Historia larga Amor a primera fotografía

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por arya, 24 Enero 2017.

  1.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor a primera fotografía
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    293
    [​IMG]
    Prólogo
    Karen, una joven muchacha de 19 años. Segura de sí misma pero introvertida, perseverante y tenaz, amante de la fotografía, necesita nuevas musas, para entrar a un concurso y así poder optar por una beca para la universidad de artes. Todo en su mundo era justo como a ella le gustaba, tranquilo y predecible, puesto que ella, de naturaleza amable, esquivaba los conflictos, todo lo que los originaban y conllevaban, solo queriendo dedicarse a su arte, jamás pensó, que una sola persona podría darle un nuevo sentido a su vida, mucho menos que todo empezaría por una simple fotografía

    James, pasando por uno de los peores momentos de su vida, tuvo que mudarse con su tía junto con su madre y hermana, además de tener que abandonar la vida a la que estaba acostumbrado, comenzar de cero. Inteligente y perspicaz, caballeroso y bien portado. Dispuesto a todo con tal de hacer feliz a su moribunda madre y hermana.

    Ambos, se ven enredados en situaciones divertidas a causa de sus amigos, en las cuales poco a poco se van enamorando uno del otro sin saberlo, pero los problemas no se hacen esperar, cada uno lo afronta lo mejor que puede.
    ¿Pero hasta dónde estarías dispuesto a luchar si tu vida y la de un ser querido dependiera de eso?, ¿si repentinamente todo tu mundo se sacude y no de la buena manera?

    Debo dejar en claro que no se me da lo dramático ni mucho menos el romance, pero vamos a probar que tan mala soy escribiendo esta historia xD
    Pronto subiré el primer capítulo.


    Pd: @Jaizmar amo la portada ♡♡♡ gracias .
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, una buena historia ha de llamar la atención del público, y para eso el prólogo es la herramienta perfecta, presenta la trama, habla un poco de los personajes y de lo que pasará en la historia. Este ha cumplido con ello, por lo que te has ganado un lector. No puedo decir mucho más por el momento, así que espero con ganas el primer capítulo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡YA ESTOY SIGUIENDO EL TEMA!

    Me ha encantado ♥
    Me acordé de wattpad ¿Tienes wattpad? Porque Cupido también está en Wattpad. Ay ya fangirleo ♥♥
    ¡Quiero ese primer capítulo!

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    @Mavia Loxar ¡Ay! ¡Muchas gracias! ♡

    jeje sí, tengo wattpad 7u7 oh, bueno si también esta a allí me pasare a leerlo nuevamente y a comentar. ewe

    @Gamenor oh, muchísimas gracias :3 espero no decepcionarte con el primer capítulo xD


    Una besito y abracito para ambos ♡
     
    Última edición: 25 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor a primera fotografía
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    545
    Capítulo 1: “Pequeño encuentro”

    En una mañana soleada del mes de septiembre, un joven de diecinueve años, se encontraba recostado en su cama, mientras que escuchaba música por unos auriculares que estaban enchufados a su móvil. Su mirada reflejaba tristeza, sus ojos, estaban rojos y algo hinchados por el continuo llanto. James no miraba a ningún punto concreto de su habitación, más bien su mirada parecía algo perdida. Se pasó el dorso de ambas manos por sus ojos, las dejo allí por un momento, luego de unos cuantos segundos las quito delicadamente. Se inclinó hacia delante para sentarse a un lado de la cama, al poco tiempo sonó su móvil, lo tomo con pocas ganas, en la pantalla aparecía 《 llamada entrante: Rick 》por un momento pensó en colgarle, pero no lo hizo.

    —¡Hey! James ¿Cómo estás?

    —¿Qué es lo que quieres? —se lo dijo secamente.

    —Vaya, me hieres James, ¿Es que acaso ya no me amas? —en un tono juguetón.

    —Ok, voy a colgar.

    —¡No, no! ¡Espera! Solo bromeaba —James no dijo nada—. Okey, okey quería invitarte a salir por allí con los muchachos y alguna de sus amigas ¿vienes?

    —Lo siento, no tengo ganas —y colgó.

    Se tiró con fuerza hacia atrás, puso sus brazos en sus ojos, no paso demasiado tiempo para que se quedara profundamente dormido. Allí, en sus sueños se sentía libre, feliz… y con algo de ¿Vida?
    Pero como siempre, ese tan anhelante placer se desvaneció cuando golpearon a su puerta. Un tanto enfadado, se levantó y abrió la puerta de mala gana.

    —Bro, ¿sabes cuánto tiempo he estado golpeando?

    —¿Qué haces aquí Rick?

    —Vine a buscarte y posiblemente a secuestrarte para que aceptes a salir con nosotros —lo miro a los ojos algo preocupado—. Vamos James, sé que te divertirás.

    —Sí dijera que si, ¿me dejarías en paz?

    —Haha claro, todo por mi amor —lo dijo en un tono pícaro.

    —Hug, podrías parar con eso, ¿Qué diría tu novia si te escuchara decir esas tonterías?

    Al salir de la casa de James, se dirigieron a una especie de plaza, para así reunirse con los demás chicos. Al llegar al lugar, estaba vacío.

    —Vaya, creo que tendremos que esperar.

    James no dijo nada, solo se dignó a sentarse en el cesped, poco después, Rick lo imitó. El viento otoñal soplaba cálidamente, mientras varias hojas de color verde, gris y rojizo desgastado viajaban por todo el horizonte debido a la fría estación. Los cálidos rayos dorados del sol bañaban los pobres árboles de la basta zona algo montañosa haciendo lucir el paisaje como un inmenso mar dorado. A momentos la velocidad del viento cambiaba, logrando con ello que las nubes color naranja y grises se precipitaran en su andar. James cerró sus ojos, quiso guardar ese hermoso paisaje en su memoria, mientras sentía como el dulce viento acariciaba su cara, se dejo llevar por el momento, sin querer, James Dejaba ver una pequeña sonrisa mientras se le escapaba una inocente ricilla. Él estaba a punto de decir algo, cuando detrás de aquel, escucho un《Click》 y junto a esto una luz blanca, se giro lentamente para encontrarse a una muchacha con una cámara en sus manos, mirándolo fijamente, con una sonrisa.




    Muchas gracias por leer ♡
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Bueno que decir es una historia que me deja con la esperanza de ver algo fresco e innovador bajo la clásica historia de amor.
    Es solo un prologo por lo cual no hay mucho de lo cual aportar por lo que tratare de ser breve y concisa.

    La forma en la que escribes es algo ligera, lo que hace que uno pueda tener una lectura rápida de la situación y que esto no canse, y sin demasiado estorbo, lo vi bien en cuanto a la forma en que escribes sobre todo para una introducción al tema que es en mi opinión mas adecuado el nombre que un prologo, ya que los prólogos suelen ser mas extensos y mas enlazados a la trama.
    Mas allá de eso mi gran pero a este prologo es que quizás nos estas dando demasiada información de un solo golpe a mi gusto personal es bueno que en una historia uno valla descubriendo los personajes, sus actitudes, su forma de ser, es parte de la gracia como historia, que uno valla descubriendo las cosas.
    Espero con ansias el primer capitulo para ver realmente como avanzas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la trama avanza, y eso es bueno. Por un lado tenemos a un chico tranquilo y solitario y su amigo, y veo que te has guardado a la chica para el próximo capítulo. Coincido con Scherry en que deberías dedicar algo mas de tiempo en profundizar y describir a los personajes, sobre todo a los protagonistas. Esto es algo de lo que yo también peco a veces, jeje.

    En cuanto a la redacción, aunque muy buena, no está exenta de errores ortográficos. También faltan algunas tildes, yo en el futuro tendría cuidado con eso ya que puede hacer que algunos se echen atrás a la hora de leer tu relato.

    Ya sin más que decir, espero el siguiente capítulo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :D Intento ser un poco activa por acá también... aunque quizás luego me arrepienta de ello xD

    A ver, la verdad es que la primicia de tu historia me llamó la atención desde que la leí y pues heme aquí. En cuanto al primer capítulo, he de confesar que me ha gustado mucho que sea corto :D Lo sé, soy floja :( Pero al menos ya conocimos un poco mejor a James, quien se ve alguien calmado, mas me pregunto por qué estaba llorando y tan triste y de malhumor. ¿Qué le pasó? Su amigo Rick me ha caído bien xD Se nota que se llevan bien pese a que sean de diferente personalidad. La chica, bueno, apenas si salió al final del capítulo y de manera muy breve con ese click de fotografía; el título del capítulo le va de perlas, jijiji. Ha quedado interesante.

    En cuanto a los puntos a trabajar, Scherry y Gamenor te han comentado ya algunos, por favor mi sugerencia es que los sigas y revises el capítulo varias veces para corregir esas faltas. Pero también me gustaría recalcar algo que me sacó de onda.

    Lo señalado en negrita está mal porque vienes narrando todo el capítulo en tercera persona y aquí cambias a la primera de un de repente y eso no se hace; llega a confundir, por lo que cuida eso. Si esto es algo que está pensando el personaje, entonces señálalo usando punto y aparte y entre comillas o en cursiva, pero nunca mezcles los tipos de narradores tan abruptamente. Y nada, eso sería todo. Espero el siguiente capítulo a ver qué tal. Sigue escribiendo que la práctica hace al maestro ^u^ Me despido no sin antes desearte lo mejor siempre. Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor a primera fotografía
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    882
    Primero que todo muchas gracias por comentar y leer mi historia ♡

    @Scherry BE Espero no hacerte perder esa esperanza ♡ bueno este es mi primer original, ya que desde que llegue a aquí no he hecho más que escribir fanfics de anime, a los cuales no les ponía prólogo. Muchas gracias por aclararme aquello ahora cuando quiera escribir algo nuevo, lo tendré en cuenta. Bueno en eso tienes razón que les di demasiada información de los personajes principales, tendré más cuidado en eso. Muchas gracias por pasarte a leer y darme esos consejitos ♡

    @Gamenor Bueno he de decir que me encanta guardar algunas cosas para el próximo capítulo e.e jeje bueno en ese caso creo que he pecado mucho xD pero ahora lo tendré muy en cuenta. Se me ha roto la computadora, por lo que esta historia la he estado escribiendo por mi móvil, pero prometo que tendré mucho cuidado con eso. Gracias por los consejitos ♡

    @Borealis Spiral ¡Hola! ♡ oh, quédate activa por siempre por acá xD Me alegro de que te guste :3 en cuanto a lo corto estamos iguales :D me gusta escribir cosas breves, y guardar un poquitín para luego. Se me ha pasado eso, repasaré varias veces para que no vuelva a ocurrir. muchas gracias por tu consejillo. Besitos ♡

    Espero con el tiempo mejorar gracias a ustedes :3

    Sin más he aquí el segundo cap.


    Capitulo 2: "Click"
    Antes del encuentro...

    Karen se encontraba concentrada en su lectura, cuando al final de unos minutos su móvil comenzó a sonar, se preguntó quién podría ser, ya que estaban a finales de su pequeña semana de vacaciones de septiembre, y por ello, se suponía que sus amigos se estarían preparando para el nuevo semestre. Así que era poco probable que la llamaran para acudir a una fiesta. Tomo su móvil, lo miro un poco extrañada por el nombre que aparecía en la pantalla 《 Llamada entrante: Nicolás》

    —¡Hey! Nick ¿Qué tal?, y ¿Eso que me llamas? —contesto alegre.

    —jaja hola Karen, solo te llamaba para proponerte algo.

    —¿De verdad? Y ¿Qué sería?

    —Bueno pues, haremos una pequeña reunión, para despedir estas pequeñas vacaciones ¿te apuntas?

    —Mm… —giró su mirada a una esquina de su cuarto, allí habían unas cuantas fotografías—. Esta bien, iré, además me servirá para mi nuevo proyecto —caminó hacia su mesita de noche, en donde estaba su cámara, la tomo delicada mente con su mano derecha.

    —¡Qué bien! La reunión será en aquella plaza de siempre a las seis de la tarde —hizo una pausa—. Oh, Karen casi lo olvidaba, Rick traerá a alguien ¿No te importa, cierto?

    —Je, claro que no, además, es bueno conocer gente nueva.

    —Tienes razón, bueno nos vemos.

    —Adiós —colgó.

    Joo, y yo que quería quedarme en casa leyendo todo el día》, se quejó Karen para sus adentros. Llevo su mirada a su mano derecha, en donde aún sostenía su cámara; una pequeñita sonrisa se dibujó en sus carnosos labios. Su cámara, la dejo nuevamente en su mesita, se dirigió a la esquina de su cuarto en donde había un espejo; lo primero que se miró fue su cabello; estaba un tanto desordenado por estar acostada en su cama leyendo. Siguió bajando su vista, se topó con su cara; tenía unos rasgos un tanto infantiles, cualquiera diría que era una chiquilla de no más de 15 años y más con sus pecas que tenía por toda su pequeña nariz. Dio un suspiro;《Bueno, se me hace tarde, será mejor que me apresure a darme una ducha》. Y así lo hizo, luego de algunos cuantos minutos, se vistió y nuevamente se dirigió a su espejo; Su vestimenta era algo sencilla, como a ella le gustaba, una chamarra de color azul, unos vaqueros no tan ajustados y con unas botas marrones que le llegaban debajo de la rodilla y una pequeña bufanda color azul turquesa adornándole el cuello. Se colocó su cámara en su cuello, por arriba de su bufanda y se dispuso a irse al punto de encuentro.


    El camino hacia aquella plaza era un tanto largo, pero a Karen no le importó, además, estaba disfrutando el paisaje a su alrededor, el día estaba precioso. Se demoró unos cuarenta minutos para llegar a la plaza, a lo lejos pudo distinguir a Rick sentado en la hierba con un chico, al cual ella no conocía, camino lentamente hacia ellos para saludar, sin querer llevo su vista al joven desconocido que esbozaba una delicada sonrisa.《 Un hermoso atardecer, más una hermosa sonrisa, es la fotografía perfecta, Oh, cielos, creo que me arrepentiré si no hago esto》, emocionada, dio un paso hacia atrás, saco su cámara, llevo su dedo índice al pequeño botón y “Click” ya no había vuelta atrás.
    Vio como ambos chicos se giraron para verla, ella, sonreía dulcemente, camino lentamente hacia ellos, primero saludo a Rick de un beso en la mejilla, se dirigió al chico desconocido.

    —Hey, ¿Qué tal? Me llamo Karen Jones —le dio un beso en su mejilla.

    —James Parks —la miro extrañado y un tanto sorprendido.

    —Un gusto, James —le sonrió.

    Gracias por leer ♡
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola arya-chan, tuve curiosidad por leer la historia que publicaste , ya que a mi me encantan los fanfics de romance. Por lo que he leído no tengo muchas quejas, me agrada el personaje de James y me gustan aún mas en de Rick, creo que es el típico amigo divertido que trata de sacar de la depresión a uno. Por el lado de la trama, si bien parece simple creo que también es muy interesante y al contrario de algunos comentarios anteriores, yo prefiero que los fanfics no sean tan largos y si contundentes en cuanto al desarrollo de la historia. Quizás a algunos les parezca que vas muy apresurada, es algo que también me lo dicen, pero creo que como vas estas bien, solo debes fijarte en ciertos detalles ortográficos que en verdad son fácilmente corregibles . Espero a leer el próximo capitulo y ver como será la reacción de James y Karen al encontrarse, nos leemos pronto!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, arya! Nuevamente te agradezco mucho la invitación a la historia, sinceramente creo que ha sido un buen comienzo, ya que tienes una manera de narrar ligera y sencilla que no dificulta ni hace tediosa la lectura.

    Creo que la trama en sí es bastante interesante, ya que este tipo de historias románticas atraen no solo por su titulo (que ciertamente acertaste al basarte en su primer encuentro para elegirlo), sino que te preguntas cómo se dará el desarrollo de los personajes mediante el transcurso de los capítulos y qué misterios rodean a los mismos. Ya he visto una que otras historias de este tipo, pero la manera en que la desarrolles es lo que hace la diferencia y creo que ha sido un buen inicio.

    En cuanto al prólogo, concuerdo con los comentarios anteriores en que quizás podría mantenerse un poco de ese "misterio" sobre los personajes y sus vidas o personalidades; así cuando suceda algo, será completamente inesperado y sorprendente. Aunque en general creo que creo que está muy bien, solo es un pequeño consejo que puedes poner en practica para próximas historias. Es llamativo, corto y sencillo sin resultar demasiado redundante.

    El primer capítulo para mí resultó bastante entretenido, la verdad. La personalidad de su amigo Rick me ha agradado bastante, es el tipo de amistades que nunca faltan en tu circulo social, así que ha sido bueno ver el contraste que hace con la personalidad de James y lo tristes que pueden resultar algunos de sus días (por lo que pude apreciar).

    Aquí te dejo algunas observaciones que puedes tomar en cuenta:

    Cuando una persona hace referencia a sí misma, el sí lleva acento siempre. Quedando así: “Segura de sí misma, pero introvertida”.

    A varías palabras le hacen falta las tildes, como a árboles, sólo (hay una diferencia en su significado cuando lleva y no lleva tilde), y otras pocas más; trata de tener más cuidado con esto :3


    Es sólo un detalle de tipeo, pero que se leería mejor si en lugar de colocarlo en plural, colocaras «lo» en esa parte. Quedaría: “todo lo que los originaban y conllevaban”.

    Como es una pregunta, podrías colocarl este párrafo entre los signos de interrogación para que suene como tal o colocarle las tildes que indiquen que lo son (dónde).

    Un detalle que si noté bastante es que con el uso de los diálogos y los guiones largos, colocas los puntos en los lugares incorrectos. En el foro hay un tema bastante útil y bien explicado con el uso correcto del guión largo y dónde se deben colocar los signos de puntuación debidamente. Tema: Guión largo, por si quieres leerlo.

    Sólo un pequeño error de tipeo XD

    En este caso, "digiera" no sería el término correcto. Esa palabra se usa para referirse a algo así como hacer digestión, o cosas por el estilo. Tipo: “Deja que digiera la comida primero”.

    Aquí, lo correcto sería "dijera". “Sí dijera que si, ¿me dejarías en paz?”


    Esto es algo parecido a lo anterior, "hierva" hace referencia a dejar hervir algo (que se caliente o entre en ebullición): “Voy a dejar que hierva un poco el agua antes de echar el café”.

    En este caso, lo correcto sería "hierba", que suena igual pero se escribe diferente. O sino puedes usar sinónimos, que significan lo mismo, como “cesped”, por ejemplo.
    Al menos eso es lo que más deberías cuidar, pero en general vas por buen camino; yo también cometía los mismos errores una y otra vez hasta que alguien llegaba y me decía cómo debería ir cada cosa.
    No debes dar por sentado que eres mala en algo, ya que con cada paso que damos aprendemos cosas nuevas. Personalmente creo que tienes mucho potencial y que tu historia va por buen camino si sigues mejorando así :3
    Estas partes me encantaron, la parsonalidad de Rick es muy fresca y divertida, lo cual te deja con ganas de leer mucho más, y con tu narración ligera y entretenida se hace muy envolvente. Además de que el pensamiento de ella me encanto, me dieron ganas de decirle: “Estas en lo correcto, si no lo haces te arrepentirás ”.

    Sé que poco a poco iras mejorando y espero poder seguir leyendo cómo desarrollarás esta historia más adelante. Por cierto, trata de usar más el punto y coma (;) o demás signos de puntuación, así mejorara mucho más la lectura :3

    ¡Suerte! ♥


    [​IMG]
    De parte de los críticos y editores de FFL ♥
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Hola buenas!
    Primero que nada me quería disculpar puesto que mi primer mensaje se publico justo cuando diste tu primer capitulo.
    Bueno para ser una idea de un fanfic original realmente comienza de forma original, discreto sin muchas pretensiones y hasta con pequeños detalles que te hacen causar un poco de intriga, como el saber que era aquello que tenia tan afectado a James.
    Me gusto mucho la forma de ser de Rick me recordó a mi con mis mejores amigas las cuales me tiran hacia los costados cuando me pongo así jajajajaja.

    Bueno como otras compañeras del foro ya te mencionaron ten cuidado puesto que en el capitulo 1 de repente cambiaste de tipo de narrador de tercera a primera persona, si vas a expresar un pensamiento yo te recomiendo cambiar a cursiva o ponerlo entre comillas de ese haber sido el caso.

    El hecho de que comienzas así de lento esta bien, y aunque seas nueva en el genero tente confianza pues denotas un poco de habilidad para la literatura lijare, que generalmente es la que todos preferimos al leer en Internet, yo creo que puedes sacarle jugo a tu historia y mucho, muy a pesar de que tal vez el capitulo 2 estuvo mucho mas flojo que el capitulo 1, pero es como una breve introducción en el mundo de los personajes lo cual esta bien, nos brindaste la oportunidad de ver a través de la cerradura de la historia, ahora solo falta que poco a poco nos vallas abriendo la puerta.
    Trata de no sentirte obligada a escribir si sientes que hasta ahí llegas guárdalo en un word puesto que esta bueno que mantengas cierto ritmo en cuanto a las incógnitas y expectativas, comenzaste generando curiosidad, pues no decaigas!

    Por el momento creo que mis expectativas aumentan conforme te voy leyendo así que quédate tranquila, pues estas haciendo un gran trabajo, te seguiré lo mas que pueda.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Pues sí, procuraré mantenerme más activa, a ver qué tal xD

    Bueno, conocemos un poco más a Karen, a quien definitivamente le gusta mucho la fotografía, pues mira eso de querer retratar a James en medio de la puesta de sol, con su linda sonrisa, jejeje. Pero me alegró que lo hiciera, digo, para que no se arrepintiera. Aunque me parece curioso, porque me da la sensación de que Karen es algo hogareña, ya sabes, con eso de que quería quedarse leyendo y para ser fotógrafo, pues te debe gustar pasear a todos lados xD Claro que eso es simplemente mi impresión, aun necesito conocerla más. Veremos cómo avanzan las cosas ahora que los dos se han encontrado por primera vez.
    Los aspecto técnicos ya se te han mencionado, por lo que no tocaré más de ellos. Espero el siguiente capítulo gustosa y paciente ^u^ Por el momento me despido deseándote lo mejor hoy y siempre. Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso