Aidda the magic of the love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Amirem, 1 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡
    como tas espero que bien bueno me
     
  2.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    gusto tu conti bye¡
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola que tal amiga vaya enfermera angill jajaja
    menos mal no antedio a nadie pobres hubieran
    muertos en sus manos y en cuanto a la conti estubo
    chida atem conduciendo como loco no yo tampoco me
    montaria con el pobre de yugi casi me lo mata ToT lo bueno
    nadie salio herido casi xD jajaja por cierto felicidades por tu
    pagina tres ¬¬ ya casi se me olvidaba bueno espero tu proxima
    conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amiren me gusto mucho se que no te e posteado pero me gusto mucho tu fic y esta muy bonito me encanto mis mejores deseos espero que seamos buenas amigas
    "nunca reconoces a un amigo hasta que lo pierdes"
    sandrax
     
  5.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    131
    Re: Aidda the magic of the love

    holaaaaaa
    como estan jeje...si lo se no hay conti aun pero ya les dije nunca paso sin dejar nada...
    sandrax muchas gracias por postear en mi fic yo tambien espero que seamos buenas amigas
    y espero eso no cambien despues de esto..jeje...
    se que no es la octava maravilla ni nada pero creanme que me esforce mucho
    para que quedara presentable....y evitarle una mala pasada a nuestro querido Atem...jeje....
    No se que reacciones provoque esto pero igual espero les guste
    y se valen comentrios...sugerencias...amenazas de muerte ect....

    en cierta forma ciento que me estoy hechando una soga al cuello al publicar esto pero...... aqui lo tienen.......[​IMG]
     
  6.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    amirem si k kieres morir asesinada a poner esa imagen de yami y aida como te atreves :mad: uyy k coraje si k kieres morir super super acesinada como teaaa que se murio en mis manos :mad:

    trankilita, trankila respira profundo y calma

    bueno dejame decirte k el dibujo esta muy bonito pero como k esa fulanita no keda bien con ella
    es de cir no asen bonita pareja :rolleyes: keda mejor conmigo jeje
    bueno no te creas ta muuy chida me gusto apesar k no soy yo nimodos una mas para la lista de yami jaja o atem jaja
    nos vemos y kiero conti
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola que tal que dibujo tan chido angill
    como sabes no te va a matar eso es una rabieta
    de mujer celosa nada mas :D el dibujo espectacular
    aidda y atem que lindos salen re tiernos me gusto mucho
    la forma del ojo de aidda y quedo bien atem :D pero ya queremos
    conti asi que ya espero prontito la conti quero saber que va a pasar
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  8.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola
    como tas
    espero que bien
    hay es la cosa mas tierna¡¡¡
    te quedo jenial espero bye¡¡¡
     
  9.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    wowo estuvo muy interisante tu conti
    solo espero
    q atem saque a aida
    y q esten bien
    el dibujo no me gusto si no que me encanto

    espero tu proxima conti ;)


    cuidate






    sayo...


    atte:



    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  10.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    3126
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola amigas!!!!!! y amigos
    como an estado, bueno gracias a la bondad de Angiil que decidio perdonarme sigo viva!!!! jaja...y les traigo la conti que a mi parecer tiene algo e mas romance pero bueno...ustedes jusgenlo jeje...
    espero les guste...querian conti larga....les traigo conti larga jaja

    En memoria de una querida amiga

    Importante...ver esto primero...gracias
    [​IMG]



    Que sucede cuando dos almas se reúnen, después de años de distancia.....
    Que sucede cuando dos poderes chocan nuevamente...
    Aveces el destino nos pone obstáculos en el camino, separando vidas, para después unirlas de nuevo...
    Encontrándolas...y reviviendo el sentimiento...aun después de tanto tiempo....

    Capitulo 16
    Quédate conmigo

    Se miraron unos instantes sin decir nada, con la respiración todavia agitada por lo susedido. Se sentian algo mareados sin saber por que. Pero que importancia tenia, la pesadilla habia acabado...estaba a salvo.

    - Hola – murmuro Aidda – Me alegra verte.
    - A mi también – respondio Atem sonriendo. – Estas bien????
    - Si...si eso creo....pero muy asustada...no entiendo que paso....

    Comenzaron a escucharse ruidos desde el pasillo, fue entonces cuando se dieron cuenta de la situación en la que se encontraban. Atem se encontraba inclinado sobre ella y sus caras estaban a una distancia muy corta una de la otra, aunque en un principio no se había puesto tan cerca.

    - Eeehhh....oigan, les recuerdo que se pueden asomar los niños.

    Aidda volteo a ver quien hablaba y vio a una chica de cabello castaño y ojos verdes parada a un lado de ella. Era curioso, se le hacia extrañamente familiar...

    - ¿Quién eres??? – pregunto al tiempo que Atem se enderezaba.
    - Me llamo Angiil – dijo ella – soy la nueva enfermera del orfanato....
    - Ahhh...es un placer ...me llamo...
    - Aidda, lo se. – Termino ella sonriendo – Dime como te sientes???
    - Aaahh...bien, supongo... asustada...pero bien– Logro sonreírle, pero la confusión aun atenazaba sus pensamientos, no entendía como Atem había llegado cuando mas lo necesitaba, pero la reconfortaba su presencia y le alegraba verlo ahí.

    Los ruidos del pasillo comenzaron a hacerse mas fuertes.
    Atem se percato de lo sospechosamente inexplicable que resultaría su presencia ahí en esos momentos, sin que nadie le hubiera avisado lo que pasaba.

    - Creo que, lo mejor será que me baya. – dijo
    - No!!... por favor no te vallas, aun tengo miedo, quédate conmigo.

    Atem se volvió sorprendido.
    Aidda no supo muy bien que la impulso a decir eso. Pero por alguna razón no se sentía extraña por decirlo.
    En aquellos momentos, en los que el miedo y la confusión reinaban mas que nunca, sentía que solo Atem podía hacerla sentir segura.
    Era un sentimiento confuso....y sin embargo enteramente comprensible.

    - Por favor, quédate conmigo.

    Atem sonrío y la miro con dulzura, fue hacia ella, y se sentó a su lado.

    - Esta bien, me quedare.

    - Gracias, por estar aquí...y por, ayudarme...Aun no acabo de entender que fue lo que paso...todo lo que recuerdo es que estaba en el patio y me quede dormida y...soñé...te vi...en mis sueños....

    - En verdad??? – exclamo Atem sorprendido – Por que yo también tuve un sueño contigo...y, no se luego tuve un presentimiento muy raro...así que volví y...bueno...
    - Muy bien esto en verdad me esta asustando – dijo Aidda – de por si...primero tengo un sueño raro, después me quedo atrapada en no se donde con una sombra que parece me quiere matar...y luego llegas tu y...
    - Lo se, lo se...- la interrumpió Atem mirándola – escucha...yo tampoco estoy muy seguro de lo que pasó, pero...
    - Oye, - interrumpió Angiil - creo que es mejor que le digas la verdad, creeme, tiene que saberlo...es lo mejor.

    Atem la miro realmente extrañado, cuanto mas la veía mas extraña le parecía la chica...y al mismo tiempo encontraba cierta familiaridad en ella.
    Pero en algo tenia razón...era mejor que se lo dijera.
    Sobre todo después de lo que había pasado.....

    - Oigan, de que hablan – dijo Aidda mirando primero a uno y luego al otro.
    - Aidda...creo que, si debo decirte algo ... – dijo mientras la tomaba de las manos.

    - Oigan se puede saber que pasa aquí???

    Todos voltearon la puerta donde estaba recargado Rayan mirando a Atem como si quisiera matarlo. En ese momento Atem se dio cuenta de lo extraño que debía de parecerle la situación, sobre todo porque aun le estaba sujetando las manos a Aidda y la soltó inmediatamente.

    - Aidda ya te sientes mejor?? – dijo mientras se le acercaba, y luego miro a Atem – oye tu que haces aquí???
    - Vine a verla sí!! –le respondió Atem enojado – Además creo que eso a ti no te incumbe.
    - Pues creo que si me incumbe por que ella es mi amiga!!! – le dijo Rayan aun más enfadado.
    - También es amiga mía y me importa lo que le pase tanto como a ti!!!!!

    Atem y Rayan ya parecían estar a punto de desencadenar una masacre en vivo, Angiil miro a uno y después al otro y decidió que era mejor intervenir.

    - Aver ustedes dos!!!, se que esto no es una enfermería ni nada por el estilo, pero igual aquí hay una paciente así que les voy a pedir a los dos que se tranquilicen!!!!!!!!!!!
    - Por que tanto grito!!! – Había llegado Sherán – Se puede saber que escándalo traen, hola Atem....hermanita ya despertaste, como te sientes.!!!???- Sherán fue hacia su hermana y la abrazo, luego volteo a ver a Angiil- Bueno y que tenía??????

    La pobre de Angiil enrojecido al igual que Atem. Se voltearon a ver. A ambos les aparecieron unas pequeñas líneas azules mientras se miraban instintivamente.

    - Aaahhh...pues...s...solo fue un desmayo...po...por...
    - Por exceso de trabajo - Concluyo Atem mientras cruzaba los dedos por detrás de su espalda.– si, si eso es.
    - Aja si....eso fue. – dijo Angiil cruzando los dedos también.

    - Aquí esta el alcohol!!!! – La pobre de Marion entro corriendo a la habitación, sus ojos se posaron en Aidda que aun estaba en la cama pero ya despierta. – Pero por lo que veo ya no es necesario – dijo con una pequeña gotita.

    - No pero, gracias de todos modos tía – Dijo Aidda riendo.

    - Bueno por lo menos ya esta bien – espeto Rayan mientras apartaba a Atem de un empujón – lo único que falta para completar mi felicidad seria no volver a verte a ti por aquí.
    - Rayan!!! – exclamaron Aidda y Sherán.
    - Ya dije – exclamo Rayan mientras salía de la habitación.

    - Señora Marion, donde quiere que le ponga esto????- dijo una voz en el pasillo.

    - AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rayan regreso corriendo a la habitación, tropezándose con un baúl en el camino al tiempo que metía un pie en un cesto para ropa, y finalmente cayendo al suelo con la expresión de quien ha visto a un fantasma.

    - Cielos Rayan que té pasa??? – dijo Sherán. Pero Rayan solo miraba a Atem con sorpresa.
    - Hay...hay...hay una mini versión tuya afuera en el pasillo!!!- exclamo

    - Todo en orden???– dijo un sorprendido y confundido Yugi cuando hizo su aparición en la puerta.

    - AAAAHHHHHH!!!!! que les dije, nos invaden los clones cabezas de puerco espín!!!!!!! – Grito Rayan nuevamente y golpeándose por accidente contra un mueble.
    - Tarado ese es mi hermano – exclamo Atem intentando contener una carcajada ante la
    reacción que había provocado en Rayan la simple presencia de Yugi. –
    - Tu hermano???? – repitió el - quiere decir...hay dos como tu????- titubeo Rayan.
    - Si mi hermano menor – mintió Atem – Se llama Yugi.
    - Yu...Yugi..Yugi Moto???...Un momento, Yugi Muto es tu hermano?! eso es imposible!!! nunca habían mencionado que tenia hermanos, ni siquiera en su biografía oficial aparece!"????- dijo el
    - Pues si, tengo un hermano...Y déjame agregar que ni somos clones, ni somos puerco espines!!!!! – concluyo un ofendido Yugi.
    - Vaya Atem, asi que él es tu hermano – dijo Aidda interrumpiendo la súbita pelea de miradas que había surgido entre aquel trío. – Cielos se parecen mucho. Como no nos dimos cuenta antes.
    - Aaahhh...si, si...jeje...nos parecemos – respondió Atem con una gota. – Ah Yugi ella es Aidda, y su hermana Sherán...veo que ya conoces a la señora Marion.
    - Si así es...así que tu eres Aidda – dijo Yugi mientras se presentaba con las mencionadas – Atem me a hablado mucho de ti...me alegra poder conocerte ya formalmente, no se si lo recuerdes, pero el año pasado vinimos aquí al servicio.
    - A mi también – respondió ella con una sonrisa. – en serio???...no recuerdo mucho, aunque si recuerdo a un rubio insistente.....

    Yugi y Aidda se enfrascaron en una conversación sobre aquello, por otra parte Rayan miraba a Atem aun sin comprender como era que “el odioso metiche” había llegado a la mansión de tan súbita manera.
    - Y como si no tuviera ya suficiente con uno, tenía que aparecer un mini clon...y tenia que ser precisamente hermano de Yugi Muto – murmuro lamentandose.
    - Disculpa Rayan, que dijiste??? – Rayan se helo al sentir la voz de Sherán en su oído y su inquisidora mirada clavada en su nuca.
    - Nada, nada...solo que no entiendo que hacen aquí.
    - Que tiene de malo, son buenas personas....
    - Lo que digas...”sigo sin confiar en el” – penso mirando a Atem.
    - Bueno iré a preparar la cena .- dijo Sherán con tono resuelto
    - Voy contigo hija – Marion se dispuso a seguirle, pero antes miro a Rayan – Por cierto Rayan creo que te encargue subir las maletas de Angiil no???
    - Aaaaa....si pero...me quede ayudando a Sherán con los niños – puntualizo con una gota – ahora voy....
    - Están en el pasillo, Yugi me hizo el favor de subirlas....pero tu las puedes llevar asta el cuarto, ven te mostrare.......

    Rayan la siguió de mala gana, y con una ultima mirada amenazante hacia Atem, salió del cuarto.

    - Como que no le agradas mucho verdad??? – comento Yugi.
    - Te parece??? – le respondió Atem con sarcasmo.
    - Calma – dijo Aidda sonriendo – se que Rayan es una raro ejemplar salido de un museo pero es buena persona.

    Museo....eso le recordó algo a Yugi.
    Y mejor decirlo de una vez antes de que se le volviera a olvidar.....

    - A...Atem, antes de que se me olvide...te tengo que decir algo. Nos disculpan un momento.....

    Dicho eso Yugi jalo a Atem fuera del cuarto.
    - Bueno y de que se trata – pregunto una vez que Yugi lo alejo considerablemente de los oídos de las chicas.
    - Mira, no te quise decir nada asta estar seguro, pero hace unos días llame a Ichizu y hoy me devolvió la llamada...dice que tiene algo importante que decirte, pero tiene que hacerlo en persona...
    - Importante, sobre que???
    - No se eso fue todo lo que me dijo pero parece ser muy importante lo que sea que te quiera decir...
    - Bueno si es tan importante por que no me lo dijiste antes?????
    - No me dejaste con tu sorpresiva transformación de tranquilo conductor a Rápido y Furioso!!!!

    Mientras tanto en la habitación.....

    - De verdad te sientes mejor....aun te veo algo paliducha- observo Angiil
    - Si tranquila, ya estoy bien....solo algo confundida.

    En esos instantes Aidda desvío su mirada a la puerta...desde donde podía ver a Atem hablando con Yugi...
    Aun tenia muchas preguntas, se sentía extraña consigo misma...recordó su sueño...había sido atacada muchas veces, había ocasiones en que ella, sin saber como, bloqueaba los ataques y en las ocasiones en las que los rayos la habían alcanzado ella recordaba pequeñas heridas...que se le serraban al instante...
    También recordaba la sombra que la estaba atacando...como su voz se le había echo tan familiar....
    Pero sobre todo, que extrañamente en todo momento, solo una persona se le vino a la mente...la misma persona que sintió era la única que la podía ayudar...y como resulto siendo así....

    Atem

    Desde que lo conoció, se sintió extrañamente conectada con el, no sabia como explicarlo, pero incluso las veces en las que su hermana la acuso de estar en las nubes...había estado pensando en el....en el dueño de los ojos que la habían hechizado......
    Tan cerca que había estado de el, de su cara, de sus ojos, de sus labios.....

    - Hola...todo en orden????
    - Que??!!
    - Amiga te quedaste en las nubes – rió Angiil
    - Ah, lo siento – dijo finalmente pero sin desviar su mirada de la puerta. Fue entonces cuando Angiil se percato de que era lo que miraba...sonrío complacida.
    - Dime...que tienes con el???? – pregunto
    - Disculpa???
    - Atem...que hay entre ustedes??? – insistió fingiendo inocencia.
    - Pues lo conocí hace poco pero...no se, siento como si lo conociera desde antes...no se lo que siento cuando lo veo, pero, me gusta que este aquí.
    - Si, - Dijo Angiil con un suspiro – lo que nos hace el amor no???
    - Amor!!?? – Repitió Aidda con un respingo.

    - Lo sentimos ya estamos aquí – Atem entro el la habitación, pero al voltear a ver a Aidda esta aun traía un sonrojo en la piel, causada por la revelación de Angiil – Aidda estas bien...estas roja.

    - Si, si estoy bien – contesto ella – es solo que hace calor aquí.

    - Bueno en ese caso, por que no vamos a caminar a fuera – propuso Atem – es una linda tarde. A si te relajarías también un poco.

    - Bueno, me parece bien – sonrío ella. Atem la ayudo a levantarse y ambos salieron de ahí.


    Era una tarde bella, a lo lejos se comenzaba a poner el sol, y sin embargo las mentes de Aidda y Atem parecían tan lejanas como el.
    Eran tantas preguntas, tantos misterios, tantas dudas....
    Aveces pareciera que nos vamos la buscar al fin del mundo la respuesta más sencilla, siendo que la tenemos ante nuestros ojos...
    Aveces reinando en lo mas profundo de nuestra alma...
    En lo mas profundo de nuestro corazón...

    Que era lo que pasaba, y que era aquello tan importante que se debía comunicar.
    Respectivas preguntas, atacaban a sus respectivos pensadores. Haciendo un largo silencio que acompañaba la caminata.

    - Bueno y como te sientes ahora – pregunto Atem tras romper el largo silencio y después de pillarse a sí mismo mirando de reojo a Aidda.
    - Am, mejor...creo que necesitaba aire después de lo que paso – respondió ella – que por cierto aun sigo sin entender, insisto, Angiil dijo que tenias algo que decirme...es con respecto a esto????
    - La verdad es que yo tampoco sé mucho, pero creo que todo se aclarara una vez que me expliquen algo.
    - Algo como que???? – preguntó ella curiosa
    - Creo que relacionado con mi sueño – dijo Atem con timidez.
    - Ese en el que dices que me viste
    - Tu también me viste en tu sueño – le recordó Atem sonrojándose un poco.
    - Si, bueno – ella también se sonrojó – fue algo raro...
    - Y bello – dijo Atem sin pensar, inmediatamente se dio cuenta de lo que había dicho y el sonrojo se le subió aun mas.
    - Bello??? – dijo ella riendo – por que bello???
    - Pues....
    - Anda dime – insistió ella jugetonamente
    - No te puedo decir – dijo el riendo. Sin saber como comenzaron un juego de niños en el que Aidda trataba de sacarle la verdad a Atem mientras este se negaba. Cada vez mas dulce, cada vez mas sercano...

    Un pequeño ruido, parecido al de una llave, los interrumpió.
    - Que fue eso???
    - Cielos Atem, que horas son???
    - Las 7 – respondió el consultando su reloj – por que???
    - Aaaahhhh!!!!, lo olvide, y estamos a la mitad del jardín, corre!!!!!
    - Pero por....

    La pregunta se respondió sola, de repente aspersores comenzaron a salir de entre el pasto y se encendieron todos a un tiempo, mojando todo a su alcance.
    Ambos soltaron un grito y hecharon a correr en dirección a la terraza techada entre gritos, risas y chorros de agua. La carrera se convirtió en un juego de persecución, terminaron tropezándose y cayeron rodando por el mojado césped, quedando siempre uno muy cerca del otro. Ambos rieron.
    Atem tomo la mano de Aidda y tiro de ella cuando se percato de que la presión del agua estaba aumentando. Así entre risas y mojándose, Atem finalmente logro llevar a Aidda a cubierto, donde terminaron ella oculta entre sus brazos y el abrazándola delicadamente.
    Ambos empapados soltaron a reír aun mas fuerte.
    Mientras contemplaban como se regaba el césped a la escasa luz del atardecer, sus miradas volvieron a encontrarse, borrando toda duda y temor de sus mente por un instante.
    Por un glorioso instante.

    Amor. Había dicho Angiil, también una vez lo había dicho Yugi.
    Era ese el sentimiento que comenzaba a florecer....
    Tal vez reciente mente....tal vez, nuevamente.

    Un ligero escalofrío recorrió a Aidda y Atem la abrazo aun mas fuerte.
    Ella lo miro, algo interior, la impulso a decirlo, tal vez el recuerdo del pasado temor....
    Tal vez algo mas...

    - Lo prometes, tu nunca te iras???
    - Por que habría de irme????
    - No se, mis padres se fueron... aun tengo a Sherán, pero me hicieron falta...no quiero perder a alguien mas.

    Silencio. Por un instante solo se escucho el ruido de los aspersores.

    - Por favor...Quédate conmigo. – repitió ella.

    Atem la miro, un impulso lo llevo a depositar una suave beso en su frente, estrechándola aun mas entre sus brazos.

    - Siempre estaré contigo.

    Continuara.........
     
  11.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    30
    Re: Aidda the magic of the love

    A por cierto...
    adivinen quienes son los del dibujo.....
    aver si an puesto atencion al fic XD....
    Espero sus respuestas y opiniones
     
  12.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    :D hola hola:rolleyes:
    kk tal soy la primera yupi
    wooo estubo muy romantica la conti pero pork me tubieron k ver tan raros
    atem piensa k soy un fenomeno no es justo
    pero aun asi kiero la conti ya
    anda k esperas y ponme lo demas
    y el dibujo pues ya te dije esta genial me gusto mucho
    y sobre lo k idce el dibujo toy d acuerdo contigo jeje


    kiero conti conti
    o
    habra asesinato jaja:rolleyes:
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? chida conti muy romantica :D
    rayan se metio con yugi menos mal que fue leve ¬¬
    pero si lo hace mas seguido le voy hacer muchas cosas malas
    creeme y se arrepentira el resto de su vida :D tambien el dibujo esta
    chido su mensaje esta bien dicho bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  14.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡
    volvi¡¡¡
    jeje XD bueno me encanto tu conti bueno espero pronto la proxima
     
  15.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    Al fin!!!

    logré de terminar de leer tooda tu histora

    esta muy buena, me mate de la risa,

    conti pronto!!! no quiero que aya un asesinato xD

    tu amiga ItaXD :D
     
  16.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love



    hola amiga sabes tu conti esta genial me gusto esperop q muy pronto la continues con respecto a lo arriba creo que son


    aida

    la hermana de aida

    su tia

    jhon o rayan

    y angill creo jejeje :P no estoy muy segura



    bueno nos vemos

    cuidate y espero tu proxima conti antes de q me de un ataque por no verla y me muera jajajajaja



    atte:


    tu amiga

    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  17.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    3146
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola....
    como an estado, espero bien....
    gracias addaya por tu respuesta fuiste la unica que respondio ¬¬
    y no te infartes que ya estoy aqui XD
    los del dibujo son aidda, su hermana angiil, johny y any
    y ya sin mas preambulos...la contiiii

    Capitulo 17
    Sombras del pasado
    (Primera parte)

    Dos eran uno, unidos por un eterno abrazo.
    Angiil miraba la escena desde la ventana de su nueva habitación, había quedado muy cerca de la de Aidda y Sherán. Eso le agradaba, así podría vigilarla mejor.
    Sobre todo después de lo ocurrido.
    Inconscientemente se llevo una mano al cuello, y extrajo una larga cadena, se quedo un rato contemplando el amuleto del color de los zafiros que pendía de la cadena.
    Ese amuleto le traía muchos recuerdos,la mayoria alegres...pero despues de un tiempo, todo se volvio sombras, trayento un muy doloroso recuerdo a su mente.
    El recuerdo por el cual se culpaba...Por todos los demonios ella estaba ahí, por que no hizo nada para evitarlo!!??....
    De averlo hecho...nada de esto estaria pasando...
    Todo eso representaba el pequeño amuleto, eso y mucho mas....así como el misterio que este encerraba.
    Finalmente lo apretó en su mano de forma decisiva, sellando una promesa.

    Sintió hambre, decidió bajar por algo de comer, pero cuando llego a la puerta e intento abrirla, descubrió que esta estaba sellada.
    La forzó, la golpeo, pero aun así la puerta no cedía.
    Fue entonces cuando se percato se el extraño ambiente que había en el aire....

    Magia negra....

    Desgraciadamente una magia que ella conocía muy bien, así como a la persona que la provocaba.
    El cuarto aprecio ensombrecerse, y el ambiente se volvió mas frio, permaneció alerta...ella debía estar cerca.......

    - Hola Angiiru...

    Ella se volvió hacia el lugar del que había salido la voz.
    Ahí entre las sombras destacaba la silueta de una mujer, que si bien las sombras no dejaban ver sus facciones, para Angiil esa silueta, y aquellos penetrantes ojos amarillos eran inconfundibles.

    Y desgraciadamente inolvidables.

    - Baya – dijo ella – Así que la bruja hace su aparición.
    - Ten cuidado con lo que dices niña...baya no esperaba encontrarte aquí. – dijo con odio.
    - Pues mira que aquí estoy...y esta vez no dejare que te salgas con la tuya – dijo Angiil con furia. La otra por su parte soltó una estridente carcajada.
    - No me digas – se burlo – tu me vas a detener???....jajaja...vamos Angiiru, o, espera como te llaman ahora...a si Angiil, - Angiil no pudo ocultar la sorpresa al ver que la bruja sabia esa información- jajajaa...recapacita niña, no pudiste detenerme hace 5000 años, que te hace pensar que lo harás ahora???
    - Ahora ya todos están advertidos, todos saben ya de lo que eres capaz...Isis, Shadi...y ellos mismos lo estarán pronto...ya no nos podrás tomar por sorpresa. Yo misma me e preparado para esto con el maestro Shadi.

    - Jajaja...ellos. Se supone que tu debías protegerla a ella, y sin embargo fallaste. Si nuevamente lo único que se interpone entre ella y yo eres tu...entonces esto será
    pan comido.

    Angiil enfurecida ataco a Ninetis, ella trato de bloquear el ataque...pero no tan a tiempo...
    Ninetis se llevo una mano a la cara al sentir como algo caliente le rozaba la mejilla, y al retirarla observo los ligeros restos de sangre producidos por un rasguño que le había hecho el ataque de Angiil.
    Esta sonrío satisfecha.

    - Veo que no as cambiado Angiiru,- dijo ella con enfado – Siempre fuiste de las mejores de la corte, tu, Amirem y esa odiosa de Mana, siempre fueron las mejores...Y debo reconocerlo, sigues siendo muy fuerte...pero también muy precipitada...pero no lograras ganarme. El día de hoy ella se libró de mi por mera suerte. Acéptalo, tu no puedes detenerme.
    - Nada será como la ultima vez – aseguro Angiil – no te saldrás con la tuya.

    Trato de volverla atacar, pero esta vez su ataque fue bloqueado...y revertido hacia ella, solo para distraerla...Angiil sintió como una mano se serraba al rededor de su cuello, y luego una voz susurrando a su oído...

    Una voz letal, con un susurro fino, elegante y burlón...pero letal al fin y al cabo.

    - Acéptalo Angiiru, nada cambiará...no podrás evitarlo...el será mío, y una vez que eso pase, reclamare el trono que me merezco.
    - Estas loca!!! – exclamo Angiil.
    - Jajaja...ya veremos quien esta loca al final – contesto ella abandonando toda elegancia y contestando con una risa de locura – yo seré reina...y ella se perderá para siempre en las sombras!!!!

    Angiil callo al suelo, cuando la presión en su cuello cedió, al tiempo que el frío y la oscuridad se desvanecían...y todo quedaba en silencio...

    Se incorporo un poco apoyándose en su cama. Y comprobó que, efectivamente la bruja se había esfumado. Por ahora....

    Había que reconocerlo, había ganado su primera batalla...pero no la guerra.

    - No te saldrás con la tuya, bruja.



    Aidda y Atem entraron a la mansión riéndose a pesar de estar completamente empapados.
    - Baya mojada – comento Atem
    - Y que lo digas, mira que írseme a olvidar que los aspersores se prendían a las 7.
    - Tranquila, no importa...fue divertido.
    - Si, supongo – caminaban juntos por el vestíbulo tomados aun de la mano. El lugar parecía desierto, tomaron asiento en una banquita que estaba debajo de un pequeño hueco que dejaba la escalera.

    Uvo un ligero silencio....

    - No sé por que lo dije.
    - Perdón????– dijo Atem sorprendido ante el repentino comentario salido de la nada de Aidda.
    - El comentario – prosiguió ella – Allá afuera...te pedí que no me dejaras...Te hice prometer que estarías conmigo....

    Atem se quedo mudo...ella prosiguió.

    - Pero sabes algo, es la verdad...no quiero que me dejes...no quiero que te vallas...no se por que pero, yo... te necesito aquí...nunca había sentido algo así...

    Atem la miro dulcemente, lo mismo que ella...volviéndose a encontrar aquel efecto hipnotizador que causaba el choque de sus miradas...

    - No me iré, porque yo también te necesito...siempre estaré aquí...

    Ahora era algo mas, las palabras salían, y parecían dichas por alguien mas...por un par de extraños...que se conocían de toda una vida...por aquellos que vivían atrapados en sus corazones....aflorando nuevamente el sentimiento...encendiendo nuevamente la llama...los recuerdos...
    Aquellos a quienes habían separado...tanto tiempo atrás... que el destino había vuelto a reunir...aquellos que hablaban ahora entre susurros, cada vez mas cerca uno de otro...

    - Soy yo quien debería pedirte que no me vuelvas a dejar. – prosiguió el.
    - No fue mi intención...no quise abandonarte.
    - Me hiciste tanta falta...
    - Lo se...no quise lastimarte...fui muy descuidada...- susurro mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla. El la limpio al tomar su rostro entre sus manos.
    - Creo que yo tampoco te protegí bien... – dijo el, también con llanto contenido.
    - Ya no importa...ya estamos juntos...son cosas que pasan...
    - Aun así...no dejemos que se repita.... – dijo el con dolor y desesperación mientras se acercaban mas...

    Estaban ya tan cerca, podían sentir el aliento del otro en sus rostros...
    La cercanía de sus ojos....
    De sus labios....

    - Prométemelo...no volverás a dejarme – dijo el mientras la atraía hacia si y se acercaba a sus labios.

    - No volveré a dejarte. – dijo ella acercándose a sus labios.

    Estaban a solo unos centímetros, cuando.....

    - HEY!!!! Se puede saber que hacen!!!!

    Fue como s el grito los hubiera despertado de un trance, de golpe recapacitaron en lo que se había dicho y estuvieron a punto de hacer...
    Nada tenia sentido, pero a pesar de la súbita confusión, aquello no los avergonzó como debería haberlo hecho, al contrario, se sintieron mas cercanos de nunca.
    Pero, y esa conversación???....todo lo dicho...a que se debió???
    Cuándo se habían abandonado uno al otro???
    Es mas...de donde les salió el decir eso????

    - Hey les estamos hablando – dijeron unas vocesitas, al tiempo que la pequeña luz de una linterna caía sobre ellos.

    Miraron hacia arriba para encontrarse con las caritas de Johny y Any que los miraban desde lo alto de la escalera, era Johny quien sostenía la pequeña lamparilla.
    Cuanto tiempo llevaban los pequeños ahí, Aidda no o sabia pero tuvo la ligera impresión que eso de la espiada comenzaba a convertirse en una molesta costumbre de su parte.

    - Hay Johny, - dijo Any con tino de reproche – te dije que nos los interrumpieras...se veían tan lindos – agrego la niña.
    - Bueno se puede saber que hacen ahi???? – dijo Aidda
    - La pregunta es, que haces tu señorita – dijo Johny dándole con la luz a Aidda directamente en los ojos – Que es lo que pretendes montando ese numerito aquí delan.... – Johny no pudo terminar la frase por que en ese preciso momento un mano cubrió su boca y aprovecho para lanzarlo hacia atrás....

    Los del piso de abajo oyeron el golpe de algo sordo que daba contra el suelo seguida de la aparición de la cara de Any, quien traía lo que parecía ser un intento de cara de disculpa.

    - Ustedes hagan como que nada paso y sigan con lo suyo siiii...ignórenos, no estamos aquí - dijo con una sonrisa.
    - Como que nada paso!!!! – dijo la voz un tanto ahogada de Johny, lo siguiente que se vio fue que alguien jalaba a Any por detrás y la hacia caer.

    Arriba en el suelo.....

    - No me digas que piensas dejar que continúen??!! – dijo Johny enojado.
    - Pues yo si...- se escucho que decía la niña con un tono despreocupado – tu no???
    - Claro que no!!!!! – respondió el niño con una vena, quien trato de correr hacia abajo, pero antes de dar un paso Any lo sujeto de la pierna haciéndolo caer otra vez.
    Los pequeños iniciaron una ruidosa pelea en el suelo del piso de arriba, mientras que Aidda y Atem, con una pequeña gota cada uno, los escuchaban abochornados desde el piso de abajo.

    Se voltearon a ver con un ligero sonrojo.

    - Siento esto – dijo ella señalando arriba de donde aun les llegaban los ruidos de la pelea de Johny y Any, la cual parecía averlos hecho olvidar por unos breves instantes lo ocurrido anteriormente, – en verdad no se que les pasa, casi nunca son así
    - Casi??? – dijo el con una sonrisa. – quieres decir que esto es normal???
    - Si bueno – contesto ella riéndose también – normal para ellos...son unos diablillos.
    - Pero apuesto a que son tus pequeños diablillos...se nota que los quieres mucho.
    - Yo??!! – salto Aidda – quererlos mucho a ellos???... si son unos demonios que solo me hacen pasar vergüenzas y hacen cada travesura – Sin embargo Atem leía la verdad en sus ojos, y por mas que ella trato de desmentirlo, el termino por vencerla – y además... no tienes razón si los quiero mucho – dijo finalmente dándose por vencida. – Sobre todo a ellos dos, cuando mi...generación por decirlo de alguna forma, fue adoptada en su mayoría, o se pudo independizar...Uvo un tiempo en el que no quedaban mas niños aquí...durante un tiempo solo estuvimos Sherán, Korín y Azumi, que ya fueron adoptadas, y yo...ellos fueron de los primeros nuevos que el orfanato acogió...Johny llego aquí junto con otros dos niños cuando yo tenía 12 años, poco después llego Any, y así sucesivamente.
    - Llevas mucho tiempo con ellos verdad???
    - Toda la vida...desde que mis padres murieron...la verdad me agrado que ellos llegaran, con ellos pude comenzar de nuevo.
    - Como que comenzar de nuevo??? – dijo Atem mientras hacia a un lado a Aidda para evitar que la linterna, que había sido lanzada accidentalmente desde arriba con el movimiento de la pelea, le diera en la cabeza.
    - Si es que...cuando yo estaba pequeña, tuve...algunos problemas con los niños de mi edad...no nos llevábamos bien... ocurrían cosas y...me culpaban a mi....
    - Cosas???
    - Si, cosas raras...pero....no quiero hablar de...

    - Baya así que aquí están, los estabamos buscando – Interrumpió Yugi junto con Sherán que entraban en esos momentos, luego al mirarlos se dio cuenta de que estaban empapados y tuvo que esforzarse por reprimir una carcajada – cielos, donde fue el diluvio.??
    - Ahorita, aquí afuera, ataco el huracán “Aspersores” – contesto Atem.
    - Aidda no me digas que te olvidaste de los aspersores...que rayos pasa allá arriba!!!!! – grito de pronto la rubia al notar la pelea enzarzada que se libraba arriba.
    - Quien grita, que pasa!!!!!! – Angiil salió precipitadamente al pasillo para encontrase con un par de niños de que revolcaban entre golpes jalones de pelo. Rápidamente ambas se acercaron a separarlos aunque los niños seguían insistiendo mucho. Mientras Atem, Yugi y Aidda contemplaban todo desde el pie de la escalera sin poder evitar reírse debido al tremendo esfuerzo que hacían la rubia y la castaña para separa a ambos chiquillos que ya parecían a verlas involucrado de alguna forma en la pelea.

    - Atem – lo llamo Yugi – creo que ya debemos irnos, es tarde y tu te enfermaras si te quedas con esa ropa mojada – observo.

    - Si creo que tienes razón, - Contesto Atem, quién había olvidado que la razón por la que tenia escalofríos era precisamente que parecía víctima de un diluvio.

    - Vendrás a verme después...es decir – se corrigió Aidda – a visitarnos, recuerda que prometiste ayudar con la fiesta.

    - Fiesta??? – dijo Yugi.

    - Ah sí, no te lo había mencionado, le prometí a Aidda ayudarla con los preparativos de una fiesta que le van a hacer a los niños...te gustaría ayudar???

    - Claro – contesto el – seria agradable. Mientras hablaban se dirigían a la puerta.

    - Entonces supongo que nos veremos pronto - dijo ella

    - Claro – contesto Atem – entonces...adiós – dijo el, pero sin moverse del umbral de la puerta y sin dejar de ver a Aidda.

    - Adiós.... – ella también parecía hechizada.

    Yugi se quedo en medio de ambos, después de estar un tiempo esperando y de dirigir la mirada de uno a otro tomo la solución de jalar a Atem de la parte de atrás de su empapada chaqueta y llevárselo casi a rastras.

    - Adiós Aidda!!!! – grito.
    - Nos vemos...
    - AIDDA!!!!!! – Grito alguien desde adentro en medio de otra sarta de gritos – Ven y ayúdanos!!!!

    Aidda se metió corriendo a la casa mientras Yugi se encargaba de hacer aterrizar a Atem.

    - Valla – dijo Yugi ya una ves que el auto se puso en marcha – ya veo por que esa chica te trae en las nubes...es muy amable y también es muy bonita.
    - Si, lo es – contesto Atem un tanto distraído
    - Valla – dijo Yugi ya una ves que el auto se puso en marcha – ya veo por que esa chica te trae en las nubes...es muy amable y también es muy bonita.
    - Si, lo es – contesto Atem un tanto distraído. Pensaba en lo que había pasado entre Aidda y el aquella tarde. Sin duda había muchas cosas que explicar, todo debía estar relacionado de alguna forma...los sueños, los presentimientos, los comentarios extraños, las sensaciones y la presencia de Ninetis.

    También estaba Angiil, esa chica parecía saber mas de lo que aparentaba del asunto...definitivamente necesitaba hablar con ella, tal vez los podría ayudar.
    Después de todo parecía buena persona, es decir, los había ayudado a escapar de Ninetis aquel día...pero definitivamente necesitaba saber mas de ella.

    De ella y de todo lo que pudiera decirle....

    Mientras tanto en Sant Lorens.....

    Después de mucho forcejeos, moretones, rodadas en el piso y jalones se logro separar a aquellos dos candidatos a gladiadores con resultados un tanto curiosos.
    Sherán se llevo a Johny con la intención de curarles los moretones y raspones, y de paso darle un buen sermón, mientras que Angiil se hacia cargo de Any.

    Aidda por su parte fue a tomar un baño y a quitarse su ropa empapada.
    Mas entre la privacidad del baño y sumergida en el agua caliente reflexiono mucho sobre lo ocurrido en aquella tarde, de alguna forma trágica, de alguna forma mágica.

    Atem...

    Quien era en realidad, un amigo, o algo más...
    Sentía que todo había cambiado al conocerlo, con ninguna otra persona había sido tan abierta antes, ni se había sentido tan cercana, ni tan libre, ni tan completa.
    Era amor lo que comenzaba a surgir, era ese el sentimiento que afloraba entre ellos??
    Quien lo aseguraba...quien podía negarlo.
    Algo había, se sentía y se demostraba; de una forma u otra.
    Ya no se podría ocultar mas...

    Ni siquiera con Rayan o Sherán había experimentado algo así.
    Los niños, eran una cosa, siempre había sido como una niña mas con ellos, pero esto era distinto.
    Hoy que lo vio, al despertar de aquella pesadilla, para ella fue como haber salido de un infinito infierno, para entrar en la presencia de una ángel que solo vino por ella, por salvarla...por amarla....

    Amor.

    Que palabra más difícil, hermosa y peligrosa de pronunciar.
    Siempre es bella cuando se vive con intensidad y se siente realmente, pero a veces, te hace cruzar dolorosos senderos, para conducirte a otros en los que el sufrimiento es compensado.
    Hay veces que le tenemos miedo al amor, pero al descubrirlo, todo temor desaparece y té compensa con la más mágica experiencia que existe...
    A veces larga, a veces corta...
    A veces feliz, a veces dolorosa...

    Pero siempre...mágica, de cualquier forma.


    Continuara........
     
  18.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    que linda conti...

    ese jonny me va a matar de la risa xD

    jajaja

    bueno... cuidate y conti pronto..

    tu amiga ItaXD :D
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola linda conti ya te lo habia mensionado por el msn xd
    bueno esta muy linda la verdad me gusto la parte de aida y atem jeje y ese joni siempre asiendo delas suyas
    porfa trae la conti pronto y sobre el amor vaya si k tas enamorada
    bueno siuge asi ok
    atte tu amiga angiil
     
  20.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hi¡¡¡¡¡¡¡
    hola¡¡¡
    oye me gusto tu conti jejeje romantica per lastima que esos lococ chiquillos interrumpieran pero bueno que se puede hacer bueno espero con ansias la prox bye¡¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso