Long-fic Almas gemelas [Halo reach]

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por sapphire six, 5 Marzo 2012.

?

¿Te gusto el titulo?

  1. si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Almas gemelas [Halo reach]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    806
    Bueno después de tanto tiempo, vengo a publicar un long-fic que eh estado escribiendo hace tiempo ya y que no lo había podido subir por la escuela y ya sabrán, como sea, este es un nuevo fic en el cual narran las aventuras de Cárter y Seis al momento de ser atacados por un Scarab en el medio de la nada, mejor hasta ahi la dejo y continuo con la historia:

    Capitulo 1 parte 1 : Conociendo al enemigo

    ------------Flashback---------------
    -Sabes mama, anoche soñé con una persona, no se quien era pero era más grande que tu mama-dijo una niña de unos seis años de edad
    -Ah, ¿con que mas grande que yo?-pregunto ahora una mujer con un tono sereno y cálido en su voz
    -Si y esta persona vestía una extraña armadura de color azul marino con gris- dijo la niña
    -Solo fue un sueño hija, ya vete a dormir ya es tarde y mañana tienes que ir a clases-Dijo la mujer
    -Este bien, hasta mañana-dijo la niña
    Al día siguiente
    -¿Qué paso?, ¿Dónde esta mi mama?-dijo la niña, después empezó a caminar hasta que se detuvo- ¡MAMAAAA!
    ---------------Fin flashback--------------
    -¡Mama!- grito una joven de cabellos rojizos mientras se levantaba de repente, jadeando y sudando, al parecer asustada
    -Seis, ¿estas bien?- Pregunto Catherine mientras sacaba la cabeza de su cama, ya que le mismo grito la había levantado de repente
    -¿Están bien?, oímos el grito hasta nuestro cuarto y decidimos venir que pasaba- decía Carter mientras abría la puerta y entrando a su cuarto
    -Ah si, estamos bien, no se preocupen solo fue….una pesadilla- respondió seis mientras se frotaba la cabeza
    -Que bueno que estén bien- dijo Jorge, después hubo un silencio ya que nadie supo que decir hasta que se escucho un ronquido proveniente de la única cama que se hallaba sola en ese cuarto, en la cual dormía una mujer de cabellos cafeces, parecía no haberse percatado de lo sucedido, la miraron y soltaron una pequeña risa
    - Que agusto duerme Rosenda- dijo Emile para después bostezar
    -Lo se Emile, lo se- dijo Jun mientras se recargaba en el muro de la puerta
    -Sera mejor dejar descansar a seis, mañana será un día ajeteadro para ella, al igual que para mi- dijo Carter para bostezar y salir de la habitación junto con Jun, Jorge y Emile
    -Si, hasta mañana- dijo Catherine mientras se volvía acostar, aunque no dormirse todavía sin averiguar
    -Hasta mañana- dijo seis mientras los veía salir y acostarse
    -¿Ahora que fue?-pregunto Catherine
    -El mismo sueño Kat, el mismo sueño que me ha estado atormentando durante las últimas semanas- respondió secamente seis
    -¿Todavía no lo superas Scarlet?- Dijo Catherine
    -¿Tenéis que llamarme por mi nombre Catherine?- pregunto molesta Seis
    -A veces Scarlet, ahora responde a mi pregunta-Dijo Catherine
    -Han pasado ya 20 años y sigo sin poder olvidarlo- respondió Scarlet
    -Mañana hablaremos de eso Scarlet- dijo Carter entrando sorpresivamente a su cuarto
    -Si señor- respondió Scarlet sorprendida mientras veía como Carter cerraba la puerta y salía de ahí
    -Alguien esta en problemas-dijo Catherine con un tono de burla
    -Cállate Kat-dijo un poco molesta Scarlet
    -Sera mejor que se callen las dos o si no estarán en problemas- dijo Carter desde afuera
    -¡Si señor!- respondieron las dos en unisonó
    Así decidieron las dos quedarse calladas y dormirse, como lo había dictado su superior, a la mañana siguiente, seis se despertó, dio la vuelta y callo al suelo, el alboroto solo despertó a Rosenda por un segundo pero después se durmió otra vez, Catherine ya se había levantado, se rasco la cabeza al ver el comportamiento de Rosenda y se levanto, se dedico a darse una ducha rápida y ponerse su malla negra protectora y se dirigió hacia la cocina
    -Buenos días- dijo mientras se dirigía hacia el refrigerador mientras se acomodaba el cabello
    -Buenos días- respondieron casi todos, ya que no se encontraban Carter, Emile y Rosenda, Carter ya sabia a donde se dirigía así que no tenia que preguntar
    -Los dos nunca cambiaran- dijo seis mientras se refería a Emile y Rosenda mientras abría el refrié y tomaba un envase de juego y lo depositaba en un vaso
    -Jugo, clásico tuyo-dijo Catherine
    -Siempre- dijo para darle un sorbo a su vaso de jugo
    -Scarlet, termina pronto saldremos a las 0800 horas- decía Carter a punto de ponerse su casco
    -Si señor- dijo para tomarse su jugo rápido y salir corriendo con rumbo a la armería
    Al entrar a la armería, rápidamente se puso el pecho Paracaídas/HP, casco EVA con la visera dorada, como muñequera su Tacpad, rodilleras granaderas, las dos hombreras comando y la funda. Al salir se dirigió hacia el centro de mando, donde se les asignaría su misión

    Hasta ahi el primer capitulo, dejen sus comentarios
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no se mucho de halo, pero, quiero decir que si me ha gustado es el primer fic que me gusta aunque no sea sobre resident evil o alguna cosa de fantasia, esta bastante interesante la verdad. Ahora a lo tecnico:

    1. Trata de usar mas verbos, no solo el verbo decir, hay muchos que describen mejor la accion del personaje. Ejemplo:

    -Lo se Emile-dijo mientras se recargaba en el muro de la puerta.
    Esto deberia ser asi:
    -Lo se Emile-mencionó mientras se recargaba/recostaba en elmuro de la puerta.
    2. Algunos errores ortográficos, pero eso se puede arreglar.

    Umm sin mas espero el siguiente capi. Chau!
     
  3.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Almas gemelas [Halo reach]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    778
    Ahora vengo a dejar la segunda parte del primer capitulo, actualizare en cuanto tenga el capitulo 2 ya que sufro bloqueo de escritor
    Saludos!

    Capitulo 1 Parte 2: Conociendo mas a tu acompañante

    -Es bueno saber que esta a tiempo teniente-Dijo el coronel Holland por el comunicador
    -Coronel Holland, Spartan B320, Scarleter a su servicio-Dijo Scarlet en posición de firmes frente al comunicador
    -Bienvenida a Reach teniente, Noble uno, ya sabe lo que pasara si pierde en combate a este ultimo Spartan-Comento Hollando en un tono serio
    -Si señor-Carter dijo para después apagar el comunicador
    De ahí se dirigieron al Garaje, en donde agarrarían un warthog y un poco de munición para su misión
    -¿Y ahora que es comandante?-Pregunto Scarlet
    -Una misión de reconocimiento en áreas inexploradas por la UNSC, así que por eso, no llevaremos artillero-Comento Carter mientras le pasaba un DMR a Scarlet y se subía al asiento de conductor
    -Entendido comandante-Comento mientras agarraba el arma y se subía al asiento del pasajero
    Silencio fue lo que hubo desde ahí, hasta que Carter abrió un canal cerrado, era obvio que aun estando a cientos kilómetros de distancia del resto del equipo Noble los escucharan.
    -Explícame algo Scarlet, ¿Por qué has tenido ese sueño últimamente?-Pregunto un curioso Carter
    -No lo se, fue algo que me paso desde niña, con todo esto se me debería haber olvidado, pero no fue así- Respondió Scarlet
    -¿Me podrías explicar más sobre este último?-Pregunto Carter sin dejar de ver el camino
    -La verdad, todo paso cuando tenía solo 6 años de edad, nunca podía dormir ya que soñaba con una persona, en ese entonces no sabia quien era, hasta que entre al equipo Noble, al entrar supe que eras tu, no se porque soñé contigo siendo tan pequeña sin imaginarme que trabajaría junto contigo- Respondió Scarlet mientras sujetaba su DMR y lo apretaba contra su pecho
    -¿Y como sabias si era yo y no otra persona?-pregunto Carter
    -Una pregunta simple comandante, la armadura-Respondió sabiamente Scarlet mientras lo veía y levantaba un dedo a su dirección
    -Eso tiene mucho que ver-Comento Carter levantando una ceja, rasgo que no podía ver su compañera ya que lo ocultaba el casco
    -Solo que esta vez, soñé cuando halle a mi madre muerta en la sala justo antes de la evacuación-Dijo en tono triste y con la cabeza gacha Scarlet
    -En verdad lo siento teniente, hallar a tu madre muerta en la sala justo antes de una evacuación debe de ser algo duro, se podría decir que fue peor que lo mío-Respondió Carter también con un tono triste
    -No importa comandante, aun así ya fue tiempo eso-Dijo Scarlet mientras miraba a un cielo azul y despejado que se hallaba sobre ellos, pero después sintió que alguien los observaba, así que decidió darse la vuelta
    -Lo se-Comento Carter sin dejar de ver el camino
    -Carter, dijiste que todo esto era de reconocimiento, ¿verdad?-Dijo Scarlet mientras observaba sus espaldas
    -si, ¿Por qué?- pregunto y comento Carter
    -¡Porque tenemos a un Scarab a unos 500 metros detrás de nuestra posición!-Dijo Scarlet mientras observaba por la mira de su DMR
    -¡¿Qué?! Según el coronel Holland estas partes estaban inexploradas-Dijo Carter mientras veía por el retrovisor
    -Pues debió haber dicho de la UNSC, ¡Pero aun así estamos fritos!-Dijo mientras se sentaba en su asiento Scarlet
    -¡¿Por qué dices eso?!-Pregunto mientras apretaba el acelerador todo lo que podía
    -¡Esta cargando su rayo de energía!-Comento una no tan contenta Scarlet
    Punto de vista Carter
    Bien, creo que este será el fin, pero los Spartan nunca mueren, espero que eso se verdad por que si no será el fin de Scarlet y el mío aquí en medio de la nada, no se en donde venga, así que lo mejor será esperar el golpe y ver los resultados de este.
    N/A punto de vista
    Un silencio hubo hasta que un rayo de energía sonó, después se vieron restos de metal volando por doquier, pero todo con rumbo hacia el noroeste.
    Antes de la explosión
    -Bloquea la armadura al salir Scarlet, yo me encargare del resto-Comento Carter mientras miraba su espejo retrovisor
    -Si señor-Respondió Scarlet mientras también veía su retrovisor
    -Diablos, esto dolerá- Dijo Carter mientras veía como salía volando Scarlet y el durante la explosión, la cual acabo con el warthog en unos instantes, pero por suerte ya se encontraba fuera de peligro cuando sucedió.
    Al caer de una altura de mas de 50 metros de altura, estos dos al chocar contra al arena, quedaron inconscientes gracias al impacto recibido del Scarab y del suelo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Un muy "explosivo" capitulo, la verdad estuvo muy bien, pero *suspiro* ahora alo tecnico u.u:

    1. Sigues teniendo el mismo problema, xS tendre que quitarte ese dijo sea como sea. Te dare un ejemplo de tu problema:
    -¡Porque tenemos a un Scarab a unos 500 metros detrás de nuestra posición!-Dijo Scarlet mientras observaba por la mira de su DMR.
    Esto deberia ser asi:
    -¡Porque tenemos a un Scarab a unos 500 metros detrás de nuestra posición!-Gritó Scarlet muy preocupada y asustada mientras observaba por la mira de su DMR.
    2. El "preocupada y asustada" los puse porque debes explicar más las emociones del personaje que realiza la acción.
    3. Algunos errores ortográficos, pero eso se arregla facilmente.
    4. Usa el verbo que sea más explicativo de lo que hace el personaje.
    5. Por último, un consejito, desarrolla mas la historia asi sea un capi corto y... Sigue escribiendo x3 tu historia me gusta mucho aunque no sea de RE ni algo relacionado con fantasia y eso...

    Sin más que decir, me despido hasta el proximo capi ;) ¡Chau!
     
  5.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario, mientras con lo de los capitulos, los subiria mas cortos pero esa no es mi especialidad, solo me especializo en capitulos largos ya que seria mucho mejor.

    Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso