de Inuyasha - ***amor antes del amanecer***

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Azura, 19 Junio 2009.

  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    667
    ***amor antes del amanecer***

    Esta es una hirtoria de amor entre un vampiro y una mortal ( no, no es como crepusculo¬¬, mas vien es una historia entre un principe y una plebeya) es algo que me inspire... y me gustaria que dieran si opinion...ah los personajes son de Rumiko T. ok y otros son fictisios , creados de mi imaginacion....jajaja .
    i esto comiensa asii...

    Solo.
    He vivido solo durante tantos siglos que ya no podía más, por eso aquella noche decidí acabar con todo y recé a los dioses que pudieran existir, suplicándoles que no existiera la inmortalidad del alma o, que si era así, yo hubiera perdido la mía hacía mucho. No deseaba continuar de ninguna de las maneras.
    Irónicamente, dentro de mí seguía estando el corazón de un romántico, el alma de un poeta que no componía, sólo sentía. Así pues, era lógico que intentara que mis últimos minutos en este mundo merecieran la pena. Así fue como acabé tumbado en el frío suelo de aquel precipicio del que manaba una cascada, en las horas más oscuras de aquella lejana noche.
    Me quedé allí, escuchando el rugir del agua y saboreando la bruma que dejaba en el aire. Miré al cielo sin luna, lleno de estrellas que parecían diamantes y esperé a ver el primer amanecer después de muchos siglos. Me pregunté hasta dónde subiría la ardiente esfera antes de que mi cuerpo se consumiera; cuánto tiempo se me permitiría observarlo antes de que el fuego devorara mi carne y mis huesos.
    Sabía que dolería, que resultaría insoportablemente doloroso para una criatura tan sensible como podía serlo un vampiro centenario. No voy a decir que no temiera el dolor… claro que lo temía. Esperaba aterrado. Y sin embargo, lo aceptaría porque tenía la esperanza de que con él llegaría la dulce nada que me aguardaba al otro lado.
    Había tenido una vida larga y llena de acontecimientos. Pero no feliz. La inmortalidad había sido un desperdicio para un hombre como yo.
    Allí estaba, esperando al sol y, con él, la muerte, con la espalda apoyada en la fría piedra que formaba el suelo, el rostro y la ropa empapados por el agua de la cascada y los ojos clavados en las estrellas que iban desapareciendo en un cielo que iba pasando del índigo al púrpura. Ya no faltaba mucho. Una hora, o dos como máximo.
    El rugido del agua estaba acompañado por el canto de los pájaros que se levantaban antes del amanecer y que habían comenzado su tarea diaria de despertar al sol. Escuché aquel canto como nunca antes lo había hecho; siempre había sido para mí una especie de aviso, ahora me resultaba fúnebre, mi propio réquiem. Cerré los ojos y saboreé la sinfonía mientras esperaba la llegada de la muerte.
    Entonces, otro sonido interrumpió el canto, era un ruido discordante, una nota amarga que no sintonizaba con la armonía de los pájaros y que iba a cambiarlo todo. Creo que lo supe, incluso entonces. Era el sonido de una mujer, llorando.
    Abrí los ojos, molesto por la interrupción. Mi hermosa y poética marcha de este mundo había quedado destrozada. Me senté y busqué el origen de dicho llanto mientras pensaba que la intrusa tendría suerte si no decidía llevarla conmigo en mi último viaje. Cuando por fin la vi, me puse en pie, mi cuerpo parecía tener voluntad propia.
    Incluso de lejos, pude ver que era una mujer hermosa. De eso no había ninguna duda, no para unos ojos de poder sobrenatural como los míos. Estaba de pie al borde de la cascada, mirando hacia abajo. Inmediatamente supe que iba a saltar.
    Quería morir. Igual que yo…
     
  2.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ***amor antes del amanecer***

    OmG!
    Tu fics me encanto, aunque esta cortito, pero esta bueno, me gusto bastante, me gusta la manera en la que escribes. Pienso que sesshomaru es el personaje mas indicado para ser un vampiro, aunque mi inu-sexy tambien, pero ese papel va mas con sesshomaru. Me gustaria que por favor me aclararas esto de las parejas, es muy importante para mi ya que amo la pareja de inu-sexy y kagome, sinceramente no me agrada la idea de que sesshomaru hace pareja con kagome, ella vive por y para inuyasha.... jejejejeje, me inspire!, pero creo que era necesario decirlo, por favor necesito saber cuales son las parejas.
    Ojala que la chica que esta pensando en saltar sea Rin, espero que sesshomaru la salve y asi ella le regrese los colores a el mundo de Sesshomaru, wi! estoy emosionada. Creo que deberias de hacer los capitulos mas largos, pero a estado perfecto. Espero que contestes mi pregunta!
    Continuala pronto
    Cuidate!
    bYe!
     
  3.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Hola,

    Al principio me rehusé a leerlo. He tenido mis buenos chascos con las historias de vampiros. Luego lo pensé mejor, y empecé a leer.

    El inicio me ha fascinado. Realmente, una muerte poética. Las sensaciones son dulces.

    Espero nos sorprendas con la siguiente continuación, y ojalá este no sea el típico FF predecible donde podemos imaginarnos qué va a ocurrir sólo por la inferencia entre el título y la onda que arrastra a todos a escribir un amor duradero.

    Esperaré la continuación.

    Saludos,

    JacKiller.
     
  4.  
    Sindy

    Sindy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Re: ***amor antes del amanecer***

    holaaaa.

    me gustaria que fuera un inuXkag adoro esa pareja, pero el papel de vampiro le queda mejor a sesshu....Tu manera de escribir es interesante, osea expresas bien las emociones y asi me imagino q esta narrado en primera persona cierto? otra cosita por parte mia, me aburri leer todo seguido osea trata de cortar los parrafos, existen punto y aparte.....Esto es una introduccion o un prologo como le dicen, muy bueno y aclarame que pareja sera. bye :)
     
  5.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1403
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Bueno aqui les traigo la continuacion de este humilde fic... que va dedicado a inokax, a mi querido jack, pumi russo, itza and sindy...gracias por sus post asi que no los hare demorar mas....

    nota: decidi no poner mas capitulos sino que fuera mas seguido...


    °°°°°°°°°°°°°************°°°°°°°°°°°°°°°******************°°°°°°°°°°°°°**


    Incluso de lejos, pude ver que era una mujer hermosa. De eso no había ninguna duda, no para unos ojos de poder sobrenatural como los míos. Estaba de pie al borde de la cascada, mirando hacia abajo. Inmediatamente supe que iba a saltar.
    Quería morir. Igual que yo…

    Desde el momento en que mis ojos se posaron sobre ella, desapareció de mi mente la conciencia de mi propia desgracia y sólo pude pensar en su tristeza.


    Su largo cabello negro se movía con el viento que se levantaba del agua. Le pedí a su mente que se abriera a la mía. No me resultó difícil saber lo que le ocurría… las emociones la desbordaban.
    Había en ella dolor y tristeza, una tristeza aplastante.


    Me pregunté por qué. ¿Qué podía causarle tanto dolor a alguien tan joven? De pronto supe que no tenía tiempo de profundizar en su mente en busca de respuestas porque se había acercado más al borde del precipicio, los dedos de los pies se asomaban ya al vacío, y con la cabeza bien alta, levantó los brazos como si fuera una preciosa ave secándose las alas al sol.


    Grité con todo el poder de mi voz, algo increíble en un vampiro tan viejo:

    –¡Nu! ¡Stai!

    Ella se estremeció, su mirada se clavó en la mía desde el otro lado de la sima, pero no mostró el menor temor ante la fuerza de mi orden, aunque sin duda debió de darse cuenta de que aquella voz no podía pertenecer a ningún hombre normal.
    Siguió mirándome unos segundos, hasta que abrió los ojos de par en par al reconocerme.


    Yo levanté una mano para darle a entender sin necesidad de palabras que se quedara donde estaba. Ella me conocía… yo pertenecía a la realeza, por lo que tenía que obedecerme.


    Y sin embargo no lo hizo. Se inclinó hacia delante y, más que saltar, cayó al vacío. No me había dejado otra opción, así que me lancé tras ella con poco más que la fuerza de mi voluntad y la sabiduría de mi instinto.


    Ella caía despacio, con las piernas y los brazos extendidos. Yo iba como una flecha que apuntaba hacia abajo con los brazos, mi cuerpo cortaba el aire como un cuchillo mientras con el poder de la mente trataba ralentizar su caída y acelerar la mía.


    Yo no dominaba el arte de volar, aunque muchos de mi especie sí lo hacían. Podía cambiar de forma, pero necesitaba cierto tiempo para hacerlo y eso era algo de lo que no disponía. Por tanto elegí, si podía decirse que tenía elección alguna, interrumpir su caída con mi propio cuerpo.


    Tenía la sensación de que todo estuviera pasando a una velocidad más lenta de lo habitual. Atravesé la bruma que parecía protegerla hasta que por fin conseguí que mi cuerpo chocara con el suyo. Intenté suavizar el impacto envolviendo su cuerpo delgado con mis piernas y colocándome debajo de ella, de manera que lo primero que tocara la tierra fuera mi espalda.


    Durante un instante sus ojos, de un brillo negro tan intenso como el del ónix, se clavaron en los míos con una fuerza que yo jamás había sentido.

    –¿Por qué? –susurró.


    El dolor que empapaba aquellas dos palabras iba más allá de lo que yo alcanzaba a comprender. Busqué una respuesta con todas mis fuerzas, pero no supe por qué.

    El dolor estalló dentro de mí en aquel momento, cuando las afiladas rocas del río pusieron fin de golpe a nuestra caída. El agua helada me rodeó, me llenó la nariz, la boca y los pulmones. Mis huesos se quebraron bajo la piel y todo se quedó oscuro.


    Aun en el momento de sucumbir en dicha oscuridad supe que no era la negrura de la muerte. Era un respiro temporal, como lo había sido muchas otras veces antes. Aquélla era la oscuridad de mi prisión, de mi vida.


    Me despertó el olor del fuego. Ramas de coníferas, el chisporrotear de las llamas era inconfundible para mis agudizados sentidos. El dolor invadía mi cuerpo. Supuse que aún sería de noche. No podía llevar mucho inconsciente, aunque estaba claro que sí que había pasado algún tiempo.


    Me encontraba en una cueva, detrás de la cascada, allí vi un túnel que se adentraba en la montaña, alejándose del agua. Debía de ser el camino que habíamos utilizado para llegar allí.

    El fuego crepitaba y bailaba a poca distancia de mí y lentamente me secaba la ropa que aún llevaba puesta. Ella estaba sentada al otro lado de la hoguera, mirándome a través de las llamas.


    –Creí que habías muerto –dijo. Su voz era como la miel, pero aún quedaba algo de tensión en la profundidad de sus palabras, cierta aspereza–. Me alegro de que no sea así.


    –Pero no te alegras tanto de no haber muerto tú.


    Ella parpadeó varias veces y miró hacia otro lado.
    –No, de eso no me alegro tanto.


    –¿Por qué?


    Bajó la cabeza y hundió también los hombros. Llevaba un sencillo vestido marrón de cuello redondo y tela ya gastada.

    –Toda mi familia ha muerto –respondió en un susurro–. No veo razón alguna para no reunirme con ellos. Aquí ya no me queda nada.


    Yo asentí.
    –Comprendo.


    Ella me miró.
    –¿No vas a discutir conmigo? ¿No vas a decirme que aún me quedan muchas cosas por vivir, que una muchacha de diecisiete años tiene toda la vida por delante, como me ha dicho todo el mundo?


    –¿Por qué habría de estar en contra de buscar el consuelo de la muerte si yo estaba allí con la intención de encontrar ese mismo consuelo?
    Volvió a parpadear, claramente sorprendida ante tal revelación

    .
    –Pero tú… tú eres el príncipe.


    –Y sé muy bien lo que es sufrir. Sangro igual que tú. No, no voy a discutir contigo, bella muchacha. Ni siquiera sé por qué se me ocurrió interferir en tus planes.
    A no ser que…


    –A no ser que ¿qué? –preguntó ella.


    Me encogí de hombros.
    –A no ser que fuera porque tu belleza me impactara tanto, que no pude contenerme. Lo he hecho por puro egoísmo. Durante un instante, cuando te miré desde el otro lado del precipicio, creí ver… –respiré hondo y me lancé a hablar. ¿Qué más daba si hablaba con sinceridad o no? ¿De qué serviría guardar las apariencias o proteger el orgullo?–. Creí ver una razón para vivir al menos una noche más.


    –¿Esa razón era… salvarme?


    –No –me apresuré a responder–. No sólo salvarte. Conocerte. Hablar contigo. Compartir mi dolor con alguien que pudiera comprenderlo –bajé la cabeza–. Ya te he dicho que había sido un acto completamente egoísta. Siento mucho si he prolongado tu sufrimiento con mi desconsideración.


    Ella me observó durante un buen rato y finalmente bajó la mirada y dijo suavemente:
    –Supongo que mañana me resultará tan fácil matarme como me lo ha parecido hoy. Háblame de tu dolor.


    La miré fijamente. Las llamas crepitaban y hacían que saltaran chispas. De pronto me oí decir:
    –Puede que lo haga, pero antes debo decirte que lo que voy a contarte esta cueva no lo ha oído ningún otro ser. No puede salir de este lugar.


    Ella se encogió de hombros.
    –No tengo intención de salir de aquí nunca más, mi príncipe. Me llevaré tus secretos a la tumba.


    jajajajajaja...lo siento asi que mas tarde o sino sera otro dia pondre la actualizacion asi que no me maten ,espero que adivinen quien es la muchacha....x) ... nos vremos luego bessos. sesshogriss
     
  6.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Pues, aqui estOy, mmmm.... nO se quien es la muchacha, perO me gustaria saber, me imaginO que a lO largO del fics me vOy a enterar jejeje..., Me gustO bastante la continuaciOn, me encantO tOtalmente, creO que nuestrO chicO en cuestiOn esta enamOrandO se de esa chica, aunque es prOnto, perO me encanta, principe.?? me encanta la idea de que el vampirO sea principe. Tu fics esta perfectO, nO tengO nada que pedirte que mejOres, sOlo que nO te demOres.
    Tu fics me recordo a una cancion que se llama "Kimi= Hana" es de pigstar, esta buenisima revisala. Creo que talvez te puede ayudar un poco en eso de la inspiracion para escribir ya que trata de tema parecidO al del fics!
    lO habia OlvidadO.... Wi primer pOst...!
    Cuidate!
    bYe!
     
  7.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1504
    Re: ***amor antes del amanecer***

    lo siento por no haber podido poner la continuacion lo antes posible , ya que sufri unos contratiempos de ultimo minuto asi que aqui esta la continuacion...
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Dime –susurró ella–. ¿Cómo es posible que tu voz pueda ser más fuerte que el agua de la cascada? ¿Y cómo pudiste volar entre la bruma para salvarme como un halcón que se lanzara a atrapar a una serpiente que repta por el prado?

    –¿Tú qué crees? –le pregunté–. Me da la sensación de que tienes cierta idea. ¿Has escuchado lo que se rumorea de mí en el pueblo?

    Ella sonrió, no con alegría sino con amargura.

    –No se puede vivir entre rumores sin oír lo que cuentan. Dicen que vendiste tu alma al diablo para ser inmortal. Dicen que el rey ni siquiera es tu verdadero padre, sino un lejano descendiente tuyo que te ha hecho pasar por hijo suyo para encubrir tu secreto –fijó la vista en mi boca–. Dicen que bebes sangre de mujeres vírgenes para mantenerte siempre joven.

    Por primera vez vi un brillo en sus ojos, un brillo de emoción, de peligro. Aquella mujer era muy imprudente, una temeraria.
    Tu sonrisa es tan cálida que derrite mi pecho
    Como un sueño que tuve en algún lugar
    Aun si el presente es desgarrado por el atardecer
    Nuestras sombras están coincidiendo​


    –¿Y tú qué crees? –le pregunté.

    Ella se encogió de hombros.

    –Creo que si eso fuera verdad, ¿por qué querrías morir? Si fuera verdad, no estarías ahí, retorcido de dolor.

    –Es cierto, siento dolor. Pero pasaré las horas de luz durmiendo y cuando despierte con la puesta de sol, estaré completamente curado.

    Lo miró con los ojos muy abiertos.

    –Podría curarme mucho más rápido –continuó diciendo–. Ahora mismo, con sólo beber un sorbo de tu sangre de virgen.

    La sonrisa desapareció de su rostro.
    –Intentas asustarme. Sé que no puedes hacer eso, pero si quieres, toma mi sangre. Quítamela toda y déjame morir. No me importa.

    –Jamás te dejaría morir, bella muchacha. Quizá te dejará jadeante de placer y quizá ya no tan virginal.
    Un secreto que nadie, nadie sabe.
    Cayendo, cayendo, cayendo..
    Ya no podemos volver
    No importa cuánto arranquemos estos pecados.
    Seguramente…​

    Me miró con ojos oscuros y encendidos al tiempo que se ponía en pie, rodeaba el fuego y se arrodillaba frente a mí. Se rasgó el cuello del vestido, dejando a la vista su cuello y sus pechos.

    –No me tomes por tonta –dijo ella–. Si lo que quieres es mi virginidad, no hace falta que recurras a historias de miedo. Así alcanzaré la muerte habiendo conocido hombre.

    Yo la miré. Sus pechos, redondos, firmes y llenos de juventud. Su belleza y su vitalidad me abrumaban y el deseo que me atormentaba noche tras noche despertó dentro de mí como una bestia en busca de alimento.

    Si los blancos pétalos de las rosas se esparcen uno por uno
    ¿seremos teñidos por el cálido amanecer?
    y si renazco y florezco en tu pecho
    nuestro amor se volverá eterno​


    Me incorporé muy despacio, el deseo era más fuerte que el dolor que me provocaba el movimiento. Le puse la mano en la nuca y la atraje hacia mí.
    Recorrí con los labios el camino que iba desde su cuello hasta sus pechos, centrando en ellos toda mi atención, hasta que la muchacha comenzó a jadear de placer y arqueó la espalda hacia atrás.

    Después volví a subir por su cuello, salado y delicioso. Abrí los labios y chupé su piel, podía sentir el latido acelerado de su corazón en la yugular con la misma claridad con la que sentía el ruido del agua en el exterior.

    Agarrándole la cabeza, le mordí el cuello. Cuando mis colmillos perforaron la vena y su sangre comenzó a correr por mi lengua, pude sentir todo lo que sentía ella, incluso el clímax que estremeció su cuerpo.

    Aquel pequeño sorbo de su sangre me golpeó como lo habría hecho un rayo. Tan feroz fue su impacto, que dejé caer a la muchacha y me eché hacia atrás, caí en el suelo, atónito y sin aliento. Tardé unos segundos en darme cuenta de que ella seguía allí, tumbada en la fría piedra, con el pelo esparramado como un charco de seda dorada.


    Me puse en pie, los nervios aún alterados por el poder misterioso que contenía su sangre, volví junto a ella, me arrodillé a su lado y la levanté del suelo. Su cabello cayó como una cortina, pero no vi rastro alguno de sangre, ni ninguna herida.



    –Despierta, preciosa. Despierta.

    Temblando más allá de los rojos, rojos sueños…¿Cuántas veces nos habremos rendido a esta fuerte presión?Esos sentimientos que no tenían donde ir,
    comienzan a despertar​


    Primero frunció el ceño antes de que sus ojos se abrieran sólo un poco y me mirara como si fuera una luz que le hiciera daño a la vista. Pero la única luz que había en la cueva procedía del fuego.


    –¿Qué… ha pasado?


    –¿No lo sabes?


    Volvió a fruncir el ceño, pero esa vez en un gesto de concentración, después asintió.


    –Ah, sí. Has intentado asustarme con estúpidas historias de miedo y después me has besado –añadió llevándose la mano al cuello, donde sin duda la piel seguía estando sensible.


    –¿Te has desmayado de miedo? ¿O de deseo? –le pregunté mientras me cuestionaba si ella también habría sentido el poder que había irradiado de la unión de nuestras sangres. ¿Lo habría olvidado al desmayarse, o simplemente estaba negando algo que no alcanzaba a comprender?



    –Me desmayo ante cualquier sobreabundancia de emoción –dijo, bajando la cabeza–. Antes era fuerte. Muy fuerte. Corría y trepaba mejor que la mayoría de los chicos del pueblo. También podía vencerlos en cualquier pelea.


    Lejos y distante, sin límites y profundo, nuestros destinos se cruzaronlo agarre una y otra vez, y perdiéndolo, la razón de que nos conocimos finalmentecomo el cielo anhela la tierra, las flores esperan la lluvia, la noche se enamora de la mañanahe anhelado demasiado que nuestros dos corazones sean uno
    No pude evitar sonreír.


    –No lo dudo.


    –Pues deberías. Ahora soy débil como una anciana.


    Era una lástima. Sin embargo, yo empezaba a comprender por qué me había sentido obligado a salvarla, a pesar de saber que al hacerlo estaría frustrando mis propios planes, y a probar el increíble poder de su sangre.


    Tenía que saberlo con certeza.


    –¿Estás enferma? –le pregunté–. Dijiste que toda tu familia había muerto. ¿Sufres la misma enfermedad que se los llevó a ellos?


    –Sí, estoy enferma. Pero no se trata de la peste que mató a mi familia tan repentinamente, con una ferocidad que no se parece a nada que yo haya visto en toda mi vida.


    Yo asentí. Había visto los estragos de la peste en los pueblos cercanos. Sus víctimas sufrían altísimas fiebres y una tos que parecía desgarrarles los pulmones. En sólo unos días mejoraban o morían. Era una enfermedad rápida y despiadada.


    –Primero se llevó a mi madre, dejándome a mí sola para cuidar a los demás cuando cayeron enfermos. Mi padre. Mis hermanos. Mi hermanita. Sólo tenía dos años.


    Yo bajé la cabeza, abrumado por su dolor. Sentía su dolor y la sentía a ella más de lo que la había sentido antes. Entre nosotros había una conexión especial; entonces lo supe. Y ese pequeño sorbo de su sangre no había hecho más que fortalecer dicha conexión.


    Ella era como yo. Era una de Los Elegidos.....


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    bunos espero que les guste ya que me esforzado demasiado y mas que estube en examenes me exprimieron mi cerebro T-T.....:Ppero aqui lo tiene....
    a se no se me olvidaba Inukax gracias por leer mi fic..y escuche la cancion de kimi hana..esta padrisima..pero mas me gusto el anime de junjou romantica esta padrisima...se la recomendare a jack-chan...
    bueno espero que todos esten bien...les deceo unas felices vacaciones a los que esten...y
    espero que se porten mal a tod@s jajajajaja*perverso*
    :o y unas aclaraciones las canciones que viene son de los opening de vampire knigh y vampire knigh qualyty...me encantan y son mi inspiracion....jeje:P
     
  8.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Wi--! Hize el primer post!
    hOla...Acabo de leer la continuacion. Esta super tu historia! Que conti mas super. Me encanta como te va quedando el fics. Tambien nos mantenes en la intriga con lo de los personajes, eso le da mas misterio y mas emosion a el fics. Tambien es bueno por que a algunos no nos parecen algunas parejas y asi es mejor. Aunque tambien aprendi que lo que cuenta es la historia no las parejas. Esta muy bueno todo. Espero que lo continues hasta el final y contas con mi apoyo!.
    Que bueno que te gusto Kimi = Hana! Aunque no mire el anime ni nah... solo me gusto la cancion desde la primera vez que la escuche, la letra es muy linda y todo!
    Disfruta tus vacasiones...!!!
    nOs seguimos leyendO!
    Cuidate!
    bYe!
     
  9.  
    Ludwig

    Ludwig Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Aw, vampiros. Mi prima es adicta a ellos desde los 5 años (siempre fue un poco extraña xD), y con ella aprendí a amarlos (aunque tengo que admitir que los de twilight no me agradan mucho, asique mejor si no es tan así).
    No sabía que tenías un fic, ahora lo sé y me está gustando. ¿Ya dije que me gustan los vampiros? xD.
    Me gusta como narras, al principio, la descripción de la escena, y la forma en la que él esperaba la muerte, me encantó.
    Espero pronto la continuación, nos leemos.
    Besos :)
     
  10.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2398
    Re: ***amor antes del amanecer***

    hello de nuevo y vienvenida ludwig..:)..espero que haya sido de su agrado..y me facina estar aqui de nuevo unque sea una escapadita:P..pero perdon por el retraso ya que tuve varios problemas respecto a la compu..pero hare esperar mas..:oasi que aki esta la continuacion...

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¿Podría decirle quién era? ¿Debía hacerlo?...Dios sabía que aquello era algo que nadie se había molestado en contarme a mí. Y yo había lamentado que fuera así. Lo había lamentado durante siglos.


    –Nadie sabe lo que me ocurre –siguió diciendo aquella hermosa criatura–. Sólo sé que cada año estoy un poco más débil y estoy harta de ser una mujer joven atrapada en un cuerpo de anciana. Sea lo que sea, me matará tarde o temprano. He decidido que prefiero que sea lo antes posible. Quiero acabar con ello de una vez.

    –Lo comprendo.

    –Es imposible que lo comprendas.

    Le puse la mano en la barbilla y le levanté la cara para que me mirara.

    –Pues así es. Durante el día te encuentras cansada, duermes mucho. Sólo cuando se pone el sol tienes un poco de energía. Cuando te cortas, sangras mucho. Y…

    El modo en que abrió la boca me hizo callar. Sus ojos me miraron con sorpresa.

    –¿Cómo puedes saber esas cosas?

    –Porque es lo mismo que sufrí yo. Hace mucho, mucho tiempo.

    –Pero sigues con vida –susurró–. Y eres fuerte. ¿Cómo te curaste? ¡Dímelo!

    –Te lo diré, si antes me dices tú otra cosa.

    –Lo que sea –prometió ella.

    Asentí y me senté en una posición más cómoda junto al fuego, aún me dolían los huesos que me había roto.

    –¿Qué deseas saber, mi príncipe?

    –Algo muy sencillo –le dije–. Sólo tu nombre.

    –¿Mi nombre? –dijo bajando la cabeza.

    Vi el alivio en sus ojos. Había esperado algo más difícil.

    –Lin

    –Muy bonito –dije yo–. Tanto como tú.

    –A menudo me dicen que tengo un aspecto extraño, jamás nadie me ha dicho que sea bonita.

    –Pues lo eres. El pelo negro y los ojos del color del ónix. Es una rara combinación.

    –Raro es extraño.

    –También es poco común, precioso. Como los diamantes.

    Volvió a bajar la cabeza y vi cómo se sonrojaban sus mejillas.

    –¿Me dirás ahora lo que sabes de mi enfermedad?

    Miré hacia la entrada de la cueva, donde se podía ver el cielo más claro que antes. El color púrpura se había transformado en violeta en lo alto y en gris un poco más abajo.

    –Está saliendo el sol. ¿Lo sientes? ¿Sientes cómo la luz del día afecta a tus sentidos y te impulsa a descansar?

    –Sí –susurró ella–. Claro que lo siento. Pensé que era la única que podía sentir cómo se acerca el amanecer.

    –Lo sienten todos los que son como nosotros. Cuando te tomes la cura, no sólo te llamará, Lin, hará que obedezcas. Yo debo dormir durante el día. No puedo evitarlo por mucho que lo intente.

    Levantó la cara hacia mí.

    –Incluso ahora te estás quedando dormido, ¿verdad? Pero yo quiero saber… necesito saber si voy a ponerme bien.

    –Estarás tan bien como lo estoy yo ahora. Yo te diré cómo conseguirlo, preciosa. Quédate aquí conmigo, duerme tranquila en mis brazos y cuando vuelva a caer la noche, despertaremos y te contaré todos mis secretos. Secretos que nadie más sabe.

    Me tumbé sobre la piedra, lejos de la entrada y a una distancia prudencial del fuego. No hizo falta que yo le dijera nada, ella vino a mí libremente y se acurrucó entre mis brazos.

    –Esos secretos que voy a compartir contigo podrían costarme todo lo que tengo. Incluso la vida –le dije–. Exige un precio muy alto, Lin.

    –Yo soy pobre. No tengo nada que ofrecer a un príncipe –susurró.

    –Tienes mucho que ofrecerme, mi niña. A cambio de mis secretos, debes comprometerte a quedarte conmigo… para siempre.
    –¿El precio de la cura es… mi compañía?

    –No es a cambio de la cura, sino del conocimiento –me pesaban los párpados y el cuerpo entero–. Si no quieres tomarte la cura…

    –¿Por qué no habría de querer?

    Cerré los ojos.

    –Hasta hace un rato no querías seguir viviendo.

    Ella asintió.

    –Aguanté el sufrimiento por mi familia. La debilidad, el mareo, las náuseas… todo. Pero ahora que ellos no están, no veo motivo para seguir sufriendo, si al final sólo me espera la muerte. Pero si puedo estar bien, si pudiera curarme y… y si pudiera estar contigo… –asintió con firmeza–. Querría tomar esa cura.

    –Podrás hacerlo –aseguré–. Pero eso será más tarde. Después, si rechazas la cura, Lin, tendrás que quedarte conmigo hasta que llegue a su fin tu vida mortal. Y si te la tomas, te quedarás conmigo para siempre, porque vivirás por siempre.

    Levantó la mirada hacia mí, pude ver en sus ojos que no me creía del todo.

    –¿Quiere eso decir que has decidido no acabar con tu vida? –me preguntó retirándome un mechón de la frente con mano temblorosa.

    –Puede que merezca la pena seguir con vida si puedo compartirla contigo, Lin.

    Se le llenaron los ojos de lágrimas.

    –Hace pocas horas que te conozco, mi príncipe, y no alcanzo a comprender por qué un hombre tan poderoso como tú habría de querer que una campesina como yo hiciera tal promesa. Pero puedo decirte que la haré. Me quedaré contigo el resto de mis días, sean pocos o muchos. Y hago esa promesa sin necesidad de que compartas conmigo tus secretos. Lo prometo libremente. No me debes nada a cambio, ni curas ni secretos. Es una promesa que no puedes comprar.

    Sentí que mi corazón crecía dentro del pecho. Sé que no tenía ningún sentido, apenas conocía a esa muchacha y, sin embargo, por primera vez en mi vida, sentí que algo cálido llenaba mi cuerpo además de la sangre de un ser vivo. Quizá fuera la esperanza. O quizá… amor.

    –Te diré cómo curarte, Lin. Cuando despierte.

    –Entonces duerme, mi príncipe. Duerme y yo haré lo mismo.

    Dormí y creo que ella también lo hizo. Me sentí en paz y más satisfecho de lo que lo había estado nunca. Pero en el fondo me preocupaba cuál sería su reacción cuando le contara la verdad. Cuando le dijera que para seguir con vida tendría que aceptar el oscuro don que me había impuesto a mí un demonio que quería un esclavo inmortal en el amanecer de la historia.
    ¿Qué haría cuando le dijera quién era yo? ¿Me creería? ¿Huiría de mí, horrorizada? ¿O seguiría a mí lado?


    Dormí. Dormí como los muertos y sin embargo permanecí consciente de algún modo y pude saber lo que ocurría a mí alrededor. Supe que alguien, un hombre, entró en la cueva y pronunció su nombre con impaciencia.

    –¡Lin! ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Por todos los Dioses, niña! ¿Quién es ese hombre?

    Sentí que mi amada se apartaba de mis brazos.

    –No es lo que crees, tío. Yo… estuve a punto de caerme del precipicio y el príncipe me salvó la vida. Pero resultó herido y yo sólo quería…

    – ¿El príncipe? –La voz del hombre estaba cargada de sorpresa y de temor–. Apártate. Deja que lo vea.

    Sentí en el rostro la respiración del hombre, su mano áspera en mi pecho, buscando una señal de vida.

    –Me pidió que me quedara con él hasta que despertara.

    –No va a despertar, niña. Está muerto. El príncipe está muerto, que Dios nos ayude…
     
  11.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ***amor antes del amanecer***

    OmG! Me encato. El fics es realmente atrapador y fascinante! Es Lin, Debo decirte que el nombre es "Rin" pero me gusta mas "Lin". Creo que se escucha mejor! Asi que no tengo problema con el nombre. Esta perfecto todo!
    Me preocupa que Lin se aparte de Sesshomaru. El tio de Lin descubrio k esta muerto! ¿que harán ahora? y peor cuando descubran que por la noche esta "vivo". Dios! muero de la curiosidad por ver que pasa!
    Tengo que confesarte que nunca en mi vida había leido un fics de Sesshomaru y Lin. Es es el primero que leo de ellos dos! y sabes...... Me encanta este fics y me alegra que siempre yo hago el primer post! wi!
    Te felicito por que tu fics esta super! Tu fics me a trapado completamente.
    La unica recomendacion que tengo es que hagas mas largas las continuaciones.
    Contas con mi apoyo incondisional!
    Nos seguimos leyendo!
    Seguilo pronto!
    cuidate!
    bYe!
     
  12.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: ***amor antes del amanecer***

    hola!

    me ha gustado muchísimo tu fanfic, es atrapante *O*

    en un principio crei que era Kagome, pero resultó ser Rin (bueno, tu la llamas Lin) me sorprendió!! de todos modos así me gusta mas jejejeje

    me gusta eso de que sea contado desde la perspectiva de él, le da un aire de misterio

    me desconcertó un poco eso de que estuviera 'muerto', supongo que 'revive' de noche, que esa es la idea.

    ya quiero leer la continuación

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  13.  
    Ludwig

    Ludwig Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Lin *.*. Así le puse a mi cerezo, por Lin y porque es Linda (¿por qué cuento ésto? *verguenza*
    Hablemos del fic :), me gustó mucho la conti, aunque me dejas con las ganas de saber cómo va a reaccionar Lin cuando se entere que no está muerto "del todo". Encima su tío se va a enterar también, o no sé ToT, pero si está convencido... es el principe, o sea que todo el mundo se va a creer que está muerto. Espero que no.
    Me encantó, te seguiré leyendo.
    Besos.
     
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Qué bonito escribes, me gustan los song fic, he leído pocos. Este me parece muy bonito.
    Siempre me han gustado las historias de vampiros. Curiosamente, Crepúsculo no me atrae, pero esta sí, sí que me gusta, como pocas. Me parece que está bien redactada, me atrapó, bastante poética.
    Fue tierno todo el tiempo, o quizás no fue más que mi imaginación. Es un buen fic de vampiros, he leído algunos que realmente daban ganas de no mirar, pero este en verdad me parece muy bueno. Hey, además que los vampiros están tan de moda, en libros, películas y etc. Diste en el blanco.
    Soy indiferente de que le pongas Rin o Lin, ambos quedan bien. Aunque como soy de mente conservadora, suelo apegarme al japonés.
    Vamos a la historia: veo que te conoces bien a estos seres míticos o sino los has estado leyendo mucho, jeje.
    La melancolía se siente con fuerza por aquí, me gustan los autores que saben transmitir sentimientos. El romance y el deseo son otras cosas que se sintieron con mucha fuerza… eso me ha gustado, porque siempre me asombran los escritores que tienen capacidades de las que yo carezco. Soy un animal para escribir lemon… descartando “Sueños pasionales” que lo hice en un momento delicado.
    Aunque creo que ese romance fue un poquito rápido. Conozco una buena autora con la misma habilidad, aunque me lloverán palos si le hago tal comparación a un ficker, desmereciendo a los otros.
    Realmente un romance así merece durar ¿no? Para siempre me parece un buen número
     
  15.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    ¡Moshi mosh! un finc interesante, el vanpiro es sesshy ¿verdad? por que si es asi le has cambiado por completo su forma de ser y eso... ¡Me encanta! es bueno ver a sesshy con otra actitud de ves en cuando, por otra parte no encontre ningun defecto y si lo tiene debe ser pequeño.
    Me gusta tu fic, sigelo, tienes a alguien que te apoya.
    ¡Sayounara!
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Hola! me he leido todos los capítulos, dejame decirte que tu historia es muy interesante.

    Por un momento pensé que la joven plebeya era Kagome, pero resultó ser Lin XD. entonces el principe es Sesshomaru verdad?, espero que sea el.
    La narración estuvo maravillosa, desde el principio me atrapaste, simplemente quería seguir leyendo más, además las historias de vampiros me gustan mucho.

    Me da la impresión de que Lin es mitad vampiro, no es como las otras chicas y se cansa durante el dia; otra cosa que me sorprendió bastante es esa atracción inmediata que sintió el principe por ella, ¿Por qué se sintió tan extraño cuando bebió la sangre de Lin?, ella debe tener un poder oculto, y me da la impresión de que sus familiares no murieron simplemente por la "peste".

    OMG espero que Naraku aparezca en este fic:P, un vampiro guapo y malvado ¿Qué mas se puede pedir?, de verdad que es una maravillosa historia, espero que coloques conti pronto y que no dejes que te cierren el fic, odio cuando hacen eso¬¬.

    Sin más que decir me retiro, ciao!
     
  17.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    vaya ya llevas buen tramo n.nU pero solo lei el primer cap y me encanto!!!!!! asi q bueno en estos dias te leo el restante jeje y bueno al menos ya le pusiste espacios n.n pero te esta quedando bien, es un sesshxkag no?? eso creo por lo del caracter del personaje pero bueno cuidate y sigue asi n.n bye!!!
     
  18.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Hola de nuevo Sesshogriss, vengo de leer tu otro Fic, ya que me necanta como escribes, decidí pasarme por este, la verdad no me atren para nada los fics de vampiros, pero me dejaste con la boca abierta! Es atrapante y me transmitió a la perfección las emociones y sentimientos de los personajes, además de que das a conocer muy bien el comportamiento de los vampiros..
    Espero no te demores ^^ cuentas con todo mi apoyo
    Atte:
    Sessholove.
     
  19.  
    AnGeLiThA

    AnGeLiThA Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo este fic
    te juro que desde el primercapi que lo amo con todo mi ser ^^
    esta re bueno te felicito
     
  20.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    ES UN SESSHXLIN t____t BUENO RESULTA INTERESANTE ES LA PRIMERA VEZ Q LEO UNO ASI JEJE, ME ACOSTUMBRE A SESSHXKAG XP BUENO ME FALTA AUN PARA TERMINAR PERO TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN SIGUELE ASI CUIDATE N.N
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso