Miraculous: Ladybug Alergia de gato (Adrien&Marinette)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Andreína, 29 Septiembre 2017.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alergia de gato (Adrien&Marinette)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1028
    Alergia de gato.


    —Creí que los gatos siempre caían de pie —bromeó soltando una risita antes de aterrizar justo frente a él.

    Desde el suelo, Cat Noir resopló algo indignado. En ocasiones, su lady podía ser realmente una mujer muy siniestra; sin embargo, nada de eso importaba y cuando ella extendió su mano hacia él, algo en su interior volvió a derretirse.

    Mientras se ponía de pie, miró al frente y sus ojos se encontraron con que cualquier rastro de destrucción se había borrado de París. No quedaban señales de la enorme ave que amenazaba con destruir la ciudad a picotazos, así que suponía que su heroína preferida había erradicado el problema.

    —No cuando estornudas en pleno vuelo, mi lady —respondió algo irónico.

    Ella enarcó una ceja, sonriendo de manera torcida.

    —Gatito tonto —rió, y de pronto pareció ser consciente de sus manos aún unidas, porque empezó a balancearse inquieta—. Creo que deberíamos...

    —¿Quedarnos así toda la vida? —interrumpió él, acercándose peligrosamente y sonrió con galanería.

    Ella frunció los labios con exasperación, colocando su mano en el pecho de aquel gato negro para empujarlo lejos de su espacio personal.

    —Irnos —replicó.

    Él bufó desganado.

    —No eres divertida, boogaboo.

    Ella rodó los ojos, caminando en la dirección contraria. Luego, volteó ligeramente el rostro por encima de su hombro para sonreír algo engreída.

    —Tal vez no sea divertida, pero soy muy responsable —enfatizó cerrando los ojos con aparente sabiduría—. Y adiós —concluyó, desapareciendo por los aires.

    Plagg se rió con burla, mirando al solitario gato fruncir los labios con frustración. Sin embargo, cuando este lo fulminó con la mirada, decidió fingir algo de seriedad por consideración. Solidario y solemne, como le gustaba considerarse a sí mismo, se cruzó de brazos.

    —¿Pero quién se cree que es?

    Destransformándose, Adrien suspiró y sonrió embobado.


    —Es Lady Bug, plaga. Mi lady.

    —No tan tuya —replicó este, mientras una idea maliciosa florecía en su pequeña cabeza—. Nada tuya, en realidad.

    Adrien frunció el ceño, disgustado. ¿A qué se refería plaga con que su lady no era suya? De alguna manera, por supuesto que era así. Ella no lo sabía, pero estaban hechos el uno para el otro y eso era algo seguro que, definitivamente, debía concederle cierta exclusividad entre ambos. Apretó los puños antes de tomar impulsivamente a Plagg entre su mano derecha.

    —¿Qué quieres decir?

    Sin dejarse intimidar, la pequeña criatura soltó una risita sarcástica.

    —¡Es evidente! Lady Bug tiene novio —concluyó.

    —No es así —replicó Adrien, pero luego vaciló:—, yo lo sabría.

    ——No, no lo sabrías, muchacho —negó con su pequeña cabecita—, porque nisiquiera sabes quién es.

    El rubio lo soltó y se cruzó de brazos, algo enfurruñado. Luego se dio la vuelta, y detrás de él Plagg sonrió algo diabólico. Adrien no sabía que lo estaba haciendo por su bien, era sólo el empujón que necesitaba.

    —¿Y qué sabes tú?

    —Mucho —dijo como si fuera obvio—. Pero no te frustres, chico, puedo ayudarte.

    Adrien entornó los ojos con desconfianza y luego se giró indignado.

    —No estoy tan desesperado —bufó—. Vamos a casa.

    Plagga entrecerró los ojos con frustración, y luego suspiró dramáticamente. Dejándose caer en la palma de la mano con fingida tristeza, lo miró.

    —Sí, a casa, solos —lloriqueó antes de añadir:—, sin nuestras amadas.

    —¿Nuestras? —su portador lo miró con confusión.

    —Así es, muchacho egoísta —gruñó, y volvió a su papel, lloriqueando—. Mi amada Tikki...

    —¿Quién? —repitió frunciendo aún más el ceño.

    —El kwami de Lady Bug —escupió Plagg exasperado—. Ella y yo... no podemos reencontrarnos —añadió, volando un poco lejos y dándole la espalda.

    En su interior, se sentía algo culpable. Estaba tergiversando las cosas, definitivamente, porque Adrien no era la razón de que Tikki y él no estuvieran juntos, y ella nisiquiera era su amada. Pero en fin, se dijo, lo hacía por el bien de su cobarde dueño.

    —Y por tu culpa —suspiró—. Si tan sólo tú y Lady Bug pudieran volverse cercanos, Tikki y yo...

    —Bueno Plagg —replicó Adrien—, no es a mí a quien debes decirle eso, sino a Boogaboo. Si fuera por mí... —dejó la frase en el aire y su tono romanticón hizo que Plagg sintiera nauseas.

    —¡Sí es tu culpa! No eres un buen conquistador.

    —¿Cómo que no? ¡Hago todo lo que está en mis manos, pequeño roedor!

    —Tal vez es por su novio —insistió el kwami, fingiendo estar pensativo.

    —¡Lady Bug no tiene novio! —gruñó en respuesta el chico.

    —Lady Bug no, pero tal vez la chica detrás de la máscara sí lo tenga —sonrió complacido y agradeció que no pudiera verlo.

    Estaba cayendo, lento, lento... Sólo un poco más y lo tendría justo donde quería.

    Sus ojos se entrecerraron con rabia, y casi sintió una pizca de culpa cuando el dolor cruzó aquellos expresivos ojos verdes. Podía sentir su respiración agitada.

    —Me pertenece a mí —apretó los puños.

    —Calma, chico, calma —intervino algo asustado y rió nerviosamente—. Te ves como a punto de ser akumatizado —bromeó, y el humor no pareció causarle gracia a Adrien.

    —¡Entonces deja de decir tonterías!

    No era como si él no lo hubiera pensado antes. La incertidumbre de no conocerla fuera del campo de batalla en ocasiones le impedía dormir, porque estaba enamorado de alguien a quien no conocía realmente. Una mujer que, por lo que él sabía, podría estar a la vuelta de la esquina, privándolo de pasar los días a su lado.

    Ella, ciertamente, podría tener un novio. Y eso explicaría por qué lo rechazaba con tanto ahínco, aunque para él, su rechazo era algo que era más una rutina que una realidad. En su mente, ellos realmente tenían un vínculo fuerte. Pero, ¿y si no? ¿Y si Plagg tenía razón?

    Suspiró exhausto.

    —¿Qué debería hacer?

    Plagg respiró hondo y se posó en su hombro, apoyándolo.

    —Enfrentarla —respondió con seguridad—, a la chica detrás de la máscara.

    —Ya sabes que no sé quién es y ella no me lo dirá —replicó con molestia.

    El kwami finalmente se permitió sonreír frente a su portador, y por un segundo, Adrien tuvo el presentimiento de que estaba cayendo en una trampa.

    —Descubrámosla.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Bonito Oneshot, sigue asi y animo
     
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Ya te ganaste a un nuevo fan de está serie.
     
  4.  
    Feudalia

    Feudalia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2017
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que esta historia más que un one shot parece el principio de algo más largo, por lo menos eso me pareció a mi.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno pues soy gran fan de esta serie y especialmente de esta pareja, bien pues veamos me gustó mucho tu escrito, sin embargo siento en sí que no tuvo mucha relevancia la historia, no sé si me explico bien.

    Bien, así como dicen allá arriba, creo que envés de haber sido un One-shot pudo haber sido el comienzo de un historia, verás, cuando leí tu escrito se me vinieron miles de ideas para continuarla entonces; supongo que no hubo un final concreto.

    Consejo: Antes de publicar tu historia revísala antes para que no sé te pase ningún error, porque hay sólo mínimos errores casi no se notan.

    Usas demasiadas "comas" pues sí son muy necesarias pero también hay otros signos de puntuación que puedes utilizar "punto y coma", "punto y seguido" y pues un párrafo no necesita tanto signo de puntuación ya que hay "comas" hasta donde no deberían de haber.

    Bien pues además de eso tú escrito estuvo bastante bonito, me gustó mucho ya que me encanta esta pareja y esta serie.

    Espero sigas escribiendo sobre esta pareja.

    ¡Sigue así! ¡Hasta luego! ;)
     
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Una hermosa historia de Amor.
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alergia de gato (Adrien&Marinette)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    39
    Sucede que esta historia es un Two-short, y que puse el pronombre equivocado. x´D! Pueden conseguirlo completo en mi blog, creo. Quizás un día monte la continuación aquí, cosa que no he hecho por detalles que falta corregir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ♥

    Me gusta mucho esta serie y tuve curiosidad por leer tu historia cuando la vi y me pareció que al inicio lograste captar muy bien la relación que suelen llevar Cat Noir y Lady Bug, ya que la manera de hablarse fue muy natural y divertida, no se me hizo muy difícil imaginar sus voces y la escena en sí (;

    Además de que es una buena introducción, me quedé con ganas de leer la segunda parte del two-short. Definitivamente me pasare a leerla en tu blog para ver qué resultado dan las provocaciones de Plagga xD

    PD: Me encanta el título, se me hace muy divertido y te invita a leer la historia enseguida (;

    ¡Saludos!

    Edito:
    PD2: Acabo de perderme entre las entradas de tu blog(?) Seguiré buscando xD
     
    Última edición: 27 Diciembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso