Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikeiry, 17 Marzo 2010.

  1.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1212
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    aqui un cap nuevo hoy no pase un buen dia asi que no escribire mas

    - ¡Milly!¡¿¡Que haces aquí?! –escuche la voz de mi hermano-

    Esa señal era suficiente para que cualquier Miracle Sweetnight supiera que debía salir corriendo del lugar, así que eso hice. Salí corriendo rápidamente como si mi vida dependiera de ello. Aquí viene Milly esquiva a un chico a un árbol y sale por la puerta, salta por la plata forma y esquiva a un chico y esquiva por los pelos a una palmera… ¿Palmera? ¿Chicos? Esperen donde estoy…

    - Hola –dijo una voz femenina detrás de mi muy dulce y sonaba como una mujer madura, era una chica adolescente tenia el cabello largo y ondulado castaño llevaba una polera negra de tirantes y unos pantalones verde musgo como al estilo militar con muchos bolsillos eso llamaba mi atención-
    - Hola –conteste a la chica, tenia unos absorbentes ojos negros- perdone pero donde estoy –pregunte con voz nerviosa y mi rostro se sonrojo ligeramente-
    - Estas en el viaje de curso –dijo ella seria, parecía que no sonreía mucho pero parecía muy amable y dulce-
    - Señorita Annette –dijo una voz de una mujer vieja era una voz áspera-
    - Escóndete detrás de mi –dijo la chica, parece que ella era Annette yo me escondí pero mire a la señora antes de hacerlo, hice una mueca de asco, ella se río bastante-
    - Señorita Annette, me han informado de que ahí un intruso en el campamento por favor dé aviso a su cabaña para que estén atentas –dijo la vieja malvada, yo no soy una intrusa solo soy una chica inocente y perdida, luego se fue-
    - ¿Cómo te llamas? –me pregunto la chica- yo soy Annette, Annette Black, pero puedes llamarme Ann
    - Yo soy Miracle pero todos me llaman Milly –dije sonriéndole y la abrace, ella no pareció molestarte- gracias por cubrirme
    - Lo hice por que se te nota en esos raros ojos que no eres mala
    - No son raros solo son poco comunes, es decir cuanta gente conoces con ojos grises, blancos y negros a la vez
    - Pues a ti, Milly –contesto Annette, sonriendo con los ojos el resto de su rostro mantenía una expresión seria-
    - Debes tener muchos hermanos menores –comente- es decir tienes mucha paciencia
    - Tengo dos un chico y la más pequeña es una chica.
    - No se donde estoy y… ni como volver, pero tu vas a la misma secundaria que mi hermano
    - Muy bien, no soy buena con los nombres así que bueno puedes quedarte en mi cabaña
    - Pero no te regañara la vieja esa –dije mirando el piso apenada es decir que iba a hacer no tenia donde quedarme podía correr a casa pero donde estaba eso era muy complicado para mi no sabia que hacer-
    - Descuida de todas formas se las ingeniara para hacerlo además estas perdida y no te dejare dormir en una cabaña de hombres y si mis amigas se llegasen a enterar ten por seguro que jamás me lo perdonarían
    - De acuerdo entonces vamos –dije sonriéndole apenada ella me tomo del hombro en señal de apoyo justo como lo hace mi hermano- tus compañeras podrían molestarse
    - No, lo creo la verdad lo dudo estarán fascinadas
    - ¡Ann! ¿Dónde estabas? –escuche la voz de una chica tenia el cabello castaño claro y ojos cafés, pero lo que mas llamo mi atención era un aro en su ombligo
    - Hola Mari –contesto Annette- pues por ahí hasta que encontré a esta linda pequeñita –dijo señalándome-
    - ¡Que linda! Pero no se ve tan pequeña debe tener unos 15, pero es adorable, hola soy marina puedes llamarme Mari si quieres –dijo ella, ahora se que es marina sonriéndome-
    - ¿Cómo te llamas? –dijo la voz de una tercera chica esta tenia unos brillantes ojos verdes y el cabello negro, a su lado había otra chica con la piel mas morena que ella, el cabello ondulado y mas largo le llegaba un poco mas debajo de las caderas y tenia hermosos ojos morados- lamento no quería asustarte, yo soy Kate –dijo señalándose con su mano mientras me sonreía –y esta es Mitchi –dijo mostrándome a la chica a su lado la de los ojos morados-
    - Soy Milly –conteste sonriendo- así que Ann, Mari, Kate y Mitchi ¿no? –dije apuntándolas respectivamente y todas asintieron- oh, lo lamento apuntarlas se que es de mala educación, perdonen
    - Parece que tienes buenos modales encajaras perfecto aquí entonces –me dijo Mitchi- la cama de arriba esta desocupada así que creo que puedes dormir ahí
    - Gracias –dije sonriéndoles-
    - Pero no es que te vayas a quedar y ya –dijo Ann- al igual que nosotras tendrás responsabilidades
    - De acuerdo –conteste animada la verdad no me importaba limpiar o algo así-
    - Veras yo estoy encargada de cocinar y de la limpieza de la cocina –dijo Kate, sonriéndome con los ojos- aunque no lo creas no cocino tan mal
    - Yo estoy encargada de mi cuarto con Kate y nuestro baño –dijo Mitchi-
    - Yo, de mi cuarto con Mari y el baño que ocupamos –dijo Ann-
    - Yo del comedor y las áreas exteriores –dijo Marina sonriéndome- así que deberías encargarte de la sala de arriba que es tu habitación –concluyo Mari-
    - Claro lo haré, pero solo tengo un problema solo tengo esta ropa –dije algo avergonzada- es que bueno vine de infiltrada
    - Pues tengo un traje extra, puedes usarlo de pijama –dijo Mari-
    - Yo traje una falda extra –dijo Mitchi-
    - Y yo una polera que puedes usar –termino Kate- así estarás bien porque el ultimo día necesitaras tu ropa
    - Si –conteste sonriendo- lo único aburrido es que tendré que quedarme aquí sin hacer nada, será aburrido y mucho –dije haciendo un puchero-
    - Yo te cambiaria de lugar –dijo Kate- mañana tendremos que escalar una montaña y para colmo a las cuatro nos toco separadas
    - Dímelo a mi pero tienes suerte te toco con Adrián –dijo Mitchi, así que supongo que Adrián es el novio de Mitchi-
    - Para mi no es suerte a ti te toco con Christian –dijo Marina- eso si es suerte Mitchi con suerte aunque a mi me toco con Nick así que eso es mala suerte para Kate aunque la de peor suerte entonces es la de Ann le toco con John
    - ¿John? –pregunte-
    - Si es un chico que persigue a Ann, yo creo que esta enamorado de ella –dijo Mitchi-
    - Yo también lo creo –conteste impactada-
    - Pero si no conoces a John –dijo Kate con cara entre dudosa y sorprendida-
    - Claro que si, es John Rivers –las chicas asintieron- el es mi hermano…
     
  2.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Uuuuh una niña infiltrada? que poca seguridad xD

    jejeje me gusto mucho la continuación, ya quiero saber como les va en lo de escalar :)
     
  3.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1343
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Lamento la tardansa!!!!!!!!!!!!! pero nacio mi hermna y mis obligaciones no me han dejado nada de tiempo :( peor eso no es de interes publico pero aqui dejo la historia!!


    Soy Mitchi y llevo puestas unas botas, si ya se que es raro pero hoy escalaremos una montaña no es como originalmente lo hubiésemos querido ya que teníamos a una pequeña desesperada por ir tanto así que se intento colarse dos veces por suerte Kate y Ann lograron detenerla. Lo que es muy triste al menos para mi es que en mi equipo no esta Adrián ni Kate ni siquiera Mari o Ann de hecho el único que conozco de todo mi grupo es a Christian.,una lastima Marina estuvo deseando que les tocara juntos.

    Ayer la pasamos muy bien con las chicas como teníamos el día libre nos la pasamos hablando y conociéndonos más entre las cuatro de hecho siento que estoy un paso más cerca de Ann y Mari e incluso de la pequeña Milly. Milly es hermana de John pero por el lado materno según Ann es por eso que Milly no es insoportable. Según las chicas y me sumo a eso, en el fondo Ann si quiere a John pero muy en el fondo.

    Kate no quería venir a la salida a la montaña, es una flojita pero una muy adorable hizo un puchero hasta fingió que lloraba. Pero la entiendo sin Adrián o las chicas tampoco me dan muchas ganas de ir y Kate estará sin Nick. Claro que eso no le gustaba a Kate pero quizás como estaría Nick además considerando que estará con Marina y un chico al que no habíamos visto antes se llama Christopher no se que hace aquí pero nadie nos dio explicaciones lo único que se es que a Adrián parece simpatizarle de hecho me pareció que serian viejos amigos o algo por el estilo.

    - ¡¡No voy a ir!! –escuche gritar a alguien, esa frase y esa voz no hubo ni siquiera posibilidad de error-
    - Nick no estés haciendo rabietas que ya estas grande para eso –dije tomando el hombro de aquel chico de ojos azul profundo-
    - Pero es que no me dejaron ir con Kate y a colmo estaré en el grupo de ese tal Christopher no me simpatiza ni en lo mas mínimo
    - ¿Por que? –pregunte, he notado que el disgusto de Nick en general va por los chicos mas pálidos y guapos excepto Kate que es pálida claro que no tanto como Adrián o Christian-
    - Por que es uno de ellos lo se por su olor –me respondió en forma automática luego al darse cuenta de la información que me estaba dando se quedo callado- olvídalo
    - Como digas –conteste y para evitar conflictos decidí cambiar el tema- y ¿Por qué no quieres que Kate vaya sin ti?¿acaso temes que si le pasara algo no puedas ser su príncipe azul?
    - Claro que no –contesto molesto- nunca desharía que algo malo le pasara a Kate aunque yo saliera beneficiado
    - Lo lamento –conteste apenada-
    - No importa es solo que… bueno Kate es muy sensible demasiado hasta una brisa de viento podría romperla –me reí un poco ante la idea- por que crees que nunca ha estado en un hospital porque yo he estado aquí para protegerla
    - Pues esta vez no lo estarás –dijo Kate apareciendo detrás de mi- me cuidare yo solita esta vez –dijo sacándole la lengua a Nick, no lo hacia como burla si no que mas bien era una jugarreta para bajar la tensión-
    - De hecho no esta vez señorita Bright –dijo la voz de la profesora – su padre acaba de llamar para informarnos que usted tiene prohibido hacer la escalada de esta mañana debido a sus alergias -¿alergias? Pero si Kate no tiene ninguna-
    - ¿Alergia? Pero si yo no tengo ninguna –dijo Kate si que conocía a mi amiga casi fueron las mismas palabras
    - Pues tendrá que hablarlo luego con su padre señorita Bright pero de momento no podrá ir al paseo –contesto la profesora-
    - Perfecto si Kate no va, me quedare para cuidarla –dijo Nick sonriendo-
    - Señor Wolf la asistencia a la actividad es obligatoria no optativa salvo en casos como este o casos de incapacidad física –respondió la profesora-
    - Pues entonces me quebrare la pierna –contesto Nick entre Kate y yo logramos detenerlo de esa estupidez, al final tubo que aceptar ir sin Kate-

    Eran cinco grupos de escalada cada uno con una montaña diferente de las que estaban alrededor, debíamos trazar nuestra propia ruta. Habían diferentes tipos de montaña el que le toco a mi grupo era sin duda la peor, era árida y cubierta de arena además de que habían serias posibilidades de derrumbe, habían muchas rocas grandes amenazando con caer solo por que si. Íbamos en hilera los chicos iban adelante para probar que el terreno fuera seguro para las chicas aunque solo éramos dos y a mi me toco ir de ultima y para mas remate el único chico que conocía de todo el grupo Christian, iba primero.

    Caminamos largos ratos pasamos por praderas secas, incluso también por sectores llenos de plantas desérticas. Era parte del trabajo fotografiar a las especies que veíamos tanto las plantas como a los animales. Me sorprendió mucho cuando Christian descubrió a una familia de lagartijas coloridas no dudamos en tomarles una foto lucían muy bien los colores. Yo descubrí una especie de Pato delgado de plumas moradas, los chicos no lo reconocieron ni nada. Quizás somos incultos o quizás descubrí una nueva especie de pato si lo hice quiero que se llame “Pato de Mitchi” o algo así. De todas formas lo fotografiamos a ella y sus huevos de todos los ángulos posibles.

    Nuestro mas grande descanso fue el de la comida cada quien trajo comida de su cabaña Kate preparo para mi una rica comida y una gran botella de agua, le daré las gracias luego de verdad es muy necesaria para mi ahora creo que sin esa botella estaría muerta, genial acabo de desarrollar una dependencia al agua, aunque creo que ya la tenia lo que si tengo es una dependencia a cierto chico que esta en mi escuela, y al que extraño

    Luego del descanso decidimos continuar la marcha, pero para ello tuvimos que pasar un acantilado el camino estaba pegado a una pared de roca de al menos unos 10 metros y para abajo serian al menos unos 30, el camino era angosto debía medir menos de medio metro de ancho. Los chicos comenzaron a pasar entre la chica de adelante y yo de la nada se formo un derrumbe, ahogue un grito de terror en mi garganta. Pero ese grito busco venganza y encontró la forma de salir cuando vi frente a mi la mas grande roca que he visto y caía, ¡caía hacia donde estaba parada!

    Caí unos metros hasta una meseta o plataforma de rocas unos 5 metros mas abajo pero era un lugar escondido de la vista de mis compañeros al menos así no se traumaran de por vida, mire hacia arriba la roca estaba a punto de caer sobre mi cabeza ¿este es mi fin? Que será de Kate, que me pasara de muerta… existirá la otra vida… si existe espero ser finalmente feliz con Adrián en ella… Cerré los ojos esperando el golpe de la roca, golpe que no llego, luego de unos segundos abrí los ojos, ahí estaba Adrián sujetando con una mano la gran roca ¿Cómo tenia tanta fuerza?¿como llego tan rápido?...
     
  4.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Uuuuuuhhhh me gusto, quiero saber como se explica Adrián jejeje

    Felicidades por tu hermana :3 espero y no te cueste mucho trabajo poner continuación y hacer lo que debes hacer, si es así, entonces esperare lo que tenga que esperar :)
     
  5.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1257
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Cap 17 Esmeralda II este capitulo nos demuestra que no solo Mitchi estubo en problemas y quizas los de Kate sean aun mas grandes

    Soy Kate, y me estoy aburriendo a final de cuentas hubiese preferido ir a la montaña con Milly estamos que nos morimos de aburridas. No se si eso sea posible pero me siento atroz por el aburrimiento ya me imagino las noticias “un par de chicas muertas por una peligrosa enfermedad nueva”, no Kate baja a la tierra.

    - Kate –escuche la voz de Milly- Kate –repitió y luego volvió a repetirlo- Kate –dijo por milésima vez-
    - ¿¡Que!? –pregunte ya desesperada –
    - Te quiero –exclamo Milly abrazándome-
    - Por favor Milly no soy tu madre, eso suelen hacerlo los niños a sus madres y lo hacen por que se les olvido que querían
    - Si lo se, es que siempre me pregunte que se sentía hacerlo
    - ¿a que te refieres? -pregunte-
    - Es que mi mamá casi nunca esta en casa, como mi padre murió ella debe trabajar mucho para mantenerme a mi y la casa
    - Oh –dije soltando un suspiro- lamento eso Milly, no debí meterme en tu vida privada
    - De hecho Kate, ¿podrías escucharme? Necesito abrirme a alguien ya sabes no hace bien –la mire sus ojos mostraban lo mucho que necesitaba conversar con alguien de confianza, yo asentí con la cabeza-

    Milly se abrió conmigo ese día mientras caminábamos por el bosque me contó su infancia, todos los sufrimientos por los que había pasado y me contó que ella no era común y corriente, sobre eso no me dio mas detalles. También me hablo sobre una especie de hermandad que había en el pequeño pueblo que hay a las afueras de la ciudad, allí vive Nick y de hecho el también estaba incluido en la “hermandad”. No quise preguntar mas detalles sobre eso por que al parecer era un tema del cual no iba a averiguar nada y del cual no debía interesarme.

    Luego que termino de desahogarse Milly me pregunto sobre mi vida al igual que ella le hice un recuento, según ella nuestras vidas eran parecidas en ciertas cosas y diferentes en otras, yo considero que tiene mucha razón en ese punto. Milly se intereso mucho en mi historia con Nick pero me dio muchas veces la impresión como que le contaba una historia que ella sabia mejor que yo. De hecho un par de veces me dio la impresión de que ella si sabia el motivo de la separación que hubo entre Nick y yo, pero no pude preguntar.

    Al terminar con eso Milly se fue a comer como yo no tenia hambre decidí quedarme un poco mas a apreciar la vida que había en un bosque cercano a las cabañas. De paseo vi diferentes animales pero todos parecían estar huyendo más que estar disfrutando su vida en el bosque. Lo más raro es que no parecían estar huyendo de mí si no que huían de las profundidades del bosque. Mi espíritu aventurero o espíritu de meterme en problemas o de ponerme en peligro, como lo llama Nick, se activo y decidí ir a ver que pasaba.

    - ¿Kate? – escuche una voz, familiar en el bosque, llamarme una y otra vez-
    - ¿Quién es? –pregunte dudosa a la oscuridad, vi una figura emerger de las sombras-
    - Acaso ya no me reconoces hermanita –dijo la figura dando un paso hacia la luz, ante mis ojos vi a mi hermosa hermana Clodett-
    - ¿Clodett? ¿Qué haces aquí? –pregunte incrédula y por instinto retrocediendo-
    - ¿Por qué huyes de mi hermanita? -dijo caminando hacia mi-
    - Pues es instinto, ya no eres la misma Clodett ahora eres peligrosa para mi
    - Mentira hermana –dijo como si fuera a llorar- ¡¿quien te dijo eso?! Por que no entiendes que quieren separarnos –dijo llorando-
    - Hermana yo ya se que eres una excelente actriz, solo a Derek lo engañas con esos jueguitos
    - ¿De que hablas hermana? Si yo solo deseo estar a tu lado, ven dame un abrazo
    - No soy tan tonta, confío en mis amigos – dije corriendo-
    - No tan rápido hermanita –dijo poniéndose frente a mi- no escapes así de mi
    - No tendría que hacerlo si fueras la misma de antes vuelve Clodett –dije ella se tomo con fuerza la cabeza mientras lanzaba un grito de dolor-
    - No hagas eso tonta –grito empujándome hacia una roca con las que me azote al chocar, mi hermana no tenia esa fuerza sobre humana ¿Qué le hicieron esos tipos?-
    - Clodett –dije intentando detenerla pero de mi boca salio un susurro mientras un hilo de sangre caía, ella sonrío satisfecha-
    - Probare lo que me dijo la señorita Alice, dice que si juego con mi comida se vuelve mas deliciosa –dijo tomándome y pateándome en el estomago- ¿Te duele hermanita?
    - Si un poco –dije dándole un puñetazo en la cara, pero su piel fría era tan dura que sentó mi mano quebrarse por la fuerza del golpe-
    - Eso fue completamente inútil, estas en un nivel inferior –dijo tomando mis piernas y en una llave me las quebró solo pude llegar y retorcerme por el dolor-

    En ese momento escuche un aullido como de un lobo, no mas bien un lobezno un aullido de eso de ayuda. Luego algo tembló en el bosque y frente a mi estaba un majestuoso lobo, el mas grande que jamás allá visto. Se puso separando a Clodett de mí y parecía dispuesto a atacarla. El lobo era grande su pelaje era negro y brillante con un toque azulado al reflejo del sol, que me llamaron la atención en el momento en que lo vi llegar eran azules, azul profundo, un azul tan hermoso que solo había podido apreciar una vez anterior, en los ojos de Nick.

    El lobo y mi hermana, pelearon a mordidos, arañazos y patadas. Todo lo que fuese necesario para derrotar al otro. El lobo no solo era mas grande que un lobo común si no que era mucho mas rápido y mucho mas fuerte, pero eso no le alcanzo en la lucha contra mi hermana, si no que el lobo de todas formas estuvo a punto de perder la vida en ciertas ocasiones. En un movimiento Clodett lanzó al lobo había los árboles donde se golpeo la espalda con el tronco de uno, permaneció quieto, casi muerto pero note que aun respiraba.

    Clodett se acerco a mi tomo mi cabeza me dio una patada en el estomago y todo se vio negro… oigo un ladrido… es el ladrido de aquel lobo… no luches lobito huye no vale la pena luchar por mi estoy casi muerta… ¿Qué es eso?... suena como mas lobos creo que son al menos dos mas … y … uno pequeño suena como el que aulló antes… me protegió llamo al otro para que me salvara… escucho una voz preguntándome si estoy bien… oigo a Clodett esta corriendo y los otros lobos van tras de ella … solo esta uno a mi lado… es el lobo negro… no tengo mas fuerza… creo que dormiré un rato…
     
  6.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh que genial!!!!!!!!

    Quiero más
    d creo que eso puede leerse mal, pero no importa quiero saber que más pasa, espero puedas segui :)
     
  7.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Perdon pr la tardanza, pero, he estado demasiado ocupada.

    Me encantaron las contis... cada vez me dejas con mas gana de leer (aunque casi no me puedo pasar ToT, eso es tortura) jeje... cada cosa que pasa... no se como es que aun no me da un infarto... (ok, exajere)

    Aun asi me encanta el rumbo que lleva la trama... lo a-d-o-r-o... no tardes plis... y perdona misrestrazos pero ya vez, la escuela te roba demasiado tiempo...xD

    Hasta la proxima...

    Atte:
    IO xD
     
  8.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1210
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Bueno aqui el siguiente cap el 18
    Soy un idota, o un chico confundido, bueno eso suena mejor que llamarme idiota además el único que se llama idiota a si mismo aquí es Nick, y yo Adrián D’Lioncourt no se rebajara a su nivel. La observe estaba temblando aun por el susto que había pasado, cubierta por una manta y tomando una taza de leche, creo que para entrar en calor y calmarse. Yo también tenía una taza pero la mía estaba llena. Todos los de mi cabaña estaban en la cabaña de las chicas aunque en realidad solo yo y Christian por que a los demás chicos llevo un rato sin verlos.

    - ¿Dónde esta Kate? –preguntaron tres voces a la vez una era de mi hermosa Mitchi, otra de mi amigo Christian y la tercera parecía a Max que acababa de entrar por la puerta-
    - No la hemos visto ni a Milly –contesto Marina en ese momento John cruzo la puerta con la chica en sus brazos llena de rasguños-
    - ¡¿Qué le paso?! –preguntó Annette la pobre estaba tan preocupada que se acerco a John por voluntad propia-
    - Nada solo se rasguño jugando en el bosque –contesto John- ¿No es cierto Milly?
    - Si –contesto ella apenada- lo lamento no lo volveré a hacer, pero no se preocupen por mi son John y Max los que están lastimados
    - ¿¡Que les paso!? –preguntaron a la vez Annette y Marina-
    - Nada es solo que tuvimos que salvar a esta pequeña de un oso –contesto Max, pero al moverse se notaron las heridas en su pierna-
    - Como que nada estas todo herido –exclamo Marina, justo en ese momento la pierna de Max cedió y casi se cae-
    - Yo te ayudo –dije parándome y tomando a Max lo lleve a la habitación de Marina y Annette, Christian hizo lo mismo con John-

    Las chicas comenzaron a curar las heridas de los chicos mientras Mitchi intentaba consolar a Milly. Yo la ayude note que Mitchi parecía tenerme un poco de miedo. En la habitación Marina le gritaba a su hermano que aguatara que le desinfectara las heridas y Max solo estaba concentrado en reírse de Annette. El torso de John estaba lastimado y Annette intentaba curárselo me imagino la sorpresa de la chica cuando descubrió por que John es considerado uno de los mas musculosos de la escuela. Lo he visto cuando nos cambiamos para gimnasia, tiene los músculos desarrollados y marcados pero no como un físico culturista el si parecía humano, bueno no lo es del todo.

    - No ganaras nada llorando Miracle –dije a la chica- mejor ve y pregunta a las chicas que puedes hacer para ayudar
    - Si –dijo la chica asintiendo y se fue corriendo- y dime Milly –me grito mientras corría donde estaba John y Annette- ¡Annette estas toda roja! –fue lo ultimo que escuche o mejor dicho lo que quise escuchar
    - Mitchi –dije le lance un mirada a Christian el capto el concepto y se marcho- Mitchi en serio yo no quería
    - ¿Ese es el secreto que puede separarnos? –me pregunto interrumpiéndome-
    - Así es –conteste me pare y le di un suave beso en los labios- entonces creo que este es un adiós Mitchi
    - ¿Qué? –pregunto sorprendida-
    - No querrás estar cerca de este monstruo, y por tu seguridad es mejor que no sepas nada mas de mi de ahora en adelante
    - Espera yo no dije eso –dijo luego se detuvo- Kate –dijo en susurro y salio corriendo por la puerta.

    Seguí a Mitchi hasta afuera de la cabaña, al principio no vi nada pero lentamente de entre las sombras emergieron dos figuras una sostenía a la otra, cuando la luna ilumino sus rostros reconocí a Nick y Kate, el la estaba cargando pero Nick cojeaba y Kate permanecía inconciente, tome a Mitchi de la cintura y la lleve hasta donde estaban

    - Ya era hora –dijo Nick a duras penas-
    - Dámela – dije y el obedeció- Mitchi quédate aquí y cuida a Nick por favor
    - Si –contesto ella, estaba tan preocupada por Nick y Kate que ni siquiera se fijo en la distancia que habíamos recorrido-
    - Vuelvo en seguida –dije corrí a la casa y llame a Christian-
    - ¿Que pasa? ¡¡Kate!! –exclamo y la sostuvo en ese momento note como la sangre de las heridas de Kate tocaba las heridas de Christian-
    - Chris –le dije el me miro- has madurado mucho en este segundo
    - Voy a llevarla al hospital –me contesto, no le había prestado atención a mis palabras en este momento solo pensaba en la seguridad de Kate-
    - Ve –conteste y el salio corriendo, yo lo imite y corrí hasta donde estaba Mitchi-
    - Adrián –me dijo Mitchi al verme llegar y me abrazo- no se que hacer –dijo con voz, esa voz que usas cuando ya no pueden contener las lagrimas-
    - Espera aquí Mitchi –le dije ella asintió- se que esto esta en contra de tu orgullo
    - Solo llévame con Kate – dijo interrumpiéndome, me dio una sonrisa-
    - Okay sujétate –dije tomándolo y poniéndomelo en la espalda-
    - Si tuviera la fuerza, ¿no crees que me iría solo?
    - Supongo –conteste riendo suavemente el también río pero al hacerlo una tos apareció y su sangre ensucio mi camisa, no tengo tiempo para controlar mis instintos-

    Corrí al hospital y luego de averiguar donde estaba Kate, pedí para Nick la habitación del lado, el parecía muy contento por mi decisión, lo deje ahí y fui por Mitchi. Ella llamo a las chicas para avisarles incluso les invento una historia bastante creíble para que no se preocuparan

    - Ahora si explíquenme ¿Qué esta pasando? –pregunto Mitchi, cruzándose de brazos, mientras ponía las pierna cruzadas, parecía una madre en espera de que un pequeño le confesara por que había hecho la travesura-
    - Hay mucho que explicar Mitchi –dije tomando su mano- pero todo a su tiempo ¿crees que puedas esperar un poco mas?
    - Si –contesto- pero explícame Nick que te paso a ti y a Nick
    - Clodett –contesto el con rabia- llevo a Kate al bosque y la ataco
    - ¿Qué clase de hermana es Clodett? Kate me la describió muy diferente –dijo Mitchi-
    - Pues recuerdas a mis hermanos ¿Alice y Alex? –pregunte y ella sintió-
    - Ellos le hicieron algo terrible que la transformo en ese monstruo luego te daré mas detalles ¿si linda? –de pregunté besándole la cabeza, ella me beso los labios y asintió con la cabeza- ¿por que no vas a cuidar de Kate? –ella asintió y se marcho-
    - No me mires mal, es difícil proteger a Kate y tuve que luchar contra una vieja amiga –dijo el bajando la cabeza, de verdad estaba deprimido…
     
  9.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Wiiiii!!!!!!!!!!! continuación jejejeje

    Mmmm..... que cosas medio me confundi un poco pero sólo basto releer para entender, esto se esta poniendo aún más interesantea, no tardes porfavor!!!!!!!!! no quiero morir de angustia, quiero saber más :D
     
  10.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1270
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Cap 19!! ahora narra la hermana de Kate: Clodett no es tan malvada como piensan!

    Clodett… la voz de esa chica resonaba en mi cabeza una y otra vez, como una daga que se clavaba en mi corazón se clavaba la imagen de ella cuando la ataque. ¿Quién era esa chica? ¿Por qué la siento tan importante para mí? No lo se… no puedo recordarlo, mejor dicho no recuerdo nada lo ultimo que recuerdo es… mi cabeza ciento que explotara a penas intento recordar algo de mi pasado, lo último que puedo recordar sin dolor es a Alice y a Alex. No se quienes son lo que se es que ellos me rescataron de algo, aun no se que fue, no me dijeron muchas cosas de mi pasado. Lo único que me dijeron es que a esa chica Kate, debía llamarla hermana o hermanita… dijeron que era para desesperarla ahora me parece que va mas a allá de eso.

    La pelea contra esos lobos fue dura al principio solo estaba uno defendiendo a Kate uno con pelaje negro azulado y ojos azules, sus ojos se me hicieron familiares, pero si intento recordar donde los vi me explotara la cabeza. Ese lobo estaba tan preocupado por Kate que ni se fijo en sus propias heridas además peleaba torpemente, no sabia donde atacarme y era como si no quisiera atacarme del todo ¿Acaso nos conocíamos?

    Luego llegaron los otros tres una era una lobezna de pelaje castaño con patitas negras y con la punta de su cola negra y tenia ojos plateados. Los otros dos uno era entre color mostaza y rubio y el otro café oscuro. Al igual que el otro tenían una debilidad proteger y no preocuparse por ellos, con atacar a la lobezna era suficiente como para que uno se me lanzara para protegerla y que yo pudiera herirlo. Aunque luego tuve que huir el lobo negro se quedo con Kate

    ¿Quién es Kate? Y ¿Quién es Derek? Kate lo menciono, dijo algo sobre un chico llamado Derek, ese nombre se me clava en la cabeza como si fuera tan importante como Kate. Cada cierto tiempo recuerdo algunas cosas en mi mente. Lo ultimo que recordé es estar en una casa por mi altura debí ser pequeña, recuerdo unos columpios y a dos chicos jugando en ellos, era un chico y una chica, y la chica se parecía… a Kate. Esa chica de mi recuerdo es Kate entonces ella de verdad es mi hermana. Eso quiere decir que he lastimado a mi propia hermana.

    Corrí hacia la dirección a donde estuvo la pelea, sentí una pena profunda al ver las marcas de la sangre de Kate. Sentí el olor de ahora se que es mi verdadera hermana y lo seguí. Mientras corría las imagines de mi pasado fueron llegando como toda mi vida ahora lo recuerdo, mi padre, mi difunta madre, mi novio Derek, mis viajes, a Nick y a mi hermana Kate. Ahora recuerdo lo que me hicieron Alice y Alex… me engañaron y yo que los creía mis héroes, malditos. Pero no tengo tiempo para venganzas necesito respuestas ¿Qué me hicieron? ¿Puede revertirse? Y lo mas importante ¿Cómo esta Kate?

    Ahora que lo recuerdo debía verme con Luna y Christopher, bueno que importa si no me encuentran no quiero volver, salvo para vengarme de lo que me hicieron y aun peor lo que me obligaron a hacer a mi hermana y a mis amigos, por que Nick es uno de ellos. También recuerdo a John, Max y claro las amigas de Kate que son Marina y Annette. Yo tengo varias amigas por el mundo pero la que mas quiero de todas y la mejor es Ericka, hace mucho que no la veo. Pero luego me preocupare por ir a verla ahora solo necesito saber de Kate, iba a verla para navidad pero esos malditos me raptaron, me separaron de mi hermana… quiero respuestas y no se de donde obtenerlas.

    Salte hasta una ventana el olor de Kate venia de aquí adentro pero también sentí una fragancia que se me hacia algo familiar en realidad todas se me hacían familiares pero esa mas que las demás, olía como la mansión donde estuve pero ese olor era muy débil, también sentí un olor que me desagrado ligeramente, pero lo ignore y entre.

    - Kate –grite al entrar y abrase fuertemente a mi hermana que estaba despierta-
    - Clodett –dijeron todos algunos con duda, otros la mayoría con rabia-
    - Se que he sido un monstruo pero les aseguro que no haré nada solo quiero cuidar de mi hermana, Kate ¿estas bien? Te juro que lamento todo esto –le dije a mi hermana- perdóname Kate
    - Claro Clodett –dijo abrazándome- estas perdonada hermanita pero tengo algunas preguntas para ti
    - Me encantaría responderlas pero se muy poco de todo esto –conteste luego me voltee hacia Nick- ¿Nick estas bien? Que te paso –pregunté abrazándolo tanbien el aun no me tenia confianza- Nick por que hueles así hueles mal –le solté, dos chicos que no había visto se rieron-
    - Luego te explicamos Clodett tranquila –dijo uno parecía muy amable yo le sonreí-
    - Relájate Nick –dijo mi hermana- mira sus ojos ya volvieron a mostrar esa dulzura tan natural en Clodett, ya es ella nuevamente, un placer tenerte de vuelta hermanita
    - Bueno creo que hay muchas preguntas que hacer ¿no? –dije- yo también tengo muchas pero no se a quien puedo hacérselas
    - Clodett responderé a tus preguntas mientras pueda –dijo el mismo chico amable de antes, tenia una chica aferrada en su brazo aparentemente era su novia- pero primero esperaremos que la salud de Kate mejore por que ella también debe saberlo
    - Okay –respondí- Kate mejórate pronto, lamento todo esto, ¿recuerdas lo que decía mamá? Si piensas en curarte pronto lo harás
    - Si –respondió mi hermana-
    - Sabes Kate –dije y tome el informe medico perfecto sin restricciones alimenticias- te traeré uno de esos chocolates con menta que tanto te gustan ¿si pequeña? Dije tocándole la nariz
    - Gracias Clodett –dijo mi hermana- la verdad ella siempre se pone así cuando algo me duele me trata como lo hacia mamá –escuche mientras iba por el pasillo alguien entro a la habitación de Kate antes que yo, iba corriendo así que no pude ver su rostro-
    - ¡Kate! Ola bonita lamento la tardanza pero vine a penas me entere –dijo la voz de un chico- desde de la desaparición de tu hermana ninguno de los dos ha estado muy bien, que hacías en un bosque Kate Bright
    - Hola Derek –le dije por detrás y le di su chocolate a Kate- y para tu información no estoy desaparecida, estoy aquí
    - Clodett –dijo y me abrazo y comenzó a darme vueltas, Derek también tenia ese olorcito desagradable- te extrañe tanto, ¿Qué te había pasado?
    - Aun no estoy muy segura –conteste- creo que fui raptada o algo así, dije y le sonreí-
    - Clodett… tu… ya no eres tu –balbuceo Derek con confusión y pena en sus ojos-
    - Pues es algo así –conteste- la verdad no estoy muy segura pero no se quienes son la mitad de estas personas ¿pueden hacerme algunas presentaciones?...
     
  11.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1270
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Cap 19!! ahora narra la hermana de Kate: Clodett no es tan malvada como piensan!

    Clodett… la voz de esa chica resonaba en mi cabeza una y otra vez, como una daga que se clavaba en mi corazón se clavaba la imagen de ella cuando la ataque. ¿Quién era esa chica? ¿Por qué la siento tan importante para mí? No lo se… no puedo recordarlo, mejor dicho no recuerdo nada lo ultimo que recuerdo es… mi cabeza ciento que explotara a penas intento recordar algo de mi pasado, lo último que puedo recordar sin dolor es a Alice y a Alex. No se quienes son lo que se es que ellos me rescataron de algo, aun no se que fue, no me dijeron muchas cosas de mi pasado. Lo único que me dijeron es que a esa chica Kate, debía llamarla hermana o hermanita… dijeron que era para desesperarla ahora me parece que va mas a allá de eso.

    La pelea contra esos lobos fue dura al principio solo estaba uno defendiendo a Kate uno con pelaje negro azulado y ojos azules, sus ojos se me hicieron familiares, pero si intento recordar donde los vi me explotara la cabeza. Ese lobo estaba tan preocupado por Kate que ni se fijo en sus propias heridas además peleaba torpemente, no sabia donde atacarme y era como si no quisiera atacarme del todo ¿Acaso nos conocíamos?

    Luego llegaron los otros tres una era una lobezna de pelaje castaño con patitas negras y con la punta de su cola negra y tenia ojos plateados. Los otros dos uno era entre color mostaza y rubio y el otro café oscuro. Al igual que el otro tenían una debilidad proteger y no preocuparse por ellos, con atacar a la lobezna era suficiente como para que uno se me lanzara para protegerla y que yo pudiera herirlo. Aunque luego tuve que huir el lobo negro se quedo con Kate

    ¿Quién es Kate? Y ¿Quién es Derek? Kate lo menciono, dijo algo sobre un chico llamado Derek, ese nombre se me clava en la cabeza como si fuera tan importante como Kate. Cada cierto tiempo recuerdo algunas cosas en mi mente. Lo ultimo que recordé es estar en una casa por mi altura debí ser pequeña, recuerdo unos columpios y a dos chicos jugando en ellos, era un chico y una chica, y la chica se parecía… a Kate. Esa chica de mi recuerdo es Kate entonces ella de verdad es mi hermana. Eso quiere decir que he lastimado a mi propia hermana.

    Corrí hacia la dirección a donde estuvo la pelea, sentí una pena profunda al ver las marcas de la sangre de Kate. Sentí el olor de ahora se que es mi verdadera hermana y lo seguí. Mientras corría las imagines de mi pasado fueron llegando como toda mi vida ahora lo recuerdo, mi padre, mi difunta madre, mi novio Derek, mis viajes, a Nick y a mi hermana Kate. Ahora recuerdo lo que me hicieron Alice y Alex… me engañaron y yo que los creía mis héroes, malditos. Pero no tengo tiempo para venganzas necesito respuestas ¿Qué me hicieron? ¿Puede revertirse? Y lo mas importante ¿Cómo esta Kate?

    Ahora que lo recuerdo debía verme con Luna y Christopher, bueno que importa si no me encuentran no quiero volver, salvo para vengarme de lo que me hicieron y aun peor lo que me obligaron a hacer a mi hermana y a mis amigos, por que Nick es uno de ellos. También recuerdo a John, Max y claro las amigas de Kate que son Marina y Annette. Yo tengo varias amigas por el mundo pero la que mas quiero de todas y la mejor es Ericka, hace mucho que no la veo. Pero luego me preocupare por ir a verla ahora solo necesito saber de Kate, iba a verla para navidad pero esos malditos me raptaron, me separaron de mi hermana… quiero respuestas y no se de donde obtenerlas.

    Salte hasta una ventana el olor de Kate venia de aquí adentro pero también sentí una fragancia que se me hacia algo familiar en realidad todas se me hacían familiares pero esa mas que las demás, olía como la mansión donde estuve pero ese olor era muy débil, también sentí un olor que me desagrado ligeramente, pero lo ignore y entre.

    - Kate –grite al entrar y abrase fuertemente a mi hermana que estaba despierta-
    - Clodett –dijeron todos algunos con duda, otros la mayoría con rabia-
    - Se que he sido un monstruo pero les aseguro que no haré nada solo quiero cuidar de mi hermana, Kate ¿estas bien? Te juro que lamento todo esto –le dije a mi hermana- perdóname Kate
    - Claro Clodett –dijo abrazándome- estas perdonada hermanita pero tengo algunas preguntas para ti
    - Me encantaría responderlas pero se muy poco de todo esto –conteste luego me voltee hacia Nick- ¿Nick estas bien? Que te paso –pregunté abrazándolo tanbien el aun no me tenia confianza- Nick por que hueles así hueles mal –le solté, dos chicos que no había visto se rieron-
    - Luego te explicamos Clodett tranquila –dijo uno parecía muy amable yo le sonreí-
    - Relájate Nick –dijo mi hermana- mira sus ojos ya volvieron a mostrar esa dulzura tan natural en Clodett, ya es ella nuevamente, un placer tenerte de vuelta hermanita
    - Bueno creo que hay muchas preguntas que hacer ¿no? –dije- yo también tengo muchas pero no se a quien puedo hacérselas
    - Clodett responderé a tus preguntas mientras pueda –dijo el mismo chico amable de antes, tenia una chica aferrada en su brazo aparentemente era su novia- pero primero esperaremos que la salud de Kate mejore por que ella también debe saberlo
    - Okay –respondí- Kate mejórate pronto, lamento todo esto, ¿recuerdas lo que decía mamá? Si piensas en curarte pronto lo harás
    - Si –respondió mi hermana-
    - Sabes Kate –dije y tome el informe medico perfecto sin restricciones alimenticias- te traeré uno de esos chocolates con menta que tanto te gustan ¿si pequeña? Dije tocándole la nariz
    - Gracias Clodett –dijo mi hermana- la verdad ella siempre se pone así cuando algo me duele me trata como lo hacia mamá –escuche mientras iba por el pasillo alguien entro a la habitación de Kate antes que yo, iba corriendo así que no pude ver su rostro-
    - ¡Kate! Ola bonita lamento la tardanza pero vine a penas me entere –dijo la voz de un chico- desde de la desaparición de tu hermana ninguno de los dos ha estado muy bien, que hacías en un bosque Kate Bright
    - Hola Derek –le dije por detrás y le di su chocolate a Kate- y para tu información no estoy desaparecida, estoy aquí
    - Clodett –dijo y me abrazo y comenzó a darme vueltas, Derek también tenia ese olorcito desagradable- te extrañe tanto, ¿Qué te había pasado?
    - Aun no estoy muy segura –conteste- creo que fui raptada o algo así, dije y le sonreí-
    - Clodett… tu… ya no eres tu –balbuceo Derek con confusión y pena en sus ojos-
    - Pues es algo así –conteste- la verdad no estoy muy segura pero no se quienes son la mitad de estas personas ¿pueden hacerme algunas presentaciones?...
     
  12.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Woooooww me encanto!!! ya crei a clodett como una mala persona, pero al parece aun tiene buen cprazon, aunque no lata xD

    No tardes sii???
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso