Amigos De Verdad,como ellos no hay.

Tema en 'Relatos' iniciado por SaiyanPuar, 16 Julio 2010.

  1.  
    SaiyanPuar

    SaiyanPuar Guest

    Título:
    Amigos De Verdad,como ellos no hay.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    995
    Amigos De Verdad,como ellos no hay.

    Qué lindo es saber Que nuestros verdaderos amigos están y estarán SIEMPRE que los necesitemos…! Sean buenos o malos momentos nos acompañarán como sea y desde donde sea... SIEMPRE A NUESTRO LADO… No solo físicamente, también sentimentalmente...
    SABER QUE POR MÁS MALOS QUE NOS PONGAMOS ELLOS NOS AGUANTAN Y HACEN LO POSIBLE POR QUE ESTEMOS MEJOR…
    Pero más lindo aun es el saber QUE LOGRAN HACERNOS BIEN! Que no hay mejor palabra que la de un amigo QUE TE COMPRENDE Y TE CONOCE LO SUFICIENTE COMO PARA SABER QUÉ HACER EN CADA SITUACIÓN!
    Debemos reconocerlo: Mejor persona que un verdadero amigo NO HAY!
    Si le ocultas algo a tu amigo, por más que no quieras, NO TE LO PERDONARÁS JAMÁS..! Si en verdad confías en él y lo quieres demostrar HAZLO CONTÁNDOLE TODO..! Así no solo demuestras la confianza, sino también lo importante que es esa persona para ti ;)
    A veces sin pensarlo lastimamos a nuestro seres queridos de una forma tan particular como imperdonable… pero si sabes que con las palabras las cosas se pueden aclarar NO DUDES EN HACERLO! Nunca es tarde para pedir perdón, nunca es tarde para dar explicaciones… Pero también debes saber que solo aquella persona que quiere perdonarte SABRÁ ESCUCHARTE Y NO HABRÁ “PERO” QUE VALGA…!
    Con todo esto lo único que quiero dejar en claro es que… Tus amigos DE VERDAD, no un conocido ni un considerado amigo, NUNCA TE DEJARÁN SOLO! Pase lo que pase, estén donde estén, puedan o no puedan, HARÁN LO IMPOSIBLE POR ESTAR CONTIGO…!
    Me pasó a mi hoy, por ejemplo ;) Es más…puedo citarles un ejemplo propio y uno de una amiga, dos situaciones que no sé si está bien decir que las voy a comparar porque lo que pasa en ellas no es igual, pero de una u otra forma son parecidas.
    Hablemos de la que pasó primeramente el día de hoy, aunque en realidad sería mejor situarnos en el día de ayer, para no confundir. Yo realizaba una actividad diaria: Chatear por Facebook. De repente me habla mi amiga (la llamaré A) y me pregunta qué haría yo mañana. Yo le contesto que nada. Por respuesta me pidió que nos juntemos en su casa. Yo le acepté esta petición, pero me llamó la atención que ella luego de pedírmelo me digo que eso “le haría bien”. Ante esto le pregunté por qué había dicho eso (no sé, tal vez fue una intromisión, pero algo me decía que tenía que preguntarle). Ella me respondió que no se podía sacar de la cabeza lo sucedido con su abuelo (este falleció días atrás) y que no paraba de llorar. Yo me sentí algo triste por mi amiga y le dije que consultaría para ir a su casa y haría lo posible por acompañarla. En fin, hoy logre que me dejen ir. Hubo un obstáculo, pues creí que mi padre no estaba y que no tendría como ir. Esto me hizo enojar un poco. Pero luego mi padre apareció y fuimos. Debo decir que pase un buen día con A y otro amigo.
    Bueno eso fue lo de mi amiga, intente demostrar aquí como se puede lograr el acompañar en los momentos difíciles a un amigo, aunque sea pasando un rato con el y/o ella.
    Sin más que decir sobre eso, pasaré a contarles mi tema. Al llegar de la casa de A, mi humor no era del todo bueno como siempre. Me sentía rara, como cansada de lo que me rodeaba. Comí algo mientras esperaba que mi tía desocupara la PC. La desocupo y me interne en la maquina. Necesitaba un poco de esto luego de un día sin usarla, prácticamente. Inicié todo y en un momento dado me comencé a sentir triste. Podríamos decir que esto se agregó a mi cansancio ya nombrado. Parece hecho apropósito, pero publiqué mi repentino cambio de humor en Facebook y alteré la preocupación en mis amigos. Mal hecho ahora que lo pienso, pero no tanto ya que de no haber dicho nada mis amigos no me hubiesen podido ayudar como lo hicieron. Otra de las cosas que hice fue contarle a una persona que en los últimos días se volvió demasiado especial para mí, es un amigo que conocí por Facebook (valga la redundancia) y que hablando nos conocimos y nos hicimos muy amigos. Bueno la cuestión es que le conté que ni siquiera conocía el motivo de mi “depresión”. Hablé de mi situación con varios amigos, quería sacarme todo de la cabeza como sea. Pensé que hablando con quienes eran importantes para mí, me haría bien. Pues no fue mal pensado ya que luego de explicarlo varias a veces a distintos amigos y con sus preguntas de cuál podría ser el motivo, tratando de descubrirlo…lo descubrí, o creí que era lo que yo pensaba: Necesitaba un cambio. Si se preguntan un cambio como cual… No lo sé. Necesitaba que algo cambiara en mí o en mi vida. Pues esa cambio aun no lo obtengo pero hablando con mi amigo de Face logre “cambiar” de algún modo mi humor. Lo mejore, y se notó, o eso creo yo. Pues bueno aquí se presenta lo mismo, con la diferencia que aquí yo era la que necesitaba la ayuda y en la historia de A yo fui quien ayudó.
    Espero les haya gustado este texto. No sé cómo llamarlo, pero fue producto de mi inspiración luego de un momento de tristeza.​
    Adiós ~ Será hasta la próxima…
     
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos De Verdad,como ellos no hay.

    Amiga!!! te quedó muy bueno. Me gustó la introducción!!!
    Me apená lo que le pasó a tu amiga!!! y es comprendible que tu te sientas triste!! y pues si los amigos te pueden cambiar el estado de animo! Creo que los amigos son como una segunda familia!!!
    Tu redacción estuvo buena, y logré ver errores muy minusculos. Lo que no es alarmante!!! Te vece quedado bien como historia tambien, con personajes y eso. Ya que la idea está fijada en eso!!! Me gusto mucho amiga!!!

    Gracias por invitarme tkmmm ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso