Microrrelato ``Amigos´´

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por St Jimmy, 8 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ``Amigos´´
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    No quería admitirlo, lo ignoraba en algún lugar de mi mente, pero yo sabía que las cosas no iban bien, que nunca habían ido bien.

    Que no nos lo contábamos todo la una a la otra porque en el fondo ni tu confiabas en mí, ni yo en ti.

    Parecíamos las mejores amigas, juntas desde hace casi una decada, pero éramos como dos extrañas.

    Hace poco que lo acepté, me llevó mucho tiempo , no me hacía a la idea.

    Me sentía una traidora cuando eras tu la que me tratabas como a un pañuelo que cuando lo necesitabas lo usas y luego lo tiras. En diez años no me has conocido lo suficiente como para entenderme.

    Quieres probar con otras personas, bien, lo respeto pero si te sale mal yo no voy a estar ahí para ayudarte, no voy a ser el mapa que te ayude.

    He conocido a una chica que de las mejores personas que he conocido y en dos años ha llegado a conocerme más que tu en toda mi vida.

    La verdad no se si deseo que te vallan las cosas bien, me duele muchísimo cuando me tratas mal y ya son demasiadas veces. Yo quiero amigos que me hagan reir, no llorar.

    Puede que tampoco yo tenga mucha paciencia, esta claro que no estamos hechas la una para la otra.

    Y espero poder decirte esto algún día, no puedo seguir fingiendo que eres mi amiga, no quiero seguir así.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Empiezo con lo que menos me gusta...

    La mayoría de los fallos ortográficos era acentos (sobretodo en las esdrújulas).

    Respeto a la pequeña historia me ha emocionado. No sé si es una historia real para tí o has dado uso a la imaginación, si es así te has expresado de maravilla.
    Seguro que todos nos hemos sentido alguna vez como un juguete roto y en tu pequeño relato lo has plasmado perfectamente.
    Poco más que decir, aunque haya sido breve se han dicho muchas cosas.
    Me ha gustado mucho =) avísame cuando publiques algo más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Amiga:)

    Supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Almenos yo sip... Y digo por experiéncia que no es muuy agradable :/
    No sé si has escrito este relato para desahogarte (que aunque es corto, está lleno de sentimientos) o lo has imaginado y ya está. Yo me decanto por la primera opción, porque has plasmado tan bien las emociones que parece que sea una historia que te está ocurriendo de verdad. Si es así, espero que todo se solucione pronto amiga.
    Gracias por invitarme !! ^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hoooola!!!
    Perdón, hace mucho que me dejaste un mensaje para que pasara, pero los días fueron ocupados.
    ¿Comenzamos?
    El tema es doloroso, hay amistades asombrosamente maravillosas que se pueden tornar oscuras e indiferentes con el paso del tiempo, hasta llegar a ser destructivas.
    Realmente lo plasmado son ligeros pensamientos de aquella que expone su rol como la victima de dicha relación, bastante válidos y con su toque de tristeza, pero creo que ha hecho falta profundizar.
    Me he quedado con demasiadas intrigas (y no parece como que vaya a haber otro capítulo) respecto a esta relación. Tenemos a una narradora dolida y confundida, que se encuentra entre las indecisiones de su propio cariño y el deseo de darle una estocada a la susodicha “amiga” de su propia arma.
    El personaje pudo haber sido más pasional y visceral, menos plano. Tal vez alguien más entregado… alguien que se consumiera por sus desdichas o rebatiera ferozmente. Incluso alguien que dejara ir y continuara entre sus propios mares inconclusos, pero… ha sido demasiado divagante. Demasiado sinsabor a momentos.
    Me ha llamado incluso mas aquella que no narra. La amiga malvada, la traicionera, la indiferente.. ¿Que razón pudo mover los hilos para dicho comportamiento? ¿Cuál seria su perspectiva de los hechos? Tal vez se arrepentiría, tal vez no había motivo y si perdón, tal vez siempre fue destinado a ser asi…

    Me agradaría otro fragmento con pensamientos de parte de la amiga. Una continuidad… incluso podrías tomar a consideración la manera en que lo estructuras… tal vez siguiendo la misma línea de pensamientos o bien, una carta, una llamada, un sueño…
    Buen camino sugar. Saludotes gremlins!!! Grgrgrgrgrgrggr brrr!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso