All you need is love...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por anaKarenn, 26 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All you need is love...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    815
    All you need is love...

    Bueno, esta marihuanada se me acaba de ocurrir hace un par de minutos xD Esque estava escuchando Baby you can drive my car de los Beatles y en la tele estava Naruto y pense ¿Y si Naruto fuera fan de los Beatles? Espero que les guste :)


    All You Need Is Love


    -Hey Jude, don't take it bad, take a sad song and make it better….
    -Naruto, ¿que se supone que cantas?-Preguntó Sakura.

    Naruto llevaba más de media hora cantando la misma canción, el único problema es que solo sabía esa parte, y llegaba a ser molesto estar escuchando eso un millón de veces cuando intentabas estudiar.

    -¡Sakura! ¡¿En serio no sabes que estoy cantando?!-Pregunto Indignado.
    -No-Contesto la chica, un poco dudosa.
    -Estoy cantando nada más y nada menos que ¡Hey Jude!, la mejor canción de los Beatles de todos los tiempos.
    -¿Quienes?
    -¿¡Como que quienes?!-Grito Naruto, Claramente enojado-¿¡Nunca has escuchado Baby you can drive my car, Yellow Submarine, Back to the USSR?! ¿¡All You need is Love?!
    -¿All you need is love?-Pregunto la peli-rosa-Creo que si la eh escuchado, que lindo nombre para una canción ¿no?
    -¿linda? ¡Las canciones de los Beatles no son "lindas"! ¡Son obras maestras!
    -Vamos, es un hermoso nombre. Todo lo que necesitas es amor, debería ser la filosofía de todo el mundo.-Dijo Sakura sonriente.
    -Tienes razón,-respondio Naruto-¡Pero de seguro no conoces los nombres de los Beatles! En cambio yo, ¡los sé en orden cronológico-dettabayo! Paul McCartney, John Lennon, Ringo Star, George Harrison, ¿te suenan? En lo personal Paul McCartney es mi favorito ¡Imagina que lo vea en vivo! ¡Seria lo más increíble de este mundo!

    Sakura solo esperaba paciente, sabía que tarde o temprano hiba a terminar. Ya habian pasado por eso antes primero fue Queen, Luego Van Halen, Kiss, Simple Plan, Michael Jackson, The Cranberries, y muchísimas más. La ultima había sido Guns n Roses, donde Naruto casi termina con sakura por no saber quien rayos era Slash.

    Pero definitivamente lo peor había sido Aerosmith “¿¡QUE NO CONOCES I DON’T WANNA MISS A THING?! Sakura, ¡vimos la película la semana pasada! ¿I don’t wanna close my eyes, I don’t wanna fall sleep? ¿Recuerdas?” Si, al principio era molesto que tu novio te estuviera diciendo cada semana el mal gusto musical que tenias, pero luego de Kiss creo que Sakura lo supero, Y ¿Qué sería un buen noviazgo si tu novio no piensa que eres una ignorante musicalmente? Lo único dudoso era ¿de dónde rayos sacaba Naruto tantas bandas?

    -¡Oh, y los discos que an grabado!-Continuo Naruto poniéndose de pie por la emoción-Yo los sé en orden alfabético, ¿Conoces alguno?
    Pero Sakura ya no lo escuchaba, estaba demasiada ocupada tarareando All you need is love, y claro, terminando su trabajo. Naruto resignado empezó a escribir de nuevo dando un largo suspiro.

    -¿Como pude llegar a ser novio de alguien que no conoce a los Beatles?-Pregunto Naruto en voz alta-En serio Sakura, tienes un pésimo gusto por la bueno música.-Con eso comentario había causando una risa de su novia que seguía tarareando y preguntándose ¿Cual es la banda que sigue?


    Espero que no los haya matado del aburrimiento xD, lo escribi rapidamente :P y son como 480 palabras o algo asi, espero que este bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: All you need is love...

    ¡Hola!

    Me gustó mucho tu escrito. Realmente, fue muy gracioso.

    Ya puedo imaginarme a Naruto cantar xD Se vería tan divertido y gracioso. Que bueno que Sakura conociera al menos una canción de los Beatles, un poco más y Naruto golpeaba a Sakura.
    Me encantó cuando Naruto decía que se sabía los nombres por orden cronológico y los premios que habían ganado. ¡Estaba histérico!
    Me encantó esta parte:

    Jajajajaja ¡Qué gracioso!

    Sinceramente me gustó mucho.
    Te veo luego.

    ¡Adiós!
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: All you need is love...

    ¡Saludos! Jaja x'D ¿¿Cómo Sakura no va a conocer bandas tan cool?? Si fuese Naruto terminaría con ella desde un principio x'3 Tienes bastantes errores ortográficos... ¡Pero no tengo ganas de corregir a nadie hoy! x'D La verdad que si... "All you need is love" es una linda frase <'3 Sin contar los errorcitos, es un drabble muy lindo : 3 ¡Tienes mucha imaginación! x'3 De todas formas ya tienes una fiel lectora (no más prometeme que corregirás un poco tu ortografía ; 3) ¡Avísame cuando subas otro fic!...¡BeshitoS! Y te cuidas ¡Ahh! Y cuidado con el virus del diccionario... Chaoo...!
     
  4.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All you need is love...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    129
    Re: All you need is love...

    Kiiori Temari: Muchisimas gracias, que bueno que te haya gustado :D Cuando estaba escribiendo me estaba imaginando a Naruto y si, seria lo mejor verlo cantar xD Me alegra que te hiciera reir, temia que a nadie le hiciera gracia xD

    Evil-Chan: Si, yo tambien pense en eso x'D Y supuse que habia muchisimos errores por que esto lo escribi en un momento de aburrimiento en la casa de mi primo y el no tiene Word :/ Si y deveras amaria que leyeras las locuras que escribo x'D Hasta Luego :D
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: All you need is love...

    Me encnato tu historia.Me rei cuando Naruto cantaba la cancion y Sajura "su novia" no entendia nada de nada.
    Luego Sakura recordasndo todas esa bandas ke nadie conoce exepto Naruto jajjaja.
    Pobrecita Sakuta tocarle un novio como ese, eso si ke es mala suerte ke bien ke es lindo ( "lindo" perdon HERMOSO)


    Espero con pacenci la continucion

    bss ruviesita tkm
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: All you need is love...

    Me gustó basatante, Naruto fan de los Beatles, jamás se me hubiera ocurrido algo así, fue una gran idea.

    Sakura es una ignorante para la música e.e Pero aún así Naruto sigue con ella. LooL, a pesar de que tuvo NaruSaku, me gustó el drabble.

    Aunque sí noté varias faltas ortográficas y de tildes: "Qué" Cuando es pregunta. "Preguntó" "contestó" "gritó" acento a los verbos en pasado. Iba, ya que hiba no existe. "Si" para cuestionamiento y "" para afirmación, entre otras que perdí y/o olvidé xD

    La narración también lo podrías hacer más fluida, quizá no sólo: "preguntó, dudosa" Podrías agregar más: su expresión a grandes rasgos, hacía donde miraba, si hizo algún ademán o no sé, algo así. También creo que usas siempre las mismas palabras: dijo, contestó, preguntó, puedes bucar sinónimos (cuestinó, articuló, pronunció, etc.) y sustituir para que la lectura no se vuelva tediosa después de un rato.

    En cuanto al guión, te recomiendo usar el [post=1232086575]Guión largo[/post], es el adecuado para los diálogos.

    Fue una gran idea la del fic y no dudo que cuando hagas otro(s) sea igual de genial, así que tratando los aspectos que te menciné serás muy buena en el ámbito de la escritura ;D
     
  7.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All you need is love...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    79
    Re: All you need is love...

    GaByAkUgAn Gracias por decirme en que falle, lo que pasa es que no escribi en
    word, y pues siempre eh sido mala con las tildes y cosas asi xD

    Bueno con todo respeto no. Esque simplemente yo no escribo asi. Me molesta mucho estar
    leyendo algo y qe entre demasiado en el lenguage tecnico, hay momentos en que no entiendo nada. Asì que gracias por tu consejo pero no lo usare :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso