de Inu x Kag pero bueno tambien me gusta esta, tu idea me gusto mucho espero que lo continues pronto.
    Saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso