Algo escrito en noviembre.

Tema en 'Relatos' iniciado por Nowhere, 24 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nowhere

    Nowhere Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo escrito en noviembre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Ella estaba ahí, en la lejanía, solo pasos me separan de su figura, la veo empapada en la deleitosa lluvia y el ser del tiempo, parece que mirara al cielo, donde la luna y las estrellas esta noche no se asomaron, pero ahí esta ella, abatida por la locura y los estados a los cuales su mente le somete, provocado quizás por palabras congeladas que en su tiempo alguien le dedico, sin mirar que de su corazón prendía el amor mas puro y maravilloso que yo había visto. No sabia como ella era capaz de amar así, con tanto esmero y vitalidad, dando cada parte de si y dedicando las palabras mas hermosas que alguna vez escuche para alguien, pocas metáforas, hartos símiles y bastante redundancias, pero en concreto obras maestras de la escritura contemporánea, plasmadas solo al honor del nombre de el, que solo emitía sonrisas y no daba nada a cambio, solo sus promesas que se difuminaron con el ser de los años y la vagancia efímera de la vida, creyeron que todo seria para siempre y que con solo uno de diera todo de si era suficiente.. pero asi como la lluvia empapa al sol, el amor de uno de los dos se apago lentamente, y solo quedo ella, con un cabello largo, con su mirada perdida y su mano llena de promesas desechas, guardando el amor que alguna ves los unió.

    Humanos, complicados seres que solo llevan su alma a los estados mas críticos de su mera existencias, pareciera que le gusta sufrir, lo veo todos los días , en sus ojos llorosos rojos que esperan mi llegada, al borde de que su mente se eclipse y con solo mirarles veo todo lo que sus almas penan en silencio, me dan pena, se dejan dominar por sus sentimientos, se embaucan en condenas tortuosas que ellos mismos decidieron tomar, lo dan todo, para luego quedarse con nada, solo un ocaso de emociones inconscientes, y espectros de las memorias pasadas, recuerdos que alguna vez fueron felices, pero luego entre las existencias maqueavelicas de sus condenas se trasmutaron volviéndose armas filosas de muerte dolor y martirios, y es increíble que todo esto sea forjado por un sentimientos, que atrae a los demás, que inconsciente que se ha vuelto el amor con el paso del tiempo, pareciera que le gusta jugar con los pequeños corazones inseguros del alba, juntandolos con los de quienes no parecieran poder soportan otra pena causada por el mismo, mas de alguna vez te vi sonreír por como sufren, creo que le gusta ver como lo maldicen, pareciera encantarle meter en holocaustos a las pobre animas aquellas.. definitivamente el amor dejo de ser un amor, y especialmente con aquella chica , espero lo que es inevitable, esta al borde del precipicio, y su semblante perdido solo indica una cosa, yo solo me quedo aquí, siempre paciente.. y espero con los ojos cerrados.

    Un momento después, cuando ya se dejo caer, voy a su búsqueda, su alma llora en silencio sus penas, pobre, de verdad creyó que en la muerte iba a dejar de sufrir, pero no, la muerte es solo otro castigo eterno, igual que la vida y la verdad nose que diferencia habrá entre ellas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso