Alguien Dijo Miedo...???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Urashima Kei, 29 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  2.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    orror!!!!!!!!!!!!!! orror!!!!!!!!!!!!!!!!!! guu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -el publico enloqueciendo- a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -sigue enloquecido- a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -y sigue enloquecido- a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! orror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la neta!!!!!!!!!!!!!!! -mierda, q nunca van a dejar de enloquecer, ya m pusieron de malas, mi q fuera un concierto de heavy metal- a!! -ya cansado de gritar- ya era hora, pense q nunca se callarian, ahora es mi turno de gritar... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ja ja, grite mejor q todo el publico junto, pero de la emocion, de q pkngas otro cap, pero kiero ver muerte,sangre, esq x si no t das cuenta, soy del tipo oscura, m gustan las cosas sangrientas, oye viste hostal???, yo no he podido, menuda mierda, pero si la viste intenta incluir algunas escenas, q m estoy aburriendo, como sea aki volvio sayo, pero t dire q a mi casi nadie m dice sayo, m dicen en su mayoria sesshy, q en japones significa matanza y mis apellidos son yasha fujimi, osea demonio sangriento, mas o menos, cuando le dije a una amiga mis 2 nombres y apellidos se le erizo la piel ya q es fresa, estoy en el cuarto con todo apagado, lloviendo, el ventilador es lo unico q suena, y aun asi no tengo miedo, y tienes q vambiar eso, como??? poniendole mas sangre a esto, q s esta poniendo aburrido, perdon x las criticas, y no t pongas mal bato con esto es solo q yo soy sangrienta, si no kieres cumplir mi peticion x corromper mentes inocences no m cabroneo, comos ea hable d mas asiq m largo.
     
  3.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    holas ! !
    continualo esta padre !
    tienes mi apoyo !
    cdt bye!
     
  4.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Jeje, ya casi, esta lista,
    y con lo que sayo_casuma me dice,
    aun no llega, pero ya casi, tenlo por seguro xD
    gracias a todas y a todos los que me leen :D
    me hacen muy feliz ToT
    jejeje ya reaccione :D

    Chau
     
  5.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!!!!!!!! ^o^

    Creia que ya lo habias continuado xD
    vamos yo se que tu puedes, por favor
    continualo lo más pronto que puedas si? ;)

    Cuidate mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  6.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    y la contiii??

    kero saber k pasa

    atte: sandrika
     
  7.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    4 pags amix ke bueno
    Esperamos la conti todos
    Nos Vemos^^
     
  8.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siguele siguele siguele!!!
    yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    emmmm...cof cof xD
    perdon
    esta muy bueno el fic!!!!!!!!!!!!!
    y lo dejast muy interesante
    asi que siguele xD
    espereamos he?

    chao!!!
     
  9.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    pero que pasa que no la continuas, yo que venia a leerla de diaToT pero creo que otra vez la voy a leer de noche, porfavor continuala pronto.

    besos, bye
     
  10.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!!!!

    Y luego dices que soy yo ¬¬
    continualo pronto, por favor, no lo dejes así nada más

    Cuidate y hasta pronto. ;)

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  11.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!!!!!!!!!!, sorry por no entrar en mucho tiempo, estaba super ocupada, ademas, mi compu murio....._., vaya....ya era hora de que se rompiera!!!!, es que quiero una nueva....n.n, continua pronto, please....que de nuevo lo dejaste en mucccchiiiiiiiiiisimo suspenso......jejeje, pero vale la espera, por que este fic es uno de los mejores que eh leido!!!!!, vamos...esperare pasciente!!!!, bye........cuidate.....:saludar:

    :rosa: Sesshiry :rosa:
     
  12.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    1312
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Gracias por sus comentarios :D
    que creen creo que no lo voy a
    kntinuar :(

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    ...................

    No es cierto xD, jejeje aquie esta la knti
    me dejan sus kmentarios y sugerencias

    Chau


    Terrible experiencia en la mansion del terror *perverso*

    Inuyasha caminaba, cuando se abre la puerta de una habitación, poco a poco, la voz de una mujer sale de ella, llamándolo, el entro a esa habitación, no se veía nada, no sabía por que, pero el sentía que ya había estado en un lugar muy parecido [se, claro que ya estuvo ahí xD], de pronto aquel cuarto se ilumina con la luz de una pequeña lámpara, se ve lo elegante que ese cuarto estaba decorado, una elegante cama, su mente vacilaba, era demasiada la sensación, de sentir conocido aquel lugar.

    Inuyasha: Feh, maldición, *porque siento tan conocido este maldito lugar, yo jamás eh estado en un lugar así* -pensaba un poco nervioso-

    De pronto, la luz de aquella pequeña lámpara, se extinguió, para dar pasó a que las luces de aquella habitación, se encendieran totalmente, para que se viera que aquel lugar tenía en sus paredes, marcas de manos ensangrentadas, y en un rincón de aquella habitación, el cuerpo sin cabeza de una joven, inmediatamente el reconoció aquel cuerpo, de pronto aquel cuerpo inerte, comienza a moverse, Inuyasha tan solo trato de dar la vuelta y salir de aquella habitación, pero aquel cuerpo le tenía uno de sus brazos firmemente agarrado, el no podía escapar…

    Kagome, aun estaba tratando de salir de esa casa, no veía absolutamente y sus piernas no le respondían.

    Kagome: *Vamos Kagome, recuerda que es solo una casa, que tiene gente disfrazada y esta decorada para que la gente común se asuste,* -entra en uno de los cuartos, para darse cuenta de que esta en algo así como un anfiteatro, que estaba iluminado por la luz de unas velas- Ah, que lugar tan extraño, -retrocedió horrorizada, el lugar en que estaba, era parecido a como lo describían en las películas de terror viejas, la puerta se cerro detrás de ella, ya no podía salir, a menos de que alguien la encontrara y pronto- Ábrete, maldita puerta, -jalaba la puerta, sin lograr que esta se abriera- ¡Ayuda!

    La campana del reloj, dentro de aquella habitación comenzó a sonar, logrando que se formara un gran nudo en la garganta, ella castañeaba los dientes y comenzó a sudar frío, se veía como estaba en una de las camas, un cuerpo estaba cubierto por una sabana, Kagome escucho un leve gemido, que venía de ese cuerpo, veía a su alrededor, y nada, hasta que de nuevo poso su mirada en aquel cuerpo, la cabeza de este, se estaba moviendo, su corazón latía a mas no poder, aquel cuerpo se estaba levantando, ella cayo de rodillas, tomándose la cabeza con ambas manos, sus fuerzas la abandonaban, el cuerpo dejo caer aquella sabana que lo cubría, dejando ver un cuerpo en un estado deplorable, tenía partes de cuerpo que no tenían nada de carne, solo los huesos… era bastante obvio que eso no era parte de las atracciones…

    Kagome: Que… es… esto… -respiraba con dificultad- Ayuda…

    Ella solo veía como aquel cuerpo se acercaba, poco a poco, muy lentamente, ella de tanto miedo no podía moverse, sus ojos se mantenían, completamente abiertos, no se permitía parpadear.

    Kagome: *Alguien ayúdenme, por favor, ayúdenme, ayúdenme…* -pierde el conocimiento-

    Inuyasha, solamente veía como ese cuerpo se aferraba a el, trataba de alejarse de ahí, pero no podía, sabía que ese cuerpo era el de su novia fallecida hace casi 2 años, pero no le era posible creer eso, era absolutamente absurdo, pero al verse en esa situación, todo indicaba lo contrario.

    Inuyasha: De… déjame Kikyo, vete, déjame solo, lárgate Kikyo, vete de aquí. –Golpeaba aquel cuerpo, tratando de que lo soltara- Tú no perteneces aquí, vete, vete ¡VETE! -cerró sus ojos y lanzó un último golpe a aquel cuerpo-

    Al abrir sus ojos, vio que ese cuerpo ya no estaba, solo escucho una voz femenina.

    ¿?: Inuyasha, pronto me veras de nuevo y esta vez no te separaras de mi… - la voz se escuchaba fría y con algo de rencor-

    Este retrocede y choca contra la pared del pasillo, la puerta de aquella habitación, se había abierto y cerrado velozmente, de pronto aquel pasillo se ilumino con una tenue luz azul neon, trató de buscar la puerta de la habitación de donde había salido, pero no encontró nada.

    Inuyasha: Demonios, no puedo imaginarme cosas, no es posible, se supone que ya estaba bien. –Golpea la pared- Debe de ser esta maldita luz -sacudía su cabeza- Debo de encontrar a Kagome, debe de estar asustada también.

    El caminaba, por el mismo pasillo, de pronto ve en una de las salas, al centro de la habitación, el cuerpo de una joven de cabellos negros, se acerca a ella y se da cuenta de que esta inconciente, su frente estaba empapada de sudor, la parecer, lo que vio en aquel lugar la asusto demasiado, logro ver que la habitación donde ella estaba era un simulador de un anfiteatro (morgue), y vio uno de los muertos estaba justo delante de ella, en verdad era una escena aterradora, trato de despertarla, pero al ver que ella no despertaba, la tomo entre sus brazos y busco la salida de aquella casa.


    TO BE CONTINUED.........
     
  13.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    esta muy buenoo*miedo* ToT si me dio mucho miedo y como toda la vida lo termine leyendo en la noche y me dio mucho miedo, la conti te quedo muuuuy bien, porfavor continualo pronto......
    y no hagas esas bromas...:mad: :hacha:
    Gracias por sus comentarios :D
    que creen creo que no lo voy a

    kntinuar :(

    besos, bye

     
  14.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola

    ay que miedo enserio

    esta re bueno espero que lo continues

    pronto y no te tardes tanto ¬¬

    bueno me despido

    besos

    Naomi-San
     
  15.  
    aome 58

    aome 58 Guest

    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    que mello!!!!!

    es estoy asustada!!!!

    no voy a poder dormir solo de imaginarme ese cuerpe enfrente de kagome
    y a kikyo decapitada con toda la blusa llena de sangle con las bertebras asomadas y pedazos de carne colagando por su cuello...


    no!!!!!!!!111


    ahhh que feo


    continualo pronto sip??

    matta ne

    ahhhh el cuerpo con los intestinos de fuera todo putrefacto...

    voy al baño creo que vomitare
     
  16.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
    que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se imaginana una serie asi???????? xD
    huuuuuuuuuuuuy
    siguele pronto si???
    esperamos la conti!!!

    chao!!!
     
  17.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    siguelo prontoooo

    bss sandrika
     
  18.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Ahhhh casi me da el infarto cuando lei:

    "Gracias por sus comentarios :D
    que creen creo que no lo voy a

    kntinuar :("

    En serio como ya te lo dijeron no hagas ese
    tipo de bromitas ¬¬ no es agradable ToT
    como tampoco fue nada lindo lo que le paso a
    Kagome, pobrecita, y que mello :s

    Kontinualo pronto y no tardes si ;)

    Sayonara
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hi!!
    como veras soy nueva en tu fic
    y esta padrisimo!!
    al fin algo diferente..
    yo amo lo de terror y este fic me dejo viendo cruzecitas XD
    continualo pronto!
    y pon cosas mas horrorificas :D
    ah por cierto relatas muy bien ^^*

    adiosin!!*
     
  20.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Oye yo te mato si no lo continuas aceptalo el decirme que vives
    cerca de mi trabajo no fue una buena idea.
    Por cierto te quedo muy bien, la conti eh, ahora si que me dejaste, como decirlo???... temblado de miedo xD, fijate lloviendo, rayos por aqui
    y por alla, y acababa de leer tu historia.
    Continualo pronto por favor, y siguelo asi ;)

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso