1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola! como stas? bien? ah! vaya! que bien ya dos contis!! ah que buenas estuvieron!!!!!!!!!! ah q bien ya estan templadazos!!! (enamoradazos) ah! que bien! me gustaron muchissimo las contis! y me dejaste intrigada con esos sueños de kagome!, espero y ya se devele el misterio :D, bueno espero y que pronto te sea posible poner la conti, cuentas con mi apoyo! ;)

    cuidate, chau!!!!
     
  2.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    28
    Re: Amarte Duele

    Ya falta poco, esperen chicas!!!
    Por cierto,
    Le agrada la preja de Sesshy y Lin?
    porque aqui aparece otro pretendiente...
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola! como sta? bien? bueno ah si me gusta la pareja sesh y lin!, en este fic siento q pueden llegar a tener algo, dado q ha sido tipo amor a primera vista, pero en esa epoca como hasta ahora, creo yo, hay ese problema de las clases sociales y en el fic tambien implica la raza de ellos ¬¬, pero bueno como le continues el fic estara bien ;) (total el amor siempre triunfa xD)cuentas con mi apoyo
    te cuidas muxo, chau! :D
     
  4.  
    llAhomell

    llAhomell Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    52
    Re: Amarte Duele

    Sessho y Lin.............
    ps si, me gusta la idea (aunq prefiera a Kagura), en cuanto al otro
    pretendiente de Lin creo saber ya quien es XD asi q no lo voy a decir
    para no malograr el suspenso ^_^

    Bueno eso es todo. besos loveless cuidate
     
  5.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Jajajaja Sesho Y Lin? Jajaja Yo Tambien Creo Saber Kien Es, O Bueno Es Una Sospecha Jaja, Me Imagino Ke El Nuevo Pretendiente Le Pondra Mas Emocion Al Fic Jajaja
    Bueno Loveless Se Cuida Y Aki La Esperamos
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  6.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Si...!!
    me encanta esa pareja y creo que el nuevo
    pretendiente le de mas emoción jejeje, pero
    que al final se queden juntos sessho y lin!!
    no tardes mucho con la conti!!

    Xao :rosa:
     
  7.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Jajajaja Bueno Pos Aki Estoy Jajaja
    Se Ke Suelo Ser Un Higado Jeje, Jajaja Loveless Me Gusto Mucho Tu Avatar Jajaja Ta Chido Jajaja
    Bueno Nos Veremos Luego O Al Rato Jajaja
    Atte. Zaeta
     
  8.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola!! como stas? bien? aqui te sigo apoyando!!!!! ;)
    espero que te sea posible continuarle pronto, pero sino tranquila, aqui te seguiremos apoyando y esperando todo lo necesrio!!!
    el fci esta muy bueno! ;)
    cuidate, chau!!!!! :D
     
  9.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Amarte Duele

    esta mu ben tu fic

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  10.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Hola...!!
    pues qui dandome una vuelta para
    ver si hay conti! pero no, de todos
    modos esperamos! continuala pronto!

    Xao :D
     
  11.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    3493
    Amarte Duele

    haber, ejem, ejem, nos quedamos en...

    Inuyasha solo asintió, avanzando hacia la salida y cerrando tras de si, la puerta. Kagome se recostó, lo que sentía era muy distinto hacia Hojou, le podía mucho separarse haberse separado de él pero entendía por que le dolía mas que Inuyasha no hubiese aceptado quedarse con ella. Sentía dolor, ya no en su espalda, ahora, en su corazón. Por primera vez, sentía celos y lo admitía y no tardo en darse cuenta que se había enamorado.

    * * *


    Un par de ojos dorados parpadearon al sentir un tacto tranquilo que le despertaba. Lo primero que vio, fue a una mujer de cabellos azabaches y mirada inquieta que le dieran la bienvenida con una amplia sonrisa.

    -mi señor Inuyasha, despierte por favor…-murmuró Lin en un tono suave para no molestar al hanyou.

    -¿mhhh…?-fue lo que alcanzó musitar ante su poderoso sueño.

    -será mejor que se levanta para bañarse, en media hora estará el desayuno-informó con el mismo semblante atento.

    -bien….-logró decir limpiando sus ojos de las molestas lagañas que se habían formado en sus ojos.-…gracias Lin.

    -de nada…-correspondió con una sonrisa-…dentro de poco enviaré a las damiselas para que lo arreglen.

    * * *

    -señorita Kagome, me da un tanto de pena pues yo nunca le he pedido favores a nadie pero yo siento mucho interés por la señorita Lin-confeso en tono frió, aunque sin darse cuenta dejó ver una rubor en sus mejillas. Al oír tal confesión, la princesa soltó un hondo suspiro.-¿Qué sucede?,¿acaso no lo cree posible?-le cuestionó ante su reacción.

    -de que lo creo posible…-guardó silencio-… es posible…-dijo con determinación.

    -¿entonces…?

    -Lin es una de mis propiedades, no es una sirvienta que viene a trabajar y es pagada, es una de mis esclavas porque mi padre la recogió de las calles. He hablado con ella, y será libre el día en que ella se cace con un buen mozo que mi padre escoja, al menos eso le hemos propuesto. Pero creo que quiere dedicar su vida a los servicios del palacio.-explicó.-Si la quieres tienes que hacer dos cosas muy importantes.

    -¿y cuales son?

    -tienes que darle una razón para que ella cambie el destino que quiere formar y cambiar los conceptos que ella tiene de ti. Yo no puedo intervenir ni convencerla de nada, porque no soy la indicada, pero puedo propiciar los momentos para que tú lo hagas.-expuso.

    -¿Qué? explíquese por favor.

    -Bien, usted es uno de los youkai mas famoso por la indiferencia que le tiene a los humanos y créame, Fides respeta esa forma de pensar aunque seamos nosotros lo discriminados. Parece ser que hasta la noche anterior, Lin ignoraba su fama pues amaneció diciendo todo lo que había hablado con el joven Kouga y Nergal…-guardó silenció por un instante-…Si usted la ama, creo que deberá cambiar esos conceptos que tiene de nosotros y demostrarlos públicamente, al menos para que ella le deje de temerle. Y después yo le ayudaré para propiciar su relación.-argumentó con estrellas en los ojos.

    -¿acaso dijo que resguarda a Lin en calidad de esclava?...-le preguntó un tanto exaltado-…si es así ¿Por qué mejor no la negociamos en vez de hacer tanto alboroto?-sijirió ingenuo.

    -Que mal que no sepa ver lo que Lin tiene, porque no es ningún objeto al que tenga un valor negociable. Usted tendrá el consentimiento mío y de mi padre, si usted se gana a Lin con el valor de su corazón, entonces se acabara su condición de esclava y será su mujer. Pero mientras tanto, ella se queda aquí, al menos hasta que usted deje aun lado esa forma de pensar que no le ayudara en nada.-finalizó para ponerse de pie y dirigirse al extenso jardín.

    * * *

    -¿Qué ha ocurrido?-le cuestionó el hombre de mirar canela. Sus ojos entrecerrados demostraban el dolor con que el alma sostenía el cuerpo de aquel enfermo hombre.

    -no lo sé mi señor, pero despreocupase, no dejaré que nada ni nadie le dañe-juró con su espalda erguida en símbolo de orgullo y fortaleza.

    -¿crees encontrarla?

    -tampoco lo sé, pero ahora solo debe preocuparse de si mismo, ya que le aseguro, que sea donde se encontrase, estará bien.-reconfortó no solo con sus palabras, también con su dulce mira.

    * * *

    En otro lugar estaban dos hombres que demostraban cuan finas costumbres en la hora del almuerzo. Allí, en aquella extensa mesa, estaba el rey sus invitados, mas sin embargo, unos de ellos no se encontraban ahí. Sesshomaru estaba aun en el patio, distrayendo a su corazón para no recordar las tristes miradas de su damisela.

    -¿Cuándo será apropiado hacer la boda?-le cuestionó el rey de mirar frío al mas grande.

    -Sin duda alguna, dentro de dos semanas…-contestó tranquilamente.

    Inuyasha pareció haber dado un respingo, en su opinión, era demasiado pronto aún para casarse, quería al menos hablar con Kikyou para que estuviera enterada de todo. Inutaisho hizo un ademán de desacuerdo ante tan presurosa fecha.

    -disculpe mi rey…¿no cree acaso que es demasiado pronto?

    -si, lo es. Pero tanto usted como yo necesitamos que este alianza se haga lo antes posible, pues ya tengo informes que forasteros de Agrestis se han hospedado en las costas...-informó con aire mas serio y sereno-…por eso, debemos unirlos lo antes posible.
    ….
    * * *

    Mientras tanto, en otro lugar se encontraba una mujer de finos rasgos, su pelo azabache que castaño resplandecía, caía como cascada sobre sus hombros. Su mirada fría contemplaba con detenimiento todo aquello que se atravesara en su caminar. Pálida y hermosa….

    La sacerdotisa llegó a un fuerte, gente de la guardia de Fides, rodeaba el lugar y gracias a su influencia y fama como sacerdotisa, lograría penetrar para llegar a dicho país. Su decisión era rotunda y estaba determinada a lograr lo que quiere, estar con su amado.

    -señorita Kikyou-pronunció titubeante uno de los soldados.

    -si me disculpan, tengo trabajo que cumplir en Fides-argumentó.

    -claro, adelante sacerdotisa-el joven hombre dio una orden para después contemplar como la puerta se abría, dando paso así, a la mujer.

    Camino segura por las calles, a pesar de que su reputación se veía sucia por la relación que sostenía con Inuyasha, su fama era suficiente para influenciar a otros y tener acceso a lo que desee.

    Una mujer llegó, ella le esperaba con caballo alto y en buena forma.

    -no se preocupe señorita Kikyou, hay una posada a los alrededores del palacio, habrá una vieja mujer que le atenderá, ella se hará cargo de…usted sabe- una vez dicho esto, le otorgó el caballo para que la sacerdotisa lo montase.

    -bien, entiendo, muchas gracias.

    Tomó el caballo y una ves sobre esté, golpeó su costado para marchar a rápido galope por los pueblos y así llegar a su destino.

    * * *

    El hanyou recorrió el pasillo, intentaba contener los pensamientos, no le agradaba pensar en que tendría que estar lejos de Kikyou pero…no había alternativa. Miró por una de las enormes ventanas, su medio hermano estaba descansando, pareciera entretenido ver como una sarta de espadachines enmascarados peleaban por turno como entrenamiento. Llegó hasta donde él y sin dirigirle ni una sola palabra, se sentó en el otro asiento disponible.

    Los hombres estaban cubiertos por una armadura que cubría sus caderas, torso, hombros y cabeza, mientras que un fondo de tela blanca cubría sus cuerpos bajo éstas. Dos filas de hombres se permanecían encontradas entre un espacio suficiente para que dos de ellos pelearan y al término de este entrenamiento, avanzarían uno de cada fila.

    Mas sin embargo había uno que estaba un tanto desproporcionado al resto, que a pesar de ser muy bajo y delgado, peleaba con suma agilidad, la fuerza no era lo suyo, pero si la rapidez. Un barullo de chiflidos y burlas eran lanzados a aquellos que salían derrotados en el encuentro de este individuo. Era una pelea muy extraña ya que se movía con estilo y gracia, saliendo de cada combate, ileso.

    -impresionante ¿no lo crees?-le cuestionó el youkai a su joven hermano.

    -¿hablas de flacucho ese? Si, ese Hoyou es bueno.

    -¿Hoyou?... em…si, ese Hoyou es bueno, lleva a tres soldados que ha derrotado y no parece exhausto.

    -patrañas…-chasqueó el mas joven-…yo le enseñaré a pelear a esa lagartija.

    Inuyasha se puso de pie y camino rápido hacia los soldados, cuando se acercó, la batalla de aquel desconocido se detuvo para poner atención a lo que diría el príncipe.

    -Hey tu, chaparro, te reto a un duelo-retó con una mirada llena de confianza.

    En ese momento el contrincante que estaba activo tomó su espada y se la dio al hanyou quien se alistó en el instante. Mientras el otro individuo esperaba a que su nuevo retador iniciara la pelea. El resto de los soldados estaba boquiabiertos y tenían la mirada clavada a los únicos individuos que estaba dentro del circulo.

    Por su parte, Sesshomaru sonreía pues bien sabía lo que realmente acontecía en esa pelea.

    El hanyou inició la pela intentando dar estocadas que eran evadidos con agilidad. El desconocido joven no respondía a los ataques, solo evadía, saltaba tan alto como sus piernas se los permitiesen y desviaba los ataques con su espada. Pareciera tener dificultades pues su estrategia consistía en esquivar hasta que el enemigo se cansara de arremeter para luego, ser él quien atacase. Pero como mitad bestia, el hanyou tenía mas rendimiento.

    Las filas se deshicieron y rodearon a los contrincantes, todos comenzaron a esbozar animo a su compañero ya que se veía algo agotado. El desvío de ataques continuo hasta que por fin una estocada logro lastimar una pierna, rozando ligeramente la pile y sangrando levemente. No era nada grave pero era una señal que debía apresurarse a atacar. El joven
    Solo tomó con firmeza su espada y comenzó a hacer uso de las técnicas que había aprendido.

    Ahora Inuyasha era quien se veía reducido ante la ventaja que comenzaba a ganarle su oponente. El estruendo y las vociferaciones se hicieron mas elevadas al comienzo de los casi acertados ataques, hasta que por fin, la batalla cedió. El hanyou en un descuido calló al suelo y al ver que su oponente le amenazaba con tan peligrosa espada, se rindió.

    -vaya Hoyou…no pensé que fueras a ser tan bueno en esto…-reconoció Inuyasha sintiéndose satisfecho por la experiencia.

    Un hombre de mirar castaño salió entre la multitud de soldados.

    -disculpe príncipe Inuyahsa… ¿me hablaba?-solicitó el joven guardia.

    -¿Hoyou?...¿que no eras tu con el que peleaba?...-le cuestionó incrédulo.

    -no, para nada, es la señorita Kagome-respondió.

    El hanyou volteó su cabeza lentamente de forma lenta y pausada como si cuellos le doliese tanto que no pudiese voltear como normalmente lo haría. Y así fue, aquel luchador se retiró el casco dejando ver el rostro femenino de la princesa. Todos lo sabían incluso Sesshomaru, quien guardó silencio para ver el ridículo que haría su hermano. Los soldados miraba de forma burlesca al derrotado príncipe, mientras este brillaba ruborizado en vergüenza.

    -Mira, no presumiré mi victoria pues ya bastante pena das con verte vencido por una mujer…-dijo la princesa con presumida sonrisa-…pero aun así solo a ti se te ocurre suponer la identidad del contrincante, hecho que esta mal.

    -grrr…

    -señorita Kagome-llamó una jovencita.






    continuara...!



    llAhomell: Claro, la actuacion que te estoy pintando de Ahome es muy buea, claro que en la serie es muy diferente. Jejeje, lastima que sea tan irasible (y que decir de Inuaysha?) Y claro como en un fic anterior, tendre las agallas de de hacer sufrir Inuyasha! she! ¡Que sufra por orgulloso por hacer sufrir a dos mujeres tan buenas! y calor, espero que el pretendiente de Lin te agrada, es Sota, ejejejeje, nada que ver.

    zaeta: Huy...! tu yo somos un poco mas cercanas, plis, no me digas loveless, me siento rara, no me siento yo. T_T mala. jejejeje. Pue bueno criatura del señor, jejeje espero que esta contim que creo ya leiste, te guste mucho, yeha! Besotes, ahi nos vemoc, no digas nada del pretendiente! jejejejeje

    Cyshara: A bueno, eso de que se queden juntos, quien sabe. Gracias a llAhomell estoy pensando seriamente en agragar a Kagura a al historia, creeme no anticipes nada en este fic, ni siquiera un feliz final, o bueno, tal ves eso si. Pero en fin, que bueno que te guste lo que escribo, Besutes!!

    Nocturna_GVC: Pues claro, es amoor, amor a primera vista, veamos si la frialdad de nuestro principe Sesshomaru puede contra la dulcura de nustro nuevo pretendiente. Jejejeje, ok, que bueno que te este gustanso este fic, eso poe de buenas, jejeje. Veremos si las razas pueden mas que el amor.

    sandrika: Una nueva lectora! yahoo! Peus bueno, espero que sigas leyendo porque este fic apenas ba en el inicio, es mi recien nacido, jejeje, bueno, no realmente,.


    Ok, ahora si chicas!!!
    El proximo capi es... no se los digo XD... bueno un cosa si les advierto, en la proxima conti, hablare de Lin y su nuevo pretendiente, o sea, olvidense de Inuaysha, no se lo pierdan!!! Y pues bueno, agradesco a mis lectoras, aquellas que desde un principio me han apoyado, a las que recien lo hacen y las que simplemente me leen. Muchos besos a todas y que Diosito este con ustedes.
     
  12.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Uy!!! Ke Emocion Jajaja
    Jaja Ya Te Dieron Ñañaras De Ke Te Diga Loveless Jijiji Con Mas Zaña Te Dire Asi Jaja No Te Creas, Ya Estoy Ansiosa Por La Proxima Conti Jeje Aki Andare Pendiente
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  13.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    40
    Re: Amarte Duele

    vamos tu puedes
    conti porfa
    y haber si de
    pasada puedes leer
    mi fic nuevo
    necesito opiniones
    oki
    mi fic se llama
    ?cuanto pagarias por mi amor?
    y angel divino

    oki see ya

    atte dylan_shang
     
  14.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola!! como sats? bien? ah! conti!! ah! OoO! ay! que ya le impusieron las normas a sesh! que buena es kagome! ^o^, si ps seria lindo q sesshy y lin se queden juntos, se casen *o*
    ah! y jaja! si ps esta mal el suponer la identidad del contrincante! Inuyasha!! bien q te la merecias!!!, no me imaginaba q kagome fuera la q lucho con inu, ni por aca
    bueno me gusto mucho la conti, espero y te sea posible poner la otra conti rapido, sino aqui te apoyare y te esperare todo lo necesario ;)
    ah! y q bueno q ya en la otra conti aparecera el otro pretendiente de lin!!! q creo que ya se quien es!!!(quien más? ¬¬)
    bueno te me cuidas mucho, chau!!! :D
     
  15.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Mas Lin Ke Otra Cosa Vale? Jajajajaja
    Bueno Che_platita Aki La Esperamos, Sigale Prontito
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  16.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    89
    Re: Amarte Duele

    hola¡¡!¡! soy nueva en la disku ^^ oye¡!¡ tu fik esta super kawai me enkanta la actitud de kagome,jajaja ese inuyasha es tan baka como siempre pero k le bamos a hacer? ya k tienes k seguirle pronto ToT no te demores mucho por fa me desespero muy facilmente ese es mi problema desde k tenia 6 años jeje ^^U por fis siguele pronto y te kiero felicitar por tu exelente fik¡!¡

    ATTE::rosa:KaMy-SaMa:rosa:
     
  17.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    4067
    Re: Amarte Duele

    Haber... reaunudemos, nos quedamos en....

    -Mira, no presumiré mi victoria pues ya bastante pena das con verte vencido por una mujer…-dijo la princesa con presumida sonrisa-…pero aun así solo a ti se te ocurre suponer la identidad del contrincante, hecho que esta mal.

    -grrr…

    -señorita Kagome-llamó una jovencita.

    Capitulo 4- ¿Ángeles o flores?

    -¿Qué sucede Lin?

    -su padre le llama…-aviso con elegante referencia.

    La princesa dio media vuelta para retirarse, sintiendo tras de sí la de mirada de aquél pretendiente derrotado. La joven Lin le seguía de cerca, pues como su princesa, constantemente se sentía asediada por el frío mirar de Sesshomaru. Al principio creyó que era su imaginación, pero después descartó esa posibilidad por la insistencia de esos ojos tan crueles y atrayentes a la vez. Aceleró el paso, tratando de ir a la par de su princesa, pues temía que en un descuido pudiera terminar frente a ese intimidante príncipe.

    -¿Qué sucede Lin? Te he visto muy inquieta últimamente…-argumentó la joven de miara canela.-…es… ¿por el joven Sesshomaru?

    -¡ho no señorita! ¿Cómo cree?-contesto un tanto exaltada, enrojeciéndose notoriamente por sobre sus mejillas.

    -¿te gusta, no es cierto?- volvió a preguntar con una sonrisa inquisitiva.

    -pues,… pues si, pero ¿a que sirvienta no le gusta el príncipe Sesshomaru?, es…-estaba muy confundida, como si estuviera entre la espada y la pared, atrapada en una cuestión que temía resolver pues la respuesta era obvia-... solo atracción.

    -Pues yo dudo que lo que él sienta por ti solo sea atracción...- de inmediato, su receptora se quedó estática, en una parálisis de nervios. Sintió frío en su espalda, y al voltear, miró al joven de quien hablaban hace unos instantes, aun le observaba y eso le hizo andar nuevamente.

    -¡Señorita Kagome, espéreme!-pidió acelerando su paso.

    Caminaron por los jardines del palacio, aspiraban el delicioso aroma de las flores, las aves volaban pacíficamente en lo alto por sobre sus cabezas. Era un precioso ambiente, un espacio muy bello y pensar que en tan pacifico lugar pudiera desatarse tan terrible guerra…. No, nadie lo deseaba…. Ambas mujeres se iban acercando al castillo, antes de poder introducirse, Lin se detiene.

    -¿Ocurre algo?-Le cuestiona la princesa Kagome.

    -No señorita, es que recordé que debo salir fuera del pueblo para recoger flores de las colinas, ¿sabes? En estos meses del año ya deben de haberse abierto-informo la jovencita.

    -De acuerdo Lin, anda con cuidado…-cerca de ahí había un guardia y con un ademán hizo que este se acercara-…Miroku, acompáñala por favor.

    -¡Ho princesa!, no es necesario, puedo cuidarme sola-reaplicó la sirvienta.

    -¿esta segura jovencita?-cuestionó el guardia.

    -por supuesto…-dijo con amable sonrisa-…muchas gracias joven Miroku.

    Así, la sirviente emprendió su viaje las afueras del pueblo, en las colinas en donde tenia la costumbre de recoger las flores que solían adornar mesas, cuartos y lugares de prestigio. Por el camino se topaba con mucha gente, a pesar de solo ser una sirvienta, era muy querida por el pueblo. Deseaba fervientemente que entre aquella multitud apareciera su familia, recibir sus abrazos y besos, mas sin embargo, ni ella tenia idea de quien era en realidad, ni de donde venía. A menudo se hacia a la idea de que sus padres eras humildes personas que tenia un molino o algún estilo de criadero. Pero lo que decían sus compañeras de trabajo de su familia era muy diferente de lo que creía. Decían que padre era un vividor que tenia problemas para dejar el alcohol y que su madre padecía de una extraña enfermedad que la tenia postergada en cama. Se rumoraba de sus hermanos, que posiblemente eran delincuentes y solían invadir las tierras de Venter (de los gatos) sin permiso. Y a pesar que eso se oyera tan fuertemente en sus alrededores, ignoraba por completo si era verdad o mentira. En fin, nadie es perfecto.

    Por fin había llegado a las colinas, se emociono al ver tantas flores con intensos colores, se veían tan frescas y de un color tan cálido…, que de inmediato comenzó a recolectar las mejores. Cada una de ellas era inspeccionada con detenimientos, mirando su tallo, las espinas, las hojas que pendían de él, los pétalos, el capullo de polen. Las revisaba minuciosamente con la esperanza que pudiera germinar en el jardín del palacio. En ese lugar había demasiados flores, de todo tipo de pétalos, de todos colores y olores, que no decidía por cual llevar ya que su canasto no era tan grade como para llevar ramilletes de todas las variedades. Suspiró resignada…

    -Son muy lindas…-murmuró al viento. Levantó su mirada, dando una vista general hasta toparse con tres flores que le llamaban la atención.

    Eran tres magníficos especimenes de plantas, iguales entre si, pero no se encontraban en el sitio en el que ella se encontraba. Estaban sobre la orilla de un risco, poseían una belleza exuberante que la cautivó en su lugar por unos segundos. Se acercó con cuidado dejando el canasto en el suelo, llegó hasta aquella orilla. Se acostó sobre el suelo e intentó tomar las flores, dándose cuenta de muchas cosas. Para empezar, que el tallo de la flor era bastante largo y grueso y que necesitaría de mucho esfuerzo para poder arrancarla. Tomo el tallo desde la raíz, pero en momento de hacer presión sobre la planta, se lastimó la mano, de inmediato la quito, agitándola como intentando apaciguar el dolor. Miró el tallo detenidamente, se dio cuenta que aquello que pareciera ser terciopelo, no era más que finísimas espinas que la tapizaban. Observó un poco mas arriba, dándose cuenta que de igual forma, las hojas también poseían esas diminutas espinas. Sus ojos alcanzaron a ver los pétalos de tan magnifica flor, tenia demasiados pétalos que habrán hacia tras para dar paso a otras. Tenía un hermoso color blanco y las orillas estaban delineadas por un color azul, casi morado y también en el centro de estas, se abría una línea del mismo color. Aquel polen era amarillo resplandeciente y desprendía una frágil aroma de campo. La contempló fijamente hasta darse cuenta que aquella planta tenía mucha similitud con alguien…

    -señor Sesshomaru…-susurró tímidamente.

    Se lleno de decisión y estiro un poco mas sus brazos para tomar con ambas manos el tallo, y nuevamente comenzó a estirara con fuerza. Sus dedos dolían un poco ya que las pequeñas espinas entraban con facilidad en si piel, de un momento a otro vio que un montículo de tierra se levantaba, pues las raíces ya estaban por ceder. Sonrió para sus adentros y siguió ejerciendo fuerza por arrancarla, de un momento a otros, ejerció tanta fuerza que sin darse cuenta, ella misma se arrastró a las orillas del risco encorvado. Logró detenerse a tiempo pero aun así sentía la poco fricción de su cuerpo contra al tierra hasta que sin mas, su cuerpo resbaló de él. Intento aferrarse a algo, pero todo estaba tapizado de césped liso, ninguna roca de la que pudiera sostenerse. Por lógica, su cuerpo resbaló de la pendiente sin remedio alguno, siendo victima de su pánico y miedo que en medio del viento que la acercaba al precipicio de su muerte, se desmayó.

    * * *

    -¿Qué opinas hija?-cuestionó el rey.

    -No me parece, ¿Qué tal si dejamos guardias de la fortaleza de Plenus (clan de lobos) en nuestras costas? Si llegara a haber una invasión por parte de Agrestis, ellos los detectaran kilómetros antes de que toquen suelo y así podremos prepáranos-sugirió la princesa.

    -¿y cual es problema con lo gatos? Es mas difícil traer guardias de Venter ya que son nuestros vecinos.

    -Tu lo has dicho, son gatos. Si un lobo ve a un Agrestis, no le importara tocar el agua para atacarlo, en cambio un gato se erizaría todo y esperaría a que el enemigo tocara costa para atacar. Para que Bellun este salvo hay que defenderlo a toda costa.

    -Para ser solo un humano, eres una mujer muy determinada-elogió un recién visitante que oía la conversación.

    -Príncipe Kouga…-nombró el rey-…es un gusto tenerle aquí.

    -Gracias mi señor… No se preocupen por el traslado, yo les prestare a mis mejores hombres para la protección de Fides.

    -Se lo agradecemos mucho, príncipe…-Kagome hizo reverencia en forma de gratitud.

    -No hay nada que agradecer-dijo levantando con su mano, el mentón de la princesa para mirarla fijamente a los ojos.

    -Tranquilo muchacho, ella es la prometida de mi hijo y no es conveniente seducirla…-advirtió en alto para ser escuchado-…por ahora-murmuró el rey Inutaisho de tal forma que solo Kouga oyera pero para su sorpresa la princesa también le escuchó.

    -Lo sé, lo sé.

    * * *
    Abrió pesadamente ojos, miró aun lado, había muchas flores, demasiadas, el aire era fresco y e calor del sol era muy tibio. Vio una sombra y miró del otro lado, trompándose con un extraño individuo a su lado que poseía enormes alas castañas. Lo contempló por un momento, aun sin discernir correctamente lo que ocurría, al parecer era un muchacho que aparentaba un par de años mas que ella. Su piel era bronceada, su pelo castaño y sus ojos marrones, hasta ahí todo iba bien, hasta que vio esas majestuosas alas con plumas de variado tamaño. Entre ellas algunas tenían un color dorado o negro pero la mayor parte de ellas eran color castaño.

    -¿estoy muerta?-cuestionó la jovencita.

    -¿Cómo dices?

    -¿morí en el risco, estoy en cielo?

    -¿Por qué lo dices?

    -Pues porque te estoy viendo, ¿eres un ángel, no?

    El muchacho sonrió dulcemente y negó con la cabeza.

    -No, te equivocas, no estas muerta, caíste del risco y logre atraparte antes de que cayeras entre las rocas-corrigió gentilmente.

    -Ya veo,… entonces, tu me salvaste…-aseguró Lin abrazando inesperadamente el muchacho, quien se quedó algo asombrado por la muestra de afecto-…muchas gracias- De inmediato se apartó porque creía que aquella expresión era algo atrevida-…lo lamento.

    -No hay cuidado.

    -Dime ¿entonces no eres un ángel? Porque sino lo eres no tengo idea de donde hayas salido, nunca he visto a alguien mas con alas o bueno… creo que si.

    -Mh… no puedo responder eso.

    -¿Por qué no?

    -¿Quieres que te lleve a tu casa?- Ofreció el joven ‘ángel’.

    -Me harías un gran favor.

    El ángel se puso una capucha oscura y la rodeó con sus brazos, agitó un par de veces sus alas en el viento para comenzar a levitar, cuando por fin tenia manejo del viento, se dirigió hacia el risco de que había caído la jovencita. Dándose cuenta de la razón del incidente.

    -¿Querías alcanzar las flores no es cierto?

    -Si…

    El joven extendió una de sus manos, tomó el tallo con cuidado y con su dedo pulgar lo doble hasta que este mismo se rompió. Lin se quedó admirada de lo sucedido, un tanto atónita pues el muchacho lo conseguía las flores con mucha facilidad mientras ella casi le costó la vida.

    -Es más fácil romper el tallo que tratar de jalarlo hasta reventarlo.-sugirió el mas grande.

    Volvió a elevar el vuelo, sujetando fuertemente a la jovencita para que no cayera, Lin le iba indicando el camino. Volaban bajo, entre el bosque, casi cerca entre las copas de los árboles para no ser descubiertos. La sirviente se daba lujo viendo el paisaje, siempre había querido escalar esos enormes árboles y ahora volaba entre ellos, sin quererlo, risas se escapaban de ella. El muchacho le observaba con una sonrisa muy peculiar, a veces surcaban entre las aguas, dejando un destello de espuma en los lagos. Hasta que por fin, divisaron el castillo. Aquel joven alado sintió su cuerpo estremecerse, su espalda ser recorrida por aún corriente que le ponía nervioso….Se colaron discretamente encima del muro, avanzando cautelosos para burlar a los guardias. Hasta llegar al jardín trasero y dejarla sobre cuidadosamente sobre una banca mientras guardaba sus alas entre el manto.

    * * *

    -Disculpen, yo me retiro por el momento- aviso abrumado el rey Inutaisho.

    No se explicaba como fue que la princesa logró oírle, su padre, el rey de Fides, no se percató de nada. Llegó hasta un estante, intentando respirar hondo pues sabía que se había metido en un problema muy fuerte. Extendió su vista en el paisaje del bello y extenso jardín hasta lograr ver algo inusual. Vio a Lin al lado de un encapuchado, la escena se veía interesante. El desconocido rodeó en un pañuelo los tallos de las flores para que la sirvienta pudiera tomarlos sin lastimarse, lo cual se malinterpreto bastante para el yaoukai que les contemplaba, porque mas bien parecía un obsequio de un pretendiente. En el segundo acto, la jovencita muy feliz le abrazó y se acercó mucho a la posición de la cara, lo cual era un beso de mejilla pera ante los ojos espías y mal ubicados parecía un beso e los labios. Y en el tercer acto, que fue el mas impactante, de la espalda del chico se desplegaron unas alas mientras el manto se acomodaba sobre su pecho y espalda mientras de los lados, salían las alas.

    * * *
    -¿Cómo te llamas?-cuestionó la sirvienta.

    -Kohaku, adiós Lin.

    -Espero volver a verte-el joven asintió y comenzó a levitar para agitar sus alas al cielo.

    * * *
    Por su parte, el rey de Nouvs estaba asombrado con el espectáculo. Estaba entre nervioso y asustado, de alguna manera él conocía lo que ocurría y tenia que discutirlo con el rey Higurashi, quien también sabia de esta raza de seres. De un momento a otro escuchó un golpe, volteó a su derecha y vio a uno de sus hijos que estaba muy molesto por la escena.

    -¡¿Sesshomaru?! ¡¿hijo lo viste todo?!

    -todo…-murmuró entre dientes.

    -¿Qué crees que sea?

    -su amante.

    -¡no! te estoy hablando de su raza… un momento… ¿estas celoso?

    -¡Claro que no! ¡Es solo…!

    -Él no es un humano, hijo, tampoco es un demonio de la raza de perros, lobos o gatos. Sesshomaru, no puedo creer que hayas enamorado de una humana pero será mejor que guardes en secreto la identidad de su amante, no es prudente hablar de él por el momento.




    continuara....



    Notas:
    he aqui el capi 4, por el momento Kohaku no muestra mucho por Lin pero dentro de contis siguientes algo lindo se va a desarrollar, al igual entre Kagome e Inu. Esperemos que esta ves nuestro perrito no la rigue, jejejeje. XD Espero que les haya gustado y manden sus criticas y sujerencias!!!

    Ahora voy con las respuesta personalizada! yeha!

    zaeta: Si, asi che_platita! wii!! ^^ ya se estoy loca, pero supongo que eso no es novedad para ti XD. Pues bueno chica, gracias por tu apoyo T_T, en serio! jejejejeje. Pues bueno ahì me dices que te pareciò la conti, ya sabes, espero tu opinion.

    Nocturna_GVC:Pues claro!!Kohaku, me acuerdo cundo vi algunos capitulos donde ambos intervenian, ademas de que se me havia una muy linda pareja, ya decia yo, que pechochos, ya hasta los alucinaba casados. Pero supongo que la sirvienta esta reservada para Sessho. jjejejeje! XD

    dylan_shang: Pues bueno linda, gracias por el apoyo. Bueno, creo que ya viste mi post en tu fic (cuanto pagarias por mi?),creo que es demasiado bueno como para dar algun consejo, ok, espero verte pronto.


    Ahora si linduras, me despido de todas, les mando un caluroso abraso y besio a todas, las quiero mcuho. Tambien besosos a las que me leen, me postean, a los que me leen simplemente (a mi mamà, papà, a mis dor hermano, mi perrito y mis cuatro pece, a no, ya se murio uno XD) Bueno las quiero a todas y gracias por su apoyo y molestia en leerme.Que Diosito me las cuide!!!


    JaNe
     
  18.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola!!! como stas? bien? ah!!!! conti! y ay!!! Ooo!!!!!! ah! q has hecho?!!!!! ah! ya fue, ya, lin de seguro ya le guarda un tipo de cariño a kohaku porque fue su salvador, pero ahora de q inutaisho haya visto esa escena, q se malinterpreto (bueno de esa distancia yo tambien puedo pensar mal) , ya yo dije: ah ya ahorita le cuenta asi como que como anecdota a sesshy y inu quien sabe..pero me dejaste en shock cuando lei que sessh tambien habia visto visto todo!!!!!!! OoO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! y claro que los celos nublan todo!!!
    ah, ahora q sucedera???!! ay espero que le puedas contiuar pronto!!! esta conti me encanto!!!!!!! me refascino!!!! ssiguele pronto!!! aqui te apoyo!!!!!! ;)
    cuidate muchisismo, chau!!!!! :D

    pd: uhm! q bueno ya pag 2! ^o^
     
  19.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    155
    Re: Amarte Duele




    Hola jejeje. He esytado muy bien, bastante emocionada por al continuacion. y Por lo que veo te gusto mucho y eso me agrada!! yeha!
    jejejeje. Y claramente, bueno ya voy areverlar algo muy importante, Inutaisho el clave del desebrollo del problema, pero vaya suegro tan altanero. Pobre de Sessho, tuvo que ver todo el espectaculo pero solo hice para hacerla mas de intriga. juas, juas, juas. Pero veamos que dice Kohaku con respecto a sus sentimientos, jejejeje, aun falta èl ya se be que la Lin ana bien clavada con el angelito. jejejeje Ok chica, gracias por tu apoyo, y no desepseres que yo estare como loca tecleando!!!
    yeha!!! Muchos besos llinda,
    JaNe
     
  20.  
    Inu_star

    Inu_star Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004
    Mensajes:
    19
    Re: Amarte Duele

    u.u Excelente ^^ muy weno sigue asi tu fic esta fantastico :D sigueee -.-
    =D
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >............................Inu_Star stuvo aqui :D

    lalalala ¬¬"
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso