Aidda the magic of the love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Amirem, 1 Junio 2007.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal amiga sobre el dibujo de que no dijimos quienes eran se me paso eso lo siento sorry jajaja la conti woo chido que jhony y any se pelearan
    me dio mucha risa me encanta jajaja que romanicos aidda y atem juntos que bonito esa odiosa de ninetis siempre molestando a todos pero angill tiene que ser muy fuerte ¬¬ porque entre ella y ninetis odio mas a ninetis que romantico con lo que escribiste al final hay que lindo ToT yo quero algo asi deberas me encanto tu conti espero la proxima conti rapidito porque ya quero saber que pasara estoy muy anciosa
    nos vemos
    te cuidas
    tqm
    Atte: Anelys (amiga)
     
  2.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    3041
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola estoy de regreso
    quiero dejarles contis decentes antes de que
    la escuela nos abrume y me impida ser puntual con ustedes XD
    bueno les traigo la segunda parte de este cap
    espero les guste....y si ya se que me puse muy romantica pero
    jeje asi soy cuando me inspiro XD


    En memoria de una gran amiga


    Amor.

    Que palabra más difícil, hermosa y peligrosa de pronunciar.
    Siempre es bella cuando se vive con intensidad y se siente realmente, pero a veces, te hace cruzar dolorosos senderos, para conducirte a otros en los que el sufrimiento es compensado.
    Hay veces que le tenemos miedo al amor, pero al descubrirlo, todo temor desaparece y té compensa con la más mágica experiencia que existe...
    A veces larga, a veces corta...
    A veces feliz, a veces dolorosa...

    Pero siempre...mágica, de cualquier forma.

    Capitulo 17
    Sombras del pasado (parte 2)

    La magia del amor, aquella que es capaz de despertar las mas dulces esperanzas de un corazón, aquella capaz de derretir aun el mas frío muro creado por el hielo del odio y la venganza, aquella capaz de hacer dócil el mas cruel de los venenos...

    Enamorada, estaba ella enamorada????

    Penso por un momento en Atem...
    En su rostro...
    En su voz...
    En sus ojos...
    En sus labios...

    Y un escalofrío la recorrió por dentro, llenándola, removiendo sus sentidos...
    Sus sentimientos....

    - Ya deja de engañarte Aidda Yoselín – se dijo mientras salía de la tina y contemplaba su rostro en el espejo, si vio directamente a los ojos, y en ellos vio reflejada la verdad de su corazón – te estas enamorando...


    - Hay Any, como te pones a pelearte con un niño que es mayor que tu – decía una despeinada y exhausta Angiil mientras le curaba un pequeño raspón a Any.
    - No fue culpa mía Angiil – le decía la niña con reproche – el empezó, me tiro al suelo solo porque quise impedir que evitara que Aidda y Atem se besaran. Y además no es tan mayor, me lleva por dos años, yo ya voy a cumplir 7.
    - Si pero de todos....(sonido de disco rallado)...Un minuto que???
    - Que voy a cumplir 7 – dijo Any inocentemente.
    - No , no, eso no – dijo Angiil agitando los brazos mas emocionada que otra cosa – Aidda y Atem que????
    - A si, casi se besan – dijo la niña también emocionada.
    - En verdad??? – Dijo Angiil radiante de alegría “perfecto” penso.
    - Si, pero no se besaron porque en eso Johny los interrumpió – continuo ella – por eso nos peleamos...yo quería que se besaran.
    - Esto es perfecto – continuo Angiil, hablando para consigo – significa que no lo han olvidado...siguen enamorados, ella no tendrá oportunidad.– dijo ilusionada.
    - De que hablas???? – dijo la niña extrañada mientras acomodaba su largo cabello negro.
    - No de nada...no me hagas caso – se excuso, cambio de tema con lo primero que se le vino a la cabeza – Pero, aver dime...tu quieres que Atem y Aidda sean novios????
    - Claro!!!!! – dijo la niña con corazoncitos en los ojos – se veían tan lindos hoy!!!!
    - Jajaja – Río Angiil con alegría – Any creo que tu y yo seremos muy buenas amigas...


    - Aver Johny, me quieres explicar por que estabas peleando con Any??? – le reclamaba Sherán al pequeño, que estaba mas despeinado que de costumbre. Al igual que ella. – Ella es mas pequeña que tu...esa no es forma de jugar.
    - No jugábamos Sherán – contesto el niño indignado ante el estado que se encontraba. – ella quería evitar que interrumpiera a Aidda y a ese Atem.
    - Interrumpir que???
    - Algo – contesto el pequeño un tanto resentido, tanto con Any como con la pelirroja.
    - Pero dime que – insistió Sherán
    - Pues...pues...HAY YA!!! – exclamo de pronto el niño sobresaltando a su cuidadora – se iban a besar si!!!!...Atem iba a besar a Aidda y ella iba a dejar que lo hiciera...y yo no quería que la besara.!!!!!!

    Sherán tardo un rato en reponerse de la impresión que le causo ver al niño reaccionando de aquella forma, ese pequeño letargo hizo que la información dicha tardará mas en llegarle al cerebro, pero cuando lo hizo provoco un verdadero impacto en ella....Aidda enamorada????

    - Aver Johny – dijo ella en tono calmado al tiempo que se agachaba para ponerse a la altura de su interlocutor – Atem Aidda, se estaban besando????
    - Se iban, – la corrigió – yo no deje que lo hicieran, por eso Any y yo empezamos a pelear...ella si quería que se besaran.... – dijo resentido
    - Así que por eso discutieron – reflexiono Sherán – pero no es para que te pongas así...
    - Ella quería dejar que él la besara!!!! – exclamo el niño ofendido pues él confiaba en que la rubia se pusiera de su lado –...es tu hermana tu deberías cuidarla...Y YO SOY EL QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE ELLA!!!! – grito antes de escabullirse del cuarto sin que ella pudiera impedírselo.

    Sherán se quedo contemplando la puerta por la que el niño acababa de salir, su reacción y su comentario si que la habían tomado por sorpresa...casi tanto como el hecho de que algo parecía nacer entre su hermana y su amigo...
    No estaba segura de cómo juzgar aquella situación, pues aun no conocía bien al joven, pero se veía buena persona, y Aidda se expresaba muy bien de el en lo poco que le había contado del mencionado.
    Sinceramente no estaba segura de cómo evaluar la situación, no quería que su hermana saliera lastimada, después de todo ya le había tocado pasar por mucho....
    Aunque, también estaba el hecho de que Aidda no solía ser así con todo mundo, para empezar, estaba la famosa muralla que la chica solía plantar contra quien lo le agradaba, y para que algo así sucediera era porque ella había logrado ver algo especial....

    Definitivamente algo muy especial...

    Y si tal vez, solo se hubieran dejado llevar por el momento???...no eso no, o de lo contrario nada de eso pasaría....en algo si estaba segura, si su hermana no quería que pasara algo, simplemente no pasaba...y en todo caso si el la hubiera obligado a algo, no se aguantaría de la sarta de golpes que ella le hubiera acomodado....

    No, definitivamente allí había algo, sobre todo si el tal Atem había logrado que Aidda retirara su muralla...tal vez, con el tiempo, podría descubrir que....

    Porque si era raro verla así...raro, pero definitivamente agradable...


    En los días que vinieron Sherán estuvo observando atentamente a su hermana.
    Atem y Yugi iban casi todos los días al orfanato (cosa que molestaba a Rayan) para la preparación de la pequeña fiesta que organizarían para los niños, ella estuvo muy al pendiente de todo lo que ocurría entre Atem y Aidda, muchas veces los pillo a ambos volteándose a ver inconscientemente y sonrojándose cuando se descubrían.
    También solían estar juntos casi todo el tiempo, aunque por alguna razón parecían un tanto confundidos e incluso tímidos, y sin embargo, aun con las constantes miradas asesinas que Rayan le lanzaba a Atem, nunca estaban muy lejos uno del otro.
    Incluso había notado muy distraída a Aidda en el trabajo. Durante los ensayos del baile se había lesionado varia veces por no estar atendiendo a los pasos.

    Sherán no era la única que notaba cambios extraños en su hermana, Yugi por su parte también notaba distraído a Atem, quien mas de una vez ya había estado a punto de chocar gracias a su recién adquirida afición de estar en las nubes, y por mas que había intentado, el pequeño no había logrado que le dijera que rayos le pasaba, aunque el sospechaba que cierta pelirroja tenia algo que ver...

    Ante todo lo que pasaba a Sherán ya no le quedaba duda, algo pasaba entre su hermanita y Atem...y para ser sinceros eso era algo que....a ella de agradaba....


    - Bien estas cajas irán por aquí – le dijo Aidda a Atem un día en que ambos estaban en el vestíbulo del orfanato acomodando las cajas que el grupo de Yugi les había hecho llegar asta allá, acompañados por las miradas curiosas de 16 pares de ojitos que espiaban desde donde podían, las cuales por cierto no sabían esconderse muy bien – Sabes, creo que ya estoy paranoica con esto de la espiada – comento localizando a los espías los cuales, al verse descubiertos, se escondieron rápidamente.
    - Descuida – dijo Atem sintiéndose el también rodeado por personitas – aquí estoy para cuidarte.

    Fue asombroso el efecto que esas palabras produjeron en Aidda y se produjo un largo silencio. Finalmente ella lo rompió.

    - De verdad me cuidaras??? – dijo. Sin embargo a Atem no se le escapo que la voz de la chica había sonado un tanto quebrada.

    Se dio la vuelta para mirarla de frente, ella estaba a medio metro de el, aun así pudo notar que por alguna razón ella parecía querer llorar, unas ligeras lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, ella intentaba contenerlas, pero a pesar de sus esfuerzos comenzaba a fracasar, se acerco lentamente.

    - Si, yo te cuidare. – dijo – pero, tranquila no quiero que llores.
    - No estoy llorando – contestó ella dándose la vuelta para impedir que la viera llorar. – por que piensas eso????
    - Porque te estoy viendo, - replicó él mientras le daba la vuelta para mirar su rostro; el rostro de alguien que quería ser fuerte ante un sentimiento que la atenazaba por dentro, que le producía dolor, y malos recuerdos – no quiero que llores...que tienes???

    Aidda no dijo nada, simplemente se quedo callada, no parecía que fuera a contestarle...pero luego, sin previo aviso, corrió asta refugiarse en los brazos de Atem, en los cuales dejo correr las primeras lagrimas de un doloroso torrente de recuerdos.
    El la abrazo dulcemente mientras le acariciaba en cabello y le susurraba palabras dulces.
    Finalmente después de un rato se separo de él mirándolo a forma de disculpa.

    - Perdóname – susurro – es que, hiciste que me acordara de alguien.
    - De verdad??? – dijo extrañado.
    - Si de...de...de, mi papá– Dijo al fin. Atem se tenso cuando escucho eso – veras, es que...aunque fue hace mucho tiempo...el fue la... última persona que recuerdo que, que me prometio que siempre estaría aquí para cuidarme...pero, no lo cumplió... no pudo...no pudo cumplirlo... – en ese punto Aidda no pudo mas...

    Por mas fuerte que una intente ser, hay sentimientos que rompen todas las barreras, aun las del corazón mas minado y protegido por los muros de hielo que crea el odio...en este caso, las de un corazón minado por el dolor de un recuerdo...de un recuerdo oculto entre las sombras del pasado, de un pasado de dolor y llanto...
    De un pasado en el que quedan aun muchas sombras....
    Todas, igual de dolorosas de explorar...

    Eh igual de difíciles de olvidar...

    Las lagrimas comenzaron a correr, ella busco refugio en su pecho, y el se lo brindo, la abrazo suavemente, ofreciéndole la protección de sus brazos mientras calmaba su llanto, beso su frente con suavidad y ella respondió a su acción aferrándose aun más a su abrazo.

    Paso un rato mas para que ella se calmara, pero el abrazo no cedió.

    - Perdona – dijo ella – es que me hacen mucha falta.
    - Si, te entiendo – contesto el mientras jugaba distraídamente con el cabello de la chica, se quedo viendo al espacio, aquello le hizo recordar a su padre... – Se lo que es perder a alguien que amas, y la falta que te puede hacer...sobre todo en los momentos difíciles.
    - A ti también...se te a ido alguien??? –preguntó ella separándose un poco para verlo a los ojos.
    - Si, hace ya tiempo – le contesto, sin darse cuenta se iban acercando cada vez mas uno a la otra. – Es algo que tenemos en común
    - Tal vez, mas de lo que pensamos – agregó ella.

    El hechizo atrayente de sus ojos, de aquellos labios atrayentes e incitantes a ser probados.

    - Hay muchas cosas que explicar
    - Tal vez las halla – agrego él.

    L a cercanía de sus labios era casi nula, estaban a un centímetro de besarse, cuando...

    - Atem, espera un momento – dijo mientras se separaba suavemente un poco.
    - Que sucede??? – Pregunto extrañado, asta que se dio cuenta de que ella estaba completamente roja, pero sostenía una curiosa sonrisa.
    - Mira a tu alrededor

    Atem parpadeo y miro alrededor: estaban rodeados por 16 pares de ojos que los miraban cautivados. El también enrojeció, sobre todo cuando alcanzo a distinguir un par de ojos castaños que lo miraban enfurecido, contenidos por unos azules que sonreían radiantes.
    Volteo a ver a Aidda, y tras un segundo ambos soltaron una risa nerviosa.

    - Creo que mejor no vamos – dijo el sin dejar de reír
    - Si creo que si

    Las risas los acompañaron durante su salida al jardín, donde al llegar ambos se apoyaron en la pared justo debajo de una ventana.

    - Dios, que pena con los niños – dijo Aidda aun roja – será imposible hacer que se callen esto – dijo soltándose a reír.
    - Disculpa, no quería causarte problemas – dijo Atem también riendo.
    - No tranquilo...oye Atem – dijo volteándolo a ver a los ojos – por que fue eso???
    - Por que fue que??? – contesto extrañado.
    - No es la primera vez, que...bueno... hemos, estado apunto...como de besarnos – contesto ella – no se por que pero...nunca me había sentido así antes...- continuo – como me siento contigo.
    - Sabes – le dijo mientras la tomaba de los brazos, y la miraba con profunda sinceridad a los ojos – yo tampoco me había sentido así antes...con nadie...eres alguien muy especial – agrego.
    - Tu también lo eres...

    Una ves mas, aquella cercanía que los invitaba a robarse un beso, a probar aquellos labios, a sentir su calor, cuando....

    CRASH!!!!

    Se separaron sobresaltados, Atem logro moverse justo a tiempo para evitar que una maceta, salida de quien sabia donde, le diera en la cabeza cuando esta calló repentinamente del cielo.

    - Rayos fallé!!
    - Oigan eso que fue????

    Sherán se acerco acompañada de Rayan y Yugi, que la había estado ayudando con la decoración del lugar, y poniéndola al tanto del evento que el grupo de Yugi haría para el orfanato.
    Al ver la maceta hecha añicos en el suelo, les dirigió una mirada extrañada.

    - Y esto??? – pregunto
    - No tenemos idea – contesto su hermana – estabamos aquí hablando y de repente salió de la nada.

    Rayan por su parte había mirado hacia arriba y logro entrever una cabellera castaña escondiéndose por la ventana, que estaba justo arriba de donde se había impactado la maceta, pero aquellas palabras lo trajeron de vuelta a la realidad.

    - Hablando, ustedes, aquí, solos????? – espeto Rayan
    - Si Rayan, nosotros, estabamos, hablando, aquí – le contesto Aidda con el tono y los gestos de quien intenta enseñarle algo a un extranjero de pocas luces.
    - Pero solos!!!! – insistió sin atender a la mirada cansada que intercambiaron Sherán y Yugi a sus espaldas, quienes por su parte ya habían sostenido una conversación sobre sus respectivos hermanos confirmando sus sospechas.
    - Si Rayan estabamos SOLOS – insistió Atem – pero para que te quede claro, no hacíamos nada malo si eso es lo que insinúas.
    - Pero....
    - Ya basta Rayan, por favor – lo interrumpió Aidda exaltada – sabes que, por que no mejor te calmas y nos terminas de ayudar a llevar las cajas al almacen.

    Dicho esto tomo mano de Atem y jalo de ella de regreso hacia adentro, mientras los otro los seguían. Sin embargo mientras acomodaban las cajas a Atem y Aidda no se les escapo que los niños que rondaban por ahí les dirigían traviesas miradas.

    - Creo que será mejor que me valla – dijo Atem – o de lo contrario no se calmaran.
    - La verdad no creo que se calmen de todos modos – contestó ella riendo – los acompaño a la puerta.

    Esperaron a que Yugi terminara de ayudar a Sherán a cargar una cajas asta el coche. Mientras tanto ellos se despidieron apoyados en la puerta del orfanato.

    - Entonces, te veré luego pequeña
    - Pequeña??? – dijo ella divertida.
    - Si pequeña – dijo el mientras la abrasaba con un solo brazo y comprobaban que el le sacaba a ella con toda la cabeza, gracias a la estirada que se había dado – estas chiquita
    - Malo – le contestó ella aun riendo.

    Mientras tanto, sin que ellos se dieran cuenta Rayan los estaba observando apoyado en la escalera y con el entejo ligeramente fruncido.

    - Molesto??? – dijo una voz burlona a sus espaldas
    - Como si tu no lo estuvieras – le contesto Rayan enojado
    - No tienes idea de cuanto – dijo el resentido

    Silencio.

    - Por cierto Johny – continuo Rayan – la próxima vez que lances una maceta desde lo alto de una venta, asegúrate de que al menos le de a alguien. – concluyo mirando como Atem besaba la frente de Aidda y se despedía.
    - Descuida, la próxima vez no fallare.


    Continuara......
     
  3.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    jajaja que lastima y yo que queria beso, pero veo que esta micion para johny 007 se esta haciendo cada ves mas dificil XD bueno espero que a la pobre cabezita de atem no le caigue ninguna maseta o cual quier cosa por que prbrecito no se lo merece XD bueno yo ya me callo estoy diciendo estupides imedia y ESTA GENIAL TU CONTI¡¡ QUIERO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( JAJAJAJ) AHORA PONTE A ESCRIBIR OISTE?¡¡¡¡¡¡¡ MUEVETE XDXDXD ( si me lo temo es contagioso) bye¡¡
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love


    jajaja a mi tambien me gusto mucho y bueno amiga tranquila no hay q presionarla ^^ pero pensandolo bien *perverso* ORALE APURATE jajajaja es broma :ANYWORD:jeje bueno

    espero

    tu proxima conti con muchas ansias


    y descuida no importa si te tardas ^^


    cuidate
    tkm


    atte:


    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal amiga chida tu conti vaya ese
    Jhony casi mata a atem con una maceta pero
    bueno que pasa con los niños de ahora se quieren
    volver unos asesinos profesionales bien hecho lo que
    hizo Any querer que Aidda y Atem se besaran pelear por
    ese beso con el necio de Jhony ¬¬ jajaja estubo buena
    tu conti jajaja siempre alguien interrumpiendo ese beso de
    aidda y atem jajaja me recuerda a alguien quien seraxD pues
    bueno ya sabemos que eres muy romantica a mi me gustan mas
    las maldades *perverso* asi que apurate con la conti ya la queremos presion
    por parte de la audiencia no mentira vamos a calmarnso traela cuando
    tu puedas y el teatro te lo permita ToT espero tu proxima conti con muchas
    ansias
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  6.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola k tal woo espro k bien
    oye k divertida y emosionante conti
    me encanto cuanod se iban a adar el beso
    pero esos mocosos del infierno siempre interrumpiendo :mad:
    lo ubbiera hervido en aceite si le ubieran echo algo a atem
    bueno sigue la conti y espero en la siguente salir mas
    ok
    bye
    tu amiga angiil
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    que buena estaba la conti!!!

    me gusto muy bonita...

    ese jonny... me da risa...

    pero... yo quería beso...

    pues... me alegro de no estar tan atrasada aqui...

    Voz: pero tienes mucho que leer...

    Ita: deja de molestar...

    Voz: lo pensaré...

    Ita: te mataré ¬¬

    Bueno... te cuidas...
    y conti pronto

    tu amiga ItaXD :D
     
  8.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    lamento no haber posteado amiga y muy bonita tu conti y chistosa estoy de acuerdo con anelis los niños en estos tiempos se creen asesinos o que... bueno me despido rapido por q me escape del cole son las o dios santo son las dos con cinco de la tarde y de mi cole salgo a la una y media espero que mi mother no llame si no me castiga de por vida y hay si que no podre poner conti pero que estoy hablando.... bueno espero que la continues pronto y con calma si
    "el amor brilla mas fuerte en la oscuridad"
    sandrax
     
  9.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1562
    Re: Aidda the magic of the love

    Holaaaa
    como an estado aqui les traigo la conti
    esta cortita lo reconosco pero tengan en cuenta que
    es la ultima parte del capitulo 17 y si todo sale como espero les dara mucho en que pensar XD....
    espero poder traerles la proxima conti pronto si no puedo
    una disculpa...
    esta semana nos presentamos y estare ocupada
    pero de todos modos aqui esta el fin del cap 17....


    Se a dicho que los sueños son ventanas al subconsciente, puertas que se abran y cumplen nuestras mas bellas ilusiones...que pasaría si eso. sueños, se convirtieran en la sombra de lo que fue o sera... en un pasado...o en un futuro distante
    Que pasaría si se vuelven...un Apocalipsis


    Sombras del pasado (Tercera parte)
    Apocalipsis.


    Yugi y Atem habían regresado a casa, comenzaba a anocher, y sin embargo Joey, Tristán y Tea estaban de visita en la casa, planeando el evento del orfanato, extrañamente un repentino dolor de cabeza había atacado a Atem sin que nadie se percatara del todo, a excepción de Tea, quien hacia hasta lo imposible por llamar su atención, cosa en la que fracasaba estrepitosamente...

    - Bueno entonces supongo que todo esta listo – dijo Joey – ya esta la comida, y creo que nosotros nos podemos encargar del entretenimiento...
    - Sobre todo tu Joey – dijo Tristán – serás un excelente payaso.
    - Payaso!!!!!! – exclamo el rubio mientras tomaba al excéntrico por la perchero de la camiseta.
    - Si, Joey – dijo tímidamente Yugi, y el aludido volteo a verlo – creo que no te lo dije verdad....el grupo se puso de acuerdo en que ustedes se disfrazaran de... payasos – terminó, mientras Tea trataba de aguantar la risa.
    - Y eso cuando paso???? – dijo el rubio exaltado.
    - En la ultima reunión Güero – intervino Tristán – tu no lo recuerdas porque te quedaste dormido y babeándome la camisa.

    Ante esta revelación el rubio continuo alegando, no sin antes propinarle un buen golpe al castaño.
    - Pero....

    Con Joey reclamándole al que podía, Tea aprovecho para voltear y mirar a Atem, quien estaba hundido en el sillón, sumido en sus pensamientos, desde que llego había estado muy callado, Yugi también se dio cuenta.

    - Atem, todo esta bien??? – pregunto Tea

    Las palabras de Tea tardaron en llegar al cerebro de Atem y ella se vio obligada a insistir varias veces antes de lograr llamar su atención del todo.

    - Disculpa???
    - Atem esta todo bien??? – volvió a insistir – as estado muy callado
    - Es verdad – intervino Yugi – desde que llegamos no haz dicho ni una palabra.
    - Lo siento muchachos, me duele un poco la cabeza, eso es todo.
    - Seguro – insistió Yugi, a quien su contratarte nunca había logrado engañar del todo, y probablemente sospechaba que habia algo mas... – por que no subes a acostarte???...tal vez así se te pase.
    - Tal vez....
    - Si – dijo Tea – o si no, mira te puedo hacer un te o....una sopa...o s quieres...
    - Con permiso voy arriba – tercio Atem poniéndose de pie y dejando a Tea con las palabras en la boca.
    - Oigan, - dijo Joey – que le pasa???? – agrego una vez que lo vio desaparecer por las escaleras.
    - Nada Joey – contesto Yugi – se siente mal, le duele la cabeza... Pero no creo que sea nada grave – Agrego al ver que todos lo miraban con preocupación -...es decir, estaba bien hace una hora, cuando estabamos en el orfanato con Aidda y Sherán.
    - Aidda, la pelirroja del parque??? – intervino Tristán entusiasmado – no me digas que si la sigue viendo???
    - No que va – dijo Yugi con una picara sonrisa – verla es poco, se la pasa con ella todo el día.

    Tea, a quien la sorpresiva salida de Atem, (dejándola a medio hablar), la había tomado por sorpresa produciéndole un ligero letargo, salió de su momentáneo shock cuando su mente procesó la conversación que estaba oyendo de los chicos.
    A cada palabra la ira la llenaba mas y con cada nuevo impulso de ira mas roja se ponía, mientras que una vena comenzaba a crecer en su frente.

    Aver si había entendido...Atem estaba frecuentando a una muchacha, a una muchacha que no era ella?????????????

    - Tea estas bien??? Tu cara se puso roja.

    Tea volteo, los muchachos se habían vuelto a mirarla, ella misma se dio cuenta de que había destrozado la fritura de maíz que tenia en la mano y que, efectivamente, tenia la cara enrojecida del enojo.

    - Nada, – contesto forzadamente – estoy bien.
    - Bien – exclamo Joey, que obviamente no reparo en nada, – por que Yugi nos estaba contando de la amiga de Atem – agrego – yo la conocí hace un año, es muy bonita y simpática...tiene unos ojos muy raros – añadió con aire pensativo – no tiene un color común de ojos...de hecho me recordaran a los de Atem, el tampoco tiene unos ojos muy comunes que digamos...saben que???, creo que harían buena pareja...

    Esa fue la gota que colma el vaso, sorpresivamente Tea se puso de pie y se dirigió a la puerta, decidida a no seguir escuchando mas de la tal Aidda.

    - Tea, todo en orden???
    - Nos veremos luego – dijo y serró la puerta tras de sí dejándolos mudos de asombro a todos.

    Mientras tanto....

    Atem estaba recostado en su cama contemplando el techo, había tanto en que pensar, tantas dudas que resolver...si tan solo el maldito dolor de cabeza se le pasara.
    Eran muchas preguntas, muchas dudas, si tan solo hubiera algo, una señal, lo que fuera!!!!...Algo!!!!

    Se fue sumiendo en un profundo sopor... el sueño comenzó a invadirlo...se dejo hundir, se dejo llevar, solo entre las sombras...

    Sombras...

    Era todo lo que había alrededor, solo sombras y oscuridad.
    Miro a ambos lados, no parecía aver nadie aparte de el...o al menos eso creyó.

    Una figura surgió de entre la oscuridad
    Caminaba hacia el, trayendo luz consigo.
    Nada se alcanzaba a distinguir de ella, salvo la silueta de su cuerpo pequeño y delgado, y los ligeros pliegues de una túnica corta, envueltos en un halo plateado. Así mismo sus ojos, que producían un débil resplandor azul, convirtiéndose en una única fuente de luz entre las sombras.
    Siguió andando, sola, sin decir nada, trayendo consigo aquel aire de misterio y majestuosidad que la envolvía, hasta detenerse a escasos tres metros de él.
    Se miraron fijamente sin hablar.
    Atem solo atinó a contemplarla, ni si quiera se movió cuando ella extendió unas inmensas alas, ni cuando de estas surgió la figura imponente de un ave, con aquel mismo aire de majestuosidad y misticismo, que la hacia tan bella, atrayente y atemorizaste a la vez.
    Sus ojos relucían en la oscuridad, fijos en el.
    Al igual que ella, su imponente figura resaltaba entre la oscuridad gracias al halo plateado que la envolvía.

    Atem los contemplaba mudo, la sombra tampoco dijo una palabra.

    El fuego surgió súbitamente entre la oscuridad, abrazando todo a su paso.

    La sombra apenas si se inmuto, pero Atem sintió que ya no lo miraba a el...ahora su mirada estaba fija en alguien mas...alguien que estaba detrás suyo.

    Atem se dio la vuelta, detrás de él había otra sombra, que miraba a la primera con evidente odio y enfado.
    Su situación era la misma que la de la otra sombra, solo que esta estaba envuelta en un halo rojo.
    Ese mismo halo rojo que enmarcaba su figura dio paso a la creación de la silueta de una inmensa serpiente, que se alzo amenazadora sobre los presentes.

    Ambas sombras se miraron por encima de Atem, quien pasó a ser un simple fantasma entre su lucha y la de sus respectivas criaturas.
    Mirada de odio, mirada de desafío, esa era la lucha silenciosa que se vivía con él en medio. Solo mirando, solo esperando.
    Sin previo aviso la serpiente abrió su enorme bocaza llena de fieros colmillos; de ella salió disparado un dardo de luz que tomo por instantes la forma de una flecha...antes de clavarse en el pecho del ave, la cual soltó un chillido ensordecedor, al mismo tiempo que su dueña, se llevaba una mano al pecho.

    El ave, herida de muerte, se desvaneció entre las sombras sin dejar de chillar, al tiempo que su dueña se dejaba caer, lenta, silenciosa como una hoja que cae de un árbol...
    El brillo de sus ojos se desvaneció...y cayo, para ya no volverse a levantar

    Mientras que una risa estridente y maquiavélica, proveniente de la agresora, resonaba en aquel lugar, mientras todo era consumido por el fuego y las sombras.

    Una risa que por desgracia, Atem ya conocía muy bien....

    Una sensación de miedo lo invadió al abrir los ojos sobresaltado.
    A mucha distancia de ahí, Aidda Braistol se despertó sobresaltada, sintiendo un extraño dolor en el pecho...sintiendo como si una flecha de hierro, le hubiera atravesado el corazón.


    Continuara.......
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? esta chida tu conti me gusto mucho
    ah este bien hecho que atem ignore a la bruja esa de
    tea que me cae tan mal no la soporto es odiosa jajaja
    creo que me pase no es mentira a mi ella me cae super bien
    bueno pobre de joey tiene que disfrazarse de payasito que gracioso
    si la conti si esta algo corta espero que traigas mas que locura pobre
    atem tenia que estar en medio de esa pelea pobre hombre :D pobre aidda
    espero que este bien bueno espero la proxima conti prontito
    nos vemos
    te cuidas
    tqm
    atte: Anelys (amiga)
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola k tal wooo bueno me gusto la parte donde estan yugi y los selos de la maldita tea jaja perdon pero la odia
    K LE IMPORTA a tea lo k tiene
    jaja
    bueno lo otro te lo debo aun no e entendido muy bien pero si esta chila pero la nesesito leer asi k luego te dejo otro post ok
     
  12.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    oye me dejaste picada mala quiero conti jeje bueno entiendo tu problem bueno espero pronto conti bye¡¡
     
  13.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    Holas!!!

    que buena conti!!!

    me gusto mucho, muy dramatica...

    jejeje... me imagino la cara de tea...

    pero a mi no me agrada (la odio) y me gusta verla sufrir... jejeje

    bueno te cuidas y conti pronto...

    ups... se me olvidaba... felicidades por tu 4 pagina!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
  14.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    3052
    Re: Aidda the magic of the love

    HOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE TAL A TODOS....
    saben dicen que la semana previa a un debut es la mas emocionante e inolvidanle de todas....(disco rallado) ¬¬ sinceramente no puedo saber ni a quien no por que se le pudo ocurrir semejante tonteria...les dire es facinante la semana antes, y si sera inolvidable ya sea por que te la pasas muy bien y en una agradable convivencia antes de la obra...y por que tambien ya a estas alturas estaras arta y deseando que todo termine...a sido de las semanas mas agotadoras que e tenido T_T.
    Pero estoy muy contenta por que la obra nos salio genial
    y para selebrar y aprovechando que estoy de muy buen humor
    les subire una conti que estoy segura disfrutaran...(sobre todo aquellas personas a la que tea no les cae muy bien)...lo siento Tea pero a alguien le tenia que pasar XD.

    Para ustedes y con mucho cariño...


    Capitulo 18
    Una fiesta para recordar


    Ligeros cambios se hicieron presentes durante los siguientes días en la vida de varias personas, desde cambios de actitud, asta la adquisición de nuevos hábitos.

    Sheran Braistol por su parte, nunca había visto tan feliz a su hermana, y su buen humor se contagiaba en toda la casa. Aunque tal vez la evidente cercanía de una fiesta ayudaba mucho en el proceso.

    Con todo la rubia observaba muchos cambios en las personas que la rodeaban, y algunos, a decir verdad, un tanto extraños.
    Por ejemplo, no podía dejar de preguntarse por que cada que Atem visitaba la casa los niños se aglomeraban y comenzaban a lanzar cómplices risitas...o por que Johny de un de repente había agarrado la extraña costumbre de pasearse con una maceta para todas partes.

    El día anterior también había sucedido algo extraño:
    Atem había llegado mas temprano de lo normal a la casa, y lo primero que había hecho era preguntarle a Angiil se Aidda se encontraba bien.
    Como si el hubiera sabido que ese mismo día la muchacha se había levantado algo enferma, sin saber por que...aunque Angiil aseguro que no era nada grave.
    La propia Aidda dijo ya para el atardecer, que se encontraba de maravilla y que ya estaba lista para las celebraciones de mañana...aun con todo lo que estas traerían...


    A la mañana del día siguiente, una camioneta se detuvo enfrente de las puertas del orfanato Sant Lorens, seguido de cerca por las miradas emocionadas de los pequeños que habían madrugado mas de lo normal.

    - Bien, llegamos todo el mundo abajo – anuncio la emocionada voz de Joey, cual niño al que hubiera esperado por semanas un paseo.
    - Si, bien – dijo la voz no tan animada de Tea, bien sabia quien estaría allí también – empecemos de una vez.
    - Claro – dijo Atem – solo deja que....
    - Hola Atem!!!!!
    - Aidda!!!! – Atem dejo la frase en el aire y corrió a saludar a su amiga, Tea por su parte se encendió cuando escucho ese nombre, se dio la vuelta para ver a Atem marchando de vuelta hacia ellos, sonriendo felizmente y con una pelirroja atrapada en su brazo.

    A primera viste Tea la miro y no pudo evitar sentir enojo para con la chica, mientras esta era presentada a los muchachos con total naturalidad.

    - Joey...Tristan...Doug...ya conoces a Yugi...y ella es mi amiga Tea.

    Ambas se estrecharon la mano. Tea sin dejar de fruncir los labios y esbozar una risa forzada mientras examinaba a la chica que apenas le llegaba a la altura de la nariz.
    Aidda por su parte se sentía incomoda ante la extraña mirada que le dirigió la chica, y después de librarse del apretón de manos de la chica, que parecía querer triturarle los dedos, se volvió sonriente hacia los muchachos...

    - Que me dicen si comenzamos...pondremos la música por ahí y...


    Media hora después los juegos estaban montados, y para media mañana la fiesta habia comenzado, Doug y Yugi se estaban luciendo con una pequeña exhibición de juegos, mientras que Joey y Tristán, junto con otro par de compañeros, no paraban de hacer reír a todos con las locuras que hacían al volver a hacerse niños con su show de payasos.
    El propio Doug no les pudo reclamar cuando un pastel de merengue salió volando de las manos de Joey y fue a estrellarse en su cara.
    La única que parecía no divertirse era Tea, quien no paraba de lanzarle miradas asesinas a Aidda. Su tarea de dirigir un juego no estaba siendo tan fácil de realizar, sobre todo porque los 6 niños a los que le había tocado cuidar en aquel momento, no le hacían ni pizca de caso y ella comenzaba a desesperarse, asta el punto de casi gritarles para llamar su atención.

    - Bien, ahora que tengo su atención, tengo programado un juego para ustedes.... solo...dejen...reviso mi programa de planeación....
    - Oigan...- susurro Johny a sus compañeros que estaban sentados con el en la escalera, lugar donde Tea los había dejado mientras buscaba desesperadamente su programa en su bolso. – Se están divirtiendo con esta???
    - Claro que no – repuso Any lanzándole una mirada a la chica – le la a estado pasando gritándonos.
    - Si, y no hemos hecho nada divertido – agrego un niño de cabellera oscura sentado un escalón debajo de Any.
    - No me cae bien – dijo otra niña de larga trenza.
    - Que les parece si nos divertimos un poco con ella??? – dijo Johny con malicia.

    El resto de los niños volteo a verlo con interés, ya conociendo su fama de alborotador incontenible, era evidente que tenia una idea en mente.

    - De que forma??? – inquirió un niño.
    - Acérquense, les explicare...
    - Pero date prisa – tercio Any volteando a ver a Tea – antes de que encuentre su programa.
    - Tranquila, no lo encontrara – le contesto Johny.
    - Por que????

    Por toda respuesta Johny saco un papel que tenía guardado en el bolsillo de su pantalón, los niños lo examinaron...era el programa de Tea.
    Los niños sonrieron satisfechos.

    - Johny...eres un genio.

    Mientras....

    Atem veía a Aidda jugando como una niña con el resto de los pequeños, era casi increíble verla riendo y corriendo, aparentando 10 años cuando tenia 19, era hipnotizaste verla corriendo tras los niños, con su sonrisa, el brillo de sus ojos...
    En una pausa del juego Aidda volteo a verlo pillándolo desprevenido y logrando que se ruborizara. Ella también se ruborizo, mando a los niños a jugar y fue hacia el.

    - Se nota que los quieres mucho – dijo el – se diría que eres como su mamá.
    - Tal vez...crecí cuidándolos...mi Tía dice que cuando tenga una familia no tendré ningún problema – comento riendo.
    - Estoy de acuerdo con ella – comentó él mientras le retiraba un mechón de cabello de la cara y deslizaba su mano por su mejilla, acariciándola con cariño – si eres como una niña.
    - Jeje...ayer era tu pequeña, hoy soy tu niña – dijo divertida
    - Hey ayer que estuviste enferma te cuide todo el día – le recordó juguetonamente – por lo tanto sí...eres mi pequeña niña.
    - Si es verdad...por cierto ahora que me lo recuerdas, no se ni por que me enferme...solo recuerdo que la otra noche...no se, creo que soñé algo raro y me desperté con un dolor muy feo, asta me asuste...
    - Un sueño – interrumpió casi con temor – que tipo de sueño??
    - No se, no lo recuerdo bien... – contesto ella pensativa – solo, creo aver visto sombras, un lugar oscuro...y ya no se mas...pero después de eso me desperté con el dolor....

    Ya no pudo terminar la frase, por que en cuanto ella dijo eso Atem la estrecho fuertemente contra el, casi con miedo. Por un momento ella se extraño, asta que noto su temor...noto el ligero escalofrío que lo recorrió...
    Correspondió a su abrazo para tranquilizarlo.

    - Te puedo pedir un favor – le susurro Atem al oído sin dejar de abrazarla.
    - Que cosa???
    - La próxima ves que algo así te pase...dímelo si??
    - Por que??? – Inquirió ella sin comprender.
    - Es que...yo también tuve una pesadilla la otra noche...y...solo se que no quiero perderte...

    Ante estas palabras Aidda se separo suavemente de el para mirarlo a los ojos...

    - Tranquilo, no me perderás....



    Mientras tanto...

    Tea seguía buscando como loca su dichoso programa sin darse cuenta de que a sus espaldas había un coro de 6 chiquillos que murmuraban entusiasmados.

    - Muy bien, todos conocen el plan???
    - Siii!!!

    - Rayos el maldito programa no aparece – se quejo Tea.

    - Tea... – dijo una vocesita de tras de ella
    - Que sucede??? – dijo y volteo para encontrarse a los niños justo de tras de ella y mirándola de forma un tanto sospechosa.
    - Siiii....
    - Queremos jugar a las escondidas.
    - A, las escondidas??? – dijo Tea extrañada.
    - Si Tea cuenta asta el 50, y sin ver – exclamo la niña de la trenza antes de salir corriendo con el resto de sus compañeros.
    - Pero...ya que – exclamo Tea viéndolos partir – 1...2...3...4...

    Mientras Tea contaba, los niños se separaron en distintas direcciones, unos se dirigieron la baño con globos en una mano, otro par mas salieron al patio y regresaron cargados de un par de los pasteles que Joey y Tristán estaban usado mientras que Johny y Any por su parte fueron por almohadas y de mas....

    - 46..47...48...49...50...Muy bien, ahora – dijo con tono fastidiado – aver donde se metieron.

    Avanzo solo unos pasos cuando comenzó a oír risitas cercanas.
    Miro atrás y a los lados...y nada...
    Siguió andando...y otras vez risas...
    Y de repente...todo silencio...eso no era bueno.

    Del cielo comenzaron a lloverle globos de agua, que la empaparon por completo mientras esta gritaba y refunfuñaba.

    - Mocosos traviesos – exclamo enfurecida.

    Sobre su cabeza callo un ultimo globo, pero algo era distinto con este, al momento de caerle noto un sabor dulce en su boca...lo examino de cerca...
    - MIEL!!!!....Ahora me las pagaran – exclamo enfurecida e intento subir por las escaleras, pero el aquel instante los dos pequeños que llevaban los pasteles de merengue comenzaron a bombardearse con ellos...aquí nadie salió limpio, todos se llevaron pastelasos en la cara, pero la mas afectada fue Tea cuando todos se unieron al bombardeo y ella quedo en medio de los globos y los pasteles voladores.

    La pobre chica gritaba desesperada llamando a Atem, Joey y Tristán...o al que la pudiera ayudar contra la bola de diablillos. La cosa empeoro cuando la guerrilla dio paso a una guerra de almohadas que la dejo convertida gracias a la miel en una gallina humana.

    Cuando logro salir del coro de niños la chica no se mantenía en pie, andaba resbaladiza y choreando para todas partes.

    - Niños malcriados – exclamo – ya me las pagaran

    Justo en es instante Johny se coloco hincado detrás de ella, de modo que cuando ella dio un paso se tropezó con el cuerpo del niño y fu a parar dentro del armario abierto que parecía esperarla.
    Callo entre un montón de escobas y limpiadores antes de que Johny serrara la puerta y la atrancara por afuera.
    Ese acto le valió el aplauso de sus compañeros, mientras todos reían escuchando los golpes y gritos provenientes del armario.
    - Sáquenme de aquí, no pueden dejarme así....Auxiliooooo!!!!!
    - Quieren ir a ver a los payasos – propuso alguien
    - Siii
    - No esperen, no me pueden dejar aquí.....apesta a detergente sáquenme!!!!!!!!!

    - Jajaja Johny te luciste – dijo Any mientras los dos pequeños entraban a la habitación de juegos, desde donde tenían una buena vista del patio. Era uno de los cuartos mas bonitos de la casa, y de los mas espaciosos. Estaba abarrotado de juguetes, peluches, juegos y muchas cosas mas...era el lugar perfecto para jugar.

    - Lo se, soy un genio – dijo Johny aparentemente muy satisfecho de si mismo.
    - Aver genio...dime te as puesto a pensar en lo que nos aran cuando ella nos acuse.

    Esas palabras tomaron desprevenido a Johny...Any sonrío satisfecha y se dirigió a la ventana para observar la evolución de la fiesta, parecía que todos se divertían tanto chicos como grandes.

    - Tu no te preocupes por eso – dijo el chico aunque no sin ocultar un ligero rubor – y si no ya se me ocurrirá algo...ya ves yo siempre...
    - Vaya!!!! – exclamo Any
    - Ahora que sucede??? – pregunto el pequeño extrañado.
    - Atem y Aidda...que lindos
    - QUE QUE!!!!!!!!!

    Mas rápido de lo que canta un gallo el chico ya había atravesado la habitación y apartado a Any de la ventana para ver a Aidda y Atem abrazados justo del otro lado de patio...como siempre muy cerca uno del otro.

    - Crees que ahora si se besen??? – inquirió la niña
    - Que que!!!!, eso no...rápido, donde esta la maceta??? – dijo mientras miraba a los lados desesperado y luego salía corriendo del cuarto.


    Mientras tanto Rayan estaba ocupado sirviendo la comida a las visitas, todo había estado tranquilo asta ese momento...o al menos eso fue asta después de esto...

    - Oye Rayan, como va todo aquí???
    - Bien...Que sucede Sherán???

    La rubia se cerco a el sin dejar de buscar algo con la mirada. Finalmente cuando dio por sentado que eso que buscaba no estaba hay le pregunto...

    - As visto a Johny???
    - Que no estaba con esa chica...Tea??? – pregunto el muchacho extrañado.
    - Si pero, no esta ninguno...a Tea tampoco la e visto...es que Johny a estado tan raro últimamente. – Agrego.
    - Como que raro???
    - Si, a estado haciendo cosas raras...por ejemplo, sabias que últimamente a estado llevando una maceta consigo a donde quiera que va???
    - Ehh, una maceta???....- repitió el chico un tanto nervioso, el bien sabia por que era la maceta. – que extraño

    Trato de desviar la mirada para que la chica no viera su nerviosismo, no lo hubiera hecho, por que en cuanto volteo vio algo que lo dejo sin palabras...
    Aidda y Atem abrazados al otro lado del jardín, sintió como si le hirvieran las venas...
    Que demonios creían que hacían???
    Comenzó a caminar hacia ellos con paso decidido, pero justo en ese instante algo callo del cielo y le dio en las piernas haciendo que tropezara y cayera al suelo.
    Volteo a ver que era....una, maceta????


    - HALLA VA LA MACETA!!!!!!!
    - Johny estas loco, no puedes arrojar una maceta desde aquí...además no alcanzaría a llegar.
    - Claro que llegara!!! – exclamo el chico escandalizado al tiempo que arrojaba la maceta...que fue a dar a los pies de Rayan.
    - Ves – dijo Any – te dije que no llegaría.
    - Tienen que llegar – exclamo el chico que volvió a correr por la habitación, esta vez regreso a la ventana cargado de peluches y los fue arrojando uno a uno, ante la confundida mirada de Any, con la intención de que al menos uno llegara y le diera a Atem en la cabeza.

    Desafortunadamente para Johny, o tenia muy mala puntería o estaba muy exasperado ya que todos sus tiros se desviaban e iban a parar a otros lugares menos inoportunos.
    Uno de ellos por ejemplo fue a parar a la cara de Yugi aunque la mayoría quedaban regados en el patio.
    Los ocupantes de este se miraban asombrados ante la repentina lluvia de peluches que los estaba azotando, mientras que Johny iba y venia por el cuarto arrojando cada vez mas sin conseguir que ninguno alcanzara su objetivo. Tres veces le dio a Rayan, quien también veía imposible llegar con la parejita si Johny seguía bombardeándolos con peluches.


    Tristan iba entrando en ese momento de patio a la mansión cuando escucho unos extraños golpes provenientes de un armario.
    Extrañado fue a abrirlo solo para hallarse atacado de la risa un segundo después al encontrara a Tea con aquella ridícula imitación de disfraz de gallina y apestando fuertemente a limpiador.

    - Deja de reírte Tristán – exclamo enfadada
    - Lo siento – dijo el sin parar de reír – pero quien te hizo esto???
    - Fueron esos mocosos...necesito que me lleves a casa – dijo suplicante.
    - Claro vamos
    - YA PARA DE REÍRTE – exclamó ella
    - Lo siento...pero no puedo.

    Tristán se las arreglo para sacar a Tea del lugar, una ves en el estacionamiento, y después de aver puesto toallas en el asiento para protección del coche, Tea se disponía a subir, cuando alcanzo a ver por la reja a Atem y a Aidda abrazados y enfrascados en una conversación.
    Tristán siguió su mirada aunque a diferencia de ella , que estaba roja , el sonrío.

    - De verdad que parece enamorado verdad???...ni siquiera se han dado cuenta de que llueven peluches.
    - Enamorado??? – repitió Tea con desdén – Atem???....si claro...el día que este enamorado de verdad volaran los cerdos – dijo con enojo.

    Curiosamente en ese mismo instante un cerdito de peluche, arrojado con gran fuerza, salió volando por la ventana, cruzo todo el jardín, atravesó la reja, y fue a aterrizar en manos de Tea.

    Continuara....

    Estoy muy feliz..nos dieron una semana mas de vacaciones!!!!!!
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola hola genial soy la primera
    bueno primero tu conti esta genial me encanto sobre todo la parte del abraso entre atem y aida y luego la parte de la gallinita
    me ubiera gustado k jugaran con la gallinita tea no se como la gallinita ciega cosas asi
    bueno sigue ya kiero conti porfa ok
    tekm y lo del msn trankila era pork mi ermana keria compu ok
    bye
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal esta chida tu conti bien merecido
    se tiene la bruja de tea las maldades que le hicieron
    jhony y los demas jajaja de veras me diverti con tu conti
    estubo muy graciosa pero jhony por dios casi quiere matar
    al pobre de atem con macetas osos de peluche menos mal
    que nunca llegan con atem me gusto que tea quedara de gallina
    eso estuvo bueno jajaja ademas de que le callera un cerdito volador :D
    espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  17.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    jajaja...

    Tea Gallina!!! que buena

    ese jonny... es un genio..

    jaja

    un cerdo volando... jajaja

    esta muy buena

    porfa conti pronto

    tu amiga ItaXD :D
     
  18.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay no puedo respirar jajajajajajajaja no inventes ahora si te luciste amirem jajaja me super encanto tu conti en serio¡¡¡¡¡ gallinita, gallinita roja por que estas tan enojada, si solo es un simple abraso y espera lo peor jajajaja ya asta in vente una cancion jaja ahora si rei y enserio bueno conti pronto si? bye
     
  19.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    5014
    Re: Aidda the magic of the love

    hola a todos
    a dias de entrar a la escuela y confesando que me ausentare unos dias
    les traigo una conti decentemente larga ( a mi parecer ¬¬).
    disfrutenla con mucho cariño de parte de una servidora
    pd: no me ago responsable de las represalias que cause esto XD

    En memoria de una gran amiga

    Capitulo 19
    Horas que no vuelven.


    12:00 am Media noche...

    La hora de las reflexiones, la hora en que las ideas se vuelven mas claras y nítidas.
    La hora perfecta para hacer una llamada de emergencia.
    La hora en que Angiil estaba desesperada y dando vueltas por su habitación.
    No había podido dormir bien desde el día anterior, cuando escucho a Atem hablarle a Aidda sobre un sueño que lo inquietaba y que, para variar, parecía ser la misteriosa razón por la que Aidda se había enfermado el otro día.
    Fue inquietante verla de esa forma, pálida y sin poder levantarse de la cama, y había sido un alivio ver que se reponía horas después.
    Pero ahora la inquietud volvía, puesto que ya sabia que había provocado aquello.
    Y mas porque ella misma había tenido aquel mismo sueño...y sabia muy bien lo que significaba.

    Automáticamente fue directa a su buró, abrió un cajón, y tomo una cajita.
    De ella saco la misma cadena que siempre cuidaba con tanto afán, al menos asta que llegara el momento de regresársela a su dueña.
    Sin embargo tener esa cadena la traía un amargo recuerdo.
    Pensar que todo su hubiera podido evitar, de no ser por su culpa.
    Pero ya no mas.
    Aquello simplemente no se podía volver a repetir.
    No se podía...y no dejaría que pasara...

    “Yo me encargare de eso”. Penso mientras apretaba la cadena en su mano.

    - Hay Angiil, sigues en las mismas, deja ya de darle vueltas al asunto quieres???

    Angiil se sobresalto tanto que dejo caer la cadena, aunque pudo evitar gritar cuando se dio cuenta de a quien le pertenecía aquella voz.
    Se dio la vuelta. Sentada en el marco de su ventana estaba una chica que la miraba entre divertida y risueña.
    Debía tener unos 16 años, de cabello castaño claro y unos ojos de un verde brillante que tenían un aire travieso. Parecía disfrutar abiertamente del respingo que le había hecho dar a Angiil, la cual la miraba entre furiosa y sorprendida.

    - Anelis, se puede saber que haces aquí??!!– exclamo.

    La chica no le contesto enseguida. Primero bajo de un salto de la ventana y acomodo mejor su falda y su largo cabello castaño, y luego le devolvió una mirada elocuente.

    - Tu que crees que hago aquí, vine a vigilarte...no baya a ser que cometas alguna tontería.
    - Perdona, como que tontería!!?? – le reprocho Angiil – Te recuerdo quien te a enseñado todo lo que sabes!!!!
    - Ya se, ya se...pero eso no significa que no puedas cometer errores...por eso vengo a ayudarte – respondió la chica con naturalidad.
    - Ayudarme!!!!...esto es asunto mío....
    - Hey tranquila – la interrumpió Anelis que ya había abandonado toda burla y la miraba con seriedad – No solo es asunto tuyo, te recuerdo que Atem y Amirem también eran amigos míos...y yo tanto como tu quiero hacerle pagar a esa bruja por lo que les hizo. Además... si necesitas que alguien te ayude.

    Ante esas palabras Angiil le dio la espalda.

    - Por que dices eso???
    - Ya la ataco una vez cierto???

    Silencio.

    - Debes superarlo Angiil...no fue tu culpa, como tampoco lo fue hace 5000 años.
    - Por que dices eso – inquirió Angiil volteándola a ver. A toda respuesta Anelis se inclino y recogió del suelo el collar que Angiil había dejado caer. Lo miro por unos momentos antes de tendérselo.
    - Por que se que asta la fecha sigues pensando que una te tus mejores amigas murió por tu culpa...y ya es hora de que comprendas que no fue así.

    Angiil se le que quedo viendo por unos instantes tanto a ella como al collar que le tendía antes de tomarlo. Finalmente esbozo una sonrisa.

    - Te digo algo Anelis.
    - Dime...
    - Se me hace tan extraño verte hablar así de seria – dijo riendo.
    - Oye...- exclamo la ofendida – yo también se ver cuando no debo hacer bromas.
    - Si como no – dijo Angiil arrojándole una almohada. Anelis hizo lo mismo....



    7:30 de la mañana.

    Fue justo esa la hora a la que el teléfono de la residencia de los Muto los despertó a todos con su incesante llamada...y aunque hubo discusión sobre quien seria el valiente que se levantaría de la comodidad de su cama para dignarse a contestar el maldito aparato, que no paraba de sonar, fue finalmente el abuelo, mas por desesperación que por otra cosa, quien termino levantándose para contestar el aparato solo para tener que ir a despertar al mayor de los “hermanos”, puesto que la llamada era para el...

    - Atem...
    - Hmm – el mencionado apenas si reacciono cuando escucho la voz que lo llamaba desde la puerta.
    - Atem despierta – insistió el abuelo ya abandonando su puesto en la puerta y acercándose a el para sarandearlo levemente. – Anda la llamada es para ti.
    - Solo un loco llama a esta hora y en sábado. – contesto.
    - En eso si estoy de acuerdo – murmuro el anciano. – Pero anda tienes que contestar.
    - No puede llamar mas tarde – dijo Atem con fastidio. – Estoy muy cansado por lo de ayer.
    - Pero por lo visto es urgente – insistió el abuelo – al menos eso me dijo Ichizu.
    - ...............(doki doki)

    Eso termino por despertar las neuronas de Atem.
    Antes de que el anciano se diera cuenta, Atem se había levantado y había pasado corriendo a su lado como tromba hacia el teléfono, dejando atrás una nube de polvo y a un sorprendido abuelo.

    - No que muy cansado – inquirió el abuelo.

    Y sin mas, después de hechar una mirada al reloj, se hecho en la cama de Atem y se quedo dormido al instante.


    - Ichizu???
    - Hola Atem, buenos días – la voz de Ichizu le respondió por el otro lado de la línea – llama muy temprano???
    - Ah, no ,no... – miro el reloj a su espalda...

    7:45 am

    ...”para nada”. Penso con sarcasmo.

    - Muy bien, hablaba para saber si todo esta bien...y por que no as venido a verme. – dijo ella.
    - A, verte??? – repitió Atem confundido.
    - Si, le pedí a Yugi que te dijera que si podías venir al museo...Tengo algo importante que decirte.
    - Cuando me dijo Yugi???...a si ya me acorde...”aquella vez que saque a Aidda de las sombras”. Penso


    Flahsback......

    - A...Atem, antes de que se me olvide...te tengo que decir algo. Nos disculpan un momento.....

    Dicho eso Yugi jalo a Atem fuera del cuarto.

    - Bueno y de que se trata – pregunto una vez que Yugi lo alejo considerablemente de los oídos de las chicas.
    - Mira, no te quise decir nada asta estar seguro, pero hace unos días llame a Ichizu y hoy me devolvió la llamada...dice que tiene algo importante que decirte, pero tiene que hacerlo en persona...
    - Importante, sobre que???
    - No se eso fue todo lo que me dijo pero parece ser muy importante lo que sea que te quiera decir...
    - Bueno si es tan importante por que no me lo dijiste antes?????
    - No me dejaste con tu sorpresiva transformación de tranquilo conductor a Rápido y Furioso!!!!

    Fin del Flashback

    - Atem idiota como se te pudo olvidar algo como eso!!! – penso este.
    - Atem, todo bien??? – pregunto la voz de Ichizu.
    - Si, si todo esta bien...pasaré a verte hoy, te parece???
    - Bien...pero – su voz, que asta el momento había sido alegre, se torno un tanto seria y vacilante – ahora, necesito que también traigas a alguien mas contigo.
    - Que??? – dijo Atem sorprendido – Por que, a quien???
    - Pues a...a...a Aidda – dijo al fin.

    Atem se quedo mudo.
    Desde cuando Ichizu sabia de Aidda...o mejor aun, desde cuando sabia que él conocía a Aidda.

    - Ichizu, que sabes de ella???
    - No te lo puedo decir ahora, necesito que vengan los dos...los veré mas tarde
    - Ichizu espera... – grito Atem
    - .................

    Demasiado tarde, Ichizu había colgado dejándolo con las palabras en la boca.
    Muy bien, ahora si exigía explicaciones...que tenia que ver Aidda en todo esto, y que pasaba con Ninetis...era evidente que conocía a Aidda.
    Y ellas, de donde lo conocían a el???

    Miro el reloj...

    8:00 de la mañana

    - Pasare por ella mas tarde – se dijo.

    Regreso a su cuarto con la intención de dormir un poco mas...el problema era que ya había alguien en su cama. El abuelo roncaba a pierna suelta en la cama.
    Atem lo miro inexpresivo unos instantes. Después de unos momentos, ya resignado se dirigió al cuarto del abuelo y compenso una media hora de sueño allí.

    9:00 am Confesión

    Orfanato Sant Lorens

    La mayoría ahí apenas se estaba levantando. Aunque algunas de ellas ya llevaban un buen rato levantada. Entre ellas Sherán.
    Desde que se había levantado había estado terminando de recoger los desperfectos que había dejado la fiesta, tarea en la que por cierto tenia que estar ayudándola Aidda. Pero aparentemente la pelirroja había sido mas madrugadora que ella, pero en lugar de limpiar se había escapado desde temprano a quien sabia donde sin dignarse a levantar siquiera un plato.

    Y para variar tocaban a la puerta.

    - Voy!!!! – exclamo.
    - Buenos días Sherán.
    - Atem, que sorpresa – dijo ella – que haces aquí tan temprano???
    - Pues buscaba a Aidda.
    - Me temo que no esta aquí – le contesto la rubia un tanto fastidiada – se me escapo desde temprano. Pero se va a librar de ayudarme a limpiar.
    - Te importa si la espero aquí contigo??? – le pregunto Atem dándole un vistazo al desordenado recibidor – y si quieres te puedo ayudar a limpiar.
    - Creo que si aceptare tu ayuda – dijo Sherán mientras recorría con la mirada el recibidor.

    Llevaban un cuarto de hora limpiando, cuando Sherán se decido a abordar un tema que desde hace tiempo la inquietaba.

    - Atem
    - Si dime??? – contesto el algo distraído.
    - Necesito preguntarte algo importante....Que sientes por Aidda???
    Ante ese comentario Atem volteo a mirarla. Sherán tenia el semblante serio y lo miraba fijamente. Muy fijamente.

    - Por que me dices eso??? – contesto el completamente perplejo.
    - Primero contéstame...que sientes por ella???

    Atem reflexiono un poco antes de contestar. Era tanto lo que sentí por ella...pero aveces era tan confuso...

    - Ni yo mismo se que es lo que siento, – respondió al fin – nunca había sentido lo mismo antes...con nadie, ella es como una luz...quiero, siento la necesidad de tenerla cerca, de...de estar con ella...de cuidarla, de protegerla...de no hacerla sufrir.

    Sherán sonrío satisfecha con su respuesta.

    - Me alegra que digas eso, y me dejas mas tranquila...es solo que, Aidda ya a pasado por mucho, no me gustaría que saliera lastimada.
    - A que te refieres??? – pregunto el.
    - Bueno es solo que...a tenido momentos difíciles. Le costo mucho superar la muerte de mis padres, ella siempre a sido una niña alegre, llena de vida en todos sentidos...pero después de eso, nada volvió a ser igual.
    - Si, Aidda me contó algo de el accidente, – dijo delicadamente al notar lo sombrío del rostro de su amiga, era un tema delicado – debió ser, un accidente muy duro.
    - Déjate de duro, – Sherán se torno de pronto un tanto seria y pensativa – fue, extraño.
    - Extraño...en que sentido???
    - Extraño en todo el sentido de la palabra – contestó ella tomando asiento, Atem hizo lo mismo. Sherán se sumió en un oscuro recuerdo, que la marcaba por dentro, mas sin embargo a pesar del tiempo, recordaba como si fuera ayer...

    - Fue en la carretera, estaba atardeciendo y chispeaba un poco. Aidda y yo íbamos casi dormidas en el asiento de atrás. Recuerdo que de pronto Aidda se levanto y se asomo por en medio de los asientos para ver por la ventana de enfrene del auto, y me acuerdo que dijo...

    - “Papi, hay alguien parado en el camino”

    - “Que...

    Recuerdo que mi padre busco con la mirada, pero no había nadie en la carrera, solo estabamos nosotros. Y sin embargo yo veía a Aidda, ella tenia sus ojos fijos en medio de la carretera, como si ella pudiera ver algo que nosotros no.

    - “Pero mami, hay una sombra, le brillan los ojos...”
    - “Tranquila Joselyn...estas dormida nena, no hay nada”

    Creo que mamá era la única que la llamaba Joselyn para todo – Comento Sherán con melancolía – Yo casi no le digo así, su nombre fue un capricho de mi mamá...ahora que lo pienso ella me la recuerda mucho, yo me parezco mas a papá,...aunque, esos ojos que tiene...no se de quien los saco – añadió pensativa – que yo sepa nadie en la familia los a tenido así...
    Como fuera, ella siguió insistiendo, decía que había alguien, y lo decía cada vez mas asustada....

    “Pero mama ahí esta!!!”
    “Joselyn basta...”
    “Pero mamá...”
    “Aidda, hazle caso a tu madre”
    “Vamos a chocar cuidado!!!!

    Entonces pasó...
    El auto se falseo y el volante giro solo, como si alguien lo controlara, papá no pudo hacer nada...caímos por el barranco.

    De ahí yo casi no recuerdo nada, solo que me abrasé a Aidda...
    Y, una luz...una muy intensa luz...luego, no se si me desmaye...

    Cuando reaccione, ya estaban ahí los federales, una ambulancia y mi tía Marion.
    El carro estaba completamente destrozado. Mis padres ya habían muerto debido a los golpes pero...pero Aidda y yo...Aidda y yo estabamos intactas.

    Atem escuchaba asombrado el relato, y Sherán aprovecho esa ligera interrupción para secarse un par de lagrimas.

    - Supongo que entenderás, lo extraño de todo esto...asta la fecha, nadie a podido explicar por que ocurrió el accidente...o como es que Aidda y yo logramos sobrevivir y salir sin un rasguño después de el auto quedo destrozado...bueno ahora que lo pienso...
    - Que??? – pregunto Atem con interés. Sherán tardo un momento en contestar, no parecía estar muy segura de decir lo que pensaba.
    - No muchos se dieron cuenta pero, (me vas a decir loca), después del accidente yo note que, a Aidda se le hizo una como quemadura en la parte baja de la espalda.
    - Una quemadura, - repitió Atem con asombro – pero, por que???
    - No se, pero antes del accidente te puedo jurar que no la tenia...y lo mas raro, tiene forma...casi no se le nota, a mi me costo mucho descubrirlo, pero, podría jurar que tiene forma de alas.

    Atem no sabia que decir, estaba absorto con aquella información.

    - Como fuera – continua Sherán apoyando su barbilla en sus manos – después de eso ella no volvió a ser la misma. Le costo un poco adaptarse a la vida aquí, se llevaba bien con todos pero...algunos niños la molestaban mucho...y para variar ocurrían accidentes, eso no mejoro mucho la situación.
    - Accidentes, que tipo de accidentes???
    - De todo tipo, - contesto ella – caídas, golpes, cosas que parecían moverse solas, pero sobre todo, incendios...incendios que parecían provocarse solos...y no se por que razón, ellos terminaban siempre culpándola a ella.

    Uvo una pausa durante la cual Atem reflexiono del asunto, no sabia por que, pero aquello le olía a magia, mas que otra cosa....
    Y si Ichizu quería ver a Aidda por eso????
    Que misterio estaba oculto en todo esto???

    - Sabes por que te cuento todo esto??? – Atem negó con la cabeza – Porque, Aidda siempre a sido una chica muy fuerte, pero yo sentí que algo perdió después del accidente, algo que le impedía ser completamente la que ella era, antes de todo eso..., pero desde que te conoció, fue como si hubiera recuperado una luz perdida...Tu me la trajiste de vuelta. Y para que ella te dejara pasar su muralla...es por que vio algo en ti.

    Atem sonrío, estaba agradecido con ella por confiar en el.

    - Sabes donde esta ella ahora??? – le pregunto.
    - No, pero en cuanto regrese te juro que la voy a....
    - AAHHH!!!!

    Se oyó un fuerte grito desde la cocina acompañado por un golpe.
    La primera reacción de Atem fue un susto, por lo que se asombro cuando vio la cara de enfado y resignación que ponía Sherán.

    - Rayan!!! – grito – te advertí que no movieras nada!!!!!
    - Estoy bien... – se escucho decir a una voz medio ahogada.
    - Espérate voy para allá.
    - Esta todo bien??? – pregunto Atem
    - Si, - contesto Sherán – es solo Rayan, trae una ligera contusión en la pierna...parece que ayer se tropezó con una maceta en la fiesta.

    Se encogió de hombros y se dirigió a la cocina. Atem iba a seguirla pero algo lo detuvo.
    Miro hacia abajo al sentir un jalón en la pierna, y al mirar se encontró con la sonriente cara de Any, quien lo miraba radiante.
    Se dio cuanta de que la niña llevaba un curioso bulto bajo en brazo.

    - Oye...Yo se donde esta Aidda – le susurro – me sorprende que Sherán no lo sepa...o tan vez se hace la que no...
    - Y donde esta??? – pregunto mientras se agachaba para quedar a su altura. La niña aprovechó y se acerco mas para susurrárselo al oído.
    - Cerca de aquí, hay un bosque... Aidda lo conoce muy bien, le gusta ir allí para relajarse o simplemente cuando quiere estar sola...
    - Crees que este ahí???
    - Yo la vi salir hoy en la mañana con una mochila el dirección al bosque. – afirmo la niña con una sonrisa.
    - Y para donde queda???

    La niña se dirigió a la ventana, Atem la siguió, y le señalo una dirección hacia el norte de ahí. Desde la cocina les llegaron los gritos de Rayan que discutía abiertamente con Sherán. Si no se iba a hora seguro ellos insistirían en acompañarlo, y lo mejor era que pudiera hablar a solas con ella...

    - Muy bien gracias – le dijo a la niña. Se puso de pie, pero antes de que pusiera dar un paso ella lo detuvo de nuevo.
    - Espera, – le dijo – llévate esto.

    Atem miro lo que Any le ofrecía, ahora sabia que era el bulto que la niña había llevado, pero para que rayos necesitaría el una...
    - Una toalla??? – dijo el intrigado. – Para que quiero yo una toalla???
    - Jeje...no se... solo...por si acaso. – dijo ella con una picara sonrisa.

    Se volvieron a escuchar gritos. Tal parecía que Rayan estaba de terco en algún asunto y Sherán trataba de convencerlo de algo.

    - Si fuera tu me iría ahora – dijo Any

    Sin mas Atem tomo la toalla que le ofrecía y salió de ahí.


    9:55 Am

    Atem acababa de arribar a los contornos de un lindo bosque. Se adentro en el.
    Era un lugar bello, los arboles dejaban entrar la suficiente luz entre ellos para ofrecer una bello panorama.
    Con forme se adentraba mas y comenzaba a escalar entre las rocas de mayor altura comenzó a vislumbrar un pequeño río de agua cristalina que iba en dirección opuesta a la que él tomaba, por alguna razón decidió seguir su curso hacia adentro.
    Al adentrarse mas, guiándose por la dirección de la que venia la corriente, comenzó a escuchar el sonido del agua cayendo, se dejo guiar por él. Escalo unas cuantas rocas mas, alegrándose de traer una camisa sin mangas debido al calor. Y finalmente, la vió.
    El ruido era producido por una inmensa cascada que formaba una laguna de aguas tranquilas, cercado por algunas rocas irregulares, algunas de las cuales parecían formar puentes entre ellas.
    Y allí, justo en la roca que quedaba bajo la caída de la cascada. Vestida con un biquini fucsia y una ligero pareo transparente, y disfrutando de la regadera improvisada que formaba la cascada, estaba Aidda.
    [​IMG]
    Atem se quedo hipnotizado, sin poder despegar los ojos de la exquisita figura que reposaba respirando lentamente y con una expresión pacífica en el rostro, como si se hubiera quedado dormida recostada en aquella roca.
    Obviamente lo que llevaba en cima no dejaba mucho a la imaginación del chico. Se veía tan apacible, tan tranquila e indefensa. La luz del sol de la media mañana, la hacia parecer cual ninfa del bosque en pleno sueño, atrayente y cautivadora. Simplemente era incapaz de dejar de examinar cada ángulo de aquella figura, rodeada por una ligera capa de agua.
    El lugar era simplemente un paraíso, y con ella ahí lo era aun mas.
    Atem sintió el rubor que se le subió lentamente.
    Trato de apartar la mirada, en el mismo instante que la pelirroja, que asta el momento había mantenido los ojos cerrados, se dio la vuelta hacia el.
    Casi como si la muchacha hubiera sentido aquella mirada sobre ella, abrió los ojos, encontrándose con la mirada de Atem clavada en la suya.
    El tiempo pareció congelarse por una fracción de segundo, en el que un aturdimiento sacudió la mente de ambos, haciéndolos enrojecer.
    Aidda regreso de golpe a la realidad, y recordando en que situación se encontraba, salto de la roca y se sumergió en el agua.
    Pasaron un segundo mas sin decirse nada.

    - Que haces aquí??? – dijo finalmente ella.
    - Disculpa, me dijeron que aquí estarías...no pense que... – Por obvias razones, el no pudo terminar la frase, su enrojecimiento hablo por el.
    Cosa que Aidda noto.

    - De acuerdo, no fue tu intención, supongo.
    - En verdad que no...escucha, lo que pasa es que, necesito hablar contigo urgentemente – Soltó el chico de inmediato. – Y me sentiría mejor si fuera cara a cara y no gritándonos a tres metros de distancia – observo el.

    Ella lo miro curiosa ante tal perspectiva, sin embargo le sonrío pícaramente al ver que el pobre seguía rojo, no pensaría el que dejaría las cosas así nada mas...

    - Si quieres hablar, ven a buscarme – le grito juguetonamente.
    - Que, que!!! – dijo el sin dar crédito a sus oídos.
    - Que vengas por mi!!! – repitió ella riendo aun más abiertamente todavía.
    - Oye, no ahí tiempo para juegos, esto es urgente, así que sal de ahí – le dijo el chico ya exasperado. Mas sin embargo ella permaneció donde estaba, riéndose y sin parar de retarlo. Finalmente lo consiguió.

    Ya resignado a que la chica simplemente no se iba a mover de donde estaba, comenzó a pisar en las rocas para llegar asta Aidda, mientras que ella lo observaba, riendo a cada vez que él estuvo a punto de resbalar, debido al agua y al calzado que llevaba.

    - Ya veras en cuanto te atrape, pequeña traviesa. – Le dijo cuando logro llegar a la roca debajo de la cascada, encontrándose con la sorpresa de que ella ya no estaba allí.

    Volteo a ambos lados de la roca y reviso la laguna con la mirada, sin que ella apareciera. A su alrededor solo se escuchaba el ruido de la cascada a sus espaldas y el cantar de alguna que otra ave.
    Perfecto, ahora donde se le había metido???

    Justo se preguntaba eso cuando, sin previo aviso, alguien lo empujo por la espalda. Perdió el equilibrio... y cayo al agua.
    Estando sumergido, de algún lugar le llego el sonido amortiguado de una risa.
    Se impulso con las piernas, y salió del agua.
    Frente a él, parada en la roca, estaba Aidda desternillándose de la risa.

    - Lo siento, - se excuso, con una sonrisa – no podía quedarme con las ganas de hacer eso...pero eso te pasa por espiarme.
    - Bien, conforme, - dijo el con resignación – ya te vengaste...ahora, ayúdame a salir.
    - De acuerdo – contestó ella sin parar de reír tendiéndole la mano. Se dio cuenta de su error cuando se percato de la mirada de Atem...y del hecho de que había apretado su mano.
    - Atem...no te atrevas...ATEM NO!!!! – .

    Muy tarde, Atem tiro de su mano hacia el agua.
    atrayéndola hacia sí hasta que Aidda cayó de bruces en la pequeña laguna, y
    sintiendo el calor del cuerpo del joven, que había quedado debajo del suyo, atraves de
    su ropa mojada. Los mechones rubios del flequillo se mezclaron con los pelirrojos que
    nadaban rebeldes en torno a ellos. Atem la tenia estrechada contra si, sintiendo el
    calor de su cuerpo, una sonrisa afloro en los labios de ambos. La falta de aire
    comenzó a sentirse. Emergieron a la superficie.

    - Bueno...- comenzó a decir Atem con la voz algo cortada debido a la falta de aire, y con un ligero rubor provocado por aver tenido a la chica tan cerca - Eso te pasa por tirarme al agua.

    Ella le lanzo agua a la cara.

    - Bien, estamos a mano – corroboro riendo. – y...que era, lo que me querías decir???
    - Que te parece si primero salimos de aquí. – Propuso con una sonrisa, que ella le
    devolvió, y juntos nadaron a la orilla.

    Atem salió primero, alegrándose de aver cargado consigo la toalla que le había ofrecido Any, y se la coloco en los hombros. Vio otra que estaba cerca de la orilla.
    Obviamente Aidda la había traído para ella. Tomo la toalla, luego regreso a la orilla y le ofreció su mano para ayudarla a salir, luego, con la misma delicadeza y cariño de una madre con su bebe, envolvió cuidadosamente a la chica en la toalla.
    Ella le sonrío en todo momento, su mirada se fijo con curiosidad la toalla que este tenia sobre los hombros.

    - Y esa toalla??? – pregunto.
    - A pues...el mismo angelito que me dijo que estabas aquí me la dio. – dijo el con una sonrisa, y en el fondo agradeciéndole a la chiquilla, aun cuando su intención al dársela no fuera muy clara.
    - Si, pues tal vez mate al angelito.
    - Jajaja...anda que tenemos que irnos.
    - Bien solo, voy por mis cosas – Dijo ella. Se encamino lentamente hacia una piedra donde había dejado la mochila, era una saliente un tanto resbaladiza, sobre todo si una va mojada. Aun así logro llegar asta su mochila, ya venia de regreso, solo que ahora el equilibrio si le falló. Pisó la saliente de una roca especialmente resbaladiza, sintió como se le resbalaba el pie, cerro los ojos esperando el golpe...solo que este nunca llego, en lugar de eso se vio acogida en los fuertes brazos de Atem.

    Levanto su mirada, ahí estaba el, viéndola fijamente, aliviado de que no le pasara nada.

    Se perdieron en sus miradas.
    Atem levanto lentamente la mano para apartarle un mechón mojado de la frente, lentamente fue deslizándola por su cara, sintiendo resbalar su mano por las mejillas húmedas asta su barbilla, un dedo trazo la delicada curva de sus labios, aquellos labios que tantas veces había estado a punto de probar, y que sin embargo por alguna cosa u otra, no había logrado.
    La mano se elevó por voluntad propia y se enredó en el cabello pelirrojo, acunando con suavidad la cabeza de la joven. Su propia cabeza se inclinaba hacia adelante, sin que pudiera recordar si le había dado permiso para hacerlo; la propia Aidda había aferrado sus manos al cuello y cara del joven; sentían su respiración, sentían su aroma.
    Estaban completamente perdidos en aquellos ojos rojizos y azules, muy abiertos y en aquella boca delicada, entreabierta, invitante.
    Atem elimino la poca distancia que ya quedaba entre ellos, y lentamente presiono sus labios contra los de Aidda.
    Fue un beso dulce e intenso, un beso que despertó antiguos sentimientos ocultos, desatando sensaciones, recuerdos y aflorando los sentimientos.
    Aflorando el amor perdido, trayéndolo de vuelta desde los mas profundos confines que puede tener un corazón.
    Renaciéndolo. Sintiéndolo.
    Era después de todo, un amor a flor de piel.
    Las manos jugaban con los cabellos, los labios marcaban sus ritmos.
    Se separaron levemente para tomar aire.
    Así, frente contra frente, nariz contra nariz, cuerpo contra cuerpo. En un profundo abrazo.
    Mirándose fijamente.

    - Te amo. – susurro Atem
    - También te amo
    [​IMG]

    Continuara.....
    se vale de todo ya saben, consejos...comentarios...amenazas de muerte...
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    que fastidio con cz pero bueno
    hola niña primera
    ya abia posteado anteriormente pero por alguna razon no se pudo ademas k el foro no ayudaba mucho
    bueno ami me encanto la conti estubo genial
    sobre todo la parte de atem y aida
    woo creo k al final las amenasas de muertes te refieres a mi verdad
    bueno debo reconocer k soy un poco celosa pero cmo eres mi hermanita mi amiga y sobre todo mi socia te perdonare te nesesito viva ok
    bueno sigue asi kiero mas conti
    y pronto por favor
    no me dejes con la duda ya kiero saber k mas va a psar
    bueno sigue asi ok
    ate
    ya sabes tu amiga, hermanita y socia angiil
    la angelita del infierno jaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso