Microrrelato Alma corrompida.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Niné., 28 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alma corrompida.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Primero que nada, quiero decir que éste pequeño y llano escrito es dedicado a Kei Una persona maravillosa.
    ¡Ojalá sea de tu agrado!



    Una chica hermosa, con hoyuelos de adorno en sus mejillas, y un brillo sin par en los ojos; tan hermosa…

    Con alma pura, cual ángel que surca los cielo asiduamente; cual infante risueña, tan abierta ante humanos y demonios, tan inocente que no advirtió, la oscura presencia que empezó a habitar en su corazón.

    Sí, era aquel individuo que entre las llamas había nacido, tan deficiente de sentimientos, tan frío de corazón, que no le importó corromper aquella pacífica alma, impregnada de un olor y sabor dulzón.

    Una soleada mañana, el destino arribó, su frágil alma no aguantó y corrompida revivió.

    Más sin embargo, ese ser, lleno de luz y de amor, de ternura y corazón; ambulante anda por las calles, cuidando los corazones de sus queridos, cuidando que no sufran su destino, se convirtió en un ángel guardián.

    Y en tan poderoso y sabio ser se transformó, y que al mismo tiempo conservaba su propia hermosura, no tardó en tener a sus pies a su amante fiel.

    Aquel humano sencillo y franco, como la amó, tanto que su amor imposible por siempre perduró.

    Dos amantes; de mundos diferentes, naturalezas disímiles, su amor reinó eternamente.

    --
    Gracias por leer. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Ahí ya acertaste, me salen hoyuelos en las mejillas cada vez que río.

    Ahora... ¿Cómo poder corresponder tan divino escrito?
    Julieta se habría muerto de la envidia si no la hubiera apagado aquél cuchillo sin amor.
    ¿Un ángel tan divino seguro que existe?
    ¡Qué va!, tal vez yo sea el demonio que ha corrompido a las victimas (?)

    Haz descrito al ser más perfecto y vulnerable... ¿Cómo puedo pagar por tan bello escrito?

    Julieta no vuelvas por mi con venganza solo por que tu Romeo me ha dicho cosas mejores en mi vida que antes de tu muerte...

    ¡ME HA ENCANTADO!

    ¿Un ángel yo?
    *w*
    Me hacen sentir pecaminosa :3~

    Cuidaré de ustedes, tal cual ángel guardián haz descrito

    Te amo, mi Romeo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Tu forma de escribir es inusual y espectacular, sutil y hermosa me inspiras en prosa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso