amistad VS amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LadyRaven, 14 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amistad VS amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    945
    amistad VS amor

    Esto es un desafío para mi Melli, Vanille. Espero te guste. Pues no está muy bueno, y no es uno de mis mejores, pero le puse mi esfuerzo =3 . Espero me corrijan los errores, y lo hice en dos partes para que me corrijan y poder hacer un mejor trabajo en la siguiente parte…
    Una mañana en que el cielo no reflejaba nada más que nubes grises y que la lluvia no cesaba, una chica de orbes color jade y cabellos rosa, despertaba en un día tan feo como aquel en que su amado Sasuke partió de la aldea a seguir su destino.
    La chica sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta de que el tiempo pasaba y que su primer día en la academia de Konoha estaba cerca.
    Amistad VS Amor
    Sus pasos eran cada vez más notables, ya que solo le quedaban cinco minutos para llegar a su destino. Sin darse cuenta estaban todos sus libros tirados, incluyéndose. Al levantar su mirada, nota que el tiempo había cambiado, el sol había salido, no había rastros de nubes y solo quedaba el leve rocío en el césped. Al notar que una mano la quería ayudar ella no pudo salir de su asombro, el dueño de aquel gesto tan amigable era el chico más lindo y tierno que jamás haya visto. Sus orbes tan azules como el cielo, sus cabellos tan relucientes como el sol y esa sonrisa tan verdadera como su expresión la dejaron inmóvil. Al darse cuenta de que el chico la miraba con cara de incredulidad, notó que no le quitaba los ojos de encima y de que solo le quedaban dos minutos. Sin más tiempo que perder se despidió, pero no sin antes decirle:
    - Perdóname, fue sin querer. Espero estés bien. Me llamo Sakura, ¿y tú? – Sakura notó que la sonrisa del chico volvía a su rostro y este respondió
    - Si gracias estoy bien, y espero que tu también. Mi nombre es Uzumaki, Naruto Uzumaki. ¿A dónde ibas? – Su pregunta hizo que Sakura reaccionara, y saliera corriendo. Pero no sin antes gritarle:
    - Me tengo que ir a la escuela, lo siento estoy llegando tarde. Nos vemos Naruto – Con una gran sonrisa se despidió y llegó a la escuela. Claro que tarde y que un con retraso, pero nunca se arrepentiría de haber conocido a Naruto.
    Al salir del salón divisó a una persona, la cual era conocida. Era Ino su mejor amiga desde el jardín de infantes. Al notar que iba contenta, más de lo normal, fue apresurada corriendo a preguntarle que le sucedía. Al llegar le pregunto:
    - Hola Ino, ¿Por qué estas tan alegre el día de hoy? – El tono que uso Sakura fue de un notable sarcasmo, lo cual Ino no le dio importancia y solo respondió:
    - ¿Te acuerdas que te dije que cuando llegara el amor de mi vida te diría?, pues creo que ya llegó y es aquel chico nuevo de allá - señalando hacia un rincón Sakura le llevó la corriente. Pero al ver quien era su mirada cambió por completo y su corazón comenzó a palpitar a mil por hora. Al agachar su cabeza Ino comenzó a caminar hacia el chico nuevo, aquel rubio tan lindo que le quitaba el sueño desde el año pasado, aquel con quien se topó en una esquina y lo único que supo hacer fue pedir disculpas. Sakura solo trató de disimular su tristeza, si Ino se enterara de que a ella le gustaba “el amor de su vida” no se lo perdonaría nunca, y su amistad importaba mucho más que un chico, aunque aquel chico sea quien con una simple mirada le hizo sentir cosas maravillosas, que ningún chico, ni siquiera Sasuke, le hizo sentir.
    Sin más tiempo que perder salió corriendo, pero no notó que Naruto se dio cuenta y que salió a perseguirla. Sakura, se apoyó sobre un árbol, era donde siempre pensaba y donde pretendía tener su primer beso, el verdadero. Sus lágrimas brotaron, esas traicioneras lágrimas quienes no le darían tregua, brotaron sin aviso. No noto que unos pasos se acercaban y que una persona la observaba. Al darse vuelta Naruto estaba ahí preocupado y estaba por preguntarle que le pasaba. Sakura no quería que la vieran llorar, no quería demostrar sus sentimientos, y no quería que aquella persona se diera cuenta de aquellos. Intentó salir corriendo, pero fue inútil ya que aquel chico la atrapó en sus brazos y la dejó llorar en ellos. Luego le preguntaría, pero ahora era tiempo de dejar que piense.
    Continuará….
    Bueno Melli aquí está. Adiós!!! :D
    P/D: perdón por lo corto =/
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso