Long-fic Al contrario

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yrim, 31 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Ten cuidado a la hora de colocar una coma o un punto, porque en varias ocasiones la colocaste donde no debería. La coma sirve para separar ideas similares, pero el punto separa ideas que tienen algo en común pero a la vez pasa a otro tema o bien, a otro punto de que hablar. Observa, te daré un ejemplo:
    Ésto es un poco complicado de explicar al igual que entenderlo, pero estoy segura que con el paso del tiempo aprenderás a manejarlo; aún batallo con ésto. Bien, vamos a la explicación, verás la frase subrayada comparte una misma idea, quiere decir que son similares, que nos muestran algo similar. La oración dice que InuYasha perdió el equilibrio y se agarró de la barandilla, ¿no crees que compartan una misma idea?; te explico esto ya que colocaste un punto para separar la idea, cuando debería ir una coma. Es difícil manejarlo y acostumbrarse a él.
    Las palabras subrayadas es otra cosa, ya que “a la” está mal empleada, ¿no crees que quedaría mejor “de la”?, pero si ese fuera al caso estarías repitiendo de nuevo palabras, porque la frase de color azul seria como repetir lo mismo. Pero bueno, eso es un error común que hasta yo tengo. Tal vez en ésta observación estoy equivocada, yo soy de otro país y tú de otro, tal vez es una manera propia de escribir allá de España.
    Me encanta el momento cómo lo describiste cuando InuYasha se regañó así mismo por los pensamientos que lo invadían al pensar en Kagome. Lo describiste tan tierno. También me gusta la ultima escena que colocaste, porque no sólo te enfocas en la pareja de InuYasha y Kagome si no también en la pareja de Miroku y Sango, que por cierto, ya se extraña esa pareja.
     
  2.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Al contrario

    ooLa!!
    espero qke Inuyasha si kiera aceptar los sentimientos hacia Kagome! >///< ..se me hace tan lindo qke Kagome se preocupe por lo de la caida libre ^u^ kiero qke Inuyasha decida tirarse con ella :D eso seria tan kawaii y protector!!! ME PIÑO POR COMO ESTA AVANZANDO LA HISTORIA!!! espero con muchisisisimas ansias la conti!!!

    sayo;*
     
  3.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    hola! n.n soy nueva en tu fic!
    y kiero decirte ke me encanta, me gusta como llevas las cosas y lo ke pasa, espero ke sigas asi ^^ me gusto tu idea para el fic...
    espero ke inu y kagome asimilen ke se aman, pero mas inu ke es el mas orgulloso ¬¬
    espero la conti y seguire tu fic hasta el fin!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  4.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    muy lindo el capitulo n_n, me gusto el como reacciono Inu ante las ostigaciones de su padre xD ademas de que si le gusta Kagome, no se que espera para declararsele n_n, con sango y miroku.. bueno todos sabemos como es Miroku.. asi que no esperaremos que cambie de un momento a otro drasticamente xD.. amo la caida libre! se siente genial cuando vas cayendo.. ok no. pero espero que ya se decida Inu y se de una oportunidad de querer a alguien mas n_n (aun no se porque no quiere darse otra oportunidad pero espero que lo menciones mas adelante n_n)
     
  5.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Al contrario

    Hola!!

    muy buena conti, esta muy bonita!!!

    me gusta la forma en que inu le hablo cuando la vio preocupada, aveces puede ser tan lindo, pero solo espero que se deje de tonterias y aproveche la nueva oportunidad que tiene de amar, porque ahora que puede tener una relacion estable con Kagome deberia aprovechar, pero bueno esa decicion le corresponde a el, solo espero que tome una decicion correcta antes de que alguien le gane a Kagome, porque yo se que el puede sufrir mucho y.................

    bueno creo que me estoy adelantando, mejor esperare la conti, espero que la pongas pronto!!

    buena me despiedo

    besos y abrasos -ash! ya se me pego esa maña- cuidense

    Ja mata ashita
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    hola!!!
    este capitulo te quedo genial!!!
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha entra en la noche al cuarto de Kagome n///n
    tambien me gusto la parte donde Kagome se sujeta fuertemente de Inuyasha por miedo al juego del parque de diversiones y este intenta calmarla ^^
    suerte con la contiiii
    nye n_n
     
  7.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al contrario
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1787
    Re: Al contrario

    Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejo otro capi.
    Cap.22

    Cuando finalmente llegó al suelo y se paró, salieron Miroku y Sango de entre todos los que se habían montado. Estaban radiantes y muertos de risa.

    —Sango —se entendió decir a Miroku entre risas— tienes el pelo hacia arriba.

    La mencionada se peinó improvisadamente con los dedos, mientras decía— ¿Nos montamos otra vez?

    —Yo prefiero quedarme aquí —contestó el moreno— ¿Cómo te ha parecido, Kagome? ¿Quieres subir?

    Kagome palideció durante un momento.

    —No gracias, prefiero quedarme en tierra —contestó algo a su pesar.

    —Bueno, pues nos montamos Sango y yo —intervino Inuyasha— ¡Venga vamos! Odio esperar en la cola —dijo mientras se iba, seguido por la castaña.

    —Yo, si no te importa Miroku, voy al servicio —dijo Kagome.

    —¿No quieres que te acompañe? —preguntó con pícara mirada.

    —¡No, gracias! —exclamó Kagome dirigiéndose hacia los baños.

    Cuando regresó, no encontró a Miroku por ninguna parte, y estuvo esperando por si aparecía alguno de los tres, pero parecía que se los había tragado la tierra. Kagome se empezó a poner nerviosa.

    —¿Y si se han olvidado de mí? —se preguntaba— No, no puede ser… Pero, ¿se puede saber dónde se han metido? Y si me muevo de aquí, a lo mejor llegan ellos…

    —¡Eh, yo te conozco! —se escuchó una voz. Kagome se dio la vuelta, buscando a la persona que le hablaba.

    —¿Ko-Kouga?

    —¡Vaya, así que te acuerdas de mi nombre! —se sorprendió el chico— ¿Cómo es que una preciosidad como tú está sola aquí?

    —Emm… —Kagome no sabía si decirle la verdad o no, así que optó por preguntar ella también— Bueno, ¿y tú? ¿No estás solo?

    —¿Yo? —dijo riéndose— No, para nada. He venido con algunos amigos.

    Dicho esto, señaló a un grupo bastante numeroso de adolescentes de diferentes edades.

    —Bueno —siguió el moreno— ¿me vas a responder? ¿Qué haces aquí sola?

    —Un momento… —pensó la chica— Él conoce a Inuyasha… Seguramente sabrá la manera de localizarlo… será mejor decirle la verdad.

    —Está bien… me he perdido —admitió Kagome con la cabeza gacha— Fui un momento al servicio, y cuando volví ya no había nadie.

    Como Kouga no decía nada, levantó la cabeza, encontrándose con el chico aguantándose las ganas de reír.

    —¿Lo encuentras muy gracioso? ¡Es la primera vez que vengo a un sitio como este! —le gritó molesta.

    —Vale, vale, lo siento… —se disculpó.

    Kagome le miró sorprendida, no sólo porque se había disculpado, sino porque al parecer de verdad lo sentía. Empezó a preguntarse por qué Inuyasha y él se llevaban tan mal.

    —Bueno —prosiguió Kouga— empecemos por el principio… ¿con quién has venido aparte de con el chucho? ¿Con Sango y con el pervertido de Miroku?

    Kagome asintió con un movimiento de cabeza.

    —Bien, ¿qué te parece si damos una vuelta por el parque mientras intentamos encontrar al chucho ese? —ofreció.

    —De acuerdo —accedió Kagome tras considerar sus otras opciones.

    —Pues vamos —dijo sonriendo.

    Acto seguido Kouga cogió la mano de la chica, mientras se despedía de sus amigos con un gesto. La pelinegra no sabía si soltarse de su agarre o no, pero el chico ya había empezado a caminar tirando de ella.

    —Oye, puedo caminar sola –se quejó.

    —Lo sé, pero no quiero que te pierdas otra vez.

    No lo decía en tono de burla, sino serio y decidido, algo que enterneció a Kagome aunque fuera sólo un poco.

    Después de caminar durante un rato, sin señales de Inuyasha y los demás, Kouga se paró, haciendo que Kagome soltase un quejido al chocarse contra su espalda.

    —Me estoy aburriendo. ¿Dónde se habrá metido ese estúpido? —susurró más para sí mismo— Bueno, da igual —siguió levantando la voz— Kagome, ¿y si nos montamos en algo?

    —¿Qué? Pero… ¿No íbamos a…?

    —Sí, sí, —la interrumpió Kouga— a buscar al chucho, ya lo sé. Pero Kagome, llevamos un rato buscando y no aparece. Vamos a subirnos en algo y luego lo seguimos buscando, ¿vale?

    —Venga, nos lo pasaremos bien —la intentó convencer el moreno.

    Sin embargo, la chica no parecía muy convencida, así que lo intentó de otra forma:

    —Lo menos que puedes hacer es montarte conmigo en algo, teniendo en cuenta que te estoy ayudando a encontrar a tus amigos— atacó.

    —Oye, ¡eso es chantaje! —se quejó Kagome poniendo mala cara.

    —No lo llames así, esa palabra es muy fea —argumentó sonriendo.

    —Pues dime tú de qué otra forma se le llama —contestó ella cruzándose de brazos.

    —Vamos —dijo mientras se la llevaba a rastras hacia la montaña rusa.

    Habían llegado, ya estaban delante de la atracción, o más bien en la cola para subirse en ella. Kagome no sabía si reír, porque no se pensaba montar; o llorar, porque estaba obligada a hacerlo. Observaba con aprensión los vagones, que describían su recorrido en menos tiempo del que le gustaría, debido a su rapidez; y no digamos las vueltas y las partes en las que se ponía boca abajo.

    —Vamos Kagome, nos toca la siguiente —escuchó que le decía Kouga.

    Se volvió hacia él fulminándolo con la mirada, para después seguirlo y sentarse en el sitio que le señalaba.

    Un rato después salían de la atracción, con una expresión muy diferente el uno del otro. Una enorme sonrisa se extendía por el rostro de Kouga, mientras que Kagome estaba pálida como la cera, y tenía la cabeza dándole vueltas. El moreno se volvió hacia ella. Al verla en ese estado, no pudo más que preocuparse.

    —¡Kagome! ¿Estás bien? —le preguntó a la vez que le cogía la cara entre sus manos.— Tienes mala cara, no debería haberte obligado a montarte en esto… —decía dulcemente.

    La chica no sabía que decir, se limitaba a asentir con la cabeza, pero al momento se arrepintió, ya que con cada asentimiento se le activaban las ganas de vomitar.

    —De verdad que lo sie… —seguía disculpándose Kouga.

    —¡KAGOME! —interrumpió una voz.

    Cuando miraron hacia el lugar del que procedía el grito, vieron a Inuyasha que estaba corriendo hacia ellos a menos de dos metros. Acto seguido se escuchó un golpe seco. Kagome, que seguía algo mareada, no entendía lo que había sucedido hasta que vio a Kouga en el suelo, frotándose el pómulo derecho. Rápidamente cambió su vista a Inuyasha, que tenía el puño en alto y miraba con un intenso odio a Kouga. Antes de que pudiera decir nada, el último se le adelantó.

    —¡¿Se puede saber qué haces, chucho?! ¡¿Es que quieres pelea, o qué?! —gritó mientras se levantaba.

    —Te lo diré sólo una vez, asqueroso lobo: no te acerques a Kagome, o será lo último que hagas en tu miserable vida.

    La chica no sabía qué hacer ni qué decir. No entendía el comportamiento del ojidorado.

    —¡Kagome!

    —¡Kagome! ¡Menos mal que estás bien!

    Eran Sango y Miroku, que se acercaban a ella deprisa. Cuando llegaron a su lado, Sango la abrazó, y ella correspondió el abrazo, pero enseguida se soltó, al escuchar que los otros dos chicos seguían discutiendo.

    —¡Basta! —gritó, con lo que los chicos se callaron—¡Inuyasha, discúlpate! ¡Kouga me estaba ayudando!

    —¡¿Que te estaba ayudando?! —repitió Inuyasha incrédulo.

    —¡Sí! ¡La estaba ayudando, imbécil! ¿Qué te creías? A quien odio es a ti, perro, no a ella.

    —¡Pues por eso no quiero que te acerques a ella! —replicó Inuyasha.

    —¡No me vas a impedir acercarme a ella! —gritó Kouga encolerizado— ¡La quiero!

    Fin del cap.22


    Bueno, chicas, gracias por seguir leyéndome, y espero que os siga gustando el fic. He de avisar algo: no estoy leyendo ningún fanfic, simplemente porque no puedo coger el ordenador, y cuando lo hago, es a escondidas de mis padres, así que espero que no os siente mal que no pueda comentar en los vuestros. :(
     
  8.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    hola!!!
    que increible contiiiii
    el capitulo estuvo muy interesante ^^
    me gusto mucho la parte donde Kouga se ofrece a ayudar a Kagome a encontrar a sus amigos
    y lo que más me gusto fue cuando Inuyasha se pone celoso y golpea a Kouga, además le dice que nunca se acerque a Kagome n///n
    y me sorprendio mucho la parte donde Kouga dice que quiere a Kagome
    me pregunto:
    como reaccionara ella???
    que hara Inuyasha??????
    en fin espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  9.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al contrario

    Agradable es la primera palabras que logro decir para este sugestivo fan fic.

    Me gusto la trama en general sobre Kagome siendo la chica de la época sengoku e Inuyasha de la época actual, de verdad que es interesante.

    El episodio de esta semana o bueno el que se acabo de postear pues fue graciosa, llamativa, bonita etc...

    Me sorprendió la última parte de la frase de Kouga.

    Ahora solo queda esperar por el próximo episodio y la reacción del peli plateado

    Errores pues muy por encimita vi uno no más, el cual era. Espacio delante de signos de puntuación.

    No es mas os dejo y espero ver más episodio de suyos.
     
  10.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    ¬¬!! Por qué dejarlo en un momento tan crucial?!?!?! :(:(:(!
    Bueno, me gustó mucho el capítulo (como siempre) ya que detallas todo muy bien y siempre me llenas de intriga. Me gusta mucho como escribes y la verdad no noté ningún error y si tuviste alguno pues supongo que se me ha de haber pasado por alto ya que tu historia me atrapa jeje :P
    Bueno, esperaré ansiosa que continúes ya que quiero saber cómo terminará esa discusión :o

    Sayonara ;)
     
  11.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Al contrario

    Hola!

    gomen por tardar, he tenido algunos polemas .........sentimentales.........pero bueno
    muy buena conti, algo corta pero estuvo buena, y lo que iso Inu fue confirmar que si quiere a Kagome como algo mas que una amiga (no es cierto,lo que iso fue golpear a Koga)¬¬ ya lo se,era una manera de decirlo, porque si no estuviera enamorado de Kagome....porque hubiera golpeado a Koga?(bueno solo estaba aclarando o un punto)bueno espeo con ancias la proxima conti

    nos vemos
    te cuidas
    besos y abrazos (y sigo con la maña)

    mata ne
     
  12.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Al contrario

    ooLa!!:rosa:
    WOW por fin Koga se le confeso y empezaran los celos~ xD
    me encanta qke Kagome este en un parque de atracciones y qke Koga si sea amable con ella :D
    bueno espero qke subas la conti pronto amiga!!

    sayo;*
     
  13.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Hola!! Yrim!! (oye! No has puesto continuación del FF "yo comenzé la broma" eee!!) jiji bueno.. Me gusto mucho tu fic, y me parece una muy buena idea.. Jaja me gusto mucho el CAP cuando inu casi se ahoga con el té jajaja pobresito..
    Haun que como que la vi (o no calló mejor ) mas comprensible a kgura.. U.U que feo no tener hijos, pobre! Me gusta mucho!
    Sigue así!! Y no te tardes mucho!
    Y con un youkai!! Como demonios dijo eso koga!!! Se merece unos buenos golpes en la cavez por parte de inuyasha... Amo a el inuyasha que estas poniendo...

    Gracias!! Sayonara!!
    Atte: tus fieles seguidoras: KagomeG y ukyo-chan
    (PD: enserio me desangrare lentamente si no sigues con el otro fic!!)
     
  14.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al contrario

    jajaja me encanto este capi con koga el es de lo mas lindo con kagome,me encanta cuando salen los celos de inuysha jeje ya quiero ver que pasa el siguiente capitulo.
    continua por fa espero pronto pongas la conti,
    . bye
     
  15.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    hola! n_n, pues aqui estoy despues de un buen tiempo, me encantaron los capitulos! y me encantaria saber como terminara esa pelea entre Kouga y Inuyasha, jeje espero que lo continues pronto valla esa Kagome, no pense que se perderia XD jeje bueno me despido, cuidate nos vemos
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Es muy bonita la manera en que narras las cosas, las tildes, te fijas muy bien en ellas y las cuidas muy bien. Debo aclarar que me gustó el capitulo, siempre me han gustado los celos de InuYasha hacia Koga, se me hace muy especial; como buena fanática lo disfrutó. Pero a veces sentí que la narración la llevabas un poco presurosa, trata de releer el capitulo, muchas veces hasta me confundía en el escenario.

    Otro dato más, para que tu narración aumenté de creatividad y lo haga especial. Son las terceras personas o bien, los personajes accidentales. Éste concepto, yo lo utilizo, pero sin exagerar; es un toque leve que se da debes en cuando para que el lector se de cuando qué pasa alrededor del personaje del que se habla. Es muy raro que lea escritores aquí en CZ poner este tipo de personajes, ya que simplemente, no tienen nada que ver. Te explico:
    Lo de color, muestra unos personajes accidentales, ¿me entiendes?, son personas que no tienen nada que ver, sin embargo participan en la escena. Esto es opcional, sólo te lo digo para que tu narración adquiera un concepto más creativo ;). Son muy pocos escritores por aquí que lo utilizan, pero a mí me encanta pones este tipo de situaciones. He leído libros de literatura de escritores famosos, que sí utilizan este tipo de personajes, aunque sea en un corto tiempo.
     
  17.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    hola!!! ya habia comentado! pero lo borraron ¬¬
    me gusto mucho!! en especial kuando kouga dice ke la kiere! me enkantaria ver la cara de inu!! y la de kagome! kual sera la reacción de todos! y ke diran!! ukfff! tengo muchas preguntas... pero espero ke en la proxima conti se resuelvan xD
    ESPERO LA CONTI
    sayito!!
    dulcceamor!!
     
  18.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    H-ERMOSO, unalinda de narrar tienes, ademas que los personajes los controlar a conforme sus sentimmientos en la serie y sus emociones, no te sales mucho del tema. Si hubiera hecho mi primer fancif, una idea me pareciera como esa. Y tu la manejas muy bien, me gusta la idea de que Kagura y sesshimaru tengon una bonita relacion, creo que es una de mis parejas favioritas.
     
  19.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Hola a todas, y bienvenidas las nuevas.

    Gracias por vuestra paciencia y lealtad al fic, pero me temo que vais a tener que esperar un poco más para la continuación. Vereis, ahora mismo tengo un lio tremendo y... un pariente cercano esta gravemente enfermo... espero que me entendais y valoreis lo que es eso. De todas formas os aseguro qyue de aqui a 2 semanas os traigo el siguiente capítulo.

    Ah! a proposito, *KagomeG* me parece que te has confundido, en este foro el único long-fic que estoy haciendo de momento es este. Pero tranquila,una confusión la tiene cualquiera. De todas formas me alegro que te hayas pasado por aquí.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso