Akame Ga Kill Akame ga kill, final alternativo (One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por FanDeFic Sama, 14 Junio 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akame ga kill, final alternativo (One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1817
    Bueno, solo diré una cosa, este fic está hecho simplemente por no me gustó como terminó el anime y digo solamente anime porque no leí el manga. Así que en este fic solo cambiare el final.

    Akame ga Kill final alternativo.

    Flash Back.

    La batalla había terminado, Akame derrotó a Esdeatd, yo pude derrotar a la Teigu legendaria. Yo estaba tirado, agonizando, no muerto. No podía moverme, pero pude salir con vida. Pero por fin el ejército revolucionario de Night Raid había vencido. El imperio que antes era gobernado por el primer ministro, yo no lo era. Ahora esta capital iba estar libre de corrupción, o ya no habría la cantidad que antes había.

    Pero yo tenía un as bajo la manga. La habilidad que no había podido controlar, que me habían heredado mis antepasados ya fallecido, pude dominarlo gracias al entrenamiento que había hecho desde que me uní a Night Raid, ahora puedo dominar esa habilidad.

    Esta habilidad no tiene nombre alguno y tampoco me dedique el tiempo a buscarle, pero lo único que puedo decir es que solo la puedo usar una vez por año. Por eso no la quería utilizar hasta después de la guerra revolucionaria.

    Le sonara extraño, pero esta habilidad consiste en poder entrar y salir del otro mundo. Yo puedo traer las almas de las personas o quien sea, mientras no haya muerto de una forma natural. También ice averiguaciones, la Teigu que me había dado el jefe antes de su muerte, podía evolucionar, como era evidente yo pude hacerlo cuando vencí a la Teigu legendaria. En antiguos pergaminos se decían que la Teigu que actualmente tengo, podría ser capaz de llevarme a donde se encuentra el todo poderoso: Dios.

    Como podría hacer esto con mi Teigu se preguntaran. Solo tengo que hacer evolucionar esta, para luego poder separar un poder en dos partes, no obstante las tengo que hacer impactar de golpe, cuando esto suceda se abrirá una especie de portal que me llevara con el todo poderoso, el que decide que quien vive y quien muere. Creo que él me debe un favor.

    —¡Tatsumi! —Escuché la voz de Akame, pronto sentí como me levantaba. —¡No te mueras! —Me decía levantando un poco el tono de voz. Yo no le contestaba, pero estaba vivo. —¡Me lo prometiste! —Me gritó.

    —Tran-quila. —Le dije yo escupiendo un poco de sangre. —Qué alivio, estas con vida. —Me dijo un poco aliviada. No obstante yo perdí el conocimiento.

    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

    —¿Qué me paso? —Me pregunte para mis adentros. Ya me sentía mejor. Me encontraba mirando el techo, podía reconocerlo, era el techo de la última base secreta de Nihgt Raid. Me levante y pude ver que Akame estaba sentada al lado de la cama, durmiendo apoyando la cabeza en la cama a la altura de mi torso. Sin duda estaba preocupada por mi bien estar.

    —Akame. —Dije, ella al escucharme se levantó de apoco y me vio, unas lágrimas recorrieron su hermoso rostro.

    —¡Estúpido, me preocupaste! —Me dijo en un tono medio alto de voz.

    —Tranquila, estoy bien. —Le dije con una sonrisa.

    —¿Enserio? —Me preguntó y yo le dije. —Claro. —Y ella me regalo una sonrisa.

    —¿Cuánto tiempo paso? —Le pregunté. Yo estaba consciente de que mis heridas no se iban a sanar en un día.

    —Un mes y déjame decirte que sanas rápido. —Me dijo ella con una notable sonrisa.

    —Ya veo. —Le conteste.

    Después nos fuimos a la cocina, yo estaba como nuevo, así que no fue difícil de llegar. Cuando llegamos Akame y yo preparamos algo para comer. Cuando nos sentamos a comer yo pregunté.

    —¿Y los demás?

    —Solo somos tú y yo. Najenda está en la capital gobernando—Me contesto ella un poco angustiada.

    —Ya veo. Dime, ¿Qué me dirías si te dijera que podríamos traer a nuestros amigos a la vida? —Le pregunté.

    —Eso sería bueno, pero es imposible. —Me dijo ella sin esperanza alguna.

    —No, no es imposible. —Le dije.

    —A qué te refieres, ya hablamos de esto. —Me contestó.

    —Mis antepasados ya fallecidos me anda dado un don o habilidad. Esta habilidad me deja entrar y salir del otro mundo, pero solo puedo usarla una sola vez por año. También aunque no lo creas ice algunas investigaciones. Descubrí que la Teigu que yo tengo, me puede llevar con el creador de la vida: Dios. Creo que él nos debe un favor. —Le explique, la situación a Akame.

    —Puedes traer a todos nuestros amigos a la vida, ¿Enserio? —Me preguntó incrédula.

    —Sí. —Le contesté con una sonrisa sincera. Ella empezó a llorar y me abrazó.

    —Tranquila, los traeremos de vuelta a todos. —Le dije mientras la abrazaba.

    Después de eso, le pedí mi Teigu. Ella me la dio, estaba como nueva. Nos fuimos al campo de batalla, me pare en su centro.

    —¡¡Incursio!! —Grite con todo mi corazón y mi voluntad. No obstante mi armadura apareció, pero apareció en su evolución, la misma con la que derrote a la Teigu legendaria. Después de la transformación, me levante, me concentre y me dispuse a sacar a fuera todo la fuerza que me otorgaba la armadura. La concentre en mis manos, la logre separar y la junte con fuerza. Luego de esto un portal se empezó a abrir.

    —Espérame aquí. —Le dije a Akame antes de entrar y ella asintió.

    Cuando entre al portal sentí como mi mente se debilitara. Pero pude resistirlo. El lugar donde me encontraba era como una especie de universo y caminé sin rumbó alguno. Los pergaminos decían que si lograba entrar a este lugar tendría que caminar hasta encontrar a mi objetivo. Y así fue, yo seguí caminando, hasta que logre ver una luz, una luz blanca para ser más precio, en ese momento hubo un destello y serré los ojos y no supe que paso. Cuando me desperté ahí estaba mi objetivo, el llamado “dios” estaba frente mío. Yo le pregunté sí él era dios y me dijo.

    —Sí. —Me contestó con una voz imponente, en ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido, y no articulé palabra alguna.

    —Sé lo que buscas, y no te lo negare, gracias a ti y a tus amigos han salvado al mundo. —Me dijo, yo estaba incrédulo, pensé que tendría que rogar para que me dejara traer de nuevo a la vida a mis amigos.

    —También quieres que traiga de nuevo a Esdeath. Pero ahora mi pregunta es, ¿Por qué? —Me dijo, aunque él ya lo sabía.

    —La razón es simple, solo quiero que este aquí, yo sé que ella ha cometido diversos crímenes, pero merece una segunda oportunidad. Ella tiene un lado muy bueno, y la verdad me agrada. Yo sé que es algo egoísta de mi parte, pero es lo que siento. —Le respondí.

    —Y eso qué sientes, no solo es por ella, lo mismo sientes por Akame, Mine, Chelsea ¿Verdad? —Me preguntó.

    —Sí, a medida que pasaba el tiempo había creado lazos de amistad con ellas, bueno lo de Chelsea es diferente, porque es algo que llegó de repente. después se convirtió en lo que siento ahora, yo sé que es algo difícil de explicar y de entender, pero, es la verdad. Y en verdad me gustan. —Dije algo apenado, pero era lo cierto.

    —Ya veo, está bien traeré lo cuerpos de tus amigos a donde se encuentra el tuyo, Esdeath ya no tendrá esa maldad y solo recordara los buenos mementos de su vida. Estamos a mano, adiós y gracias por todo. —Me dijo, posteriormente una luz blanca me encegueció y cuando desperté estaba fuera, estaba en el campo de batalla.

    Mire a mi alrededor y Akame me estaba sosteniendo, después pude notar que ahí estaban los cuerpos de mis amigos, de todos: El jefe, Mine, Chelsea, Sheele, Esdeath, Lubbock, Sayo y Iyasu.

    Solo me faltaba, traer sus almas de vuelta para que estén con nosotros. Akame se alegró mucho de ver a todos, pero se sorprendió al ver el cuerpo de la chica que tantos problemas nos causó.

    —¿Por qué? ¿Por qué la trajiste a ella? —Me preguntó Akame sin entender.

    —Ella es buena, además ella ya no tendrá pensamientos malos, ella será una chica normal. —Le respondí. Akame solo se limitó a asentir.

    —Bueno, solo tengo que entrar al otro mundo, para traer sus almas y que estén aquí con nosotros. —Le dije un poco cansado.

    Pero sinceramente no me acuerdo como traje sus almas de nuevo, pero lo que me acuerdo y me da mucha intriga, es ¿Por qué Dios no estaba ahí? En el otro mundo.

    Después de que sus almas volvieran a sus respectivos cuerpos, mis amigos se levantaron como si hubiesen estado dormidos.

    Cuando esto pasó, todos no abrasamos, excepto Esdeath que se encontraba mirando la escena un poco desconcertada. Yo me separe para luego ir hacía donde estaba ella y abrasarla, ella estaba sonrojada pero correspondió el abraso. Después de eso yo me acerque a donde estaban con Esdeath y le explique lo sucedido. ¿Del por qué la chica que nos había causado tantos problemas estaba ahí?

    Después entro la duda a Sheele y al jefe de ¿Quiénes era la chica nueva, no Sayo sí no Chelsea. Akame le explico de como llego a Night Raid, también le explico de Susano. Y todo eso.

    Después me preguntaron ¿Por qué no traje a este? Les dije que él no quería volver, que él era feliz en donde se encontraba. Bueno eso era lo que él me había dicho. Los presentes se pusieron un poco triste pero comprendieron.

    A decir verdad en ese momento sucedió algo que no me esperaba, Mine, Chensea, Esdeath y Akame me abrasaron. Aunque no lo crean era algo irrelevante, carecía de importancia del que todas me estén abrasando.

    —No nos separemos nunca. —Dijeron todas al mismo tiempo, para luego derramar lágrimas, pero lágrimas de felicidad.

    Después de estas acciones, nos pusimos a hablar de lo que haríamos ahora. Sayo e Iyasu dijeron que volverían al pueblo, pero que me vendrían a visitar.

    Yo le devolví la Taigu al jefe, él no la quiso aceptar. Me dijo que se uniría al ejército de la nueva capital y me deje la Teigu de recuerdo.

    Lubbock dijo que iría a declararse a Najenda.

    Y bueno Esdeath, Akame, Mine y Chelsea se quedaron conmigo. Al igual que Leone y Sheele.

    Nos quedamos en nuestro hogar, la base de Night Raid.

    Fin de falsh back.


    Y así es como nosotros estamos juntos de nuevo. Actualmente Lubbock está en una relación con Najenda. Bulat el jefe es uno de los soldados más grande y respetado de la historia. Sayo y Iyasu vienen a visitarme de vez en cuando. Y yo tengo algún tipo de relación con las chicas que dije que se quedaron con migo.

    Claro la historia que les conté pasó hace un año. Y todos somos felices.

    Fin.
     
    Última edición: 14 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojala el director de la animación de este anime pensara como tu y no fuera tan cruel con nosotros :c
    Aun que el final sea feliz,da tristeza igual llegar al fin.
    No he notado faltas ortográficas,
    simplemente un trabajo que podría llenar el vacío de aquellos que lo han visto en anime y se han conformado con este fic.
    por el momento esto es todo.
    Saludos---
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Bien dicen que todos se merecen un final feliz
    Sinceramente no he visto el anime,
    pero con tu final me abduciste como un alien y lo veré
    Cuando lo termine de ver editaré el comentario es una promesa
    Bien hecho ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso