Aidda the magic of the love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Amirem, 1 Junio 2007.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? que buena estuvo tu conti huy ya apareci
    yo para hacer de las mias :D espero empezar con Angill y terminar
    con Tea jajaja bueno me gusto mucho la parte de aidda y atem jajaja
    muy romantico y divertido pues estuvo super lindo el besito ya se besaron
    el dibujo que hiciste de ellos te quedo espectacular te felicito bueno espero
    tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga, como hermanita pues no te gustare y socia eso sip)
     
  2.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    yupi!!! al fin terminé de leer la conti...

    mucho love!!! muy bonita!!!

    muy buena, la ubiera leido ayer, pero tue que hacer 3 informes para el cole T^T

    pues conti pronto!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
  3.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    84
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola sister!! me llevo dias, semanas,, pero al fin termine!! me lei todo!!.. asi ke no kiero kejas.. jeje n.nU..

    Las partes ke mas me gustaron fueron cuando Johny "convirtio" a Tea en gallinita, el beso magico entre Aidda y Atem.. y ke mas??.. todo!! en si todo me gusto!! estuvo fantastica!! =D..

    Bueno,, aki ta mi post ke tanto esperaste,,,

    Te kiero muchio sister!!

    Iop.. Mai ^^
     
  4.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    ALELUYA¡¡¡¡ siglos que queria leer o ver eso jajaja bueno de 10 LA CONTI¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deverias llevarte uin premio, pero malita como que QUIERO MAS¡¡ jaja bueno nos vemos¡¡
     
  5.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    2332
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola..
    A petición del publico y de las amenazas de muerte que cierta persona me manda ( si tu sabes que hablo de ti) les traigo la segunda parte de este capitulo espero sea de su agrado, con todo el cariño de una servidora.
    Para ustedes...

    Capitulo 19
    Horas que no vuelven (parte 2)

    (Música de fondo Magic of Love // Aidda Braistol)
    (Si, mas vale que se la vallan aprendiendo por que la van a estar viendo muy seguido por aquí)

    Se perdieron en sus miradas.
    Atem levanto lentamente la mano para apartarle un mechón mojado de la frente, lentamente fue deslizándola por su cara, sintiendo resbalar su mano por las mejillas húmedas asta su barbilla, un dedo trazo la delicada curva de sus labios, aquellos labios que tantas veces había estado a punto de probar, y que sin embargo por alguna cosa u otra, no había logrado.
    La mano se elevó por voluntad propia y se enredó en el cabello pelirrojo, acunando con suavidad la cabeza de la joven. Su propia cabeza se inclinaba hacia adelante, sin que pudiera recordar si le había dado permiso para hacerlo; la propia Aidda había aferrado sus manos al cuello y cara del joven; sentían su respiración, sentían su aroma.
    Estaban completamente perdidos en aquellos ojos rojizos y azules, muy abiertos y en aquella boca delicada, entreabierta, invitante.
    Atem elimino la poca distancia que ya quedaba entre ellos, y lentamente presiono sus labios contra los de Aidda.
    Fue un beso dulce e intenso, un beso que despertó antiguos sentimientos ocultos, desatando sensaciones, recuerdos y aflorando los sentimientos.
    Aflorando el amor perdido, trayéndolo de vuelta desde los mas profundos confines que puede tener un corazón.
    Renaciéndolo. Sintiéndolo.
    Era después de todo, un amor a flor de piel.
    Las manos jugaban con los cabellos, los labios marcaban sus ritmos.
    Se separaron levemente para tomar aire.
    Así, frente contra frente, nariz contra nariz, cuerpo contra cuerpo. En un profundo abrazo.
    Mirándose fijamente.

    - Te amo. – susurro Atem
    - También te amo

    El sonrío y volvió a besarla, hundiéndose mas en aquel beso tan esperado.
    La estrecho fuertemente contra si, sintiendo como ella jugaba con sus cabellos.
    Las manos se deslizaban por las espaldas, sintiendo el tacto de la piel bajo ellas. Quien sabe lo que hubiera podido pasar, de no ser por...

    (Fin de la musica)

    Una brisa helada, llegada extrañamente, los azotó.
    (10:15 Am / terror)
    Atem se separo de ella y miro con atención alrededor. Había algo raro en aquella brisa, tan helada como la muerte y tan fría como el odio.
    Un silencio mortal invadió el lugar...silencio, mucho silencio....
    Definitivamente no le gustaba.
    Volteo a ver a la chica a su lado que, de cualquier manera, ya se había puesto unos jeans y una blusa sobre el traje de baño. Tal parecía que el no era el único que sentía algo extraño en todo eso. Ella miraba expectante entre los arboles.
    Sin previo aviso una bandada de cuervos surgió de la nada y se poso en las ramas de los arboles mas cercanos que los rodeaban.
    Aidda termino de calzarse sus tenis y miro. Los animales tenían la vista fija en ellos, sus pequeños ojos amarillos y brillantes estaban atentos a cualquier movimiento que hicieran.
    Un par de ellos comenzó a acercarse mas, algunos incluso se posaron en las rocas cercanas a ellos, ninguna daba señales de tener miedo.
    Y sin embargo esas malditas miradas que tenían...

    - Aidda...ven, retrocede despacio...

    La mencionada obedeció y comenzaron a retroceder, pero justo en ese instante pisaron una rama que se rompió a sus pies, haciendo eco en todo el bosque.

    - CORRE!!!! – grito Atem tomándola del brazo y tirando de ella mientras que la parvada de aves siniestras se lanzaba sobre ellos.

    Hecharon a correr a todo lo que les permitían las piernas esquivando arboles y ramas como podían, siendo acodados por aquel grupo de aves y sintiendo rasguños y pinchazos de arboles y cuervos (cuando estos los alcanzaban).

    - Corre mas rápido!!!!
    - A donde vamos!!! – grito ella.
    - Al carro...ahí estaremos a salvo. – puntualizo el.

    Siguieron corriendo, varias veces tuvieron que cambiar de ruta, cuando un cuervo les salía al camino. Finalmente después de mucho correr los arboles comenzaron a verse mas separados entre si, marcando los limites del bosque.

    - Casi llegamos...corre!!!

    Finalmente estaban en los lindes de la carretera, cuando algo hizo tropezar a Aidda.
    Miro hacia atrás, una rama baja se había enredado alrededor de su tobillo y le impedía escapar de ahí, estaba a merced de aquel grupo de aves asesinas que se lanzaban sobre de ella.

    - AIDDA!!!!!!!!

    Las criaturas se le lanzaron en picada rápidas como el rayo, Atem corrió hacia a ella, aterrado ante la perspectiva de garras y picos filosos hundiéndose en la piel de la chica antes de que él pudiera salvarle.
    Para su sorpresa no tenía nada que temer, los animales se estrellaron contra un muro invisible ligeramente bordeado de rojo cuando sólo estaban a un escaso metro de su presa.

    Fascinado y al mismo tiempo temeroso por la seguridad de la muchacha, vio como Aidda, envuelta en llamas que parecían respetar su cuerpo y con un misterioso brillo azulado en sus pupilas de zafiro, mantenía en alto su mano derecha.
    La chica la había levantado mas por inercia que por otra cosa, pero ahí estaba, rodeándola, un campo de energía que había impedido a las aves atacarla, con un repentino movimiento de su mano las llamas que la envolvían se expandieron asta alcanzar a los cuervos. Algunos salieron volando a tiempo, pero la gran mayoría se consumió entre aquellas llamas de misterioso brillo azulado.
    Por alguna razón mientras mas energía desplegaba, mas sentía la sensación de algo quemante en su espalda.

    Atem contemplaba anonadado la escena, inmediatamente se percato del momento exacto en el que la muchacha comenzó a debilitarse ante semejante despliegue de energía y acudió en su ayuda, las ultimas llamas comenzaron a extinguirse mágicamente, por lo que no tubo problemas para llegar asta ella cayendo de rodillas y tomándola en sus brazos antes de que diera contra el suelo.

    La tomo entre sus brazos, desvío u momento su mirada a los restos de lo que habían sido los cuervos, algunos se había consumido por completo, de otros solo quedaban restos calcinados.
    La muchacha comenzó a moverse en sus brazos logrando que desviara la mirada hacia ella. Abrió los ojos, y lo primero que vio fueron aquellas pupilas gránate inclinadas a pocos centímetros de las suyas.

    - Estas bien???
    - Creo que si...que paso??? – pregunto ella, pero en ese instante su mirada se enfoco el los cadáveres calcinados que tenia a su alrededor. Sus ojos se ensancharon y unas lagrimas amenazaron con brotar de ellos. – Oh no...Que hice???
    - Tranquila, todo esta bien, pero volverán...tenemos que irnos de aquí. – Trato de levantarla pero la chica no se movió, se aferro mas a el y hundió su rostro en su pecho.
    - No es cierto, volví a hacerlo...Atem, lo siento... se que yo lo hice... siempre es lo mismo cuando...cuando me enojo o me asusto – la chica lo miro con el terror y el arrepentimiento reflejado en la cara, estaba asustada. – Pero te juro que no es intencional...no se que me pasa...y no quiero lastimarte.

    Ella se hinco y beso brevemente a Atem

    - No te quiero lastimar
    - Tranquila, no as hecho nada malo – le susurro mientras la abrazaba y le brindaba la seguridad de sus brazos. – Se como te sientes, pero no tienes que asustarte...no eres la única a la que le han pasado estas cosas – le aseguro – Yo pase por lo mismo.

    Ante esas palabras la muchacha lanzo su mirada hacia su cara, encontrándose con unos ojos llenos de sinceridad y dulzura que la observaban. Algo en su corazón le dijo, que podía confiar en eso ojos...y en su dueño.

    - A ti te ha...es decir, puedes hacer esto...provocas fuego???
    - Bueno no se si fuego, – contesto el con una sonrisa – pero puedo hacer otras cosas. No estas sola pequeña, yo estoy aquí.

    Abrazo brevemente a la muchacha, y ella correspondió a su abrazo.
    A lo lejos les llego el sonido de un aleteo, aquello provoco que se separaran y miraran a ambos lados. Tal vez Aidda carbonizo a la mitad de las aves...pero el resto seguía por ahí.

    - Tenemos que irnos – dijo el – algo me dice que estas aves regresaran. Ven conmigo.
    - A donde???
    - No puedo explicártelo ahora, vamos...
    - Dame un segundo...estoy algo mareada.

    Los aleteos se hicieron mas fuertes. Una nube negra cubrió el cielo y se abalanzo sobre ellos. Atem no perdió tiempo, tomo a Aidda en brazos, cosa no muy difícil debido a la diferencia de estatura, cargo con ella asta el auto y una vez que ambos estuvieron dentro arranco de ahí.
    No bien avanzaron unos metros cuando un cuervo se estrello contra el vidrio del auto sobresaltándolos, al minuto le siguieron miles mas.

    - SUJÉTATE!!!!!!

    Atem piso el acelerador a fondo.
    Los animales chocaban contra los vidrios y entre si al ser rechazados por la velocidad del auto, el cual iba dando frenones y reparones a cada momento gracias a tan inusuales pajaritos.

    - Después de esto odiare a los cuervos. – soltó el.
    - La próxima vez que vea uno recuérdame que le retorceré el cuello primero.
    - Con gusto!!!

    Dieron una nueva vuelta en U de las muchas que ya habían dado.
    Las aves estrellaron vidrios y abollaban cuanto podían, tratando de penetrar lo único que los separaba de sus afilados picos y garras.
    Atem se vio obligado a atropellar a varias de ellas.
    Pasó media hora de esquivar plumas y aves antes de que lograran dejarlas atrás.
    Condujeron en silencio la siguiente media hora camino al centro de la cuidad. En una de esas Atem miro de reojo a Aidda, la chica estaba algo temblorosa después de lo ocurrido, con gesto de eterna comprensión Atem alargo su mano para tomar la de ella y apretarla brevemente. Ella levanto la mirada y le sonrío.

    En pocos minutos, estuvieron frente al museo de Domino Citie.
    11:30 Am Aclaración.
    Bajaron del auto en silencio, tomados de la mano. Caminaron hacia el interior. Atem observaba divertido lo maravillada que estaba Aidda observando la exhibición de Egipto.

    - Te gusta mucho Egipto verdad???
    - Me encanta, – confirmo ella con el entusiasmo de una niña pequeña – desde que era pequeña...mi hermana dice que estoy medio loca, incluso mi flor favorita es egipcia.
    - Loto, verdad???
    - Si, como lo supiste. – inquirió ella curiosa y asombrada.
    - Tu perfume, - Contesto el sencillamente – ya llevaba días notándolo, pero hoy lo note mas.

    Ambos se sonrojaron, era evidente que Atem hablada de la proximidad que tuvo con ella en el momento que la beso por primera, hacia solo unas horas.

    - Y dime que hacemos aquí...a donde me llevas???– pregunto ella desviando su mirada para que el no viera su sonrojo.
    - Creo que al sótano...ahí es donde casi siempre esta ella.
    - Ella??? – dijo ella incrédula
    - Una amiga, - contesto el – nos ayudara.

    Siguieron bajando. Entraron en aquel cuarto en el que tantas veces en el pasado Atem encontró tantas respuestas...y tantas nuevas preguntas. Ahy estaba, la tablilla que se volvió su salvación y su pesadilla.
    Noto como a su lado, Aidda miraba aquel pedazo de roca con incredulidad y asombro, desviando su mirada de Atem a la tabla, y de vuelta a Atem.

    - Atem...el, el es...igual a ti.
    - Soy yo pequeña, en una vida pasada....Hace 5000 años, cuando era faraón de Egipto.

    Y así, le contó la historia de su vida en 10 minutos, sin omitir detalle alguno, desde todos los problemas que tuvo que enfrentar, los maníacos bipolares con los que tuvo que lidiar, y como se había ido, para luego regresar.
    Aidda lo escuchaba asombrada, a pesar de relato tan extraño, solo sentía veracidad y sinceridad en sus palabras.

    - Atem, no me mientes???
    - No tendría por que mentirte. – le contesto el tomándola en brazos. – No te miento.
    - Debes creerle jovencita, no te miente.

    Ambos volvieron la mirada.
    Parada en la puerta, con su esbelta figura enmarcada por la ligera luz que entraba de fuera del cuarto y mirándolos fijamente estaba Ichizu y junto a ella una persona a la que Atem no espero encontrar ahí.

    - Shadi???
    - Me alegro verlo mi faraón – respondió el moreno mientras le dedicaba una ligera reverencia.

    12:00 Am Hora de la desesperación.
    7:00 Am Hora de una llamada insistente.
    7:45 Am Un propósito.
    9:00 Am Una confesión.
    9:55 Am Acercamiento
    10: 45 Am Hora del terror
    11:30 Am La hora de una llegada.
    12:00 pm Hora de un nuevo comienzo.

    El joven moreno desvío su mirada a la joven pelirroja que iba del brazo del faraón, la examino por unos momentos. Y sonrío complacido en señal de reconocimiento.

    - No habría por que mentirte, - continuo – por que ese mismo pasado suyo...también es tuyo.

    Se acerco y para sorpresa se todos, inclino una rodilla en el suelo.
    Hasta hacer una reverencia.

    Hora de la verdad.

    - Me alegra verla otra vez, princesa Amirem.


    Continuara....
     
  6.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    guau... qeu buena conti... me gusto mucho...

    esta muy buena n_n

    huy... los cuervos que malos...

    me dan miedo...

    jejeje... que lindo...

    conti pronto...!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola k tal amiga, hermanita, tia, socia
    oye cada ves crese mas la lista jaja
    bueno primero knada la conti estubo genial
    no pude resistirme en volver a leerla
    estubo fantastica sobre todo sobre los cuervos
    y sobre le momento de atem y ami uy genial
    y luego k chido como se presento shady me gusto
    kiero mas porfa pero no te tardes como acostumbras
    y cuida mucho esa rodilla si
    tkm
    no lo olvides
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? pues esta chida tu conti vaya no puedo
    creer que ahora los cuervos esten atacando a la gente
    pero este es el colmo que cuervos tan falta de respeto
    bien merecido tienen que haber muertos quemados y atropellados
    por atem jajaja me recuerdas ya no estar en un bosque jajaja porque
    esos cuervos son peligrosos pues aidda y atem jajaja que parejita tan simpatica jajaja ya aparecio shady jajaja yo sabia que amirem y aidda eran
    la misma persona bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga,hermanita y socia jajaja)
     
  9.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    73
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola sister!!
    ke buena conti dioz!! me encanto!! facinante lo ke le paso a esos 2!! y esos cuervos malvados los odio, tanto en este fic como en otro ke tengo ^^..

    bue,, ya se acerca la hora de la verdad =0.. ke emocion!!

    bue,, te dejo besitos y cuidate sister!!

    Te kiero muchio nena!!
    no me faltes!!

    Io.. Mai
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    me gusto mucho tu conti amirem esos cuervos malvados los odio me dan asco y eso que soy yo la que tiene perro gato perico y pericote bueno pues lamento no haberte posteado antes es la maquina que ya esta en sus ultimas ps pero espero que me perdones y tambien te digo que por favor me dejes usar el nombre de aida en un fic nuevo que estoy haciendo para mas informacion visita el fic perdidos: combinacion de lost y yugioh bueno si quieres en buena horita y sino pues no te voy a odiar por eso asi que esta bien espero que lo concideres te me kuidas
    "el amor brilla mas fuerte en la oscuridad"
    sandrax
     
  11.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    4327
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola hola....
    Como están todos por aquí.
    A petición de un publico que casi casi me esta acribillando para que suba conti
    Les traigo conti!!!!!
    El día de hoy se las quiero dedicar a todas mis amigas hermanitas y socias pero una dedicatoria especial para mi hermani Mai por su reciente triunfo en una competencia, mis mayores felicitaciones para ti nenita.
    Por fin. la pregunta del millón y por la que muchas ya me han acribillado asta el cansancio...
    Quien es ninetis????
    Como se formo el bendito nudo que tengo aquí????
    Veamos si lo descubren hoy...o en una semana XD


    Capitulo 20
    Secretos de un pasado distante.

    - Me alegra verla otra vez, princesa Amirem.

    Tras esas palabras siguió un largo silencio, en el que todos voltearon a ver a Aidda.
    La muchacha mas que asombrada, estaba en shock. El dijo “princesa”....

    - Disculpa???
    - Shadi, no esperaba verte aquí. – intervino Atem viendo al mencionado con asombro. – Ahí que ahora que lo pienso no me sorprende tanto. Si hay problemas es de ley que estas aquí.

    El mencionado dejo escapar una breve risa.

    - Es verdad, tenia que estar aquí. Pero la verdad solo vengo a asegurarme de que las cosas un no se salen de control, hoy hay alguien mas que esta aquí para dar una decente explicación.
    - Decente explicación??? – Atem miro a ambos lados y luego miro inquisitivamente a Ichizu.
    - No Atem, a mi no me mires, esta ves se tanto como tu. – respondió ella con pesadumbre. – Esta vez me parece que el asunto es mas personal.
    - Y cuando no a sido personal. – Inquirió Atem con sarcasmo – De cualquier forma quien es esa persona Shadi??? – Miro en dirección a Shadi, pero para sorpresa suya, el a no estaba ahí. Se había esfumado como tantas veces lo había hecho en el pasado.
    - Como me gustaría que por una vez, no me dejara con la pregunta en la boca. – dijo Atem con amargura.
    - Te conozco.

    Todos giraron su mirada. No había sido una pregunta, Aidda estaba mirando fijamente a Ichizu. En sus ojos había cierta señal de reconocimiento. La muchacha no se explicaba el por que...pero aquella mujer le era familiar de algún lado, así como el joven que la había acompañado unos minutos antes.

    - Te conozco – repitió.
    - Claro que la conoces, viviste con ella. – Dijo una voz conocida a sus espaldas.

    Ichizu sonrío y miro al frente. Atem y Aidda siguieron su mirada, situada a un punto justo detrás de ellos. Tal parecía que las sorpresas del día no terminaban.
    Recortadas a la poca luz del lugar, se veían las siluetas de dos personas, ambas mujeres, una mas pequeña que la otra. A pesar de la poca luz, era evidente que los estaban observando.

    - Atem, Aidda los estabamos espe...
    - HAY párale al drama Angiil. Se puede saber por que estamos a oscuras aquí??? – Una voz animada de aire infantil interrumpió a la otra joven. Acto seguido la escucharon caminar hacia la entrada, pasar cerca de Ichizu y perderse en la puerta. Se escucho el sonido de un interruptor y luego una luz ilumino el lugar, dejándolos a todos encandilados por momentos.
    - Así esta mejor. – Dijo con voz alegre. La que hablaba era una muchachita de 16 años, cabello castaño y ojos un tanto verdosos. Los miraba a todos con curiosidad, pero por alguna razón sus ojos estaban clavados principalmente en Aidda.
    - Hola Amirem, - la saludo con alegría – cuanto tiempo sin verte.
    - Perdona, como me llamaste??? –pregunto la muchacha.
    - Hay Anelys, tu no cambias.
    - Ni tu tampoco Angiil, ya ibas a empezar con tus dramatismos – reclamo la chica.
    - No son dramatismos, - reclamo Angiil enfurecida – solo iba a....

    Ichizu carraspeo sonoramente poniendo fin a s discusión. Luego les lanzo una mirada severa.

    - Les recuerdo señoritas que estamos aquí por un asunto mas importante. Hagan el favor de comportarse como se espera quieren??!!
    - Oye, pero si es ella la que...
    - Oigan, siento interrumpir pero...seguimos aquí.

    La voz un tanto dudosa de Aidda interrumpió la discusión. La muchacha los miro a todos con serenidad, y les dirigió a cada uno de los presentes una mirada interrogativa. Había algo en todos ellos, algo familiar...los conocía. Una imagen asalto su mente nublándole la vista de la imagen que veía sustituyéndola por la una nueva, en la que se veía lo que parecía ser una amplia sala de juntas, abarrotada por la corte de un palacio, ellos estaban ahí, ella misma lo estaba.
    Pero diferente.
    Y la llamaban, sentía su llamado.
    “Amirem”
    “Amirem”

    - Aidda, estas bien???

    Poco a poco la vista se le fue aclarando nuevamente. Estaba siendo fuertemente sostenida por los brazos de Atem. A su alrededor estaban Ichizu, Angiil y Anelys. Todos la miraban preocupados, parecía que estuvo a punto de desmayarse.

    - Te encuentras bien – repitió Atem
    - Si estoy bien, - contesto casi en un susurro. Su mirada se enfoco en los rostros que le rodeaban, algo le produjo una ligera punzada de dolor en la cabeza – Las conozco.
    - Claro que nos conoces – murmuro Angiil dando un largo suspiro – Perdona que las cosas llegaran asta este extremo...pero ya no podemos estar sin que lo sepas, no después de lo que a pasado...Creo que también, por nuestra seguridad y la tuya, debemos hacer algo con esos arranques que te dan, o terminaras incinerándonos a todos. El fuego es peligroso.
    - De que hablas, - dijo Aidda sorprendida – tu como sabes lo del fuego???

    Angiil y Anelys lanzaron un largo suspiro. Ambas se miraron. Incluso el rostro de Anelys se torno serio, con un movimiento de cabeza, animo a la joven a que continuara.
    Angiil volvió a suspirar.

    - Lo se por que ya lo hacías desde antes...Cuando te conocí la primera vez, tendrías unos 13 o 14 años...Y te las arreglaste para incendiar mi falda cuando practicabas – Añadió riendo con nostalgia.
    - De que hablas, yo nunca te conocí a los 14...
    - No hablo de esta vida, - la interrumpió Angiil – Hablo de la otra...esa en la que ambas nos conocimos, cuando yo era guerrera y hechicera de la corte de Naucratis , y tu una hechicera de la corte del faraón. Amirem.

    Ante estas palabras Aidda se quedo muda, con la cabeza un tanto atarantada ante aquella información. Oía como Atem la hacia preguntas a Angiil, pero no escuchaba lo que decían. Imágenes borrosas volvían a atenazar su mente, y le impedían concentrarse en algo mas.

    - Por lo que tengo entendido – le decía a Atem – se conocían de la infancia. Me parece que ella vivió contigo toda la vida en el palacio.
    - Entonces...por que no estaba cuando vi mis recuerdos la ultima vez???

    Para sorpresa de Atem el rostro de Angiil se ensombreció. Anelys le paso una mano por la espalda, miro a Atem.

    - Por algo que ocurrió, - dijo – es algo difícil de explicar.
    - Tal vez, - dijo Angiil – es mejor que ustedes mismos lo recuerden.

    Se puso de pie y los miro a ambos. Ichizu solo observaba de pie detrás de ellos.
    Aidda aun estaba ida en sus pensamientos. Sintió un contacto en su frente, al levantar la vista, descubrió que era Angiil. La muchacha tenia apoyada una mano tanto en la frente de Aidda como de Atem.
    Su rostro seguía serio.

    - Tal vez esto sea de ayuda, no les regresara sus memorias del todo pero...les abrirá la mente hacia el pasado. Sobre todo a ti Aidda...es hora de que recuerde quien es, princesa Amirem.

    Serró los ojos en una mueca de concentración
    De sus manos comenzó a salir una nítida luz blanca azulada, su brillo se fue intensificando con forme ella recitaba unas palabras en otra lengua.
    La luz penetro de golpe en las mentes de ambos. Atem permaneció de pie, pero Aidda callo de rodillas al suelo.
    Angiil sintió el repentino golpe que causo la muchacha al caer, corrió preocupada hacia ella, la tomo por lo hombros e intento llamarla.
    Pero la pelirroja permaneció muda, con los ojos cerrados y las manos en la cabeza.
    Todos se aterraron al ver lo pálida que se había puesto y la forma en la que respiraba.
    Se aferro con fuerza a lo primero que sintió en frente, que resulto ser la chaqueta de Angiil.
    Sin responder, permaneció así, simplemente así.
    Las imágenes daban vueltas, las voces murmuraban frases...
    El tiempo,
    el recuerdo,
    el silencio.
    Y finalmente abrió los ojos.
    Un ligero desteto apareció en ellos cuando vio frente a ella el rostro preocupado de Angiil. La muchacha guardo silencio mientras sentía como Aidda examinaba minuciosamente su rostro. Fue un tenso silencio, que pareció eterno.
    Cuando una sonrisa comenzó a aflorar en sus labios.

    - Angiil...Angiiru??? – murmuro.
    - Amirem!!! – exclamo entusiasmada Angiil, y ya sin poder contener mas las lagrimas, a abrazo fuertemente. – Amiga...hay amiga, soy yo.

    Antiguas amistades. Cosas que el tiempo parece borrar, mas sin embargo se mantienen ahí. Siempre presentes, siempre vivas, siempre como un bello recuerdo.
    Tal y como siempre lo fue...y lo será eternamente.

    La muchacha sonrío y desvío su mirada a Anelys, quien miraba la escena casi llorando.
    Aidda reconoció en ella a alguien que también llevaba tiempo sin ver, pero a pesar de lo poco que había estado con ella, la seguía recordando como el primer día que la vio.

    - Anne – exclamo.
    - Ami – grito la chica mientras ella también corría a abrazarla.
    - Perdonen que no las aya reconocido antes – dijo Aidda, después de a verlas estrechado a ambas y derramar unas cuantas lagrimas. – Angiil gracias, por devolverme la memoria.
    - No te la devolví – la corrigió – solo la abrí un poco para que te fuera mas fácil recordar.
    - No importa lo que me hallas hecho muchas gracias por hacerlo.
    - No es genial???– intervino Anelys – si Mana estuviera aquí armaríamos la fiesta.
    - Ni pienses Anelys, porque entre Mana y tu capaz que nos vuelven locas a Aidda y a mi.

    No pudieron evitarlo, las tres se hecharon a reír.
    Mientras tanto Aidda no era la única que tenia la mente mas abierta. Alguien a sus espaldas contemplaba la escena, al tiempo que en su mente afloraban recuerdos, bellas imágenes de los momentos que había compartido con sus amigos en el pasado...Y con cierta joven, de la que sin duda, se había enamorado.
    Aidda capto aquella mirada clavada en su nuca. Se separo suavemente de sus amigas, y se dio la vuelta. Quedando de frente a Atem, con la vista clavada en sus bellos y penetrantes ojos.
    Se miraron fijamente, sus miradas clavas, sus recuerdos surgiendo.
    El resto miraba la escena expectante. Solo observando.
    Lentamente, Aidda y Atem comenzaron a sonreír, y como si hubieran esperado toda la vida para eso, ella corrió hacia el y Atem la recibió con los brazos abiertos.
    Tal vez fue la intensidad del abrazo, o la velocidad de la carrera, pero con aquel efusivo abrazo Atem tomo vuelo para alzar a la chica y darle una vuelta en el aire, antes de besarla dulcemente. Un tierno e intenso beso. Se separaron unos instantes para mirarse, volvieron a reír...el motivo, puede que solo ellos lo sabían. Pero volvieron a hundirse en un profundo beso, que compensaba el tiempo que habían estado separados, y tal vez incluso, sepultados en vida.

    A prudente distancia Anelys y Angiil miraban la escena conmovidas.
    - Me conmueve verlos juntos otra vez. – dijo Anelys conteniendo las lagrimas.
    - Así debió ser siempre. – murmuro Angiil – esta vez, me encargare de que así sea.
    - Hay vas otra vez con el termino singular – exclamo Anelys enfurecida – también nosotros queremos ayudar.
    - Queremos??? – repitió Angiil extrañada. – Como que queremos???
    - Si – Respondió la chiquilla con un elocuente tono de “obvio”. – Queremos...tu, yo, Tamara y Zack
    - (sddr) Que, que!!!! – Exclamo Angiil mas que sorprendida – Tamara y Zack...Tamara y Zack están aquí!!!!????
    - Daa, claro!!!, si no donde crees tu que me estuve quedando estos días cuando tu andabas de desaparecida. – Alego Anelys mirándola con reproche.
    - Pero, pero...
    - Pero nada, y ni me rezongues, ella también es amiga nuestra. Y además, Tamara también tienen cuentas pendientes que saldar con Ninetis. – Respondió sombríamente la muchacha, lanzando una mirada hacia atrás por encima del hombro, hacia el lugar donde Atem y Aidda seguían enfrascados en una dulce platica. (En ocasiones, un tanto no verbal).

    Angiil siguió la mirada de la chica. Pero en realidad tenia la mente ocupada en otras cosas. Tamara también tenia asuntos pendientes con Ninetis. Y pensándolo bien, si alguien tenia derecho a reclamarle algo a esa desquiciada, además de Aidda, era precisamente Tamara.
    Y en lo que se refería a Zack...bueno, era probable que necesitaran toda la ayuda posible. Sobre todo si se iban a enfrentar a una mujer que, de una y mil formas, ya había demostrado que era una completa desquiciada.

    - Anelys, quiero hablar con Tamara. – Dijo repentinamente Angiil sobresaltando por momentos a la chica, quien le dirigió una interrogante mirada.
    - Para que???
    - En primera por que quiero que me ayude con Amirem, tendremos que recordarle como usar sus poderes. En el orfanato hay un sin fin de historias de accidentes que han ocurrido, que deduzco, en parte fueron por causa de ella....Y además, - agrego ya mirando a Anelys de una forma determinada. – Mas te vale que le vallas diciendo a Tamara que le diga a su “hermanito” que se comporte para que nos evite la escena que nos armo la ultima vez!!!!
    - Relájate. – respondió la chica con aquel tono despreocupado que la caracterizaba. – Ya conoces a Zack, madurara algún día.
    - Pues asegúrense de que “algún día” sea ya!!!

    Mientras tanto...
    Orfanato Sant Lorens.

    - Como que no esta???
    - Si, no esta – Un ya desesperado Rayan le repetía por enésima vez a Johny aquello que llevaba toda la mañana tratando de explicar. – Aidda no esta!!!...Salió desde la mañana y no a regresado, nadie sabe nada de ella. Y Sherán no me deja ir a buscarla, y todo por mi tobillo lastimado...si no tengo nada por todos los cielos y ella me trata como invalido!!!! – Exclamo ya finalmente el chico total y completamente desesperado.
    - Pues a mi tampoco me dejan salir del orfanato. – Alego Johny – Pero es urgente descubrir en donde esta.
    - Pues no se, - añadió pensativo Rayan. – Ultimamente cuando desaparece es por que esta con...

    Rayan no termino la frase. Inquisitivamente volteo a ver a Johny, quien a su vez miraba a Rayan con ojos de plato. Si, era evidente que por la mente de ambos había cruzado la misma idea.

    - Noooo – comenzó Rayan con un tono que aparentaba ser calmado – no, no puede ser...no puede estar con el...
    - Nooo, no...no lo esta. – Afirmo Johny con la intención de convencerse a si mismo. – claro que no lo esta.
    - No claro que no.
    - No, en definitiva no.
    - No.

    Se quedaron callados, con una sonrisa exageradamente forzada en la cara. Pasaron unos segundos, y la sonrisa se fue desvaneciendo.
    Giraron la cabeza ya con pánico.

    - AIDDA!!!!!!!


    - Apenas puedo creer todo lo que paso.
    - Yo tampoco...como pude estar tanto tiempo sin ti pequeña.
    - Y yo como pude olvidarte de esa forma. – murmuro Aidda aun en los brazos de Atem. El chico no había querido soltarla durante todo el rato que estuvieron conversando así que la había mantenido abrasada mirándola tiernamente a los ojos.
    - Aidda, hay algo que aun no entiendo.
    - Que cosa???
    - Recuerdas ese día, debajo de la escalera...la conversación que tuvimos???
    - La conversación??? – Dijo ella perpleja. Luego recordó.

    Hacia tiempo Aidda había mantenido una extraña conversación con Atem, e la que se dijeron cosas sin sentido aquel día.
    Y que recordaba tan claramente como si hubiera sido ayer....

    “Soy yo quien debería pedirte que no me vuelvas a dejar.”
    “No fue mi intención...no quise abandonarte.”
    “Me hiciste tanta falta...”
    “Lo se...no quise lastimarte...fui muy descuidada...”
    “Creo que yo tampoco te protegí bien...”
    “Ya no importa...ya estamos juntos...son cosas que pasan...”
    “Aun así...no dejemos que se repita....”

    Se volvió hacia el y lo miro pensativa

    - A, si...por que nos dijimos eso???
    - No estoy seguro. – respondió Atem pensativo – Angiil.
    - Si, - contesto la chica a quien Atem había pillado desprevenida.
    - Sabes si paso algo en el pasado que, aya hecho que ella se marchara???

    Para sorpresa de Atem, Angiil se puso pálida y automáticamente volteo a ver a Anelys.
    La chica se quedo callado al sentir la mirada de Angiil, clavada sobre ella pidiendo ayuda.
    Aquella mirada era casi un grito de auxilio.
    Trato de negarse, pero la mirada desesperada de Angiil termino por vencerla.
    Lentamente, do unos pasos hacia ellos mas sin embargo mantuvo la vista baja.
    El momento que tanto temían había llegado.

    - Atem...recuerdas...quien era Ninetis???

    Ninetis.

    - Creo que era una hechicera, no??? – comento Aidda en voz baja, tras reflexionarlo unos momentos.
    - De momento, solo tengo vagos recuerdos de ella...- Comento Atem – Lo único de lo que estoy seguro es de que ella es la misma que hace un tiempo intento asfixiarme con una de sus adorables mascotas, que por lo que veo tiene va...
    - Atem, tu mano!!!
    - Que?

    Atem volteo a ver su mano izquierda, estaba llena de pequeñas cortadas, una que otra sangraba ligeramente. No eran muy profundas, tal fue por eso la razón por la que no lo noto antes. Pero evidentemente asusto a Aidda, verle así la mano.
    Lo mismo que a Angiil y Anelys.

    - Cielos Atem, estas bien???
    - Si, descuiden no es nada. – respondió el.
    - Ven, es mejor vendártela – dijo Aidda a tiempo que sacaba un pañuelo de su bolsillo. – Como te hiciste esto???
    - Los adorables pajaritos de Ninetis, recuerdas??? – inquirió el con sarcasmo – Sentí a uno que otro pegándome en la mano...o tal vez fueron los arboles....
    - Esto es el colmo!!! – estalló Angiil sobresaltándolos a todos – Que, ni así, los puede dejar en paz!!??...Primero la serpiente, luego el sueño, y ahora los cuervos...Que sigue ehh???
    - Mejor ni digas Angiil, capaz que te escucha y le as ideas. – Dijo Anelys.
    - Si mejor no...Momento, ustedes como saben de los cuervos??? –Dijo Aidda sospechosa.

    Anelys y Angiil se quedaron calladas, mirándose furtivamente y con un ligero rubor que les llegaba asa el cuello

    - Acaso nos han estado siguiendo???

    Anelys apunto a Angiil acusadoramente.

    - Oye que quiere decir eso??? – le reclamo Angiil al percatarse de la acción de Anelys.
    - Que la culpable eres tu...Tu fuiste la de la idea de seguirlos. – respondió la muchacha.
    - Pero tu fuiste la que los siguió!!!
    - Pero por que tu me mandaste.!!!
    - Oigan. – Interrumpió tímidamente Aidda, le lanzo una mirada fugaz a Atem. Quien le dirigió una alarmante mirada captando lo que quería darle a entender. – Estuviste en el bosque??? – pregunto dirigiéndose a Anelys.
    - Si. – Respondió Anelys.
    - Y...a que horas nos encontraste??? – Pregunto Atem sin poder evitar un tic en su ojo.
    - Llegue a tiempo para verlos salir del bosque huyendo de los cuervos...
    - Por que te entretuviste comprando un helado. – Agrego Angiil. Anelys prefirió seguir como si no la hubiese escuchado.
    - Por que??? – Pregunto extrañada.
    - No por nada. – Contestaron ambos al unísono con un disimulado sonrojo.

    Dios bendijera al helado que había impedido que la muchacha llegara a verlos en la situación en la que se habían encontrado unos minutos antes.

    - Volviendo al tema. – dijo Aidda, con la intención de evitar preguntas embarazosas ante las miradas inquisitivas que les dirigían la jóvenes – que pasa con Ninetis???

    Súbitamente ambas enmudecieron, y nuevamente voltearon a verse. Como debatiéndose entre el deseo de decir algo, y la inminente mejor alternativa de quedarse calladas.

    - Oigan hablen, - insistió Aidda – ya me arte de tanto suspenso.
    - Pues...- Comenzó a decir Anelys después de estar un largo rato meditando como diría lo siguiente - Están en lo cierto al decir que era una hechicera. Y muy buena si e de agregar.
    - Pero también la mas retorcida que a existido. – Añadió Angiil con amargura.
    - Si, eso nadie lo pone en duda...También, era una de las princesas del bajo Egipto...una de las mas importantes de hecho, ya que ella era...era – titubeo la muchacha, mirando a Atem - ella era... Atem ella era tu prometida. – Soltó de golpe.

    Atem se quedo de piedra al oír eso.

    - Era mi prome que!!! – exclamo incrédulo y alarmado.
    - Tu prometida, – repito Anelys – ibas a...a casarte con ella. – Añadió como si la idea le resultara repugnante de solo pensarlo.
    - Ichizu tu que dices de esto??? – inquirió Atem un tanto alterado dirigiéndose a la morena a sus espaldas que ya llevaba un buen rato callada.
    - Tengo poca información; - respondió ella - más que todo son mis propios recuerdos, complementados por los de Shadi y Angiil...y algunas visiones que me ha dado el collar del Milenio...Pero, por lo que se...ustedes fueron comprometidos cuando tenían unos, 13 o 14 años...pero, después de mucho investigar – Añadió mirando furtivamente a Angiil - eh llegado a la conclusión de que tu no la amabas. Fue un matrimonio arreglado.
    - Entonces, es verdad. – Pregunto Atem – Me casé con ella???

    Esta vez fue Angiil la que contesto.

    - No, nunca llegaste a casarte con ella...Algo paso... – Aquí, la muchacha se interrumpió, como si lo que fuera a decir le produjera un intenso dolor. – Ella fue encarcelada, condenada bajo el crimen de homicidio – Concluyo.

    Es difícil describir el efecto que estas palabras causaron en los presentes. Angiil se quedo callada, y con una cara que parecida decir a todas maneras que preferiría no aver dicho lo que dijo. Anelys e Ichizu se quedaron mirándola, como si no pudieran creer que la chica hubiera hecho lo que hizo. Atem palideció asta quedar como la cera...pero su palidez, no fue nada, comparada con la de Aidda.

    Antes de que el resto pudiera hacer algo, la muchacha había caído prácticamente desmayada a los brazos de Atem.

    - Aidda!!!

    “Aidda”....”Aidda”....”Aidda”....

    “Amirem”

    Siluetas borrosas...
    Solo eso percibía...
    Estaba sola...En una habitación al estilo Egipcio...Sentada ante un pequeño escritorio...
    Era mas de media noche...afuera, solo se veían estrellas...
    Parecía tranquilo...Pero algo en el aire, interrumpía la quietud del momento.
    De pronto, se escuchaba un ruido.
    Un torrente de voces...
    Alguien gritaba...Estaban discutiendo...

    “Angiiru???”

    Salía de su habitación...entraba en la terraza...
    Dos sombras peleaban...Figuras borrosas...Una de ellas caía...La otra se disponía a atacarla...

    “Angiiru!!!!”

    Ella se interponía...la relevaba en la batalla...
    Había rayos...disparos...
    Ella sentía la furia que la recorría por dentro...como la quemaba en fuego...y de pronto, eso era todo lo que había su alrededor...

    Fuego.

    Se expandía...y vencía.
    Su oponente caía, al igual que ella...
    Se sentía débil. Lentamente, se arrastraba hacia la persona que estaba a su lado, solo asta que la tubo cerca, pudo distinguir sus rasgos.
    Un cabello largo y castaño, y unos ojos verdes que se habrían.

    “Angiiru” – susurraba- “Estas bien”

    “CUIDADO” – Gritaba alguien.

    Ella volteaba...justo a tiempo para ver a alguien apuntándole con una flecha. Esta se lanzaba...
    Y luego, sentía un dolor atroz en el pecho...
    Si antes había tenido la vista nublada...ahora se le nublaba mas, sentía como se hundía...iba cayendo, caía...
    Alguien gritaba su nombre...

    “AMIREM”

    Pero ella no respondía...ya no podía responder...

    “Amirem”...”Amirem”...”Amirem”...

    “Aidda”...”Aidda”...”Aidda despierta”...”despierta”...”despierta”...

    - Aidda despierta!!!

    Aidda abrió los ojos.
    Se encontró tirada en el suelo del museo, para ser mas exactos, en los brazos de Atem
    Todos la rodeaban preocupados.
    En seguida s dio cuenta de que estaba empapada en sudor, y que temblaba como si tuviera fiebre. Así mismo respiraba muy agitada...

    - Aidda, que pasa que tienes???

    A duras penas, la chica logro reponerse lo suficiente para decir unas cuanta palabras. Que a la vez sonaron muy entrecortadas.

    - Fue...Ninetis...
    - Como dices??? – pregunto Atem tanto intrigado como preocupado pues la chica tenia el aspecto de aver sufrido un paro cardiaco .

    - Fue Ninetis – repitió – Ella me asesino...hace 5000 años.

    Continuara....

    Chicos mi misión en la vida es emocionarlos asta donde pueda y dejarlos con la intriga...
    Que lo disfruten

    Descubran la verdad solo aqui
    Cemzoo foros
    Mas que un foro somos una familia.
     
  12.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    68
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola sister!! aki posteandote!,, es ke lei tu conti y grax x la dedicatoria,,

    la conti estuvo muuuuuuuuuuuuy romantica y fatal, en el final ovbio,, pero ke p*** es esa Ninetis Como se atreve a lastimarte ¬¬,, la odio..

    Bueno,, seguimos hablando x chat =D

    Te kiero muchio y kiero conti!!

    Iop.. Mai
     
  13.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola vengo adejarte este post ( no se por que dibalos me pusieron una maldita infraccion, ni si quiera entendi lo que me puso que poca¬¬ veo que cemzoo ( creo) que se va para avajo deseguro) bueno que poca de parte de ellos ni siquieran explicabien pero a no uno no se puede quejar que injusticia, pero bueno, de tu conti, me gusto lo de los cuerbos, aun que esta uhn poco crruel para la pobre aidda, atem por fin le puco decir a aidda la verdad ( yo queria mas emocion je), y que?¡¡¡ que ninetis bruja desgraciada, que le pasa solo por que no la quisieron se iba poner asi ¬¬ bueno , la verdad no se que decir y de seguro no estare mas por aqui, no dire por que pero bueno bye¡
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola k tal ami
    perdon por no averte posteado antes pero primero pork cz k estaba no disponible luego pork ahora tube k estudiar todo el dia para el examen de ingles por eso no pude pero ya estoy aki
    bueno la conti en si me encanto me facino
    todooo
    cuervos momentos romanticos mi papel todoo
    estubo genial ya kiero mas conti porfa prometemek sera pronto
    nk no te tardaras y k no me aras sufrir
    mira que casi no puedo dormir cuando me niegan contis jaja
    bueno esta bien nos vemos
    te kiero mucho
    kiero conti ok
    bye
     
  15.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? Pues chida conti ami de verdad me encanto sorry por no haber posteado antes uno el foro como siempre molestando no me dejo postear y dos luego se me paso, se me olvido en fin aquí estoy me gusto tu conti woo estuvo increíble llena de amor, descubriendo tantas cosas esas ninetis me cae tan mal que bonita la pareja de aidda y atem se aman tanto que bien que sea asi que bueno que te acuerdes de mi eso me da mucho gusto, oye espero que traigas pronto conti me quede toda picada no es justo

    bueno nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga,hermanita y socia)
     
  16.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    guau... que buena conti...

    al fin terminé de leer lo que m faltaba...

    u_u...

    sorry por la demora

    pero me gusto mucho

    pobre amiren... no merecía morir tan joven

    conti pronto

    tu amiga ItaXD :D
     
  17.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amiga como taz bien te digo que me gusto mucho tu conti n_n y -llorando- amirem no se mrecia morir es tan buena....
    bien dejemonos de lloriqueos espero que la continues pronto si
    "dales vida a los sueños"
    sandrax
     
  18.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    4955
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola hola hola....
    Que tal todo por aca, bien chicas hoy es lunes de conti y a petición de un publico desesperado ( si bien saben que hablo de ustedes ) hoy hay conti XD
    Veamos si por fin hoy me da por revelar el nudo que tengo armado aquí
    Mis niñas amigas hermosas esta conti va para ustedes....y para una amiga que ya no esta mas conmigo, a tu memoria Kat.
    Les agradesco de todo corazon a las prsonas que estan sigueindo este fic
    Va para ustedes
    Y ya son mas preambulos
    La contiiiii



    Capitulo 20
    Secretos de un pasado distante.
    (Segunda parte)
    El llanto de un alma


    - Fue...Ninetis...
    - Como dices??? – pregunto Atem tanto intrigado como preocupado pues la chica tenia el aspecto de aver sufrido un paro cardiaco .

    - Fue Ninetis – repitió – Ella me asesino...hace 5000 años.

    Aquellas palabras produjeron un efecto aun mayor en los presentes. Angiil y Atem, por su parte, se pusieron mas pálidos de lo que ya estaban, si es que eso era posible.

    - Que dices???
    - Fue ella. – dijo ella incorporándose. – Por eso la condenaron...ella...ella me mato. – Concluyo la chica, esta vez con lagrimas en los ojos. Automáticamente se llevo la mano al pecho, casi como si hubiera sentido la punta de una espada atravesándole. Atem la abrazo con mas fuerza por temor a que se desmayara de nuevo.
    - Anelys, - pregunto Atem – eso es cierto???
    - Fue por mi culpa!!!!

    Todas las miradas se volvieron a Angiil, que acababa de caer de rodillas y golpeaba el suelo con las manos mientras lloraba amargamente. – Fue por mi maldita culpa....yo estaba delante cuando paso...La muy maldita la mato delante de mis ojos... – Anelys miraba aterrada a su compañera. Siempre había sabido lo muy a pecho que Angiil se había tomado la muerte de Amirem, asta el punto de culparse por la misma, por muchas veces que habían tratado de convencerla de lo contrario. Pero nunca en su vida la había visto comportándose como ahora. Tal parecía que el amargo fantasma de recuerdos que tenia de aquello finalmente afloraba ante ellos. – Y no hice nada...no hice absolutamente nada para impedirlo!!!...

    De la nada, Angiil sintió el toque de una mano en su hombro, en medio de su llanto, levanto lentamente la mirada...Para encontrarse la de Aidda clavada en la suya. En los ojos de la pelirroja no había mas que compasión...ni rencor, ni nada por el estilo.

    - Angiil...Angiiru...No quiero que te culpes por lo ocurrido. – dijo ella, llamándola por el nombre por el que la había conocido por vez primera. – No fue culpa tuya. Vi lo que paso. Tu tratabas de defenderme...
    - Pero no lo logre. – La interrumpió Angiil con amargura en la voz. – No logre defenderte. Fui muy débil...Debiste averlo visto...Un día antes de que tu murieras, Atem acababa de romper su compromiso con Ninetis. Y la verdad, es que a nadie le sorprendió...todos en ese palacio sabíamos que Atem tenía algo contigo. En ese entonces, yo era la protectora y la dama de compañía de Ninetis mientras vivía en el palacio del faraón. Llevaba toda una vida de conocerla, y déjame decirte que nunca me callo bien...Dudo mucho que a alguien le cayera bien...Era ambiciosa, egoísta, engreída; capaz de hacer lo peor con tan de conseguir lo que quería...Y la corona de Egipto estaba entre esas cosas. El día que Atem rompió con ella, se puso como loca. Daba miedo verla. Ella desde luego sabia que Atem sentía algo por ti, por eso me preocupe. Nunca me fíe de ella....

    “Por eso, decidí vigilarla todo el día. En caso que quisiera hacer una de las suyas. Ella no es de las que se rinde tan fácilmente. Esa noche la vi dirigirse a tu habitación, e intente detenerla...comenzamos a pelear. Y me avergüenza decir que me venció. Siempre fue muy buena hechicera, y aquel día demostró porque se encontraba entre las de elite...Me dejo inconsciente, solo recuerdo que te vi llegar...

    Angiil se interrumpió unos segundos para tomar aire.

    “Debí desmayarme, porque cuando desperté, tu estabas hincada a mi lado. Te veías cansada. Y esa odiosa aprovecho para atacarte cuando tu estabas tratando de ayudarme.
    Ella logro matarte por que tu estabas defendiéndome.
    Moriste en mis brazos...y no pude hacer nada....Ella no habría matado...de no haber sido yo tan débil!!!!!!!”

    Cuando el relato termino se hizo un silencio sepulcral.
    Nadie hablaba. Mochos ojos derramaban lagrimas silenciosas. Pero ningunos como los de Angiil. Una segunda mano se poso en su hombro. Esta vez la de Anelys.

    - Angiil, ya basta. – dijo – no podemos cambiar el pasado. Pero podemos hacer algo por el futuro....Escuchen, - dijo mirando a Atem, Aidda e Ichizu. Y utilizando un tono que rara vez le oían usar. Aquel que conseguía hacer que Angiil la tomara en serio. – Ninetis esta aquí porque quiere vengarse. Busca vengarse de la persona que le quito lo que, según ella, le pertenecía. – Al decir eso miro a Aidda. – De la persona que la traiciono. – Miro a Atem. – Y del resto. – Miro a Ichizu – Las personas que la mandaron a prisión...Debemos alertarlos, es probable que, como dice mi buen amigo Korb, no haya nada mas peligroso que una mujer despechada. Ninetis desde luego que lo es, y como también es muy peligrosa ella representa el doble de peligro.

    “Debemos alertar a todos. Comenzando por....el sacerdote Seth.”

    Probablemente este era el momento justo para que todo mundo se callara, y de hecho así fue. Absolutamente todas las miradas se volvieron hacia la chica.

    - Bueno que dije??? – pregunto asombrada.
    - Perdona, hablar con quien??? – subrayo Atem, deseando con todas sus fuerzas no haber oído bien.
    - Al sacerdote Seht – repito la chica hastiada – El fue el que dio la orden de encarcelar a Ninetis de por vida; me imagino que ella no estará muy contenta con el.
    - Eso es cierto. – Convino Angiil, una vez que hubo recuperado el habla después de estar llorando como una autentica Magdalena. – Es mejor advertirle...y creo que es preferible que se lo diga alguien que conozca muy bien.

    Atem se percato de que todas las miradas, (la mayoría de las cuales ya habían recobrado si habitual alegría) estaban fijas en el.

    - A no, - exclamo - no, no, no y no...No, ya vi por donde va esto. Angiil ya se a donde quieres llegar. – le reclamo a la chica al ver que habría la boca para protestar. – Y la respuesta es NO. De ninguna manera iré a hablar con Seto Kaiba.
    - Atem. – intervino Ichizu con un tono que sugería que estaba encantada de ver al faraón en ese estado de desesperación – Todos aquí sabemos que si alguien esta al nivel de Seto Kaiba tanto psicológica como temperamental, ese eres tu. Nadie mas puede ir y hacerle frente.
    - Y dime Ichizu. – le espeto Atem con el tono de quien intente hacerle entender algo a una niña especialmente terca. – No te as puesto a pensar que es precisamente por ese motivo, el hecho de que tengamos un carácter similar, la razón por la que no podemos coincidir en una habitación por mas de 5 minutos sin desencadenar la tercera guerra mundial!!!!!
    - Pues la verdad es que no me sorprende, - dijo Ichizu, divertida ante la reacción de Atem. – en algo se tenían que parecer. Después de todo, es tu primo...No recuerdas acaso que incluso cuando Joey se entero intento exorcizarte por si las dudas...Además, siento que debe apreciarte un poco...muy en el fondo. – Agrego – de lo contrario no habría ido a recibirte a Egipto cuando renaciste...

    Esa ultima frase hizo que Atem frunciera el ceño asta mas no poder; además de provocar que le lanzara a Ichizu la mirada mas asesina de su repertorio. Como si el recuerdo de ese incidente no lo afectara; si recordaba perfectamente que le había sorprendido mucho encontrar a Kaiba ahí para recibirlo; aunque, por el tono que aveces usaba Ichizu para referirse a ello, intuía que el joven de hielo había sido llevado asta ahí sin la mas remota idea de lo que ocurriría en ese lugar. Y por si no fuera poco, el tipo acabó yendo ahí solo para intercambiar unas “amigables” palabras con el.
    Para que negarlo, todos en esta tierra sabían que Seto Kaiba disfrutaba de jugar al “Aver quien puede mas” con Atem; e incluso el propio Atem reconocía que disfrutaba hacer rabiar a Kaiba, y en ocasiones lo hacia con el puro fin de desahogarse. Como si no supiera que Kaiba lo usaba a él para lo mismo.
    Después de todo, quien si no ellos mismos eran capases de aguantar el carácter del otro.
    No si en algo Ichizu tenía razón; estaba clarísimo que eran familia. Por sus venas corría la misma sangre orgullosa. Aunque como claro esta Atem tenía un dejo de bondad y solidaridad que siempre dejaba ver. Cosas que Kaiba se esforzaba por dejar ocultas bajo capas y capas de sólidos témpanos de hielo.

    Tal vez esa era la razón por la que Kaiba y el últimamente se la pasaban discutiendo; lo mas probable era que Kaiba aun no hubiera digerido el hecho de que, el que el considero su mayor y mas digno rival, era primo suyo.
    Y ni que hablar del incidente que ocurrió cuando se enteraron los demás; por que Ichizu se empeñaba en recordárselo???
    Kaiba y Joey acababan de tener una de sus usuales peleas a muerte. Justo estaba Joey maldiciendo a toda la familia habida y por aver del mencionado, cuando a Yugi se le ocurre decirle: “Dime Joey, te dijimos alguna vez que Atem y Kaiba son primos...”
    Ni que decir lo que se vino después. La mayoría de los congregados ahí terminaron por caer en chock, pero Joey cayo en un coma histérico- nervioso. No solo intento lavarle a Yugi la boca con jabón por aver dicho lo que dijo, si no que además insistió en hacerle una limpia a Atem al estilo budu. Atem casi se murió de la vergüenza y la ira cuando el rubio lo encerró en un circulo de arena y se agarro bailando a su alrededor en lo que, según el, era un traje de chaman y una danza india; incluso lo barrio con plantas y distintos menjurjes que, el sospechaba, era en su mayoría invención suya y por si las dudas también insistió el llevarlo con un exorcista para sacar de el todos los “genes kaibademoniacos” (como los había llamado Joey) que pudiera aver en el. El recuerdo de aquellos hechos todavía hacia llorar a Yugi de la risa.
    Sin darse cuenta aquella retrospectiva hizo enrojecer a Atem, mas de vergüenza que de otra cosa.

    Las chicas por su parte sonrieron complacidas al darse cuenta del semejante golpe bajo que Ichizu le acababa de asentar a Atem. Con gesto de total satisfacción Anelys y Angiil se le acercaron asta quedar una a cada lado de el.

    - Lo siento Atem – dijo Angiil, cuya cara ya había recobrado la alegría de siempre. – Mañana iremos a ver a Seto Kaiba, y claro tu nos acompañaras. Y si te niegas Aiddita se encargara de llevarte a la fuerza si s necesario. Verdad Aiddi???. – Pregunto.
    - Pero claro!! – contesto la pelirroja mirando pícaramente a Atem. – Su majestad no se nos escapara. – corroboro con entusiasmo.
    - Eres maligna pequeña. – le dijo Atem con una sonrisa y un dejo de sarcasmo en la voz. Acto seguido se acerco a ella, se inclino y deposito un suave beso en su frente.

    La muchacha le dedico una dulce sonrisa.
    - Eh antes de que ustedes se pongan romanticones, presten atención acá. – Anelys, por alguna razón que solo ella conocía, se había dado la vuelta y miraba irritada a la pared, mientras que a su lado, Angiil, se atacaba de la risa.
    - Discúlpenla, - se excuso Angiil secándose las lagrimas de risa ante la actitud de la pequeña. – Pero Aidda, es urgente que hagamos algo contigo. – dijo adoptando un tono mas serio y mirándola de frente. – Tu también fuiste una gran hechicera en tu tiempo, y es evidente que lo sigues siendo; pero a juzgar por la parrillada que dejaste en plena carretera as perdido un poco de practica con tus poderes, creo que es importante recordarte como usarlos. Te parecería reunirte conmigo mañana para practicar un poco???
    - Me encantaría. – respondió ella. – Como en los viejos tiempos, no??
    - Claro. – corroboro la muchacha con entusiasmo.
    - Oigan, alguien sabe que horas son????

    Definitivamente eso arruino el momento; Angiil miro sobresaltada su reloj, era casi la 1 de la tarde. Analizando las cosas Aidda se había escapado de casa desde la mañana, y si no aparecía pronto lo mas probable era que todo su batallón de guarda espaldas se lanzara detrás de ella en pocos minutos...

    - Dios, Atem, - exclamo Aidda completamente aterrada mirando el reloj. – Necesito que me lleves a casa; mi hermana se pondrá frenética si no aparezco pronto.
    - Si, y la verdad no quiero averiguar la clase de cosas me caerán esta vez si no te entrego a tiempo, - exclamo Atem; la tomo del brazo y la arrastro consigo fuera de la exhibición. – Angiil, no quieres que te lleve al orfanato???. – exclamo antes de salir.
    - Gracias Atem, - respondió la chica riendo. – pero tengo algo mas que hacer esta tarde. – dijo lanzando una mirada inquisitiva a Anelys. – Aidda excúsame con Marion si???
    - Claro, - grito ya desde arriba de las escaleras, pues Atem no había dejado de jalarla asta la entrada, - Asta pronto Angiil!!!!!!!
    - Nos vemos en la cena!!!! Ahora...
    - Que sucede??? – pregunto extrañada Anelys ante la mirada que le dirigía la castaña, asta el punto de sentirse acosada.
    - Sucede que vamos a ir con Tamara, y tu me vas a llevar. – Agrego de ultimo. No era una petición, era una orden. Definitivamente le urgía ver a la tal Tamara.
    - Angiil, que rayos le vas a decir???
    - Bien sabes que quiero decirle...No se en que pensaba al venir aquí. Ella estaba mas segura estando en Grecia; A que rayos venia aquí!!!
    - Por el mismo motivo que tu y yo estamos aquí. – regateo la chica furiosa. – Puede que tu quieras evitar una matanza; pero te recuerdo que si alguien aquí tiene derecho a reclamarle algo a Ninetis, además de Aidda, esa es Tamara.
    - Pero que acaso Tamara no se da cuenta de la situación??? – respondió Angiil furiosa y fulminado a la chica con la mirada. – Ninetis es una loca desquiciada a la que no le importa nada que no sea ella. No le tendrá ninguna consideración solo por el hecho de ser su...
    - Mira que eso se lo reclamas a ella no a mi. – Le reclamo la muchacha ofendida. – Y déjame decirte que Tamara ya no aguantaba mas el estar encarcelada en esa prisión que es la casona en la que vive y en la que, por cierto, la dejaste encerrada.
    - Fue por bien suyo!!! – le reclamo Angiil.
    - Pues ella no lo tomo así!!!
    - Mira basta de reclamos, quiero ir a hablar con ella ahora!!!- puntualizo la chica dejando la situación en un buen dado punto y final.


    Mientras toda esa discusión surgía, un mustang plateado se estacionaba frente a un orfanato de un barrio tranquilo, cerca de las afueras de la ciudad.
    Una persona bajo de el. Rodeo el auto, y le abrió la puerta a su acompañante. La joven pelirroja bajo riendo ante tal acción antes de plantarle un inesperado beso al que el correspondió.

    - Que día, - dijo ella al separarse suavemente de el. – y eso que apenas inicia la tarde.
    - Y que lo digas, aun no puedo creer todo lo que ocurrió.
    - Yo tampoco.

    Ambos caminaron abrazados asta la puerta del orfanato, entre risas y dulces palabras.

    - Seguro que Sherán me mata. – reconoció ella, aunque lo dijo riendo, no como si de verdad creyera en el castigo que le impondría su hermana mayor, sino como si la idea la divirtiera. – Siempre me pide que le avise a donde voy, y hoy no le dije nada. Y además se supone que tenia que ayudarla a limpiar el desastre de la sala.

    Atem río divertido al recordar como se había puesto Sherán cuando la vio esa mañana y como había regateado en contra de su hermana por averse desaparecido sin avisar.

    - Eso te pasa por escaparte. – dijo. – Aunque en parte de me declaro culpable por averte secuestrado para llevarte a un museo cuando deberías limpiar.
    - Jajaja, pues la verdad prefiero el secuestro. – respondió ella.
    - A si??? – Dijo el riéndose. Antes de que la muchacha se diera cuenta la había tomado en brazos y la había alzado en el aire. – Tal vez deba secuestrarla mas seguido señorita.
    - De verdad lo cree majestad???. – comento ella aferrándose a su cuello, acercándose lentamente a sus labios. – Le recuerdo que el secuestro es un crimen que se paga con un castigo.
    - Y como me castigaría usted princesa???
    - No se. – respondió sintiendo como Atem bajaba lentamente y la inclinaba de tal forma que quedara a centímetros de la comisura de sus labios. – que se le ocurre a usted???
    - Tal vez, robarme algo.
    - Te robare el alma si eso es lo que quieres.
    - Muy tarde, me temo que eso me lo robo hace ya mucho tiempo.

    Finalmente se habían acercado demasiado. El beso se veía venir...

    BAM!!!

    - Se puede saber donde estabas Aidda!!!???
    El ruido parecido a un cañonazo que provoco la enorme puerta principal de la gran mansión al abrirse de golpe, hizo que Atem y Aidda se separan de inmediato. Un tanto agitados, en parte por la sorpresa, en parte por el susto de ver quien estaba en la puerta.

    - Y bien señorita Braistol, que tiene que decirnos???
    - Rayan, Johny, ustedes que hacen aquí???
    - Acaso no se nota. – Respondió el chiquillo mirando de malas pulgas al joven al lado de Aidda. – Nos as traído como locos toda la mañana. Se puede saber en donde estabas???

    La muchacha ahora si lo miro boquiabierta. Nada mas eso le faltaba, que tuviera que rendirle cuentas a un mocoso de 9 años. Y para variar hay estaba el de 20 casi cumplidos. Que acaso todo mundo la tenia vigilada???

    - Que yo sepa donde estaba y lo que hacia no es de tu incumbencia...Y tampoco tuya. – añadió aver a Rayan a punto de protestar. Sin embargo el muchacho cerro a boca antes de que Aidda lo interrumpiera. Por el contrario se le quedo mirando fijamente tanto a Aidda como a Atem. Antes de que alguien lo advirtiera ya había alargado una mano y habia tomado un mechón del pelo de Aidda.
    - Rayan???
    - Aidda, por que tienes húmedo el pelo????

    Aidda se quedo helada al oír eso. Casi había olvidado que hace solo unas horas antes se había estado bañando en la cascada. Miro furtivamente a Atem, el tenia l misma cara de horror que ella y prácticamente se la había helado la sangre.
    Ambos casi se caen del susto cuando Rayan alargo otra mano hacia la cara de Atem...comprobando que el también tenia húmedo el cabello.
    La mirada que les dirigió fue la mas aterradora que Aidda le hubiera visto hasta ese momento.

    - Por que...por que...
    - Por queee....
    - Y bien??? – insistió el chico al ver que ninguno respondía.

    SPLASH!!!!!!

    Ante la mirada sorprendida de Aidda y Atem, un chorro de agua cayo repentinamente del cielo empapando a Rayan asta los huesos.
    - Que demo...

    Como si no hubiera sido suficiente justo cuando Johny miraba para arriba un segundo chorro callo sobre el, y de pilón, también el balde que quedo atascado en su cabeza.
    Ante el asombro de todos se comenzó a escuchar una risa cantarina que venia de algún lugar arriba de sus cabezas.

    - Any!!!! – exclamo la voz amortiguada de Johny desde dentro del balde. Rayan y el resto, (ósea los que no tenían baldes atascados en la cabeza) miraron hacia arriba. Any estaba asomándose por la ventana que daba justo a la calle y por lo tanto quedaba arriba de ellos. Para sorpresa suya tenia un tercer balde a su lado, y no parecía nerviosa por que la hubieran descubierto.
    - Any se puede saber que haces??? – pregunto Rayan.
    - Vaya, vaya, son los segundos que atrapo este día. – exclamo la chiquilla entre risas e ignorando por completo la pregunta del muchacho.
    - Como...que...los segundos??? – Pregunto Johny que en aquellos momentos luchaba por desatascar el balde de su cabeza.
    - Sip, - respondió la niña con total naturalidad – hace rato logre mojar a Aidda y a Atem antes de que fueran por la despensa; les tocaba a ustedes.

    Allá abajo Atem y Aidda intentaban no poner cara de asombro ante la mentira que se estaba echando Any para sacarlos del apuro. Johny y Rayan por su parte parecía aver olvidado por completo su interrogatorio y ahora se descargaban sobre la pequeña.

    - Como que nos tocaba??? – exclamo Rayan molesto. – Que acaso ahora te dedicas a lanzarle cosas a la gente para tu diversión???...Esas son cosas que le dejo a Johny.
    - Oye!!! – exclamo el chiquillo ofendido aun con el balde en la cabeza. Ya harto Rayan fue hacia el, y de un tirón saco el balde de la cabeza del chico, quien una vez libre dirigió su mirada a la ventana.
    - Anyka que rayos crees que haces!!!

    Para que Johny llamara a su amiga por su nombre completo era por que se avecinaba una tempestad, sin previo aviso en tercer balde cayo sobre el seguido de un globo lleno de gelatina a medio hacer que se estrello en la cabeza de Rayan; y esa fue la gota que colmo el vaso.

    - Ahora veraz!!!

    Johny se lanzo escaleras arriba dentro de la casa, dejando a Rayan plantado e inmovilizado delante de la pareja, que no hacia mas que mirar la escena petrificados.
    Atem fue el primero en recobrar el habla.

    - Creo que será mejor que me valla – dijo – te veo luego pequeña. – le dijo a Aidda.
    - Te acompaño al auto...Rayan, si yo fuera tu, me iría a cambiar. Te enfermaras.

    Pero como el chico no le respondió y se limito a mirarla de modo indefinible, Aidda marcho con Atem rumbo al auto dejándolo solo en medio del patio.

    - No podemos seguir pasando por eso. – dijo Atem divertido.
    - Con ese par actuando de esa forma será algo complicado romper esa rutina. – suspiro la muchacha mirando pensativa hacia la gran mansión que tenia en frente, y a la que tanto valoraba. En ella, estaba toda la gente que quería, la única familia que le quedaba. – Atem, necesito pedirte un favor.
    - Cual?? – pregunto el intrigado ante la mirada que le dirigieron aquellos fascinantes ojos traslúcidos.
    - No le digas nada de esto a Sherán, o a Rayan, a mi tía ni a nadie mas. – puntualizo ella.
    - Pero por que???
    - No quiero preocuparlos, – respondió ella simplemente - toda la vida supe que era distinta a otros; ahora lo e confirmado, y si una loca me esta persiguiendo no quiero poner a mi familia en peligro. O, a lo que queda de ella.
    - Descuida, no lo sabrán; al menos no por mi. Pero algún día tendrás que decírselos. No se puede guardar por mucho tiempo un secreto así; yo lo intente y, debo confesar que fracase estrepitosamente.
    Aidda río y dejo que Atem le acariciara la mejilla.

    - Se los diré, algún día. Pero, por ahora, dejémoslo así.
    - Como gustes pequeña. – dijo depositando un suave beso en su frente. – Te veré pronto.
    - Me veras mañana. –recordó ella con una sonrisa suspicaz. – Acuérdate que mañana nos llevaras a Angiil y a mi a no se donde; y, que después de eso iremos a ver a Seto Kaiba.
    - Rayos no se te olvido. – Respondió el aludido con fastidio.
    - Y como crees que se me iba a olvidar después del numerito del museo. – Contesto la muchacha con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Pero dejando a mi “adorado” primito fuera de asunto...Que me dices de lo que te pregunte hace rato???
    - Que me dijiste??? – dijo ella haciéndose la olvidadiza. – Oh si...
    - Intentarlo otra vez; terminar lo que quedo inconcluso hace años. – Dijo atrayéndola hacia si en un dulce abrazo.
    - Sin importar los obstáculos???
    - Sin importar los obstáculos....O los guardaespaldas. – Ambos se hecharon a reír. Aidda lanzo una mirada furtiva a Rayan, que seguía de piedra sin hacer nada. Antes de que Atem se diera cuenta, ella lo tomo por la perchera de la camisa, lo oculto detrás del auto, y lo beso brevemente, mas sin embargo el la tomo y le devolvió el beso con intensidad.

    Se despidieron. Vio como se alejaba lentamente el auto plateado. Con una sonrisa regreso hacia el edificio. Paso al lado de Rayan, quien seguía congelado, hasta el recibidor donde, una vez cerrada, se apoyo en la puerta y respiro profundamente.
    Tantas cosas que recordar.
    Tantos sueños que realizar.
    Toda una vida que recordar.
    Todo un amor que reavivar.

    Justo en ese momento vio bajar a Any de las escaleras. Para su sorpresa venia sonriendo y completamente intacta ante lo que ella se habría imaginado.

    - Any...
    - Hola Aidda. – respondió la chiquilla con una sonrisa.
    - Any...y Johny???
    - Encerrado en el armario. – Respondió ella con una despreocupada tranquilidad. – Dime como te fue con Atem.???
    - Bien... – respondió la chica aun sin salir de su asombro. – Any, sabes si esta Sherán???
    - No, no esta. Se fue con la señora Marion a hacer las compras. Pero me dijo que te dijera cuando llegaras que hay una sala con tu nombre escrito en ella.
    - A bien, supongo que me lo merezco por escaparme. Oye Any...
    - Dime.

    Aidda se hinco para ponerse a la altura de la niña y la miro de frente a los ojos.
    - Por que hiciste lo que hiciste allá afuera???
    - Que no es obvio??? – contesto la pequeña soltando una ligera carcajada. Al ver que la pelirroja se quedaba callada río aun mas. – Simplemente no quería que les arruinaran el momento a Atem y a ti. Vi a ese par buscarte como locos toda la mañana, y como sabia que estabas con Atem; pues, quise evitarles el embarazoso interrogatorio.
    - Embarazoso interrogatorio??? – inquirió la muchacha. – Osea, nos estas encubriendo o algo así???
    - Si, se puede decir que si.
    - Debo deducir que entraras a mi equipo de guardaespaldas??? – respondió Aidda sonriendo.
    - Tal vez...Mira Aidda te lo explicare así...Sherán te cuida por ser su hermana, Marion las cuida por ser su sobrina, Atem te comenzara a cuidar por ser tu novio. – Aidda se sintió enrojecer al escuchar a Any referirse a Atem como su novio. La pequeña sonrío de puro deleite y continuo. – Pero Rayan y Johny te cuidan por ser un par de atarantados celosos que simple y sencillamente no se saben controlar. Pues bien, creo que ya es tiempo que alguien te cuide contra los atarantados celosos que simplemente no te dejan vivir.

    La pequeña lanzo una ultima sonrisa a Aidda y se marcho sin mas de ahí dejando a una perpleja pelirroja plantada a mitad del recibidor aun procesando lo que acababa de oír.
    Muy lentamente se levanto y se fue a sentar en un sillón del la desordenada sala una reflexionando lo dicho por la niña.

    Desde lejos le llegaron los gritos amortiguados de Johny atrapado en el armario que había en el segundo piso, y poco después escucho el ruido de una puerta al abrirse y darle paso a Rayan. En muchacho la miro unos instantes antes de subir las escaleras y perderse en el segundo piso.
    Por alguna razón Aidda no pudo evitar reír para si.
    Tal vez Atem tenga razón, y esa niña era un pequeño ángel.

    Continuara.....
     
  19.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    66
    Re: Aidda the magic of the love

    Por cierto aviso de ultima hora....
    ustedes ya nos conocen....
    probablemente asta allamos aparecido en
    algunos de sus fics....
    nos an visto meternos en todo tipo de lios...
    Nos imaginan ahora viviendo todas juntas en una sola casa????
    no se pierdan este divertido fic
    CEMZOO LA FAMILIA
    proximamente septiembre 2007

    Y ustedes pensaban que ya lo habian visto todo????
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola aqui Anelys reportandose esta muy chida tu conti
    me quede maravillada con ella me gusto todo huy que picarones
    andamos atem y aidda jajaja huy yo hablando toda seria pues bueno
    hay que usar esos tonos para que la tomen a una enserio, bien hecho
    lo que hizo any de tirarle agua a Jhony y Rayan es que se meten en los
    que no les importa huy ya quero ver a Tamara a ver porque tanta cosa
    tiene Angill con ella, tambien quiero ver a Kaiba jajaja pobre Atem tendra que
    ir a la fuerza hablar con el jajaja eso va a estar gracioso huy por algo los dos son tan bobos sin son primos pues claro bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    cuidate
    Atte: Anelys (amiga,hermanita y socia)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso