Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikeiry, 17 Marzo 2010.

  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Adsf...

    Tienes faltas de ortografía/Tildes.

    Ponle el punto al final de la oración.
    Equilibra los diálogos con la narración.
    Tienes errores de puntuación.
    ¡Y todo termina con ción! xD (? LOL, no hagas caso a eso xD.

    Word suele marcar esto como un error, pero Word es gAy. Entre el guión y la primera letra del diálogo no va espacio.

    Ya, me dejo de latearte xD. Ah y sube todo en Verdana 10 (Word-gAy) Verdana 2 (CZ)

    [CS] :cangrejo:
     
  2.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Perdón, tarde en leer el otro capitulo, pero ya me lei los dos ;)

    Se esta poniendo interesante, eso de pervertido si que le queda xD pero es divertido jeje, espero la continuación :D
     
  3.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    WAH... me encantó la conti, jijiji :P

    Lo de pervertido queda bien jeje, pero aun asi me gusto. Esperaré la conti ansiosamente xD
     
  4.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1349
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    bueno aqui esta el noveno cap: Zafiro II (vuelve a narrar Nick) ojala se diviertan con este cap

    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    ¿Qué le regalare? ¿Que le regalare?, en general un chico como yo Nick, el típico chico despreocupado no estaría vuelto loco por no poder comprar un regalo. Maldito regalo… maldita Kate por ser tan especial para mí… para que inventaron los regalos de navidad. Hace unos días estaba contento por que si encuentro el regalo perfecto Kate caerá a mis brazos pero el regalo perfecto es lo mas difícil de encontrar en el planeta. Lo mas molesto es que cuando le pregunto a Kate que quiere para navidad me responde: Nada, malditas mujeres todas con iguales dicen que no quieren nada pero en el fondo si esperan que uno les de algo, por que tienen que ser tan parecidas. En navidades pasadas solo tenia que hacerle algo a Kate con mis propias manos y ella estaba feliz. Pero ahora no bastaba solo con hacerla feliz debía estar eufórica y emocionada, sin mencionar que me avergüenza que mi nivel artístico sigue igual al de un niño como con mi ultimo regalo de navidad para ella. Lose, por que lo intente realmente me doy vergüenza.

    - Hola –dije al contestar mi celular que acaba de sonar- ¿Quién es?-pregunté por que el numero era desconocido para la memoria del teléfono-
    - Hola ¿hablo con Nick? –preguntó una voz femenina que se me hacia familiar-
    - Si, soy yo ¿y tu quien eres?
    - Soy Mitchi, la amiga de Kate –contesto en susurro-
    - ¿Por qué susurras? –pregunte susurrando también-
    - Muy gracioso –dijo después de soltar una risita falsa- necesito verte
    - ¿Para que? –pregunte extrañado solo había hablado con esa chica una vez y no fue precisamente un charla para recordar sobretodo de su parte-
    - Por que creo que no habría mejor regalo de navidad para Kate que arreglar su amistad contigo por eso quiero verte por que se que tu también quieres arreglar las cosas con ella
    - Bueno eso es cierto –dije con una vocecita nerviosa, aparentemente soy muy evidente- de acuerdo, diga donde y cuando señorita –si ella iba a ayudarme con Kate al menos debía ser amable-
    - Pues ahí una cafetería en frente de casa de Kate, creo que sabes donde queda su casa y a que cafetería me refiero, tengo que cortar viene Kate te veo ahí en una hora

    Bueno eso no seria problema por mi velocidad y es menos problema considerando que ya estoy en casa de Kate. Ya se que paso mas tiempo aquí del que debería pero aquí están los mejores recuerdos de mi vida, los juegos incluso una vez que al columpiarnos en el columpio de Clodett ella nos amenazo de muerte por ensuciarlo. Clodett la hermana mayor de Kate, eran muy parecidas en ciertas cosas y en otras contrastaban el ejemplo mas claro y visible, el pelo de Kate es negro y el de Clodett es rubio, eso es un ejemplo que hasta yo entendería… creo que eso no suena muy bien para mi. Bueno cuando has pasado por lo que yo es normal reírse de uno mismo… o sentirse como la escoria del mundo, no mentira Christian es la escoria del mundo, no solo es eso, si no que va tras mi Kate.

    Ahora que lo pienso Clodett siempre viene para navidad me preguntó si lo hará también este año, no creo ya que no la he visto. Quizás este en casa de Mitchi como Kate. Si a pesar de que se que Kate no esta aquí vengo aquí en busca de sus recuerdos, alguien debería inventar los filtros de recuerdos para poder filtrar los malos recuerdos ç. Por que a mente en general vienen atados de los buenos y luego me dan por la espalda…
    Mi peor recuerdo es aquel día en que lo supe todo, y tuve que separarme de su lado. Me decidí a contárselo a Kate aunque ella quizás luego no quiera volver a verme. Quizás ella como mi tío me llame acecino por haber matado, aunque no fuese con querer, a mi propia madre. Pero olvidemos los malos recuerdos y pasemos a los divertidos. Por ejemplo que cuando era pequeño pues era medio tonto claro que ahora no lo soy, al menos no tanto.

    Para llamar la atención de Kate, cuando era pequeño, ya que desde ese tiempo que mi corazón le pertenece a la chica de los ojos verdes. Yo era como un chico común y corriente y para llamar la atención de Kate pues era malo con ella, recuerdo tirarla al barro, siempre hacia eso, era una rutina. Primero Kate pasaba en frente de mi, yo la saludaba y ella a mi, luego ella seguía su camino y como no me prestaba atención yo la empujaba al lodo o barro a esa mezcla de agua y tierra con millones de nombres. LA rutina era igual cada vez que la veía, pero para mi suerte ella lo tomo con gracia y nos hicimos amigos, aunque mi deseo de tirarla al barro era tanta que incluso una vez hice yo mismo la charca, tome agua y la puse en la tierra luego la mezcle y tire a Kate ahí.

    En aquellos tiempos todo era más simple, y nosotros nos necesitábamos el uno al otro de una manera increíble. Kate necesitaba un amigo sincero que no pretendiera ser algo que no era, que le enseñara de la vida y le mostrara lo bueno que había en ella mas allá de las apariencias, mientras que yo necesitaba compañía sincera de alguien que me quisiera por quien era, que se preocupara por mi sin esperar nada a cambio y que no lo hiciera por obligación ni nada parecido. Ella era tímida y yo extrovertido, yo el gracioso ella la risueña, ella la cocinera y yo el que probaba cada cosa que preparar por asquerosa que se viera, aunque en realidad siempre cocino de maravilla. Creo que se me paso la hora iré a la cafetería

    - hola –salude al encargado al entrar y busque con la mirada a Mitchi, para mi suerte aun no había llegado-
    - lamento la tardanza pero necesitaba una buena excusa para venir –dijo Mitchi apareciendo de la nada y nos sentamos en una mesa con vista a la calle-
    - No te preocupes de hecho acabo de llegar –dije amablemente y le sonreí-
    - Bueno la verdad es que quiero que pases la navidad en mi casa, Kate me dijo que siempre la pasabas con ella
    - ¿Le preguntaste? –pregunte interrumpiéndola-
    - No, ella me lo dijo –contesto simplemente- entonces ¿la pasaras con nosotros?
    - ¿Con nosotros te refieres a tu padre, Kate y nosotros dos?
    - Pues –dijo ella soltando una risa nerviosa y mirando en otra dirección- también estarán Adrián y Christian
    - Entiendo lo de Adrián pero… ¿Christian?
    - Es que Adrián no podía venir por que no quería dejar a Christian solo entonces yo le dije que podía venir Christian también solo para que el viniera
    - Entonces quieres reconciliarlo con Kate y a mí con ella ¿en una misma noche?
    - No se me ocurre un mejor regalo –contesto sonriendo, no pude evitar sonreír también-
    - ¡¿Oye perro sarnoso que haces con Mitchi?! –pregunto una voz del exterior era Adrián
    - Pues disfruto mi cita –dije tomándole la mano a Mitchi y ella me miro extrañada, yo le susurre- me ayudaras con Kate yo te ayudo con este sabes que es muy celoso, caerá a tus pies en un instante…
     
  5.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Wah...excelente capi, me gustó mucho.:P

    Esa idea de Mitchi está muy interesante, y el giró que le dio Nick me encantó, jeje, esperemos que todo resulte bien xD

    Espero la conti :D
     
  6.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Waiii fue muy graciosa la ultmia parte xD Nick me cae bien jejeje

    Espero la conti ;)
     
  7.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1282
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Este es el cap de navidad!!! (iba a hacer uno de año nuevo tmbn pero se me paso... ^^U) bueno este lo narra Kate y el cap se titula Esmeralda II

    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Estoy muy triste, mi hermana Clodett desapareció, no, ella fue raptada frente a mis ojos y yo no pude hacer nada por ella, por cierto soy Kate o como me llama Mitchi últimamente señorita “Kaprimida” es una extraña fusión de mi nombre y la palabra deprimida. Mitchi esta intentando apoyarme en todo pero extraño a mi hermana. Ella estudia en la universidad por lo que le cuesta mucho a veces el venir pero siempre lo logra, a ella le gusta mucho el cambiar de ambiente por eso acepta cada beca para estudiar en el fuera del país que le ofrecen. Esta algo loquita como lo era mi madre así que mi padre se lo permite, dice que cada vez que Clodett hace una locura se acuerda de mi madre, ella se llamaba Lisbeth falleció cuando yo tenia 5 años y Clodett 8.

    - Sonríe Kate –dijo Mitchi llamando mi atención- incluso parecía que estabas aun mas deprimida que antes
    - Quizás lo este –conteste- es solo que estaba recordando a mi madre
    - Cuéntame de ella y yo te contare de la mía
    - Bueno, se llamaba Lisbeth falleció cuando yo tenia 5 años de edad
    - Lo siento
    - Por que dices lo siento Mitchi, no se por que la gente dice eso si no fue tu culpa que eso pasara ¿Continuo?
    - Claro
    - Tenia el cabello pelirrojo cortó como de un chico ojos como los míos según papá, era alocada extrovertida muy simpática y alegre, papá dice que nadie era capaz de odiarla y que tuvo muchos contrincantes por su corazón.
    - Suena bien
    - ¿Qué hay de la tuya? –pregunte-
    - Pues mi madre se llama Lilly y es muy amable ella y mi padre se divorciaron por que no compartían ideas sobre mi crianza y esas cosas, he vivido con ella toda mi vida bueno hasta ahora
    - ¿Tienes hermanos Mitchi?
    - Sin contarte, no tengo ninguno
    - Yo te tengo a ti y a Clodett
    - ¿Clodett es mayor que tu? –me pregunto Mitchi-
    - Si, yo tengo 17 y ella 20, es 3 años mayor que yo
    - Sabes te tengo una sorpresa Adrián y Christian vendrán para navidad
    - Eso ya me lo habías dicho
    - Y también Nick –dijo muy bajito pero yo la escuche-
    - No puede ser –dije parándome enojada- ahora seré la esclava de la cocina por que invitaste a Nick no sabes como come ese chico tendré que cocinar como para un ejercito… y su regalo tengo que comprarle algo –dije estresada y comencé a correr en círculos entupidamente, Mitchi ya conocía eso era entrar en mi estado de pánico
    - Tranquila –dijo tomándome de la polera para detenerme- yo te ayudare … bueno aunque no soy buena cocinando pero se seguir instrucciones
    - Lo se Mitchi

    Pasamos el resto del día planificando todo para navidad y antes de lo esperado ya era el día, la víspera de navidad quedo oficialmente catalogada como el día de cocinar preparar las cosas para la llegada de todos. Entre las cosas más difíciles estuvo explicarle al señor Anderson que vendría Adrián y lo más difícil fue explicarle quien era Adrián para Mitchi, al final en señor Anderson acepto la visita para conocer a Adrián. AL final no tuve tiempo para comprarle un regalo a Nick así que como regalo decidí perdonarle todo lo que había pasado pero claro si el me daba una buena explicación. Seria un trato justo al menos a mi parecer, para Adrián no les gusta comer mucho le prepare una comida especial, para que no de la impresión de que come poco, eso les seria útil para que el padre de Mitchi no se ponga rudo con el. A Christian pues también decidí que lo mejor será perdonarlo. A Mitchi le hice un hermoso vestido morado oscuro con un bordados lilas, al señor Anderson pues digamos que luego de esto la casa quedara reluciente eso es el mejor regalo que se le puede dar a un hombre que vive solo después s de una fiesta de adolescentes.

    Cuando llegaron los chicos cenamos, como lo había supuesto Nick comió casi como si no hubiera un mañana, Adrián me agradeció con la mirada por la comida, Christian a penas toco la suya. Los demás comimos como de costumbre y hablamos temas sin relevancia mayor, mientras el señor Anderson estudiaba a Adrián muy poco disimuladamente y le lanzaba preguntas algo incomodas.

    - Bueno es hora de los regalos –dijo Mitchi muy entusiasmada aun parecía una niña-
    - Entonces toma –dijo Adrián pasándole a Mitchi una caja que se veía muy bonita y fina y estaba delicadamente envuelta- Son unos aretes de amatista y un collar a juego –dijo Adrián cuando ella ya había abierto la caja- son amatistas, combinan con tus hermosos ojos –comento el algo apenado por el tono de su voz yo hubiese pensado que estaba sonrojado pero estaba tan pálido como siempre-
    - Combinan perfecto con mi regalo –dije dándole el vestido a Mitchi- se te vera hermoso-
    - Y aunque no lo crean –dijo Nick- también con el mío dijo dándole a Mitchi unas sandalias moradas verdaderamente muy hermosas-
    - Yo te compre esto Mitchi –dijo Christian poniéndole a Mitchi una pulsera en la mano y en cada dije había una foto de ella con Adrián, obviamente tomadas cuando ellos no estaban prestando atención, por que en el dijo mas grande el con forma de corazón había una doto de ellos besándose-
    - Que bonito –comente y Adrián me dio una caja con unos pendientes de esmeraldas- ¿Por qué combinan con mis ojos? –el me sonrío nerviosamente-
    - Yo te traje esto Kate –dijo Christian dándome un bolso- se que te gusta mucho escribir historias y que no siempre puedes ocupar un computador para hacerlo así que decidí regalarte un computador que puedas llevar donde se te antoje ¿Qué te parece? –yo no podía negarme a aceptarlo así que lo tome de mala gana-
    - Este es tuyo –dijo Nick estaba algo celoso por la atención que le estaba dando a Christian, lo mire estaba dándome una caja con un relicario, lo reconocí de inmediato mi madre se lo había dado a el como herencia, al abrirlo vi una foto de nosotros cuando éramos pequeños-
    - Esta hermoso –dije abrazándolo- ojala Clodett estuviese aquí para verlo –dije los ojos se me llenaron de lagrimas y apreté fuerte a Nick
    - Tranquila yo estoy aquí y no te abandonare –dijo Nick, en ese momento recordé el día de la muerte de mi madre Nick me abrazo de la misma manera y susurro las mismas palabras de apoyo en mi oído- yo la traeré aquí para ti –dijo y antes de que alguien pudiese detenerlo salio corriendo
    - Hay que detenerlo –dijo Adrián- si lo intenta el podría morir –esa idea me aterro por completo y todos fuimos en busca de Nick…
     
  8.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Wiii... me gustó mucho el capi.

    Se ve que todo irá bien, por ahora (excepto para nick), jeje, realmente me tienes picada con tu historia >.< solo espero leer algo igual de entretenido pronto xD (jeje, ya se me subió lo de dar ordenes, que mala soy :P)

    Pasaré pronto en busca de la conti... :D
     
  9.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1255
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Hola aqui esta el cap 11 llamado Citrina narrado por uno de los personajes no-favoritos Alice

    Pobre tonto, nuestro plan era una visita corta sin retrasarnos solo ver a nuestro hermanito pero un masoquista puso en riesgo su vida por la chica nueva ¿Será el novio de Clodett? ¿O que? Nosotros solo queríamos mostrarle a Clodett su nuevo hermano ya que ahora ella es parte de la familia… Bienvenida hermanita… la única lastima es que ahora no podremos tenerla como juguete ahora ella es poderosa como nosotros y aunque lo anterior quedo todo perdonado… por que ella no lo recuerda… por cierto soy Alice D’Lioncourt, la mas hermosa, la mas eficiente, la mas apetecida por los hombres, definitivamente en lo que hago soy la mejor. Pero resulta que llega un chico a la casa de Adrián vinimos aquí y solo al llegar nos dimos cuenta de que el no estaba aquí y a los segundos llego ese chico. Tenía un olor repugnante que me dio asco pero ahora que nos había visto, teníamos orden de eliminar a cualquier testigo. Así que a pesar de que ese chico era un sexy y exótico lugareño moreno de ojos azules y cabello negro, había que acabar con el. Alex y yo nos miramos de reojo y Clodett estaba lista para luchar, era nueva en esto y claro esta en los primeros días nuestro “trabajo” es mil veces mas excitante todo es nuevo y divertido. Pero necesitábamos eficacia y yo se hacer mi trabajo rápido y con estilo.

    - Puedo quedarme con este –pregunto Clodett mirándome, para ella yo era la jefa y eso me gustaba-
    - No puedes –conteste- este es mío yo me encargo de el
    - ¿tu sola? –me pregunto Alex mirándome preocupado- no se parece diferente a los normales
    - Soy diferente a los normales –dijo el chico, tenia una voz ronca pero igualmente seductora-
    - Tranquilo, por que en vez de pelear conmigo, juegas conmigo sabes podríamos divertirnos mucho juntos –dije caminando hacia el con aquella caminata lenta y seductora, esa siempre servia y susurre la ultima frase en su oído para rematar, estaba segura de que no se resistiría a mi y a mis encantos después de todo me he perfeccionado en esta área, la de seducir a los hombres
    - Tu no me interesas –contesto el fríamente después de todo lo que hice el ni se inmuto, eso era un insulto como rechazando mis habilidades, ese tipo estaba definitivamente loco- no te ofendas pero tu no me interesas, se lo que quieres y yo solo vengo a buscar a Clodett
    - ¿Qué tiene ella que no tenga yo? –le pregunte- yo soy linda, lista, tengo experiencia y puedo hacerte sentir cosas que si no es conmigo jamás podrás sentir
    - Pues no me interesa, solo quiero a Clodett por que ella es importante para Kate
    - ¿Kate? ¿Te refieres a la chica del aeropuerto? –preguntó Alex interrumpiendo nuestra pequeña conversación-
    - ¿¡Conoces a Kate?! –pregunto incrédulo, por su tono y la forma que pronuncio el nombre de esa chica supe que era por ella que estaba cometiendo esta locura ya que desde que llego se noto en su cara a pesar de que no nos tenia miedo que el sabia que de esta podría no salir vivo-
    - ¿Kate? A pues ella veníamos a buscar –dije solamente para hacerlo enfadar-
    - ¿¡Como que llevársela!? –dijo el chico enojado y me tomo de los hombros con fuerza
    - Pues lo que oíste tonto –dije y lo patee en el estomago haciendo que me soltara- lastima yo pensaba tenerte como mascota pero creo que eso no será posible –dije golpeándolo de nuevo-
    - No me interesa lo que me hagas pero deja libre a Clodett –dijo el mirando a la chica pero al hacerlo noto lo nuevo que había en ella, en sus ojos ahora sedientos de sangre, sabia que ella ya era una de nosotros- no, no puede ser
    - Déjalo –dijo una voz de una chica a la lejanía su voz tenia un matiz parecido a la de Clodett y al ver como ese chico la miraba supe que se trataba de la tan nombrada Kate- deja Nick si me buscan a mi no le hagan daño
    - Era una mentirita pequeña tu no me interesas –dije mirándola- aunque me llevaría a este atractiva mascotita a casa parece un buen juguete.
    - Déjalo –dijo una voz mas ruda interrumpiéndome la reconocí de inmediato se trataba de Adrián- Alice aléjate de el, ese chico no es asunto tuyo
    - Mira con el tonito con el que me hablas hermano, hace tiempo que dejaste de ser el líder de nuestro mini-clan recuerdas nos abandonaste –dije con desprecio a mi hermano-
    - Clodett –exclamo la chica Kate corriendo hacia su hermana, seria un encuentro tan dulce y emotivo, claro si su hermana no se hubiera transformado en una sádica asesina-
    - No –exclamo Christian, aquel amigo de Adrián, el no era puro como nosotros pero era igualmente muy poderoso- Kate espera –dijo tomándola del brazo- ella no es la misma ahora es peligrosa para ti Kate
    - Pero es mi hermana –dijo la chica intentando soltarse mientras lloraba amargamente, casi me dio lastima, casi-
    - No vayas –dijo el chico exótico, definitivamente quiero ese juguete- Kate, ahora es peligrosa para ti, ellos –el hizo una pausa seguro buscaba las palabras adecuadas- la han transformado en algo que es –otra pausa- peligroso para ti, al menos por ahora… Kate mírame –la chica lo miro a los ojos y el siguió- cuando ya no sea peligrosa para ti la traeré contigo ¿si?
    - Gracias Nick –dijo la chica llorando no me gusta el festival de cursilerías que se estaba dando a lugar ahí, así que decidí interrumpirlo-
    - ¿Cómo lo harás? –pregunte tomando al chico del hombro y lo lance con fuerza separándolos- no tienes la suficiente fuerza –lo patee en el estomago- ni siquiera para hacernos frente
    - Alice, ya basta –dijo Adrián tomándome las manos para que no lo golpeara otra vez- Alex por favor llévatela de aquí y también a Clodett
    - Si –dijo Alex, obedeciendo y me tomo suavemente del hombro-
    - ¿¿¡¡Como puedes hacerle caso a el!!?? Acaso no recuerdas como nos abandono, en otros tiempos bastaba un palabra suya para que acecináramos a una multitud y ahora solo los defiende… Adrián, me da vergüenza llamarte hermano –dije mirándolo lo mas feo que podía-
    - Lo que hice Alice, lo hice por algo que luego quizás tu descubras también, pero por el momento piensa lo que quieras de mi, solo recuerda que en algún momento, cuando sepas que de verdad esta pasando, seguirás mis pasos –Alex y yo lo miramos atónitos, nosotros seguir sus pasos, pues obviamente no, nos gusta nuestro estilo de vida si es que podemos decir vida, y no lo cambiaríamos por nada-
    - Vamos Clodett –dijo Alex- Alice por favor
    - Esta bien –le dije y luego le susurre sensualmente en el oído- pero tendrás que recompensarme por esto…
     
  10.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    WoLaZ...

    jeje, muy buen capi. Me gustó mucho y, creo que me estoy enamorando de tu historia... me encanta la trama y tus personajes...xDxDxD (ya sé, estou un poco LoKaA...) jaja

    Esperaré el proximo capitulo ansiosamente... no tardes!!!
     
  11.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Hola Mikeiry.

    como te avisé en el perfil me pasaría a leer tu fic y ya lo he hecho:)

    me encanta la trama, tienes razón al principio se parece a crepusculo pero poco a poco se va volviendo diferente con esos multiples personajes que has ido añadiendo (como Adrian y muchos más que deben de ser amigos tuyos en la realidad.)

    si tubiera que decir todo lo que pienso de todos los capitulos no acabaría. Así que decirte que està genial:) y que sigas así.

    Esperare la continuación:D

    De:Un tal Saxor
     
  12.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1521
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Hola!! bueno aqui el sig capitulo de la historia ojala les guste por que vamos a empezar a conocer mejor a las demas amigas de Mitchi y Kate partiendo por Marina la dulce y alegre chica que quizas descubriremos aguarda un improtante secreto... pero los dejare con el suspenso pero como consuelo dejo este divertido cap el numero 12 aguamarina!

    moko-chan: te agradesco mucho por leer la historia de ehcho estaba esperando tu comentario antes de continuar con este cap, ya que tu fuiste una de las primeras en leer y considero tu opinion muy importante =D
    Florentina: Amo tu historia!! por eso me gusta que leas la mia es como sentir que un gran y famoso autor lee algo que yo escribi (claro que soy algo exageradita para mis cosas pero asi lo siento ojala sigas leyendo y disfrutes el cap :)
    Saxor: ojala sigas leyendo la historia aunq me hubiese gustado saber tu opinion mas especifica de cada cap!! solo por que me gusta saber que aprecian mi historia ojala te guste este cap y queria saber cual es tu fic me gustaria leerla :)


    Cap 12: Aguamarina
    Soy Marina, la chica simpática que hace planes malvados que se lleva bien con todos en la escuela y eso es literal, aunque mis mejores amigas son Annette, Mitchi y Kate. Antes solo éramos las tres pero Mitchi se unió al grupo a penas llego es muy simpática y sociable por eso me agrada mucho. Hoy es un día triste, muy triste como para llorar por que hoy es el fin de nuestras mini vacaciones, las vacaciones cortitas que nos dan por navidad se acaban hoy, aunque pronto tendremos mas por año nuevo, eso es muy bueno y me hace muy, muy feliz. Pero como hoy es ultimo día de estas mini vacaciones, último día eso suena muy triste, pues decidí que lo mejor seria hacer algo divertido. Así que pues… ya se, iremos al parque acuático que maneja mi tía, será genial, ya estoy contenta de nuevo, ahora a invitar gente.

    - ¿Alo? –sonó la voz de Kate al otro lado del teléfono, obviamente después de que la llamara-
    - Kate soy yo Marina –conteste con entusiasmo-
    - Hola Marina a ver déjame adivinar es ultimo día de vacaciones y pareces entusiasmada, me invitaras a algo ¿no? –me encanta lo bien que Kate me conoce-
    - Si, al parque acuático de mi tía –conteste con entusiasmo- y me haces un favor
    - ¿Quieres que invite gente por ti?
    - ¡¡¡Si!!! Gracias Kate te adoro –dije entusiasmada y dando saltitos de emoción- no es mucha gente
    - Suéltalo a quienes quieres que invite –dijo Kate con voz resignada, quizás estaba molesta por que siempre hago lo mismo, pero es solo por que se que algunos no irían si yo los invito mientras que si lo hace Kate si lo harán-
    - Pues no es mucha gente como te dije mis amigas claro que son Annette, Mitchi y tu, para que Mitchi no lo extrañe a Adrián y de paso también a Christian. Nick y John también deben ir por que son muy simpáticos y John se lleva muy bien con Annette
    - Okay –dijo y luego un ligero silencio- espera un segundo … Mitchi y Adrián, Annette y John, Christian y tu, Nick y yo… mas parece una cita grupal
    - Pues veras yo –comencé a balbucear nerviosa-
    - Lo haré entonces allá en un hora
    - Si por favor, adiós
    - Adiós –contesto ella y colgué el teléfono, hora de poner mi plan maligno en marcha
    Bueno la verdad es que de maligno no tiene mucho solo es un plan de navidad, llamado “Operación regalos dobles”, consiste en regalar a cada chica un bikini, ese es el regalo para ellas, y las vista que habrá pues obviamente el regalo de los chicos. Ya tengo los bikinis preparados para Mitchi uno hermoso color lila con una mariposa color morado en la parte de arriba y como decoración en la parte de abajo tenia un anillo de madera en la pierna que unía las dos partes de genero que hacían la parte de abajo del bikini. En de Kate pues era negro con un ligero degrade a un tono algo mas claro pero manteniéndose oscuro mas unos bordados estilo antiguo en blanco, muy estilo Kate. Para Annette fue algo mas difícil pero le compre uno estilo militar en la parte de arriba y con unos pantalones bien cortitos abajo y lo mejor fue que como sus pantalones de verdad, los que siempre usa tiene muchos bolsillos. El mío es verde agua con unos adornos que combinan con el aro de mi ombligo.

    Justo a la hora estábamos todos ahí, el parque lo reservo mi tía para mi y mi amigos eso me puso muy contenta tanto como para saltar de emoción, lo único malo fue que mi tía insistió en que trajera a mi molesto hermano Max.

    - Pequeña molestia –dijo refiriéndose a mi- dile a tus amigos que es cambien
    - Si pulgoso –conteste sacándole la lengua el me devolvió el gesto, el muy amable, como odio a mi hermano en ciertos casos- chicos vamos todos a cambiarnos –exclame con entusiasmo las chicas fueron a cambiarse pero los chicos no tenían mucho entusiasmo- oigan apúrense –les grite
    - Para que hay mucho tiempo –dijo Nick-
    - Pues yo no se –dije haciéndome la que me no me interesaba- lo que si se es que si no se apresuran no verán a las chicas salir en bikini, pero no se preocupen podrán verlas en la piscina aunque es una lastima ahí no se parecían para nada los bikinis –dije y antes de que me diera cuenta todos corrían a cambiarse

    La primera en salir fui yo, no me hicieron mucho caso solo mi hermano que me regaño por andar “muy descubierta”. Christian me sonrío lo cual me puso muy, pero es que muy contenta, el también lucia de maravilla su piel casi blanca parecía brillar con ese traje con diseño militar que combinaba con sus ojitos, que lindo se ve mi Christian así. LA siguiente fue Mitchi, Adrián estaba completamente embobado ella se cubrió un poco con los brazos mientras la cara se le ponía de un lindo tono rosa. Kate salio un poco después de Mitchi, estaba muy sonrojada, Nick estaba que se desmayaba le fascino el bikini que llevaba y lo dijo mas de una vez, Kate avergonzada por la atención se escondió detrás de Mitchi. Annette salio después de mala gana me miro con una cara de te matare, John se sonrojo ligeramente y balbució algo que no pude entender.

    El resto de la tarde fue muy divertida, las chicas al descubrir por que les pedí que no trajeran traje de baño se molestaron un poco pero se les paso rápidamente. Cada quien paso tiempo con su respectiva pareja en mi caso fue toda una hazaña, ya que mi Christian no sabia nadar y lo que es peor hasta le tenia miedo al agua. Me costo mucho hacerlo meterse pero luego de un rato se acostumbro y me dejo enseñarle a nadar, de hecho mejor de lo que esperaba acepto tomar lecciones conmigo de tutora eso esta genial, y me pone muy contenta.

    Kate y Nick, fue diferente primero Nick intento lucir sus habilidades ante Kate, pero en ciertos casos Kate lo superaba por ser mas ligera, lo que envolvía a ambos en una lucha de competencias que luego Nick paso a hacer con John. Al comienzo John solo estuvo persiguiendo a Annette con la misma excusa de averiguar que guarda en los muchos bolsillos de su traje de baño la verdad fue bastante cómico ver la persecución. Luego de un rato se cansaron de eso y Annette junto con Kate pasaron a ser las juezas de las competencias de los chicos y mi hermano que se les unió luego de un rato, ya que estaba completamente aburrido de ver a todos como parejas y el no hacer nada mas que practicar aunque nunca me superara. Lo único que llama mi atención es lo mal que mira a Christian será que tiene algo en su contra.

    Adrián y Mitchi, fue algo diferente ambos sabían nadar y muy bien. Solo que Mitchi tenia miedo a sumergirse en el agua, miedo que Adrián la ayudo superar a través de diferentes juegos en los que Mitchi ni siquiera se dio cuenta estaba superando su miedo al final ambos se sumergieron de la mano, me sorprendió lo mucho que podía durar Adrián bajo el agua es casi como si ese chico no respirará…
     
  13.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Ay! me encanto el capitulo, jejeje es muy lindo, y eso que no me gusta lo romantico xD de verdad que fue muy lindo, pero pense en lo tolerantes que son todas, yo nunca me pondría un bikini aunque me lo rogaran xD

    Jejejeje quiero saber que más pasa, y gracias por esperar mi comentario, te quiero mucho :3 y te lo demostrare poniendo mi continuación para que no me mates xD
     
  14.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Hola Meikery:)

    Que suerte que su tia tenga un parque acuatico:D seria genial si mi tia tuviera esoxd jajaj

    Pues si que se lo montan bien si:) al fin y al cabo son chicas:)

    jajaj me hizo mucha gracia lo de Max. Pobrecito no se lo quieren llevarxd

    Pero bueno despues acabaron las parejitas juntas, pero al final los chicos compitiendo como siemprexd eso tambien es normalxd

    Mikery me ha gustado mucho:) esperare la siguiente.:)

    por cierto mi fic, que me lo has pedido. Se llama: "Las Crónicas de White Dream" està en originales:) si no lo encuentras diemelo por perfil que te paso el Link.

    Si te lo lees espero que te guste:) y ya me diras que te parece:)

    Cuidate wapa:)

    De:Un tal Saxor
     
  15.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    WoW, antes que nada, perdoname la tardanza, pero, ando muy OcUpAdA!!! xD
    A lo que te truje... la historia me encanta cada vez más... que bueno que se hayan divertido, me encantaria a mi hacer eso... ToT
    Espero que todo siga bien, no, la verdad no (es broma xD)

    Espero poder pasarme pronto a leer la conti, cuidate y no dejes de subir la historia!!!
     
  16.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1094
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Holaa!!! tenemos de nuevo personaje nuevo!!! ojala les guste esta vez decidi iniciar de una forma diferente si en un comienzo no entienden nada no importa las cosas se arreglaran un poco al final gracias a los que comentaron les estoy muy agradecida

    Cap 13: Azabache
    - ¿Qué se supone que haces? –me pregunto Christopher-
    - Nada que te importe, Chris –conteste-
    - Sabes aun no me acostumbro a ti y tus rarezas
    - Y no tienes que –conteste sonriendo-
    - Tonta –dijo dándome un suave golpe en la cabeza- bueno hermanita, recuerda que tenemos trabajo, así que –luego hizo un silencio- avisa cuando termines con ¿eso?
    - Claro –conteste riéndome- ahora continuemos –dije cerrando los ojos de nuevo
    - ¿Luna? –luego de un rato, oí de nuevo- ¿Lunita?
    - Creí que esperarías –dije abriendo un ojo –
    - Pero llevamos dos horas aquí y necesitamos cumplir nuestra misión
    - ¿Tanto? –pregunte incrédula abriendo ambos ojos- es cierto –dije al ver que estaba atardeciendo- vámonos Chris
    - A tus ordenes Luna –contesto Chris haciéndose el chico del ejercito, luego sonrío y yo le sonreí también-

    Me levante y observe el paisaje otra vez, el cementerio era un excelente lugar definitivamente volvería. Era un lugar sumamente interesante, de hecho lo era tanto que aun no quería irme.

    - Por favor Luna –dijo Chris
    - Pero –dije suavemente y luego puse ojos de suplica-
    - De acuerdo pequeñita, si nos vamos ahora prometo traerte después, con autorización del jefe y nos quedaremos toda la noche
    - Por favor un ratito mas –dije, solo para que me ofreciera algo mejor-
    - Se lo que intentas –dijo mirándome- de acuerdo y si te traigo un día de luna llena y neblina
    - Me encanta la idea –dije saltando emocionada-

    Corrimos hasta un punto donde el camino se dividía en dos, donde Christopher se detuvo y yo lo imite. El lugar de nuestra misión estaba a la derecha así que camine lentamente hasta ahí mientras Chris se quedaba quieto. Luego el me sujeto y comenzó a caminar hasta que me adelanto y luego me guió hacia el camino de la izquierda

    - Haremos una pequeña visita a nuestro hermano ¿Quieres Luna? –me pregunto Chris-
    - Claro –conteste- por eso querías salir antes
    - Así es supuse que querrías ver a Adrián
    - No era muy cercano de mi, ni tampoco mucho de ti Chris
    - Lo se –me sonrío- pero aun así lo extrañas no
    - El nunca me decía rara –conteste encogiéndome de hombros-
    - Tratare de no hacerlo mas si te hace sentir incomoda
    - Gracias, Chris en serio gracias –le dije sonriéndole-
    - No hay de que ¿vamos más rápido?
    - Claro –conteste y ambos seguimos corriendo- Adrián –exclame lanzándome a los brazos de mi hermano una vez que llegamos-
    - ¡Luna! –dijo sujetándome- y Christopher ¿que haces aquí hermano?
    - Visita –contesto Chris- y Luna te extrañaba
    - ¿Me extrañaste Lunita? – me pregunto Adrián-
    - Claro que si
    - ¿Qué esta pasando aquí? –pregunto un recién llegado-
    - Tío Christian –dije saltándole encima-
    - Luna, hola pequeña saltadora y chico con el mismo apodo que el mío
    - Hola Christian –saludo Chris-
    - Saben me gusta mas su visita que la de Alex y Alice –comento mi hermano-
    - ¿Por qué? –le pregunte curiosa-
    - Pues porque ustedes si se controlan
    - Luna lo hace siempre puede estar entre personas comunes y no le afecta ni en lo mas mínimo, en cambio yo –Chris hizo una pausa-
    - Tiene un problema cuando siente el olor a sangre se vuelve un acecino sádico e incontrolable bueno solo algunos pueden controlarlo a medias.
    - Esa es la razón por la que este equipo es solo de a dos y una de esas dos es una chica tan pasiva y dulce –dijo Adrián-
    - Entonces los equipos no se forman por las habilidades parecidas –dijo Adrián aunque en realidad parecía una pregunta a la que yo conteste-
    - No, es mas bien buscando el equilibrio perfecto –conteste-
    - ¿Entonces están de paso? –pregunto Christian- por que se que no pueden salir de la fortaleza a menos de que estén de misión
    - Eso si es cierto –conteste-
    - De hecho tenemos una misión muy cerca de aquí se trata de entrenar a una chica nueva creo que se llama Clodett pero no se si estoy bien ¿ese nombre existe?
    - Si existe –contesto Adrián ahora estaba serio- es hermana de una amiga mía, la convirtieron
    - Una lastima –dije- la verdad no me gusta este destino para nadie la verdad es que ser asesina es malo pero ya no tengo marcha atrás
    - Si la tienes –dijo Christian- puedes hacer como yo o Adrián
    - Claro que podría –conteste- pero consideran inteligente dejar a este sádico asesino suelto por ahí sin que nadie pueda detenerlo, Chris no dejara esto le fascina y necesita de alguien que cuide de el, y nadie mas que yo lo hará
    - Es cierto –dijo Chris-
    - Además soy demasiado rara como para encajar en la sociedad de nuevo –comente algo triste-
    - Yo diría que eres exótica –dijo Christian- una chica exótica ¿suena mejor no?
    - Si gracias Chris 2 –conteste sonriéndole- creo que ya es hora de irnos
    - Así es nos vemos chicos –dijo despidiéndose yo lo imite- vámonos Luna exótica –me dijo yo le sonreí
    - Tardaron más de lo esperado –dijo Alice al vernos llagar luego de un viaje hasta allá- Tomen y no se te ocurra abrazarme Luna
    - De acuerdo –conteste de mala gana- ven conmigo y Chris, Clodett te daremos un pequeño entrenamiento
    - Si -contesto ella luego Alice y Alex se fueron-
    - Yo soy Chris o Christopher –dijo mi hermano presentándose- y ella es mi hermanita Luna
    - Un placer soy Clodett –contesto ella intentando sonreír, aun no estaba muy acostumbrada a esto, se le notaba-
    - Bueno vamos a probar tu instinto de supervivencia, te quedaras sola en este bosque hasta que vengamos por ti
    - Entendido –contesto ella internándose en las sombras del bosque…
     
  17.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Ooooohhhhhhhhhh Luna es genial jejeje es muy tierna y su hermano también es tierno :3 me gustaron mucho estos nuevos personajes.

    Wiiiii ya quiero saber que más pasa
     
  18.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1435
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    lunita se molestara con uds por no haber comentado su cap! (exepto con moko-chan a la cual le envia un abrazo ( -hola!! gracias po leer mi capitulo!! -dijo Luna dando saltitos al rededor de moko-chan mientras ella la miraba con asombro por sus acciones- abrazo!!! -grito la pekeña lanzandose a los brazos de moko-chan la cual casi se cae de la impresion)) espero que a Ann le vaya mejor con esto xP bueno aqui dejo el cap 14 Onix que lo disfruten
    Soy Annette o Ann como me llaman mis amigas o como lo hacen ahora Ann la ratoncita, me gane ese apodo gracias a John un chico que es amigo de Nick y el que me persigue para saber que tengo en los bolsillos de mi pantalón pero que chico mas molesto es. Llevamos varias semanas en clases y no ah pasado nada que sea muy divertido o relevante. Para resumir digamos que no hemos tenido noticias de los hermana de Kate. Ella ha pasado mucho tiempo con Nick, el esta cuidando de ella lo cual es una suerte la conoce mejor que yo y de hecho sabe muchas cosas sobre ella. Christian esta algo celoso por la cercanía de ellos pero Marina esta ahí para hacerle compañía de hecho mas que nada parece su acosadora. Adrián y Mitchi a pesar de que pasan bastante tiempo juntos pues parece que no estuvieran muy bien con algunos temas ya que a pesar de que no se lo que hablan conozco a mis amigas y lo leo claramente en la cara de Mitchi. Pero se nota a kilómetros como disfrutan cada vez que tienen aunque sea un ratito juntos y a solas, pero lo peor es que se dan de rodeos, por que no se besan y listo así la vida de todos por aquí seria más sencilla.

    - Señorita Annette baje a la tierra por favor –dijo la profesora llamándome la atención, que pesada es la momia que nos hace clases de idioma, es insoportable-
    - váyase a ver a sus amigos dinosaurios –dije en voz baja- oh lo olvide a diferencia de usted no soportaron tan bien los años
    - señorita Annette lo olvidaba pero ¡¡quítese inmediatamente esas cosas de sus oídos- dijo refiriéndose a mis audífonos-
    - vale –dije quitándomelos pero subí el volumen a tal punto que todos escucharan
    - Señorita Annette, detenga ese ruido infernal por amor a dios
    - Pues que suerte que no lo quiero, -dije refiriéndome a la parte por el amor a dios pues si yo no lo quiero no tendría por que hacer caso, tiene sentido para mi, pensé mientras estaba subiendo aun mas el volumen-
    - Ann por favor la señorita nos iba a hacer un anuncio –dijo Kate-
    - De acuerdo dije apagando el sonido, solo por que me lo pidió mi amiga y no la lagartija –dije refiriéndome a la profesora- salio verso sin esfuerzo
    - Si no fuera una de las mejores de la clase señorita Annette estaría en serios problemas –como sus problemas sicológicos, pensé-
    - Como diga –dije sin ponerle realmente atención
    - Bueno como ya saben niños no solo soy su maestra en clases de idioma si no que soy la encargada de sus salidas del colegio, a las salidas recreativas me refiero, y como sabrán
    - Somos el único curso que no ha hecho nada –dije en voz baja-
    - Nosotros aun no hemos salido así que decidí que vayamos a la montaña
    - ¿podría mostrarnos la lista? –dije con una cínica sonrisa-
    - Pues son todos los que están aquí –dijo la profesora, de los que mas conozco serán Mitchi, Adrián, Kate, Christian – además de unos cuantos chicos que no fueron a sus salidas respectivas y me encargaron que los llevara a esta
    - ¿Y ellos serian?
    - El señor Nicholas Wolf –ese era Nick, vi el rostro de Kate iluminarse ligeramente- la señorita Marina Pure – ahora Christian tenia una mezcla de alegría y pánico en sus ojos, yo solo me reí por lo bajo- Maximilian Pure –ese era el hermano de Mari, pobrecita; luego vinieron otros nombres con menor importancia y algunos que no conocía, bueno quizás si los conocía pero nunca he sido buena con los nombres, cuando creí que había terminado la “señorita” si es que se puede llamar así, añadió- y también nos acompañará el señor John Rivers

    Sentí como mi mundo colapso en ese segundo tenia que decir ese nombre, en menos de un segundo todas las miradas de la clase estaban sobre mí, y cuando digo todas, la profesora viene incluida en el paquete. Después todos comenzaron a hacer soniditos de besos o cosas así, yo los ignore y como no me sonrojaba su juego ceso rápidamente ya que no es divertido si la persona a la que molestas no tiene reacción.

    - Muy bien chicos lo siguiente será que hagan sus grupos
    - ¿eso quiere decir que? –pregunte con ojitos de ilusión si tenia razón no tendría que soportar un clase tan estupida y tan obvia-
    - Así es señorita Annette, la clase se acaba para darles tiempo de organizar el viaje –dijo la profesora sonriendo… muy bien este día estaba cada vez mas raro-
    - Genial ¿Cuánto tiempo nos quedamos? –pregunto alguien desde atrás de la sala-
    - Pues tres días –dijo la profesora sin dejar de sonreír, esto debía ser un sueño-
    - Kate –dije en voz baja a mi amiga- ¿estoy soñando?
    - Si Ann todo esto es un sueño –dijo mi amiga con voz sarcástica- que a la señorita haga algo bueno solo por ser buena no quiere decir que sea un sueño… rayos estoy soñando –dijo mi amiga- ya se yo te peñisco y tu a mi
    - Okay –dije y al hacerlo pues solo nos dolió a ambas-
    - Parece un sueño –comente a Kate, ella asintió con la cabeza-
    - Por cierto los chicos que vendrán con nosotros también deben estar, así que iré a buscarlos, pueden conversar en voz baja –dijo la profesora y salio del salón de clases-
    - Ahora es mas bien una pesadilla –comente en voz alta y todos se rieron-
    - Vamos Ann lo de John no puede ser tan malo –dijo Marina intentando consolarme- a mi me encantaría que tu sabes quien me persiguiera por ahí –dijo Mari con ojitos ilusionados-
    - Mari no es lo mismo –dije mirándola- es como si te persiguiera … -hice una pausa para buscar en mi mente alguien que no le agradara a Mari, pero era difícil- como si te persiguiera tu profesor de matemáticas con tarea extra para ti
    - ¡No! –grito Marina en ese momento la profesora entro-
    - Señorita Marina les dije e que conversaran en voz baja, ya sabe a todo aquél, que grite –dijo la profesora pero antes de que pudiera terminar la frase se escucho un grito-
    - Annette –grito John corriendo hacia mi, yo salte de mi silla y comencé a correr para no ser atrapada pero para mi suerte Nick logro controlarlo-
    - Señor Rivers –dijo la profesora- le perdonare esta pero no lo vuelva a hacer

    El resto del tiempo lo pasamos viendo las tareas que nos tocarían y los grupos para las cabañas, decidimos que estaríamos juntas las cuatro amigas. La actividad era estrechar lazos así que a los chicos se les obligo a estar juntos. En cada cabaña habían dos cuartos cada uno con dos camas y en el segundo piso había una quinta cama en un salón estar. Nosotras nos dividimos en que yo estaría con Marina y Kate estaría junto con Mitchi y la cama de arriba quedaría desocupada. Los chicos se dividieron en Nick, John y Max, y en el otro cuarto estarían Adrián y Christian, la verdad lo que planearon es que Nick y los chicos bajarían la sala a su cuarto y pondrían las tres camas arriba. Nuestras cabañas estarían una junto a la otra que raro ¿no?...
     
  19.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Wah.... perdon por no pasar, pero, es que la escuela se roba mi tiempo ToT plis, dile a Luna que me perdone ToT

    A lo que vine... excelentes dos capitulos... en serio, me encantaron, creo que cada vez me gusta más está historia...

    Me encantó el personaje de Luna... es tan... no sé... me recuerda a una personita que conozco, jeje, y no sé porque... espero que todo siga igual de emosionante como hasta ahora... xDxDxD (lo sé estoy loka)

    Bueno, si la escul me deja un poco de tiempo (rogemos a Dios porque asi sea) por aqui me paso para leer el rox capi... besos xDxD
     
  20.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda

    Wiiiiii!!!!!!!!!!!! capitulo!!!!!!!!!! xD

    Ok no, eso deberias decirlo cuando yo pongo el mio xD

    Me gusto mucho la propuesta del viaje jujuju ya quiero ver que tan pervertidos son los hombres xD (eso que?)

    No, ya encerio, me gusto mucho el capitulo, esa maestra se parece a una que conoci.... jejeje pero tu maestra es más "divertida" jejeje y las cotestaciones que le hace Ann son geniales, ojala sigas escribiendo siempre igual de bien :D

    ABRAZO A LUNITA!!!!!!!!!!! xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso