1.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    17
    Re: Amarte Duele

    vamos tu puedes
    no te preocupes
    yo aki te apoyo
    oki


    see ya
     
  2.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola!!! como stas? espero q bien, uhm no hay conti, pero bueno aqui te estare apoyando, este fic esta muy bueno, eres una gran escritora ;)
    animos!, siguele pronto!, aqui te estaremos apoyando! :D
    cuidate, chau!!!
     
  3.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    hola...!!
    aqui que cemzoo ya me dejo entrar
    jejeje, pues aquí esperando conti!
    espero que ya no tardes mucho!
    nos vemos luego

    Xao :rosa:
     
  4.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Ay Jaja Ya Vine, Con Mi Ronda Del Dia
    Pues Como Tengo Tarea Solo Vine De Pasadita Jeje
    Jaja No Hay Conti Aun? Jaja Bueno Vuelvo Despues
    Che_plata Nos Vemos Lueguito!!
    Atte. Zaeta
     
  5.  
    llAhomell

    llAhomell Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    56
    Re: Amarte Duele

    Loveless sorry recien dejo mi post luego de ¡¡una semana!!:(
    También para decirte q no hay problema
    si demors un poco, hay q estar pendiente
    de los trabajos.
    Pero recuerda q aquie esperamos por tu fic
    q es lo maximo!!! seee.
    Ya ne.
     
  6.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Bueno aqui vengo a dejar
    mi post! solo espero ya no tardes
    mucho y pues a hacer la tarea
    que todavia no acabo...!!

    Xao
     
  7.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola!! ^o^ como stas? bien? bueno aqui te sigo apoyando, espero q te sea posible poner la conti pronto, o bueno hasta cuando te sea posible aqui me tendras apoyandote ;)

    cuidate, chau!! :D
     
  8.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    139
    Re: Amarte Duele

    Hola chicas, lamento la tadanza
    jejeje, el prblema aqui esque no puedo
    disponer de mi maquina porque mi
    hrmano siempre la usa.
    En cuanto tenga tiempo
    pondre una continuacion, en tanto
    les agradezco su participacion
    y apoyo en esta dicucion
    cuidense mucho
    jane!!
     
  9.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    3380
    Re: Amarte Duele

    -¡Claro que no! ¡Es solo…!

    -Él no es un humano, hijo, tampoco es un demonio de la raza de perros, lobos o gatos. Sesshomaru, no puedo creer que hayas enamorado de una humana pero será mejor que guardes en secreto la identidad de su amante, no es prudente hablar de él por el momento.
    ….
    De un momento a otro, Kagome salió estrepitosamente de los pasillos, Inutaisho y Sesshomaru le abrieron el paso pero para cuando paró, no alcanzó a haber nada. Respiraba agitadamente y rápida al mismo tiempo, empalideció por un momento como si estuviera nerviosa y emocionada al mismo a la vez.

    -¡Rey Inutaisho! ¿no ha visto nada extraño?-cuestionó la princesa un tanto nerviosa-

    -No, para nada señorita, ¿esta usted bien?

    Sesshomaru no deseba tomar parte de la actuación de su padre, entendía que aquel ser angelical que había visto era una raza que se creía muerta y verle en estos tiempos y con una humana, era algo poco usual. Y por eso tenia de dos opciones, fingir o guardar silencio simplemente.

    -No, no pasa nada, es solo que sentí algo extraño acercarse, ¡por un momento creí que estaba aquí, en el castillo!-clamó la princesa exaltada.

    -No, para nada, si fuera así, Sesshomaru y yo ya nos habríamos dado cuenta, tal vez el sol bajo en el que entrenó esta tarde le sentó mal, ¿Por qué mejor no se recuesta y descalza?-sugirió el rey de Nouvs.

    -Tal vez tenga razón…-murmuró confundida la mujer.

    Se acercó un poco mas a las orillas, respiró hondo y divisó el panorama. El cielo estaba despejado y sentía algo alejarse, miró el jardín, ahí estaba su sirvienta algo distraída, mas de lo normal, pero al verla tan tranquila, supuso que nada había ocurrido.

    -Tiene razón, tal vez deba descansar.

    Kagome caminó confundida por las pasillos hasta llegar a su habitación, una vez allí, se recostó pesadamente, como si encima suyo tuviera miles de rocas cargando. En ese momento se sintió exaltado, era esa misma sensación cuando soñaba aquellos momentos, tan remotos y extraños. Miró la ventan, desde allí podía observar la torre que de noche brillaba misteriosamente, algún día, cuando nadie la viera, iría allí. Unos golpes en su puerta la sacaron de sus pensamientos, se acomodó en su posición normal, acomodando sus vestidos.

    -Adelante-anunció la joven princesa.

    Entro la joven sirvienta con una sonrisa de lado a lado y con unas cuantas flores de inusual belleza en sus manos.

    -Señorita Kagome ¿esta usted bien? La noto muy pálida.-dijo algo preocupada Lin.

    -Si, estoy bien… y dime… ¿Cómo te fue? Te veo muy contenta.

    -Señorita… tal vez no me lo crea, pero vi a un ángel era… tan ¡guapo!-clamó nerviosa dejando que un rubor surcar por sobre sus mejillas.

    -Un… ¿ángel?...

    * * *
    -De todos modos, la princesa Kagome sabrá lo de ese extraño ser, Lin se lo contara todo y sabrá que le ocultamos la verdad.-advirtió Sesshomaru.

    -Eso es lo de menos… lo importante ahora es Celes… Pero cambiando de tema, ¿Qué piensas hacer ahora que tienes competencia? Parece ser que aquel jovencito te ganó.

    -¿Ganarme que?

    -Tal vez te ganó… una simpática sirvienta llamada Lin.

    -¿Ganarme?, es solo una humana, no me importa ella ni su especie- “¿Por qué carajo tengo que mentir sobre lo que siento” caviló el príncipe.

    -No empieces….-sonrió el padre de un momento a otro-… esta bien, tan solo imagínala entre los brazos de ese chico otra ves, ella tan sonriente y jovial dedicando cada respirar a ese extraño mientras él corresponde gustos. Imagino que por fin ha llegado aquel que la saque de esta fortaleza y se case con ella, claro ese tipo será muy dichoso tendiéndola…
    Después de todo, no hay quien intervenga en su felicidad ¿o me equivoco hijo?

    La furia de Sesshomaru crecía rojo carmesí entre sus venas, era como si alguien pretenderá contarle un cuento de hadas aunque en realidad, se tratase de su pesadilla. No le agradaba la idea de perder a esa sonría, ni esos ojos tan vivaces, y aunque se encontrara confundido, confiaba en que había una esperanza. Nadie le quitaría a su Lin, así tenga que perder la vida por conseguirlo.

    -¿Qué sucede Sesshomaru? ¿Por qué tan molesto de repente?

    * * *

    A pesar de haberse sorprendido mucho por todo lo que le relató Lin, dudaba en confesarle la angustia por la que había pasado y lo ocurrido con su futuro suegro. No era prudente y decidió relajarse y escuchar con atención lo que Lin decía de su nuevo amigo.

    -¿y que pasó con Sesshomaru?-cuestionó la princesa.

    -¿Por qué me lo pregunta?-dijo la sirvienta muy tranquila.

    La princesa se sobresaltó, horas antes Lin se sonrojaba hasta las orejas con solo oír el nombre de ese príncipe y ahora pasa por desapercibido en las emociones de esa jovencita.
    ¿Qué habrá visto en ese chico que borró por completo de su mente a aquel oji-ambarino? Kagome tocó preocupada la frente de la pequeña que ya ni siquiera se sonrojaba cuando le hablaban de Seshomaru.

    -No, no tienes fiebre, Lin en serio que debería presentarme a ese chico, ya me dejaste con la intriga ¿será más apuesto que el hijo de mayor de Inutaisho?

    -Solo espere a que lo vuelva a ver…

    -Bien, ya dijiste ¿he?

    * * *
    - ¡No seas idiota, jamás dejaré que la toques desgraciado lobo!

    -¡Vamos, ni que te interesara mucho andar con ella! Además ¿Qué pasó con Kikyou?

    -¡Que, que! Mira, no quiero tener problemas Kagome es mi prometido y no quiero verte cerca de ella, no permitiré que me traigas problemas seduciéndola y para tu información, Kikyou aun es mía, ¿entendiste?

    -¡Huy, que goloso! ¿entonces quieres a las dos para ti solito?

    -No es eso Kouga, entiéndelo. De por si tendré problemas cuando Kagome se entré que tengo una amante y ahora imagina lo que ocurriría si media sociedad se da cuenta que yo permito que alguien ajeno la seduzca.-explicó confundido el príncipe de cabellera plateada.

    -¿Solo es por la èlite no? ¿Significa que realmente no amas a Kagome, cierto?

    -Kouga, es simple, no quiero verte cerca de ella.

    -Tranquilo hombre, no es para que te pongas así, hasta das miedo. ¿Cómo no quieres que me acerque a ella? Es decir, ¿no has notado su cuerpo?, ¿esos ojos? No entiendo como es que sigues enamorado de esa tal Kikyou.

    -Eso no es asunto tuyo, Kagome podrá ser tan bella como quiera pero jamás tendrá lo que Kikyou tuvo para cautivarme, así que no las compares que no busco la perfección física. Y estas advertido lobo, no quiero verte cerca de ella.

    El príncipe de Plenus se retira un tanto molesto y confuso. Esto nunca había representado un problema, las cosas siempre habían sido claras y tranquilas, pero ahora… batallaba para poder conseguir lo que quería. Sabía que realmente Inuyasha se estaba enamorado de esa princesa, solo que como el cabezota que es, no le aceptaría así nada mas. Y a pesar de todo no rendirá, esa humana era muy atractiva y aprovecharía cualquier error de su amigo para adueñarse de su prometida, así sea una puñalada.

    * * *

    -¿La has encontrado…?-dijo una mujer que aunque débil, poseía suma belleza.

    -No, pero creo haberla sentido, parece ser que vive muy bien.-respondió el joven.

    -¿Cómo la traerás de vuelta?

    -No te preocupes, la traeré conmigo, solo resiste un poco mas y nuestra señora pronto nos salvará…

    -Esta bien, por favor, cuídate mucho, no dejes que el rey te encuentre o morirás.

    Así, aquel chico se alejó de esos barrotes, dando un ultimo vistazo a la figura femenina y débil que reposaba cansada en el suelo. Tenia que darse prisa antes de perder a la única persona importante que tenía, solo era cuestiono de armar la perfecta trampa que le llevara hasta su destino.

    * * *

    -¿De que querías hablar conmigo?-cuestionó el rey Inurtaisho.

    -Hoy, sobre mi reino ha caído el inició de la profecía…-murmuró el anciano con deje de tristeza en su semblante-…Inutaisho, no nos engañemos, tu sabes la verdad. Aquella verdad que mi vejes no me permite seguirte ocultando y de la cual ahora me veo delatado.

    -Celes, la raza de Celes no ha muerto, lo se.

    -Así es, pero no solo sabes eso ¿verdad?

    -Rey Higurashi, mi amigo desde hace ya varios años, te conozco perfectamente, su esposa murió hace ya mucho tiempo, tanto…que no tuvieron la oportunidad de procrear a un hijo. Lo se, siempre estuve conciente de ello… la princesa Kagome no es su hija.

    -Así es Inutaisho, acertaste pero temo aun mas. Soy viejo para esta guerra, se que no falta mucho porque muera y necesito ver a Kagome desposada con tu hijo para que Bellum sea salvada….-habló lento, pausado, como aquel que tiene algo importante que decir y debiera ser escuchado, como si fuera la ultima orden-…esta mañana me avisaron que la luz en la torre resplandeció… inclusive una parte de esa profecía ya se cumplió ¿sabes lo que significa?

    -No mi señor, lo ignoro.-respondió el rey de mirada ambarina a su hablante.

    -Cuado mi padre me contó aquel relato antes de morir, recuerdo que dijo… Cuando los males se afilien, el ave de alas negras morirá, dejando indefensas a las cuatro coronas que pelearan entre si por sobrevivir. Aquel perdido llegara a la humilde dorada dejando inconcientemente una luz…-El rey tomo un descanso, meditando inquisitivamente lo que había dicho.

    -Lo entiendo… el ave negra… habla del rey Elan, él fue el rey de Celes, desde su muerte, Bellum ha estado en guerra. Recuerdo que él comercializaba en Plenus, Nouvs, Fides y Venter, también participaba en el consejo y había hecho muchas aportaciones en reparto de tierras y bienes comerciales. Extrañamente, desde su muerte, Celes desapareció, como si hubiera sido borrado del mapa y fue allí cuando los conflictos entre las cuatro regiones de Bellum comenzaron. Cuando eso ocurrió deje de sentir la presencia de Elan, asumí que estaba muerto.

    -Yo también pensé lo mismo, que Elan había muerto pero esto no pudo ocurrir nada mas así, alguien tuvo que haber hecho algo porque desapareciera la tierra de Celes junto con su rey y sus habitantes, creo que esa persona representa al mal, mas sin embargo, habla de una afiliación de enemigos.

    -No… no tengo idea, a menos que Agrestis este relacionado. Y el perdido… ¿supongo que es tu hija, no?

    El rey mas viejo asintió…

    -Pero… ¿Qué quiere decir con eso de “la luz”?

    -Inutaisho, eso lo sabrás a su tiempo. Pero aun hay mas, la prefecia no caba ahí…. Será esa misa luz la que indique de venenos serpiente, quien llegara a contaminar el alma del perdido y desatara su furia y coraje. Mostrando su verdadera apariencia y liberando a las almas oprimidas, causando, la mas grande masacre para pelear contra el verdadero enemigo. Y a pesar de tantas perdidas, tanta sangre derramada, la semilla del perdido germinara, trayendo frágil paz a los corazones de los pacifistas y tal vez la llegada del verdadero rey de todas las naciones…

    -No entiendo muy bien, pero si Kagome es el perdido, algo malo le querrá hacer daño…-añadió el rey de hermosa apariencia.

    -Si, es por eso, que si yo no llegara estar más tiempo aquí, quiero que la protejas a toda costa, pues de ella dependen muchas cosas Inutaisho…

    * * *
    -¿Cómo marcha el plan?

    -Hasta ahora bien, sin Elan en el poder y su primogénito muerto, podremos destruirlo…

    -Espero que siga si Hakudoshi porque mientras Celes se mantenga en el anonimato, podremos llegar a gobernar a Bellum.





    continuara....



    Notas:
    Ok, ok, necesito un buen coscorron por la tardanza que me aventè pero bueno, aqui esta la conti para los que extrañaban ver lo que seguìa. Como saben, les esoy muy agradecida por su apoyo y espera, les advierto que tal ves tarde pero ya saben que hay una conti segura. Sin mas les agradesco sinceramente a todas las que me leen y a las que me postean. Me despido, que Diosito me las cuide y las acompañe siempre. Adios lindas...chu!!


    JaNa

    pd: ya se el fic ya es muy obvio XD *3
     
  10.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Amarte Duele

    siguelo prontoo

    te esta kedando mu ben

    bss sandrika
     
  11.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Pues ni tan obvio, por que hay cosas
    que estan confusas, jejeje, pero muy buena
    la conti, eso de "la semilla del perdido germinara"
    eso es un bebe?? jejeje, ya toy sacando conclusiones,
    lin ya se olvido de sessho?? y el no piensa hacer nada???
    pues espero la conti!! jejeje, ya me impaciente..
    nos vemos luego..

    Xao :rosa:
     
  12.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola! como stas? bien ah! que bueno! la conti! ^o^, vaya sí me llenaste de emociones!! me encanto la conti! , sigue asi! redactas super bien, aunque te recomiendo:trata de no equivocarte mucho en la escritura porque algunas partes tuve q practicamente traducirlas para poder entender, por decirlo asi, pero sí se entendia, tranquila ^o^, ah y tambien tranquila no mas q aqui estaremos todos apoyandote, eres una gran escritora, el fic esta entretenido, interesante, como q te sumerge en la historia, sigue asi ;)
    bueno ya me voy yendo, cuidate, chau!!! :D

    pd: como q le impacto el angel a lin! xD, ay a mi tambien jejejj *o* , ahora seshy tendra q ganarsela como sea y uhm parece q kouga e inuyasha, iran en una disputa para ganarse el amor de kagome, aunque inu, aun no quiera aceptar el afecto q ya siente hacia la joven xD...
     
  13.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    171
    Re: Amarte Duele

    Muchas gracias por su apoyo, lamento
    mucho la escritura pero muy apenas termine
    de escribir la conti y la publique rapido, jejeje
    y no me fije mucho con algunas palabras.
    Bueno muchos besos a todas y gracias
    a sandrika, Cyshara (por eso te digo que la
    conti es obvia), y Nocturna_GVC.
    Muchas gracias a ustedes y recuerden que
    las quiero mucho. Besotes chu!!
    JaNa
     
  14.  
    Anju

    Anju Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    11
    Re: Amarte Duele

    Amigaaa!! lo continuaste siiii snif, wow asi q kagome es e perdido mm c pone interesante.. espero q pongas la prox conti (si exijo mux y eso q apenas la pusieron xD) es me encanta *0* y nu puedo dejar d leerla snif, espero q acabes esas molestas tareas u.u o lo q tengas q hacer, yo t doy mi apoyo..
    sayo
     
  15.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Wow!!! Ke Conti!!! Me Dejaste Con La Boca Abierta!! Jaja
    Y No Las Cosas No Son Tan Obvias, Apenas Y Mi Cerebro Se Ha Creado Una Imagen De Lo Siguiente Jajaja
    Bueno Amiga Cuidate Mucho Y Ke Gran Conti!!!
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola! como stas? bien?, ah bien te dije q tranquila, el fic esta muy bueno ^o^, espero q el tiempo sea benevolente contigo para q asi puedas poner una conti pronto, ademas de q la inspiracion se te venga rapido a la cabeza xD, pero bueno aqui te seguire apoyando ;)
    cuidate, chau!!!! :D
     
  17.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Holas!
    Jaja Pues Vine Con Mi Ronda Del Dia, Jaja Porke Luego Me Da Tanto Sueño Ke Se Me Olvida Jeje
    Bueno Amiga Sigale Pronto, O Cuando Pueda Jaja
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  18.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Hola loveless!!!

    Que padre conti!!!

    Estuvo fenomenal, de verdad que valio la pena la espera, la conti estuvo genial.

    Tu historia me gusta mucho y de verdad te digo que aqui me tendras apoyandote, tu fic es embrujador, repito: m encanta.

    mucha suerte y animo.

    Besos.

    Perla (White Pearl)
     
  19.  
    llAhomell

    llAhomell Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    40
    Re: Amarte Duele

    Yo recien me aparesco ¡¡gomen!!
    Me gusto mucho la conti loveless,
    sabes aunq digas q el fic es muy obvio
    la verdad es bastante interesante, ya q
    tienes una forma unica de relatar. ^^
     
  20.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Aki Toy Fastidiando Otra Vez, Jaja
    Che_platita De Seguro Anda Ocupada, Como Siempre Jeje, De Plano Ke La Escuela Nos Amuela A Todos Jaja
    Bueno Jeje Nos Vemos
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso